O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por CoonrallFly Miér 12 Sep 2012, 8:12 pm

Solo es una maldita farsa

______________________________________________________________
Antes que nada quiero decir que el avatar de ______ sera Diana Agron xD :D
____________________________________________________________

Narra ______:
La mañana era lluviosa en Rusia, nos habian asignado habitaciones en la MI9 a todos, en mi caso, compartia la habitación con Meira, la chica rubia de la CIA y una muchacha Francesa que pertenecia a la MI4 llamada Emm.
Hoy empezariamos con todo, la idea en general, era que yo me hiciera pasar por espia de el vando negro que se hacian llamar "the Priams", no se por que pero el nombre me sonaba algo cool, en fin, cuando quiero puedo ser una chica normal ._.
Nos levantaron a las 3 de la ma-ña-na ¬¬ hoy me habia acostado a las 00 en punto! solo eh dormido 3 horas, por lo cual no tengo na cara por lo que se le dice "agradable".
Me fije y no era la unica, ayer habiamos estado entrenando todas las malditas horas, no se para que, si ya lo estamos.

Ya me encontraba en un avios directo a lo que se podia llamar el "escondite" de The Priams, era la unica que iria, ya que los demás esperarian a que les llevara algo de información.
Cuando llegue me esperaba un hombre alto, de piel oscura y rostro frio, vestido con un traje muy elegante, tipico de mafiosos, pense muy para adentro, se presento y al oir su vos me dio una sensación de que todo al rededor mio no tenia vida.
Su nombre era Scarl Jackson, la verdad pense en un nombre mas serio, pero no.
De ahí me llevo hasta su sentral, era una especie de fabrica abandonada que la habian vuelto a usar.
Autos y camiones repletos de militares traidoras pasaban e aqui para aya haciendo obiamente cosas ilegales, estar en ese lugar me daba asco puro, todas esas personas....ya no podia esperar para acabar con todos ellos.
Me llevaron hasta una oficina la cual estaba con buena seguridad, en ella estaba quien supuse que seria mi "jefe" Artus Belekman.
Tenia tan solo 23 años, habia oido hablar de el, es una maquina de matar, nadie se meteria con el.
El tema, es que es un hombre realmente guapo, con su cabello castaño claro y sus ojos azules como el cielo, todas las mujeres caen rendidas sobre el segun me han contado.
Tenia una mirada seria la cual intimidaba un poco el momento, me encontraba sentada frente a el, a solas, en un silencio realmente incomodo.

Artus: Hannah Miler? JA -rie sinicamente y se cierran las puertas y ventanas con barrotes de golpe, QUE DIABLOS PASABA? me estaba asustando- mira preciosa...crees que soy tonto? crees que no se...que eres de la MI6? -MALDITA SEA!! tan rapido?? queria acción ¬¬ estoy muerta, este tipo es inteligente- hagamos un trato...-termina mirandome fijamente-
tu: que clase de trato? -dije cortante, no dejaria que vea que le tengo miedo-
Artus: pasate a nuestro lado...-susurro en mi oido, se habia acercado y puestro detras de mi, me acariciaba el pelo de una manera relajadora haciendo que quiera dormirme en ese momento, era cierto, ninguna e resistia, pero yo si-
Tu: NUNCA LO ARIA! -exclamas de golpe levantandote de tu asiento y mirandolo a la cara, tenia unos hermosos labios los cuales remojaba con su lengua,nunca me uniria a el-
Artus: quieras o no tendras que estar con nosotros! -exclama algo enfadado acercandose- o quieres terminar muerta preciosa?
Tu: muerta? JA! intentalo! - desafiandolo-
Artus: quieres ver como lo intento? - ahora si se le notaba en enojo-
Tu: amm...pues....-por actos de reflejo intente golpearlo con una lampara que tenia en su escritorio, pero no pude, la agarro a tiempo, me dio un gran empujos haciendo que me golpeara duramente la cabeza contra la pared, se me lanzo encima pero lo empuje antes de que pudiera poner todo su peso, le lanse un golpe en su cara el cual no pude llegarle a dar por haberme agarrado el puño, sin haberme dado cuenta ya no podia pelear mas, de nuevo me habia dado contra la pared dejandome casi inconciente.
Artus: no puedo creer que seas una de las mejores agentes jajajaja - se sento en su escritorio mientras me veia tirada en el suelo, on la cabeza sangrando- anda "Hannah"... ven con nosotros!
Despues de eso, solo senti un duro golpe en la cabeza.


En la MI9:.........


____________________________________________________________

aqui el ca! no es largo ni nada! y no me gusto! lo odie pero bueno.... ._. en fin! Artus es Zac Efron <3 dios lo amo!
en fin comenten si les gusto o no! y diganme como les gustaria que siguiera la nove :D


Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Im%C3%A1genes-de-Zac-Efron-3
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por Lotti ∞ Jue 13 Sep 2012, 7:44 am

DDDD: No puedes dejarlo así!! >.< Exigo cap! (?)
En serio, esta espera me va a matar ;w;
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 13 Sep 2012, 4:12 pm

no la dejes hay!!!!!!!!!!
síguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por CoonrallFly Jue 13 Sep 2012, 7:20 pm

Dios!! xD me siento presionada! vere que puedo hacer....
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por CoonrallFly Jue 13 Sep 2012, 7:59 pm

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Tumblr_m3j5yhlhF91royeoz


No hay nada mas horrible que despertarse y ver que has sido encerrada en una habitacion vacia y atada en las manos y los pies.
Como se dio cuanta? como supo todo tan rapido? porque no dijo "no" desde un principio? donde consiguio la informacion? esas eran preguntas que rondaban por mi cabeza constantemente.
Sabia que aun estaba en la fabrica abandonada, me di cuentas por el estado de las paredes, habia fallado terriblemente, como lo abran tomado? en fin...debia pensar como escapar.

MI9:

Alex Rider salia del baño con una toalla en su cintura, sus cabellos rubios estaban sumamente mojados y alborotados.
Gotas de agua recorrian su torso desnudo y bien formado, habia llegado de entrenar directo a bañarse.
Nathan, el chico rubio de la CIA, entraba por la puerta cubierto completamente de sudor, dirijiendose al baño.
- Te buscan en la sala principal - decia mientras agarraba la ropa que se pondria al salir del baño.
- a mi? quien?
- creo que tus jefes, dicen que te apures que es urgente, ya mandaron a llamar a tus compañeros -dice metiendose dentro del baño.
Alex rapidamente se vistio y peino, para luego ir corriendo a la sala, ahí se encontraban principalmente y ala que pudo distinguir, era a Mrs Jones.

- al fin llegas chico - dijo con una vos preocupada, haciendolo sospechar de que algo pasaba.
- para que nos necesitan? saldremos hoy a....-no puede terminar la frase ya que lo interrumpe
- a salido mal -dice nerviosa
- que cosa? - pregunta meira
- la mision! a salido mal! tienen a la agente 9 secuestrada, SE AH ENTERADO DE TODO! -termina sumamente nerviosa, se noto la tencion enseguida,- _____? ella? como puede ser? no se ah defendido? algo anda mal aqui....Artus quiere pasarla de su lado, como? muy simple, me dijieron que tiene un gran encanto y es un galan cuando se trata de las chicas, y que es sumamente guapo, con eso! con eso lo ara! la enamorara y ella se ira con el....esta mision se ara por separado! ire a buscarla! la salvare! y luego, todos destruiremos la fabrica, y todos felices!. -termina alex con un tono de vos agresibo.
________________________________________________________


