O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Jul 2012, 3:24 pm

EdianaNarvaez escribió:quieren el tercero????? :D


sisisisisi plis !!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Jul 2012, 3:24 pm

pagina nuevaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por thaislove1D Vie 27 Jul 2012, 6:05 pm

Sube caps!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ sube caps, te kelo te lo eh dicho muchas veces pero de verdad te kelo jajajaja ♥️♥️ sube mas caps xk me voy a volver loca!!!!
Un besooottteee y un abrraaaaaazoteeee.
sube caps.
-----------------Thais--------------♥️ ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por cirus1D Sáb 28 Jul 2012, 10:36 am

CAPPPPPPPPP:(
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Sra. Styles Sáb 28 Jul 2012, 2:23 pm

Capítulo #3  ~ fue divertido~ 

6:00 A.M 

no sabia si lo que había pasado ayer había sido un sueño o fue realidad, por eso cuando baje a la cocina me sorprendí de ver a Louis cocinando. 
- Louis, que estas haciendo?- pregunte 
- desayuno, mama salió temprano, nos dejo una nota diciendo que una tal tía Rudy esta enferma y que salió a cuidarla, que no sabia cuando volvía. 
- la tía Rudy enferma? Oh no, hay que llamarla, Louis 
- por que? Ni siquiera la conocemos! 
- Louis! Claro que si vamos todas las navidades a su casa- le dije 
- ah, esa es la tía Rudy? Si hay que llamarla, ella siempre da buenos regalos.
- Louis, eres un idiota- le dije rodando los ojos 
- oh no, no, no, señorita- dijo volteándole con una cuchara de madera apuntando hacia mi cuello , haciendo que yo diera un paso hacia atrás - ayer me dijiste que me querías, ahora no puedes venir y decir "oh Louis eres un idiota" - dijo fingiendo hacer mi voz y moviendo el cabello imaginario. Yo solo pude reír. 
- claro que puedo, eres un idiota, al que quiero- le dije, y le di un beso en la mejilla- pero mi voz no suena así. 
- claro que si- dijo sonriendo 
- no- le dije 
- si- dijo otra vez imitando mi voz 
- retiro lo dicho, sol eres un idiota- le dije rodando los ojos 
- no, ya dijiste que me querías, no puedes echarte para atrás- dijo cruzando los brazos sobre el pecho como un niño pequeño. 
- bueno, pero tu también dijiste que me querías- le dije 
- si, lo se, pero yo no lo quiero retirar, yo se que te quiero- me dijo sacando la lengua. Le iba a responder que también lo quería, pero lo que sea que estaba cocinando se estaba quemando 
- Louis, eso se quema- le dije. Louis inmediatamente se volteo y apago la estufa. Me acerque a ver que estaba cocinando pero todo lo que veía era algo negro. 
- Louis que era eso?- pregunte 
- huevos- dice el mirando tristemente, lo negro 
- por el resto de tiempo que mama no este, yo cocinare- le dije, el solo asintió aun mirando sus huevos quemados- mama no dejo dinero para los almuerzos? 
- me dejo para el de hoy, y su tarjeta para sacar dinero para los demás - me dijo 
- ah, Ok- dije, era mejor que Louis se quedara el dinero ya que el era el mayor, y además a mi se me iba a perder, lo único que ruego es que no haga ninguna fiesta. - Louis ya es tarde, no nos dará tiempo de hacer mas desayuno, comeremos algo en el colegio. 
- bueno, esta bien, vamos 
Nos subimos a su auto, el arranco a la mitad del camino el pregunto 
- casi se me olvidaba! Entonces,¿Que pasa entre Payne y tu?
- no pasa nada, entre Liam y yo- le dije 
- bueno, pero el es un buen chico, si salieras con el no tendría que romperle la cara- dice Louis 
- bueno, pero no pasa nada entre nosotros, ayer solo estábamos haciendo un trabajo, además ya Hannah ya puso sus ojos sobre el - le dije 
- es que estas ciega? No viste como la trato después de que te llamara "esta" y tuvo suerte que te controlaste por que si no le hubieras roto la nariz, ¿te acuerdas cuando le rompiste la nariz a Zayn?- pregunto 
- si, Niall, Harry y yo estábamos en sexto grado, ustedes dos ya estaban en primer año, y estábamos pasando una semana en su casa, y estaba coqueteando conmigo así que le di un puñetazo- dije recordando esas mini-vacaciones en la casa de Zayn.
- si, creo que de ahí dejaste de gustarle - dijo Louis riendo. 
- también me acuerdo que tuve que pedirle perdón para que ustedes volvieran a jugar conmigo - dije 
- si- dijo Louis aun riendo 
Cuando llegamos al colegio, me despedí de Louis y fui hacia mi casillero, estaba sacando mi libro de arte, cuando tres voces gritaron mi nombre me voltee a ver quienes eran, eran Niall, Zayn y Harry. Los cuales como pudieron me abrazaron los tres, me estaban dejando sin respiración 
- perdónanos, nosotros te dejamos de hablar por el tonto de tu hermano, nosotros te queremos perdónanos- dijeron los tres, al mismo tiempo, creo que lo tenían preparado.
