Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sabor a ti (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 34. • Comparte
Página 26 de 34. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34
Re: Sabor a ti (Niall Horan)
MARATÓN 1/5
Capítulo 42.
Habían pasado cinco meses desde la boda de Niall y Demi. Su relación era como la de dos extraños, ni si quiera compartían la misma habitación. Él sigue con ella únicamente por el hijo que estaba por nacer, más por el deber, que por la emoción de ser padre.
Al principio Demi le buscaba, intentaba seducirlo con sus encantos de mujer, pero Niall parecía estar entumecido hacia todo lo que tenía que ver con el amor, el sexo, y los sentimientos. A pesar de los meses, él aún no pierde las esperanzas de volver a esta con el verdadero amor de su vida. Esa mujer que entró en su mundo después de tantos años con el único proposito de volverlo loco. Loco de pasión. De lujuría. Loco de amor. _______ por su parte, se había tomado un tiempo lejos de todo y de todos, incluyendo su propia familia. Solo se ha mantenido en contacto con su madre por teléfono y correo electrónico. Zayn y ella comparten un piso fuera de la ciudad. Un lugar desconocido, dónde también han compartido momentos íntimos, acompañados de lágrimas y alegrías.
_________ he pasado momentos difíciles desde su despedida con Niall. Ha sufrido bastante la pérdida de ese hombre a quien tanto amaba. El mismo que por miedo y luego orgullo había dejado escapar de su vida. Pero el destino estaba de su lado. Su amor aún tenía una última jugada que arriesgar, porque en su vientre había quedado el fruto de ese gran amor.
-¿Si?
-Mamá, soy yo. - al oír esa voz, el rostro de Nicole se ilumina, mientras que apretaba con fuerza el teléfono. Feliz de escuchar la voz de su hija tras una semana en silencio. - ¡Feliz cumpleaños!
-Gracias, mi reina. - Nicole de pronto se pone seria, sentándose sobre el sofá, y quedándose callada por unos segundos.
-¿Qué te pasa, mamá? Pensé que hoy estarías feliz.
Lágrimas habían empezado a caer por las mejillas de Nicole. Ella intenta controlar los sollozos, pero el dolor de no ver a su hija después de tanto tiempo, impedían su felicidad en un día tan especial.
-Mamá, no llores, por dios. Me vas a hacer llorar a mí.
-Ay, mi amor. Por favor, necesito verte, mi vida. Necesito saber si estás bien, si estás comiendo.
-¿No me escuchas? Estoy bien.
-No, _______. Quiero abrazarte, besarte. ¡Necesito verte!
-No sé si..
-_________, te lo suplico. Te amo, mi niña, no me hagas esto. - Nicole acaba en llanto. Los sollozos de su madre eran demasiado para _____, y ella también empieza a llorar. - Eres lo único que tengo, mi amor. Eres mi niña. Cuando seas madre, vas a entender cómo me siento.
Esas últimas palabras tocaron lo más profundo de su corazón. Ya que la maternidad era su realidad. Una hermosa realidad que creía cada día. Que la dejaba saber a través de sus movimientos y pequeñas pataditas, que florecía en la protección de su vientre, y que aún quedaba esperanza de unir ese lazo de amor que meses atrás se había desgarrado.
-Mamá, hoy por la noche, te llevo tu regalo.
Nicole suspira de felicidad, soltando un fuerte llanto por la noticia, y la anticipación de volver a ver a su hija.
(...)
Niall miraba intensamente y con nostalgia una foto de ____ y de él en Hawaii. Ambos sonreían, abrazados fuertemente. Él besa su rostro, mientras una lágrima corre por su mejilla.
-Mi amor, ¿cómo dejamos ir algo tan hermoso? ¿Cómo pudimos dejar que nos separen?
Su vista rápidamente se nubla por todas las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos. Le dolía hasta la sangre el nopoder estar cerca de ella. No poder besar sus labios, abrazar su cuerpo, amarla como tantas veces había hecho.
-¿Dónde estás mi amor? ¿Estás bien? ¿Te olvidaste de mí?
Sus pensamientos y palabras fueron interrumpidos cuando la puerta de su habitación chocó fuertemente contra la pared.
-¿Ya estás listo?
Niall no contesta, solo guarda la foto y se seca las lágrimas.
-No seas patético, Niall. Olvídate de _____ como ella ya lo hizo de ti.
