Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)
Nombre: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~
Autor: yo :D
Adaptación: No, todo de mi mente :D
Género: Romance, Drama & Comedia.
Advertencias: no, cualquier cosa les aviso.
Otras páginas: No.
"Y ahí estaba ella en medio de un parque, mientras llovía a cántaros, mirando a la nada, y en ese momento fue que sintió su presencia.
- ¿Qué haces aquí?- le espeto- vete no te quiero ver.
Pero lo que hizo este fue acercarse más.
-¿no entiendes? ¡Quiero que te alejes!- le grito esta- ¿Que rayos quieres?
- a ti- le respondió este
- ¡pero yo no! ¡Te odio!
- y yo a ti te amo- dijo este acercándose cada vez mas..."
-¡____! Ven a desayunar- grito mi madre desde abajo
- ¡ya voy!- le conteste, genial no me dejan ni leer, pensé para mi misma
Salí del cuarto y baje las escaleras.
- buenos días cariño- saludo mi madre- ¿preparada para comenzar tu, penúltimo año?
- si- dije sonriendo falsamente - pero mama, recuerda aun falta una semana- le recordé
- si tienes razón, pero es mejor irse preparando, por que ya las vacaciones terminaron y es hora de comenzar a estudiar- dijo esta con una sonrisa.
Mi nombre es ____(tn) Tomlinson, tengo dieciséis y en un mes cumpliré diecisiete, mi cabello es castaño oscuro, liso con ondas en las puntas, mis ojos son grises, soy delgada y alta, vivo en Londres, con mi madre y mi hermano mayor por un año, Louis. Estoy apunto de comenzar mi penúltimo año en el colegio, ojalá fuera ultimo, no me malentiendan no es que yo odie el colegio, la verdad yo tengo buenas notas, pero digamos que no tengo amigos, la única persona que era mi amigo era mi hermano y creo que hasta el se arto de mi, todo comenzó el año pasado cuando apenas estaba comenzando mi antepenúltimo año, y Louis su penúltimo, todo paso muy rápido, la primera semana de clases me ignoro, cuando llegábamos a nuestra casa le preguntaba que pasaba y el siempre respondía con un "nada, ___ deja de ser tan paranoica" simplemente deje el tema hasta ahí, así paso la segunda y la tercera, y el seguía ignorándome hasta en nuestra casa, y luego todo paso en la cuarta semana, era lunes, mi hermano me llevo al colegio por obligación, cuando baje fui directo adentro a mi casillero, cuando sonó la campana me dirigía a mi clase, cuando pasaron, el grupo de mi hermano, que eran las animadoras y el equipo de fútbol, en pocas palabras los populares, las animadoras me empezaron a empujar y Louis veía todo pero no dijo ni una palabra, me empujaron hasta que quede tirada en el piso tratando de buscar mi libros, luego de eso se fueron yo simplemente recogí todo y fui al baño a encerrarme a llorar, bueno, ¿que mas podía hacer? Cuando llegue a casa no dije nada, mi madre no se entero de lo que paso, y nunca lo hará, eso fue lo suficiente doloroso, para no tener nunca que decirlo en voz alta. Después de eso mi hermano dejo de hablarme y yo a el. Y desde ahí comenzó mi martirio, antes era malo, por que no tenia amigos, pero al menos tenia a mi hermano, y, bueno, ahora es peor, por que no tengo ni amigos, ni hermano y no todo el mundo me trata bien, en realidad nadie me trata bien, algunos si se meten conmigo y los otros simplemente me ignoran.
¿Será que en este año cambiara alguna cosa?
Autor: yo :D
Adaptación: No, todo de mi mente :D
Género: Romance, Drama & Comedia.
Advertencias: no, cualquier cosa les aviso.
Otras páginas: No.
"Y ahí estaba ella en medio de un parque, mientras llovía a cántaros, mirando a la nada, y en ese momento fue que sintió su presencia.
- ¿Qué haces aquí?- le espeto- vete no te quiero ver.
Pero lo que hizo este fue acercarse más.
-¿no entiendes? ¡Quiero que te alejes!- le grito esta- ¿Que rayos quieres?
- a ti- le respondió este
- ¡pero yo no! ¡Te odio!
- y yo a ti te amo- dijo este acercándose cada vez mas..."
-¡____! Ven a desayunar- grito mi madre desde abajo
- ¡ya voy!- le conteste, genial no me dejan ni leer, pensé para mi misma
Salí del cuarto y baje las escaleras.
- buenos días cariño- saludo mi madre- ¿preparada para comenzar tu, penúltimo año?
- si- dije sonriendo falsamente - pero mama, recuerda aun falta una semana- le recordé
- si tienes razón, pero es mejor irse preparando, por que ya las vacaciones terminaron y es hora de comenzar a estudiar- dijo esta con una sonrisa.
