Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sabor a ti (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 34. • Comparte
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Re: Sabor a ti (Niall Horan)
Capítulo 17 (2).
Niall se encontraba sentado en el salón, observando su reloj una y otra vez. Ya eran las tres de la mañana, y ______ no había llegado aún. Él no podía evitar sentirse preocupado, y celoso. No quería imaginarse lo que pudiera estar pasando entre ellos. "No soportaría verte en los brazos de otro. ______ ¿por qué no puedes sentir lo mismo que yo? ¿Por qué no puedes amarme como yo a ti? Si supieras lo que soy capaz de hacer por ti..." Él recuerda nuevamente el beso de por la mañana y también como se besaron el día que llegó Harry. "¡Maldita sea, soy un imbécil!" Él se levanta furioso, y dolorido, se dirige rápidamente hacia su cuarto. En ese mismo instante, entra _____ por la puerta. Ella entra despacio, y tira su bolso sobre el sofá. Su mirada estaba vacía y caminaba como en trance. "No pude hacerlo" piensa ella, mientras se acerca a un retrato de Niall y lo coge. "¿Por qué se me hace tan difícil aceptar algo tan...?".
De pronto, esos recuerdos tan dolorosos y humillantes se reviven en su mente. Ella asienta el retrato con coraje sobre la mesa y se dirige hacia arriba, al cuarto de Niall. Abre la puerta lentamente, y ya dentro, la cierra a sus espaldas. Niall la mira seriamente, sin decir nada por unos segundos.
-¿Qué quieres?
-¿Todavía estás despierto? - pregunta sonriendo y acercándose. - ¿Me estabas esperando? - ella se sube en la cama, de rodillas sobre su cuerpo. - Pues aquí estoy... - _____ asienta las caderas sobre su estómago, y roza los labios de Niall con los suyos.
-¿Qué haces? - murmura él, sintiendose seducido por ella.
-¿Qué quieres que haga, Nialler? - dice ella, pasando la lengua despacio por sus labios, y rozando con su feminidad el estomago de Niall. Él respira y toma fuerzas.
-Quítate.
____ se detiene y lo mira a los ojos.
-¡Que te quites!
______ sonríe y se acerca nuevamente a sus labios.
-¿Qué te pasa, Nialler? Yo sé que lo deseas...
Niall la toma por las muñecas y se sienta.
-¿Para qué me buscas?
Ella se pone seria.
-¿Me haces el favor de salir de mi cuarto?
-Niall, yo...
-No quiero oirte. ¡No quiero verte! - dice levantandose y arrastrando a ____ hacia la puerta.
-¡Espera! ¡Niall!
-¿Cómo tienes el descaro de venir a buscarme después de revolcarte con el tipo ese?
____ se zafa de su agarre.
-¿Eso es lo que piensas de mí?
Niall la toma nuevamente por las muñecas y acorrala su cuerpo contra la pared.
-¿Qué más quieres que piense de ti? Le saltas encima y le besas como una... - él la mira a los ojos. Aunque quisiera lastimarla y soltar toda esa rabia que lo quema por dentro, no podía hacerlo.
-¿Como una qué? - pregunta ella con los ojos aguados. Niall siente un deseo inmenso de abrazarla y hacerle el amor. Pero su orgullo y la imagen de como ella y Harry se besaban, se lo impedían.
-Dejame. Por Dios, dejame en paz. - él abre la puerta y la empuja suavemente. _____ se recarga en la pared, secándose las lagrimas. Niall golpea la puerta y está a punto de abrirla pero se detiene.
diallisreal
¡Chicas!
Me acabo de crear un twitter para avisarlas de cuándo subo capítulo y así :)
@diallissoreal
Gracias por leerme xx
Me acabo de crear un twitter para avisarlas de cuándo subo capítulo y así :)
@diallissoreal
Gracias por leerme xx
diallisreal
dhgasjhdlkaeg amé los caps :D
Por que Niall y la rayis no pueden ser felices? eh? AAAAAAAA! :@ Okno. me deje llevar por la rabia que me da que venga harry y lo arruine todo (?)
Lo que me preocupa es que si la rayis está embarazada o no? D: Que va a pasar si lo esta? D: Gosh!
jajaja SIGUE
Besos!
Por que Niall y la rayis no pueden ser felices? eh? AAAAAAAA! :@ Okno. me deje llevar por la rabia que me da que venga harry y lo arruine todo (?)
Lo que me preocupa es que si la rayis está embarazada o no? D: Que va a pasar si lo esta? D: Gosh!
jajaja SIGUE
Besos!
Cobain.
Me encantaaaa el ultimo capi me hizo llorar amo esta nove es tan bonita....me encanta escribes muy bien...besos :-)
anubis
Luly Horan Jonas escribió:dhgasjhdlkaeg amé los caps :D
jajaja SIGUE
Besos!
Muchas graciaaaaaaaaaaaaaas :D
JAJAJAJA Harry no es el único que interrumpe, ya lo verás en los siguientes capítulossss!
Ya lo verás todo en lo siguientes, son muuuuuuy interesantes los que vienen ahora :P
Ya la sigo <3
diallisreal
anubis escribió:Me encantaaaa el ultimo capi me hizo llorar amo esta nove es tan bonita....me encanta escribes muy bien...besos :-)
Muchísimas gracias :D
¿Te pasas por mis otras dos novelas? ¡Espero que te gusten!
Y gracias por leer :(L):
diallisreal
Hola, soy tu gran admiradora, soy tu chica de las poesías, tu fiel admiradora, y ya que no me conocías, hoy lo siento, por caer en tu cuerpo, dame reggeton, dame reggeton, ton ton, wisin & yandel, CHRIS BROWN, oh, oh, me encanta tu novela
tktktktktktktktktk mi ANA, eres la mejor, apa, tu hermana y yo no sabemos mas que ponerte, pero amamos tu novela, eres lo max mexor
aunque nos hayas obligado a leerla, nos gusta, porque es mas que to, pause, ¿te gustan mis pantalones negros? prosigin, pasame las pipas que me quedo sin ellas, oh, oh, oh my love como tk
te estuve mirando el tanguita mietnras estabas de pie, y me has puesto to perraca
bueno, que no se que mas poner, casi me atraganto con una pipa por recitarte mis palabras, un besote, elenis y elmis
TE AMAMOSSSSSSSSSSSSSSSS
you are the musiz in me
tktktktktktktktktk mi ANA, eres la mejor, apa, tu hermana y yo no sabemos mas que ponerte, pero amamos tu novela, eres lo max mexor
aunque nos hayas obligado a leerla, nos gusta, porque es mas que to, pause, ¿te gustan mis pantalones negros? prosigin, pasame las pipas que me quedo sin ellas, oh, oh, oh my love como tk
te estuve mirando el tanguita mietnras estabas de pie, y me has puesto to perraca
bueno, que no se que mas poner, casi me atraganto con una pipa por recitarte mis palabras, un besote, elenis y elmis
TE AMAMOSSSSSSSSSSSSSSSS
you are the musiz in me
elenamalik
diallisreal escribió:Luly Horan Jonas escribió:dhgasjhdlkaeg amé los caps :D
jajaja SIGUE
Besos!
JAJAJAJA Harry no es el único que interrumpe, ya lo verás en los siguientes capítulossss!
Ya lo verás todo en lo siguientes, son muuuuuuy interesantes los que vienen ahora :P
Ya la sigo <3
Me dejas con la intriga! D:
AAAAAAAAA! Ya me estoy volviendo loca (?) Quiero saber más lalalala xD jajaja
Cobain.
a ti te gusta hacerme sufrir verdad? adsagdfhgghdgsjhd tienes que seguirla pronto antes que me de algo :'cccc creo que ya te eh dicho lo mucho que amo tu novela pero lo seguiré haciendo no importa lo molesto que sea asdfghjjkkllljkas tu novela es una de mis favoritas<33 y por cierto trate de seguirte en twitter pero no te consigo :cc follow me @booperfectass
perfectirishbritish
Me cago en todo! Por quee Hazza?? Porque??
Demi no me cae bien....¬¬' Rayitaa reconocelo que te gusta nialler!^^
Siguela cariño!!
Atte: Ana xx
Siguela cariño!!
#Bugs.Buney
perfectirishbritish escribió:a ti te gusta hacerme sufrir verdad? adsagdfhgghdgsjhd tienes que seguirla pronto antes que me de algo :'cccc creo que ya te eh dicho lo mucho que amo tu novela pero lo seguiré haciendo no importa lo molesto que sea asdfghjjkkllljkas tu novela es una de mis favoritas<33 y por cierto trate de seguirte en twitter pero no te consigo :cc follow me @booperfectass
No quiero que sufras:( Ahora mismo me pongo a escribir capítulo y si me da tiempo, lo subo!
NOOOO, me encanta que me digas que amas mi novela, sigue diciendomelo :$, y me alegra mucho que sea una de tus favoritas, en serio, gracias por leerla :D
Ahora te sigo yo, gracias otra vez por leer y comentar hermosa <3
diallisreal
Anaa_Horan escribió:Me cago en todo! Por quee Hazza?? Porque??
Siguela cariño!!
Y peor te va a caer :roll:
Gracias por leer y comentar amorrrrr, ya la sigo <3
diallisreal
Luly Horan Jonas escribió:diallisreal escribió:Luly Horan Jonas escribió:dhgasjhdlkaeg amé los caps :D
jajaja SIGUE
Besos!
Ya la sigo <3
Me dejas con la intriga! D:
AAAAAAAAA! Ya me estoy volviendo loca (?) Quiero saber más lalalala xD jajaja
Ahora la sigo cielo <3
diallisreal
romina.13 escribió:me encanto, siguela (:
Ahora la sigo amor <3
diallisreal
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34