O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sabor a ti (Niall Horan)

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por diallisreal Mar 28 Ago 2012, 3:41 pm

Capítulo 18 (1).

La luz de la luna se reflejaba sobre el agua de la piscina. La cálida brisa de la noche acariciaba su rostro y su cabello parecía bailar con cada ráfaga. Ella estaba sentada a la orilla, con los pies sumergidos en el agua y la cabeza agachada hacia abajo. Niall se acerca a ella y se agacha, acercando su boca al oído de la chica.

-¿Qué haces aquí? - ella no se gira. - Perdoname. Soy un imbécil. - _____ se encoge de hombros, aún sin girarse. - Entiendeme _____. Sabes cuáles son mis sentimientos. Me enferma saber que te pasas un día entero a solas con el... gay ese. - ella no puede evitar sonreír. - ¿Me perdonas? - pregunta él extendiendo la mano. Ella alza la mirada hacia la mano, y después de unos segundos, la toma. Él la agarra, levantandola, y abraza su cuerpo.

-Yo...

-No tienes que decirme nada. Yo sé que tú tal vez no estés preparada, pero...

-Niall por favor... - dice alejandose un poco. Él la atrae de nuevo hacia él.

-Solo dime una cosa...¿pasó algo entre vosotros?

Ella lo mira a los ojos.

-No.

Niall sonríe. Él pudo ver a través de su mirada que ella no mentía, que decía la verdad.

-Entonces vendrás con ganas... - dice, rozando sus labios contra los de _____. Ella sonríe.

-No te creas, Nialler. - dice, girando su cuerpo, quedando Niall frente a la piscina. - Creo que necesitas...¡enfriarte! - dicho eso, ella lo empujó dentro de la piscina, y se echó a reír.

-¡Ya verás! ¡Estás loca!

-´Tal vez. Mmmm, te ves... - ella se acerca al borde, y se agacha.

-¿Ah sí?

Antes de que ella pudiera alejarse, él la toma por los brazos.

-¡No te atrevas! ¡Niall, sueltame! - dice haciendose la enfadada, pero riendose. Niall solo sonríe. - ¡No! ¡Esta blusa es nueva!

-Pues muy fácil. Quítatela.

-¿Cómo quieres que haga eso si no me sueltas?

-Tienes razón. Mejor te la quito yo. - él la tira dentro del agua. ____ empieza a golpearlo, pero de una manera juguetona. Niall la detiene y la acorrala contra la pared de la piscina, pegando su cuerpo al de ella. - Sabes lo que tienes que hacer...

Ella sonríe, pero lo empuja.

-Claro, Nialler. Pero hoy, estoy hambrienta de ti. - ____ toma su mano, lo guía hasta los escalones, y lo sienta, arrodillandose entre sus piernas.

-Me vuelves loco, ¿sabes?

Ella solo sonríe y roza su cuerpo contra el de Niall, subiendo hasta llegar a sus labios. Y lo besa. Penetrando su boca con la lengua, mientras bajaba la cremallera de su pantalón. ____ intenta bajarle los pantalones, pero el bulto que se pronunciaba en él, y porque estaban mojados, lo dificultaba.

-¿Necesitas ayuda?

-Quedate quieto, Nialler. Yo sé lo que hago. - dice entre besos. Ella por fin logra liberar el miembro duro y dispuesto de Niall, que palpitaba anhelando el contacto de su cuerpo. - ¿Lo quieres? - pregunta masajeando con roces largos y suaves. El agua creó un lubricante bastante excitante. Niall cierra los ojos, soltando gemidos.

-Si... - murmura él. ____ agacha la cabezsa debajo del agua, y pasa la lengua sobre la punta de su erección. Niall intenta no gritar. Ella procede a lamer desde la base hasta la punta, y luego lo introduce completamente en su boca. Niall no aguanta y suelta un leve grito. ____ desliza la lengua rigurosamente. La sensación de su lengua, junto a la sensación del agua, tenían a Niall al borde de la explosión. Pero ella no pudo más, y subió para tomar aire. Cuando estaba a punto de bajarse de nuevo, él la detiene.

-Te necesito... - Niall gira su cuerpo quedando sobre ella. - Eres mía, ____. Solamente mía.

Ella gimió y atrajo el cuerpo del rubio hacia ella con desesperación, besándolo con pasión.

-Hazme tuya, Niall. Por favor. Hazme tuya.

