O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Zanahoria Mar 10 Jul 2012, 7:26 pm

Aww fueron geniales fueron geniales honestamente me encantaron así que te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Helena. Mar 10 Jul 2012, 7:33 pm

awww yo quiero un amigo como will o lou o como sea pro es que osn tan tiernos me encantan :) por fin por fin jodie abrio sus ojos y se dio cuenta de dean ashh no lo deteste AHHH ojala y no le hagan nada malo a jodie creo que tengo un leve presentimiento pero mejor me lo guardare o ce ahhh estoy asustada e INTRIGADA DIOS SIGUELA PRONTO QUIERO DRAMAAA LOL OK DRAMA QUEEN :) que lindooo dia jodie lou awww *aplausos* lol bueno siguela pronto
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.

Mensaje por Melanie♥1D Mar 10 Jul 2012, 9:52 pm

Y que les digo del capitulo que viene :¬w¬: No se si subirlo hoy... pero creo que mejor lo subo mañana TODA la acción estará en el cap de mañana :DDDDDD
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Amelia Mar 10 Jul 2012, 9:56 pm

Melanie♥️1D escribió:Y que les digo del capitulo que viene :¬w¬:

Y aquí me tienes al borde de un colapso emocional... al borde de una crisis nerviosa ><. No sabes cuán ansiosa estoy por leer el próximo capítulo ~('.' ~). No tardes mucho <3.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia

Mensaje por Zanahoria Miér 11 Jul 2012, 6:46 am

Súbelo hoy todo hahahaha enserio soy adicta esto no me lo puedes hacer ok...Hahahahaha soy de España y no sabes a que madrugada estuve leyendo así que por favor por favor síguela y sabes que te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Melanie♥1D Miér 11 Jul 2012, 9:45 am

Hoy mismo les subo un cap que me imagino que tanto han deseado...es más 2 caps :)
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Zanahoria Miér 11 Jul 2012, 9:53 am

Aww estás aquí hahahaha haz maratón hahahaha bueno te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Melanie♥1D Miér 11 Jul 2012, 9:54 am

Capitulo 31 "¿Tú y yo juntos? (…) ¡Claro!":

(Narra Louis)
La verdad era que la estaba pasando de maravilla con Jodie, y cuando ella me besó cuando se lo pedí en el camarote, supe que en mi mundo no había nadie más que ella. Ni siquiera la chica de los mensajes se acercaba al amor que yo sentía por Jodie. Ahora mi única misión era estar con ella. No importa lo que pasara, no importa cuanto se resistiera o cuanta oposición viviéramos, ella sería la dueña de mi corazón costara lo que costara.
- Vuelvo en un ratito –le di un beso en la frente.
- Está bien –dijo ella y me abrazó más fuerte.
Caminé hasta que las puertas de su elevador se cerraron. Subí al siguiente y fui directo a la habitación de Kelly. Esto no podía seguir así, por más que intentara salir con ella, por más que intentara sentir lo que alguna vez sentí, no podía.

Al llegar a la puerta, toqué y ella abrió con los ojos llorosos. Me miró y se colgó a mis brazos.
- ¡Louis! –dijo entre un sollozo.
- Hola Kelly –dije jalándola hacia el pasillo.
- ¿Por qué me lastimas así? –dijo aún llorando.
- ¿Cómo? –pregunté confundido.
- Es que… aquí estoy yo… siguiéndote a través de un crucero. Solo para poder estar contigo, ¡me prometiste que lo intentaríamos!
- Kelly… yo…
- Louis, no tienes idea de lo que se siente que tu novio se vaya con alguien más, en tu cara –dijo llorando fuertemente.
- Claro que lo sé –dije serio-, así te fuiste la última vez que terminaste conmigo.
- Pero… he cambiado –dijo ella limpiándose las lágrimas- no pensé que serías la clase de hombre que devuelve mal por mal.
- No lo soy –dije un tanto molesto- por eso estoy aquí.
- ¡Que bueno que has vuelto! –dijo y se lanzó a mis brazos.
- Kelly, vine por que tengo que decirte algo importante.
- ¿Cómo de qué? –dijo aún en mis brazos.
- He venido a terminar contigo. No puedo estar haciéndote esto, no soy como tú. No puedo mantener otra relación a cuestas de ti. La verdad, es que yo quiero a alguien más y no soporto la idea de lastimar a ninguna de las dos.
- ¿Estás terminando conmigo? –dijo separándose de mí y mirándome asqueada.
- Sí –dije alejándome un poco de ella.
- ¡Nadie… escúchalo bien… nadie termina conmigo y sale bien de esto! –me gritó.
- Kelly… por una vez, tenía que ser yo. Entiende por favor –dije tratando de conservar la calma- Necesito ver por mi felicidad. Soy más feliz a su lado, contigo… estaba harto de ser el tonto detrás de ti, el que siempre perdía, el que siempre luchaba por que esto funcionara. He terminado con esto.
- ¿Es por la tonta de Jodie, cierto? –dijo acercándose a mí.
- Sí, lo siento pero lo que alguna vez sentí por ti, ahora lo siento por ella y con mayor fuerza.
- ¡Estás cometiendo el mayor error de tu vida! –me gruñó y me jaló de la camisa.
- Creo que la vida está llenos de errores, algunos te llevan por el mejor camino –dije y la aparté de mí. Me di media vuelta y escuché cómo ella dio un portazo al entrar a su camarote.

Rápidamente subí en el elevador y corrí hacia mi camarote. Al abrir la puerta me encontré a Zayn, Niall y Harry dentro. Sin explicar, ni saludar a nadie entré a la habitación y junté las camas, puse el buró del lado donde dormiría Jodie y corrí a la cocinita para preparar las palomitas en nuestro microondas.
- ¿Qué haces? –preguntó Zayn.
- Hago palomitas –dije emocionado y sonriéndoles.
- ¿Veremos una película? –dijo Harry emocionado, sus ojos brillaron.
- No, Jodie y yo veremos una película –dije excluyéndolos de mi noche con ella.
- Oh –dijo Zayn mirando a Harry, levantaron las cejas un par de veces.
- Así que… dormirá aquí –dijo Niall sonrojándose un poco.
- Sí, así que tú te irás con Helena –amenacé a Harry- si no te molesta claro –dije agachando la cabeza.
- ¡Claro que no!, ¡Para mí será un placer! –dijo airoso.
- Creo que hoy será una noche de amor por todo el barco –dijo Zayn sonrojado.
- ¿Por qué? –le pregunté.
- Bueno, Liam y Danielle se fueron a cenar a un bonito restaurante. Izzy está… bueno, digamos que está esperándome y… Harry se irá con Helena y Niall con Paul –todos reímos y él solo hizo un puchero- tú estarás con Jodie… solo.
Rápidamente sentí cómo mis mejillas se encendieron y una sonrisita apareció en mi rostro. Estaba realmente ansioso de ir por ella. Ya quería que estuviera a mi lado, recostada con su cabeza en mi pecho.

(Narra Jodie)
Al llegar a mi camarote me encontré a Dean dentro esperándome, mi hermano estaba con él.
- ¿Qué haces aquí? –pregunté. Él me miró y tenía la mirada rojiza- ¿Lloraste?
- ¡Qué esperabas! –dijo acercándose a mí, me abrazó y me apretó mucho. Yo tenía los brazos pegados a mis muslos. Resoplé y luego me separé de él.
- Esperaba que me dieras el tiempo que te pedí –dije un tanto molesta.
- ¡Jodie, si alguien o más bien, si una mujer pide un tiempo es por que ya no quiere estar con su pareja!
- Está bien –dije molesta- Ya no voy a volver contigo.
- ¿Qué? –dijo retrocediendo un paso.
- Lo que escuchaste Dean. Crees que solo volviendo y pidiendo perdón por todo lo que pasó, caeré ante ti. ¿Como si no doliera?
- Ya habíamos hablado de eso –me recriminó.
- ¡No le alces la voz a mi hermana! –le gritó James.
- ¡Cállate idiota no te metas! –le gruñó a mi hermanito.
- ¡Lárgate de aquí! –le grité yo. Me miró sorprendido.
- Jodie, si me voy… no voy a volver. Te prometo que no volverás a ver mi rostro jamás.
- Genial –dije riendo- vete entonces –abrí la puerta.
Apretó su mandíbula y salió a paso rápido. Me miró y luego agachó la mirada, yo le planté la mirada en sus ojos y luego pude sentir la fuerza con la que me empujó hacia la puerta. Tenía sus manos en mis hombros.
- Esto… no se quedará así, sé que lo haces por Louis.
- Sabes qué… -James venía apresurado a separarnos, lo miré- Aléjate, esto es entre él y yo.
- Jodie… –susurró mi hermano.
- Vete –dije y él entró a mi habitación.
- Es cierto… -le dije a Dean- lo hago por él. Me hace sentir lo que nunca sentí contigo. ¿Quieres saber cómo se llama ese sentimiento? Felicidad.
- No puedo creer que me dejes por una estrella pop –dijo presionando más mis hombros.
- No… no te dejo por una estrella pop, te dejo por un hombre de verdad.
En un rápido forcejeo me quité sus manos de encima y lo empujé a la puerta. Luego él se quedó parado en el umbral y le cerré la puerta en la cara. Comenzó a golpearla pero ya estaba cerrada.

Dejé que el aire entrara y saliera de mis pulmones con lentitud. La verdad es que no sabía de dónde había sacado esa cosa llamada “Valor” para decirle la verdad a Dean. Yo estaba realmente emocionada por pasar esta noche con Louis.

Entré a la habitación y allí estaba James, con la cara de preocupación.
- Lo siento –le dije y lo abracé.
- Odio que me trates como a un niño –dijo luego de nuestro abrazo- bien te pude haber defendido.
- Lo sé –dije y le despeiné el cabello-, pero necesitaba hacer eso yo sola.
- Que bueno que terminaste con él –dijo suspirando y sentándose en mi cama.
- Ya era necesario quitarme esas ataduras.
- Era un idiota, la verdad no sé cómo pudiste salir con él. Gracias a Dios que ya estás soltera de nuevo.
- Sí –dije sonrojada, una sonrisita no tardó en aparecer.
- ¿Qué? –dijo él con una media sonrisa.
- Creo… que estoy enamorada –dije desviando la mirada.
- ¿Del “odioso asesino de cámaras”? –dijo moviéndose para que nuestras miradas se toparan. Yo me sonrojé y asentí.
- Ya te habías tardado –dijo sonriente-, desde que nadaron juntos, noté un poco de interés de tu parte.
- ¿Solo de mi parte? –dije un poco decepcionada.
- ¿Acaso no notaste cómo babeaba Tomlinson? –dijo riendo- ¿pasarás la noche con él? –preguntó cuando vio que sacaba mi pijama.
- Sí –dije sonriendo.
- Protección ante todo hermanita –dijo y salió de la habitación.
- ¡James! –dije apenada, pero ya no escuché su voz.

¿Pero y si tenía razón?, ¿qué pasaría si… esta noche tenía mi primera vez? Definitivamente sería muy pronto, pero no creo que me lograra resistir a semejante bombón. Ahora podía sentir cómo mi corazón galopaba como caballo a trote, y mi piel se erizaba tan solo de pensar en ese beso del medio día. Mis manos sudaban y estaba bastante temblorosa. Lo pensé bien y decidí refrescarme un poco el cuerpo, por si las dudas. De mi maleta saqué la ropa interior más sexy que pude encontrar y me la puse. Dejé mi cabello suelto y me retoqué un poco el maquillaje, pero sin delinear mis ojos. Humecté un poco mis labios. Perfumé mi cuerpo y lo humecté para que estuviera terso. Suspiré un par de veces pues estaba bastante nerviosa. Cepillé mis dientes como tres veces. No sabía exactamente lo que hacía, pero estaba nerviosa. Usé otro short negro y corto y una blusa azul marino, de las que están todas holgadas.

- ¡Vaya! –dijo Helena en la puerta de la habitación al verme.
- Hola –dije un tanto nerviosa.
- ¿A dónde vas? –preguntó mi hermana.
- Pasaré la noche con Louis, supongo que Harry vendrá aquí a pasarla contigo –dije sonriéndole. Ella se sonrojó y tomó una toalla.
- Que la pases muy bien –dijo ella antes de entrar al baño a ducharse.
- Sí, gracias –dije y ella se dio la media vuelta- Helena…
- ¿Sí?
- ¿Se nota lo nerviosa que estoy por pasarla con él hoy?
- Sí –dijo con una sonrisota, yo me agaché- pero… -la miré- él está aún más nervioso que tú, está esperándote en la salita –dijo señalando la puerta.
- ¿Ya llegó? –dije en un susurro.
- Sí, también está muy guapo.
Me reí un poco pues estaba muy nerviosa, mi hermana me abrazó y estuvimos así unos minutos.
- Haz lo que tengas que hacer –me instó. Yo mordí mis labios y luego ella se separó de mí. Tomé mi pequeña mochilita y abrí la puerta de la habitación.

Allí frente a mí estaba él con una camisa negra de vestir y un pantalón de mezclilla gris y unos tennis negros que lucían nuevos, se veía bastante guapo. Antes de que me acercara a él, ya podía oler su perfume.

Salí de la habitación lentamente y él se acercó a mí.
- Hola –susurró.
- Hola –susurré también cerca de él. Lo abracé y él sacó una flor de su mano izquierda.
- ¿De dónde? –pregunté.
- No importa –dijo mirándome tiernamente. Tomé la rosa blanca y la puse en un vasito mientras conseguía dónde ponerla.
- Gracias –le dije. Él tomó mi mano y me guió a la puerta.
Salimos y él se paró en la entrada. Me abrazó y luego susurró a mi oído.
- ¿Quieres dar una vuelta por la cubierta, antes de ver la película?
- Claro –dije sonriendo un poco.

Fuimos al elevador y allí estaba James (el chico del elevador) al vernos sonrió y me levantó las cejas un par de veces a lo cual yo me sonrojé y agaché la mirada. Al llegar a la cubierta, después de salir del elevador, notamos que había poca gente en ella. Eso era extraño.
- ¿Por qué está tan solo? –pregunté al aire.
- Tal vez por la fiesta que hay en el salón, hay algo así como una bienvenida a un artista, solo que no sé quién es.
- Ah –fue lo único que dije.
- De todas formas, eso me agrada, así puedo estar contigo un poco más en privado –dijo pasando su brazo por mi cintura. Yo desvié la mirada pues sentía cómo mis mejillas se encendían ante su tacto.
- Te ves muy hermosa esta noche –musitó cerca de mí.
- Gracias, tú también te ves muy bien –dije mirando sus ojos.
Después de estar nerviosa durante unos minutos, Louis dijo que debíamos regresar a la habitación. Mientras caminábamos él cargaba mi mochila y con la otra mano tomaba de la mía. Sus dedos estaban entrelazados con los míos. Lo admito, me gustaba esta sensación, pero al a vez me aterraba.

Capitulo 32 (HOT):

Al llegar a la habitación de él. Noté que Harry aún estaba allí, me vio y se sonrojó, cosa extraña en él.
- Hola –dije y lo abracé.
- Que pasen bonita noche, chicos. Helena me espera –dijo y se encaminó a la puerta inmediatamente.
- ¿Por qué te vas así tan rápido? –pregunté.
- Porque puedo decir algo que no debes de escuchar, así que me voy –dijo y se fue.
- Bueno –dije dejando la mochilita en el sillón.

Louis y yo estuvimos jugando un poco al Rock Band y luego él me cantó unas cuantas de sus canciones, como Everything aobut you y otras de mis grupos favoritos comos: Falling in love y la que más me gustó I need a Woman y Look after you.

Me encantó esa canción, yo no podía estar más tiempo escuchándolo, sentía que mis mejillas explotarían por tanto ardor.
Caminamos hacia el cuarto y noté que las camas ya estaban juntas como la otra vez, sería como la vez pasada a la “Tomlinson”. Encendió la pantalla y metió una película al DVD.
- En vista de que la vez pasada no pudiste dormir, esta vez veremos una Comedia-Romántica.
- De acuerdo –dije sentándome en el centro de la cama. Él apagó la luz, acercó el bowl con palomitas y me dio mi vaso de cola. Él se recostó a mi lado y comenzaron los créditos de La Cruda Verdad.

Yo me quedé sentada durante toda la película y con las piernas cruzadas frente a mí. La verdad era que me estaba divirtiendo allí. La risa escandalosa de Louis hacía que a mí me causara más gracia lo que pasaba.

Al terminar él me preguntó que si quería ver otra o ya prefería dormir. Decidí dormir pues realmente estaba cansada. Apagó la televisión y yo fui al baño para cambiarme. Me estaba poniendo la blusa de tirantes y el short que traje. Me sentía realmente nerviosa por eso.

Al salir él estaba boca abajo con su cabeza mirando hacia donde yo estaba.
- Ven –dijo y señaló el lugar a su lado. Obedecí y me acerqué lentamente a él. Subí a la cama y me metí entre las sábanas. No estaba demasiado cerca de él.
- Jodie, sé que en la tarde te dije que no terminaría con Kelly… por que sería demasiado cruel de mi parte… pero… -rápidamente deseé que él hubiera terminado ya con ella y poder disfrutar de él sin ningún remordimiento en la conciencia.
- ¿sí? –dije instándolo a que me contara.
- No pude más y le conté la verdad, terminé con ella. No puedo estar con ella si a quien quiero es a ti.
- ¿De qué hablas? –dije con la cabeza en la luna.
- Digo que… -se acercó a mi cara, me miró a los ojos y seguía acercándose a mí.
- Louis… -dije antes de que me besara.
- ¿Sí? –dijo acercándose más.
- Espera –dije y me alejé de él.
- Escucha, lo siento si… bueno yo… lo siento –dijo alejándose más de mí- No quise incomodarte.
- Terminé definitivamente con Dean –dije rápido y claro.
- ¿De verdad? –dijo confundido.
- Sí… yo tampoco quería seguir con una farsa como esa, si al que quiero es... a ti.

Nos quedamos un momento callados, tanto que incluso pensé que ya se había quedado dormido. Me recosté y abracé mis rodillas. Estuve así hasta que sentí que el sueño me ganaba. Cuando por fin sentí que me sumía en las sábanas…
- Jodie… -susurró él cerca de mi oreja.
- ¿Sí? –dije girándome para quedar frente a él.
- Te quiero… -dijo acercándoseme.
- Yo… -le di un pequeño beso en los labios, el cual él me correspondió- yo comienzo a quererte.

Él puso su mano en mi mejilla y acercó su cara a la mía hasta terminar con la distancia que nos separaba. Él me besaba tiernamente, acariciando con delicadeza mis labios, mi mente divagaba y podía sentir cómo se nublaba mi cabeza, él era realmente adictivo, no quería que se separara de mí, ni siquiera en pos de aire.

Nuestro beso se tornó más serio y él comenzó a acariciar mis brazos. Desde el hombro hasta la muñeca dejando un pequeño rastro de fuego recorriendo la distancia que tocaba. Yo tenía las manos aferradas en su cabello acercando su boca cada vez más a mi cuello, mientras yo aspiraba el olor de su cabello, él pasaba sus labios alrededor de mi cuello y luego mordía con delicadeza mi oreja, provocando un pequeño gemido de mi parte. Louis traía una camiseta de tirantes y cuando encontré el borde comencé a levantarla, él notó mis intenciones y se puso de rodillas sobra la cama, yo me enderecé junto con él y comencé a alzarle la camisa, él levantó los brazos y por la luz que traspasaba la ventanilla del cuarto, noté su cuerpo tan deliciosamente marcado, lo miré desde su ombligo hasta sus ojos y me miraba con deseo, me hizo sonrojar. Puse una de mis manos sobre su pecho desnudo y me acerqué a él. Yo ahora respiraba con cierta dificultad pues me encontraba demasiado nerviosa. Él aún tenía los jeans puestos así que bajé mi mano izquierda y le desabroché el cinturón, ante eso él me miró con los ojos como plato y yo mordí uno de mis labios, sabía lo que quería, yo sabía exactamente lo que quería. Simplemente quería que él me hiciera suya. Él me miraba totalmente sorprendido.
- Jodie… estas segura de que… -dijo sorprendido o asustado, yo no podía escuchar más allá del pulso que taladraba mis oídos. Me acerqué lentamente a él, le di un beso y él abrazó mi cintura.

- Quiero que… -susurré en su oído- me hagas tocar las estrellas. Quiero experimentar esto contigo, quiero que me enseñes el verdadero significado de hacer el amor, no sé… si esto que tenemos durará –dije separándome un poco para que me viera a los ojos- no sé si quiera si esto es lo correcto. No sé porqué esperé tanto tiempo para hacer esto… pero sé que haré esto por amor, porque realmente siento algo por ti, porque por fin… puedo entregarme a alguien que realmente lo merece… por que me enamoré de ti, Louis.
- Yo también me enamoré de ti –dijo cerca de mis labios-, ahora calla pues hablas demasiado… -dijo dándome un beso apasionado- solo déjate llevar… te haré mía.

Él levantó mi blusa y me recostó, él puso su cuerpo sobre el mío y yo pasé mis manos por la delgada línea que dividía su espalda. Él me besaba con cierta fiereza pero yo agradecía ese palpitar en mis labios, sentía que la piel que él tocaba se convertía en cenizas. Tiré de su pantalón y él se lo quitó dejándolo solo en boxers, luego él me arrancó el short dejándome solo en la prenda interior. Luego, él buscó el broche de mi sostén a mi espalda pero no lo encontraba.
- ¿Dónde? –susurró entre nuestro beso.
- Al frente –indiqué.
- Oh –dijo y nerviosamente acercó sus manos a mí pecho- Me encanta tu ropa… -dijo nervioso.
- No tengas miedo… -susurré.
- No puedo evitarlo –dijo nervioso.
Al final después de un debate mi sostén cedió y él pudo desabrocharlo, lo lanzó fuera de la cama y él me observó detenidamente. Me volvió a besar y yo arranqué la única prenda que lo dividía de mí. Él también hizo lo suyo. Ahora podía sentir con mucha claridad lo que era estar con una persona, él me acariciaba los muslos mientras yo mordía sus labios, puso su cara al lado de la mía y acarició mi pecho y luego mi espalda, susurraba mi nombre con fiereza y yo el de él con la voz entrecortada, gemía como no creí hacerlo en mi vida y él me miraba y susurraba lo bella que era y lo mucho que le encantaba. Dejé que me amara por el resto de la noche. Yo me había convertido en la chica más deseada del barco, la que disfrutaba como nunca de esa noche, la que había alcanzado las estrellas dos veces. Sentía cómo sus ojos llameaban al verme y cómo los míos pedían más…

Cuando por fin terminamos, me recosté con la cabeza sobre su pecho totalmente satisfecha de lo que había pasado esa noche. Él me dio un beso en la frente y susurró lentamente.
- Fue la mejor noche que he tenido hasta ahora –sonreí feliz por eso-, gracias por permitirme ser el primero, espero que el único y el último.
- Lo serás –dije besándolo lentamente.
- Quiero ser el único chico que te tenga, quiero ser el único que te pueda besar, quiero ser el único que pueda reclamar tu nombre… Jodie Flynn –susurró- ¿te gustaría ser mi novia?
- ¿Tú y yo juntos? –él sonrió- Claro que sí –y lo volví a besar.

Espero sus respuestas acerca de los capítulos de hoy :D
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Zanahoria Miér 11 Jul 2012, 10:32 am

Aww no pudo ser mejor hahahaaha fue genial...Aww fue estupendo no sé que decir fue especial...La verdad fue honestamente geniAL...Chica tienes que seguirla te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Melanie♥1D Miér 11 Jul 2012, 10:34 am

RaquelHenderson escribió:Aww no pudo ser mejor hahahaaha fue genial...Aww fue estupendo no sé que decir fue especial...La verdad fue honestamente geniAL...Chica tienes que seguirla te quiero síguela

Claro que la sigo y van a pasar otras cosas aún más emocionantes que creo que les van a encantar :D
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Miér 11 Jul 2012, 10:49 am

Capitulo 33:

(Narra Harry)
Me estuve preparando para ir a dormir al camarote de Helena. Cuando estaba terminando de arreglarme llegaron Tomlinson y Jodie, venían bastante sonrientes, y ella venía con un bonito brillo en los ojos. Verla así me hizo sonrojar.
- Hola – dijo y me abrazó.
- Que pasen bonita noche, chicos. Helena me espera –mentí, aún no le decía nada de quedarme con ella.
- ¿Por qué te vas así tan rápido? –preguntó Jodie. Me alejé un poco de ella.
- Porque puedo decir algo que no debes escuchar, así que me voy –dije y cerré la puerta tras de mí.
Al llegar al camarote de Helena, toqué levemente y ella me abrió ya tenía la pijama puesta, era un short pequeño color negro, tipo seda. También tenía una blusa linda de color negro con un pequeño moño rosa al frente. Me fascinaba verla así.
- Hola, Tomlinson y Jodie me corrieron del camarote y… no tengo donde pasar la noche –dije haciendo un puchero.
- Aw, pobrecito, no te preocupes… puedes pasar la noche aquí.
- ¿En serio? –dije como un niño pequeño.
- Claro, pequeño. Ven… vamos a ver dormir un poco, te noto cansado –dijo y tomó mi mano. Gustosamente la seguí.

Adentro me sonrió y me abrazó. Bailamos un poco sin música y ella puso su cabeza en mi hombro.
- Pensé que ya no vendrías –susurró.
- Perderme una noche contigo… no sería posible –musité.
- Me alegra… te extrañaba por las noches…
- Yo también… -dije y le di un beso en el cabello.

Estuvimos así un rato y luego de cenar, entramos al cuarto y esperé a que ella saliera del tocador. Yo estaba sin camisa sobre la cama de ella y estaba observando la ventanilla. Unas estrellas muy hermosas se divisaban a lo lejos.
- Hola –dijo ella. Cuando me giré para verla traía solo un baby doll. Morí. Me quedé totalmente frío al verla, no sabía qué hacer, yo no intenté hacer nada con ella porque pensé que a ella le molestaría, pero si ahora me lo negaba ella sería cruel, pues me traía una prenda terriblemente tentadora.

Subió lentamente a la cama y se puso encima de mi pecho descubierto. Frunció los labios y su mano izquierda acariciaba desde mi muñeca hasta mi tatuaje. Yo aún seguía observando su cuerpo y no precisamente su cara sino más abajo de su cuello. Cuando notó que la admiraba, se me acercó más a los labios.
- ¿Sorprendido? –preguntó. ¿Bromeaba? Ahora yo estaba en coma, sino es que muerto. Sentía cómo mi corazón palpitaba en mis oídos. Una risita nerviosa se salió de entre mis dientes.
- Un… poco…
- ¿Solo un poco? –dijo ella sentándose sobre mis piernas. Yo asentí y no la dejé de mirar. Ella se quitó el Baby doll y sentí cómo mis ojos dejaban de parpadear- ¿Y ahora?
- No… -mi voz temblaba- no empieces algo que no quieras terminar –le dije con una sonrisa tímida.
- ¿Quién te dijo que no quiero terminar? –preguntó mordiéndose un labio. ¡Dios amo a esta chica!
- ¡Esa es la mejor respuesta que he escuchado en mi vida! –dije y la tumbé de mí colocándola abajo. Comencé a besarla fieramente, luego encontró mi cinturón y lo desabrochó con una facilidad asombrosa, hasta yo tardaba cuando quería ir al baño.

Después de eso ella desabotonó mi pantalón y me lo quité. Le quité la única prenda que la separaba de mi piel y me puse a acariciar sus muslos mientras hacíamos lo nuestro. Ella gemía más que contenta y sus ojos grises relucían más que en el éxtasis, yo estaba con el corazón totalmente acelerado, cuando ella rasguñaba mi espalda… yo podía sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo, desde su inicio hasta la más lejana extremidad. Apreté su cuerpo más al mío y lo pellizqué con cierta fiereza, lo cual hizo que ella diera un grito ahogado y luego mordió mis labios, provocando un gemido no tan ahogado por mi parte. Susurré su nombre cientos de veces y ella decía que me quería entre nuestros besos, al final de esto, ella se recostó a mi lado y luego de darme un beso, se levantó arrancándome la sábana y levantando un dedo para que la siguiera a la tina… gustosamente la seguí y volvimos a empezar…

(Narra Kelly)

Estaba tan furiosa porque el estúpido Louis había terminado conmigo y por la tonta de Flyn. Yo era más bella, yo lo conocía a la perfección. No puedo creerlo aún, yo le daba todo lo que quería de mi cuerpo y él me dejó por una nena nueva y sin estrenar.

Esto no se quedaría así. Él quería ser “feliz” yo le voy a dar su felicidad. Cuando él se fue, rápidamente fui al camarote de Dean. Sin tocar entré y él estaba tirado en el sillón con una botella de tequila a su lado.
- ¿Qué haces? –dije quitándosela.
- Nada –dijo totalmente sobrio.
- ¡Louis terminó conmigo! –dije furiosa. Él se levantó y me tomó de las manos.
- No lo necesitas –dijo acercándose para besarme, su contacto me hacía estremecer.
- Yo… es que… -me besó, algo en él hacía que yo no me pudiera separa, ni con todos los hombres que estuve sentía eso que sentía con él- yo sé que no lo necesito…
- No… -dijo él entre nuestro beso.
- Pero no quiero que se salgan con la suya, no quiero quedarme con los brazos cruzados.
- Jodie también terminó conmigo –dijo separándose de mí.
- ¿Qué? –dije sorprendida.
- Pero tampoco la dejaré irse así como así… no la dejaré hasta que sea mía…
Esa idea me agradaba, esa chica necesitaba un buen susto y qué mejor que nosotros juntos para poder crear un plan maestro.
- Solo hay que esperar… dejar que esos tortolitos se enamoren cada vez más y luego separarlos de golpe… así sufrirán más –dijo Dean malévolamente.
- Perfecto –dije yo- aunque ahora estaré sola –dije agachando la cabeza.
- ¿Y luego yo donde quedo? –dijo acunando mi barbilla entre sus manos.
- Justo frente a mí –susurré y dejé que pasara esa noche lo que tenía que pasar.

Espero sus comentarios y si son nuevas en la novela no olviden COMENTAR (:
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Amelia Miér 11 Jul 2012, 11:34 am

Wow...
Que intenso ._.
¿Qué puedo decir...

LOS AMÉ. Aunque sé que ahora vienen los problemas con Kelly y Dean -.-". Van a hacerlos miserables y eso. Pero ellos están felices juntitos, y he de decir que amo a la pareja, como todos xD.
No puedo esperar para leer más <3.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia

Mensaje por Zanahoria Miér 11 Jul 2012, 11:40 am

Aww me encantó me encantó quiero más hahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Melanie♥1D Miér 11 Jul 2012, 11:42 am

Ahora mismo nomas porque ando con el animo al 660% feliz les subire 5 capitulos :O
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Miér 11 Jul 2012, 11:48 am

¿Maratón creo? Bueno si es MARATÓN de 5 capitulos espero que les gusten y espero sus comentarios amigables

MARTON 1/5

Capitulo 34 "Descubriendo la felicidad… bueno casi":

(Narra Jodie)
Cuando desperté pude ver los rayitos de sol acariciando la espalda descubierta de mi novio. Abracé una almohada y me quedé observándolo un ratito. Luego busqué mi ropa interior y me puse su camisa. Me quedaba como un blusón, fue genial hacer eso nunca lo había hecho. Podía aún oler su aroma en mi piel. Tomé una almohada pues me recostaría en la sala hasta que él se despertara.

Antes de salir Louis se despertó y se enrolló en una sabana desde la cintura.
- Hola hermosa –me dijo y yo le sonreí.
- Hola –dije y abrí la puerta. Al salir de la habitación mis mejillas se encendieron como llamaradas al mirar hacia el silloncito.
- Buenos días –dijo Harry desde el sillón, a Louis se le calló la sábana del susto y yo le puse la almohada en “esa” parte para que no lo viera.
- ¿Qué haces aquí? –dijo Louis sosteniendo la almohada.
- Venía por ropa, pero no me atrevía a entrar.
- ¡Vete! –dijo Lou con los dientes apretados- Yo te llevo algo más tarde.
- De acuerdo –dijo y me sonrió, levantó las cejas un par de veces y yo apreté una sonrisa entre mis dientes- Lamento haber interrumpido.
- Ya sal de aquí, Harry –dije riendo. Él también rió y se fue.

Caminé hacia la cocinita y serví dos vasos de jugo. Busqué unas galletas mientras salíamos a desayunar a algún lado. Mientras estaba levantando la mano y poniéndome de puntitas para bajarlas de la alacena sentí cómo me abrazaban por la cintura.
- Siento que nos interrumpieran –dijo en un susurro. Me estremecí.
- Tranquilo, no interrumpió nada importante –dije entrelazando mis manos con las de él.
- Para mí sí era importante –dijo besando mi cuello. Me giré para estar frente a él, traía sus jeans grises puestos. Me encantaba cómo se veía. Me levantó y me puso encima del bar, puse las piernas en torno a su cadera y él me besó la barbilla y luego los labios.
- Tengo que ducharme –le anuncié.
- ¿Te puedo acompañar? –preguntó.
- Me ofendería si no lo hicieras –dije atrapando su labio entre mis dientes.

Me cargó y fuimos juntos hacia la regadera. No duramos mucho dentro pues teníamos demasiada hambre.

Luego de cambiarnos, Louis buscó algo de ropa para Harry. Tomé una foto de los dos con mi celular y la puse de fondo. Nos veíamos realmente bien.
- ¿Le diremos a los chicos que estamos juntos? –preguntó.
- Pues si no les decimos se darán cuenta –dije riendo- No creo estar mucho tiempo alejada de ti.
- Yo estoy más que de acuerdo con eso.

Salimos de su camarote y él venía tomando mi mano. Llegamos al mío y al abrir la puerta mi hermana traía solo una camisa puesta y Harry se subió rápidamente el pantalón.
- De acuerdo –dije yo- no vuelvo a comer en esa mesa –cerré mis ojos.
- Lo siento, lo siento –dijo mi hermana y corrió al cuarto.
- ¿Sabían que se toca antes de entrar a un camarote de una pareja? –comentó Harry.
- Lo mismo digo yo –dijo Louis
- Bueno… ahora vengo –dijo y se encaminó al cuarto.
- Toma –dijo y le aventó la mochilita con la ropa. Él la tomó en el aire y entró al cuarto.
No pude evitarlo pero reí en una carcajada y Louis también lo hizo.
- Jamás pensé que también allí se podría… -dijo él pensativo.
- Luego probamos –dije y lo abracé.
- ¿Quieres ir por algo al camarote? –preguntó levantándome las cejas.
- Tal vez… luego de desayunar –dije y lo besé dulcemente.

Al cabo de unos minutos salieron los dos bañados y arreglados. Mi hermana me miró y no pude evitar sonrojarse.
- Lo siento –dijo ella.
- No te preocupes –dije riendo un poco.
- ¡Qué pena contigo! –dijo mi hermana antes de saludar a Louis. Él se sonrojó y rió nerviosamente.
- No fue nada tranquila –dijo y le dio un beso en la mejilla.
- Pensábamos ir a desayunar con los chicos –anunció Louis.
- Pues vamos juntos –dijo Harry.

Salimos del camarote y ellos caminaban de la mano, Louis trató de hacer lo mismo pero yo me alejé un tanto apenada.
- ¿Qué pasa? –dijo cerca de mí.
- Nada, es solo que quiero que se den cuenta hasta que estemos todos –dije alejándome de él.
- Eres cruel, no me dejas abrazarte –dijo y me miró triste.
- Tranquilo, si hace unos días fingías, podrás fingir unas horas más –le apreté la mano y luego lo solté.

Llegamos al camarote de los chicos y allí ya estaban Zayn, Izzy y Niall. Pasamos todos y me abrazaron gustosamente como ayer.
- ¡Jodie, me alegra verte! –dijo Izzy abrazándome.
- A mí también me gusta venir con ustedes –dije honestamente.
- A mí me gusta que vengas con una sonrisa sincera, justo como cuando te conocí –dijo Danielle.
- Sí bueno…
- ¡Jodie y yo somos pareja! –gritó Louis me tomó en sus brazos y me plantó un beso. Sentí como el estómago se me caía hasta el suelo. Tenía los ojos abiertos y la cara totalmente roja.
- ¿Qué ustedes qué? –se escuchó al unísono.
Hice que me bajara y todos nos miraban sorprendidos. Incluso mi hermana estaba sonriendo y Harry levantaba un par de veces sus cejas.
- Eh… -yo no sabía qué decir.
- ¡Felicidades! –gritó Liam y me abrazó. Yo me quedé aún paralizada pero cuando noté que todos me abrazaron felices y Louis estaba contento se me quitó el nerviosismo.

Juntos salimos a desayunar. En el camino nos encontramos con mi padre y notó que estaba de la mano de Louis.
- Buenos días –dijo mi padre para saludar a mis amigos.
- Buenos días señor Flynn –saludaron todos. Mi papá les sonrió y tomó mi mano.
- ¿Hija podemos hablar?
- Claro.
- Estaremos en el restaurante del segundo piso –anunció Liam- ¿allá nos alcanzas? –preguntó.
- Sí –dije y Louis no se fue.
- ¿Te espero? –susurró.
- Ve, ahorita llego. Estaré bien –dije y me abrazó. Él se fue y mi padre me llevó a su camarote. Se sentó en la mesita, justo como se sentó cuando me interrogó por el compromiso con Dean. Me senté frente a él.
- ¿Qué pasa, papá? –pregunté.
- ¿Qué haces tan acaramelada con Louis si estás comprometida? –preguntó, movió extrañamente su bigote.
- No estoy acaramelada, solo estoy saliendo con él. Louis es mi novio –le informé y él abrió los ojos como plato.
- ¿Pero y Dean? –preguntó preocupado.
- Terminé con él, estaba harta de que me tratara como basura cuando nadie nos viera.
- ¿Te trataba cómo? –dijo molesto.
- Cuando nadie nos observaba me gritaba y casi sentía que me podía golpear.
- ¿Por qué nunca me dijiste nada?
- Porque no él no era así, no sé qué le pasó.
- Ese hijo de… -susurró la palabra para sus adentros.
- No importa ya papá –dije con una sonrisa-. Ahora salgo con Louis y… creo que estoy enamorada de él.
- No creas hija… lo estás –dijo muy seguro.
- ¿Eh? –dije confundida.
- Se te notaba a miles de kilómetros de distancia que te gustaba.
- ¡Papá! –dije nerviosa y levantándome del sillón.
- Bueno hija, me alegra que ahora sí estés con alguien que me agrade. Si ese estúpido se te vuelve a acercar o te llega a tocar, me las va a pagar.
- Tranquilo papá estaré bien, ¿quieres ir con nosotros a desayunar? –pregunté amablemente.
- No hija, no me vería bien entre tanta juventud. Yo ya no estoy para esos trotes –dijo aumentándose la edad con cada palabra.
- ¡Vamos papá! –dije animándolo.
- No hija, gracias. Además, tengo una cita –dijo apenado.
- ¿Una cita? –mi padre caminó a su habitación- ¿cómo?, ¿Cuándo?, ¿con quién? –ahora la que parecía el padre era yo.
- Con una señora muy bonita llamada Casey, hoy a las tres de la tarde, comeremos juntos.
- ¿Dónde se conocieron? –pregunté.
- En el bar, hija –dijo como si no fuera la gran cosa. No sabía cómo sentirme acerca de esto. Recordé a mi madre con él y otra chica me hacía sentir incómoda.
- Hija… nunca hemos hablado sobre… salir con alguien más. Bueno, que yo salga con alguien más…
- Papá… ¿te importaría si hablamos de esto más tarde? –él me miró un poco triste-. Yo tengo un almuerzo al cual ir y tú tienes una cita.
- Hija…
- Así déjalo papá –dije y salí del camarote.
- ¡Jodie! –se escuchó desde su cuarto. No me detuve.

Última edición por Melanie♥1D el Miér 11 Jul 2012, 11:56 am, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba