Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dreams. (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)
No te preocupes... Espero.. :)
Seguila cuando puedas
Kisses
Seguila cuando puedas
Kisses
LittleGirl_1D
Dreams. (Harry Styles y Tu)
¡No saben cuanto lo lamento! tuve un par de problemas y acudí a mi vicio y andaba media desanimada, soy patética lo se.Pero las amo!
Capítulo 1.
Sentiste unas cosquillitas por tu cuello, luego fueron subiendo hasta llegar al rostro, de ahí se iban acercando hasta los labios y sentiste que los rozaban.
-Harry –Susurraste todavía medio dormida.
-¿Harry? –Sentiste la voz de Niall que hablaba.
-Perdón –Te sentaste rápidamente en la cama quedando el sentado frente tuyo.
-¿Estabas soñando de nuevo con el? –Bajo la mirada junto con la cabeza.
-Si, de hecho siempre que duermo lo hago –Levantaste su rostro con tus manos- ¿Qué hacías mientras yo dormía? –Preguntaste picara.
-Solo te consentía.
Dijo mientras tomaba tus muslos y te hacia quedar acostada de nuevo, luego subió a la cama y se puso sobre ti, apoyándose en sus manos para no recargar todo su peso sobre ti, comenzó a darte tímidos besos por el cuello, cosa que te hacia cosquillas así que no podías parar de reír. Niall tomó mas confianza, luego fue subiendo sus besos hasta atrapar tu boca junto con la de el. Posó sus manos en tu cintura y lentamente fue introduciendo un de ellas por dentro de tu camisa, el beso comenzó a ser mas fogoso y en ese momento Zayn tocó la puerta de la habitación, Niall hizo un ademán de rabia y se levanto de encima de ti, no sin antes darte otro beso.
-¿Qué sucede ahí adentro? –Dijo con cierto aire de padre sobre protector, aunque era solo una broma.
-Aquí nada malo –Dijiste.
-Ya déjenme entrar –Dijo intentando abrir la puerta que estaba asegurada.
-Ya te abro –Dijo Niall el cual se levanto y abrió la puerta.
-Ya se despertó la dormilona –Dijo Zayn entrando con un delicioso almuerzo a la habitación.
-¿Es para mi? –Preguntaste.
-No, me lo comeré yo, solo que lo traje hasta aquí para antojarlos a ustedes –Ironizó.
-Jjajajaja seguro que si –Dijiste- Gracias hermanito, ¿Sabes? serias muy buen medico o también muy buena enfermera –Niall y tu rieron.
-Oye! ¿Como que enfermera? –También rió .
-Si, eres el mejor hermanito y servirías para todo, se que te ira muy bien en tu carrera de medicina –Le dijiste .
-¿Eso es lo que estudiaras? –Le preguntó Niall.
-Si –Respondió Zayn con felicidad.
-Estupendo –Dijo- Yo estudiaré ingeniería civil.
-Olvidaba que tu también terminabas el colegie este año –Dijo Zayn.
-Ya estas grande, grande mi amor –Dijiste con voz de bebe.
-Y tu sigues siendo mi pequeña princesa –Dijo Niall mientras te daba un beso.
-Ya, cuando me valla pueden ser románticos –Dijo Zayn.
-Tienes celos porque Mane no esta aquí para besarte –Afirmó Niall.
-Para nada, luego voy a verla y me puede dar todos los beso que yo quiera –Dijo Zayn.
-Hablando de Mane ¿Dónde esta? –Preguntaste.
-Ella quería venir con nosotros, pero la rectora del colegio no la dejo salir, así que me prometió que cuando saliera vendría para acá.
-Esta bien ¿Y Marc? –Preguntaste.
-¿Quién es Marc? –Intervino Niall.
-Mi mejor amigo ¿Por? –Respondiste.
-No por nada, ahora Zayn continua –Dijo Niall.
-A Marc le sucedió lo mismo que a Mane y también dijo que vendría después de salir del colegio –Prosiguió Zayn- La mamá ya viene para acá y te vamos s a llevar al hospital a ver que te sucedió.
-Pero ¿Por qué hacen tanto escándalo? Fue un simple desmayo no se preocupen, yo no quiero ir al hospital.
-Adivina que, no nos importa si quieres o no, debes ir porque es muy importante saber las causas de tu desmayo –Dijo Zayn.
-Si mi amor, es mejor que vallas –Intervino Niall.
-No es necesario ¿Pueden creerme? –Dijiste.
-No es que no te creamos, es que tus palabras son todo lo contrario a tus acciones. Dices que estas bien, pero te desmayaste y eso no es estar bien –Dijo Zayn.
-Esta bien, como digan –Respondiste de mala gana.
Zayn se fue de la habitación y tu te comiste lo que el te había preparado, no veías necesario ir al hospital, era una perdida de tiempo. Al terminar Niall muy amablemente llevo los paltos a la cocina, cuando volvió se acurrucaron y en muchas ocasiones te daba besos, muchos besos. Poco a poco los dos se fueron quedando dormidos .
*en el sueño*
También se levantó y dejó las fotos a un lado, se acerco demasiado a ti, posó sus manos al final de tu espalda, donde la espalda ya no es espalda, donde la espalda cambia de nombre. Tu sonreíste, el se acerco lenta y sensualmente hacia ti, se acerco mucho mas lentamente para darte un beso, pero luego se alejo y realizo la misma acción varias veces simplemente para tentarte. Tú atrapaste su rostro con tus manos de una manera un poco agresiva y casi rozando sus labios le dijiste.
-Jamás en la vida vuelvas a hacer eso.
-¿Por qué no? –Dijo apegándote muchísimo mas a el .
-Porque de otra forma me vengare de ti y me pagaras con sangre –Bromeaste.
-Inténtalo y luego me pagaras con otra cosa .
-¿Si? ¿Con que?
-Mmm no lo se –Apegó su tórax contra el tuyo.
-Harry! –Dijiste divertida- Ve y báñate para que se te bajen esos calores –Te burlaste de el.
-No, mejor me los bajas tu .
Dicho esto te apegó contra la pared y te dio un beso, el cual al principio fue delicado y tierno, pero después se convirtió en algo más salvaje, en una guerra de lenguas y desde ese momento todo se torno mas fogoso.
Harry te tumbó en la cama y se puso encima de ti, te daba besos por el cuello que se sentían deliciosos. Luego agarro tus piernas y las enrollo en su cintura. Lenta y delicadamente le quitaste su camisa, para encontrarte así con un abdomen marcado. El pasaba la yema de sus dedos por tu entre pierna y muslo. Lentamente fue bajando sus besos hasta donde comenzaba el nudo que sostenía la toalla en su sitio. Luego bajo sus manos hasta tu cintura y te abrazo, para luego de repente quedar tu sobre el, el seguía acariciando tu muslo. Luego subió sus manos acariciando u trasero, espalda y brazos. Luego comenzó a quitarte lentamente la toalla.
Capitulo 23
Abriste los ojos rápidamente al sentir que alguien te estaba sacudiendo levemente y ¡oh sorpresa! Estabas sobre Niall, te levantaste de la cama rápidamente.
-¿Qué pasó? –Te pregunto Niall acercándote a ti.
-Mmm –te quedaste en silencio un rato recordando el maravilloso sueño.
-Respóndeme.
-No … lo … se, no le prestes atención a eso –Dijiste.
-¿Estabas soñando con Harry? –Preguntó.
-Eee –Agachaste la cabeza- Si –Susurraste.
Sabias que probablemente eso le dolería o que le haría daño, por eso susurraste tenias la esperanza de que no escuchara, pero por lo contrario si lo hizo. Se acerco a ti, tomó tu barbilla y te levanto la cabeza, te sonrió, cosa que no esperabas que hiciera. Se acerco lentamente y te besó, como nunca lo había hecho.
-No me importa, no me importa Harry. Tú lo eres todo para mí y no permitiré que un sueño nos separe, eres muy importante para mí como para dejarte ir ¿Entiendes? –trapo tu rostro con sus manos- Te quiero siempre conmigo, hasta el final de nosotros mismo y se que esto prosperara y voy a poner todas las ganas y todo lo que pueda hacer, lo hare. Con tal de que estés conmigo y que seas feliz a mi lado, yo haría lo que sea. ¿Entiendes?
-Gracias –Escondiste tu rostro en su pecho y te aferraste a el.
-¿Gracias? ¿De que? ¿Acaso te enloqueciste? Tú no tienes absolutamente nada que agradecer, soy yo el que tiene infinidades de cosas por agradecerte.
-Eres lo mejor Niall –Lo besaste.
Pasaste el resto de la mañana con Niall, en tu habitación y viendo una película. En ocasiones se ponía muy romántico y te decía cosas hermosas. Que eras su mundo, que eras su vida entera, que tu poseías todo de el, que sin ti no tendría su lugar en el mundo, que gracias a ti conocía el amor, te daba las gracias miles de veces por dejarle entrar en tu vida y en tu corazón, tu también le respondías cosas bonitas y era maravilloso, era fantástico estar así con el, nunca antes habías sentido las cosas que estabas sintiendo en ese momento. Comenzabas a creer que realmente Niall era lo mejor. ¿Acaso te estabas enamorando de Niall? Pues si, eso parecía. Creías que eso no sucedería, pero estaba sucediendo. Además no había nada de malo en eso, igual Niall era tu novio y el sentía lo mismo por ti, el simplemente estaba esperando que tu le correspondieras. Pero ibas a dejar que todo se fuera dando, no te acelerarías, no te adelantarías al futuro. Ya habías hecho eso antes y no tuvo buenos resultados. Lento pero seguro. Sentiste un deseo inmenso de abrazarlo y nunca más soltarlo. El estaba acostado y tu igual, dándole la espalda, el te abrazaba tiernamente, volteaste para poder ver su rostro.
