O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por CoonrallFly Jue 02 Ago 2012, 4:49 pm

awww <3
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por CoonrallFly Jue 09 Ago 2012, 5:55 pm

este fin de semana subo cap :F
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 09 Ago 2012, 6:02 pm

YA QUIERO QUE SEA FIN DE SEMANA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por CoonrallFly Miér 15 Ago 2012, 3:05 pm

YA SUBO CAP!! :D
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 20 Ago 2012, 6:34 pm

ola me gusto los cap y woa woa woa
no se como decir q me gustaron, me encantaron ,etc
solo lo único q te puedo decir es q la SIGAS!!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por addictedtoyou Jue 23 Ago 2012, 3:59 am

Hola, acabo de empezar a leerla, es muy buena!
addictedtoyou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por DessiXD Sáb 25 Ago 2012, 9:33 am

muy interesante!! :D me gusta
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por CoonrallFly Sáb 08 Sep 2012, 12:28 pm

perdonen la demora! les subire cap :)
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por CoonrallFly Dom 09 Sep 2012, 10:05 am

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Tumblr_ljh3odCIN51qzkf6z


Londres,Inglaterra 17:46 hs


Blunt: Es muy simple, tenemos dentro del lugar a un compañero de nosotros, no es espía ni tiene experiencia! Pero nos es muy útil! El les informara de ______ como ayudante, ellos aceptaran y la pondrán de su lado, ella nos servirá como espía.
Debe portarse como ellos,ayudarlos en todo lo que pidan, solo prestarle mucha atención a lo que te dicen _____, todo lo que digan nos servirá! Y recuerda! Se uno de ellos -termina firmemente el jefe de la MI6 antes de que los 4 agentes partieran directo hacia Rusia.

El avión volaba sobre Londres de una manera bastante rápida, la vista era hermosa, ______ se encontraba sentada admirando el paisaje cuando siente que alguien se sienta a su lado.

Alex: toma -le pasa unos artefactos- mira...me han dado esto cuando paso lo del Stombreaker, ya se como usar todo, nos servirá de mucho...este JO-JO tiene un cable que aguanta hasta 2000 kilos, nos servirá para espiar, este bolígrafo si se lo atinas bien haces que haga todo lo que te pida por 6 horas.
Esta crema que esta aquí, no te hace nada si la tocas, pero cuando lo pones en algo metálico o de hierro causa una gran perforación que llega hasta 30 cm.
Tu: nunca vi estas cosas, eh usado otras diferentes, como los lentes espejos, para ver quien esta atrás tuyo, dejame ver si esta por aquí – fue a buscar en el baúl de artefactos y lo encontró- si! Mira aquí esta....-se lo muestra- y también eh usado micrófonos, cuerdas especiales, armas sin duda, reproductores de musica que resultan ser granadas, un celular con GPS, gas venenoso, detector de cámaras y micrófonos, un reconocedor de ADN y otros aparatos de ese tipo. -termino bromeando.
Alex: jajajaja -riendo- iré a mostrarles todo esto a los demás!

Ya en la MI9 conocieron a los miembros de la CIA de USA, era un chico apuesto, alto,musculoso, rubio y de ojos azules, el otro era alto, también musculoso, castaño y de ojos grises.
Una de las chicas era rubia de ojos azules y la otra de cabellos y ojos del mismo color: castaño.

NARRA _______:
Los demás todavía no habrán llegado, mis 3 compañeros se fueron a hacer “vida social” con las chicas, mi compañera se fue con el rubio y yo me quede hablando con el castaño que se llamaba Austin.
Era un chico realmente encantador e inteligente por lo que pude notar, tenia una sonrisa que derretía a cualquiera la verdad.

Austin: entonces es cierto?
Tu: que cosa? -confundida-
Austin: todo lo que dicen sobre tus habilidades, es todo verdad?
Tu: -nunca en la vida me han echo una pregunta haci...- pues...quieres probarlo? Y ver si es mentira? -mirada divertida-
Austin: encantado!


A los minutos nos llamaron para preguntarnos si queríamos entrenar, nadie se negó, por lo tanto, ______ y Austin se fueron al sector de pelea cuerpo a cuerpo.
El entrenador dio las reglas, nada de golpes bajos, no se lastimen, tengan cuidado, etc...
1....2.... 3!!!

Sentí como Austin se abalanzaba sobre mi, por acto de reflejo me corrí hacia un costado haciendo que casi se caiga, habian diferentes armas para luchar, pero opte por agarrar una cuerda, bien sujetada a mi mano la empeze a revolear dandole golpes fuertes en su abdomen.
Enganche la cuerda alrededor de el y lo atraje con mucha fuerza y al llegar le lance una patada en su pecho haciendo que caiga al suelo.
El se habia levantado agarro una espada, la cual no dudo en lanzarme, pero pude esquibarla a tiempo.
Por haberme distraido con la espada aprovecho para tirarme al suelo de una patada, haciendo que caiga secamente en el suelo de material y quedara algo golpeada.
Se me avalanzo encima pero a tiempo rodee por el suelo hacia la derecha safandome antes de que llegara al suelo y haciendo que se golpee.
Me lanze sobre el y callo rendido, le habia ganado a un hombre! Y eso me ponía tan feliz jajajajaja.

Entrenador: BIEN ECHO!! MUY BIEN ECHO ______! estupendo! - decia muy euforico.- bravo! deven aprender de ella chicos!
No me habia dado cuenta de que los demás agentes ya habian llegado y se habian puesto a observar, igual que los de la MI6 y la CIA a los cuales ya conocia.
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Dom 09 Sep 2012, 10:52 am

JAAJA TE GANARON ASUTIN POBRE A LA OTRA SE MEJOR ME HA ENCANTADO PERO YO QUIERO QUE YA HAYA ROMANCE ENTRE RAYIS Y ALEX
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 09 Sep 2012, 11:51 am

woa woa me gusto siguela!!!!!!!!!!!

att: karli
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por betzii Dom 09 Sep 2012, 12:38 pm

hola soy tu nueva lectora me llamo betzi pd. amo tu novela espero qe la digas
betzii
betzii


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por Lotti ∞ Dom 09 Sep 2012, 1:51 pm

Nueva lectora! Síguela, me gusta mucho la nove C:
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por CoonrallFly Dom 09 Sep 2012, 6:18 pm

Debanhi_Malfoy escribió:JAAJA TE GANARON ASUTIN POBRE A LA OTRA SE MEJOR ME HA ENCANTADO PERO YO QUIERO QUE YA HAYA ROMANCE ENTRE RAYIS Y ALEX


jajajaja yo también ya quiero xD pero me encanta hacer desear! digamos que habra poquito romance en el principio! pero despues quien sabe xD jajaja :)
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por Lotti ∞ Miér 12 Sep 2012, 7:30 am

Cuando pones el siguiente cap?? Me he quedado muy shfghthtbjs x)
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia" - Página 2 Empty Re: Alex Rider y Tu: Operación "contrabando en Rusia"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.