Niall la mira seriamente. Luego sigue su paso fuera de la habitación, dejando a Demi con la palabra en la boca.
(...)
Todo estaba preparado para esa gran noche. Aunque para todos sería una pequeña celebración de cumpleaños, Nicole se moría de emoción por otra razón, que el resto de los invitados ignoraban.
-¿Dónde está Demi?
Niall suspira con fastidio.
-No lo sé. Tal vez esté en el jardín, en el baño. No sé. No me importa.
-Niall, entiendo que no la ames, pero es la futura madre de tu hijo. Perdóname, pero te casaste con ella por tu propia voluntad.
-Papá, no me atormentes, por favor.
-Lo digo por tu hijo, Niall. Él no tiene la culpa de nada.
Niall despeja la mirada.
-¿No te importa tampoco él?
-La verdad, papá, no siento nada hacia Demi ni hacia su hijo. No me hace nada. No me mueve nada.
Bobby niega con la cabeza.
-¡Siempre he sido un buen padre para ti! Tienes que hacer lo mismo con este bebé.
-¡No puedo! ¡Entiéndelo! Además hace meses que no voy a ninguna cita, que no coopero con nada.
-¿Y ella, no te busca?
-Ya no. También hace meses que dejó de hacerlo. Al principio me pareció raro, pero la verdad, no me importa. No me interesa nada que tenga que ver con ella.
Bobby se queda muy pensativo. Recordando que Demi nunca dejaba que nadie le acariciara el vientre, ni su propio padre.
diallisreal
MARATÓN 2/5
Capítulo 43.
______ se para delante del espejo. Su cuerpo había cambiado bastante.
-¿Ya estás lista?
-Sí.
Zayn se agacha y besa tiernametne el vientre de ______, el cual parecía crecer cada día más.
-¿Cómo me veo?
-Hermosa, como siempre. Vas a impactar a todos en cuanto te vean.
-Sí, a todos.. - susurra ella sonriendo.
-Ya sé a quién deseas ver más que nadie. - Zayn rodea los brazos por su cintura y besa su mejilla. - Sabes que me pongo celoso.
______ se ríe. Luego su expresión se torna algo triste.
-Tengo miedo.
-Me imagino. Pero vas a ver que todo va a estar bien.
(...)
La mesa estaba lista con la cena, pero todos se encontraban confundidos, ya que Nicole aún no quería empezar a cenar.
-¿Esperas a alguien más?
-Sí, espero a mi hija.
-Nicole, entiendo que la quieras ver, pero..
-______ vendrá, Bobby. Me lo ha prometido.
Bobby sonríe, y mira hacia su hijo, quien se encontraba muy serio sentado sobre un sofá. Luego se levanta, dirigiéndose hacia arriba.
-Nicole, no quiero presionarte, pero...
De pronto suena el timbre. Nicole suspira, mientras lágrimas se acumulaban en sus ojos. Ella corre hacia la puerta y siente que el aliento se le desvanece al ver a su hija de nuevo, después de lo que parecía una eternidad.
-¡¡Mi amor!!
-Mamá..
Ambas se abrazan fuerte, llorando juntas de felicidad.
-No vuelvas a hacerme esto, porque te mato.
______ se ríe entre lágrimas.
-No, no te preocupes.
Nicole mira hacia el vientre de su hija y abre los ojos asombrada.
-_____, ______... ¿¡estás embarazada!?
______ solo puede contestar con la cabeza, pues un nudo se había formado en su garganta.
-¡No lo puedo creer! - Nicole abraza a su hija nuevamente. Luego acaricia su vientre. - ¿Quién es el pa..?
-Buenas noches. - dice Zayn.
Nicole alza la mirada hacia él, luego de nuevo hacia la barriga de _______, pero antes de que pudiera hacer preguntas, Bobby los interrumpe.
-¡_____!
Él también corre hacia ella y la abraza. Pero rápidamente pudo notar lo que se pronunciaba en su vientre, el cual siempre fue plano.
Después de varias preguntas, las cuales _____ se negó a contestar, todos se sientan en la mesa. El único que faltaba era Niall.
-Con permiso. - dice ______ levantandose. Al ponerse de pie, todos miran hacia su barriga, incluyendo a Demi, quien la mira con odio y envidia.
______ camina por el pasillo, pero decide subir hacia arriba, hacia su viejo cuarto. Antes de entrar, ella voltea hacia la habitación de Niall y suspira.