-Eres lo mejor-murmruaste.
Le dijiste acción seguida de un dulce beso, uno con todo el sentimiento, como nunca se lo habías dado. El te correspondió con el mismo cariño y la misma ternura de siempre.
Tu madre ya había llegado, pero decidieron esperar a Marc y a Mane para ir al hospital, seguías pensando que no era necesario. Llego la hora en que sales del colegio y tiempo después llegaron Mane y Marc, todavía con el uniforme y con sus maletas. Dejaron las maletas en tu casa y se fueron al hospital. Miles de veces les dijiste que no era necesario ir al hospital, que no era necesario que todos te acompañaran, que iban a quedar como unos montañeros llegando ese montón de gente a un hospital solo para que revisen a una sola persona. Pero igual no te hicieron caso, te repetían una y otra vez que era mejor revisarte para ver si no era nada grave y también que todos te querían acompañar porque estaban preocupados.
En el hospital te mandaron unos cuantos exámenes de sangre, te realizaron un chequeo y otras cosas. Volvieron a casa, el resultado de los exámenes se los entregaban en aproximadamente dos días. Al llegar Marc se fue a su casa, tu madre volvió al trabajo y excusó a tu padre que no le habían dado el permiso para ir contigo al hospital, seguías pensando que había sido innecesario. Mane se fue con Zayn a su habitación y tu con Niall a la tuya.
Pasaron varias horas, Niall se había tenido que ir, ya que debía irse a estudiar. Estabas totalmente aburrida y la única buena idea que tuviste fue espiar a Mane y Zayn, saliste sigilosamente de la habitación.
La puerta de la habitación de Zayn estaba un poco abierta.
Mane estaba sentada sobre Zayn, el cual se encontraba acostado y sin camisa. Ella tenía su camisa desabrochada y Zayn recorría con sus manos la espalda de ella. Mejor te fuiste a tu habitación, sinceramente ya sabias que iba a pasar y no querías verlo. “¿Acaso hoy es el día de hacer el amor?” te preguntabas. Mejor te acostaste un rato e inevitablemente caíste en un profundo sueño.
*En el sueño*
Luego subió sus manos acariciando tu trasero, espalda y brazos. Luego comenzó a quitarte lentamente la toalla, De repente ya no la tenias y solo estabas en ropa interior, bajaste tus manos lentamente hasta la cremallera del pantalón de Harry, la bajaste lentamente y desabrochaste el botón, el se encargo de terminar de quitárselo. Te besaba lentamente y con amor, mucho amor. Comenzaba besándote en la boca y bajaba sus besos por tu cuello, luego seguía bajando con una lentitud agonizante hasta llegar a tu ombligo. Subió sus manos lentamente acariciando tu torso. Iba a comenzar a desabrochar el sujetador.
Sintieron el sonido de unas llaves abriendo la puerta, de tu casa. Los dos se miraron, Harry se levanto extremadamente rápido y de la misma manera comenzó a vestirse, te levantaste casi, casi con la misma rapidez de Harry, te comenzaste a vestir igual que el. La puerta se abrió, para eso solo les faltaba la camisa, se las pusieron y se tiraron a la cama, encendieron rápidamente el televisor.
Se sintieron las pisadas con tacones de tu madre, rápidamente ella estaba en la puerta de tu habitación saludándote.
-¿ya te reconciliaste con Harry? –Preguntó ella asombrada de verlo ahí.
-Si –respondiste con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ojala que no le vuelvas a hacer nada a mi hija Harry, o si no lo pagaras con sangre –Dijo ella medio bromeando, medio en serio.
-Tranquila señora, eso no sucederá de nuevo –Respondió Harry.
-¿Quieres que te prepare algo para comer? –Le preguntaste a tu mamá.
-Tranquila hija, iré a comer con tu padre, hoy es nuestro aniversario y me invitó a comer –Dijo feliz ella.
-Que bien mami, esta bien –Dijiste.
-Bueno, yo me iré a cambiar. Para poder verme bonita para tu padre –Dijo tu mamá.
-Usted siempre esta bonita doña Eliza –Se entrometió Harry- Al igual que su hija.
-Que tierno –Dijeron al tiempo, mientras tu le dabas un corto beso.
Tu madre se fue a su habitación a arreglarse y tu te quedaste con Harry “Viendo televisión” aunque ninguno de los dos le estaba prestando atención a lo que estaban dando, los dos pensaban en lo que había acabado de suceder. Tu creías que lo mejor fue que tu madre llegara, si no hubiera parecido en ese momento las cosas serían diferentes y ene l fondo no querías que eso sucediera. Harry estaba confundido, por una parte le hubiera gustado seguir, pero a la vez le pareció muy bien que Eliza hubiera arribado en la casa.
Comenzaste a acariciarle el rostro a Harry, lo sentías un poco distante. Te acercaste mas a el y le diste un beso que irradiaba amor, muchísimo amor. Obviamente el siguió el beso, pero esa vez solo se besaron, no pasaron de ahí y cada uno en sus mentes, ya se habían concientizado de que eso era lo mejor.
Capítulo 1.
Sentiste unas cosquillitas por tu cuello, luego fueron subiendo hasta llegar al rostro, de ahí se iban acercando hasta los labios y sentiste que los rozaban.
-Harry –Susurraste todavía medio dormida.
-¿Harry? –Sentiste la voz de Niall que hablaba.
-Perdón –Te sentaste rápidamente en la cama quedando el sentado frente tuyo.
-¿Estabas soñando de nuevo con el? –Bajo la mirada junto con la cabeza.
-Si, de hecho siempre que duermo lo hago –Levantaste su rostro con tus manos- ¿Qué hacías mientras yo dormía? –Preguntaste picara.
-Solo te consentía.
Dijo mientras tomaba tus muslos y te hacia quedar acostada de nuevo, luego subió a la cama y se puso sobre ti, apoyándose en sus manos para no recargar todo su peso sobre ti, comenzó a darte tímidos besos por el cuello, cosa que te hacia cosquillas así que no podías parar de reír. Niall tomó mas confianza, luego fue subiendo sus besos hasta atrapar tu boca junto con la de el. Posó sus manos en tu cintura y lentamente fue introduciendo un de ellas por dentro de tu camisa, el beso comenzó a ser mas fogoso y en ese momento Zayn tocó la puerta de la habitación, Niall hizo un ademán de rabia y se levanto de encima de ti, no sin antes darte otro beso.
-¿Qué sucede ahí adentro? –Dijo con cierto aire de padre sobre protector, aunque era solo una broma.
-Aquí nada malo –Dijiste.
-Ya déjenme entrar –Dijo intentando abrir la puerta que estaba asegurada.
-Ya te abro –Dijo Niall el cual se levanto y abrió la puerta.
-Ya se despertó la dormilona –Dijo Zayn entrando con un delicioso almuerzo a la habitación.
-¿Es para mi? –Preguntaste.
-No, me lo comeré yo, solo que lo traje hasta aquí para antojarlos a ustedes –Ironizó.
-Jjajajaja seguro que si –Dijiste- Gracias hermanito, ¿Sabes? serias muy buen medico o también muy buena enfermera –Niall y tu rieron.
-Oye! ¿Como que enfermera? –También rió .
-Si, eres el mejor hermanito y servirías para todo, se que te ira muy bien en tu carrera de medicina –Le dijiste .
-¿Eso es lo que estudiaras? –Le preguntó Niall.
-Si –Respondió Zayn con felicidad.
-Estupendo –Dijo- Yo estudiaré ingeniería civil.
-Olvidaba que tu también terminabas el colegie este año –Dijo Zayn.
-Ya estas grande, grande mi amor –Dijiste con voz de bebe.
-Y tu sigues siendo mi pequeña princesa –Dijo Niall mientras te daba un beso.
-Ya, cuando me valla pueden ser románticos –Dijo Zayn.
-Tienes celos porque Mane no esta aquí para besarte –Afirmó Niall.
-Para nada, luego voy a verla y me puede dar todos los beso que yo quiera –Dijo Zayn.
-Hablando de Mane ¿Dónde esta? –Preguntaste.
-Ella quería venir con nosotros, pero la rectora del colegio no la dejo salir, así que me prometió que cuando saliera vendría para acá.
-Esta bien ¿Y Marc? –Preguntaste.
-¿Quién es Marc? –Intervino Niall.
-Mi mejor amigo ¿Por? –Respondiste.
-No por nada, ahora Zayn continua –Dijo Niall.
-A Marc le sucedió lo mismo que a Mane y también dijo que vendría después de salir del colegio –Prosiguió Zayn- La mamá ya viene para acá y te vamos s a llevar al hospital a ver que te sucedió.
-Pero ¿Por qué hacen tanto escándalo? Fue un simple desmayo no se preocupen, yo no quiero ir al hospital.
-Adivina que, no nos importa si quieres o no, debes ir porque es muy importante saber las causas de tu desmayo –Dijo Zayn.
-Si mi amor, es mejor que vallas –Intervino Niall.
-No es necesario ¿Pueden creerme? –Dijiste.
-No es que no te creamos, es que tus palabras son todo lo contrario a tus acciones. Dices que estas bien, pero te desmayaste y eso no es estar bien –Dijo Zayn.
-Esta bien, como digan –Respondiste de mala gana.
Zayn se fue de la habitación y tu te comiste lo que el te había preparado, no veías necesario ir al hospital, era una perdida de tiempo. Al terminar Niall muy amablemente llevo los paltos a la cocina, cuando volvió se acurrucaron y en muchas ocasiones te daba besos, muchos besos. Poco a poco los dos se fueron quedando dormidos .
