Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas!
AleMoralesT3 escribió:Hooola Flooo!!!! como estas?? espero qe bien, yo bien, asdfghjkl qe bueno qe andas inspirada porqe ya dijiste qe subiras otro cap ;D y sigo esperando. asdfghjlñ por cierto yo amo a esta señora abuelita de Brooke! es bien linda*-* OMFG! Harry le guiño el ojo a B? my godness ouo asdfghjkl Louis es todo un caso! jajajajajajajajajajajajajaja y Dios,Lisa ha de ser muy bonita *-* asddfghjjkll Niall es un bello c: toda una adoracion. no se si te referiste a qe sali en este cap o qe saldre(? asdffghkl siguela. esperando el cap 3 prometido. xxLexii
Leeeexi! mi querida amiga!
Ale es lisa!
Tu saldras en el proximo capitulo traaaanquila jajaajaj!
Aproposito estoy bieen y tu? No se si subo el capitulo 3 hoydia o mañana
Floopi.
Capitulo 3
Me sente junto a mi abuela y trate de terminar de ver la pelicula sin dormirme, lo que fue posible gracias a que comence a mandarme textos con Niall.
-¿Con quien hablas?- me pregunto mi abuela
¡Uppps! - pense, debio haber descubierto que estaba aburrida, lo peor era que solo yo me podia aburrir en peliculas asi, era hombres de negro, por dios, nadie en toda la pelicula estaba aburrido.
-Con un amigo- dije sonriendo por el texto
-¿Ya conocias gente aqui?- me pregunto ella sonriendo
-No, lo acabo de conocer cuando fui a comprar comida- me sonroje
Mi abuela rio y siguio viendo la pelicula.
Cuando termino esta todo era un caos, habia gente parada, otra sentada y mucha gente en las salidas, me rei para mi misma pensando que Lisa si tenia razon, ahora venia lo dificil, el permiso.
-Abuela- dije dudosa
-¿Si?- me pregunto esta picara, sabia que yo tenia algo entre manos
-Me invitaron a una fiesta y no te preocupes, si me dejas llegaria temprano, me irian a dejar y, y...-sonrei con ojos de perrito
-Mmmm- fue lo unico que dijo
-¿Pooorfis?- hice un puchero
-¿Quienes te invitaron?- pregunto curiosa
-Los chicos de One Direction- sonrei picara
-¡Tan rapida eres!- exclamo ella riendo -¡Claro que puedes ir! No te preocupes, yo me encargo de convencer a tu abuelo- sonrio
-Gracias- la abrase.
Depronto suena mi celular, me encantaba el Rington era Hangover
-¿Alo? ¿Lisa?- dije curiosa
-Si, ¿Donde estas?- se escuchaba mucho ruido por donde ella estaba
-Adentro, ¿Ustedes?- pregunte
-Afuera, los chicos deben decir que les parecio la pelicula, te espero en el baño-
-Okay- corte
-Abuela, me voy, muchas gracias- le dije abrasandola-Chao abuelo, ¡nos vemos!
Mi abuelo se quedo mirandome extrañado hasta que mi abuela le dijo que iba a salir, depronto vi su caa de sorprendido y mi abuela rio
Sali y me dirigi al baño
-Brooke, ahi estas, ven los chicos van a terminar- dijo apurada
-Vamos- rei
Lisa me tomo del brazo y las dos corrimos entre la gente
Nos pusimos alfrente de los chicos, estaban haciendole un monton de preguntas
Le sonrei a Niall y lo salude con la mano, este sonrio y me miro, depronto todas las camaras me apuntaron, mire etrañada a Lisa que reia.
Salude a las camaras y luego apuntaron a Niall, depronto vi que Harry miraba enojado a Niall.
¿Que le habra pasado? ¿Por que Harry se habria enojado con Niall?
Depronto la prensa le pregunto a Niall: "¿Quien es esa chica de ahi?
-Les presento a mi mejor amiga- me apunto mientras reia
Las camaras me apuntaron otra vez y sonrei
Esperamos con Lisa a que los chicos terminaran la entrevista, ya estabamos hablando de los chicos, ella me conto como habia conocido a Louis, el habia sido lo mas tierno del mundo.