Él le quita la blusa lentamente, besando sus dedos, sus brazos, su pecho, besando cada rincón de su cuerpo. "Te amo. Te amo más que a mi propia vida, _____". Piensa Niall.
Entre más besos y caricias, Niall y ____ hicieron el amor. Amándose como nunca y entregándose a ese amor y esa pasión indescriptible y única.
Niall abre los ojos al sentir unas hebras de cabello haciendole cosquillas en el rostro. La cabeza de ____ se econtraba sobre su pecho y ella entre sus brazos, aún dormida. Él solo la observa, admirando su cuerpo desnudo, y mirando como su pecho se movía con cada respiración. La noche anterior fue increíble e inolvidable para ambos. Hicieron el amor en la piscina y bajo las estrellas. "¿Cuándo vas a dejar de tener ese miedo? Yo sé que me amas, pequeña. Lo siento cuando hacemos el amor. Te siento tan mía. Eres mía". Piensa Niall.
Él besa su cabello y toma una de sus manos entre la suya. "No quisiera dejarte nunca. ¿Hasta cuándo vamos a tener que escondernos? Quisiera gritarle al mundo entero todo esto que siento por ti..." Niall le besa tiernamente los dedos, uno por uno. ____ se despierta lentamente, y sonríe.

-Buenos días. - dice él, sonriendo y rozando sus labios contra la mano de ella.

-¿Qué hora es?

-No importa la hora, preciosa. - dice, levantando un poco su cuerpo, para que sus rostros queden de frente.

-Tengo frío.

Él abraza su cuerpo y se pega más a ella.

-¿Estás mejor así?

_____ sonríe y se acerca para darle un pequeño beso. "Cuando estoy contigo siento tantas cosas...¿será que...?" Piensa ____.

-Niall, creo que debo irme.

Niall la agarra más fuerte.

-No.

Ella se ríe.

-¿Cómo que no? Si mi madre se da cuenta de que no estoy en mi cuarto, saldrá a buscarme.

Él la mira a los ojos.

-¿Por qué mientes? Yo sé que tú eres así, medio loca, y que te encantan estas situaciones, arriesgadas. - él acaricia su rostro, y ella cierra los ojos ante su tacto. - ¿A qué le temes?

Ella abre los ojos y despeja la mirada hacia sus labios.

-A..A ti..

Niall detiene su caricia.

-____, mírame. - Ella levanta la mirada despacio. - Yo jamás te haría daño. Sabes que yo te amo. Te amo, _____.

-Niall...

____ intenta levantarse, pero Niall aumenta su agarre.

-Dime lo que sientes. Dime lo que sientes cuando estás en mis brazos. Dime lo que sientes cuando hacemos el amor, cuando te beso...- Niall le da pequeños besos en el rostro. - Dímelo. Dímelo. - susurra él, besando su cuello. ____ cierra los ojos nuevamente, disfrutando de cada beso. Su corazón latía a mil por hora. La sangre le hervía y su alma se estremecía.

diallisreal
diallisreal

Mensaje por diallisreal Mar 28 Ago 2012, 4:15 pm

Capítulo 18 (2).

-¡Niall! - grita Bobby desde fuera, haciendo que ambos se sobresalten. - ¿Sabes algo de ____? No está en su cuarto.

-¿Qué hacemos? - pregunta el rubio en voz baja. Ella sonríe.

-Dile que estoy contigo.

-____, ¡esto no es broma! ¡La puerta no tiene pestillo!

-Está bien, Nialler. - dice levantandose, y dirigiendose hacia el baño. Niall mira de arriba a abajo su cuerpo desnudo. La sangre empezó a acumularse en su miembro, pero sus pensamientos y los deseos, fueron arruinados por la voz de Bobby.

-¿Niall? ¿Estás ahí?

-Eh, sí, perdón, estaba durmiendo.

-¿Puedo pasar?

-Sí. - contesta nervioso. La puerta se abre despacio.

Niall se da cuenta de que está desnudo, y mira hacia el suelo, donde se encontraba toda la ropa de ____. Él corre, agarrando la ropa a su paso, y cierra la puerta del baño con rápidez.

-¿Niall?

-¡Estoy en el baño! ¡Estaba a punto de bañarme!

-¿No estabas durmiendo?

-¡Sí! ¡No! Bueno, sí..., pero estaba a punto de...

-Niall, ¿estuviste bebiendo? No estás siendo muy claro.

-Papá... - dice, sacando la cabeza por la puerta. - Estoy bien, ¿qué quieres?

Bobby lo mira extrañado por unos segundos.