*en el sueño*
También se levantó y dejó las fotos a un lado, se acerco demasiado a ti, posó sus manos al final de tu espalda, donde la espalda ya no es espalda, donde la espalda cambia de nombre. Tu sonreíste, el se acerco lenta y sensualmente hacia ti, se acerco mucho mas lentamente para darte un beso, pero luego se alejo y realizo la misma acción varias veces simplemente para tentarte. Tú atrapaste su rostro con tus manos de una manera un poco agresiva y casi rozando sus labios le dijiste.
-Jamás en la vida vuelvas a hacer eso.
-¿Por qué no? –Dijo apegándote muchísimo mas a el .
-Porque de otra forma me vengare de ti y me pagaras con sangre –Bromeaste.
-Inténtalo y luego me pagaras con otra cosa .
-¿Si? ¿Con que?
-Mmm no lo se –Apegó su tórax contra el tuyo.
-Harry! –Dijiste divertida- Ve y báñate para que se te bajen esos calores –Te burlaste de el.
-No, mejor me los bajas tu .
Dicho esto te apegó contra la pared y te dio un beso, el cual al principio fue delicado y tierno, pero después se convirtió en algo más salvaje, en una guerra de lenguas y desde ese momento todo se torno mas fogoso.
Harry te tumbó en la cama y se puso encima de ti, te daba besos por el cuello que se sentían deliciosos. Luego agarro tus piernas y las enrollo en su cintura. Lenta y delicadamente le quitaste su camisa, para encontrarte así con un abdomen marcado. El pasaba la yema de sus dedos por tu entre pierna y muslo. Lentamente fue bajando sus besos hasta donde comenzaba el nudo que sostenía la toalla en su sitio. Luego bajo sus manos hasta tu cintura y te abrazo, para luego de repente quedar tu sobre el, el seguía acariciando tu muslo. Luego subió sus manos acariciando u trasero, espalda y brazos. Luego comenzó a quitarte lentamente la toalla.
Capitulo 23
Abriste los ojos rápidamente al sentir que alguien te estaba sacudiendo levemente y ¡oh sorpresa! Estabas sobre Niall, te levantaste de la cama rápidamente.
-¿Qué pasó? –Te pregunto Niall acercándote a ti.
-Mmm –te quedaste en silencio un rato recordando el maravilloso sueño.
-Respóndeme.
-No … lo … se, no le prestes atención a eso –Dijiste.
-¿Estabas soñando con Harry? –Preguntó.
-Eee –Agachaste la cabeza- Si –Susurraste.
Sabias que probablemente eso le dolería o que le haría daño, por eso susurraste tenias la esperanza de que no escuchara, pero por lo contrario si lo hizo. Se acerco a ti, tomó tu barbilla y te levanto la cabeza, te sonrió, cosa que no esperabas que hiciera. Se acerco lentamente y te besó, como nunca lo había hecho.
-No me importa, no me importa Harry. Tú lo eres todo para mí y no permitiré que un sueño nos separe, eres muy importante para mí como para dejarte ir ¿Entiendes? –trapo tu rostro con sus manos- Te quiero siempre conmigo, hasta el final de nosotros mismo y se que esto prosperara y voy a poner todas las ganas y todo lo que pueda hacer, lo hare. Con tal de que estés conmigo y que seas feliz a mi lado, yo haría lo que sea. ¿Entiendes?
-Gracias –Escondiste tu rostro en su pecho y te aferraste a el.
-¿Gracias? ¿De que? ¿Acaso te enloqueciste? Tú no tienes absolutamente nada que agradecer, soy yo el que tiene infinidades de cosas por agradecerte.
-Eres lo mejor Niall –Lo besaste.
Pasaste el resto de la mañana con Niall, en tu habitación y viendo una película. En ocasiones se ponía muy romántico y te decía cosas hermosas. Que eras su mundo, que eras su vida entera, que tu poseías todo de el, que sin ti no tendría su lugar en el mundo, que gracias a ti conocía el amor, te daba las gracias miles de veces por dejarle entrar en tu vida y en tu corazón, tu también le respondías cosas bonitas y era maravilloso, era fantástico estar así con el, nunca antes habías sentido las cosas que estabas sintiendo en ese momento. Comenzabas a creer que realmente Niall era lo mejor. ¿Acaso te estabas enamorando de Niall? Pues si, eso parecía. Creías que eso no sucedería, pero estaba sucediendo. Además no había nada de malo en eso, igual Niall era tu novio y el sentía lo mismo por ti, el simplemente estaba esperando que tu le correspondieras. Pero ibas a dejar que todo se fuera dando, no te acelerarías, no te adelantarías al futuro. Ya habías hecho eso antes y no tuvo buenos resultados. Lento pero seguro. Sentiste un deseo inmenso de abrazarlo y nunca más soltarlo. El estaba acostado y tu igual, dándole la espalda, el te abrazaba tiernamente, volteaste para poder ver su rostro.
-Eres lo mejor-murmruaste.
Le dijiste acción seguida de un dulce beso, uno con todo el sentimiento, como nunca se lo habías dado. El te correspondió con el mismo cariño y la misma ternura de siempre.
Tu madre ya había llegado, pero decidieron esperar a Marc y a Mane para ir al hospital, seguías pensando que no era necesario. Llego la hora en que sales del colegio y tiempo después llegaron Mane y Marc, todavía con el uniforme y con sus maletas. Dejaron las maletas en tu casa y se fueron al hospital. Miles de veces les dijiste que no era necesario ir al hospital, que no era necesario que todos te acompañaran, que iban a quedar como unos montañeros llegando ese montón de gente a un hospital solo para que revisen a una sola persona. Pero igual no te hicieron caso, te repetían una y otra vez que era mejor revisarte para ver si no era nada grave y también que todos te querían acompañar porque estaban preocupados.
En el hospital te mandaron unos cuantos exámenes de sangre, te realizaron un chequeo y otras cosas. Volvieron a casa, el resultado de los exámenes se los entregaban en aproximadamente dos días. Al llegar Marc se fue a su casa, tu madre volvió al trabajo y excusó a tu padre que no le habían dado el permiso para ir contigo al hospital, seguías pensando que había sido innecesario. Mane se fue con Zayn a su habitación y tu con Niall a la tuya.
Pasaron varias horas, Niall se había tenido que ir, ya que debía irse a estudiar. Estabas totalmente aburrida y la única buena idea que tuviste fue espiar a Mane y Zayn, saliste sigilosamente de la habitación.
La puerta de la habitación de Zayn estaba un poco abierta.
Mane estaba sentada sobre Zayn, el cual se encontraba acostado y sin camisa. Ella tenía su camisa desabrochada y Zayn recorría con sus manos la espalda de ella. Mejor te fuiste a tu habitación, sinceramente ya sabias que iba a pasar y no querías verlo. “¿Acaso hoy es el día de hacer el amor?” te preguntabas. Mejor te acostaste un rato e inevitablemente caíste en un profundo sueño.
*En el sueño*
Luego subió sus manos acariciando tu trasero, espalda y brazos. Luego comenzó a quitarte lentamente la toalla, De repente ya no la tenias y solo estabas en ropa interior, bajaste tus manos lentamente hasta la cremallera del pantalón de Harry, la bajaste lentamente y desabrochaste el botón, el se encargo de terminar de quitárselo. Te besaba lentamente y con amor, mucho amor. Comenzaba besándote en la boca y bajaba sus besos por tu cuello, luego seguía bajando con una lentitud agonizante hasta llegar a tu ombligo. Subió sus manos lentamente acariciando tu torso. Iba a comenzar a desabrochar el sujetador.
Sintieron el sonido de unas llaves abriendo la puerta, de tu casa. Los dos se miraron, Harry se levanto extremadamente rápido y de la misma manera comenzó a vestirse, te levantaste casi, casi con la misma rapidez de Harry, te comenzaste a vestir igual que el. La puerta se abrió, para eso solo les faltaba la camisa, se las pusieron y se tiraron a la cama, encendieron rápidamente el televisor.
Se sintieron las pisadas con tacones de tu madre, rápidamente ella estaba en la puerta de tu habitación saludándote.
-¿ya te reconciliaste con Harry? –Preguntó ella asombrada de verlo ahí.
-Si –respondiste con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ojala que no le vuelvas a hacer nada a mi hija Harry, o si no lo pagaras con sangre –Dijo ella medio bromeando, medio en serio.
-Tranquila señora, eso no sucederá de nuevo –Respondió Harry.
-¿Quieres que te prepare algo para comer? –Le preguntaste a tu mamá.
-Tranquila hija, iré a comer con tu padre, hoy es nuestro aniversario y me invitó a comer –Dijo feliz ella.
-Que bien mami, esta bien –Dijiste.
-Bueno, yo me iré a cambiar. Para poder verme bonita para tu padre –Dijo tu mamá.
-Usted siempre esta bonita doña Eliza –Se entrometió Harry- Al igual que su hija.
-Que tierno –Dijeron al tiempo, mientras tu le dabas un corto beso.
Tu madre se fue a su habitación a arreglarse y tu te quedaste con Harry “Viendo televisión” aunque ninguno de los dos le estaba prestando atención a lo que estaban dando, los dos pensaban en lo que había acabado de suceder. Tu creías que lo mejor fue que tu madre llegara, si no hubiera parecido en ese momento las cosas serían diferentes y ene l fondo no querías que eso sucediera. Harry estaba confundido, por una parte le hubiera gustado seguir, pero a la vez le pareció muy bien que Eliza hubiera arribado en la casa.
