Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 55 de 66. • Comparte
Página 55 de 66. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 66
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
Holaaaaaaaaaaaaaa! Al fin subes,entre en un estado de euforia cuando vi que habia nuevos caps!!! WOW, el trailer esta requeterecontramegarchi bueno,no puedo creer que harry y zayn pelen por el amor de dina,es como La batalla final de hogwarts sumandole a Nerky,y al misterio de renata,es tan Superr parece una mezcla de Avatar (El de los cuatro elementos obivo)Con crepusculo y percy Jackson(?)
Okey siguela pronto la ameeeeeeeeeeee
Okey siguela pronto la ameeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
Me encantó. Tengo un grave problema de dependencia a esta novela, vi que subiste capítulo y me puse a llorar :| ya estoy mal. Harry es... Un misterio, uno nunca sabe con qué se va a salir; la pregunta es: ¿Por qué quiere salvar a Renata?, ¿Y con qué precio? Cada vez me da más intriga esa chica, también un poco de miedo; aunque, no sé, ¿viste cuándo algo te suena a farsa? Bueno, ¿Y si lo que vio Harry fue una farsa? Son muchas, muchas dudas que tengo.
¡Pensé que mi querido Niall iba a morir en este capítulo! Pero por suerte no fue así(?). Amé el capítulo nena *-* es uno mejor que el otro, no tengo palabras para decir lo mucho que me gustan. Sos una gran escritora, de las mejores en el foro desde mi punto de vista. Seguila cuando puedas :3
¡Pensé que mi querido Niall iba a morir en este capítulo! Pero por suerte no fue así(?). Amé el capítulo nena *-* es uno mejor que el otro, no tengo palabras para decir lo mucho que me gustan. Sos una gran escritora, de las mejores en el foro desde mi punto de vista. Seguila cuando puedas :3
Cami
:imdead: :imdead: *No se permiten enviar mensajes cuando se esta muerto*
Ok no XD jajaja LO AME!!!!!!!! PLEASE SIGUELA O MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut:
O y pinche rayita PENDEJA! Aunque sea un cachetadon por pinche grocero al Harry y luego ya todo lindo!!!!! Jajajajajaja ok no please siguela pronto!!! :33'
Ok no XD jajaja LO AME!!!!!!!! PLEASE SIGUELA O MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut:
O y pinche rayita PENDEJA! Aunque sea un cachetadon por pinche grocero al Harry y luego ya todo lindo!!!!! Jajajajajaja ok no please siguela pronto!!! :33'
Salmah_Stylinson
Woow, que cap tan genial <3
Harry cada vez siente más por Dina, y me encanta! jajajaja
A ver que pasa con Renata...
Espero que la sigas pronto porque está genial :)
Un beso ♥
Harry cada vez siente más por Dina, y me encanta! jajajaja
A ver que pasa con Renata...
Espero que la sigas pronto porque está genial :)
Un beso ♥
Laura ☮
me encantoooooo el capitulo!!!
excelnte!!!
lamento lo de tu compu!!!!
espero que pronto puedas subir otro capitulo!!!!!!!!!!!
excelnte!!!
lamento lo de tu compu!!!!
espero que pronto puedas subir otro capitulo!!!!!!!!!!!
vicky19
ASDFGHJKL lo han hecho! ^.^
No me gusta Renata, no... quiero que se vaya, no le hará bien a Harry, no como se lo hace Dina :3
Ella lo ha calmado, ha hecho que pase de estar enfadado y diciéndole cosas malas y que no la quiere a Dina, a decirle que nunca le haría daño asdfghjkl
Siguiente!!
No me gusta Renata, no... quiero que se vaya, no le hará bien a Harry, no como se lo hace Dina :3
Ella lo ha calmado, ha hecho que pase de estar enfadado y diciéndole cosas malas y que no la quiere a Dina, a decirle que nunca le haría daño asdfghjkl
Siguiente!!
Inma_Styles
O.M.F.G FUE PERFECTAMENTE GENIAAAAL!!!!!!! DIOOOS!!!!! MUJER QUE DON!!!!!
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAAAAA SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECIR DANNI :aah: ESTA SUPERHIPEREXTRAMEGA WOW TU NOVE ME ENCANTAAAAA! SIGUELA PORFIS!!!
PD: SE ME OLVIDO PERO SUPONGO LO HAS NOTADO SOY NUEVA LECTORAAAAAAA!!!!!! :corre: :bye:
PD: SE ME OLVIDO PERO SUPONGO LO HAS NOTADO SOY NUEVA LECTORAAAAAAA!!!!!! :corre: :bye:
baekhyun.
HOLAAA!!! volvi me extrañaste?? PERDON POR NO COMENTARRR!!! esque estuve como 3 meses sin internet.... estava desconectada delmundo PEEEEEEEEEROOOOOO ya volvio y junto con mi inter... volvi yo :D ok no
hary pervertido RENATA VOLVIO COMO FANTASMA!! Y ALGO LA PERSIGUE!! mmm que sera :scratch: jaja siguela!!
hary pervertido RENATA VOLVIO COMO FANTASMA!! Y ALGO LA PERSIGUE!! mmm que sera :scratch: jaja siguela!!
mikaela_skate_music
Un poco traumante.... PERO LA AME!!! el final ea tan cuchi c': sube pronto :3
ClaudiaJonas
Sabes estuve desaparecida por esta novela, pero nunca me desapareci, solo fue que la escuela me secuestro y bueno, logre escapar... Dejame decirte algo no amo tu novela, ok. AHORA ESSTOY OBSECIONADA CON TU NOVELA AHORA CREO QUE ES UNA DROGA (ah, EN FIN LA RECONTRA AMOOOOO Y ESPERO QUE SUBAS UN MARATON O NO SE PORQUE ME ESTOY MURIENDO ME ESTA DANDO UN ATTAQUE, Y LO PEOR DE TODO ES ES QUE, AYY NI YO SE PERO LA NECESITO AHORA FJEBFINIF,ah y Feliz Navidad y Año ATRASADISIMOOOOOOOOO BECHOOOOS!
Wilme198
Me acabo de dar cuent que en una parte Hazza-gatito salvaje-Styles le dice a Dina "gatita" :imdead: .........O_O
Invitado
Invitado
Harry la ama Harry la ama :enamorado: Yo se que ellos terminaran juntos siguela pronto
MarianaIMD
OMG *--* IS PERFECT oh señor estubo demasiado bueno el capitulo porfavor no lo dejes hay
Twinationer
Página 55 de 66. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 66