Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sabor a ti (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 34. • Comparte
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34
Re: Sabor a ti (Niall Horan)
Continuación del capítulo 14.
_____ camina hasta la puerta.
-Hola querida. Guapa, como siempre.
Holly le sonríe hipócritamente.
-¿Dónde está Niall?
-¿Qué quieres? - pregunta él, acercandose a las dos chicas, sin muchos ánimos.
-¡Mi amor! ¡Hola! - ella rodea los brazos por su cuello, plantandole un beso exagerado.
_____ solo miraba, queriéndole sacar los ojos. Pero disimula su inexplicable coraje.
-Bueno, aquí como que estorbo, ¿no?
-¡No!
-¡Sí! Bueno, no te lo tomes a mal, pero quería estar a solas con mi novio. - dice la rubia, mirando mal a Niall.
______ sonríe cínicamente.
-Claro, entiendo, creeme que lo entiendo. - dice ella mirando intensamente a Niall.
-La verdad es que no tengo ganas de salir. - dice el rubio sin quitarle la mirada a _____.
Holly siente como la sangre le hierve. Sabía que esas miraditas llevaban un significado. Se notaba a leguas que entre ellos no existía un cariño de hermanos. Pero ella no lo permitiría, Niall era suyo.
-Tengo planeado algo muy especial para ti, amor. - dice con la voz seductora, pegando su cuerpo al de él. - Te aseguro que no te arrepentirás. - ella lo besa, deslizando la lengua entre su boca. Cosa que era más que evidente que lo hacía para molestar a ______, pero ella no aguanta más.
-Yo os dejo. - dice cogiendo su bolso. - Cuídate, hermanito. - dice sonríendo.
En la habitación de Holly, ella se sienta en los muslos de Niall, con cada pierna por su lado, y empieza a besar su cuello. Pero él no le responde.
-Niall, ¿qué te pasa?
-Nada.
"No puedo dejar de pensar en ti. ¿Qué hago aquí? Esto no significa nada para mí en absoluto. _______, ¿qué me has hecho?".
-¿Cómo que nada? Has estado así todo el día. Intento hacerte cariños y me rechazas. - ella empieza a besarlo de nuevo, pero él la detiene.
-No estoy de humor.
Ella abre los ojos, asombrada. No podía creer lo que acababa de escuchar. Llevan varios meses saliendo, su vida sexual ha sido maravillosa, excitante. La base de su relación. Y nunca Niall se había negado a tener un encuentro caliente con ella.
-¿Qué? ¿Cómo puedes decir eso? ¡Hace ya varios días!
-No estoy de humor. Dejame en paz. - dice levantandose, y casi tirandola.
-¿Ya no te intereso como mujer?
Niall la mira sin hablar durante unos segundos.
-Tienes razón. No me interesas. Perdón, pero es así de sencillo.
-Eres un estúpido. Es por ella, ¿verdad?
Niall se dirige hacia la puerta.
-¿Crees que no me he dado cuenta de cómo os miráis? ¡Me dais asco! ¿No sois hermanos? No puedo creer que me dejes por esa...
Antes de que pueda terminar la frase, Niall la coge fuertemente por las muñecas.
-No te atrevas a insultarla, ¿me oyes? ¡Lo nuestro se acabó, aceptalo! No quiero que vuelvas a buscarme.
Holly se queda pasmada por la reacción de Niall. Él la suelta y se dirige nuevamente hacia la puerta.
-¡Cabrón!
diallisreal
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Holly muerete xD Eran un amor *-* bueno Son un amor! xD Siguela! :D
Holly muerete xD Eran un amor *-* bueno Son un amor! xD Siguela! :D
Feer :)x.
¡Chicas! Tengo una mala noticia
Justo hoy me voy de vacaciones, y hasta dentro de 2 semanas más o menos no vuelvo. Y no me llevo la laptop porque allí donde voy no tengo wifi, creo :|
Pero bueno, mi mejor amiga tiene un iPhone y puede dar wifi, así que si puedo, intento coger wifi con el iPod y subiros algún capítulo.
Y si no, le quito por las tardes un poco el iPhone e intento subiros algún capítulo, y contaros cómo estoy por allí.