-_____, ¿dónde está? ¿Sabes algo de ella?

-Ahmm, _____, sí, me llamó anoche y dijo que...

-No me digas que se quedó con Harry.

-¡No! ¡Claro que no! - contestó algo molesto. - Se quedó en casa de una amiga.

-Ah..

-Papá, te veo en... - antes de que pudiera terminar la frase, ____ agarró su miembro y empezó a acariciarlo. - En..., el..., desayuno... - logró decir, mientras batallaba los gemidos por el contacto de las manos de ____.

-¿Estás bien?

Niall respira hondo.

-Sí, estoy..bi... - él suelta un leve gemido al sentir los cálidos labios de ____ tomando el lugar de sus manos.

-¡Niall! ¿Qué te sucede? - Niall cierra la puerta. Su respiración estaba bastante agitada, y estaba a punto de gritar por el placer increíble que le producían los labios de ella. - ¡Niall! ¡Contestame! - dice, golpeando la puerta. ____ despega los labios y sube lentamente, rozando su cuerpo desnudo contra el de Niall, tomando nuevamente el miembro endurecido y ahora humedo del rubio.

-Contesta... - susurra ella, pasando la lengua por sus labios.

-¡Niall!

Niall suspira y toma el rostro de ____ entre sus manos, plantándole un beso apasionado.

-Papá, estoy perfectamente, te veo en la mesa. - dice mirando fijamente y con deseo a ____.

Bobby no dice nada, solo mira hacia la puerta algo sospechoso, y se retira del cuarto.

-¿Cómo haces eso? - pregunta él, besando con pasión el cuello de ella.

-Quería divertirme un poco...

-¿Ah sí? - dice entre besos. - Entonces, ahora me toca a mí.

Él la guía hasta la ducha, pero sin despegar los labios de su cuello.

-Eres un enfermo sexual, ¿sabes?

-Solo contigo, preciosa. Solo contigo.

____ se pone seria.

-Niall, por favor, yo...

-No digas nada...- él roza sus labios contra los de ella. - Solo dejame amarte...

Niall acorrala su cuerpo contra la pared. El agua caliente caía sobre sus cuerpos y rápidamente inundó el ambiente de vapor.

-Me encanta que... - murmura ella entre gemidos. Niall abraza su cuerpo con una mano, y con la otra acaricia su rostro, mientras pegaba su cuerpo y su miembro duro contra ella.

-¿Te encanta qué? - pregunta besando sus labios con pasón.

-Todo tú, Niall.

Ella suelte un leve grito de placer al sentir como él la penetra.

-¿Te encanta esto? - pregunta deslizandose despacio una y otra vez dentro de ella.

-Sí... - susurra entre jadeos. Ella lo besa con desesperación, intentando ahogar los gritos que él le estaba provocando.

(...)

____ se encontraba en su habitación sentada sobre su cama. Su mirada estaba vacía y perdida en pensamientos. Ella recuerda todos esos momentos increíbles que había pasado con Niall. Al alzar la mirada, ella observa unos cuantos arreglos de flores que trajo a su cuarto. "Niall, como quisiera decirte todo esto que siento. Pero no puedo" Piensa ella. Una lágrima se logra escapar de sus ojos. "Una vez entregué mi corazón. Lo entregué todo". Los recuerdos aún seguían vivos en su mente, de esa experiencia tan dolorosa y humillante. Al entregar el corazón ciegamente, ella nunca imaginó que esa persona que tanto amaba y admiraba, fuera capaz de desgarrarlo y hacerlo pedazos. Hacerla sufrir el desengaño más grande de su vida, endureciendo su corazón y su alma, cerrando por completo los sentimientos, y destruyendo la esperanza de algún día.

diallisreal
diallisreal

Mensaje por Cobain. Mar 28 Ago 2012, 4:46 pm

hdgvkajshfçla hka fdakjgbç lhkhaxvoifçm.lnk jagfksçlnahfkah Gosh! *o* que hermoso cap, ya dile rayis, dile que lo amas, ah (?)
Buenooo, ame el cap sube maaaaaaaaaaaas ! o muero Okno, pero subeeee !
Besos!
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por perfectirishbritish Mar 28 Ago 2012, 5:20 pm

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! siempre me da un mini ataque al corazón cada vez que los padres están cerca asdfghjkllkdsjjdha ya quiero que la puta rayis le diga de una vez que ama a niall :cccc AMOOO AMOO TU NOVELA <333 espero que sigas pronto asdfghjklkgggdsfag :3 nunca me he presentado. Hola, soy ekaa :3 y soy tu fiel lectora <3
perfectirishbritish
perfectirishbritish

http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Mensaje por diallisreal Mar 28 Ago 2012, 6:45 pm

Luly Horan Jonas ♥️ escribió:hdgvkajshfçla hka fdakjgbç lhkhaxvoifçm.lnk jagfksçlnahfkah Gosh! *o* que hermoso cap, ya dile rayis, dile que lo amas, ah (?)
Besos!