Comenzaste a acariciarle el rostro a Harry, lo sentías un poco distante. Te acercaste mas a el y le diste un beso que irradiaba amor, muchísimo amor. Obviamente el siguió el beso, pero esa vez solo se besaron, no pasaron de ahí y cada uno en sus mentes, ya se habían concientizado de que eso era lo mejor.
Sweet-Of-Milk
Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)
OMG!!!!!
Estan todos calientes....
3 de las noves que leo estan por este tema de "hacer el amor" o el "sexo", ya que a mi parecer no son lo mismo.... en fin..
Me encanta...
Seguil prontoo!!!!
Que tiernis Niall, que alzado Harry!! jajajaj
Seguilaa
Kisses
Estan todos calientes....
3 de las noves que leo estan por este tema de "hacer el amor" o el "sexo", ya que a mi parecer no son lo mismo.... en fin..
Me encanta...
Seguil prontoo!!!!
Que tiernis Niall, que alzado Harry!! jajajaj
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)
FanisaaStyles escribió:Nueva lectora (: wiiiii sigue sigue sigue !!!!!
Creo que te vi en otra novela, ¿puede ser? igual, Gracias por leerme!
Sweet-Of-Milk
Dreams. (Harry Styles y Tu)
Capitulo 24
Zayn te levantó bruscamente, quedaste anonadada al verlo con sus ojitos cristalizados.
-¿Qué te pasa hermanito?
El no dijo nada, te abrazo muy fuerte, cosa que te preocupo mucho más.
-¿Qué Sucedió? –Insististe.
-Mane –Susurró .
-¿Qué pasó con Mane? –Preguntaste muchísimo mas preocupada.
-Muchas cosas.
-¿Qué cosas?
-Todo comenzó con algo bueno, pero terminó muy mal.
-Creo saber que fue la parte buena.
-¿Cómo así?
-Si, yo fui a tu habitación y vi cuando estaban comenzando su momento de fogosidad –Dijiste burlona- Por lo visto no lo terminaron y eso es lo malo ¿Cierto?
-NO! Esto es mas grave –Dijo un poco alterado.
-¿Qué pasó? ¿No usaron protección?
-Mira hermanita, primero que todo ¿Qué hacías espiándonos?
-No lo se, estaba aburrida y quise ir a ver que estaban haciendo. Pero dime ¿Qué pasa hermanito?
-Mane me dijo que era mejor que dejáramos todo así –Agacho la cabeza.
-¿Qué? No te entiendo .
-Si.
-Cuéntame con más detalles.
*Flashback*
-Zayn detente –Dice Mane.
-¿Qué sucede? –Responde Zayn.
-¿Cómo que que sucede? Mira lo que estamos haciendo, esto no debería estar pasando. Zayn ya llegamos muy lejos –Dijo alterada.
-Esa bien, si no quieres yo lo acepto, solo no te pongas así –Trató de calmarla.
-No Zayn, es mejor no seguirnos arriesgando –Dijo mas calmada.
-¿A que te refieres con eso? –Zayn se preocupa .
-Zayn, estamos intentando llegar muy lejos. No podemos tocar el cielo con las manos, ni tapar el sol con un dedo. Debemos comprender y aceptar que estamos haciendo algo mal, Cari y Nico también existen. Sinceramente no te veo ganas de renunciar a ella y estar conmigo y si tú no lo haces ¿Por qué debo yo hacerlo?
-Pero si eso es lo que quieres, yo renuncio a ella y me quedo contigo –Dice casi desesperado.
-No Zayn, quédate con Cari, tu la amas y ella a ti. Yo me quedaré con Nico, el me ama y yo a el –A Zayn lo destruyen esas ultimas palabras- Tu lugar es con ella –Mane continúa hablando- y el mío con el, nunca nos han dado un motivo para hacerles esto. Son buena pareja y sus intensiones también lo son, nos aman y harían cualquier cosa por nosotros. No se l o merecen Zayn, simplemente no se lo merecen.
-¿Qué me quieres decir con eso? –Dice Zayn con una última esperanza de que Mane cambie de opinión.
-Que es mejor dejar las cosas así y seguir con nuestras verdaderas parejas, esta aventura se acaba aquí .
Zayn solo la mira consternado “¿Aventura?” Pensaba y esa palabra no abandonaba su mente, para el Mane nunca fue una aventura y estaba comenzando a amarla realmente a amarla, no entendía por qué le hacia eso. Ella se aleja, se dispone a abrir la puerta para irse. Zayn la detiene, por última vez le pide que no tome esa decisión, que no lo abandone así, hablando solo de ella. Ella sigue firme en su decisión, y Zayn decide dejarla ir, ¿Qué más podía hacer? Debía aceptarlo. Se dan su último beso, o al menos ellos piensas que es así.
*Fin del flashback*
Tú te quedas perpleja al oír esa conversación, para ti era inverosímil que eso sucediera. Siempre habías creído que al final ellos iban a dejar a Nico y Cari y se iban a quedar juntos, siendo felices. Pero simplemente no fue así. Abrazaste a Zayn, el cual correspondió.
-Mira Zayn, no te puedes echar a morir por eso. Mane es mi mejor amiga y la adoro, tu eres mi hermano y también te adoro. Nunca concebí que esto pudiera suceder, pero debemos seguir adelante y te puedes apoyar en mi para ello. Dudo mucho que a Mane no le este dando duro, aunque ella fue la que terminó con todo esto, obviamente se debe sentir muy mal y quiero que sepas que a ella también la apoyare para seguir adelante.
-Gracias hermanita.
-No tienes porque darme gracias .
El resto de la tarde estuviste con Zayn, luego te des atrasaste de lo que habían hecho en el colegio. Ya estaba bastante tarde y te organizaste para dormir, te acostaste y caíste en un profundo sueño.
*En el sueño*
Tú madre salió muy bonita de su habitación, con un vestido negro largo y su cabello suelto, más sus labios color rojo profundo. Según Harry ella era hermosa y tú habías sacado toda tu belleza de ella, pero no te parecías en lo absoluto a tu papá. Tu padre también llego a la casa, al ver a tu madre quedo sorprendido porque estaba hermosa, era demasiado bonito que luego de tantos años su amor siguiera tan vivo, eso era un ejemplo a seguir para ti.
Al igual que tu madre, tu padre pregunto si habías vuelto con Harry y también bromeó haciéndole amenazas sobre que si te hacia daño otra vez moriría. El simplemente reía. Tu padre también se organizó, quedo muy guapo ¿Y que se podía esperar de un hombre tan apuesto como el? Al final tus padres se fueron a comer, dejándolos solos a Harry y a ti, no sin antes darles unas cuantas advertencias de comportamiento “Mucho cuidado con esas hormonas” les decía sus madre y tu padre solo para molestarla les decía “Pórtense mal para que pasen bueno”.
-Creo que a tus padres no les gusto que nos hayamos reconciliado –Dijo Harry preocupado mientras te apegaba mas a el .
-Para nada, ellos simplemente estaban bromeando, si yo estoy feliz ellos están felices –Lo abrazaste (Teniendo en cuenta que estaban acostados en la cama).
-¿Y estas feliz?
-Claro que si, desde que este contigo todo en mi vida se convierte en algo bueno y el simple hecho de que me estés acompañando me hace exageradamente feliz –Lo besaste muy tiernamente.
-Es muy bueno saber que compartimos el mismo sentimiento –Dijo y te regalo una cálida sonrisa- Se me olvidaba, te compre algo .
-¿Si? –Sonreíste- ¿Qué me compraste?
Se levanto de la cama y sacó algo de su bolsillo trasero del pantalón, no pudiste observar bien que era. Se acercó de nuevo a ti, te sentaste en la cama. Era un hermoso collar que tenia dos corazones atravesados por una flecha, era de plata y era divino. Al verlo recordaste aquella historia que alguna vez te habían contado sobre que esos dos corazones atravesados representaban a Romeo y Julieta, ya que murieron atravesados por la misma espada, uno sobre el otro.
-Muchas gracias, no debiste molestarte –Lo besaste.
-Es con todo el amor –Volvió a besarte- Escucha, no debes darme las gracias. Debería ser yo el que te las da, ya que únicamente por ti yo estoy aquí y sigo adelante, tu me das esa fuerza para cada día y yo te....
Lo siento chicas,soy una olvidadiza.
Zayn te levantó bruscamente, quedaste anonadada al verlo con sus ojitos cristalizados.
-¿Qué te pasa hermanito?
El no dijo nada, te abrazo muy fuerte, cosa que te preocupo mucho más.
-¿Qué Sucedió? –Insististe.
-Mane –Susurró .
-¿Qué pasó con Mane? –Preguntaste muchísimo mas preocupada.
-Muchas cosas.
-¿Qué cosas?
-Todo comenzó con algo bueno, pero terminó muy mal.
-Creo saber que fue la parte buena.
-¿Cómo así?
-Si, yo fui a tu habitación y vi cuando estaban comenzando su momento de fogosidad –Dijiste burlona- Por lo visto no lo terminaron y eso es lo malo ¿Cierto?
-NO! Esto es mas grave –Dijo un poco alterado.
-¿Qué pasó? ¿No usaron protección?
-Mira hermanita, primero que todo ¿Qué hacías espiándonos?
-No lo se, estaba aburrida y quise ir a ver que estaban haciendo. Pero dime ¿Qué pasa hermanito?
-Mane me dijo que era mejor que dejáramos todo así –Agacho la cabeza.
-¿Qué? No te entiendo .
-Si.
-Cuéntame con más detalles.
