Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sabor a ti (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 34. • Comparte
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Re: Sabor a ti (Niall Horan)
jejeje de nada yo no diría que le gusta la adora cada que se acuerda se ríe jeje espero con ansias :D
gaby-styles
Capítulo 27.
Han transcurrido casi dos meses desde que Niall y _____ llegaron a Hawaii. Su tiempo ahí ha sido como una eterna luna de miel, donde no perdían oportunidad para demostrarse cuánto se amaban. Su relación ha creido y madurado bastante.
Niall mira ansioso su reloj. Era su última noche en Hawaii, la última noche en que ellos podrán dar rienda suelta a su amor. Pero Niall estaba decidido que no iba a volver a lo mismo. No quería tener que esconder su relación. No podía fingir sentir únicamente un cariño de hermanos hacia ella. Sería la farsa y la mentira más grande que pueda existir. Así que Niall se propuso jugarsela por ella, sin importarle nada. Sentía en su corazón que ambos estaban listos para tomar ese paso tan importante en sus vidas.
-Perdón por tardar. - dice ella, saliendo de la habitación. Niall se queda sin aliento. Ella estaba hermosa. Tranía un vestido blanco de seda, el cual estaba divido en dos partes. La falda no era ajustada, pero abrazaba sus curvas con perfección. Su ombligo estaba al descubierto, al igual que sus hombros y su pecho, ya que la blusa no tenía mangas ni cuello. El collar de perlas y caracoles le adornaban el cuello. Fue uno de los muchos regalos que le había dado Niall. Pero esa noche le daría el regalo de su vida. Uno destinado a cambiar las vidas de ambos para siempre.
-Te ves increíble.
____ se acerca y le besa tiernamente los labios.
-¿A dónde vamos?
-No seas ansiosa, mi amor. - Niall le devuelve el beso, abrazando su cuerpo y acariciando su espalda.
Después de una cena romántica, en el restaurante más lujoso del centro turístico, Niall y _____ paseaban abrazados por una playa solitaria.
-¿Qué te pareció la cena? - pregunta él deteniendo sus pasos y pegando su cuerpo junto al de ella.
-Estuvo genial, mi amor. - Niall sonríe y acerca los labios de _____ a los suyos, tomando suavemente su barbilla, y la besa. - Mmmm. Me apetece el postre. - dice sonriendo y dándole pequeños besos. Niall sonríe y suspira.
-Como quisiera quedarme aquí. Contigo. Para siempre.
-Yo también. Lástima que ya mañana tengamos que volver. - su expresión se torna algo triste. No había necesidad de palabras, Niall sabía el por qué de su humor melancólico.
-Mi amor... - él aparta el pelo de _____ de sus hombros y le acaricia la piel. - Yo no puedo ocultar lo que siento por ti. No puedo y no quiero hacerlo.
-Yo tampoco.
-¿Entonces?
-¿Entonces qué, Niall? ¿Te olvidaste que nuestros padres están casados? Que nosotros somos... - Niall no la deja terminar y besa sus labios con pasión.
-Niall...
-_____, no me importa nada ni nadie. Solo tú. Solo lo nuestro.
-Mi amor...
Niall toma el rostro de _____ entre sus manos.
-¿Me amas? - ella le muestra una sonrisa.
-¿Cómo me preguntas eso? Claro que te amo. Te amo tanto, Niall. - murmura mientras besa sus labios. Niall alza la mirada hacia el mar y observa un pequeño barco en la distancia.
-_____, quiero hacer de esta última noche aquí, en este lugar tan hermoso, algo inolvidable para los dos.
Ella lo mira a los ojos, buscando una respuesta a través de su mirada.
-¿Qué? ¿Cómo? - pregunta ella con la voz temblorosa.
-_____... - dice acariciando su rostro. - Eres la mujer más maravillosa. La mujer más hermosa que he tenido el privilegio de conocer. Te has convertido en algo tan importante para mí. Siento que sin ti no puedo. Sin ti no puedo vivir. - a ella se le humedecen los ojos. - Mi amor. Te amo como un loco. Te necesito para siempre junto a mí. Como mi amiga. Mi mujer. Mi todo.
____ se encontraba tan emocionada que no se percató de los estruendosos fuegos artificiales a sus espaldas. Su corazón latía tan fuerte, que el sonido se mezclaba con el del ambiente.
-Girate, preciosa.
_____ cierra los ojos, dejando soltar unas lágrimas.
-¿Qué hiciste, Niall?
Niall no le contesta. Él voltea el cuerpo de ella lentamente. Los fuegos artificiales alumbraban la oscuridad de la noche. De pronto, ambos vieron como uno subió y explotó alumbrando por completo la noche y convirtiéndose en una hermosa declaración de amor. Las palabras "______, únete a mi vida" se formaron a la altitud de las estrellas. _____ siente como su corazón se desbocó y como se le escapaba el aire.
-Niall... - logra susurrar ella, mientras lágrimas rodaban por su mejilla. Niall se sitúa frente a ella y saca la misma cajita que le había enseñado a su madre hace más de un mes.
-______ _______ - dice arrodillandose sobre la arena. - Amor mío. ¿Aceptas casarte conmigo? - él abre la caja, dejando al descubierto el hermoso anillo de diamantes. Ella empieza a sollozar, de felicidad.
-¡Sí! ¡Claro que sí!
Niall toma su mano y le desliza el anillo. Le quedaba perfecto.
-Gracias mi amor. Gracias. - Niall se pone de pie y carga a _____ por la cintura, dandole vueltas en el aire. Él asienta su cuerpo y la besa. Un beso enternecedor que les llegó a lo más profundo del alma. - Te amo.
______ lo mira y le sonríe, dandole un pequeño beso. Ella toma su mano y lo atrae, guiándolo hasta el agua. Niall se deja llevar. Ambos entran al mar, hasta que el agua les daba casi a las rodillas. _____ lo abraza, rodeando los brazos por su cuello.
-Eres mía, ¿sabes?
Ella sonríe y asiente con la cabeza. Sus labios se unen en un beso apasionado. Y poco a poco, sus cuerpos se deslizan hacia la arena. Ellos dan vueltas por la arena, sin despegar los labios, mientras que las olas chocaban contra sus cuerpos. Ahí en la oscuridad de la noche, hicieron el amor. Las estrellas, el mar y la luna fueron los únicos testigos de esa pasión y ese inmenso amor que los unía. Se entregaron como nunca. Sellando su compromiso y jurándose amor eterno.
diallisreal
gaby-styles escribió:jejeje de nada yo no diría que le gusta la adora cada que se acuerda se ríe jeje espero con ansias :D
Me alegro un montón de que le guste, de verdad :)
Mandale un besito de mi parte :L:
diallisreal
Yeahh Buddy!! Se casan! Se casan!:D * Descorchando el champan y rociando a la gente*
Pe...Pero que pasara con sus padres?:O Siguela cariño no me lo dejes ahí!!
Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
ahhhh!!!! me morii... voy a llorar!!!
oh yeah se casan!!!
me encanto siguela!!!
atte meel henderson
oh yeah se casan!!!
me encanto siguela!!!
atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, morí. Puta rayis, se va a casar con Niall ASDFGHJSADGHHEGASDHJGSAJDGASHJGDUHJSAHDJKHASJKH ME ENCANTA ME ENCANTA ME FASCINA, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA ASDFGHJKLJHSHJGDHAGHGDHASG
te amo, creaste la novela PERFECTA. asdfghjashkjhdgshagdhasg<3
te amo, creaste la novela PERFECTA. asdfghjashkjhdgshagdhasg<3
perfectirishbritish
Omg Omg omg! dios mio, que lindo es Niall *---* Me enamoro mas de el, con cada capitulo que leo! ..
Como se pondran Nicole y Bobby? o: Oh My Niall! .. Siguela pronto:D
Como se pondran Nicole y Bobby? o: Oh My Niall! .. Siguela pronto:D
Valeria.
echo haa por dios me encanto el cap. y hablando de Erika (mi amiga) no mas se ponga al día con tu nove y tal vez sepas de ella besos sigue escribiendo así de genial
gaby-styles
Holo! Perdón por desaparecer ._.
Se-se-se-se Casan??!
Esperé por esto tanto tiempo hsadafjkfgalakfdajdfhafdacajñ
*corre en círculos*
Síguela mujer! Que ya no aguanto más!
Se-se-se-se Casan??!
Esperé por esto tanto tiempo hsadafjkfgalakfdajdfhafdacajñ
*corre en círculos*
Síguela mujer! Que ya no aguanto más!
Cobain.
HOLA :) Podrian leer la Novela de mi amiga? se llama Days To Remember ( NIALL HORAN Y TU )[/color] y es Hermosa :)
https://onlywn.activoforo.com/t17314-days-to-remember-one-direction-tu
https://onlywn.activoforo.com/t17314-days-to-remember-one-direction-tu
MrsTomlinson19
Chachï㋡Ana escribió:
Yeahh Buddy!! Se casan! Se casan!:D * Descorchando el champan y rociando a la gente*
Pe...Pero que pasara con sus padres?:O Siguela cariño no me lo dejes ahí!!
Atte: Ana xx
¡SE CASAN! JAJAJAJAJAJA
Ahhhhhhhhhhhhhhh, ya se sabrá. Ahora la sigoooooooo <3
Besossssssss :L:
diallisreal
*meel*henderson~lovato escribió:ahhhh!!!! me morii... voy a llorar!!!
oh yeah se casan!!!
me encanto siguela!!!
atte meel henderson
Awwwwwwww, me encanta que te encante :)
ahora la sigooooooo <3
diallisreal
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34