Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sabor a ti (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 34. • Comparte
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Re: Sabor a ti (Niall Horan)
jfvbksf sii me encanta.. mejorr que falte mucho asi se disfruta mas *-* mmm y SI totalmente SI, si has segunda temporadaa!! ... si es verdad q hay que sufrir :( pero despues es mejorr .... y sii a louis le toco sel malvadoo jaj igual es un aaklfg :(L):diallisreal escribió:Maculove escribió:Hola soy nueva lectora y tu novela me estavolviendo locaa!!! Me encanta y demasiadoo!! Pense que estaba terminada...pero no,, mejor! Ahhh amo a niall!!! Y maura? Que genia, pobre! Hrurjdb Bobby sospecha! Oooo djdnbfiejdi dioss cuando se enteren espero que no los quieran separarr porque muerenn jaja me encanta!!! Es demasiado fhjdbdi tambien me cae bien nicole, pero menos, no se por que.... Aggg LOUIS jfhfu me puse re mal cuando lei lo que le habia hecho a rayita!! Es tipo NO!!! Pero buee queda con la historia, yo en cambio(no como rayita) me hubera ido al otro lado del mundoo despues de eso.. Por suerte yo no soy ella (?
Bueno... Perdon x escribir tanto, pero te queria contar como me toma la novela *-* porfis siguela dale? Y no voy a hacer los comentarios tan largos en general, asique no te preocupes que no vas a tener que leer taanto cada vez, este xq era de toooda la historia hasta ahora... Maso menos..
Ok ya dejo de escribir, aber si te vuelvo loca...
Chauu gracias ppor leer todo y por escribir semejante nogela :)
kisesss
¡BIENVENIDA!
Es un placer que te guste, escribo para gustaros, y que eso pase, me llena de orgullo :D
No, todavía le queda un buen cacho para terminar! Y en la novela original solo hay una temporada, pero estoy pensando en hacer una segunda, no sé, ¿qué les parece?
Ahora mismo lo único que quieren estos dos es estar juntos todo el tiempo, pero para ser feliz del todo, hay que sufrir :roll: Solo digo eso ;)
Nicole es buena, lo que pasa es que rayis le tiene rencor..., pero todo se pasa :)
Y Louis, sé que en verdad es un cachito de pan, pero en esta historia le tocó ser el malo. Aunque todos sabemos que no es así de verdad.
Y no pidas perdón, me gustan los comentarios largos, me gusta que os esforcéis tanto como yo escribiendo los capítulos, es una alegría ver comentarios tan largos :)
Me encantan los comentarios largos :twisted:
¡Nunca me volverías loca!
Gracias a ti por escribirme tanto, y leerme y todo, de verdad :L:
Mañana la sigo mi amor
Besos xx
mmmm entonces, si te gustan los comentarios largos no dejare de hacerlos lifgdf (por suerte no te volvere loca) jaja buenn espero que la sigasss con ansiassss kidbfkus
PD: probablemente ponga muchas veces cosas tipo ",jfgbdfl" es cuando estoy pensando y no me vienen las palabras xq es una emocion tipo demasiada felicidad o cualquier otra emocion imposible de describir... eso significa que voy a ponerlo muuuuchas vecess
hjfbvkdf emm creo que no tengo nada mas que decir...
buenooo espero la sigasss...y no se si te molesta esta pregunta, pero me gustaria saber de donde sos...si queres...
graciasss
kisess
PD2: en una hora +mas o menos es el cumpleaños de niall :affraid: yy un secreto: tambien el mio :D
Maculove
Capítulo 24.
A la mañana siguiente _____ se encontraba bronceandose en la playa con Niall a su lado, pues él no quería dejarla sola, y aún más en bikini. Él le esparcía bronceador por las piernas, pero de pronto suena su móvil. Después de hablar por unos segundos, Niall cuelga.
-Vámonos mi amor. Tengo que asistir a una reunión.
-No te preocupes. Yo me quedo.
-¡Eso sí que no! _____, ¿cómo crees que te dejaré sola aquí? Mira cuántos hombres están al rededor. Y más con ese bikini que traes. ¡No! ¡Estás loca!
-Nialler, ya no soy una niña. Me sé cuidar sola. Además, hay mucha gente. Nadie me violaría aquí mismo.
-¡No vuelvas a decir eso ni de broma! - dice molesto y tomando su mano.
-Vámonos, estoy seguro que no tardaré, podemos volver cuando acabe.
-Mi amor, de verdad voy a estar bien.
-¡____!
-¡Niall! - ella lo mira fijamente a los ojos, con la expresión seria. Niall suspira y la suelta.
-Está bien, pero por favor, no te muevas de aquí. Cualquier cosa me llamas, no voy a apagar mi móvil.
-Vale, bebé. Vete tranquilo.
Niall la besa.
-Ten cuidado _____, por favor. Me llamas. - dice el rubio. Ella sonríe.
-Sí, mi amor. -
_____ toma su rostro y lo besa. Niall se aleja despacio y mirando hacia atrás mientras caminaba. Después de unos minutos, ella siente la presencia de alguien a su lado.
-Mi amor, ¿ya volviste? - pregunta sin abrir los ojos. Ella siente como él masajea su muslo, subiendo más arriba con cada roce.
-Mmmm. No me hagas esto, Nialler. ¿Quieres que nos lleven presos por estar dando espectáculos en público?
-Vaya. Ya no eres esa niña inexperta y reservada de antes.
Al escuchar esa voz, el cuerpo de ____ se paraliza. Ella abre los ojos rápidamente.
-¡Louis!
_______ se queda paralizada. Ella siente tantas emociones. No podía asumir la idea de tener a Louis nuevamente frente a ella. Todos esos dolorosos recuerdos empiezan a invadir su cuerpo. Esa mujer fuerte e independiente se hace trizas, convirtiéndola débil y frágil ante su presencia.
-Fui un imbécil , de verdad. Mira lo hermosa que te pusiste. ¡Ya eres toda una mujer!
Por una razón u otra, ella no podía pronunciar palabra.
-¿Qué te pasa, preciosa? ¿No tienes nada que decirme? Por lo menos saludame o algo. - él acaricia su rostro. _____ aún estaba paralizada. - Me había olvidado de lo suavecita que eres. - él acerca su rostro al de ella. Quedando sus labios solo a centímetros. - ¿Te acuerdas? ¿Te acuerdas, _____, cuando te hice mujer? - _____ siente como la sangre le comienza a hervir. Ella recuerda sus mentiras, el engaño, la humillación. Ella respira hondo, cerrando los ojos y apretando los puños. - _____...
Antes de que tuviera oportunidad de terminar su frase, _____ le pega una cachetada con todas sus fuerzas.
-¡Maldito! ¡Eres un maldito!
Louis se soba la mejilla y sonríe cínicamente.
-Que rencorosa eres. Hace...
Ella no lo deja terminar y le suelta otra cachetada. Él se queda con el rostro mirando hacia un lado.
-No sabes cuánto te odio. ¡Eres un maldito! ¡Un desgraciado! ¡Maldita sea la hora en que te conocí! - grita _____ golpeando a Louis en el pecho una y otra vez. - ¡Muerete! ¡Púdrete! ¡Te odio, maldito!
Él detiene sus manos apretándola fuertemente.
-¿Estás loca o qué te pasa?
-¡Suéltame! ¡Me das asco! ¡Suéltame! - ella intenta zafarse, pero él era más fuerte. Sus gritos atrayeron la atención de verios presentes, pero todos observaban sin entender lo que estaba ocurriendo.
-Tranquilízate. Estás armando un espectáculo. - _____ no puede evitar que le salgan lágrimas. Son tantos los sentimientos que su presencia le provocaba. - ¿No me digas que aún te acuerdas de eso?
-¡Sueltame!
Louis se empieza a reír a carcajadas, viendo como ella temblaba y lloraba entre sus brazos.
-¡Que me sueltes! - grita ella desesperada, pero sin fuerzas para zafarse.
-Ay, ____...
Antes de que Louis pudiera terminar la frase, sintió un fuerte golpe en la nariz. Haciendo que caiga sobre la arena y derrame sangre.
diallisreal
askajfdkjasfdhfd QUE SUPER CAP D: Tantas emociones en un solo cap agakljgdjkd ok me tranquilizo :l Bien merecido se lo tenía Louis! Maldito idiota! (Solo en la nove, en la vida real lo amo) Quien, qui-qui-quien le pego??! Me dejas toda intrigada! SUBE MAAAAAAAAAAAAS! :c dgkj
Besos!
Besos!
Cobain.
Lo.. Lo.. LOUIS!!! :affraid:
Dios mio que cabron que es!! :evil: ¡¡Pero en verdad es un amor!! :arre: :(L):
Ha sido nuestro Nialler el del puñetazo verdad???:D
Siguela Siguela!!
Atte: Ana xx
Siguela Siguela!!
#Bugs.Buney
Aww me encantó!!!
Louis como se atreve xd
Debes seguirla
Atte meel
Louis como se atreve xd
Debes seguirla
Atte meel
*meel*henderson~lovato
Hola!! Nueva lectora reportandose por aquí¡ :D Me encanta tu nove, espero ver un cap. pronto! No hay prisa, estaré esperando lo el tiempo necesario...y no sé porque me dio risa el comportamiento de Louis en el cap, como que si lo pones así con su verdadera personalidad como que...lol. Jjaja en fin, cualquier cosa que necesites aquí ando :D si puedes pasarte por mi novela adelante, me harías un grande favor! Es que es nueva jé.
Un beso
A xx
Un beso
A xx
Farah Wulf
Capítulo 25.
-¡Cabrón! - Niall lo toma por la camisa, levantando su cuerpo y pegándole nuevamente. Dejamdo ahora su boca ensangrentada. - Te atreviste a ponerle un dedo encima a mi mujer. ¡Te voy a matar!
Él iba a lazarse encima de Louis, quien se encontraba adolorido en el suelo, pero _____ lo detiene.
-No, Niall, por favor, ya.
-____, no me voy de aquí hasta poner a este desgraciado en su lugar.
Él logra patear a Louis en el estómago.
-Niall, por favor, vámonos. - su voz temblaba, mientras lágrimas corrían por su mejilla. Al ver sus lágrimas, Niall siente una rabia incontrolable y sin pensarlo dos veces, se lanza sobre Louis, golpeando una y otra vez. Louis intenta defenderse pero la furia que se apoderó de Niall era indescriptible, haciendo que pierda todo contacto con la realidad y olvidarse de las consecuencias. Louis pierde el conocimiento. - ¡Niall! ¡Por favor! ¡Déjalo!
Ella intenta detenerlo pero Niall sigue con la paliza, hasta que dos hombres lo toman por los brazos y se lo quitan de encima a Louis.
-¡Lo vas a matar! - grita uno de ellos.
-¡Eso es lo que quiero! ¡Ese maldito se atrevió a tocarla!
-Niall, te lo suplico. Vamos.
Niall detiene su forcejeo con los hombres y mira como ______ tiembla y llora, cosa que le duele profundamente en el alma.
-¡Soltadme!
-Vamos a llamar a la policía si te le acercas de nuevo.
-¡Sueltame! - Grita, mirandolo directamente a los ojos. Ambos lo sueltan. Niall inmediatamente abraza con todas sus fuerzas a ______. - ¿Qué te hizo ese maldito? ¿Por qué lloras, mi amor? ¿Qué te hizo?
-Niall, vámonos, por favor... Sacame de aquí. - murmura ella con la voz entrecortada. Niall le besa la frente y camina con ella hacia el hotel.
_____ se encontraba acostada sobre la cama. Ella había dejado de llorar pero sus ojos aún estaban humedecidos. Niall estaba sentado a su lado, acariciando su rostro y su cuerpo.
-Mi amor, no has dicho nada. Por favor, háblame. ¿Qué sientes? ¿Qué te hizo ese desgraciado? - _____ cierra los ojos, mientras que una lágrima logra escaparse. - No preciosa, por favor, no llores. - Él le seca la lágrima y acerca su rostro junto al de ella. - _____, ¿quién es ese tipo? ¿Por qué te afecta tanto? Dime algo, mi amor, por favor.
_____ extiende la mano por detrás del cuello de Niall, acercando sus labios aún más y besándolo. Ella pega su frente junto a la de él.
-Prometeme una cosa.
-Lo que sea, preciosa.
-Prometeme que no vas a perder la cabeza. Ni te le vas a acercar. - Niall la mira algo confundido y temeroso de lo que pudiera escuchar. - Prometemelo, Niall, ¡por favor!
-Está bien, mi amor. Te lo prometo. Pero dime.
____ respira hondo.
-Es él.
-¿Quién? - él la mira fijamente a los ojos, los cuales se llenaban rápidamente de lágrimas.
-Él...
Niall pudo ver el dolor en su alma. Un sufrimiento que únicamente le puede provocar una persona. Louis. El maldito que se burló de ella. El mismo que tanto la lastimó, hasta el punto de hacerla perder la fe en el amor.
-No... - dice él negando con la cabeza. Niall siente como esa rabia que se apoderó de él en la playa empieza a emergirse de nuevo. Él se levanta de la cama con la respiración agitada y golpea fuertemente la pared. - ¿Era él? ¿Por qué no me lo dijiste para matarlo ahí mismo? - Niall avienta una silla contra la pared. - ¡Ese maldito! ¡Te juro que lo mato! - Él corre hacia la puerta. ____ se levanta rápidamente de la cama y lo toma del brazo.
-No lo hagas, por favor. ¡Me lo prometiste!
-No me importa. ¡Se atrevió a tocarte! Si no hubiera llegado, ¿qué pasaría? ¿Eh? - Él abre la puerta.
-Niall, ¿¡Estás loco!? ¡Vas a ir preso!
-Con tal de tener el gusto de hacerlo sufrir como lo hizo contigo, no me importa nada.
_____ lo suelta y se echa hacia atrás con lágrimas en los ojos.
-¿Dónde quedo yo, Niall? ¿No te importa lo nuestro? ¿Me vas a dejar sola?
Niall suspira y cierra la puerta. Él se acerca a ella y la abraza.
-Mi amor, lo nuestro... Tú eres lo más importante para mí. Me enferma saber que ese tipo quiso lastimarte de nuevo. Soy capaz de cometer una locura por ti.
-Él no vale la pena. No me dejes sola. - susurra ella, aferrandose a él.
-Jamás haría eso, mi amor. Jamás.
Ella levanta la mirada hacia Niall. Sin poder creer lo maravilloso que era ese hombre. El mismo que por años creyó odiar. El mismo que hace meses se propuso seducir, con la única intención de pasar un buen rato. Ese hombre increíble que logró revivir sus esperanzas en el amor. Ese hombre que ama con todas sus fuerzas y con hasta la última gota de sangre que le corre por las venas.
diallisreal
Farah Wulf escribió:Hola!! Nueva lectora reportandose por aquí¡ :D Me encanta tu nove, espero ver un cap. pronto! No hay prisa, estaré esperando lo el tiempo necesario...y no sé porque me dio risa el comportamiento de Louis en el cap, como que si lo pones así con su verdadera personalidad como que...lol. Jjaja en fin, cualquier cosa que necesites aquí ando :D si puedes pasarte por mi novela adelante, me harías un grande favor! Es que es nueva jé.
Un beso
A xx
¡BIENVENIDA! :hi:
Me alegra un montón que te guste mi novela, de verdad :)
Sí, a mi también me hace mucha gracia, porque Louis nunca sería así, entonces me cuesta ponerle en ese personaje JAJAJAJAJA
Muchísimas gracias, lo mismo te digo :)
Claro que me paso por tu novela, tú si quieres, pasate por todas las demás que tengo :)
Un beso xx :L:
diallisreal
Luly Horan Jonas escribió:askajfdkjasfdhfd QUE SUPER CAP D: Tantas emociones en un solo cap agakljgdjkd ok me tranquilizo :l Bien merecido se lo tenía Louis! Maldito idiota!(Solo en la nove, en la vida real lo amo)Quien, qui-qui-quien le pego??! Me dejas toda intrigada! SUBE MAAAAAAAAAAAAS! :c dgkj
Besos!
asldkhasidhsa ¿te gustó? awwwwwwwwww, me alegra saberlo :)
Pues sí, en la novela es un cabrón, pero en la vida real es un angelito :king:
Ahora mismo sabes quien le pegó :D
Besos xx :L:
diallisreal
Anaa_Horan escribió:Lo.. Lo.. LOUIS!!! :affraid:
Siguela Siguela!!
La verdad es que sí, en esta novela Louis es todo un asqueroso, pero nosotras sabemos que en verdad no es así, es solo su personaje, en la vida real es un angelito JAJAJAJAJAJA
AHORA MISMO LO VES :D
Besossssssss :L:
diallisreal
*meel*henderson~lovato escribió:Aww me encantó!!!
Louis como se atreve xd
Debes seguirla
Atte meel
Me alegro de que te haya gustado :D
Ya la sigooooooooooo :L:
diallisreal
Yes, capítulo nuevo :happy: Si no hubieran llegado esos dos hombres, de seguro Niall ya hubiera tenido a Lou más que inconsciente...ouch. Poor guy. Me encanta ver a ese Niall tan receloso y enojado, no sé, lo escribes muy protectivo y es muy lindo! Claro, todo a sus medias, jaja. Muchas gracias, sabes que igualmente. ¡Claro que me pasaré a tus otras novelas! con gusto :D Me reí mucho al ver el -¡Cabrón! - que Niall decía, es una maldición demasiado común en mi país y simplemente me imaginé a Niall diciendo esa palabra en verdad, jajajaj. Muy muuuy padre tu nove!
Nos leemos pronto,
-A xx
Nos leemos pronto,
-A xx
Farah Wulf
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34