*Flashback*
-Zayn detente –Dice Mane.
-¿Qué sucede? –Responde Zayn.
-¿Cómo que que sucede? Mira lo que estamos haciendo, esto no debería estar pasando. Zayn ya llegamos muy lejos –Dijo alterada.
-Esa bien, si no quieres yo lo acepto, solo no te pongas así –Trató de calmarla.
-No Zayn, es mejor no seguirnos arriesgando –Dijo mas calmada.
-¿A que te refieres con eso? –Zayn se preocupa .
-Zayn, estamos intentando llegar muy lejos. No podemos tocar el cielo con las manos, ni tapar el sol con un dedo. Debemos comprender y aceptar que estamos haciendo algo mal, Cari y Nico también existen. Sinceramente no te veo ganas de renunciar a ella y estar conmigo y si tú no lo haces ¿Por qué debo yo hacerlo?
-Pero si eso es lo que quieres, yo renuncio a ella y me quedo contigo –Dice casi desesperado.
-No Zayn, quédate con Cari, tu la amas y ella a ti. Yo me quedaré con Nico, el me ama y yo a el –A Zayn lo destruyen esas ultimas palabras- Tu lugar es con ella –Mane continúa hablando- y el mío con el, nunca nos han dado un motivo para hacerles esto. Son buena pareja y sus intensiones también lo son, nos aman y harían cualquier cosa por nosotros. No se l o merecen Zayn, simplemente no se lo merecen.
-¿Qué me quieres decir con eso? –Dice Zayn con una última esperanza de que Mane cambie de opinión.
-Que es mejor dejar las cosas así y seguir con nuestras verdaderas parejas, esta aventura se acaba aquí .
Zayn solo la mira consternado “¿Aventura?” Pensaba y esa palabra no abandonaba su mente, para el Mane nunca fue una aventura y estaba comenzando a amarla realmente a amarla, no entendía por qué le hacia eso. Ella se aleja, se dispone a abrir la puerta para irse. Zayn la detiene, por última vez le pide que no tome esa decisión, que no lo abandone así, hablando solo de ella. Ella sigue firme en su decisión, y Zayn decide dejarla ir, ¿Qué más podía hacer? Debía aceptarlo. Se dan su último beso, o al menos ellos piensas que es así.
*Fin del flashback*
Tú te quedas perpleja al oír esa conversación, para ti era inverosímil que eso sucediera. Siempre habías creído que al final ellos iban a dejar a Nico y Cari y se iban a quedar juntos, siendo felices. Pero simplemente no fue así. Abrazaste a Zayn, el cual correspondió.
-Mira Zayn, no te puedes echar a morir por eso. Mane es mi mejor amiga y la adoro, tu eres mi hermano y también te adoro. Nunca concebí que esto pudiera suceder, pero debemos seguir adelante y te puedes apoyar en mi para ello. Dudo mucho que a Mane no le este dando duro, aunque ella fue la que terminó con todo esto, obviamente se debe sentir muy mal y quiero que sepas que a ella también la apoyare para seguir adelante.
-Gracias hermanita.
-No tienes porque darme gracias .
El resto de la tarde estuviste con Zayn, luego te des atrasaste de lo que habían hecho en el colegio. Ya estaba bastante tarde y te organizaste para dormir, te acostaste y caíste en un profundo sueño.
*En el sueño*
Tú madre salió muy bonita de su habitación, con un vestido negro largo y su cabello suelto, más sus labios color rojo profundo. Según Harry ella era hermosa y tú habías sacado toda tu belleza de ella, pero no te parecías en lo absoluto a tu papá. Tu padre también llego a la casa, al ver a tu madre quedo sorprendido porque estaba hermosa, era demasiado bonito que luego de tantos años su amor siguiera tan vivo, eso era un ejemplo a seguir para ti.
Al igual que tu madre, tu padre pregunto si habías vuelto con Harry y también bromeó haciéndole amenazas sobre que si te hacia daño otra vez moriría. El simplemente reía. Tu padre también se organizó, quedo muy guapo ¿Y que se podía esperar de un hombre tan apuesto como el? Al final tus padres se fueron a comer, dejándolos solos a Harry y a ti, no sin antes darles unas cuantas advertencias de comportamiento “Mucho cuidado con esas hormonas” les decía sus madre y tu padre solo para molestarla les decía “Pórtense mal para que pasen bueno”.
-Creo que a tus padres no les gusto que nos hayamos reconciliado –Dijo Harry preocupado mientras te apegaba mas a el .
-Para nada, ellos simplemente estaban bromeando, si yo estoy feliz ellos están felices –Lo abrazaste (Teniendo en cuenta que estaban acostados en la cama).
-¿Y estas feliz?
-Claro que si, desde que este contigo todo en mi vida se convierte en algo bueno y el simple hecho de que me estés acompañando me hace exageradamente feliz –Lo besaste muy tiernamente.
-Es muy bueno saber que compartimos el mismo sentimiento –Dijo y te regalo una cálida sonrisa- Se me olvidaba, te compre algo .
-¿Si? –Sonreíste- ¿Qué me compraste?
Se levanto de la cama y sacó algo de su bolsillo trasero del pantalón, no pudiste observar bien que era. Se acercó de nuevo a ti, te sentaste en la cama. Era un hermoso collar que tenia dos corazones atravesados por una flecha, era de plata y era divino. Al verlo recordaste aquella historia que alguna vez te habían contado sobre que esos dos corazones atravesados representaban a Romeo y Julieta, ya que murieron atravesados por la misma espada, uno sobre el otro.
-Muchas gracias, no debiste molestarte –Lo besaste.
-Es con todo el amor –Volvió a besarte- Escucha, no debes darme las gracias. Debería ser yo el que te las da, ya que únicamente por ti yo estoy aquí y sigo adelante, tu me das esa fuerza para cada día y yo te....
Lo siento chicas,soy una olvidadiza.
Sweet-Of-Milk
Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)
drpoigjsokb Como la vas a dejar ahi????
Seguilaaa!!! LA AMO!!
Perdon por no pasarme ntes :/!!
Kisses
Seguilaaa!!! LA AMO!!
Perdon por no pasarme ntes :/!!
Kisses
LittleGirl_1D
Dreams. (Harry Styles y Tu)
Capitulo 25
La Alarma del reloj te despertó, estabas comenzando a odiarla. Para tu suerte no faltaban más de dos semanas para terminar ese año en el colegio, aun que era tedioso el pensar que te esperaba otro año más para poder salir del colegio. Probablemente estudiarías medicina forense o algo relacionado.
Realizaste tu rutina diaria, era monótono, todo era monótono. Bañarse, vestirse, desayunar, lavarse los dientes. Todos los días hacías lo mismo, si, realmente monótono. Pero la vida de las personas que estudian es así monótona.
Zayn estaba triste, se podía notar en el desanimo que le aplicaba a las actividades que realizaba. Realmente Mane lo había dejado mal, nunca alcanzaste a imaginar que era un amor tan grande el que sentía por ella, aunque dudabas mucho que Mane no sintiera lo mismo. Debías hablar con Mane y muy seriamente, ella debía ser sincera con sus sentimientos y tu la ibas a ayudar.
Ya era hora de salir de la casa para el colegio, Zayn agarró su mochila desanimado como había estado toda la mañana. Gracias al cielo en el camino no estaba Mane, eso hubiera sido lo peor. Llegaron al colegio, le diste un abracito a Zayn y te fuiste al salón, Mane estaba sentada escuchando música.
Al entrar todos se dirigieron a ti, comenzaron a preguntarte sobre tu desmayo y también sobre que enfermedad tenias. Como los chismes nunca faltan muchos pensaron que habías quedado en embarazo de Niall. Simplemente les respondiste que no fue nada trascendental y que estabas bien. Fuiste a donde Mane y la saludaste con un abrazo, ella te agarró del brazo y te llevo hasta uno de los baños, el más alejado, del colegio.
-¿Qué pasa? –Preguntaste.
-Supongo que Zayn ya te contó lo que sucedió ayer- dijo apenada.
-Si, de hecho ya lo hizo- respondiste.
-¿Estas enojada?- murmuró con miedo.
-No ¿Debería estarlo?.
-Es que soy el peor ser humano como le voy a hacer eso a Zayn, pero por favor entiéndeme yo no podía seguir con eso. Ni siquiera podía mirar a Nico a los ojos. Entiéndeme por favor, no me juzgues. NO creas que no estoy mal porque si lo estoy, fue muy difícil decirle eso porque realmente comencé a sentir muchísimas cosas por el, pero simplemente no podía ser- soltó entre suspiros.
-Yo no te voy a juzgar, tranquila. Te entiendo si tomaste esa decisión yo te la respeto- le tocaste el hombro.
-Gracias-contesto relajada.
Te dio un abrazo, adorabas a Zayn y estabas triste por la situación en la que estaba pero no por eso comenzarías a odiar a Mane. Te parecía estúpido que Mane no dejara a Nico, no se lo dijiste porque no la querías hacer sentir peor, era su vida y ella decidía que quería hacer.
La mañana paso rápido, en el descanso viste a Zayn con Cari, se veía feliz o al menos lo aparentaba. Mane de vez en cuando y disimuladamente los miraba y el corazón s ele arrugaba como se le arruga a una hoja de papel que ya no vamos a utilizar. Pero no podía hacer nada, ella misma había tomado la decisión de alejarse de el y ahora no podía echarse para atrás.
Zayn llevó a Cari a su casa y tu te fuiste con Mane, tu entraste a la tuya y ella se fue a la de ella. No quisiste almorzar, no tenias hambre. Te cambiaste de ropa ya que debían ir por los resultados de los exámenes, debías conocer la verdadera causa de tu desmayo.
