O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 16 Jul 2012, 9:44 am

Hahahahaha, gracias lindas! Ya la sigo, solo esperen a que me llegue inspiración...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 16 Jul 2012, 10:01 am

CAPÍTULO CINCO
Me sentía única, solo que una parte de mi decía que Zayn me causaría mucho daño. No podía respirar, sentía como de desvanecía. Otra vez, esa canción que me hacía llorar tanto. El recuerdo de Zayn abandonándome me hería hasta desgarrarme. Mis ojos se cerraron y me quedé dormida en el hombro de Zayn. Al despertar, no recordaba nada. Solo noté que estaba sola de nuevo en esa cama. [ Ya se largó de nuevo] Fue mi primer pensamiento, me dolía recordar que así me había dejado el amor de mi vida.

Flashback
Me desperté cegada por recurdos de esa tarde con Zayn. Me había llevado a almorzar al parque en un muy romántico picnic. Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Abrí lentamente los ojos para voltear y encontrarme con Zayn. Al girarme noté que él no estaba ahí. [Seguro está en el baño ó la cocina]. Salí de la habitación corriendo en busca de Zayn, no estaba en la cocina, no estaba en el baño. [¡Qué extraño!...] Solo una nota en la mesa que decía "Te amo, nunca lo olvides".

Fin Flasback

Mis ganas de ir en busca de Zayn eran cortas. Solo de recordar ese día tan triste y lleno de soledad me sentía insegura de nuevo. [No me debo dejar aplastar por ese recuerdo] Pero era inútil. No me podía parar de esa enorme cama que cada vez parecía un enorme barranco sin fin en el que caía. Sentía que la cabeza me iba a estallar. Mi cuerpo se sentía más pesado. No me podía mover. "ZAYN" "ZAYN, ¿DÓNDE ESTÁS?" Era lo que me preguntaba en mi mente. En eso, su voz, era como una melodía, una melodía que me decía "LINDA, ESTOY CONTIGO, SOLO QUE NO ME PUEDES VER". Esa respuesta fue la gota que derramó el vaso, comenzé a llorar sin parar. Las lágrimas brotaban y no las lograba parar. Otra vez, su hermosa voz. "__(tú), NO LLORES. NO ME GUSTA VERTE ASÍ". "ASÍ ¿CÓMO? ZAYN, TÚ OCASIONASTE ESTA HERIDA EN MÍ. NO ME PIDAS QUE PARE DE LLORAR. TÚ ME ABANDONASTE. TÚ ME HAS DEJADO COMO ESTOY, HECHA UN DESASTRE".
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 18 Jul 2012, 1:15 pm

CAPÍTULO SEIS
(en este cap, me inspiré y adapté un poco la canción de Next 2 You de Justin Bieber y Chris Brown)

Seguía sin creer que me había abandonado de nuevo. No lo pensé más y salí a buscarlo. <<”ZAYN!” ¿DÓNDE ESTÁS?>> <> <> <>. Esa conversación me hería cada vez que oía su voz. Esa melodiosa voz que tanto me gustaba. Zayn era en único chico que me había hecho sentir amada, no me hacía sentir sola, hasta el día de su abandono. Ese día había vuelto. Salí de mi departamento sin darme cuenta de mi rumbo. Estaba cegada por las lágrimas que recorrían mi rostro. Unos brazos morenos rodearon mi cintura impidiendo que siguiera caminando.

__(tú): Suéltame.

…: No, no te dejaré ir.

__(tú): Suéltame. Si lo que quieres es dinero, tómalo. Tómalo todo.

…: No __(tú), no te dejaré sola. No otra vez.

__(tú): ¿Zayn?¿Eres tú?

Zayn: Sí. ¿Creíste que te dejaría sola otra vez? Si te dejo sola de nuevo, ni yo mismo me lo perdonaría.

__(tú): Al despertar, creí que me habías dejado. El no sentirte a mi lado me cegó por completo y me hizo creer que estaría sola de nuevo.

Zayn: Tontita, no estoy tan idiota como para dejarte ir tan fácil.

__(tú): A mí no me digas eso. Te lo debiste decir a ti mismo antes de dejarme.

Zayn: Sí, pero ya te dije que no te dejaré de nuevo.

__(tú): Más te vale…



Zayn y yo nos fundimos en un beso muy cálido. << ¡CUÁNTO LO NECESITABA!>> Las lágrimas comenzaron a brotar de nuevo. Ya extrañaba ser recibida con esos dulces labios. Regresar a casa y lo primero que viera fuera a Zayn. Antes de dormir, lo último que viera fuera Zayn. Al despertar, Zayn ser el primero en todos mis pensamientos. Todo eso desapareció el día que desperté en busca de él y solo hallé una nota “TE AMO, NUNCA LO OLVIDES”.



Zayn: Aunque el cielo se esté cayendo, siempre me quedaré a tu lado.

“One day, when the sky is falling, I’ll be standing, right next to you”
Zayn: Tú tienes esa sonrisa capáz de transformar todo el mundo. Solo los ángeles pueden sonreír así.

“You’ve got that smile, that only heaven can make, I pray to god every day, for you to keep that smile”


Zayn: Tú eres mi sueño, no hay nada que no pueda hacer por ti. Por ti podría dar hasta mi vida, porque tú eres mi sueño.

“You are my dream, there’s not a thing I won´t do, I’ll give my life all for you, cause you are my dream”
Zayn: Tú eres la única persona que tengo ahora, pore so no desperdiciaría la oportunidad de estar el resto de mis días contigo.

“Cause you are, the only thing that I’ve got right now”
Zayn: Nada podrá acabar con nuestro amor. Nada podrá separarnos. Porque siempre estaré a tú lado.