Mi nombre es ____(tn) Tomlinson, tengo dieciséis y en un mes cumpliré diecisiete, mi cabello es castaño oscuro, liso con ondas en las puntas, mis ojos son grises, soy delgada y alta, vivo en Londres, con mi madre y mi hermano mayor por un año, Louis. Estoy apunto de comenzar mi penúltimo año en el colegio, ojalá fuera ultimo, no me malentiendan no es que yo odie el colegio, la verdad yo tengo buenas notas, pero digamos que no tengo amigos, la única persona que era mi amigo era mi hermano y creo que hasta el se arto de mi, todo comenzó el año pasado cuando apenas estaba comenzando mi antepenúltimo año, y Louis su penúltimo, todo paso muy rápido, la primera semana de clases me ignoro, cuando llegábamos a nuestra casa le preguntaba que pasaba y el siempre respondía con un "nada, ___ deja de ser tan paranoica" simplemente deje el tema hasta ahí, así paso la segunda y la tercera, y el seguía ignorándome hasta en nuestra casa, y luego todo paso en la cuarta semana, era lunes, mi hermano me llevo al colegio por obligación, cuando baje fui directo adentro a mi casillero, cuando sonó la campana me dirigía a mi clase, cuando pasaron, el grupo de mi hermano, que eran las animadoras y el equipo de fútbol, en pocas palabras los populares, las animadoras me empezaron a empujar y Louis veía todo pero no dijo ni una palabra, me empujaron hasta que quede tirada en el piso tratando de buscar mi libros, luego de eso se fueron yo simplemente recogí todo y fui al baño a encerrarme a llorar, bueno, ¿que mas podía hacer? Cuando llegue a casa no dije nada, mi madre no se entero de lo que paso, y nunca lo hará, eso fue lo suficiente doloroso, para no tener nunca que decirlo en voz alta. Después de eso mi hermano dejo de hablarme y yo a el. Y desde ahí comenzó mi martirio, antes era malo, por que no tenia amigos, pero al menos tenia a mi hermano, y, bueno, ahora es peor, por que no tengo ni amigos, ni hermano y no todo el mundo me trata bien, en realidad nadie me trata bien, algunos si se meten conmigo y los otros simplemente me ignoran.
¿Será que en este año cambiara alguna cosa?
Última edición por EdianaNarvaez el Sáb 22 Sep 2012, 11:15 pm, editado 1 vez
Sra. Styles
Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)
Primera y fiel lectora, amé el prólogo y tienes que seguir porfa que me dejaste con ganas de más :)
¿Están Harry, Nialler, Zayn o Louis libres? Si es así y no te importa ya sabes :3
Unbeso <3
¿Están Harry, Nialler, Zayn o Louis libres? Si es así y no te importa ya sabes :3
Unbeso <3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik escribió:Primera y fiel lectora, amé el prólogo y tienes que seguir porfa que me dejaste con ganas de más :)
Unbeso <3
Holaa! :D
Graciaaas, voy a subir el primer capítulo dentro de un rato!, es que lo estoy corrigiendo
Claro que puedes estar con cualquiera de ellos, todo para mi primera lectora :$
Envíame un Mp con cual quieres estar y tu descripción :D
Besooss :(L):
Sra. Styles
Muy buenaaaa! :D siguelaaa :B te quieroo cuidatee! Xxx (:
Cissy-gum
oh me gusto mucho!!!! los chicos estan desocupados quiero estar con alguno jijiji? Me gusto mucho siguela, te kelo!!! jajajaj
-------Thais-------
-------Thais-------
thaislove1D
Síguela me dejo con cara de ASDFGHJKSGHJKHJKDLFSKASGDAKSK así que síguela porfavor♥ *__*
Melanie♥1D
Hola nueva lectora, me quede en shock con el prologo tienes que seguirla!
PD:Puedo estar con Harry si no note preocupes no ne iré seré FIEL LECTORA
Invitado
Invitado
Puedo estar con Zayn jiji?? o con cualquiera ?? si se puede gracias si no, ahun asi seguire leyendo tu nove me parece interezante!!! jijij
un beso y un abrazo
------Thais-------
un beso y un abrazo
------Thais-------
thaislove1D
holaaaaaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraaa ..
me llamo cintya .. me dicen ciin en el foro !!!
tu nove esta geniaaaaaaaaaaaal !!!!!
me encantaaaa .. parece que va a estar muy buenaaa ! :D
empiezala prontoo si ???
y si no es mucha molestia .. y alguno de los chcios queda libre podria aparecer en tu nove ? me encataria participar ...
soy nueva lectoraaa ..
empiezala prontoo si ???
y si no es mucha molestia .. y alguno de los chcios queda libre podria aparecer en tu nove ? me encataria participar ...
Ciin :)
thaislove1D escribió:Puedo estar con Zayn jiji?? o con cualquiera ?? si se puede gracias si no, ahun asi seguire leyendo tu nove me parece interezante!!! jijij
un beso y un abrazo
------Thais-------
Claro! Felicitaciones ahora eres la nueva señorita Malik :D
Jajaja, bueno ahora me puedes mandar un MP con tu descripción? Por favor
Besoss! :(L):
Sra. Styles
Michi Luna escribió:Hola nueva lectora, me quede en shock con el prologo tienes que seguirla!
Holaaa! Gracias. Ya la sigoo! :D
Solo quedan Niall y Louis! Me avisas si quieres estar con alguno de ellos dos! :D
Besoss! :(L):
Sra. Styles
Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraaa ..
empiezala prontoo si ???
Hola ciin!
Ya la sigoo! :D
Solo quedan Louis y Niall!
Envíame un MP con tu descripción y con cual de ellos dos quieres estar! :D
Sra. Styles
EdianaNarvaez escribió:Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraaa ..
empiezala prontoo si ???
Hola ciin!
Ya la sigoo! :D
Solo quedan Louis y Niall!
Envíame un MP con tu descripción y con cual de ellos dos quieres estar! :D
con nialll si ?? *-* :D
ya te mando mi descripcion .. muchas gracias :)
Ciin :)
EdianaNarvaez escribió:Michi Luna escribió:Hola nueva lectora, me quede en shock con el prologo tienes que seguirla!
Solo quedan Niall y Louis! Me avisas si quieres estar con alguno de ellos dos! :D
Besoss! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Podría estar con Louis? :D
Invitado
Invitado
Michi Luna escribió:EdianaNarvaez escribió:Michi Luna escribió:Hola nueva lectora, me quede en shock con el prologo tienes que seguirla!
Besoss! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Podría estar con Louis? :D
Claroo!
Bueno, ahora enviame un MP con tu descripción! Por favor
Besos!!
Sra. Styles
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4