Llegaron al hospital, Zayn las acompañó, para su suerte llego cinco minutos antes de que salieran tu y tu madre a reclamarlos y quiso ir con ustedes. Entraron al consultorio del doctor, el comenzó a leer lo que decían los resultados, no entendiste nada ya que no eras medica para entender ese extraño lenguaje.
-Esta bien les resumo –Dijo el medico- sufriste el desmayo porque tienes principios de anemia. La anemia es una enfermedad en la que la sangre tiene menos glóbulos rojos de lo normal. También se presenta anemia cuando los glóbulos rojos no contienen suficiente hemoglobina. La hemoglobina es una proteína rica en hierro que le da a la sangre el color rojo. Esta proteína les permite a los glóbulos rojos transportar el oxígeno de los pulmones al resto del cuerpo. Si usted tiene anemia, su cuerpo no recibe suficiente sangre rica en oxígeno. Como resultado, usted puede sentirse cansado y tener otros síntomas como los desmayos. En los casos graves o prolongados de anemia, la falta de oxígeno en la sangre puede causar lesiones en el corazón, el cerebro y otros órganos del cuerpo. La anemia muy grave puede incluso causar la muerte.- habló despacio.
-O sea que me puedo morir –Dijiste aterrada.
-Mira, por lo visto tu no te alimentas bien, si sigues así todo se puede agravar y puedes morir, pero si sigues esta dieta –Te entrego un papel- podrás recuperarte fácil y rápidamente. La decisión esta en tus manos. ¿Comenzaras la dieta?- preguntó exigente.
-Si, lo haré-dijiste decidida.
-Esta bien, entonces cada tres meses debes venir a hacerte un chequeo.-sonrió.
-Esta bien-murmuraste.
Salieron de allí, todos estabas visiblemente preocupados y mejor comenzabas a alimentarte bien sin o querías morir.
Era de noche, ya había hecho todo lo que debías para el colegio. Le habías dicho a Mane lo de los resultados también se preocupo mucho, pero le prometiste seguir alimentándote bien. Estaba tarde y debías ir a dormir, te organizaste y caíste en un profundo sueño
*En el sueño*
-Tú me das esa fuerza para cada día y yo te amo.- su mirada reflejaba un brillo verdaderamente hermoso.
Era la primera vez que Harry te lo decía y había sido hermoso. Miles de emociones pasaron por ti, Harry te amaba y eso era fantástico ya que tu sentías lo mismo y se lo diste a conocer.
-Yo también te amo Harry-soltaste sonriendo.
El sonrió, su corazón se aceleró, no era que dudara de que era así, sino que se sentía muy bien que le dijeras eso.
Estaban solos en la casa, todavía no tenían muy definido que querían hacer, recordaste aquella ves que Harry te había expresado su gusto por el bmx.
-¿Quieres que te enseñe? –Le preguntaste.
-¿Qué me enseñes que?-dijo desentendido.
-Bmx- respondiste obvia.
-Si, claro que si ¿pero ya?-murmuro con miedo.
-Obvio - reíste.
-Pero si son las nueve de la noche- rió sorprendido.
-Y eso que importa ¿Vamos?- preguntaste.
-Y la bicicleta- respondió inventando escusas.
-Yo te consigo una- dijiste decidida.
-Pero si me caigo- dijo finalmente.
-Mi corazón no te preocupes por eso, de las caídas se aprende además haré todo lo posible para que no te pase nada.
-Esta bien vamos.- murmuró dándose por vencido.
No tuviste que ponerte otra ropa, ya que cuando tu madre los sorprendió te pusiste lo primero que encontraste, o sea la ropa que tenias en la tarde.
Salieron de allí, le conseguiste la bicicleta a Harry con Samu, por cierto, con el cual ya te habías reconciliado. El te pidió disculpas por como te había tratado y también porque su reacción no fue la mejor, obviamente lo perdonaste era imposible estar peleando con el, lo querías mucho como para dejar que eso sucediera.
Obviamente Harry sabía montar bicicleta, solo que no sabia hacer trucos. Comenzaste con lo más básico y le ibas indicando poco a poco como debía moverse. Se cayó muchas veces aunque no se lastimó gravemente. Al final termino por aprender dos trucos y le quedo gustando, ya que te pidió que otro día le siguieras enseñando.
Ya debían volver a la casa, faltaba poco para la media noche y en casa de Harry estaban preocupados. Te acompañó hasta tu casa y se despidió con un tierno beso. No había llevado su auto así que debía irse caminando.
La Alarma del reloj te despertó, estabas comenzando a odiarla. Para tu suerte no faltaban más de dos semanas para terminar ese año en el colegio, aun que era tedioso el pensar que te esperaba otro año más para poder salir del colegio. Probablemente estudiarías medicina forense o algo relacionado.
Realizaste tu rutina diaria, era monótono, todo era monótono. Bañarse, vestirse, desayunar, lavarse los dientes. Todos los días hacías lo mismo, si, realmente monótono. Pero la vida de las personas que estudian es así monótona.
Zayn estaba triste, se podía notar en el desanimo que le aplicaba a las actividades que realizaba. Realmente Mane lo había dejado mal, nunca alcanzaste a imaginar que era un amor tan grande el que sentía por ella, aunque dudabas mucho que Mane no sintiera lo mismo. Debías hablar con Mane y muy seriamente, ella debía ser sincera con sus sentimientos y tu la ibas a ayudar.
Ya era hora de salir de la casa para el colegio, Zayn agarró su mochila desanimado como había estado toda la mañana. Gracias al cielo en el camino no estaba Mane, eso hubiera sido lo peor. Llegaron al colegio, le diste un abracito a Zayn y te fuiste al salón, Mane estaba sentada escuchando música.
Al entrar todos se dirigieron a ti, comenzaron a preguntarte sobre tu desmayo y también sobre que enfermedad tenias. Como los chismes nunca faltan muchos pensaron que habías quedado en embarazo de Niall. Simplemente les respondiste que no fue nada trascendental y que estabas bien. Fuiste a donde Mane y la saludaste con un abrazo, ella te agarró del brazo y te llevo hasta uno de los baños, el más alejado, del colegio.
-¿Qué pasa? –Preguntaste.
-Supongo que Zayn ya te contó lo que sucedió ayer- dijo apenada.
-Si, de hecho ya lo hizo- respondiste.
-¿Estas enojada?- murmuró con miedo.
-No ¿Debería estarlo?.
-Es que soy el peor ser humano como le voy a hacer eso a Zayn, pero por favor entiéndeme yo no podía seguir con eso. Ni siquiera podía mirar a Nico a los ojos. Entiéndeme por favor, no me juzgues. NO creas que no estoy mal porque si lo estoy, fue muy difícil decirle eso porque realmente comencé a sentir muchísimas cosas por el, pero simplemente no podía ser- soltó entre suspiros.
-Yo no te voy a juzgar, tranquila. Te entiendo si tomaste esa decisión yo te la respeto- le tocaste el hombro.
-Gracias-contesto relajada.
Te dio un abrazo, adorabas a Zayn y estabas triste por la situación en la que estaba pero no por eso comenzarías a odiar a Mane. Te parecía estúpido que Mane no dejara a Nico, no se lo dijiste porque no la querías hacer sentir peor, era su vida y ella decidía que quería hacer.
La mañana paso rápido, en el descanso viste a Zayn con Cari, se veía feliz o al menos lo aparentaba. Mane de vez en cuando y disimuladamente los miraba y el corazón s ele arrugaba como se le arruga a una hoja de papel que ya no vamos a utilizar. Pero no podía hacer nada, ella misma había tomado la decisión de alejarse de el y ahora no podía echarse para atrás.
Zayn llevó a Cari a su casa y tu te fuiste con Mane, tu entraste a la tuya y ella se fue a la de ella. No quisiste almorzar, no tenias hambre. Te cambiaste de ropa ya que debían ir por los resultados de los exámenes, debías conocer la verdadera causa de tu desmayo.
Llegaron al hospital, Zayn las acompañó, para su suerte llego cinco minutos antes de que salieran tu y tu madre a reclamarlos y quiso ir con ustedes. Entraron al consultorio del doctor, el comenzó a leer lo que decían los resultados, no entendiste nada ya que no eras medica para entender ese extraño lenguaje.
-Esta bien les resumo –Dijo el medico- sufriste el desmayo porque tienes principios de anemia. La anemia es una enfermedad en la que la sangre tiene menos glóbulos rojos de lo normal. También se presenta anemia cuando los glóbulos rojos no contienen suficiente hemoglobina. La hemoglobina es una proteína rica en hierro que le da a la sangre el color rojo. Esta proteína les permite a los glóbulos rojos transportar el oxígeno de los pulmones al resto del cuerpo. Si usted tiene anemia, su cuerpo no recibe suficiente sangre rica en oxígeno. Como resultado, usted puede sentirse cansado y tener otros síntomas como los desmayos. En los casos graves o prolongados de anemia, la falta de oxígeno en la sangre puede causar lesiones en el corazón, el cerebro y otros órganos del cuerpo. La anemia muy grave puede incluso causar la muerte.- habló despacio.
-O sea que me puedo morir –Dijiste aterrada.
-Mira, por lo visto tu no te alimentas bien, si sigues así todo se puede agravar y puedes morir, pero si sigues esta dieta –Te entrego un papel- podrás recuperarte fácil y rápidamente. La decisión esta en tus manos. ¿Comenzaras la dieta?- preguntó exigente.
-Si, lo haré-dijiste decidida.
-Esta bien, entonces cada tres meses debes venir a hacerte un chequeo.-sonrió.