Yo le conte que mi amor platonico era Harry Styles, pero nunca pense que lo llegaria a conocer, despues le conte como me habia hecho amiga de Niall y ella estallo de la risa, por como habia sido el conmigo.
-Niall generalmente es un poco timido con gente nueva, debiste haberle caido muy bien- rio
-A mi me cayo espectacular, por algo ahora sera mi mejor amigo y lo conosi recien- sonrei
Termino la entrevista y los chicos vinieron con nosotras.
-¿Como estube?- me pregunto Niall
Rei- Estubiste fantastico, sobretodo mi presentaciona nuestra amistad- rei
-Supuse que te gustaria- se sonrojo
-Ejem- dijo Zayn- supongo que nos vas a presentar ¿no es asi?- sonrio Zayn
-Em, claro, chicos ella es Brooke, mi mejor amiga- sonrio
-Hola- sonrei con las manos atras
-Soy Zayn- me dijo con una ceja levantada Zayn
-Un gusto- sonrei
-Soy harry- este me tomo la mano y la beso- lo quede mirando impresionada, no podia creer que Harry Styles me haya hecho eso.
-Brooke Williams- me habia sonrojado y para pasar un poco desapercibida sonrei
Harry me seguia teniendo de la mano, lo cual note pero no hice nada al respecto
-Permiso- dijo Liam haciendo que Harry me suelte la mano-Soy Liam- me dio un beso en la mejilla
Lo que hizo que Harry y Niall se pongan tensos, me habia dado cuenta por la cara de harry y porque Niall de inmediato me aparto de el.
-¡Vamos!- dijo el mirando hacia atras donde estaban los chicos
Yo reia por lo estupido que habia sido el momento
En el auto me toco sentarme alado de Niall y de Louis con Lisa que conversaban felices, alfrente estaba Harry con Zayn y a un lado estaba Liam.
Cuando llegamos la fiesta ya habia partido, habia gente por todas partes, la casa estaba repleta
-Brooke, estamos en una fiesta donde dijieron que iba a ser lo mismo que Proyecto X, pero sin que termine como la pelicula- rio Lisa
-Vi la pelicula, es una de mis favoritas- sonrei
-La mia igual y la de Never say never- dijo Niall sonrojandose
Lo mire sorprendida - ¡Esa tambien es una de mis peliculas favoritas!- exclame riendo
Todos miraban a Niall con cara de odio
-Niall solo se gana a las chicas porque le gsuta justin bieber, no es justo- exclamo Zayn haciendo pucheros
Cuando entramos, me sente con Niall y comenzamos a hablar de nuestras familias, amigos, lugares de nacimiento...
-Niall, esta chica que esta ahi te esta mirando hace mucho rato- le dije aguantandome la risa
-No la habia notado- dijo el observandola
-Te a mandado como cienmil palos y señales- rei
-Wuau, es linda- exclamo el mirandola fijamente
La chica se cohibia y miraba hacia otro lugar, pero depsues volvia a mirarlo
-¿Porque no vas a hablarle?- le pregunte picara a Niall
El me miro sorprendido-¿Yo?- me pregunto
-Si tu, irish, apuesto a que muere por conocerte- dije sonriendo
-Pero tu te quedarias sola- se acomodo en la silla y cruzo los brazos
-¿Te olvidas de mi encanto femenino? Puedo hacer que un chico venga- le dije- No te preocupes por mi
-De acuerdo ire a hablarle, pero si en 5 minutos no te veo con nadie, volvere- me sonrio
-¡Ya anda!- exclame riendo
Niall se daba vuelta en el camino y me hacia caras mientras se acercaba a la chica
Le hice una seña con las manos de que iba bien.
-¿Que hace una señorita tan linda sola?- me pregunto un chico
Comence a asimilar las voces y era Harry
-Harry, ven sientate- le dije sonriendo
-¿Niall te dejo sola?- dijo este mirandolo con la chica
-Jaja, ¡No! Le dije que fuera donde ella- sonrei
Me miro con compasion- que tierna- dijo mirandome fijamente-¿Quieres bailar?- dijo este contento
-Vamos- nos paramos y comensamos a bailar todas las canciones que ponian
-Harry, hueles a trago, ¿no habras tomado demasiado?- le pregunte preocupada
-Nunca es demasiado- saco dos vasos de una mesa cerca nuestro-¿Quieres?