Espero que me perdonéis.
Echarme de menos en mi ausencia ladys, saben que las quiero un montonazo, que son las mejores :(L): xx
Justo hoy me voy de vacaciones, y hasta dentro de 2 semanas más o menos no vuelvo. Y no me llevo la laptop porque allí donde voy no tengo wifi, creo :|
Pero bueno, mi mejor amiga tiene un iPhone y puede dar wifi, así que si puedo, intento coger wifi con el iPod y subiros algún capítulo.
Y si no, le quito por las tardes un poco el iPhone e intento subiros algún capítulo, y contaros cómo estoy por allí.
Espero que me perdonéis.
Echarme de menos en mi ausencia ladys, saben que las quiero un montonazo, que son las mejores :(L): xx
diallisreal
Capítulo 15.
_____ le muestra a la recepcionista su tarjeta de socia, y procede a entrar al gimnasio.
-Hola preciosa. - le dice un hombre alto y guapo. Hace unas semanas atrás, a ella le hubiera encantado seducir a un hombre como él. Era bastante atractivo. Pero ahoar, por una razón u otra, era diferente. No tenía interés alguno de tan siquiera, dirigirle la palabra.
-Adiós. - dice ______ alejandose, dejando al hombre algo molesto. Camina muy pensativa, hacia una bicicleta de ejercicios, sin percatarse de su alrededor. Ella se monta. De pronto, le llama la atención un hombre joven, aún más atractivo que el anterior. Haciendo que a ella se le dibuje una sonrisa en el rostro.
"Mira ese pecho, esas piernas...Dios, es perfecto".
La sensación de como el sillín de la bicicleta rozaba su feminidad, la hizo excitarse. Sentía unos deseos inmensos hacia ese hombre. Ella miraba hacia el espejo que le quedaba enfrente.
"Así todo sudado y jadeante me haces pensar en tantas cosas pecaminosas. Dios cómo quisiera que estuvieras así sobre mí y no con esa bicicleta".
El hombre tenía los ojos cerrados, estaba escuchando música, y no se daba cuenta de como ella lo miraba. Hasta después de unos minutos. Él mira hacia arriba y la ve. Y sonríe dandose la vuelta.
-_______.
Ella le devuelve la sonrisa.
-No esperaba encontrarte aquí.
-Yo tampoco. - él se baja de la bicicleta y se acerca a ella. Secandose el sudor con una pequeña toalla.
-¿Cuánto tiempo llevas ahí sin decir nada? ¿Me estabas espiando?
Ella se ríe.
-¡Estás mal Horan! Sólo no quería interrumpirte, estabas muy entregado.
-¿Te vas a quedar más tiempo aquí?
-No. - ella lo mira con una mirada penetrante e intensa - Tengo ganas de hacer..., otras cosas...
Niall sonríe.
-Nos vemos en casa, Nialler.
diallisreal
Se encontraron ._. en un gimnacio ._. malditos calientes! xD joasjoasoajs siguela!
Feer :)x.
Capítulo 15 (2).
Niall rompió todos los límites de velocidad. Solo podía pensar en una cosa. En cómo ella lo miraba con esos ojos hambrientos. Hambrientos por saciar esos deseos que estaban volviéndolos locos a ambos.
Al llegar, Niall pudo notar que _____ aún no estaba en casa. Él entró al baño y encendendió el agua de la amplia bañera. Se quitó la camisa, humedecida por el sudor. De pronto sintió cómo alguien acariciaba su espalda.
-No sabes lo bien que te ves. Te están haciendo muy bien el entrenamiento.
Él se gira y la toma de la cintura.
-Gracias, pero tú eres...
Ella lo calló con un beso, apretando sus labios con la lengua. Él le quitó lentamente la blusa, levantando su cuerpo por la cintura, caminando con ella hacia la ducha. Niall se detiene, observando como las cascadas de agua rodaban por sus senos.
-Eres hermosa. - Susurra, pegando su cuerpo nuevamente hacia ella.
_____ pudo sentir el efecto que tenía ella sobre él. Su miembro estaba duro como una piedra, y palpitando por estar dentro de ella.
Niall le acaricia el pelo mojado y la besa. Un beso profundo, intensificando el deseo de ambos. La sensación de sentir como el agua caía sobre sus rostros aumentaba aún más la pasión. Él la besó con ardor, queriendo deborar sus labios, los dos deseando que ese momento nunca se acabara, pero tuvieron que despegar los labios para poder respirar.
-______ me estás...
-No digas nada por favor... - suplica ella, rozando sus labios con los del rubio.
-Pero...
-Por favor...
Niall la besa y desliza sus pantalones por sus piernas. Ella hace lo mismo con los de él, quedando desnudos los dos. Él la guía hasta un asiento que hay dentro de la ducha. _______ se sienta sobre sus muslos y lo besa. Él deja sus labios para recorrer todo su rostro y su pecho, saboreando con deseo sus senos. El vapor inundaba el baño completamente, tanto por el agua caliente, como por el calor y la pasión que emergían sus cuerpos, creando un ambiente de amor.
______ levanta sus caderas un poco, colocando su feminidad sobre el miembro de Niall, y se desliza lentamente sobre él, soltando leves gemidos mientras él la penetraba. El sonido del agua cayendo sobre el plato de la ducha, ahogaba los gritos de placer que brotaban de los labios de ambos.
El sexo entre ellos dejó de ser tan solo eso. Esta vez había algo más. La pasión era más profunda. Las caricias más tiernas y delicadas. Todo señales de que había un sentimiento intenso por parte de los dos. Niall la hizo suya con todo su ser, entregando su alma y dejándose llevar por el corazón. Y _______, muy a su pesar, había hecho lo mismo.
______ despertó lentamente al sentir la luz del sol sobre su piel. Los cálidos brazos de Niall la abrazaban, aferrándose a ella. Hacía dos semanas que sus padres se habían casado y se habían ido de luna de miel. ______ y Niall habían bautizado prácticamente cada rincón de la casa. Pero el encuentro de anoche fue algo diferente. No había palabras para expresar lo que ambos sintieron al estar juntos. Tanto, que por primera vez, ella permitió que amanecieran en la misma cama, cosa que nunca había hecho.
"¿Qué estoy haciendo contigo, Niall? ¿Qué me estás haciendo?"
Ella lo observa y no puede evitar sonreír y darle un pequeño beso en los labios. Niall gimió al sentir el tacto de sus labios, pero no despertó.
"Nunca pensé que despertar a tu lado sería tan..., increíble..."
_______ le acaricia suavemente el pelo, tratando de no despertarlo, con una gran sonrisa dibujada en su rostro. De pronto, se detiene y su expresión cambia.
"No puedo hacerme esto de nuevo. No puedo".
(...)
Niall camina hacia la cocina dónde el rico olor a comida lo atrae. Él se asoma a la puerta y observa a _________. Jamás la había visto cocinando. Pensaba que esas cosas no le interesaban y le daban flojera. Pero luego recordó cuando era niña, y cómo siempre quería ayudar a la cocinera. Él sonríe, al recordar como un día se pelearon y terminaron haciendo un desastre en la cocina de todo lo que estaba a su alcance. Huevos, frutas, harina... Ese día fueron castigados por dos semanas. Niall se acuerda que estaba tan enfadado con ella, que le rompió su muñeca favorita y le dijo que la odiaba, y que quisiera que se muriera. Con tan solo recordad la imagen de cómo ella lloró ese día, y todas las veces que la hizo llorar, él siente un nudo en el estómago.
"¿Cómo pude hacerte tanto daño? Con esto que siento por ti, mataría a cualquiera que se atreviera a lastimarte. No soportaría verte llorar".
Él se acerca a ella y rodea su cintura con sus brazos, besando su cuello.
-Huele rico. ¿Lo hiciste para mí?
Ella sonríe.
-No te creas Nialler. Esto es para mi mamá. Recuerda que hoy por la noche regresan de su viaje.
-Pues...¿por qué no aprovechamos por última vez?... - le susurra el rubio al oído, deslizando las manos hacia su feminidad. _____ pudo sentir como casi de inmediato la sangre comenzó a hervirle, sintiendo un ardor que se apoderó de todo su cuerpo.
-Niall, espera... - murmuró ella. Con tan solo pensar lo que podía ocurrir, sus bragas comenzaban a mojarse.
-No me detengas. Me tienes loco. No hago otra cosa que pensar en ti. En tu cuerpo.
Él logra meter una mano por su pantalon de pijama y acaricia su feminidad, la cual ya estaba deseando contacto. Con la otra mano, subió hacia su sujetador, mientras pegaba el cuerpo contra su espalda. ______ pudo sentir como el endurecido miembro de Niall se apretaba contra su trasero.
-No pares...
diallisreal
Capítulo 15 (3).
-No pares... - dice ella entre gemidos, al sentir como los dedos de Niall la acariciaban cada vez con más velocidad. Él le besa el cuello, lamiendo su piel a la vez. ______ empieza a temblar, sintiendo que está a punto de explotar. Ella gira de repente y toma con fuerza el rostro de Niall, besando sus labios con una pasión indescriptible, dejándolo sin aliento. Él la mira a los ojos con una mirada penetrante.
-_______ yo...
Ella lo calla con otro beso apasionado. Niall la levanta por la cintura, asentando su cuerpo sobre la meseta de la cocina. ______ rodea las piernas por sus caderas, aferrándose a su cuerpo tanto como a sus labios. Ambos rozaban sus cuerpos con movimientos apresurados.
-Quiero estar contigo...
-Cállate...
-_____ te amo...
_____ se paraliza y abre los ojos en señal de asombro. Siente como su corazón quería explotar de todas las emociones que estaba experimentando.
-¿Me oíste? ______ te amo. Te he amado toda la vida.
Él intenta seguir besándola, pero ella lo empuja.
-¿Qué dijiste?
-Que te amo ______. ¿No ves cómo me tienes? Yo..
-Cállate. Por favor. No sigas.
Niall la mira extrañado.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Estás mal, ¿verdad? ¿Cómo se te ocurre decir semejante gilipollez?
Niall siente como si le hubieran clavado un cuchillo en el corazón.
-¿Cómo puedes decir eso? Lo que siento por ti...
-¡Niall, cállate! Lo que dices es una locura.
-Tal vez sea una locura, pero ya no puedo ocultar lo que siento. No me importa nada.
-Se te olvidó un detalle, ¿no? ¡Nuestros padres están casados!
Niall se acerca nuevamente hacia ella, abrazándola por la cintura.
-Eso no importa. Lo que sentimos nosotros es lo más importante.
Ella cierra los ojos, batallando contra las lágrimas que querían salir de sus ojos.
-¿Sentimos? ¡Estás loco! - dice, empujando a Niall.- Lo nuestro es sólo diversión. Una aventura. ¿Cómo pudiste pensar que yo sentía algo por ti?
-No te creo. - dice el rubio negando con la cabeza. Él toma el rostro de la chica entre sus manos. - ¿A qué le temes? ¿Por qué no puedes aceptar lo que sientes por mí?
_______ quita sus manos y se baja de la meseta, dándole la espalda.
-El que tú te hayas enamorado como un imbécil de mí, no es mi problema, Niall.
La respiración de Niall se agita. _____ empieza a alejarse, pero él la agarra por el brazo, acercando su cuerpo nuevamente hacia él.
-Mírame a los ojos y dime que no me amas. Dime que todo lo que hemos vivido es nada más diversión. ¡Dimelo!
Los ojos de Niall se llenaron de lágrimas. ______ no puede pronunciar palabra. Siente un nudo doloroso en su garganta. Ella utiliza todas sus fuerzas para no acabar en llanto.
-______ por Dios. Yo sé que tú me amas. Lo veo en tus ojos. En tu mirada cuando hacemos el amor. Lo siento en tu cuerpo cuando tiemblas entre mis brazos.
Ella despeja la mirada, mientras una lágrima logra escaparse de sus ojos y corre por su mejilla. Niall la gira su rostro suavemente, rozando sus labios.
-No es posible que todo esto que siento sean nada más deseos. Te amo. No soportaría verte en los brazos de otro. Eres mía. ______, eres mía.
Él la besa, pero ella lo empuja y se seca las lágrimas con coraje.
-Si quieres seguir con esto, pues no hay problema. Pero deja las estupideces.
La mirada de Niall se llena de rabia y coraje.
-¿Cómo puedes decirme eso? ¡Te estoy hablando con el corazón! ¿Y yo qué? ¿Dónde queda el amor que siento por ti? ¿Cómo pretendes que yo siga así contigo? ¿Hasta cuándo vamos a seguir con esto? ¿Hasta que te consigas a otro?
Él la abraza de nuevo, con desesperación, olvidando su orgullo.
-_______, estás llorando. ¿Por qué tratas de ocultarlo? Yo sé que tú...
-¡Yo nada! - dice empujándolo.- No confundas las cosas. Yo no siento nada por ti.
Ella corre fuera de la cocina, dejando a Niall con el corazón hecho pedazos.
diallisreal
Capítulo 15 (4).
Horas después, ______ aún se encontraba en su cuarto. Desde lo ocurrido por la mañana, no había salido. No había comido.
"Niall...¿por qué? ¡Me estás volviendo loca! ¿Me amas? Y yo..."
Ella recoje un pequeño retrato de su madre.
"Esto es una locura. Son tantas cosas. Yo no puedo.."
_______ estrella el retrato contra la pared y entierra la cabeza en su almohada. De pronto, escucha cómo la puerta de su habitación se abre.
-¿Qué quieres?
Pregunta sin subir la mirada. Nadie contesta. Ella siente como alguien se sube a su cama, quedándose sobre su cuerpo de rodillas, ya que ella estaba boca abajo.
-Niall, ¿qué haces? Ya te dije que...
-Cállate. - dice con frialdad. Ella se queda pasmada. Niall empieza a quitarse el cinturón.- Esto es lo único que quieres, ¿no?
Le susurra al oído. El olor alcohol que emergía su aliento, era fuerte.
-Pues aquí estoy. - él le sube la falda.
-Niall, quítate, ¿estás loco?
Niall empieza a acariciarla.
-¿Quieres que pare?
______ cierra los ojos sin contestar. Niall levanta sus caderas un poco para poder penetrarla.
-Esto es lo único que buscas, ¿verdad? - le murmura en el oído mientras la penetraba con salvajismo una y otra vez. - ¿Esto es lo único que quieres de mí?
Las lágrimas brotaban de los ojos de ______ sin cesar. Niall acerca su rostro al oído de la chica.
-Solo diversión, ¿no?
Y con un fuerte gemido, él termina. Por unos segundos se queda sobre ella, aspirando el aroma de su cabello y queriendo abrazarla. Pero luego, se levanta de la cama sin decir nada y sale del cuarto. Él se queda recargado al otro lado de la puerta y empieza a llorar. Mientras que ______ no se movía, los sollozos se hacían cada vez más fuertes.
(...)
Bobby entra al cuarto de Niall, sentándose al lado de su cama.
-¿Qué te pasa? Desde que llegamos has estado raro, y _____ también. ¿Se pelearon?
Niall lo mira sin contestar.
-Ya sabes como son las mujeres. Lo que sea que haya sucedido, se le pasará. Ya se me hacía raro que no discutieran ni una vez.
Niall le mostró una sonrisa fingida, para aparentar estar bien. A pesar de que por dentro estaba destrozado. Bobby se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta.
-Que pases buena noche, hijo.
Él iba a irse, pero de pronto se detiene y se gira.
-Ya sé lo que te levantará los ánimos y haga que te olvides de lo ocurrido con _____.
"Jamás olvidaré algo tan doloroso. Soy un imbécil".
-Mañana vendrá un socio mío a la empresa. Acaba de mudarse con su familia de los Estados Unidos. Se llama George Lovato.
-Ah, qué bien.
-También trabajará ahí su hija, Demi Lovato. Que por cierto, es muy bella.
(...)
El camino hacia la empresa parecía ser eterno. Había un silencio bastante incómodo y una especie de tensión en el ambiente. Bobby miró hacia atrás por el espejo del coche, y vió como Niall estaba muy serio y pensativo. Luego giró la mirada hacia _____, quien tenía la misma expresión. Ella miraba por la ventana del coche como si estuviera en trance.
-¿Me pueden decir qué es lo que sucede? ¡Están así de raros desde que llegamos!
Él se queda esperando una respuesta, pero sólo escucha silencio.
-Niall, ¿qué le hiciste a ______?
Niall encuentra la mirada de su padre en el espejo. Pero antes de que pudiera contestar, ella se le adelantó.
-Nada. Él no me ha hecho absolutamente nada. - ella gira hacia atrás. - ¿Verdad, Niall?
Niall la mira seriamente sin pestañear.
-Sí. Fue algo sin importancia. Solo un arranque de locura. Nada más.
Sus palabras con doble sentido la hirieron profundamente. La sonrisa se le borró del rostro y ella despejó la mirada lentamente.
diallisreal
Capítulo 16.
Niall se encontraba sentado detrás de su escritorio, con la mirada perdida y meciéndose en el sillón.
"Nunca antes había sentido algo como esto. ¿Cómo puede ser que la ame tanto? Y ella... No. No es posible. La siento tan mía. Yo sé que me ama. Pero, ¿a qué le teme?"
El escucha que llaman a la puerta. Entra Bobby acompañado de un señor, unos años mayor que él, y una joven rubia, con las puntas rosas. Ella casi de inmediato enfoca la mirada sobre Niall y sonríe.
-Niall, te presento a George y a su hija, Demi.
Niall y George se saludan. Demi se acerca.
-Hola, mucho gusto. - dice muy sonriente y coqueta.
-Hola. - él le devuelve la sonrisa y le toma la mano.
-Bueno hijo, George y yo tenemos asuntos pendientes. Te dejo a Demi. Muéstrale la empresa y enséñale como funciona esto.
Bobby sonríe y le guiña el ojo a Niall. Antes de salir, George y Bobby se giran hacia sus hijos y luego se miran, sonriendo con complicidad.
-¿Qué te parece Irlanda?
Ella se acerca a él.
-¡Me encanta! Viví aquí cuando era pequeña. Es maravilloso. Aunque nada se compara con Nueva York.
Al escuchar eso, solo pudo pensar en _______. Y por cuantos años estuvo separado de ella.
-Tienes razón. He ido varias veces, pero lamentablemente nunca he podido pasear ni divertirme como se debe.
Demi se acerca aún más, quedando solo a centímetros de su cuerpo.
-Pues tendré que mostrarte lo divina que puede ser la ciudad.
Niall siente una especie de incomodidad por su cercanía. Pero de pronto su mirada encuentra el apetitoso valle de su pecho. Ella sonríe cuando se da cuenta de eso.
(...)
Niall daba vueltas y vueltas en la cama. Por más que quería dormirse, el sueño parecía huir de él. No podía pensar en otra cosa más que en ella. Revivía todos esos momentos de pasión en su mente. Aún podía oler su aroma y probar el sabor de su cuerpo en los labios. Sus pensamientos lo atormentaban. Se sentía perdido en un mar de emociones. Coraje, tristeza, felicidad, deseo.
"No puedo sacarte de mi mente, maldita sea. Te amo _____. Te amo. ¿Por qué?"
Él golpea fuertemente la cama, sintiendo como una ola de calor corre por todo su cuerpo. Él se quita la camisa y la tira lejos. De pronto, escucha como la puerta de su habitación se abre lentamente. Él puede ver una figura parada en la puerta.
-¿____?
Ella no contesta y procede a cerrar la puerta. La luz de la luna que entraba por la ventana alumbraba su torso. Niall pudo ver como ella se deslizaba el pijama por los hombros. Él se sentó rápidamente en la cama, con la intención de levantarse.
-No te muevas, Nialler. - dice con la voz ronca. Ella se acerca a él, subiéndose sobre su cuerpo y sentándose completamente desnuda sobre su estómago.
-______...
Ella le tapa la boca con su dedo, acercando sus labios a los del rubio.
-No quiero que hables... - Ella lo besa salvajemente, mordiendo su labio al despegarse. - Solo déjame saber cuánto lo quieres...
_____ empieza a frotar su feminidad contra el estómago de Niall. Ella resbalaba con facilidad, por la humedad que brotaba de su interior.
-Quiero saber cuánto me deseas. Quiero que te vuelvas loco por mí.
Niall la toma por la nuca y la besa apasionadamente. ______ desliza una de sus manos hacia abajo, humedeciendose los dedos con sus liquidos internos, gimiendo con el tacto. Niall intesifica el beso, queriendo deborarle la boca. Ella sube la mano que hace momentos acariciaba su sexo y roza sus dedos contra los labios de Niall. Él lame y luego introduce los dedos en la boca, saboreándola con ardor.
-_______, Dios...
Ella lo calla con un beso.
-Te dije que no hablaras.
Ella se retira de encima de Niall, para bajarle los boxers y liberar el gran miembro del rubio, el cual estaba palpitando y apuntaba firmemente hacia el techo. _____ lo tomó entre sus manos, apretándolo y provocando que Niall gritara.
-¿Vas a gritar más, Nialler?
Él no puede pronunciar palabra. Solo agoniza y jadea, mientras ella acaricia su miembro.
-Así me gusta verte.
Y con eso dicho, ella introdujo ese gran miembro firme en su boca, provocando que el rubio grite de placer, cierre los ojos y se retuerza en la cama. Ella succiona, mientras desliza la lengua, usando la mano también para aumentar el placer y hacerle perder la cabeza. Niall sentía que estaba a punto de correrse, pero ella despegó los labios.
-No...
-Cállate.
Niall se sienta rápidamente y la recuesta, separándole las piernas con desesperación, y sin pensarlo dos veces, le devuelve el favor. Ella grita y rodea su cuello con las pieras. Niall la debora como si fuera un depredador hambriento. Enloqueciendo a _____ y provocando que sus gritos aumenten cada vez que su lengua hacía contacto. Él asciende por su cuerpo, lamiendo todos los rincones de su piel hasta llegar nuevamente a sus labios. Y la besa con la misma pasión que hace momentos besaba su feminidad. Ella se separa de él y lo empuja.
-Hoy me toca a mí...
Ella se monta de nuevo sobre su estómago y lo besa.
-¿Traes...?
Pregunta entre besos y con la respiración agitada. Niall niega con la cabeza y vuelve a besarla, abriendose paso con la lengua, comenzando una batalla entre las dos lenguas.
-No importa...
Ella se deja caer sobre su miembro y suelta un fuerte gemido al sentirlo completamente dentro.
-Dios..., eres increíble...
Él grita, mientras ella movía sus caderas sobre él una y otra vez. El placer que ambos experimentaban era indescriptible. Había amor, pasión y un deseo inmenso de estar unidos. Niall giró su cuerpo, sin salirse de ella, quedando _____ ahora debajo.
-Eres mía...
Dice mirándola fijamente a los ojos. Él la besa, y abraza su cuerpo mientras la penetraba. Ambos ahogando los gritos en sus labios. Y casi en el mismo instante, los dos explotaron en el orgasmo de sus vidas, dejando sus cuerpos debilitados.
Después de unos instantes, Niall sale despacio de ella, y la besa tiernamente en los labios. ______ le acaricia el rostro y le sonríe. Él vuelve a besarla.
-Lo sabía. Sabía que lo nuestro no era solo sexo. ¿Sentiste eso, mi amor?
Ella se queda mirandole, fijamente. Luego lo quita de encima. Niall la toma de la mano.
-______ por Dios, no me hagas esto.
-Niall, sueltame, por favor.
Niall la atrae hacia él.
-No te vayas. Por lo que más quieras. No te vayas.
Él roza los labios de ella. _____ siente debilidad, y le besa.
-¡No! Tengo que irme. - dice, soltándose del agarre del rubio.
-_____ no me dejes. Quédate conmigo. Te lo suplico.
-No puedo.
diallisreal
¡chicas!
voy a empezar una nueva novela : https://onlywn.activoforo.com/t16692-manual-de-lo-prohibido-harry-styles
espero que les guste :)
voy a empezar una nueva novela : https://onlywn.activoforo.com/t16692-manual-de-lo-prohibido-harry-styles
espero que les guste :)
diallisreal
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34