“Nothing will ever come between us, cause I’ll be standing right next to you”
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 25 Jul 2012, 10:20 am

Hola chicas! ¿Se pasan por esta nove? Pisado Pasado (Zayn Malik y Tú)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 01 Ago 2012, 11:55 am

CHICAS!!!! MALAS NOTICIAS... COMO NADIE COMENTA NI SE PASA POR ESTA NOVE ESTOY PENSANDO EN CANCELARLA COMO LA OTRA NOVE: CLUBES RIVALES (ONE DIRECTION Y TÚ) [ADAPTADA] PORQUE ME DESILUSIONA QUE NADIE SE PASE NI COMENTE. UN BESO A TODAS!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 11:47 pm

No la cancelo, pero si ya la termino. El cap inspirado fue el último.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 15 Sep 2012, 5:54 am

Diana, Diana! POr favor, termínala como lo ibas a hacer tú, no con el capítulo inspirado, por favor!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 15 Sep 2012, 7:22 am

Es uper linda tu nove! Te juro y lo siento por lo que pasastes :')
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 16 Sep 2012, 11:09 pm

¡Gracias hermosas! Juro que haré una segunda temporada, les agradezco...

daya_pe131: ¡Gracias preciosa! Realmente, esta nove fue inspirada en una situación muy fuerte que estoy viviendo...

Ludirectioner: Juro que haré una segunda temporada, ¡lo prometo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]

Mensaje por Fer74 Lun 17 Sep 2012, 12:09 am

Hola...bueno a lo que vine: acabo de ver esta nove y la vdd me voy a tomar el atrevimiento de regañarte xq es una excelente nove y no s justo q la canceles...deberias seguirla...aunq sean solo 2 lectoras(o ahora 3 da igual) lo q vale s q termines lo que empiecs ellas no se merecen esto u.u NO LAS ABANDONES...y si no hablo x ellas al menos lo hago x mi...las lectoras no llegan d un dia para otro,todo lleva su tiempo! Perdoname si no te agradó lo q dije s solo q NO STOY DE ACUERDO CON QUE LA CANCELES XQ ES UNA BUENA NOVELA TAN BUENA QUE MERECE UNA TRAMA LARGA Y UN BUEN DESENLACE...SOLO PIESALO SI...!? Las lectoras llegaran cn l tiempo y sino no importa solo escribe xq s lo q t gusta...al diablo l resto! Y puedo ayudart a dar a conocer la nove...solo si m prometes q la vas a seguir!?
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 12:14 am

Fer74 escribió:Hola...bueno a lo que vine: acabo de ver esta nove y la vdd me voy a tomar el atrevimiento de regañarte xq es una excelente nove y no s justo q la canceles...deberias seguirla...aunq sean solo 2 lectoras(o ahora 3 da igual) lo q vale s q termines lo que empiecs ellas no se merecen esto u.u NO LAS ABANDONES...y si no hablo x ellas al menos lo hago x mi...las lectoras no llegan d un dia para otro,todo lleva su tiempo! Perdoname si no te agradó lo q dije s solo q NO STOY DE ACUERDO CON QUE LA CANCELES XQ ES UNA BUENA NOVELA TAN BUENA QUE MERECE UNA TRAMA LARGA Y UN BUEN DESENLACE...SOLO PIESALO SI...!? Las lectoras llegaran cn l tiempo y sino no importa solo escribe xq s lo q t gusta...al diablo l resto! Y puedo ayudart a dar a conocer la nove...solo si m prometes q la vas a seguir!?

Ok, déjame respirar, uhhh, listo... Agradezco tus comentarios, me hicieron sentir mejor... La nove no la cancelé, solo la terminé por no tener lectoras y porque estaba corta de inspiración, pero, ya me decidí y haré una segunda temporada!!!!!!! Y espero que estés aquí para cuando la empieze ¿eh?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]

Mensaje por Fer74 Lun 17 Sep 2012, 12:23 am

Es lo mismo...el efecto fue ''x no tner lectoras'' q s lo q no m parec justo pues ya tnias una cuantas...n cuanto a la inspiracion: pues no s excusa para trminarla si t vuelve a pasar cn gusto t ayudaria! yyy claro q stare...solo m avisas y listo! :D
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 1:27 am

Fer74 escribió:Es lo mismo...el efecto fue ''x no tner lectoras'' q s lo q no m parec justo pues ya tnias una cuantas...n cuanto a la inspiracion: pues no s excusa para trminarla si t vuelve a pasar cn gusto t ayudaria! yyy claro q stare...solo m avisas y listo! :D

Lo que pasa es que sí, lo sé, tenía 2 lectoras pero, a una se le olvidó su contraseña y la otra, ni idea de qué ocurrió con ella, así que sentí que no valía la pena escribir, pero... ¡Habrá segunda temporada! Te mandaré un MP cuando la comienze...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]

Mensaje por Fer74 Lun 17 Sep 2012, 6:21 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Fer74 escribió:Es lo mismo...el efecto fue ''x no tner lectoras'' q s lo q no m parec justo pues ya tnias una cuantas...n cuanto a la inspiracion: pues no s excusa para trminarla si t vuelve a pasar cn gusto t ayudaria! yyy claro q stare...solo m avisas y listo! :D

Lo que pasa es que sí, lo sé, tenía 2 lectoras pero, a una se le olvidó su contraseña y la otra, ni idea de qué ocurrió con ella, así que sentí que no valía la pena escribir, pero... ¡Habrá segunda temporada! Te mandaré un MP cuando la comienze...

O.o? Pr pued recurerar la contraseña! Yyy ok stare al pendiente! :D la vdd s q no soy d comentar mucho pr siempre stoy al pendiente!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.