-No gracias- le respondi incomoda, suspire
Niall se dio vuelta y me vio con Harry, le sonrei para que no se preocupara, tenia una cara de no entender nada
-Harry creo que es suficiente- rei quitandole el vaso
-Una verdadera dama es la que sabe como frenar a una hombre del vicio- dijo mirandome impresionado
Rei- Yo te ayudo a frenar el vicio, no te preocupes- rei nuevamente
Depronto todo comenzo a encenderse en llamas como en la pelicula
-Todo esto se esta saliendo de control Harry, tengo miedo- le dije acercandome a el
-No te preocupes...Todo va a estar bien- me abraso- creo que tenemos que salir de aqui- dijo parandose
Me pare junto a el mientras veia a la gente correr
Habia un chico que se le habia quemado un poco la mano
El era el que habia comenzado el fuego, lo abia visto jugar con el encendedor, habia trago por toda la mesa y cuando el encendedor se le cayo a la mesa todo eso se incendio de inmediato
El chico gritaba
Harry me tomo de la mano
-No te preocupes amigo, todo va a estar bien- le dijo para calmarlo
La mano del chico estaba roja
Comence a buscar algo que le podria aliviar el dolor, estabamos al lado de la cocina, saque del refrigerador una bolsa de hielo y saque unos 2 cuadrados, los cubri en una servilleta y se los di al chico para que se lo pusiera en su quemadura.
Nos quedamos tranquilisando al chico con harry, mientras otros trataban de apagar el fuego y mucha gente corria hacia todos lados.
Harry me tomo de la mano nuevamente, le sonrei
Mi telefono sonaba era lisa, le conteste
-Brooke, Harry, viene la policia, nos vamos- dijo Lisa nerviosa
Corte- Harry debemos irnos de aqui..- le dije preocupada
-Vamos- dijo el - Bro tienes que irte de aqui, ven con nosotros
Salimos de la casa con empujones y la gente histerica gritando
Ya estabamos afuera.. Nos reunimos donde todos los chicos estaban cerca de un arbol
Estabamos todos
-Debemos irnos de aqui- dijo Liam preocupado
-¿Estas bien?¿No te paso nada?- me pregunto Niall abrasandome
Rei-Tranquilo, no me paso nada, Harry me cuido - sonrei
Vi a Harry sonrojarse y mirar hacia otro lugar
-Gracias, chicos, pero debo irme sino me castigaran para toda la vida- dijo el chico que se habia quemado
-Cuidate- lo abrase
Harry se despidio de el con la otra mano y el chico se fue
Caminamos lejos de aquel lugar tratando de que algun taxi no siga de largo
---------------------------------------------------------
Proximamente:
-Wuaaaau, asique esta es tu casa-
-Sip, lo mejor de ella es la cocina- sonrei
--------------------------
-Te tengo una sorpresa- dijo mi abuela
Abrio paso y detras de ella estaba....
--------------------------
-¡Miley!¿¡Eres tu!?-
Sonrio mirandome con maletas a los lados
---------------------------------------------------------
Espero que les haya gsutado el capitulo mas tarde subo el 4to porque lo tengo casi listo!
Comenten y diganme que les parecio!(: Aun me faltan chicas para Niall y para Liaam! LAS QUE NO MANDEN DESCRIPCION NO LAS PUEDO PONER PERDON!
Loooots of looves and carrots! :love:
Última edición por Flo bollo el Jue 19 Jul 2012, 12:13 pm, editado 1 vez
Floopi.
yo ya te mande la descripcion para estar con Niall
AANNASOPHIE
AANNASOPHIE escribió:yo ya te mande la descripcion para estar con Niall
Maaandamela otra ves! pooorfis! que parece que fayo el mensaje o alguna coas parecida porque no me llego!
Floopi.
Cierto, cierto cierto. lo siento es quee digamos quee estoy acostumbrada a que cuando dicen ale me llaman .-. ajskfgksd ahora estoy esperando el capiii 4, creo que harry es un celoso. y le atrae ___. lo se :3 dahgdjhdgfsd :3 siguela. ily. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3 escribió:Cierto, cierto cierto. lo siento es quee digamos quee estoy acostumbrada a que cuando dicen ale me llaman .-. ajskfgksd ahora estoy esperando el capiii 4, creo que harry es un celoso. y le atrae ___. lo se :3 dahgdjhdgfsd :3 siguela. ily. xxAle
Leeexi espero que sigas conectada! porque voy a hacer una maraton de 3 episodios mas! ya que mañana no estare en todoo el dia o solamente en lamanana muy temprano!
Jajaja entiendo lo de tu nombre, pero yo tee digo lexii :3
Floopi.
me ire dentro de dos horingas, estare conectada todo ese tiempo c: #EsperandoMaraton xxLexii
AleMoralesT3
nueva lectora* me encanto tu nove.... sube mas caps q me vuelvo loca por saber que va ha pasar!!!
Jackie
yaquitha_125 escribió:nueva lectora* me encanto tu nove.... sube mas caps q me vuelvo loca por saber que va ha pasar!!!
Bieenvenida entonces! viene la maraton, estoy mejorando los caps asique no te preocupes los sigo ahoora! (:
un beso<3
Floopi.
ya te volvi a mandar el mensaje
AANNASOPHIE
Capitulo 4 1/3 Maraton
-Dejenos aqui porfavor, podemos caminar y asi no los alejamos tanto a ustedes- sonrei a los chicos
El taxi freno en una esquina cerca de kensington lo buen era que mi casa no quedaba lejos de la entrada del condominio.
Lisa se despedia cariñosamente de Louis que la trataba de convencer para que se vaya a su casa en vez de la mia
-No me robes a lisa carrot, esta vez vendra conmigo, para la proxima entonces- le guiñe un ojo
Lisa reia
-Chaaito Brookie- dijo zayn despeinandome
-Adios zaayn- le dije abrasandolo
Liam dormia y Harry estaba por quedarse dormido, asique dicidi no despedirme de ellos
-Brooke, me llamas cuando llegues a tu casa- me miro fijamente muy preocupado
-Claro, lo tendre en mente- rei
-No es chiste, en cuanto entres a tu casa me llamas- sonrio tiernamente
-Okaaay- lo mire tratando de no reir
-Brooke, creo que el taxi quiere que bajemos- rio
-Vamos..- salimos del auto y le tire un beso a niall
Continuamos caminando, en la entrada tube que decirle al guardia en donde vivia, este nos dejo pasar
Cuando llegamos a mi casa estaba la reja junta, mi abuela la habia dejado asi como para que entremos.
-Bueno llegamos- dije abriendo la puerta de la graaan entrada
-Wuaaaau, asique esta es tu casa- dijo Lisa sorprendida
-A ti si que te gsuta comer, igual que Niall, ya veo poruqe son mejores amigos - rio
-Hablando de Niall le tengo que avisar que llegamos- dijo sacando mi telefono del bolsillo
-Sabias que Harry se pone celoso cuando te ve reirte con Niall- dijo Lisa sentandose en las escaleras de la entrada
-Naaa- dije sin prestarle atencion
-Dehecho, cuando dijiste que el te cuido mientras Niall no estaba Harry se sonrojo, sinceramente es la primera vez que lo veo sonrojarse por una chica- dijo pensativa
-Si pero, no se- rei nerviosa- El es mi amor platonico, no podria ser algo mas, no me imagino y con Niall, el es solo mi mejor amigo- rei
Marque el numero de Niall y espere a que contestara
-¿Alo?- contesto con voz de dormido
-Hola, me dijsite que te llamara cuando llegue- rei
-Si, si, ¿Estan bien?¿Llegaron bien?- pregunto somnoliento
-¿Que tal si mañana vamos a despertarlos?- dijo Lisa riendo
-Me gusta la idea, pero temprano en la mañana- dije picara
-¿Que van a hacer mañana?- pregunto Niall
-¡Nada!- exclame riendo-Bueno duerme bien y mandame un teto cuando lleguen ustedes
-Okay- dijo feliz
-Bye- me interrumpio
-Espera, Harry te quiere deir algo- me dijo este pasandole el telefono
-¿Te vas sin despedir?- dijo molesto
-Soy cenicienta- rei
-¿Y tu zapatito de cristal?- dijo el riendo
-No se me quedo ningn zapatito, pero si se me quedo la cartera- dije preocupada
-Espera- me parece que la comenzo a buscar porque se escuchaba mucho movimiento del telefono-Sip, aqui esta, mañana te la paso cenicienta- rio
-Entonces nos vemos mañana- dije sonriendo para mi
-Adios- corte -Esque a mi me encanta Harry- dije imaginandomelo
-Lo note- rio Lisa - Creo que a el tambien le encantas
-Bueeeno, mejor subamos a mi habitacion- sonrei
Cuando llegamos decidimos que Lisa dormiria en la cama de arriba del escritorio, que por fin tenia sentido porque estaba ahi, era para invitados, yo iba a dormir en mi cama.