-Esta bien-murmuraste.
Salieron de allí, todos estabas visiblemente preocupados y mejor comenzabas a alimentarte bien sin o querías morir.
Era de noche, ya había hecho todo lo que debías para el colegio. Le habías dicho a Mane lo de los resultados también se preocupo mucho, pero le prometiste seguir alimentándote bien. Estaba tarde y debías ir a dormir, te organizaste y caíste en un profundo sueño
*En el sueño*
-Tú me das esa fuerza para cada día y yo te amo.- su mirada reflejaba un brillo verdaderamente hermoso.
Era la primera vez que Harry te lo decía y había sido hermoso. Miles de emociones pasaron por ti, Harry te amaba y eso era fantástico ya que tu sentías lo mismo y se lo diste a conocer.
-Yo también te amo Harry-soltaste sonriendo.
El sonrió, su corazón se aceleró, no era que dudara de que era así, sino que se sentía muy bien que le dijeras eso.
Estaban solos en la casa, todavía no tenían muy definido que querían hacer, recordaste aquella ves que Harry te había expresado su gusto por el bmx.
-¿Quieres que te enseñe? –Le preguntaste.
-¿Qué me enseñes que?-dijo desentendido.
-Bmx- respondiste obvia.
-Si, claro que si ¿pero ya?-murmuro con miedo.
-Obvio - reíste.
-Pero si son las nueve de la noche- rió sorprendido.
-Y eso que importa ¿Vamos?- preguntaste.
-Y la bicicleta- respondió inventando escusas.
-Yo te consigo una- dijiste decidida.
-Pero si me caigo- dijo finalmente.
-Mi corazón no te preocupes por eso, de las caídas se aprende además haré todo lo posible para que no te pase nada.
-Esta bien vamos.- murmuró dándose por vencido.
No tuviste que ponerte otra ropa, ya que cuando tu madre los sorprendió te pusiste lo primero que encontraste, o sea la ropa que tenias en la tarde.
Salieron de allí, le conseguiste la bicicleta a Harry con Samu, por cierto, con el cual ya te habías reconciliado. El te pidió disculpas por como te había tratado y también porque su reacción no fue la mejor, obviamente lo perdonaste era imposible estar peleando con el, lo querías mucho como para dejar que eso sucediera.
Obviamente Harry sabía montar bicicleta, solo que no sabia hacer trucos. Comenzaste con lo más básico y le ibas indicando poco a poco como debía moverse. Se cayó muchas veces aunque no se lastimó gravemente. Al final termino por aprender dos trucos y le quedo gustando, ya que te pidió que otro día le siguieras enseñando.
Ya debían volver a la casa, faltaba poco para la media noche y en casa de Harry estaban preocupados. Te acompañó hasta tu casa y se despidió con un tierno beso. No había llevado su auto así que debía irse caminando.
Sweet-Of-Milk
Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)
Nueva lectora!! :)
Soy de argentina y tu novela no me gusta...... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA
JEJEJ!!
Por fiss, seguilaa
GuilleXx
Soy de argentina y tu novela no me gusta...... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA
JEJEJ!!
Por fiss, seguilaa
GuilleXx
GuilleeXx
Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)
1D_Localoca escribió:Nueva lectora!! :)
Soy de argentina y tu novela no me gusta...... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA
JEJEJ!!
Por fiss, seguilaa
GuilleXx
Oh hermana argentina! Gracias por leer :D
Me asuste cuando leí no me gusta y después me di cuenta que dice me encanta, ya tenía un disgusto.
Sweet-Of-Milk
Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)
holiis como estas?
Me encanto!!
Seguila pronto...
A la mierd (perdon), par tanto? dfhaswj Yo tambien tuve anemia... tenia que comer: carne, morcilla y lentejas. Sobretodo. Y tomar 2 pastillas de hierro por dia (a la mañana y a la noche), estuve como todas las vacaciones hast los primeros meses de clase con la pastilla. ahora estoy bien :)
Seguila pronto y que no le pase nada a ryis jeje. Niall embarazo jaja.
Viste que Zayn se hizo de nuevbo la cuenta en twitter? dfasj y que Live While We're Young ya es #1 en Itunes? skjdfajlkwngej DYING
Seguilaa
Kisses
Me encanto!!
Seguila pronto...
A la mierd (perdon), par tanto? dfhaswj Yo tambien tuve anemia... tenia que comer: carne, morcilla y lentejas. Sobretodo. Y tomar 2 pastillas de hierro por dia (a la mañana y a la noche), estuve como todas las vacaciones hast los primeros meses de clase con la pastilla. ahora estoy bien :)
Seguila pronto y que no le pase nada a ryis jeje. Niall embarazo jaja.
Viste que Zayn se hizo de nuevbo la cuenta en twitter? dfasj y que Live While We're Young ya es #1 en Itunes? skjdfajlkwngej DYING
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)
LittleGirl_1D escribió:holiis como estas?
Me encanto!!
Seguila pronto...
A la mierd (perdon), par tanto? dfhaswj Yo tambien tuve anemia... tenia que comer: carne, morcilla y lentejas. Sobretodo. Y tomar 2 pastillas de hierro por dia (a la mañana y a la noche), estuve como todas las vacaciones hast los primeros meses de clase con la pastilla. ahora estoy bien :)
Seguila pronto y que no le pase nada a ryis jeje. Niall embarazo jaja.
Viste que Zayn se hizo de nuevbo la cuenta en twitter? dfasj y que Live While We're Young ya es #1 en Itunes? skjdfajlkwngej DYING
Seguilaa
Kisses
Me alegro que ya te hayas curado! Ahora comé bien para no volver a pasar lo mismo o voy a tu casa y vas a ver las consecuencias ?)
Zayn no podía vivir más de dos días sin nosotras por eso volvió, estoy segura :D y con respecto a Live While We're Young, SI YA ESTÁ EN EL #1 PUESTO Y SOLO ES LA PRE-VENTA! Nuestros niños están creciendo :'D
Yo pensé que la gran noticia era que Larry se confirmaba.
Sweet-Of-Milk
Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)
Tenes razon, Zayn no puede vivir sin sus Directioners. Bobi, creo que la borro al pepe :PSweet-Of-Milk escribió:
Me alegro que ya te hayas curado! Ahora comé bien para no volver a pasar lo mismo o voy a tu casa y vas a ver las consecuencias ?)
Zayn no podía vivir más de dos días sin nosotras por eso volvió, estoy segura :D y con respecto a Live While We're Young, SI YA ESTÁ EN EL #1 PUESTO Y SOLO ES LA PRE-VENTA! Nuestros niños están creciendo :'D
Yo pensé que la gran noticia era que Larry se confirmaba.
Bueno, no fue por no comer, no me retes (?, fue por problemas con Andrew que me da pudor explicar. Im like Niall para comer jeje... Im fat. ahrre Bueno seguila o te mato ahrre
Y lo de Larry, cuando lo confirmen me voy a Londres (o donde esten) y les doy un pico, no me importa suy gayciosidad (?, y los abrazo y les digo que sigan juntros para siempre. Okno eso no va a pasar, osea lo de irme, pero va a ser el segundo dia de mi vida, si antes no pasa algo mas importante (el primero: cuando Christian Beadles me siguio en twitter y dias edspues me dio fav. cuando le dije que venga a Argentina)
Bueno Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
Dreams. (Harry Styles y Tu)
Capitulo 26
Había pasado casi un mes desde el día en que Mane terminó todo con Zayn. Ninguno de los dos habían vuelto a ser los mismos. Zayn ya casi ni sonreía, pasaba la mayor parte del tiempo en su habitación y si tu no ibas a su habitación para convérselo de que salieran a hacer algo, el simplemente se quedaba encerrado escuchando música. Con Mane sucedía algo parecido, ya no era tan alegre y tan activa como antes, todo le daba pereza y casi ni salía, hasta Nico te había preguntado si sabias que estaba sucediendo con ella, te limitaste a responder que no sabias.
Hablando de Nico, había planeado una fiesta en su casa, obviamente te había invitado, también a Zayn, Cari y Niall. Entonces estabas en casa de Mane, faltaban unas tres horas para la fiesta, pero te ibas a organizar allí y además ella te había pedido que la visitaras un rato.
Ya que tocamos el tema de Niall, todo iba de viento en popa. No pasaba un solo día en el que no se vieran. El estaba súper pendiente de que comieras muy bien y no solo de eso, también de que estuvieras feliz, de que cada momento a su lado fuese el mejor y también de cada día hacerte sentir amada. Y así era, el lo conseguía.
La intensa de Cari también hacia que Zayn fuera a visitarla todos los días, era a la única parte a la cual iba y eso que obligado por los chantajes y las pataletas de ella. Varias veces habías hablado de eso con el y el te decía que no la dejaba porque “clavo saca otro clavo” no estabas de acuerdo con eso pero lo respetabas.
Mane intentaba parecer feliz al lado de Nico, pero realmente no era así, había días que te confesaba estar triste y extrañar a Zayn pero ella también utilizaba la frase “Clavo saca otro clavo” y te decía que con Nico iba a olvidar a Zayn. Que ridiculez ¿No? Mane y Zayn parecían un par de estúpidos, o mejor dicho lo eran.
En cuanto al colegio ya habían salido, Zayn se graduó con honores, salió hasta buen estudiante. Agradecías a la vida no tener que escuchar por más de dos meses ese odioso despertador, aunque no dejabas de levantarte en la parte más interesante del sueño. Allí Harry seguía siendo especial contigo, solo que ya no prestabas tanta atención como antes, tenías un novio que si era real y a el era al que le debías prestar atención.
Harry ya había aprendido muchos trucos y Samu el chico de la playa se había vuelto muy buen amigo tuyo, ya llevabas tres clases de surf, era sábado y al otro día tenias la cuarta y ultima. Mane nunca quiso ir. Ethan el chico que se parecía a Harry constantemente trataba de impresionarte, aunque no lo conseguía. Niall siempre te acompañaba y se notaba que se ponía celoso cuando Ethan se te acercaba, aunque no tenía porque ponerse así sabiendo que tu solo lo amabas a el.
Con Louis y Liam habías entablado una muy buena amistad, pero siempre que iban a la casa o salían juntos excusaban al tercer amigo por no poder ir, siempre era lo mismo.
Las dos estaban acostadas hablando de tonterías, desde hace mucho no veías a Mane riéndose así. Tenían bastante sueño, ya que la noche anterior se habían quedado hasta muy tarde patinando. Hubo un momento de silencio e inevitablemente se fueron quedando dormidas
*en el sueño*
-No Harry –Gritabas- bájame ya –Los dos se reían a carcajadas.
-No, no lo haré –Dijo.
-Por favor –Le suplicabas mientras el te tenia en su hombro y daba vueltas contigo.
-Si no te gusta por qué te ríes.
-No lo se –Seguías riendo.
Al final te recostó en el mantel posándose sobre ti, estaban de picnic y hacia unos minutos habías salido corriendo para que te alcanzara, así habías terminado en su hombro.
-Te amo –Dijo dándote un beso.
-Te amo muchísimo mas –Correspondiste- pero ya bájate de encima que nos están viendo –Comenzaste a reír.
-No lo haré, que dejen de ser tan envidiosos, personalmente yo estoy muy feliz así –Te besó de nuevo.
-Eres muy rudo –Reíste- pero sabes que, yo también estoy muy feliz así .
-Si, además este lugar es público y no nos pueden decir nada –Te besó de nuevo.
-Tienes razón –Lo apegaste mas a ti .
-Perdón –Dice una tercera voz, Harry se levanta y era uno de los guardias del parque.
-Si, ¿Qué necesita? –Preguntaste.
-Es que ya he recibido varias quejas por como están actuando, por favor tomen una postura adecuada. Este lugar es público, pero hay más gente cerca.
-Tranquilo señor, nosotros nos acomodamos –Dijo Harry.
El tipo se fue y ustedes dos se comenzaron a reír a carcajadas, como era posible que la gente fuera tan envidiosa, como buenos desobedientes tu te sentaste sobre Harry. Lo besaste apasionadamente y muchas personas se quedaban viéndolos, después de todo estaban en un parque de picnics y había bastante gente.
-¿Por qué no vamos a otro lugar donde no haya tanta gente? –le preguntaste.
-¿A dónde se te ocurre?
-No lo se, de pronto al bosque.
-Esta bien.
Recogieron las cosas y fueron hasta el bosque que había en el parque, mas alejados de todo el mundo, donde se podían demostrar afecto si que los molestaran.
Volvieron a la misma posición de antes. Se besaron muchísimas veces, no te cansabas de sus besos, cada uno era diferente, era mejor que el anterior, con cada uno de ellos te enamorabas mas y mas y mas. Harry era lo mejor en tu vida.
Había pasado casi un mes desde el día en que Mane terminó todo con Zayn. Ninguno de los dos habían vuelto a ser los mismos. Zayn ya casi ni sonreía, pasaba la mayor parte del tiempo en su habitación y si tu no ibas a su habitación para convérselo de que salieran a hacer algo, el simplemente se quedaba encerrado escuchando música. Con Mane sucedía algo parecido, ya no era tan alegre y tan activa como antes, todo le daba pereza y casi ni salía, hasta Nico te había preguntado si sabias que estaba sucediendo con ella, te limitaste a responder que no sabias.
Hablando de Nico, había planeado una fiesta en su casa, obviamente te había invitado, también a Zayn, Cari y Niall. Entonces estabas en casa de Mane, faltaban unas tres horas para la fiesta, pero te ibas a organizar allí y además ella te había pedido que la visitaras un rato.
Ya que tocamos el tema de Niall, todo iba de viento en popa. No pasaba un solo día en el que no se vieran. El estaba súper pendiente de que comieras muy bien y no solo de eso, también de que estuvieras feliz, de que cada momento a su lado fuese el mejor y también de cada día hacerte sentir amada. Y así era, el lo conseguía.
La intensa de Cari también hacia que Zayn fuera a visitarla todos los días, era a la única parte a la cual iba y eso que obligado por los chantajes y las pataletas de ella. Varias veces habías hablado de eso con el y el te decía que no la dejaba porque “clavo saca otro clavo” no estabas de acuerdo con eso pero lo respetabas.
Mane intentaba parecer feliz al lado de Nico, pero realmente no era así, había días que te confesaba estar triste y extrañar a Zayn pero ella también utilizaba la frase “Clavo saca otro clavo” y te decía que con Nico iba a olvidar a Zayn. Que ridiculez ¿No? Mane y Zayn parecían un par de estúpidos, o mejor dicho lo eran.
En cuanto al colegio ya habían salido, Zayn se graduó con honores, salió hasta buen estudiante. Agradecías a la vida no tener que escuchar por más de dos meses ese odioso despertador, aunque no dejabas de levantarte en la parte más interesante del sueño. Allí Harry seguía siendo especial contigo, solo que ya no prestabas tanta atención como antes, tenías un novio que si era real y a el era al que le debías prestar atención.
Harry ya había aprendido muchos trucos y Samu el chico de la playa se había vuelto muy buen amigo tuyo, ya llevabas tres clases de surf, era sábado y al otro día tenias la cuarta y ultima. Mane nunca quiso ir. Ethan el chico que se parecía a Harry constantemente trataba de impresionarte, aunque no lo conseguía. Niall siempre te acompañaba y se notaba que se ponía celoso cuando Ethan se te acercaba, aunque no tenía porque ponerse así sabiendo que tu solo lo amabas a el.
Con Louis y Liam habías entablado una muy buena amistad, pero siempre que iban a la casa o salían juntos excusaban al tercer amigo por no poder ir, siempre era lo mismo.
Las dos estaban acostadas hablando de tonterías, desde hace mucho no veías a Mane riéndose así. Tenían bastante sueño, ya que la noche anterior se habían quedado hasta muy tarde patinando. Hubo un momento de silencio e inevitablemente se fueron quedando dormidas
*en el sueño*
-No Harry –Gritabas- bájame ya –Los dos se reían a carcajadas.
-No, no lo haré –Dijo.
-Por favor –Le suplicabas mientras el te tenia en su hombro y daba vueltas contigo.
-Si no te gusta por qué te ríes.
-No lo se –Seguías riendo.
Al final te recostó en el mantel posándose sobre ti, estaban de picnic y hacia unos minutos habías salido corriendo para que te alcanzara, así habías terminado en su hombro.
-Te amo –Dijo dándote un beso.
-Te amo muchísimo mas –Correspondiste- pero ya bájate de encima que nos están viendo –Comenzaste a reír.
-No lo haré, que dejen de ser tan envidiosos, personalmente yo estoy muy feliz así –Te besó de nuevo.
-Eres muy rudo –Reíste- pero sabes que, yo también estoy muy feliz así .
-Si, además este lugar es público y no nos pueden decir nada –Te besó de nuevo.
-Tienes razón –Lo apegaste mas a ti .
-Perdón –Dice una tercera voz, Harry se levanta y era uno de los guardias del parque.
-Si, ¿Qué necesita? –Preguntaste.
-Es que ya he recibido varias quejas por como están actuando, por favor tomen una postura adecuada. Este lugar es público, pero hay más gente cerca.
-Tranquilo señor, nosotros nos acomodamos –Dijo Harry.
El tipo se fue y ustedes dos se comenzaron a reír a carcajadas, como era posible que la gente fuera tan envidiosa, como buenos desobedientes tu te sentaste sobre Harry. Lo besaste apasionadamente y muchas personas se quedaban viéndolos, después de todo estaban en un parque de picnics y había bastante gente.
-¿Por qué no vamos a otro lugar donde no haya tanta gente? –le preguntaste.
-¿A dónde se te ocurre?
-No lo se, de pronto al bosque.
-Esta bien.
Recogieron las cosas y fueron hasta el bosque que había en el parque, mas alejados de todo el mundo, donde se podían demostrar afecto si que los molestaran.
Volvieron a la misma posición de antes. Se besaron muchísimas veces, no te cansabas de sus besos, cada uno era diferente, era mejor que el anterior, con cada uno de ellos te enamorabas mas y mas y mas. Harry era lo mejor en tu vida.
Sweet-Of-Milk
Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)
Holuussss
Perdon por no pasar antes, ni recuerdo lo que hice hace 5 minutos... Estoy mal jeje
ME ENCANTO!!! WOW ya un mes? AWWW que tiernos con Harry(sueño) y Niall (realidad ;) )...
Seguila pronto, i love it!!!
Kisses
Perdon por no pasar antes, ni recuerdo lo que hice hace 5 minutos... Estoy mal jeje
ME ENCANTO!!! WOW ya un mes? AWWW que tiernos con Harry(sueño) y Niall (realidad ;) )...
Seguila pronto, i love it!!!
Kisses
LittleGirl_1D
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Temas similares
» Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)
» Follow your dreams♥ (harry styles y tu )
» ''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __)
» † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)
» Dreams of fame- Harry Styles. ¡Nueva!
» Follow your dreams♥ (harry styles y tu )
» ''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __)
» † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)
» Dreams of fame- Harry Styles. ¡Nueva!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.