Su cuarto aún estaba como ella lo había dejado 5 meses atrás. Todo estaba en su lugar, como si el tiempo allí se detuviera. Ella camina lentamente, buscando por dónde encender la luz, pero antes de hacerlo, ella pudo notar una figura sobre su cama.
Era Niall quien se encontraba boca abajo con los ojos cerrados sobre la cama de ______. Él abrazaba con fuerzas a un oso pequeño que le había regalado semanas después de su regreso de Estados Unidos.
_______ siente como su alma se estremece. Su corazón parecía detenerse, mientras que la sangre en sus venas parecían pulsar de alegría, de emoción, de amor.
Ella se acerca cuidadosamente, poniendose de rodillas frente a la cama y frente a Niall. ______ siente como sus ojos se humedecen. Ella sube una mano lentamente, acariciando la mejilla de Niall con ternura.
-Niall...
diallisreal
MARATÓN 3/5
Capítulo 44.
-Niall...
Al escuchar su nombre, el cual provenía de la voz inolvidable e inconfundible de su amada, Niall suelta un leve gemido sin abrir los ojos. Su rostro, al igual que el resto de su cuerpo, empieza a temblar, a punto de romper en llanto.
-Mi amor, mírame..
Niall empieza a llorar.
-Mírame, Niall..
Niall abre los ojos, despacio, llorando aún más fuerte al ver el rostro de _______.
-______...
Ella alza su cuerpo un poco. Ambos lloran y tiemblan, abrazándose con fuerza.
-No lo puedo creer. _______, ¿por qué te fuiste? ¿por qué me dejaste, preciosa? ¿No sabes que no puedo vivir sin ti?
-Niall... - ella no puede seguir hablando, pues la felicidad de volver a estar en sus brazos la dejaron sin palabras.
Después de varios minutos de sollozos y estar aferrados, Niall se despega un poco de _____, buscando su mirada ante la oscuridad. El cuarto se alumbraba únicamente por la luz de la luna que entraba por las ventanas. Lo suficiente para poder ver perfectamente su rostro.
-_____, no quiero separarme de ti. No puedo estar sin ti.
-Niall...
-No me digas nada por favor. Yo sé que estoy casado con Demi, pero créeme que lo nuestro es solo apariencia, yo...
-Niall, cállate y bésame..
Niall toma el rostro de ______ entre sus manos, acercándose a sus labios lentamente.
-Te amo.
Sus labios se unen en un estremecedor y apasionado beso. A través de ese beso, ambos soltaron todo ese amor y toda esa pasión que por meses habían guardado en sus almas. _____ toma la mano de Niall y se la desliza despacio por su pecho, luego más abajo hacia su cintura, después hacia su vientre. Niall deja de besarla poco a poco, abriendo los ojos.
-_____... - sus ojos rápidamente se llenan de lágrimas.
-¿Sientes eso? ¿Lo sientes, mi amor? - Niall detiene la respiración y de pronto siente como su bebé le dió una leve patadita en la mano. Él rompe en llanto. - Es lo más hermoso. Es nuestro. Es tuyo. - ______ sonríe mientras le cuenta a Niall.
Niall se aferra a _____ con todas sus fuerzas. No podía creerse tanta felicidad.
-¡Te amo! ¡Te amo, preciosa! - él la besa una y otra vez. En los labios, en el rostro, en el cuello. Sentía unas ganas inmensas de jamás dejarla ir, de comersela a besos, de hacerle el amor. - Quiero estar contigo, ______. Necesito tenerte a mi lado. - Él la besa tiernamente en los labios, acariciando la piel de su rostro, luego su cuello. Hasta llegar a su pecho, donde lentamente le desabotona la blusa. Después de sacarle la blusa, contempla su cuerpo, enfocando la mirada sobre la hermosa creación que ambos hicieron con tanto amor. - Dios, cuánto te amo.. - Él acaricia su vientre, luego procede a darle pequeños besos. - Aquí, amor mío. Aquí está la prueba, de que nuestro amor es único. - Él sube lentamente, hasta llegar de nuevo a los labios de _______. Una corriente de fuego explotó en sus almas, encendiendo la pasión y sacudiendo sus cuerpos. Entre más besos apasionados y caricias tiernas y cuidadosas, ambos quedaron desnudos.
-Niall, te amo.
-Eres mía.
Niall se funde completamente en ella, amoldando las caderas hacia su vientre. Sus cuerpos navegaban a un mismo ritmo. Los gemidos de _______ se mezclaban con los jadeos de Niall, al compás de su entrega y de sus almas. Él conducía vibrante entre las piernas de ella, intentando llegar a lo más profundo de su ser. El cielo parecía acercarse como un sueño magistral con cada roce.
-Quiero sentir tu cuerpo, tus manos... - ella clava las uñas en su espalda, sintiendo como olas de placer estallaban en su interior. - Quiero sentirte mío. Así. Tan dentro de mí. - ella murmura en su oído, con palabras entrecortadas, al ritmo de su sexo y de sus delirantes movimientos.
-________, preciosa, te amo.
Un placer indescriptible parecía llover sobre sus cuerpos como estrellas. Niall inunda su ser como un portador de vida. Al sentir su cálidez, _____ se estremece, explotando junto a él en un orgasmo desgarrador, sacudiendo sus cuerpos y dejando a ambos en un éxtasis inimaginable.
diallisreal
Dios mio! No comento hace mucho y mira todo lo que a pasado!:O
Demi no me caes bien, ahí lo dejo...
Estoy embarazada yuuupiii!:D
Continualaaa! :(L):
Ana xx
Demi no me caes bien, ahí lo dejo...
Estoy embarazada yuuupiii!:D
Continualaaa! :(L):
Ana xx
#Bugs.Buney
SIIGUE EL MARATON PO QE TAYIS ESTA EMBARAZADA WIIIIIII Y BOLBIERON ESTAR JUNTOS WIIIIIII Y ME TINCA QUE EL BEBE DE DEMI NO ESXIXSTE TIENE UNA PELOTA O UNA ALMOADA WSDFGFD O NO SE ALGO MAS ORIGINAL! WSDFGFD SIGUE EL MARATON!! *--------------*
Javiera♥
Waoooooo estaaa barbaroo!!! Siguela YA MISMO!!!! me encantaaa!!!
VOLVIERON A ESTAR JUNTOSS!!!! wujuuuuuuu!!! Fhjdgsgjsishsshdhshehidsioa
siguelaaa
gracias por escribi tan bellamente ;)
kisess
VOLVIERON A ESTAR JUNTOSS!!!! wujuuuuuuu!!! Fhjdgsgjsishsshdhshehidsioa
siguelaaa
gracias por escribi tan bellamente ;)
kisess
Maculove
aaaaaaaaaaiiiiiii que tiernooooooooooooosss!!!! seguilaaa[b]
Aguus de HORAN♥
Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Wooooooow! No sabes como amo tu novela! La leo desde hace muchisimisimo tiempo, desde los primeros capítulos y... Wooow! No puedo creer que ya tan rápido vayamos en el 44!
Eres lo máximo! Escribes Genial! Y tu novela... dbedjskwoksi Woooow!
La amo!
La tienes que Seguir Por Favor!
Siguela! Siguela! Siguela!
Kisses!
Wooooooow! No sabes como amo tu novela! La leo desde hace muchisimisimo tiempo, desde los primeros capítulos y... Wooow! No puedo creer que ya tan rápido vayamos en el 44!
Eres lo máximo! Escribes Genial! Y tu novela... dbedjskwoksi Woooow!
La amo!
La tienes que Seguir Por Favor!
Siguela! Siguela! Siguela!
Kisses!
Fery.
que esperas siguela, saben yo creo q demi no esta embarazada verdad siguela un beso
karlalopez95
HOLA HE LEIDO TU NOVELA HASTA AQUIIIII Y LA VERDAD QUE CON LOS ULTIMOS CAPITULOS HE LLORADO, ES ENSERIO TU NOVELA ES BUENISIMA <3 <3 <3 <3. ASI QUE TE SUPLICOOOOO, TE LO IMPLOROOO, TE LO RUEGO QUE SIGAS CON LA NOVELA. POR FAVOOOOR. TU NOVELA ES LA MEJOR DE TODAS LAS QUE HE LEIDO. TE JURO QUE ME MUEEEEEERO POR SEGUIR LEYENDOLA ASI QUE SIGUELAAAAAA. QUE ESPERAS? Q ME MUERAA CON LAS GANAS DE LEERLA!!??? NO TENIA CUENTA, POR TU NOVELA ME CREE UNA CUENTA PARA COMENTAR Y DECIRTE QUE TU NOVELA ES LA MEJOR, POR FAAAAAVOR SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :(
gaby5678
S I G U E L A P O R F A V O R