Nos quedamos hablando hasta tarde yo desde mi cama y ella desde la suya.
Hablabamos de los chicos, de la familia y casi las mismas cosas que hablamos con Niall.
Al fin y al cabo nos dormimos....
Me desperte ya a las once y media, Lisa todabia dormia, baje donde mi abuela que tomaba el desayuno
-¿Como lo pasaste ayer en tu fiesta?- me pregunto curiosa
-Bien, jaja ¿Porque la pregunta?- le dije extrañada
-Porque hubo una fiesta en donde llegaron los policias y parece que se incendio- me dijo, parecia que sabia todo lo que me habia pasado
Sonrei nerviosa
-Tambien te vi en las noticias, a tus amigos los entrevistaron y tu apareciste en las noticias como la nueva chica de Niall, pero a ti quien te interesa es Harry- rio picara
-Lo que pasa esque todos creen eso, pero Niall es solo mi mejor amigo- rei
-Te creere solo por esta vez- me miro riendo -Ven anda a la cocina un momento conmigo- rio mientras tomaba su pequeña tacita de cafe y la llevaba a la boca y se acercaba conmigo a la puerta de la cocina
-¡LEXI!- grite emocionada
-¡Sorpresaaa!- grito ella sonriendo
-¡Wuaaaau!- exclame contenta- no puedo creer que estes aqui y ¿Por cuanto te quedas?- le pregunte
-Me quedo a vivir amiga mia- me dijo esta sonriendome feliz
Comence a gritar, no ,lo podia creer, ya no me importaba no r a la escuela mientras estubiera con una amiga mia aqui, pfff, a quien le importaba.
-Espero que no te importen los planes que tenemos para hoydia - le dije actuando indiferente
-¿Que van a hacer?- me pregunto curiosa
-Mmmm, vamos a ir a ver a los chicos de One Direction- la mire sonriendo
Comenzo a gritar, le tape la boca- Sip, conoceras a Zaaayn tu amor de toda la vida- rei
Me miro impresionada
-Ven vamos a dejar tus maletas a mi habitacion- dije tratando de llevar una que estaba fuera de la puerta de la cocina
-¡Espera!- grito- estoy cocinando- sonrio
-Okaaay, pero espero que me des de lo que sea que estas cocinando- le dije tratando de ser amenazante
-Mis galletas estan casi listas- rio
Prendi la luz del horno, se veian deliciosas.
-¿Hace cuanto estas cocinando?- le pregunte riendo
-Hace ya una media hora- rio -Mira tambien hice un sandwich de jamon- me lo mostro mientras buscaba un plato donde ponerlo
-Bueno ¿Ahora podemos subir?- le pregunte sarcastica
-Vamos-
De camino pase a abrazar a mi abuela que habia hecho esto por mi-Muchas gracias abuela- grite mientras subia la escalera tratando de subir la pesada maleta que llevaba mi queridisima amiga.
