O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 9:44 pm por Jaeger.

» —Hot clown shit
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:50 pm por Jigsaw

» witches of own
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams. (Harry Styles y Tu)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Dom 22 Jul 2012, 12:38 am

AndreeCariias escribió:ME ENCANTAA!

Repito ME ENCANTA QUE TE ENCANTE! jaja
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 22 Jul 2012, 12:43 pm

Holaaa
Seguilaaaa
bueno me voy ba cantar el feliz cumpleaños que estoy en el cumple de mi primo..
Ame los caps
Seguila YA
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Dom 22 Jul 2012, 1:38 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaa
Seguilaaaa
bueno me voy ba cantar el feliz cumpleaños que estoy en el cumple de mi primo..
Ame los caps
Seguila YA
Kisses

Mandale feliz cumple! JAJA ahora estoy adaptando ?) más capítulos.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 22 Jul 2012, 1:48 pm

Wiii ahora voy a mi casa yu entro entonces.. al menos que empieze una nove que voy a escribir
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Dom 22 Jul 2012, 7:51 pm

Capitulo 14

Sonó la alarma del celular, ya eran las 5:30 PM. Te levantaste de la cama, saliste de la habitación toda despeinada y con cara de dormida, fuiste a buscar a Mane. Abajo estaban Zayn y Mane en medio de un beso, los interrumpiste haciendo una tos exagerada para que notaran tu presencia.
-¿Mucha envidia? –Dijo Zayn.
-¿Envidia? Por favor, eso quisieras tú. Mas bien díganme ¿Porqué mier** se están besando aquí delante de todos como si Nico y Cari no estuvieran aquí en la casa? –Dijiste en forma de reclamo.
-No están –Dijo Mane.
-¿Cómo que no? –Preguntaste.
-Si, se fueron a la piscina con tus padres –Dijo Zayn.
-Mmm esta bien –Le dijiste- Mane ¿Vamos a organizarnos para la Party Hard?.
-Esta bien vamos –Te respondió.
-¿Para donde se van? –Dijo Zayn entrometiéndose.
-Por ahí a bailar y a conseguir novio –Le respondiste.
-¿A conseguir novio? Pero si ya tienes –Dijo Niall que se encontraba detrás de ti.
-¿Tienes novio? ¿Cómo así? ¿De que capitulo me perdí? –Pregunto Mane sorprendida.
-Si, ___(tn) y yo somos novios –Le respondió Niall.
-Me saliste muy veloz –Dijo Zayn en tono de burla dirigiéndose a Niall .
-Ya no los molestes, déjalos ser felices –Dijo Mane defendiéndolos.
-Ya pues, vamos mejor Mane –Dijiste.
-All right, Vamos –Respondió.

Se fueron a la habitación dejando a Zayn y Niall solitos. Fueron a bañarse, luego se vistieron. Mane tenia un jean oscuro exageradamente roto, con una camisa blanca que tenia un estampado de letras negras que decía “Mind your own bussines” la cual le quedaba suelta, con unas sandalias decoradas con pequeñas flores, se dejo el cabello suelto con unos cuantos rizos y con el flequillo agarrado hacia atrás, se aplico un labial rosado claro, una sombra negra, pestañina y un poco de rubor. Tu tenias un jean mucho mas claro que también tenia rotos pero no tan exagerados como los de Mane, una camisa que dejaba ver cierta aparte de tu abdomen de color fucsia la cual te quedaba muy ajustada al cuerpo, tenias sandalias que tenían un estampado de corazones, te dejaste el cabello suelto y lacio con flequillo, te aplicaste un labias rojo claro y sombra rosada clara, no te pusiste pestañina porque no te gustaba, pero si te aplicaste un poco de rubor. Y estaban listas para irse, al bajar los muchachos estaban sentados en el sofá viendo televisión, pero desviaron la vista hacia ustedes y se quedaron como embobados.

-Mujeres como ustedes no deberían andar por ahí solas –Dijo Niall.
-Mejor déjennos acompañarlas –Dijo Zayn.
-Jjajaja ¿Están locos o que? –Dijiste.
-Por ustedes –Dijeron ellos al tiempo.
-Ya dejen la cursilería –Dijiste- Mejor nos vamos ya.
-Adiós mi amor –Dijo Niall dándote un beso.
-Adiós mi vida –Dijo Zayn besando a Mane.
-¿A que hora vuelven? –Pregunto Zayn.
-No lo se, solo no nos esperen despiertos –Dijo Mane prácticamente afuera de la casa.
-¿Cómo así hasta que hora se pretenden quedar? –Pregunto Niall.
-Nos vemos mañana adiós –Dijiste cerrando la puerta.

Se fueron, mientras iban saliendo de las cabañas se encontraron a tus padres, con Nico y Cari, ellos preguntaron hacia donde se dirigían y después de darte dinero y decirte que te cuidaras mucho siguieron su camino y ustedes el suyo. Primero fueron a McDonald’s Postres, pidieron un par de helados y se sentaron allí a comérselos.

-¿Porqué no me habías dicho que te habías hecho novia de Niall? –Pregunto Mane.
-Es que todo sucedió demasiado rápido, además tu estabas “Tan feliz” –Hiciste comillas con los dedos- Con tu novio Nico en el parque de diversiones –Ironizaste.
-Oye! No seas tan detestable, si estaba muy feliz .
-Mane no te engañes, tu sabes que tu quieres a Zayn y no a Nico.
-Ya, no estábamos hablando de eso, mejor cuéntame ¿Cómo pasó todo?.
-Mira por la mañana cuando ustedes no estaban, Niall y yo nos fuimos al patio a hablar y ahí el me dijo que quería ser algo mas que mi amigo.

Le contaste toda la historia detalladamente a Mane, también le contaste todo lo que había sucedido últimamente con Harry en tus sueños, ella te conto lo que había sucedido en el parque de diversiones y tu preferiste no decirle nada para no hacerla sentir mal. Después de mas o menos una hora ahí sentadas decidieron buscar una discoteca para bailar un rato.
Preguntaron y la única discoteca a la cual dejaban entrar a menores de edad como lo eran ustedes era una llamada “Me’Lo” y para allá se fueron. Al entrar notaron que estaba decorada de una manera espectacular. Las paredes tenían un tapiz de colores fluorescentes, los cuales se veían muy bien, había sillas y mesas, una barra, la pista de baile y un pequeño balcón. Ustedes se sentaron y pidieron algo para tomar, eso si algo que contuviera mucho alcohol. El Dj ponía música muy variada la cual te incitaba a bailar, ustedes dos se levantaron y se fueron a hacerlo, poco a poco fueron sintiendo el efecto de los tragos. Al rato llegaron otros muchachos y comenzaron a coquetearles y a bailar con ustedes. Obviamente ustedes no hicieron nada más que bailar con ellos, ya que ustedes debían respetar a sus 4 novios. Los dos de Mane y los dos tuyos. Bailaron hasta el cansancio, eran como las 3 de la mañana y decidieron volver a la casa.