- si,chicos, los perdono, pero déjenme respirar- les dije 
- lo sentimos- dijeron al separarse, yo tome mi libro de arte y cerré el casillero y empece a caminar 
- ya nos perdonaste?- pregunto Niall 
- sip.
- y eso es todo?- pregunto Harry
- sip, que quieres que haga que me ponga a llorar?- pregunte riendo 
- no, pero pensamos que seria mas difícil- dijo Zayn 
- pues no- dije parándome al frente del salón de arte- nos vemos luego chicos- dije dandole un abrazo a cada uno- los quiero.
- y nosotros a ti- respondieron con grandes sonrisas y entre al salón, el salón tenia los asientos para grupos de dos me senté en el ultimo que estaba vacío. 
- hola, mi nombre es María. - se presento una chica, con el cabello castaño y los ojos marrones oscuros que caso parecían negros.
- hola, yo soy ___- me presente
- me preguntaba si me puedo sentar contigo- dijo sonriendo
- claro- le dije
- gracias
- no hay problema 
Pase el resto de la clase hablando con Maria, era muy divertida,  ella estudia aquí desde hace dos años, pero nunca nos había tocado ninguna clase juntas, pero este año nos tocaron casi todas juntas. Acordamos sentarnos juntas en el almuerzo, ya que ella era como yo, no tenia amigos, conocía personas pero no lo suficiente para llamarlos amigos, solo para los trabajos, pero este año decidió ser mas sociable. En arte, para nuestra clase la profesora decidió que haríamos un proyecto, en grupos de dos, me puse con María, para entregarlo antes de salir a nuestras vacaciones de diciembre, los proyectos los vamos a exponer en una galería que queda aquí en el colegio, el mejor proyecto gana un premio, que no se cual es, por que no preste mucha atención. 
Cuando salí de la ultima clase antes del almuerzo, fui hacia la cafetería, compre mi almuerzo y busque con mi vista a Maria estaba sentada, sola, en una mesa que quedaba a tres mesas de la de mi hermano.
- hola- salude y me senté - ¿y tu comida?
- es que cuando venia, para acá, la chica de aquella mesa, creo que se llama Ashley, me puso el pie y tire la comida.
- ella hizo eso?- pregunte levantandome 
- si, pero seguro fue un accidente- dijo ella tratando de calmarme 
- si, seguro- dije irónicamente- le voy a enseñar que es un accidente- dije y me iba a ir hasta la mesa de esa estúpida, pero alguien atrás mío me dijo
- no, no lo harás- dijo Liam
- mírame- le dije y iba a pasar por su lado, pero Liam me agarro el brazo, con la única mano que tenia libre, en la otra llevaba una bandeja.
- ___, te meterás en problemas - dijo este- siéntate - me senté y el se sentó a mi lado, puso la bandeja al frente de María 
- no es exactamente lo que traías pero, Harry y yo te compramos esto para que no dejes de comer- dijo Liam con una gran sonrisa, en la bandeja solo había un sandwich, de atún.
- no, no puedo aceptarlo - dice María devolviendo la bandeja a Liam
- come- le digo
- acéptala, ya yo comí y Harry también - dice Liam volviendo a poner la bandeja a María 
- bueno, esta bien, gracias....
- Liam- se presenta 
- bueno, gracias Liam y dile gracias a tu amigo Harry- dice María 
- por que no me agradeces en persona- dice Harry, apareciendo con un jugo de naranja, que puso en la bandeja de María 
- gracias Harry- dice ella
- por nada, pero tu sabes mi nombre pero yo no se el tuyo- dice Harry 
- soy María. 
- mucho gusto, María.- dice Harry
Pasamos el resto del almuerzo hablando, después del almuerzo me tocaba biología al igual que a Liam, así que fuimos juntos, los puestos eran de dos personas, así que nos pusimos en grupo. Al final descubrimos que esos serian nuestros puestos por el resto del año. 
Cuando termino mi ultima clase, fui a ver el entrenamiento de Liam, ya que nos teníamos que ir juntos otra vez, para terminar el ensayo. Además tenia que pedirle permiso a Louis para que en la noche no se volviera a poner de modo de papa. Cuando llegue al campo de futbol, todavía no habían empezado a practicar, así que me acerque a los chicos que estaban hablando, estaban Niall, Louis, Harry, Zayn, Liam, y dos chicos que no conocía.
- hola, chicos- salude
- hola- contestaron
- Louis, se me olvido decirte que hoy me voy con Liam, por que tenemos que terminar ese ensayo- le dije- te aviso para que no te vuelvas papa otra vez. 
- esta bien, pero te quiero en la casa a la hora del toque de queda- responde 
- Louis, que toque de queda? Cuando hablamos si quiera de uno?- le pregunte 
- lo estamos haciendo ahora- me dice sonriendo- tienes que estar en la casa a las once, es lo máximo. 
- Louis, es un trabajo no una fiesta- le digo- y que cuando yo llegue no haya una "reunión"- le digo haciendo comillas con las manos 