Gracias por comentaaaaaaar amore :)
¿Cómo te llamas? Yo soy Ana, encantadaaaa :L:
Me encanta que comentes, y me encanta que ames los caps :D
Mañana la sigo, besitos hermosa <3
diallisreal
diallisreal

Mensaje por diallisreal Mar 28 Ago 2012, 6:47 pm

perfectirishbritish escribió:AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! siempre me da un mini ataque al corazón cada vez que los padres están cerca asdfghjkllkdsjjdha ya quiero que la puta rayis le diga de una vez que ama a niall :cccc AMOOO AMOO TU NOVELA <333 espero que sigas pronto asdfghjklkgggdsfag :3 nunca me he presentado. Hola, soy ekaa :3 y soy tu fiel lectora <3

:hi:
AHHHHHHHH, me encanta que me digas que amas mi novela, en serio :L:
Mañana la sigo, y subo dos capítulos mínimo :)
Hola Ekaa, mi fiel lectora (que bien suena eso :oops: ), yo soy Ana, encantadaaaa amore :(L):
diallisreal
diallisreal

Mensaje por romina.13 Mar 28 Ago 2012, 9:01 pm

me encanto, siguela
tiene que confesar sus senimientos
romina.13
romina.13

Mensaje por laruskii Miér 29 Ago 2012, 3:36 am

Me encanta! siguela pronto
besos xx
laruskii

Mensaje por Cobain. Miér 29 Ago 2012, 9:58 am

diallisreal escribió:
Luly Horan Jonas ♥️ escribió:hdgvkajshfçla hka fdakjgbç lhkhaxvoifçm.lnk jagfksçlnahfkah Gosh! *o* que hermoso cap, ya dile rayis, dile que lo amas, ah (?)
Besos!

Ah pues yo.. yo.. me llamo Lucero :D Me gusta tu nombre (:
Espero los caps
Besos!
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por #Bugs.Buney Miér 29 Ago 2012, 10:10 am

Me dan ataques cuando pienso que los van a pillar..^^
Rayis diselo ya joerr que esta la otra por ahi...¬¬'. Yo tambien me llamo Ana!:D
Bueno continualo yaa! Quiero saber quien le rompie el corazoncito a la rayis!!<3
Siguelaa!

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney

Mensaje por Michi.NJ Miér 29 Ago 2012, 3:33 pm

Siguelaaaaaaa!!!! :D Pero YAAAA
Michi.NJ
Michi.NJ

Mensaje por diallisreal Jue 30 Ago 2012, 6:29 am

romina.13 escribió:me encanto, siguela
tiene que confesar sus senimientos

Ya la sigo amore <3
diallisreal
diallisreal

Mensaje por diallisreal Jue 30 Ago 2012, 6:30 am

laruskii escribió:Me encanta! siguela pronto
besos xx

Ahora la sigooooo, besitos xx :L:
diallisreal
diallisreal

Mensaje por diallisreal Jue 30 Ago 2012, 6:32 am

Luly Horan Jonas ♥️ escribió:
diallisreal escribió:
Besos!

Ah pues yo.. yo.. me llamo Lucero :D Me gusta tu nombre (:
Espero los caps
Besos!

Encantada Lucero, también me gusta tu nombre :)
Ahora mismo subo caps!!!
Besiiiitos :L:
diallisreal
diallisreal

Mensaje por diallisreal Jue 30 Ago 2012, 6:33 am

Anaa_Horan escribió:Me dan ataques cuando pienso que los van a pillar..^^
Rayis diselo ya joerr que esta la otra por ahi...¬¬'. Yo tambien me llamo Ana!:D
Bueno continualo yaa! Quiero saber quien le rompie el corazoncito a la rayis!!<3
Siguelaa!

Atte: Ana xx

Un placer Ana :)
La Rayis es una orgullosa JAJAJAJAJAJA
Ya la sigooooooooooo :happy:
diallisreal
diallisreal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba