Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 60 de 66. • Comparte
Página 60 de 66. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 66
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
new reader!!!!
osea party hard!!!
imagina solo me cree esta cuenta para comentar en tu nove, todavía sigo maldiciendo tu escuela!! la odio, pero síguela cuando puedas no te preocupes que en todo momento que quieras comentare por ti y por tu nove, la ame desde el primer caap :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
osea party hard!!!
imagina solo me cree esta cuenta para comentar en tu nove, todavía sigo maldiciendo tu escuela!! la odio, pero síguela cuando puedas no te preocupes que en todo momento que quieras comentare por ti y por tu nove, la ame desde el primer caap :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
vickyt
ADELANTOOOO!!!
"Despues del paso de las horas, Dina pudo ver como el cielo se estaba haciendo obscuro, la gran masa grande que amenazaba con cubrir el cielo con su luz blanca. La castaña cayo entre las ramas en sus rodillas, murmuro una maldicion mirando sus manos, algunas cuantas lagrimas cayeron en ellas haciendo que la chica cubriera sus ojos de inmediato.
"Soy una estupida" penso limpiando las lagrimas que bailaban en sus mejillas "Él tiene razon, no deberiamos estar juntos" solto un fuerte suspiro poniendose de pie.
Continuo con su paso, iba a regresar y no buscarle, no queria estar detras de él, no lo haria por el simple orgullo que no se lo permitia. Con la cabeza cobisbaja continuo con su caminata de regreso, el ruido de las hojas al crujir bajo sus pies era un sonido que le agradaba, hojas de otoño que habian caido de los arboles, el invierno llegaria en cualquier momento, junto con el llegaria el fin del año y ella se sentia igual que cuando comenzo en este lugar, a pesar de que habian secretos de su padre que ahora sabia, sobre el chico que se habia enamorado habia descubierto que no solo tenia un pasado obscuro sino que su presente y futuro se hacia mas lejano de entender para ella."
Subo hoy! no se a que hora pero hoy habra capitulo!!
Ade :) xx
"Despues del paso de las horas, Dina pudo ver como el cielo se estaba haciendo obscuro, la gran masa grande que amenazaba con cubrir el cielo con su luz blanca. La castaña cayo entre las ramas en sus rodillas, murmuro una maldicion mirando sus manos, algunas cuantas lagrimas cayeron en ellas haciendo que la chica cubriera sus ojos de inmediato.
"Soy una estupida" penso limpiando las lagrimas que bailaban en sus mejillas "Él tiene razon, no deberiamos estar juntos" solto un fuerte suspiro poniendose de pie.
Continuo con su paso, iba a regresar y no buscarle, no queria estar detras de él, no lo haria por el simple orgullo que no se lo permitia. Con la cabeza cobisbaja continuo con su caminata de regreso, el ruido de las hojas al crujir bajo sus pies era un sonido que le agradaba, hojas de otoño que habian caido de los arboles, el invierno llegaria en cualquier momento, junto con el llegaria el fin del año y ella se sentia igual que cuando comenzo en este lugar, a pesar de que habian secretos de su padre que ahora sabia, sobre el chico que se habia enamorado habia descubierto que no solo tenia un pasado obscuro sino que su presente y futuro se hacia mas lejano de entender para ella."
Subo hoy! no se a que hora pero hoy habra capitulo!!
Ade :) xx
Adstef_cupcakelove31
me estoy muriendo :x
tu sabes lo que es esperar un capitulo de tu nov favorita
Att: Amy
tu sabes lo que es esperar un capitulo de tu nov favorita
Att: Amy
amehp7
O DIOS!!!!!! siguela me encanta, no se de sonde salio tu talento eres demaciado buena
MarianaIMD
Ahhhhhhhh muero, ya quiero leer el Cap... Ahhhh... El adelanto esta tan ADSHAJAHJHJSHSJSNSBSDDNSJSS... Sube PONTO POR FISSSSSSSS
HungerPotter
ya lei el adelaNTO AHORA QUIERO CAP, DEBES DE SEQUIRLA QUE LA AMO
: KATHY
ATTE
: KATHY
ATTE
kathy styles
Naaa a a a a a a , no puedes dejarla ahi ! Malefica (?
Ashjanfdjs que cruel y vil eres, resident evil (? a que decia
Como que tienes que seguirla si no quieres que me corte las venas, ah (?
Che me re copo este signito (?
jejejejejej a c d j, me altero que mañana hayan clases FOFO
Bueno eu, besos y saludos
Siguela, no lo olvidesssssssssssss
Ashjanfdjs que cruel y vil eres, resident evil (? a que decia
Como que tienes que seguirla si no quieres que me corte las venas, ah (?
Che me re copo este signito (?
jejejejejej a c d j, me altero que mañana hayan clases FOFO
Bueno eu, besos y saludos
Siguela, no lo olvidesssssssssssss
Invitado
Invitado
Sí, GEEENIAAAAL, hoy habra capítulo. Te esperaré! jsasjj
Julianne.
AMO TU NOVELA, AMO COMO ESCRIBES, ESTOY MUY INTRIGADA CON TODO. Pero es "Oscuro" no " Obscuro" :)
ClaudiaJonas
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muere:
Grismery1D
asdfghjklñ por favor síguela :c
Te juro que estoy demasiado traumada con ésta novela, en verdad es mi favorita
ya quiero ver que pasará, me dejaste toda asdfghjklñ con el adelanto :gasp:
Síguela poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorfavor :lloro:
Te juro que estoy demasiado traumada con ésta novela, en verdad es mi favorita
ya quiero ver que pasará, me dejaste toda asdfghjklñ con el adelanto :gasp:
Síguela poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorfavor :lloro:
Let it be.
Naaa me jodes....ESTUVO GENIAL!! el adelanto fue mortal!
Me encanta esta nove es mi favorita,
Que pasará!! me muero de la intriga..se habra dado cuenta de que Hazza-gatito salvaje-Styles quería matarla?? o es por algo más que se sabra en el cap? No se sabe.
Bueno Ade, espero que te encuentres feliz y con ideitas en tu cabeshita, se feliz en tu vida, suerte en la School beshitos y cumplí con lo prometido pliss gracias bye
Me encanta esta nove es mi favorita,
Que pasará!! me muero de la intriga..se habra dado cuenta de que Hazza-gatito salvaje-Styles quería matarla?? o es por algo más que se sabra en el cap? No se sabe.
Bueno Ade, espero que te encuentres feliz y con ideitas en tu cabeshita, se feliz en tu vida, suerte en la School beshitos y cumplí con lo prometido pliss gracias bye
Invitado
Invitado
Página 60 de 66. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 66