- a que te refieres con un "reunión"?- pregunto Harry haciendo comillas con los dedos
- Harry, me refiero a que no haya nadie en la casa además de Louis- digo, y escucho bufidos de parte de los chicos, lo sabia! Una fiesta- Louis, no, estamos en semana, te prometo que la puedes hacer el viernes, pero hoy no.
- lo prometes?- pregunta sonriendo
- si lo prometo- le digo 
- gracias, hermanita- dice y me da un abrazo
- si, si, de nada, se que me arrepentiré- me lamento
- hey, Louis nunca dijiste que tu hermana era linda- dice uno de los chicos que no sabia quien era. 
- si, oye bonita, dame tu numero, haber si te llamo- dijo el otro, creo que se llama John , haciendo que me sintiera asqueada. 
- por que no te callas- le dijo Liam, en tono molesto.
- uhh, ¿celoso? O es que la quieres para ti, hombre, descuida, tampoco esta tan bonita como para tener que romperte la cara.- dijo John 
- suficiente - dijo Liam y se tiro sobre John, empezó a golpearlo, pero Harry y Zayn lo agarraron, y John se quedo en el suelo.
- Louis, sácalo me golpeo- dice John señalando su labio roto.
- lo haría, pero el problema es que te metiste con mi hermana, así que creo que serás tu el que se quede fuera. 
 - pero eso no es justo!
- quien te pregunto?- dice Niall 
- vamos a jugar, chicos- dice Louis, llamando a los demás, todos empezaron a correr hacia el campo de futbol
- después de la practica, Liam y yo nos fuimos para su casa
Cuando entramos había una nota pegada en la nevera que decía 
"cariño, hoy llego tarde, por favor busca a tus hermanos y prepara la cena
                                                                                                  Con amor, mama" 
- creo que tienes que ir a buscar a tus hermanos- le digo 
- si, es mejor que vaya ya- dice y vuelve a agarrar las llaves de su carro.- vienes?
- claro- le digo 
Nos subimos a su auto, y fuimos hacia el colegio de sus hermanitos 
Cuando llegamos no había puesto para estacionar 
- si quieres quédate aquí-dije- y yo los busco. 
- bueno- dijo Liam. Me baje del auto, y fui hacia donde los niños esperan a sus padres. Los busque hasta que los encontré sentados con las manos juntas, son tan tiernos 
- hola, pequeños!- los salude
- hola, ____- saludaron 
- vamos, su hermano esta en el auto- dije 
-Ok- dijeron, y empezamos a caminar hacia el auto, les abrí la puerta de atrás espera a que se subieran, cerré su puerta y luego entre yo. 
- hola, chicos- los saludo Liam cuando arranco el carro 
- hola - dijeron 
- podemos ir por un helado?- pregunto Lilly 
- no, chicos, tenemos que volver por que tenemos que hacer un trabajo- dijo Liam
- pero yo quería helado- dijo james
Me voltee para verlos - les prometo, que si terminamos temprano, les comprare helado, y si no, iremos otro día- dije 
- el sábado!- dijo Lilly emocionada
- Ok- le dije 
- prometido?- pregunto james 
- si- les dije 
- por el meñique?- pregunto Lilly alzando el meñique.
- por el meñique- le dije entrelazando, nuestros dedos y después con el meñique de james. Luego me voltee para ver al frente.
- no sabes en lo que te estas metiendo- me dijo Liam- no te puedes salir de una promesa de meñique. 
- lo se, a las diez, los buscare y comeremos helado, verdad chicos? 
- si- gritaron 
Liam estaciono su auto al frente de su casa, cuando lentramos james y Lilly salieron corriendo hacia sus habitaciones 
- bueno tengo que hacer la cena- dijo Liam - así que nos tocara trabajar en la cocina. 
- Ok- dije y Liam subió y bajo, con las hojas y el libro. Entramos a la cocina, Liam puso las cosas en la mesa y fue hacia la nevera, y entonces apareció Lilly 
- que haces Liam? - pregunto 
- busco cosas para cocinar - dijo 
- tu vas a cocinar? Entonces no tengo hambre - dijo
- oye, no cocino tan mal- dice Liam 
- si, eso crees tu- dijo Lilly rodando los ojos 
- yo cocino- les dije, levantándome.
- yo te ayudo- dijo Lilly 
- ____, no te voy a dejar cocinar tu eres la invitada- dijo liam negando con la cabeza.
- y yo no te dejare, matar de hambre a tus hermanos y a ti.- le digo, me pongo atrás de el y lo empujo hacia la mesa- ponte a terminar el ensayo, y deja a las mujeres cocinar, si necesitas ayuda me avisas.
- esta bien- dijo Liam sentándose en la mesa.
- que quieres comer?- le pregunto a Lilly 
- pasta!- grito 
- Ok- dije. Empezamos a cocinar, fue muy divertido cocinar con Lilly, cuando estábamos terminando le dije a Liam,
- Liam, pon la mesa- le ordene 
- Ok- dijo. Cuando terminamos serví tres platos, tres iguales y uno con un poco mas para Liam. Lleve los platos a la mesa, pero faltaba james.
- voy a buscar a james- les dije a Lilly y Liam que ya estaban comiendo. Subí las escaleras, y encontré la puerta de Liam, que al frente tenia la puerta de Lilly que estaba medio abierta, y la puerta de al lado de la de Lilly me imagine que era la de james, toque la puerta y james dijo pase 
- hola, james, que estas haciendo?
- oh, hola, __, es que....- dudaba- te puedo contar un secreto?
- si
- bueno, es que Liam ya casi no pasa tiempo conmigo, entonces le escribí una carta, bueno le dibuje una carta, para ver si así pasa mas tiempo conmigo y con Lilly- dijo james- pero ahora no se la quiero entregar, me da vergüenza. 
- por que no me la das, y cuando me lleve a mi casa, se la entrego y así tiene todo el camino para verla, te parece?
- harías eso por mi?- pregunto james 
- claro, pero vamos ahora a cenar y me la das después.
- Ok
Bajamos las escaleras y fuimos a la cocina, y empezamos a comer. 
- estuvo delicioso ___- dice james 
- es que tuve una gran ayuda de tu hermana 
- si, teníamos que evitar que Liam cocinara.- dice Lilly 
- no seas tan mala conmigo, apuesto a que a james le encanta mi comida, no es así? 
- eh.... Hermano yo te quiero, pero prefiero comerme mi pie antes que comerme tu comida- dijo riendo, provocando que Lilly y myo riamos. 
- ya verán- dijo Liam, acercándose a nosotros. Los chicos salieron corriendo por las escaleras, los iba a seguir, iba por el segundo escalón, cuando Liam me jala y para no caerme, puse mis manos al rededor de su cuello. 
- tu no te escaparas- dijo Liam sonriendo, yo solo pude sonreír, entonces no pude evitarlo y mire hacia sus labios, y creo que el lo noto, por que se empezó a acercar, pero entonces..
- ya llegue- grito la mama de Liam, desde la puerta, provocando que Liam y yo nos separáramos, y los niños salieron corriendo hacia su madre, Liam los siguió, al igual que yo a la puerta. 
- hola, cariño- saludo la señora Payne a Liam. 
- hola, mama- saludo Liam, abrazándola 
- oh, hola ___- saludo cuando me vio, y estoy casi segura que estoy mas roja que un tomate. 
- hola, señora Payne. 
- comieron?- pregunto 
- si, ___ nos hizo la cena, evito que Liam nos matara con su comida. - dijo Lilly riendo 
- suficiente - dijo Liam, la cargo y empezó a hacerle cosquillas. 
- oh, ____, te pusieron a cocinar- dijo la señora Payne
- descuide, fue genial cocinar con Lilly, en serio me divertí.
- que bien que te divirtieras- dijo la señora Payne dándome una gran sonrisa, a la cual también conteste con una sonrisa- bueno niños a la cama.- ordeno  y los niños salieron corriendo hacia sus habitaciones 
- terminaron el trabajo?- pregunto la señora Payne 
- si- contesto Liam- ____, es mejor que nos vayamos, antes de que tu hermano vuelva loco con su toque de queda. 
- si, tienes razón - dije, Liam fue a la cocina a buscar nuestras cosas, me imagino
- ____- me llamo james desde las escaleras- toma y gracias- dijo y me entrego un sobre blanco 
- no hay problema- le dije, y james salió corriendo, hacia su habitación. 
Cuando Liam, apareció agarre mi bolso y rápidamente guarde la carta, salimos a su auto, la verdad aun me sentía incomoda por lo que paso en las escaleras, y creo que Liam también se sentía incomodo hasta que llegamos a mi casa que le entregue el sobre. Me miro confundido. 
- ábrelo - le dije 
Liam lo abrió, era un dibujo con cuatro, muñequitos una grande, otro mediano, y los otros dos mas pequeños y tenían unos helados en la mano, arriba de cada nombre había un nombre, en el mas grande, decía Liam, en el mediano, decía ____, en uno de los pequeños, decía yo, y en el mas pequeño, decía Lilly. Y de titulo salía; " En la heladería"  y en una esquina decía, " Te extrañamos Liam, de: Lilly y james." 
- te extrañan- le digo- james quería que lo supieras. Deberías pasar mas tiempo con ellos, en mi familia yo soy la menor, y odio cuando Louis no pasa casi tiempo conmigo, que es casi todo el tiempo, pero uno se acostumbra, no esperes a que se acostumbren por que eso duele- le dije, espere un minuto a ver si me respondía pero no lo hizo, así que me baje del auto y empece a caminar hacia mi casa, cuando me llama 
- ___, espera- me dice, yo me volteo, y el envuelve sus brazos en mi, así que le respondo y también lo rodeo con mis brazos. 
- gracias- me susurra y me da un beso en la frente. 
- no hay problema- le digo con una sonrisa- nos vemos mañana, y les recuerdas a tus hermanos pedirle permiso a tu madre, para lo del sábado. 
- bueno, adiós- me dice y se monta en su auto. Lo veo desaparecer en el camino, cuando no lo veo entro en mi casa, gracias a dios Louis no me esperaba así que fui directo a mi habitación. Cuando entre había una nota en la cama la tome y decía. 

