Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sabor a ti (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 34. • Comparte
Página 27 de 34. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34
Re: Sabor a ti (Niall Horan)
Eso fue hermoso! :3 ASDFGHJKLÑ
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEE!
SIGUE SIGUE SIGUE!
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEE!
SIGUE SIGUE SIGUE!
Cobain.
noooooooooooo que rápido se acabó la maratón aa dios enserio plis te lo ruego quiero mas capítulos plis
gaby-styles
ME OLVIDE DE DECIR QUE SOY NUEVA LECTORA, Y LEI TOOOOODOO Y AME TU NOVELA ASI QUE TE VUELVO A ROGAAAAAAAAR PARA QUE SUBAS MAS CAPITULOOOS. POR FAVOOOOOOOOOR :( :( :( :( :( :( :(
gaby5678
MARATÓN 4/5
Capítulo 45.
Nicole y Zayn se habían pasado la última media hora hablando sobre _________. Sobre su estado, tanto físico como emocional, su salud, sobre cuál era la relación que ambos mantenían, todo. Ella quería saber todo lo que su hija había hecho durante estos 5 meses de ausencia.
-Gracias por cuidarla. Eres un gran hombre. - ella abraza a Zayn y le besa la mejilla.
-Igual que su hija. Ella me ha ayudado bastante a mí también.
Nicole le sonríe. De pronto se acerca Demi, quien se encontraba furiosa por la desaparición de Niall.
-¡Ya no aguanto más! Hace más de una hora que mi marido no aparece. Voy a buscarlo.
Nicole la detiene por el brazo.
-¿A dónde crees que vas?
-A buscar a Niall. ¿Piensas que me voy a quedar aquí de brazos cruzados mientras mi marido se pasa horas y horas con esa...?
-Cuidadito con lo que dices. No te atrevas a insultar a mi hija porque no te lo permito.
Demi suspira fastidiada, zafandose del agarre de Nicole y dirigiéndose hacia el salón con su padre.
(...)
Las dos últimas horas para Niall y _________ habían sido horas de amor y de pasión sin descanso. Habían consumido ese amor que por tantos meses les quemaba por dentro. Esa llama que a pesar del tiempo y todo lo ocurrido jamás se apagó, es más, preció crecer y madurar, dejando atrás los celos, el orgullo y el miedo.
-¿Crees que nos estén buscando?
Niall no le responde, ya que se encontraba perdido en su mundo, besando y acariciando el vientre de _________. Sintiéndo como su hermosa creación parecía buscar el tacto de su padre a través de la seguridad y el calor de la matriz de su madre.
-¿Cómo no me lo dijiste? Debiste buscarme. Todo este tiempo lo pasé lejos de ti, de mi hijo. Debí haber estado ahí para protegeros.
__________ sonríe, deslizando los dedos por el cabello de Niall, quien parecía no poder despegarse de su vientre.
-Creo que era necesario. Necesitábamos este tiempo para pensar, para analizar nuestra relación, nuestros sentimientos. Sobre todo madurar, Niall.
Niall le da un último y tierno beso al vientre de _________, ascendiendo por su cuerpo, quedando sus rostros frente a frente.
-Lo sé mi amor. Nos estábamos lastimando. -él besa sus labios despacio, rozando los suyos contra los de ella. - Perdóname preciosa. Perdóname ppr todas las lágrimas que derramaste por mi culpa.
-Niall...
-Sóll dime que me perdonas por hacerte tanto daño. Por mentirte. Perdóname.
-Vamos a olvidarnos de todo eso. No quiero estar otro día más sin ti.
Niall sonríe y la besa.
-Yo tampoco.
Él intenta besarla de nuevo pero ella se aleja.
-Niall, estás casado. Demi espera un hijo tuyo.
Niall agacha la mirada tristemente, recordando esa pesadilla de vida que vivía junto a Demi. Esa horrible pesadilla que era su realidad.
-¿Sabes? - pregunta ella levantando con sus dedos el rostro de Niall. - No me importa. - el rostro de Niall se ilumina. - Siempre he sido fuerte y he luchado por lo que quiero. Y créeme que no voy a dejar que esa tipa te aleje de mi lado.
