Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sabor a ti (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 34. • Comparte
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34
Re: Sabor a ti (Niall Horan)
romina.13 escribió:me encantaron los capitulos, disculpame por no comentar antes pero es que estoy a full con la u, espero puedas subir pronto
aaaaw no te preocupes, comenta cuando puedas :)
suerteeeeeeeeeee!
subo ahora mismito amor :L:
diallisreal
gaby-styles escribió:me encanto el cap. y quien los vio? me muero si sabe que son fAm
gracias por leer y comentarrrrr <3
ahora mismo la sigo y descubres quién fue :P
:L:
diallisreal
Capítulo 24.
-¿¡Mamá!? ¿¡Qué haces aquí!?
Es la madre de Niall. O sea, ella sabe que el padre de Niall, Bobby, está casado con Nicole y entonces...¡Mierda! Ella se queda traumada.
-Mejor por qué no me explicas. ¿Qué hacen ustedes dos?
Niall y _____ se quedan sin palabras. Su relación ha sido descubierta.
-¡Se estaban besando! ¡No entiendo nada! ¿Es que Bobby y Nicole no se casaron?
Niall respira hondo.
-Si mamá. Mi padre y Nicole se casaron hace tiempo.
-¿Entonces? ¿Vosotros dos?
-Maura, nosotros... - dice ____ nerviosa.
-¡Nosotros nos amamos! - dice él, rodeando su brazo por la cintura de _____.
-¿Y sus padres están de acuerdo con esto?
-Ellos no saben nada.
-A ver, a ver. ¿Cómo es esto? ¿Entonces son amantes?
-Mamá, somos más que eso. Somos una pareja que se ama.
-Ay hijo. Vuestros padres van a pegar el grito al cielo cuando se enteren. Porque me imagino que no querrán vivir escondidos toda la vida, ¿no?
-¡Claro que no! Pero aún no es el momento correcto.
-Solo no esperen que ellos se enteren por boca de otro, o peor todavía, que se enteren como lo hice yo. - Maura mira como su hijo abrazaba a _____ y sonríe. - ¿Saben qué? Desde que ustedes eran pequeños, siempre soñé con que un día se enamoraran. Me parecían tan perfectos juntos. - Niall y ____ sonríen y se abrazan más fuerte. - Me acuerdo que Niall siempre te llevaba una flor cuando ibámos a visitarlos.
-¡Sí, pero le dejaba las raíces y toda la tierra colgando! - dice ____ riéndose. Niall sonríe.
-Tu padre y yo ______ , teníamos ese plan y siempre hablábamos de su futura boda y la unión de nuestras familias... - De pronto Maura se pone seria. - No entendíamos por qué Nicole y Bobby nunca compartieron esas mismas esperanzas, hasta hace unos años.
_____ se acerca a ella.
-Perdón Maura. De verdad que me siento muy mal por todo.
-Tú no te preocupes, _____. No fue tu culpa. Y creeme que ya lo he superado. No le guardo rencor ni a Nicole ni a Bobby.
____ abraza a Maura.
-Gracias por etender.
-De nada mi amor. Además, mi hijo jamás encontrará mejor esposa que tú.
Las miradas de ____ y Niall se encuentran y ambos sonríen. El tema de matrimonio jamás había surgido entre ellos. Pero un tema que hace meses hubiera provocado miedo y escalofríos, ahora no parecía ser tan horroroso. Si no, anhelado y deseado por los dos.
(...)
Después de haber cenado y hablado con Maura, ambos se sentían un poco más aliviados. Al regresar de nuevo a su habitación, la pasión y el amor volvió a hacer de las suyas. Niall y ______ se entregaron nuevamente en cuerpo y alma. Sus encuentros a veces son bastante apasionados, y otras veces más tiernos y despacio. Pero hacer el amor entre ellos, es justamente eso, amarse con cada poro. El amor que los une es tan fuerte como la sangre que corre por sus venas.
-¿Cómo crees que se tomen nuestros padres la noticia? - ella se encontraba boca abajo en la cama y Niall apoyaba el pecho sobre su espalda, besando con delicadeza sus hombros y su cuello.
-No lo sé, mi amor. Pero lo que ellos piensen a mi no me importa. - él acaricia la piel de su espalda con los labios. _____ cierra los ojos, disfrutando de cada roce.
-Sí, a mi tampoco. - ella voltea, quedando boca arriba y sonríe. Niall acaricia su frente y su nariz con el pulgar.
-Estoy totalmente de acuerdo con mi madre.
-¿De acuerdo con qué? - él sonríe y la besa. - De que nunca encontraría una esposa mejor que tú.
_____ abre los ojos asombrada y sonríe.
-¿Eso deseas?
-Es lo que más deseo. No podría imaginarme la vida sin ti. Y mucho menos estando con otra... - él la besa tiernamente de nuevo. - ¿Qué me has hecho, _____? Nunca pensé que cuando comenzamos todo esto, que me enamoraría perdidamente de ti. Pensé que sería únicamente una aventura excitante.
-Eso pensaba yo. Pero no fue así.
-No, mi amor. Todo lo contrario. Ahora me tienes a tu merced y hasta hablando de matrimonio.
-Después de lo de...Louis... - ella despeja la mirada algo triste. - Nunca pensé sentir esto. Y lo que sentía por él no se puede comparar a lo que siento cuando estoy contigo, Niall.
Él sonríe y la besa. Logrando seducirla con sus labios, y así, haciendo que el beso se intensifique, encendiendo esa pasión y ese deseo incontrolable. Y entre besos apasionados, y caricias tiernas, ambos se entregan nuevamente.
diallisreal
Ay dios! La mama de niall! Nos a pillado con las manos en la masa, pero almenos lo acepta!!:D
Dios mio nialler es mas romantico y a lavez perver! Me encanta!<3
Siguelaa cariño!
Atte: Ana xx
Siguelaa cariño!
#Bugs.Buney
Wow me encantó todo y gracias.... la adora cada vez es mas interesante. espero con ansias el siguiente pddt.: escribes genial
gaby-styles
Por fin! Las respuestas a mis preguntas! Exepto por como se hacen los bebes? LOL
Pero no importa creo que ya lo descubrí (?) D: jaja
Ame el cap. que suerte que era Maura y no otra persona, me alegra tanto que lo aceptara, y ya hablan de matrimonio awwww más tiernos imposible! Que amor es Niall :3
Sigue que me encanta :D
Besos!
Ame el cap. que suerte que era Maura y no otra persona, me alegra tanto que lo aceptara, y ya hablan de matrimonio awwww más tiernos imposible! Que amor es Niall :3
Besos!
Cobain.
:O Me encanta esta novela, enserio... es de lo mejor :D
Siguela!
besos xx
Siguela!
besos xx
laruskii
ay!!!! me encanta!!!!
que lindo es el amor.. y mas si es con niall que shnajdgbsdbabsdadas...
xD bueno siguela me encanto
atte meel
atte meel
*meel*henderson~lovato
Hola soy nueva lectora y tu novela me estavolviendo locaa!!! Me encanta y demasiadoo!! Pense que estaba terminada...pero no,, mejor! Ahhh amo a niall!!! Y maura? Que genia, pobre! Hrurjdb Bobby sospecha! Oooo djdnbfiejdi dioss cuando se enteren espero que no los quieran separarr porque muerenn jaja me encanta!!! Es demasiado fhjdbdi tambien me cae bien nicole, pero menos, no se por que.... Aggg LOUIS jfhfu me puse re mal cuando lei lo que le habia hecho a rayita!! Es tipo NO!!! Pero buee queda con la historia, yo en cambio(no como rayita) me hubera ido al otro lado del mundoo despues de eso.. Por suerte yo no soy ella (?
Bueno... Perdon x escribir tanto, pero te queria contar como me toma la novela *-* porfis siguela dale? Y no voy a hacer los comentarios tan largos en general, asique no te preocupes que no vas a tener que leer taanto cada vez, este xq era de toooda la historia hasta ahora... Maso menos..
Ok ya dejo de escribir, aber si te vuelvo loca...
Chauu gracias ppor leer todo y por escribir semejante nogela :)
kisesss
Bueno... Perdon x escribir tanto, pero te queria contar como me toma la novela *-* porfis siguela dale? Y no voy a hacer los comentarios tan largos en general, asique no te preocupes que no vas a tener que leer taanto cada vez, este xq era de toooda la historia hasta ahora... Maso menos..
kisesss
Maculove
Anaa_Horan escribió:Ay dios! La mama de niall! Nos a pillado con las manos en la masa, pero almenos lo acepta!!:D
Siguelaa cariño!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero quizás gracias a esto todo vaya a mejor, o quizás no, quién sabe :P JAJAJAJAJA
Yo sé que Niall, detrás de esa coraza de niño bueno, tiene una gran fiera dentro. Lo sé seguro JAJAJAJAJA.
Mañana la sigo corazón xx :L:
diallisreal
gaby-styles escribió:Wow me encantó todo y gracias.... la adora cada vez es mas interesante. espero con ansias el siguiente pddt.: escribes genial
Me alegra un montón que te haya encantado, de verdad :)
¿Gracias? Gracias a ti por leer y comentar, significa mucho para mí :D
Mañana la sigo corazón
PD: MUCHÍSIMAS GRACIAS :L:
diallisreal
Luly Horan Jonas escribió:Por fin! Las respuestas a mis preguntas! Exepto por como se hacen los bebes? LOL
Besos!
JAJAJAJAJAJA me da verguenza explicarte por aquí cómo se hacen los bebés :oops: JAJAJAJAJAJAJAJA
Ah bueno, mejor :P
Me alegra que te haya gustado, de verdad
Niall es lo más amor del mundo, después de todas vosotras, claro :L:
Mañana la sigo corazón! xx
diallisreal
laruskii escribió::O Me encanta esta novela, enserio... es de lo mejor :D
Siguela!
besos xx
Muchísimas gracias, de verdad :)
Mañana la sigoooo! xx :L:
diallisreal
*meel*henderson~lovato escribió:ay!!!! me encanta!!!!
atte meel
Me alegra que te guste cielooooo :D
Niall es perfecto, para el amor, para la guerra (en la cama, por supuesto ;) :twisted: ) y para todo JAJAJAJAJAJA
Mañana la sigo cariño xx :L:
diallisreal
Maculove escribió:Hola soy nueva lectora y tu novela me estavolviendo locaa!!! Me encanta y demasiadoo!! Pense que estaba terminada...pero no,, mejor! Ahhh amo a niall!!! Y maura? Que genia, pobre! Hrurjdb Bobby sospecha! Oooo djdnbfiejdi dioss cuando se enteren espero que no los quieran separarr porque muerenn jaja me encanta!!! Es demasiado fhjdbdi tambien me cae bien nicole, pero menos, no se por que.... Aggg LOUIS jfhfu me puse re mal cuando lei lo que le habia hecho a rayita!! Es tipo NO!!! Pero buee queda con la historia, yo en cambio(no como rayita) me hubera ido al otro lado del mundoo despues de eso.. Por suerte yo no soy ella (?
kisesss
¡BIENVENIDA!
Es un placer que te guste, escribo para gustaros, y que eso pase, me llena de orgullo :D
No, todavía le queda un buen cacho para terminar! Y en la novela original solo hay una temporada, pero estoy pensando en hacer una segunda, no sé, ¿qué les parece?
Ahora mismo lo único que quieren estos dos es estar juntos todo el tiempo, pero para ser feliz del todo, hay que sufrir :roll: Solo digo eso ;)
Nicole es buena, lo que pasa es que rayis le tiene rencor..., pero todo se pasa :)
Y Louis, sé que en verdad es un cachito de pan, pero en esta historia le tocó ser el malo. Aunque todos sabemos que no es así de verdad.
Y no pidas perdón, me gustan los comentarios largos, me gusta que os esforcéis tanto como yo escribiendo los capítulos, es una alegría ver comentarios tan largos :)
Me encantan los comentarios largos :twisted:
¡Nunca me volverías loca!
Gracias a ti por escribirme tanto, y leerme y todo, de verdad :L:
Mañana la sigo mi amor
Besos xx
diallisreal
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34