Bueno Lexi se nota que no a cambiado nada desde que nos conosimos, sigue teniendo el mismo pelo cafe liso, los ojos verdes con sus manchas cafes, la sonrisa que podria iluminar la ciudad entera y por ultimo sus lentes rectangulares que sieeempre me los pongo cuando nos sacamos fotos o molestamos a la gente.
Bueeno esta no cambia sigue siendo la mas grande fan de los Jona Brothers y ama con toda su alma a Zayn, o su facinacion por Taylor Lautner....
-Tu siempre con tus converse negras ¿No?- le dije riendo
-Tu lo sabes- rio de vuelta
Esas zapatillas han estado desde el fin de los tiempos hasta el mas aya y supongo que siempre estaran
Cuando llegamos a mi habitacion Lisa se acababa de despertar.
-Lisa, te presento a una de mis mejores amigas de Grinwich, Lexi y Lisa te presento una super buena amiga que la conoci ayer Lisa, conoscance- rei
Ellas comenzarona hablar, parecia que se iban a llevar muy bien, yo las miraba mientras sacaba la ropa que me iba a poner de mi armario.
-Chicas hay que apurarse si queremos despertar a los chicos- les dije para que Lisa se vistiera
-¿Cuales chicos?- me pregunto Lexi confundida
-Zayn, Lexi, Zayn- dije riendo
-¡Entoces apurence en vestirse!- nos mando emocionada
-Lexi tu cama es la de arriba, me ire a duchar- saque mi ropa y las deje a ellas conversando para que se conoscan.
-------------------------------------------------------------
Proximamente:
-¡Miley!¿¡Eres tu!?-
------------------------------
Niall me abrazo y me consolo, me quede en su habitacion con el mirando dibujos animados, despues de un rato me quede dormida
-Ya que son amigas de Brookie, al igual que ella estan invitadas a mi fiesta de compromiso-
-¡Naaaaa!
--------------------------------------------------------------
Peeerdon chicas este cap pudo haber sido un poco lento y muy explicativo hasta puede ser que haya sido aburrido, pero este recien es el primero de los 3 o 4 capitulos que subire hoydia ya que mañana no estare en todo el dia y el fin de semana solo me podre conectar por el celular(:
Laaaaas amoooooooo readers! Loooooooots of looves & Carrots! :love:
Comenten y diganme que les parecio! (:
Miren estas galletas se veen deliciosas <3 (:
El taxi freno en una esquina cerca de kensington lo buen era que mi casa no quedaba lejos de la entrada del condominio.
Lisa se despedia cariñosamente de Louis que la trataba de convencer para que se vaya a su casa en vez de la mia
-No me robes a lisa carrot, esta vez vendra conmigo, para la proxima entonces- le guiñe un ojo
Lisa reia
-Chaaito Brookie- dijo zayn despeinandome
-Adios zaayn- le dije abrasandolo
Liam dormia y Harry estaba por quedarse dormido, asique dicidi no despedirme de ellos
-Brooke, me llamas cuando llegues a tu casa- me miro fijamente muy preocupado
-Claro, lo tendre en mente- rei
-No es chiste, en cuanto entres a tu casa me llamas- sonrio tiernamente
-Okaaay- lo mire tratando de no reir
-Brooke, creo que el taxi quiere que bajemos- rio
-Vamos..- salimos del auto y le tire un beso a niall
Continuamos caminando, en la entrada tube que decirle al guardia en donde vivia, este nos dejo pasar
Cuando llegamos a mi casa estaba la reja junta, mi abuela la habia dejado asi como para que entremos.
-Bueno llegamos- dije abriendo la puerta de la graaan entrada
-Wuaaaau, asique esta es tu casa- dijo Lisa sorprendida
-A ti si que te gsuta comer, igual que Niall, ya veo poruqe son mejores amigos - rio
-Hablando de Niall le tengo que avisar que llegamos- dijo sacando mi telefono del bolsillo
-Sabias que Harry se pone celoso cuando te ve reirte con Niall- dijo Lisa sentandose en las escaleras de la entrada
-Naaa- dije sin prestarle atencion
-Dehecho, cuando dijiste que el te cuido mientras Niall no estaba Harry se sonrojo, sinceramente es la primera vez que lo veo sonrojarse por una chica- dijo pensativa
-Si pero, no se- rei nerviosa- El es mi amor platonico, no podria ser algo mas, no me imagino y con Niall, el es solo mi mejor amigo- rei
Marque el numero de Niall y espere a que contestara
-¿Alo?- contesto con voz de dormido
-Hola, me dijsite que te llamara cuando llegue- rei
-Si, si, ¿Estan bien?¿Llegaron bien?- pregunto somnoliento
-¿Que tal si mañana vamos a despertarlos?- dijo Lisa riendo
-Me gusta la idea, pero temprano en la mañana- dije picara
-¿Que van a hacer mañana?- pregunto Niall
-¡Nada!- exclame riendo-Bueno duerme bien y mandame un teto cuando lleguen ustedes
-Okay- dijo feliz
-Bye- me interrumpio
-Espera, Harry te quiere deir algo- me dijo este pasandole el telefono
-¿Te vas sin despedir?- dijo molesto
-Soy cenicienta- rei
-¿Y tu zapatito de cristal?- dijo el riendo
-No se me quedo ningn zapatito, pero si se me quedo la cartera- dije preocupada
-Espera- me parece que la comenzo a buscar porque se escuchaba mucho movimiento del telefono-Sip, aqui esta, mañana te la paso cenicienta- rio
-Entonces nos vemos mañana- dije sonriendo para mi
-Adios- corte -Esque a mi me encanta Harry- dije imaginandomelo
-Lo note- rio Lisa - Creo que a el tambien le encantas
-Bueeeno, mejor subamos a mi habitacion- sonrei
Cuando llegamos decidimos que Lisa dormiria en la cama de arriba del escritorio, que por fin tenia sentido porque estaba ahi, era para invitados, yo iba a dormir en mi cama.
Nos quedamos hablando hasta tarde yo desde mi cama y ella desde la suya.
Hablabamos de los chicos, de la familia y casi las mismas cosas que hablamos con Niall.
Al fin y al cabo nos dormimos....
Me desperte ya a las once y media, Lisa todabia dormia, baje donde mi abuela que tomaba el desayuno
-¿Como lo pasaste ayer en tu fiesta?- me pregunto curiosa
-Bien, jaja ¿Porque la pregunta?- le dije extrañada
-Porque hubo una fiesta en donde llegaron los policias y parece que se incendio- me dijo, parecia que sabia todo lo que me habia pasado
Sonrei nerviosa
-Tambien te vi en las noticias, a tus amigos los entrevistaron y tu apareciste en las noticias como la nueva chica de Niall, pero a ti quien te interesa es Harry- rio picara
-Lo que pasa esque todos creen eso, pero Niall es solo mi mejor amigo- rei
-Te creere solo por esta vez- me miro riendo -Ven anda a la cocina un momento conmigo- rio mientras tomaba su pequeña tacita de cafe y la llevaba a la boca y se acercaba conmigo a la puerta de la cocina
-¡LEXI!- grite emocionada
-¡Sorpresaaa!- grito ella sonriendo
-¡Wuaaaau!- exclame contenta- no puedo creer que estes aqui y ¿Por cuanto te quedas?- le pregunte
-Me quedo a vivir amiga mia- me dijo esta sonriendome feliz
Comence a gritar, no ,lo podia creer, ya no me importaba no r a la escuela mientras estubiera con una amiga mia aqui, pfff, a quien le importaba.
-Espero que no te importen los planes que tenemos para hoydia - le dije actuando indiferente
-¿Que van a hacer?- me pregunto curiosa
-Mmmm, vamos a ir a ver a los chicos de One Direction- la mire sonriendo
Comenzo a gritar, le tape la boca- Sip, conoceras a Zaaayn tu amor de toda la vida- rei
Me miro impresionada
-Ven vamos a dejar tus maletas a mi habitacion- dije tratando de llevar una que estaba fuera de la puerta de la cocina
-¡Espera!- grito- estoy cocinando- sonrio
-Okaaay, pero espero que me des de lo que sea que estas cocinando- le dije tratando de ser amenazante
-Mis galletas estan casi listas- rio
Prendi la luz del horno, se veian deliciosas.
-¿Hace cuanto estas cocinando?- le pregunte riendo
-Hace ya una media hora- rio -Mira tambien hice un sandwich de jamon- me lo mostro mientras buscaba un plato donde ponerlo
-Bueno ¿Ahora podemos subir?- le pregunte sarcastica
-Vamos-
De camino pase a abrazar a mi abuela que habia hecho esto por mi-Muchas gracias abuela- grite mientras subia la escalera tratando de subir la pesada maleta que llevaba mi queridisima amiga.
Bueno Lexi se nota que no a cambiado nada desde que nos conosimos, sigue teniendo el mismo pelo cafe liso, los ojos verdes con sus manchas cafes, la sonrisa que podria iluminar la ciudad entera y por ultimo sus lentes rectangulares que sieeempre me los pongo cuando nos sacamos fotos o molestamos a la gente.
Bueeno esta no cambia sigue siendo la mas grande fan de los Jona Brothers y ama con toda su alma a Zayn, o su facinacion por Taylor Lautner....
-Tu siempre con tus converse negras ¿No?- le dije riendo
-Tu lo sabes- rio de vuelta
Esas zapatillas han estado desde el fin de los tiempos hasta el mas aya y supongo que siempre estaran
Cuando llegamos a mi habitacion Lisa se acababa de despertar.
-Lisa, te presento a una de mis mejores amigas de Grinwich, Lexi y Lisa te presento una super buena amiga que la conoci ayer Lisa, conoscance- rei
Ellas comenzarona hablar, parecia que se iban a llevar muy bien, yo las miraba mientras sacaba la ropa que me iba a poner de mi armario.
-Chicas hay que apurarse si queremos despertar a los chicos- les dije para que Lisa se vistiera
-¿Cuales chicos?- me pregunto Lexi confundida
-Zayn, Lexi, Zayn- dije riendo
-¡Entoces apurence en vestirse!- nos mando emocionada
-Lexi tu cama es la de arriba, me ire a duchar- saque mi ropa y las deje a ellas conversando para que se conoscan.
-------------------------------------------------------------
Proximamente:
-¡Miley!¿¡Eres tu!?-
Niall me abrazo y me consolo, me quede en su habitacion con el mirando dibujos animados, despues de un rato me quede dormida
-Ya que son amigas de Brookie, al igual que ella estan invitadas a mi fiesta de compromiso-
-¡Naaaaa!
--------------------------------------------------------------
Peeerdon chicas este cap pudo haber sido un poco lento y muy explicativo hasta puede ser que haya sido aburrido, pero este recien es el primero de los 3 o 4 capitulos que subire hoydia ya que mañana no estare en todo el dia y el fin de semana solo me podre conectar por el celular(:
Laaaaas amoooooooo readers! Loooooooots of looves & Carrots! :love:
Comenten y diganme que les parecio! (:
Miren estas galletas se veen deliciosas <3 (:
Floopi.
A mi me gusto:)
siguela q no me aguanto, con los adelantos como no voy a querer seguir leyendola ne encanta :)
sube otro cap!!
lisa y louis puro amor
siguela q no me aguanto, con los adelantos como no voy a querer seguir leyendola ne encanta :)
sube otro cap!!
lisa y louis puro amor
Jackie
Peeeeeeeeeeerdon, estaba subiendo los dos capitulos que NO guarde y se me apaga el computador asique tengo que escribir toooodo denuevo! :( El fds tratare de subir caps! Laaaaaaaaaaaaaas aaaamoooo! <3(: Caaarrots
Floopi.
hola
nueva lectora
puedo estar con alguien de chicos porfa
nueva lectora
puedo estar con alguien de chicos porfa
Invitado
Invitado
Hola!!!!!! Nueva lectora!!! Amo tu nove, es muy ksjaksjaksjaksjaksja x3 siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Por cierto, necesitas chicas todavía?? Me avisas, hermosa ;)
Ahhh si, me llamo Pao (:
Por cierto, necesitas chicas todavía?? Me avisas, hermosa ;)
Ahhh si, me llamo Pao (:
SkyscraperPuff
Página 2 de 3. • 1, 2, 3