artus: como estas preciosa? -decia mientras se sentaba en una silla que habia en la habitación.
tu: como crees que estoy? pero si se parece a un hotel de 5 estrellas! -diciendo con sarcasmo- horrible! odio este lugar! sueltame maldito idiota!!
artus: encerio crees que haci lograras algo?
tu: bueno....no
artus: aja...ya sabes que hacer para salir de aqui! acepta la oferta ______ o mejor dicho "agente 9" - maldita sea, descubrio mi identidad- si! estoy bien informado! tengo contactos como todos dicen -acercandose peligrosamente a su fino rostro- es mas! a este tiempo ya se abran enterado de que algo anda mal! y vendran a buscarte! como no! y es ahi donde aprobechare y los matare....uno por uno...y estoy seguro que entre ellos estara Rider, ah si, Alex Rider, muy conocido es un "heroe" jajajaja hoy en dia cualquiera lo es....-abia empezado a acariciar su mejilla dulcemente- es una pena que una chica como tu no este conmigo...
Despues de eso, no podia creer lo que paso, tan solo se acerco para darme un beso, UN BESO, como diablos se atreve a hacerlo? como se atreve a besarme? pero hay que admitir.....que besa bastante bien, esos labios son deliciosos, culquier chica desearia estar en mi lugar ahora, el beso era apacionado, pero no mucho, cuando se separo lo unico que hizo fue mirarme unos segundos para luego marcharse, dejandome completamente confundida y sorprendida por lo ocurrido.
Devia pararlo, pero no lo hice.


CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por Lotti ∞ Vie 14 Sep 2012, 5:33 am

Estoy deseando que venga Alex y me rescate *u* Pero no quiero enamorarme de ese ******* DDD:
Conti >.<
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por CoonrallFly Sáb 15 Sep 2012, 6:29 pm

1 comentario? wow que decepción! okno xD tu eres mi fiel lectora xD amo tu nombre "Dark Neverland" jajajaja ok estoy pensando en subir un cap en tu honor! pide que quieres que pase! (que se note que soy MUY buena) :D
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por Lotti ∞ Dom 16 Sep 2012, 4:43 am

#CatiKatnissPotter escribió:1 comentario? wow que decepción! okno xD tu eres mi fiel lectora xD amo tu nombre "Dark Neverland" jajajaja ok estoy pensando en subir un cap en tu honor! pide que quieres que pase! (que se note que soy MUY buena) :D

Gracias! Mmm que Alex me rescate, obvio. Aunque si eso ya estaba pensado pues... uhmm... que pasara algo peligroso, que los pillaran o algo pero que salieran bien de ahí. Y por supuesto, que el tío estuviera todo el tiempo detrás mía :jeje: I'm important! (?)
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por CoonrallFly Dom 16 Sep 2012, 1:28 pm

ea de esperarse que pidieras eso xD
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por Lotti ∞ Dom 16 Sep 2012, 1:47 pm

#CatiKatnissPotter escribió:ea de esperarse que pidieras eso xD

Soy tan previsible (?). Espero verlo en el cap! Por cierto, si lo pones entre semana, quizás no pueda comentarte pues no estaré de lunes a jueves. Solo quiero que sepas eso y que no pienses que ya no soy fiel lectora :3
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por CoonrallFly Dom 16 Sep 2012, 5:32 pm

jajajaja ok no te preocupes :3
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por Danny/230701 Lun 17 Sep 2012, 7:26 pm

Continua lo más pronto que puedas,me encanta la novela,espero continues pronto.Me presento,soy Daniela y amo tu novela,seré una fiel lectora.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por Lotti ∞ Jue 20 Sep 2012, 8:13 am

Cuando la continuaras?? DD:
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 8:36 am

¡Hola! nueva lectora, me llamo Elena, y soy de España.
Espero que la sigas pronto. Yo no sabía que habían libros de Alex Rider, pero la película si que me la he visto, y me encanta el actor, uff... está tan bueno xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por CoonrallFly Jue 20 Sep 2012, 7:10 pm

elenna escribió:¡Hola! nueva lectora, me llamo Elena, y soy de España.
Espero que la sigas pronto. Yo no sabía que habían libros de Alex Rider, pero la película si que me la he visto, y me encanta el actor, uff... está tan bueno xD.



Hola!! Bienvenida! jajaja yo tampoco sabia! me entere este año! entonces busque los libros por internet y estan buenisimos! lo se esta ultra mega sexy <3 amo a Alex Pettyfer! es mi amor platonico! luego le sigue Alex Ludwig y luego James Maslow xDDD
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 3 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.