Al llegar ya todos estaban dormidos, ustedes entraron riendosen como locas, para decir verdad se habían pasado un poco de tragos y ya hasta se tambaleaban al caminar. Al entrar en la habitación se llevaron con la sorpresa de que Zayn estaba acostado en la cama de Mane y Niall en la tuya, ustedes dos sabían que ellos pretendía que ustedes se acostaran con ellos, pero solo por hacerles una broma ustedes sacaron sus pijamas y sus cobijas y se las llevaron a la habitación de ellos para dormir allí. Solo por si las moscas durmieron en la misma cama después de decir “Que pases buena noche” caíste en un profundo sueño.

*En el sueño*

Ya era otro día, la noche anterior fue maravillosa. Te sentías muy feliz, ya podías decir que Harry era tu novio. Te levantaste de la cama y fuiste a organizarte, luego desayunaste con tus padres, los cuales te debían muchas explicaciones.

-Y bueno, ¿Hay algo que quieran contarme? No lo se, que fueron cómplices de Harry o alguna cosa por el estilo .
-No hija, nada para contar –Dijo tu papá.
-Papá! No me mientas –Dijiste.
-Esta bien hija, si fuimos cómplices de Harry, pero es que nos pareció tan tierno lo que pretendía hacer y fue imposible negarnos a ayudarlo –Dijo tu mamá.
-Mejor agradécenos, gracias a nosotros ya tienes novio –Dijo tu papá.
-¿Novio? ¿Quién dijo eso? –Dijiste haciéndote la desentendida.
-¿Cómo así ___(tn)? ¿Acaso rechazaste a Harry? Donde halla sido así te juro que eso sería como la muerte –Dijo tu madre sorprendida.
-Jaja mamá dramática, obviamente le dije que si, ni loca que estuviera para rechazarlo –Le respondiste.
-Ok, me pegaste un susto tremendo –Dijo tu papá.
-¿Y van a salir hoy? –Pregunto tu madre.
-No lo se, Harry no me ha llamado todavía. Probablemente no –Respondiste,
-Esta bien –Dijo ella,

Terminaron de desayunar, tú te lavaste los dientes y fuiste un rato a ver televisión, luego te llego un mensaje de Harry “¿Cómo amaneció mi princesa? Paso por ti a las 11 del medio día, iremos a ver una película con Louis, Eleanor, Liam, Danielle, Niall y Samantha.”
¿A las 11? Harry estaba loco faltaban 30 minutos, Mejor te apuraste a organizarte pero primero fuiste a avisarle a tu madre que ibas a salir. Te pusiste unos shorts de jean un poco rotos, una camisa suelta y un poco caída negra y unos tennis Van’s negros. Te dejaste el cabello suelto y te recogiste el flequillo hacia atrás. Te aplicaste un poco de brillo, polvo y rubor. A las 11 en punto llegaron todos por ti, tu los saludaste con beso en la mejilla, a Niall también le diste un abrazo y a Harry lo besaste. Después de despedirte de tus padres se dirigieron al cine, también iban en el carro de Harry y en el de Niall como en el picnic, solo que esta vez tú ibas con Harry y Samantha iba con Niall.
Al llegar fue un gran problema decidir que película verían, porque las niñas no querían ver películas de terror y los hombres si querían. Al final se decidieron por “Esto es guerra” compraron los boletos, las palomitas de maíz y las gaseosas. Entraron a ver la película, desde que llegaron a tu casa notaste miradas rivales entre Niall y Harry, estaban actuando de una manera extraña como si desde hace rato hubieran estado discutiendo. Se sentaron así: Primero estaba Liam, a su lado derecho estaba Danielle, al lado derecho de ella estaba Louis, al lado derecho de el estaba Eleanor, Al lado derecho de ella estaba Samantha, al lado derecho de ella estaba Niall, al lado derecho de el estaba Harry y finalmente Tu. La película era muy interesante, pero te distraía mucho que Niall y Harry siempre estuvieran susurrándose cosas, las cuales parecían ser de mal gusto por sus expresiones. De vez en cuando Samantha te miraba y te hacia señas tratando de descifrar que estaba sucediendo entre ellos y tu hacías lo mismo. Los demás estaban muy concentrados en la película y no notaban lo que sucedía.
En medio de la película se cayeron al suelo las palomitas de Harry, el se levanto enfadado y mirando mal a Niall, luego salió de la sala y tras el se fue Niall. Samantha y tú se miraron preocupadas y los demás las miraron a ustedes tratando de buscar una respuesta a lo que había sucedido. Decidiste salir a ver que había sucedido.
Al salir viste a Niall empujando agresivamente a Harry, luego Harry empujo a Niall con mucha mas fuerza, de repente se comenzaron a golpear mas fuerte, tu simplemente estabas paralizada, no sabias que hacer. Cada vez Harry y Niall estaban más lastimados, mucha gente comenzó a llegar a ver lo que estaba sucediendo, después de todo estaban en un centro comercial y era imposible no llamar la atención. De un momento a otro los agarraron dos guardias de seguridad del centro comercial y los sacaron, tu simplemente los seguiste hasta afuera. Estando allí Harry se iba a tirar de nuevo a pegarle a Niall pero tu los detuviste.
-YA BASTA –Gritaste- es suficiente deténganse ¿Por qué están peleando? Ya basta Niall deja tranquilo a Harry, no lo vuelvas a tocar .
-Si ves, ella me defiende a mi, ella me ama a mi, tu nunca ¡NUNCA! Vas a poder tenerla, por que ella es mía, ella quiere estar con migo mas no contigo. Es mas, tú nunca llegaras ni a darle un beso ¿Entendiste? ¡NUNCA! A ella no la tocas –Dijo Harry muy alterado dirigiéndose a Niall.
-No seas estúpido, no seas tan iluso ¿Qué nunca llegare a besarla? Por favor no seas ingenuo, ella y yo ya nos besamos y desde hace rato. No seas tan estúpido –Le respondió Niall .
-___(tn) ¿Eso es verdad? –Dijo Harry mirándote .
-Dile, el día de la fiesta en tu casa Harry cuando ella salió al patio a hablar conmigo ahí nos besamos –Intervino Niall.
-Pero tu me robaste el beso, yo intente separarme pero el no me dejaba –Dijiste defendiéndote.
-No, no te creo, yo confié en ti peor me decepcionaste –Te dijo Harry .
-Harry espera déjame explicarte –Te acercaste a el.
-No necesito explicaciones de nada.
Dicho esto te empujo haciendo caer al suelo y se fue con rabia y con los ojos cristalizados. Tu te tapaste la cara y comenzaste a llorar desconsoladamente.

VIERON LOS GAY'S GANARON DOS PREMIOS EN LOS TCA! djkghfghfdg! el vídeo que hicieron me meo, siempre haciendo boludeces.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AndreeCariias Lun 23 Jul 2012, 2:39 pm

ah! me encantoo!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 23 Jul 2012, 4:09 pm

Hola
Seguila
Si me encanto el video fue como hola peguense on la cinta scotch (o como se escriba) a miy hagamos cositas... okno jaj... Mato el video... Yo despues voy a twitter y ya estaban los gifs y ni 5 min habian pasado.... Las gringas son nuestras esclavas de gifs (? okn me fui al chori
Seguila quiero saber que pasa? como que hrry que? y niall que? y harry alguna vez va a existir? y SEGUILA y SEGUILA y SEGUILA jajja okno
SEGUILAAA
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Lun 23 Jul 2012, 4:46 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola
Seguila
Si me encanto el video fue como hola peguense on la cinta scotch (o como se escriba) a miy hagamos cositas... okno jaj... Mato el video... Yo despues voy a twitter y ya estaban los gifs y ni 5 min habian pasado.... Las gringas son nuestras esclavas de gifs (? okn me fui al chori
Seguila quiero saber que pasa? como que hrry que? y niall que? y harry alguna vez va a existir? y SEGUILA y SEGUILA y SEGUILA jajja okno
SEGUILAAA
Kisses

Gracias por comentar la verdad, me hacen dejar mis estudios y eso es fantástico ?) La verdad las gringas hacen un trabajo re WOW, y si son nuestras esclavas okno JAJA, yo cuando apareció el video y estaba Lou solo y serio, yo digo a la mierda esta concentrado EL MUNDO SE VA A TERMINAR! y después empezaron a hacer boludeces y digo: Ah ya me parecía que estaba muy serio esto.
Ahora la sigo enseguida, con tal de no estudiar....
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Lun 23 Jul 2012, 5:06 pm

Capitulo 15

Te despertaste de repente, estabas muy agitada, en ese instante recordaste el sueño y comenzaste a llorar. Mane que seguía dormida comenzó a moverse hasta que despertó también, al verte así se sorprendió.
-¿Qué pasa? –Te pregunto.
-Harry –Dijiste entre sollozos.
-¿Qué sucedió con Harry?.
-Niall –Seguiste llorando.
-Oye! EXPLICATE –Grito.
-La pelea –Se te era imposible decir frases completas ya que el llanto no te dejaba.
-Mira, primero que todo cálmate –Dijo y te seco las lagrimas.
-Esta bien –Dijiste luego de calmarte un poco.
-Cuéntame que sucedió.
-Es que estaba soñando con Harry y por culpa de Niall discutimos porque el le dijo a Harry que nos habíamos besado, luego Harry no me quiso escuchar y no le pude explicar que yo no quería besarlo, tampoco le pude explicar que el fue el que me obligó prácticamente. Luego yo me acerque a el y el me empujo y se fue llorando.
-Oye, pero solo fue un sueño. Cálmate mira que igual Harry no existe y eso nunca va a suceder – te alentó.
-Si tienes toda la razón, solo que me impacta demasiado que me halla empujado.
-Igual eso no va a suceder, entiéndelo Harry es solo un sueño –recalco las ultimas palabras.
-Si ya lo se, mejor dime la hora.
-Son las 7:00 de la mañana, esta súper temprano vamos adormir de nuevo ademas tengo dolor de cabeza y ganas de vomitar.
-¡NO! –Exclamaste- yo estoy igual que tu pero mejor vamos a correr un rato no desperdiciemos el tiempo ¿Te parece?.
-No me parece, vamos durmamos de nuevo la resaca me va a matar.
-Que no.
-Pero ¿Por qué?.
-Es que si duermo de nuevo se que soñare con Harry y sinceramente no quiero que eso pase.
-¿No quieres?.
-No, es que sinceramente no quiero saber que me espera en los sueños.
-Esta bien te lo respeto, mejor vallamos a correr.
-¡SI! –Sonreíste- vamos a bañarnos y luego nos cambiamos y nos vamos ¿Comprendes?.
-Bueno.
Primero se baño Mane, era lo mejor porque si la hacías bañar de ultima al final se arrepentía. Luego te bañaste tú y casi vomitas en el baño, haber tomado tanto la noche anterior las había afectado. se vistieron con ropa deportiva. Luego de estar listas organizaron la habitación, salieron sigilosamente de la casa, ya que todos estaban dormidos y era mejor que no se despertaran.
Estando afuera comenzaron a correr despacio hasta llegar a la playa, fue un trayecto de unos 10 minutos. Allí vieron a mucha gente también practicando diversos ejercicios, algunos corrían, otros solo caminaban, otros surfeaban, etc. Comenzaron a correr con las otras personas, pararon un momento a comprar algo para tomar, en ese momento llego un muchacho demasiado parecido a Harry con la diferencia de que sus ojos eran negros y su cabello también, el cual les entrego unos volantes que decían “Aprenda a surfear” ustedes dos se miraron inmediatamente, a las dos les había gustado la idea.
-Oye espera –Dijiste dirigiéndote al muchacho de los volantes.
-¿Qué pasa? –Pregunto el.
-¿Nos puedes explicar lo de las clases de surf? –Pregunto Mane.
-Claro que si, miren estas clases son cada fin de semana. En mas o menos 3 meses ya habrán aprendido a surfear, lo mejor es que no se les cobra nada, eso si la tabla la deben comprar ustedes. Si se quieren inscribir acompáñenme a ese kiosco que hay por allá –Señalo un kiosco- para tomar sus datos personales.
-Esta bien, vamos –Dijiste- por cierto mi nombre es ___(tn).
-Y el mío Manuela –Dijo Mane.
-Ok, el mío es Ethan –Dijo el.
Se dirigieron al lugar donde el había señalado, allí el les pregunto sus nombre completos, teléfono, lugar de residencia y otros datos personales. Les informo que ese día las clases comenzaban a la 1:00 de la tarde, también que debían ir con vestido de baño y que en la primera clase se les prestaba tablas para surfear, pero después debían comprar unas.
Después de eso ustedes corrieron otro rato, eran como las 9:00 AM y ya estaban demasiado cansadas, así que decidieron volver a la casa. Al llegar solo Zayn y Niall estaban despiertos
-¿Dónde mie** estaban? –Pregunto Zayn.
-Corriendo en la playa –Respondiste.
-¿Y no nos podían avisar? –Pregunto Niall.
-¿Qué problema hay con eso? –Pregunto Mane.
-Que estábamos preocupados. No estaban en la habitación con nosotros y tampoco estaban en la otra habitación, ni en ninguna parte de la casa. Pensamos que les había sucedido algo –Dijo Zayn.
-Ya perdón Papá –Dijiste burlándote de el.
-Ya cálmate –Dijo Mane.
Ustedes se dispusieron a irse, pero ellos las detuvieron con un “¿Para donde creen qué van?” ustedes simplemente los ignoraron y subieron a la habitación. Se volvieron a duchar porque estaban muy sudadas y sucias. Luego bajaron a desayunar con los demás, por primera vez iban a desayunar en la cabaña.
-Muchachos ya que hoy es el ultimo día que vamos a estar aquí yo quisiera que todos estuviéramos juntos –Dijo tu Madre.
-Si, por eso hoy iremos a la feria –Completo tu padre.
-¿Pero a qué hora es eso? –Preguntaste.
-Comienza como a las 10:30 AM ¿Por qué lo preguntas? –Dijo ella.
-Por que Mane y yo nos inscribimos en unas clases de surf y comienzan a la 1:00 de la tarde –Dijiste.
-Ok no hay problema estamos allá desde la 1:00 PM ustedes se pueden ir para esas clases y luego cuando terminen se van para donde nosotros–Dijo tu padre.
-¿O sea qué cuanto tiempo estaremos allá? –Pregunto Cari.
-Desde la 1:00 hasta que se acabe, mas o menos hasta las 10:00 PM –Respondió tu madre.
-Esta bien, suena divertido –Dijo Niall.
-Por ahora hagan lo que quieran, pero estén listos a las 12:00 del medio día porque almorzaremos en un restaurante que queda por acá cerca –Dijo tu padre.
-¿El mismo de ayer? –Pregunto Nico.
-No, es otro diferente –Dijo tu madre.
Todos terminaron de desayunar, tus padres te pusieron a ti a lavar los platos. Luego de eso te fuiste a la habitación allí estaban todos. Tu simplemente por provocar a Cari te sentaste en medio de ella y Zayn, haciendo que se distanciaran.
-Oye ¿Acaso no encontraste otro lugar para sentarte? –Dijo Cari molesta.
-Sinceramente no, no lo encontré –Le respondiste y agarraste la mano de Zayn provocando que esta se separara de la de Cari.
-Mira ___(tn) no vengas a molestar aquí, no me provoques –Dijo con un tono amenazaste.
-¿Y si te provoco qué? ¿Acaso me vas a golpear? Dale, hazlo a ver si Zayn por fin se da cuenta de la clase de mujer que eres –Le dijiste mientras todos observaban perplejos la pelea.
-Tranquila, Zayn ya lo sabe. El tiene conocimiento de la fantástica mujer que soy –Sonrió.
-Jaja –Reíste exagerada e irónicamente-¿Fantástica? No te engañes Carolina –Levantaste una ceja.
-Mira mocosa –Se levanto de la cama.
-¿Qué miro Zo**? –También te levantaste de la cama.
-A mi no me digas Zo**.
Se tiro sobre ti, tu en una acción rápida lograste moverte de ahí haciendo que ella cayera al suelo, tu te dispusiste a sentarte de nuevo pero ella se levanto rápidamente y te agarro del cabello, tu la empujaste contra la pared y también la agarraste del cabello, solo que mas fuerte. Todos gritaban que pararan pero ustedes no hacían caso, Zayn intento separarlas, pero lo único que hizo fue ganarse un arañazo. Carolina te tiro al suelo y se monto sobre ti, tu conseguiste voltearte haciendo que ella quedara abajo, comenzaste a sacudirle la cabeza provocando que se pegara contra el piso y a arañarla mientras le gritabas: “Conmigo no te metas maldita perr*, que como te das cuenta siempre vas a salir perdiendo estúpida” en eso Niall te agarro de la cintura y consiguió quitarte de encima de Cari, luego te monto en su hombro como un costal y Zayn rápidamente agarró a Cari y la levanto del piso, luego salieron de la habitación, Nico se fue detrás de ellos. Niall te tiro en la cama, tu te ibas a levantar para ir a buscar de nuevo a Cari pero no te lo permitieron.

-¿Qué esta pasando por tu mente? –Pregunto Niall alterado.
-Ay! No le hagas caso, estuvo súper esa pelea me encanto como la dominaste eso hay que seguirlo haciendo mas seguido –Dijo Mane animada y tu solo comenzaste a reír.
-Casi quedo calva, pero ella casi queda sin cara –Reíste súper fuerte.
-¿Y se supone qué eso es gracioso? –Pregunto Niall indignado.
-Si –Dijeron ustedes al tiempo.
Niall se quedo ahí un rato, luego se fue. Mane y tu cerraron la puerta con seguro por si las moscas y se acostaron un rato, inevitablemente te fuiste quedando dormida de a poco.
*En el sueño*
Dicho esto te empujo haciendo caer al suelo y se fue con rabia y con los ojos cristalizados. Tú simplemente te quedaste llorando desesperadamente tapándote la cara con las rodillas, Niall se acerco a ti.
-No llores por favor –Te dijo.
-¿Qué no llore? ¿Es que eres idiota o qué? No ves lo que acabas de hacer, eres la peor persona que he conocido, acaso no pensaste antes de decir eso. Eres un maldito egoísta, ¿Entonces si tu no estas feliz los demás tampoco? Acéptalo yo no te quiero, no quiero estar contigo. Solo quería ser tu amiga pero ahora ni eso quiero, eres un inmaduro un estúpido ¿Por qué me haces esto? Tú sabes que yo nunca quise besarte, tu me obligaste, tu me besaste a la fuerza. Te odio Niall.
-___(tn) perdóname ¿Si? –Dijo arrepentido.
-¿Qué te perdone? ¿Te enloqueciste o qué? Eso nunca, mejor lárgate-Le gritaste.
Todos salieron a ver que estaba sucediendo y al verte a ti tirada en el suelo llorando y a Niall lleno de sangre y con el labio reventado se preocuparon.
-¿Nos pueden explicar qué sucedió? –Pregunto Louis pero ninguno de los dos respondió.
-Niall ¿Qué paso? ¿Dónde esta Harry? –Pregunto Samantha.
-Yo les voy a decir que paso –Dijiste y se te notaba la ira que tenias- Que aquí este estúpido –Señalaste a Niall- en la fiesta en la casa de Harry me robo un beso, yo no me iba a dejar pero el me agarro por la fuerza. Hoy se puso a pelear con Harry por mi y al final el le dijo a Harry que nos habíamos besado, cosa que es mentira porque yo nunca ¡NUNCA!-gritaste alterada- quise y ahora Harry se fue no se para donde, claro esta después de empujarme .
-¿Te empujo? –Pregunto Liam- ¿Acaso es estúpido o qué?.
-Ya hermosa, pero no estés así, vas a ver que todo se solucionará –Dijo Eleanor.
-Si, además Niall me parece horrible lo que hiciste, eres un egoísta ¿Cómo se te ocurre decir eso? –Dijo Danielle muy enojada.
-Si Niall ¿Acaso no pensaste en lo malo que eso podía traer? –Dijo Liam.
-Ya pero no lo acusen así –Dijo Samantha defendiéndolo- mejor vámonos de aquí Niall –Dicho eso se fueron los dos.
-Vamos ___(tn) nosotros te llevamos a casa –Dijo Louis.
-Esta bien.
Liam, Danielle, Louis, Eleanor y tu se estaban dirigiendo a tu casa, pasaron por el parqueadero del centro comercial, que de hecho estaba al aire libre y se sorprendieron al ver el auto de Harry todavía allí estacionado, al acercarse vieron a Harry dentro de el.
-Harry baja la ventana por favor –Le dijiste pero el te ignoro.
-Harry no la ignores no seas tan poco hombre –Le dijo Liam.
-¿Qué quieren? –Dijo Harry después de bajar la ventana.
-Que me escuches –Dijiste.
-No ¿Qué me vas a decir? ¿Qué no es así? ¿Qué no es lo que parce? Claro, como nunca es lo que parece. ¿Tu me crees estúpido o qué?-dijo enfadado.
-Harry –Dijiste con un hilo de voz- entiéndelo yo no quería, Niall me cogió por la fuerza y me beso créeme por favor.
-¿Y porqué no te molestaste en contarme ese día lo que había sucedido?.
-Es que ya habíamos tenido una pelea y yo no quería mas.
-Esos son excusas –Dicho eso volvió a subir la ventana.
-Harry no ¡Créeme! –Gritaste.
El simplemente te ignoro de nuevo, encendió el auto y se fue, tú te quedaste ahí inmóvil. Danielle y Eleanor te abrazaron, mejor te llevaron a tu casa. Al llegar tenias los ojos hinchados y rojos, decidiste hablar un rato con tu madre, que para tu suerte se encontraba en la casa, de lo que había pasado. Igual ella siempre era la mejor consejera.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 23 Jul 2012, 5:30 pm

Hola again (?
JAJA ya vamos a dominar a las gringas y van a estar haciendonos gifs totally awesomes mientras les damos con el latigo y hacemos post super totally awesomes jeje okno
Y si, NO ESTUDIES y subi caps... Nah mentira no quiero que te valla mal, aver si ahora me decis que te suspendieron la compu porque te va mal o alguna otra cosa.. nadie quiere eso.. jeje Igual yo, soy despistada.. y buno, no presto mucha atencion en nada.. y si estoy estudiando, pasa una mosca y m desconcentro y nunca as me viste tocar un libro je.. o me agarra hambre, o sueño, o no tengo ganas y no me sale.... en fin.... jeje
vvbksvksfskjbksdsdbksdfbjdvbkdb´j
SEGUILA!!!!! ME encanta!!! Seguila, seguila, seguila , SEGUILAAAAAA!!!!! hdfjksxbhskfbhksdb pobre rayis... La dejan tirada.. Harry acciona jeje y bueno ehm ES SEGUILAAA
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 24 Jul 2012, 8:37 pm

Capitulo 16

Te despertaste bruscamente ya que Zayn estaba sobre ti sacudiéndote para que te levantaras

-Oye, oye ¿Qué te esta pasando? –Dijiste con voz de persona recién levantada
-Rápido levántate, organízate y péinate un poco que ya nos vamos a almorzar –Respondió
-Esta bien ¿Y Mane donde esta?
-Esta abajo con Nico –Hizo una cara de desagrado
-¿Y esa cara?
-Odio que estén juntos –Levanto los hombros
-Así mismo se siente Mane cuando estas con Cari ¿Porqué crees que los separe esta mañana? Te lo puedo asegurar que por pelear con Carolina no fue
-Si yo tenia leves sospechas de que fue por eso
-Hermanito pero si tanto te desagrada que Mane siga con Nico ¿Porqué no le terminas a Cari y que ella le termine a Nico y así pueden estar juntos?
-Siendo sincero todavía no lo se –Dijo desanimado
-Ustedes son unos locos, arriésguense a ser felices
-Ya hermana por favor no mencionemos mas ese tema, mejor ve a organizarte
-Como quieras hermano solo te dijo una cosa, arriésgate que puede ser que la pierdas
-Pero nunca le perderé porque sencillamente no la tengo
-Entonces ¿Porqué mejor no vas y haces que sea tuya?

Antes de que el modulara saliste de la habitación a buscar a Mane. La encontraste en la hamaca acostada con Nico, hiciste que se levantara para ir a organizarse, además debían llevar vestido de baño y prepararse para la clase de surf.

Se vistieron cómodamente. Mane primero que todo se coloco el vestido de baño, la parte de arriba tenia un estampado de cebra y la parte de abajo era negra totalmente, encima se puso unos shorts de jean y una camisa de tirantes negra que tenia corazones en blanco, con unas sandalias. Tu vestido de baño era azul con puntitos blancos tanto en la parte de arriba como en la de abajo, encima te pusiste unos shorts con una camisa sin mangas gris la cual tenia una carita en el frente, con unas sandalias. No se esforzaron mucho peinándose o maquillándose, al cabo que después se iba a arruinar en la playa.
Bajaron y allí ya se encontraban todos, Cari simplemente te miro mal tu la ignoraste y fuiste a abrazar a Zayn. Niall notó que querías seguir provocando a Cari así que mejor te tomo de la mano y te alejo de ella, Mane se dirigió hacia Nico, tus padres se tomaron de la mano y salieron todos juntos hacia el restaurante. Caminaron unas 2 cuadras

-Mamá ¿Falta mucho para llegar? –Preguntaste
-Otras dos calles mas ¿Porqué? –Respondió ella
-Tengo muchísima hambre además si nos demoramos mas llegaremos tarde a surfear –Dijiste
-Tranquilízate faltan menos de dos calles, no vas a llegar tarde –Dijo ella
-Esta bien –Dijiste
-Mami ¿Puedo ir a verlas surfear? –Pregunto Zayn
-Claro que si –Respondió ella
-Gracias ¿Niall me acompañas? –Pregunto Zayn dirigiéndose a Niall
-Claro que si –Respondió el
-¿Acaso pretendes dejarme sola? –Pregunto Cari dirigiéndose a Zayn
-Si quieres me acompañas –Le respondió el
-Tranquila Carolina si no quieres entonces no vallas, igual nadie te necesita –Interviniste
-Ya hermana calmada
-No Zayn, entonces yo mejor me quedo con tus padres y voy a la feria –Dijo Cari
-Como quieras –Dijo Zayn
-¿Nico tu iras? –Pregunto Cari dirigiéndose a Nico, el simplemente miro a Mane
-Tranquilo mi amor, si no quieres no vallas, quédate en la feria con los padres de ___(tn)
-¿Segura? –Le pregunto Nico
-Si totalmente –Le respondió Mane
-Esta bien, yo me quedo con Cari y con los padres de Zayn -Afirmó Nico

Llegaron al restaurante, pidieron lo que querían almorzar. Disfrutaste mucho el almuerzo, realmente tenías mucha hambre. Allí habían dos muchachos almorzando al igual que ustedes y no disimulaban nada cuando de mirarte a ti y a Mane se trataba. A Niall, a Zayn y a Nico se les despertaron los celos inmediatamente y se susurraban cosas como “Esos estúpidos se están pasando de la raya” o “Si las siguen mirando de esa manera los mato” ustedes dos simplemente se reían, obviamente Nico pensaba que Zayn tenía celos por ti y no por Mane. Ante las insistentes miradas de aquellos dos tipos Niall se levanto del puesto y te beso apasionadamente, Nico hizo lo mismo y Zayn no tuvo más opción que besar a Cari. Fue gracioso por que tus padres al verlos así hicieron lo mismo, las personas del restaurante simplemente observaban.

Terminaron de almorzar y Mane y tú se dirigieron al baño mientras tus padres cancelaban la cuenta, cuando estaban saliendo del baño ahí afuera, estaban los dos muchachos de la mesa.

-Mucho gusto me llamo Samuel –Dijo uno de ellos besándolas en la mejilla
-Y yo Andres –Dijo el otro haciendo lo mismo
-Yo me llamo ___(tn) –Dijiste
-Y yo Manuela –Dijo Mane
-¿Y hacia donde van? –Pregunto Samuel
-Vamos a las clases de surf que están dando en la playa –Respondió Mane
-¿Quieren que las acompañemos? También pueden llamar a la peli roja, igual dentro de poco viene otro amigo nuestro y ella puede estar con el, tres para tres –Preguntó Andres
-Mmm Cla…
-No tranquilos nuestros novios no van a acompañar –Dijiste interrumpiendo a Mane
-Yo si decía, tan hermosas y solteras eso era imposible, pero esta bien –Dijo Andres
-¿Pero al menos nos pueden dar sus números? –Preguntó Samuel
-Claro que si –Dijo Mane

Intercambiaron números y ellos prometieron llamarlas luego, Samuel era muy alto, tenia piel bronceada, ojos verde oscuro y cabello castaño claro, labios gruesos y rojos, demasiado bonito. Andres era casi todo lo contrario, era mas bajito, tenia piel blanca, cabello negro y ojos café claro, sus labios eran delgados y rosados, los dos tenían unas sonrisas bellísimas y sus cejas eran gruesas y del mismo tono del cabello. Ustedes volvieron a la mesa. Gracias a Dios Zayn y Niall no habían notado que ustedes habían hablado con esos muchachos, por que de otro modo se hubieran fastidiado.

Tus padres junto con Nico y Cari se fueron a la feria y Mane, Zayn, Niall y tú se fueron a la playa. Estando allí buscaron a Ethan, el les indico donde debían cambiarse, luego de eso les entrego unas tablas de surf y unos 15 minutos después ya ustedes y las demás personas que se habían inscrito estaban preparados para comenzar.

Las clases fueron divertidas, al menos ya habían aprendido como mantenerse de pie sobre ellas. Después de ir a la casa, bañarse y organizarse de nuevo se fueron a la feria. Allí se divirtieron mucho. Como tus padres habían dicho a las 10:30 PM salieron de allí. Para a las 11:30 PM ya estar listos para dormir. Zayn y Mane durmieron en la misma cama y Niall y tu igual. Después de besarte unas cuantas veces con Niall y de decirle “Hasta mañana” caíste en un profundo sueño.

*En el sueño*

Ya era otro día, no habías querido hablar con nadie y tampoco habías querido salir. Te llego una llamada de un número desconocido.

-¿Hola? –Dijiste.
-¿Hablo con ___(tn)?.
-Si, ¿Yo con quien hablo?.
-Con Louis ¿Cómo estas?.
-Hola Louis, digamos que bien y tu.
-Muy bien, pero ¿Porqué digamos?.
-Harry .
-Ya, pero no te deprimas, mira ¿Tienes planes para esta noche?.
-No ¿Por qué?.
-Es que Eleanor hará una fiesta y queremos que asistas .
-No lo se, no estoy de ánimos para fiestas .
-Dale ___(tn) Ve a la fiesta ¿Te vas a hacer rogar?.
-Esta bien yo iré.
-Súper, pasamos por ti a las 8:30 PM ¿Te parece?.
-Perfecto.
-Ok, cuídate y si quieres llevar a alguien mas no hay ningún problema, adiós.
-Adiós Louis.

Todavía faltaba mucho para la fiesta, apenas era la 1:00 PM. Te cambiaste con unos shorts y una camisa que te quedaba suelta, te pusiste unos tennis y saliste de la habitación.

-¿Para donde vas? –Pregunto tu papá.
-Iré a practicar con la bicicleta.
-Esta bien.
-Papá hoy por la noche iré a una fiesta en la casa de Eleanor.
-¿Quién es ella?
-Una amiga de Harry
-¿Y Harry irá? .
-No lo se.
-Esta bien hija, pero si te hace algo llámame que yo te defiendo.
-Jaja claro que si papá.
Saliste de la casa, primero llamaste a tu mejor amigo.
-Hola Pequeña –Dijo el.
-Hola Samu -Respondiste.
-¿Cómo estas?.
-Pues digamos que bien y tu.
-Muy bien ¿Pero que te sucedió?.
-¿Dónde estas?.
-Me estoy organizando para ir a practicar al parque ¿Pero dime que te pasa?.
-Yo también voy para allá, nos encontramos en las pistas y ahí te cuento todo.
-Esta bien Pequeña, te quiero.
-Yo muchísimo mas Samu.
-Adiós.
-Adiós.

Te montaste en la bicicleta y te dirigiste al parque, al llegar a las pistas viste a Samu (Samuel) era obvio que el siempre llegaba primero porque el vivía a una cuadra del parque, en cambio tu a 5. Lo abrazaste fuertemente, desde hacia mucho tiempo no lo veías y definitivamente lo extrañabas demasiado. El era relativamente mucho mas alto que tu, ya que tu eras muy pequeña y el demasiado alto .

-Pequeña, tanto tiempo sin verte.
-Si Samu muchísimo.
-¿Qué ha pasado? ¿Qué tienes? Cuéntame, tu sabes que para eso estoy aquí.
-Samu es que desde hace casi una semana y media no hablamos y sinceramente han sucedió muchísimas cosas.
-Esta bien, tenemos tiempo, comienza a contar.

Así lo hiciste, le contaste toda la historia a Samu, cada detalle. El había sido tu mejor amigo desde hace 7 años atrás, existía mucha confianza entre ustedes, pero esa semana no habían hablado porque el estaba donde su mamá en otra ciudad, por cierto sus padres eran divorciados. El estaba en el mismo colegio, en el mismo grado y para completar en la misma aula que tu, aunque te encantaba que fuera así, siempre estaban juntos y casi todos creían que eran novios. Después de que el te consolara por lo que había sucedido también te conto lo que había hecho en casa de su madre. Samu era muy mujeriego y lo peor era que su físico le ayudaba mucho, en resumidas cuentas había “enamorado” a unas 5 niñas. Lo mejor de Samu era que siempre lograba hacerte reír.
Después de eso comenzaron a hacer sus acrobacias y a practicar un poco, eran como las 5:00 PM y decidieron irse a sus casas, Samu se ofreció a ir contigo a la fiesta. Esperaste que el sacara de su casa lo que se iba aponer para la fiesta y se dirigieron juntos a tu casa.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 25 Jul 2012, 7:17 am

Holaaaa!!!
Seguilaa!!! La ame!!!! Quero que duerma muucho y ver la cara de Harry al verla con Samu, porque Harry va a ir a la fiesta no? nadfjbañfjbañj SINO MATO A QUIEN SEA que escribio eso.... jeje

Seguilaaa!!!
QUIERO SAber que va a pasar con Nico, Mane, Zayn y Cari, que porciertoe siento la mala ya que yo tambien me llamo Carolina aunque me dicen Caro... Osea que cuando pones Carolina yo estoy como "porqueee????" o "poruqe yo?" jaja pero cuando pones Cari, ah si la wacha de la novee!!!! jaja, bueno sigo,, Tambien con Niall y rayis... Es que es raro leer ___ con mi nombre pero que diga Carolina despues, es c ccarolina Carolina.... Perdon si se me salen muuchas letras o si me trago alguna... estoy en la compu de la oficina de mi papa y esta viejita ya jaja...

Bueno seguilaaa!!!!!hdxn bñsjbdfhsfdbkhd i love it!!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Jue 26 Jul 2012, 5:45 pm

Capitulo 17

Niall te estaba sacudiendo para que te despertaras, eran las 4:00 AM debían bañarse y organizarse, para poder estar en la ciudad a las 6:00 AM llegar a organizarse para el colegio y poder estar en el colegio a las 8:00 AM ya que a esa hora comenzaba la escuela. Debían ser responsables ya que habían tenido todo el fin de semana y a eso se le sumaba que el día anterior, o sea el lunes no habían tenido clase. Te levantaste de la cama desanimada, te dirigiste al baño, te bañaste y te pusiste un vestido morado con unas sandalias, te dejaste el cabello suelto y el flequillo recogido hacia atrás. Tus padres, Mane, Nico, Zayn y tu ya estaban listos. Esperaron a que Cari y Niall terminaran de organizarse, mientras tanto ustedes metieron las maletas a la camioneta. Niall y Cari ya estaban listos, todos se subieron al auto y tu padre lo encendió para volver a la ciudad.
Adelante Iban tus padres, en la banca de atrás estaban Zayn, Mane y Cari, Eso si Mane estaba sentada en medio de ellos dos y en la ultima banca estaban Niall, Nico y Tu obviamente tu sentada en medio de ellos dos. Realmente tenías muchas ganas de volverte a dormir, pero Niall no te dejo hacerlo.

-Muchachos ¿Cómo les pareció el viaje? –Preguntó tu papá.
-Estuvo maravilloso –Respondiste.
-Si, personalmente me relaje demasiado –Dijo Zayn.
-Si, además sucedieron muchísimas cosas –Dijo Niall.
-Tienes toda la razón –Afirmó Nico .
-Demasiadas –Agregó Cari.
-Pero entonces cuéntennos ¿Qué sucedió? –Preguntó tu madre curiosa.
-Mamá después mi hermana y yo te contaremos –Le respondió Zayn.
-Esta bien –Dijo ella.

El viaje duro unas 2 horas mas o menos, como habían planeado a las 6:00 AM ya estaban en la ciudad. Fueron a dejar a Cari en su casa, ella vivía a unas 5 cuadras de tu casa, después a Niall que vivía a unas 3 cuadras de tu casa. Después dejaron a Mane, que vivía demasiado cerca y también a Nico. Tus padres, Zayn y tú llegaron al fin a su casa. Sacaron las maletas de la camioneta y cada uno desempaco la ropa y la guardo en los armarios, la ropa sucia la llevaron a la canasta de ropa sucia y ya eran como las 7:00 AM Zayn y tu fueron a ponerse el uniforme del colegio, tu te peinaste, te maquillaste solo un poco para que no te llamaran la atención por exceso de maquillaje y guardaste los libros y demás cosas que debías llevar al colegio, al bajar tu madre ya les tenía el desayuno preparado, ustedes dos desayunaron, se lavaron los dientes, agarraron las maletas y salieron rumbo al colegio. En el camino se encontraron con Mane, llegaron justo a tiempo. Recibiste las cuatro primeras clases, luego saliste al descanso, como siempre comiste en la cafetería con Mane y luego se fueron a caminar un rato por ahí

-Las cosas pueden cambiar demasiado –Dijiste dirigiéndote a Mane.
-¿Por qué?
-Mira hace una semana fue la primera vez que soñé con Harry, cada día dela semana pasada tu me preguntabas que si había soñado de nuevo con el. Llego el fin de semana y sucedieron muchas cosas, nuestras vidas cambiaron totalmente, ahora yo soy novia de Niall y tú has comenzado algo con Zayn. Por ejemplo hoy ni me preguntaste por Harry ¿Ves? Las cosas cambian demasiado.
-Sabes que si, tienes toda la razón. Ese fin de semana en la playa cambio nuestras vidas por así decirlo.
-Exacto ¿Ves a lo que me refiero?
-Si pero ¿Por qué no volvemos un poco a la rutina de antes? Mira ¿Por qué no me cuentas que ha sucedido con Harry? –Sonrió.
-Claro que si.

Y como comenzando de nuevo le contaste lo que había sucedido con el, también le contaste el sueño de la noche anterior, con Samuel. Ella se sorprendió mucho ya que a Samuel solamente lo habían visto un rato. Luego hablaron sobre Zayn, Nico y Niall, Sus otros novios.

Ya debían volver a clase, recibieron las dos últimas clases y salieron del colegio. Zayn no quiso llevar a Cari a su casa, aunque ella se enojo un poco el no le presto atención, en ese momento le estaba comenzando a importar mas Mane que Cari. Se fueron los tres juntos, Mane y Zayn iban cogidos de la mano, Al llegar a tu casa, como Mane vivía un poco mas allá Zayn la acompaño hasta su casa, luego volvió donde ti y entraron los dos juntos a la casa.

-Hola niños ¿Cómo les fue? –Pregunto tu madre.
-Muy bien –Respondieron al tiempo .
-¿Quieren almorzar? –Pregunto tu mamá.
-No, yo almorzaré mas tarde –Dijiste tu.
-Yo si quiero ya –Dijo Zayn.
-Esta bien –Dijo tu mamá- Hija ¿Qué vas a hacer?
-Voy a lavar mi ropa sucia .
-Perfecto, Zayn recuerda que tu también debes lavar la tuya.
-Claro mami –Dijo Zayn- Hermana necesito que me ayudes con unos dibujos.
-Claro que si, cuando termine de lavar te ayudo –Respondiste.
-Esta bien.

Subiste a tu habitación y te cambiaste de ropa. Luego bajaste y saliste al patio, ya que allí a un lado estaba el lavadero, te dispusiste a lavar la ropa, mientras lo estabas haciendo tu celular comenzó a sonar, miraste quien era, nada mas y nada menos que Samuel.

-Hola Samu .
-Hola pequeña .
-¿Cómo estas?.
-Muy bien y tu.
-Perfectamente.
-¿Qué haces?.
-Organizando la ropa, acabe de llegar de la playa .
-¿Acaso tú no vives allá?
-No, para nada. Yo vivo en la ciudad ¿Y tú?
-Yo también vivo en la ciudad .
-Perfecto.
-¿Por qué lo dices?
-Porque nos podemos encontrar y salir a cualquier parte .
-Si tienes razón.
-Hermosa te estaré llamando, es que ahora debo hacer algo muy importante.
-Claro que si Samu, Adiós.
-Adiós.

Terminaste de lavar tu ropa, luego subiste a tu habitación. Te recostaste un rato en la cama y así poco a poco te quedaste dormida.

*En el sueño*

Llegaron a tu casa, tus padres lo saludaron muy amablemente, ellos también lo querían demasiado y le tenían toda la confianza del mundo.

-Samuel pero tanto tiempo sin verte –Afirmó tu madre.
-Si ¿Dónde te habías metido? –Preguntó tu padre.
-Me estaba quedando donde mi mamá –Respondió Samu.
-¿Y como te fue? –Intentó averiguar tú padre.
-Muy bien.
-Que bueno ¿Quieres algo para comer o para tomar? –Preguntó tu madre .
-No gracias doña Eliza tranquila.
-¿Y esa ropa? ¿Acaso vas a dormir en la casa hoy? –Preguntó tu padre.
-No señor, es que acompañare a la Pequeña a una fiesta y por eso traje ropa para cambiarme, ya que estábamos practicando bmx –Le respondió Samu.
-Esta bien –Dijo tu padre.
-Bueno Samu vamos a la habitación –Le dijiste.

Se dirigieron a tu habitación, Samu se fue a bañar porque estaba lleno de sudor, mientras tanto tú elegías que te ibas a poner. Tiempo después llego Samu a tu habitación, estaba todo mojado y con la toalla tapándole solo de la cintura hacía abajo, se recostó en la puerta y se cruzo de brazos. Tú te quedaste observándolo de arriba abajo por un momento, para decir verdad Samu era demasiado lindo, tenía un abdomen perfectamente marcado y desde donde tú estabas y si a eso se le sumaba la posición en la que estaba se veía demasiado sexy. El se acerco lentamente a ti, tu estabas sentada en la cama así que se agacho un poco para quedar a tu altura.

-¿Por qué me miras de esa manera? –Te pregunto.
-Samu! Ni que nunca te hubiera visto semidesnudo –Le respondiste divertida.
-Si eso yo lo se, pero tu a veces me intimidas con tu profunda y penetrante mirada –Dijo acariciándote el rostro.
-Jjajaja que tierno –Pasaste tu mano delicadamente por su cabello- Esta bien, también iré a bañarme –Te levantaste de la cama.
-No te demores .

Y así lo hiciste, fuiste y te bañaste, te quedaste un buen rato ahí era relajante sentir el agua tibia rozando con tu piel. Después de unos 40 minutos saliste del baño envuelta en la toalla de color blanco. Al entrar en la habitación, Samu seguía semidesnudo, acostado en la cama muy relajadamente y medio envuelto en la toalla. Entraste tranquilamente a la habitación, no te daba vergüenza que Samu ya que en muchas ocasiones te había visto en toalla o en ropa interior, lo mismo que tu a el. Eso si entre ustedes solo existía una amistad y nada más, eso no quería decir que alguna vez llegaron a besarse, pero eso había sido en un pasado muy alejado.

-¿Todavía no te has comenzado a vestir? –Le preguntaste sentándote en la cama.
-Te estaba esperando –Dijo.
-¿Para que? ¿Acaso para que te ponga yo la ropa? –Reíste.
-Si tu quieres yo no tengo ningún inconveniente –Rió igual que tu.

Samu se levanto de la cama y se dirigió hasta donde estabas tú, se agacho un poco y se acerco a tu rostro.

-Te ves muy bien así como estas –Te dijo.
-Samu no digas tonterías, actúas como si nunca me hubieras visto así .
-Si, te he visto muchas veces así, pero siempre he pensado que te ves muy bien en toalla y nunca te lo había dicho, así que decidí decírtelo hoy.
-Esta bien gracias, además tu también te ves muy bien así –Le sonreíste.

De repente Samu posó sus manos en tu cintura y te levanto de la cama, rápidamente te arrinconó contra una esquina de la habitación. No le prestaste mucha atención a eso, Samu siempre hacía bromas por el estilo .

-Ya déjame ir, debemos cambiarnos –Dijiste.
-¿Y eso que importa? –Acarició tu rostro.
-Samu ya suéltame .
-No, quedémonos así.

Puso de nuevo las manos en tu cintura, luego fue subiendo la derecha poco a poco hasta llegar al lugar donde tenías la toalla sujetada para que no se cayera, te aprisiono mas contra el, tu solo lo mirabas perpleja, lentamente comenzó a soltarte la toalla mientras se iba acercando cada vez mas a tus labios. El al sentir los pasos de tu madre acercándose a la habitación se separo rápidamente y se acostó de nuevo en la cama, tu madre paso hacia su habitación, ya que esta quedaba luego de la tuya.

Mejor decidiste hacer como si nada hubiera sucedido, sin dirigirle la palabra a Samu te fuiste al baño y te vestiste allí. Te pusiste un jean de color negro, una camisa blanca sin mangas que tenia unas delgadas líneas negras, unas sandalias blancas, te dejaste el cabello suelto con flequillo, te aplicaste un poco de sombra blanca, rímel y un labial rosado claro. Al salir del baño Samu también estaba listo, tenia un jean clásico y un poco ancho como solía utilizarlos el, una camisa negra con ciertos dibujos extraños en verde y unos zapatos negros. Luego tu madre les preparo algo para comer antes de irse, después de eso se lavaron los dientes, Samu tenía el cepillo de diente, la toalla, pijama, ropa interior, ropa normal y muchas otras cosas en tu casa y tu también tenias de todo en la casa de el.

Ya eran como las 8:00 PM recibiste un llamada de Louis.

-Hola Louis.
-Hola ¿Cómo vas?
-Bien y tu.
-Muy bien, oye ¿Ya estas lista?
-Si ya, oye voy a ir con mi mejor amigo ¿Hay algún problema?
-Para nada, oye debo decirte algo .
-¿Qué pasa?
-Es que parece ser que Harry asistirá a la fiesta.
-No! ¿Por qué?
-Tranquila, igual nosotros estaremos contigo porque sinceramente estamos muy decepcionados de Harry por lo que hizo además vas a ir con tu mejor amigo y seguramente el te apoyara, pero no faltes.
-Esta bien –Suspiraste- Yo iré .
-Entonces ya vamos a pasar por ti .
-No Louis tranquilo, Samu mi mejor amigo tiene una moto y vamos air en ella, que pena contigo yo se que ya te había dicho que me recogieras pero en se momento no tenía con quien ir.
-Tranquila eso no es problema, te veo aquí ¿Pero si sabes como llegar?
-No lo se.

Luego de que Louis te diera la dirección de la casa y te explicara por donde debían ir colgaron. Samu y tú se despidieron de tus padres y fueron a casa de Samu por su moto, luego se dirigieron a la fiesta. Al llegar habían autos estacionados en el jardín, también había mucha gente afuera de la casa, ustedes entraron buscando a Louis y a los demás, adentro había mucha mas gente así que se les hizo difícil encontrarlos, al final los vieron sentados en el jardín. Se acercaron y los saludaron, tú les presentaste a Samu. Niall y Samantha también se encontraban allí sentados, por cierto Samantha casi se devora a Samu con la mirada.

Decidieron ir adentro a bailar, Samu y tú estaban agarrados de la mano y mientras entraban a la casa te tropezaste nada más y nada menos que con Harry. El te miró, luego miró a Samu y luego miró sus manos entrelazadas, levanto una ceja y te miró mal.

-Harry espera –Dijiste a lo que el te ignoro y siguió su camino- ¡HARRY DETENTE! –Gritaste.


Última edición por Sweet-Of-Milk el Jue 26 Jul 2012, 7:33 pm, editado 1 vez
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 26 Jul 2012, 6:56 pm

Hola subi capp!!!!!!
Subiste el mismo 2 veces.... jeje
Subi subi subi subiiii Pleasee!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Jue 26 Jul 2012, 7:35 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola subi capp!!!!!!
Subiste el mismo 2 veces.... jeje
Subi subi subi subiiii Pleasee!!!
Kisses

JAJA no me di cuenta, soy boluda disculpen ?) estoy escribiendo una nove y se me mezclaron los capítulos D:
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 5 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.