" gracias por dejarme hacer la fiesta, es el viernes después de nuestro primer partido, puedes invitar a quien quieras! 
Estoy en casa de Harry, vuelvo a las diez.    
                                                                                                                      Con amor, lou"
 
Hay ya me arrepiento de haberlo dejando hacer esa fiesta. 
Me puse la pijama y me acosté a dormir, ansiosa por ver a Liam. 
______________________________________

Hola chicas! <3
Espero que les guste!
Dejen sus comentarios!

Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por thaislove1D Sáb 28 Jul 2012, 5:43 pm

oh nindo liam!_! sube pronto, gracias x seguir.
⭐ ---------Thais-------------
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Ciin :) Dom 29 Jul 2012, 1:17 pm

aiii casi beso con lia !!
fuckin no paso .. pero biuueno .. rpotn .. espero :P
lo hermanitos de liam son un amor .. me encnatan 1!
genial cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por bellalavigne Dom 29 Jul 2012, 5:19 pm

me encanto yo tambien quiciera que mi hermano pasara mas tiempo conmigo pero a la vez agradezcon no pasarlo ya que el y yo no podemos estar en un habitacion si pelear jajaja en fin vuelvo al tema me encanto siguela lo mas pronto posible a NUEVA LECTOR jajaja ya se me hizo costumbre olvidarlo ajajaj
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por thaislove1D Lun 30 Jul 2012, 4:53 pm

sigue, sigue jiji te kelo!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Jul 2012, 11:59 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por thaislove1D Miér 01 Ago 2012, 3:18 pm

siguela pliz!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Ciin :) Miér 01 Ago 2012, 7:09 pm

caaaaaaaapppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 06 Ago 2012, 2:07 pm

Siiiiigue porfa :)
Perdón por no haber comentado, pero estuve de vacaciones :$
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Ago 2012, 2:17 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 5:28 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!

Me ah ecantado el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 3 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.