Niall la mira directamente a los ojos. Una mirada tierna, penetrante y llena de amor. Sus labios se unen en un beso, ambos sintiendo como la pasión nuevamente se va apoderando de sus cuerpos. Encendiendo ese fuego infernal de sus almas.
-Te amo.
Él besa con ardor sus labios y desciende por su cuello hasta llegar a su cuerpo desnudo. Sus cuerpos se entrelazan, convirtiéndose en uno. Un mismo ritmo. Despacio y tierno, luego salvaje y apasionado. Navegando entre olas y estallidos de placer. Una y otra vez. Danzando entre los orgasmos y la calma. Apagándose en sus almas, para luego volver a nacer en ellas.
diallisreal
MARATÓN 5/5
Capítulo 46.
Demi tira un pequeño cuadro que se encontraba sobre una mesa de adorno en la sala. La furia y los celos incontrolables la tenían loca. Ya habían pasado por lo menos 3 horas desde que Niall y __________ desaparecieron juntos. Lo que más le molestaba era que ella, excluyendo a su padre, parecía ser la única que estaba preocupada. Los demás aún estaban festejando el cumpleaños de Nicole como si nada estuviera pasando. Imaginando y pensando que sus respectivos hijos estuvieran arreglando sus diferencias. Nadie podía imaginar la pasión que se había desatado en la segunda planta y entre las sábanas de __________.
-¡Maldita sea! Cuando vea a Niall te jjro que... - sus palabras fueron cortadas ya que justo cuando estaba pasando por el pasillo, Niall y _______ venían bajando ppr las escaleras, agarrados de la mano. -¿Qué significa esto?
-Creo que tenemos que hablar.
-¿Hablar? A ver Niall, ¿qué diablos me vas a decir?
-Tranquilízate, por dios.
-¿Cómo voy a estar tranquila? ¡Tres horas, Niall! ¡Tres horas que estás con esta tipa arriba!
-¿Por qué mejor no te relajas? - dice ________.
-¡Eres una suelta! ¡Una cualquiera! Os estabáis revolcando, ¿verdad?
-¿Estás loca?
-Tú me pones así. ¡Tú y esa zorra!
Ella corre hacia ________, pero antes de que pudiera llegar a ella, Niall se para enfrente, mirando a Demi con ojos desafiantes y serios.
-¡No me puedes hacer esto! ¡Soy tu esposa! ¡La madre de tu hijo!
De repente todos entran corriendo hacia el vestíbulo. Habían escuchado el escándalo, el cual retumbaba por toda la casa.
-¿Qué está pasando?
-¡Se oyen los gritos desde el jardín!
-Lo que pasa es que esta maldita se estaba revolcando con mi marido.
-No te permito que insultes a mi hija.
-Es lo que se merece.
George camina hacia su hija e intenta alejarla de Niall y de ________, pero al tocarla levemente por la cintura, Demi se pone aún más histérica, alejándose de su padre rápidamente.
-Niall, vámonos ahora mismo.
-Lo siento Demi, pero me quedo con _________. Ya no puedo seguir con esta farsa. Por el bien de todos. Creo que será lo mejor.
Demi niega con la cabeza, mientras que sus ojos se llenan de lágrimas. Lágrimas de rabia y de odio.
-¡Eres un cabrón!
-Vámonos hija. - George toma a Demi por el brazo.
-¡Te vas a arrepentir! Os juro que me las váis a pagar por esto. ¡Malditos! Olvídate de tu hijo. ¿Me oíste?
George arrastra a su hija fuera de la casa. Todos habían quedado asombrados con el espectáculo de Demi.
-Creo que está enferma, pobre.
-Tendré que disculparme con George.
-¿Disculparte por qué? Deberías olvidarte de ellos y ser feliz.
Ambos miran a sus respectivos hijos y sonríen.
-¡Tienes razón! Aunque nuestra situación sea un poco extraña. - dice Bobby, abrazando a Nicole por la cintura. - Os felicito. No sabéis la alegría que me da veros juntos y felices por fin.
-Gracias Bobby.
Bobby extiende los brazos hacia _________. Ella lo abraza con fuerza.
-________, creo que es hora de irme. Puedes ir a recoger tus cosas cuando quieras. - Zayn sonríe y le guiña un ojo. _______ suelta a Bobby para poder abrazar a Zayn.
-Gracias por todo. No sé qué hubiera sido de mí sin tu apoyo.
-De nada.
Él le besa tiernamente la frente. Niall solo los mira. Meses atrás, la escena que acababa de presenciar le hubiera provocado celos y furia, pero ahora todo era distinto. No quedaba la menor duda de que _________ era suya. En cuerpo y alma. Y que jamás ha habido otro hombre en su vida después de él. Niall se acerca a Zayn y le sonríe, extendiéndole la mano.
-Gracias por todo. Lo que necesites. Sabes que cuentas con nuestro apoyo.
-Gracias.
diallisreal
FIN DEL MARATÓN
¡CHICAS!
Siento mucho haber cortado el maratón, y siento mucho no contestar a los comentarios, pero mk ordenador está roto y estoy subiendo y escribiendo capítulos desde el móvil, y es un poco lioso todo. Nada más que tenga ordenador de nuevo prometo contestar a todos vuestros comentarios. No por eso dejéis de comentar, me encanta leeros, me hacéis sonreír un montón. Gracias a todas por leer y comentar y decirme cosas tan bonitas. Sois las mejores lectoras ;)
Por cierto, BIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS LECTORAS :(L):
OS QUIERO.
diallisreal
ME ESNCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FIN!!!! ESTAN JUNTOS Y TODOS FELICES OU YEAHHHHHHHHHHH DEMI PERRA COMO SE ATREVE A DECIRLE A RAYIS ZORRA COMO?! DESPUES QUE ELLA ES LA ZORRA POR INVENTAR UN EMBARAZO FALSO¬¬ POR QUE ES FALSO VERDAD? ESTOY SEGURA QUE TIENE UNA ALMOHADA BAJO LA GUATA KJASJKASJKASJKAS BUENO NO UNA ALMOHADA ALGO MAS ORIGINAL NO SE TAL VEZ UNA PELOTA? BUUUUUENO SIGUELA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA MARATON!! *----* ME ENCANTA TU NOVE ES MI FAVORITA ERES UNA GRAN ESCRITORA DE VERDAD QUE TE ADMIRO!! *---------*
Javiera♥
Estoy llorandoooo! Cada que leo uno de tus capítulos sonrío como una locaaa!!! Amo tu novela! Es muy especial para mi! Fue de las primeras que empezé a leer y tu me insipiraste a escribir también! Eres Genial! Nunca en la vida olvidaré el título... "Sabor a ti", quedará en mi memoria por siempre...
A pesar de que eres de España y yo de México... Te quiero!
Te quiero un montón sin conocerte! EScribes Genial! Deberías dedicarte a esto toda la vida! Te juro que si escribes un libro no dudaré en comprarlo!
Bueno... Me voy porque sino me pongo sentimental y empiezo a llorar y empapo el teclado de mi computadora...
Siguela!
Kisses!
A pesar de que eres de España y yo de México... Te quiero!
Te quiero un montón sin conocerte! EScribes Genial! Deberías dedicarte a esto toda la vida! Te juro que si escribes un libro no dudaré en comprarlo!
Bueno... Me voy porque sino me pongo sentimental y empiezo a llorar y empapo el teclado de mi computadora...
Siguela!
Kisses!
Fery.
aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiii que TIERNOOOOOOOOOOOOSSS(: seeguiilaaaaaaaa
Aguus de HORAN♥
TE AMOOOOOO POR PUBLICAR LA MARATOOOOON. HAZ HECHO MI DIA!!!! NO TE OLVIDES QUE TU NOVE ES LA MEEEJOOOOOOOR!!
gaby5678
Y SIIIIGUELA POOOOOOR FAVOOOOR. <3 Y SEGUNDA TEMPORADAAA TB!!!! ME MUERO POR TU NOVELAAAAAAAAA
gaby5678
Me encanto, desde el cel. eso quiere ganas ya lo intente pdt:tqm
gaby-styles
Página 27 de 34. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34