O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Mar 10 Jul 2012, 11:39 am

RaquelHenderson escribió:Aww me encantó....Me encantó...Pero...Dean fue bastante rápido en que le regalara el anillo ...No sé bueno te quiero síguela

Claro ;)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Zanahoria Mar 10 Jul 2012, 11:43 am

Soy adicte hahahaha tienes que seguirla te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Mar 10 Jul 2012, 11:43 am

Capitulo 16:


Anteriormente...
- ¿De qué hablas? –dijo mi padre confundido.
- Hoy… le propuse matrimonio a su hija –dijo. Yo sentí cómo mis mejillas se ruborizaban y mi padre y James abrían los ojos como platos.
- ¿Casarte? –dijo mi padre hacia mí.
- ¿Con él? –dijo mi hermano.
- Bueno… no hablamos de fecha, simplemente estamos comprometidos –dije.
- ¿O sea que ya aceptaste? –dijo mi padre.
- Sí –le dije.
- Jodie Iris Flynn –pronunció mi padre. Al parecer estaba molesto, solo me llamaba Iris cuando estaba molesto, así se llamaba mi madre.
- ¿Sí Hugh Connor Flynn? –él me miró molesto.
- ¡A tu camarote ahora! –me rugió.
- Me tengo que ir –le dije a Dean. Él sonrió y apretó mi mano.
- Está bien, luego te veo –dijo y me dio un beso en la frente.

Caminé con mi padre y con mi hermano. Ellos venían bastante molestos y trastabillando al caminar, yo venía lento y a mi paso. Al llegar a mi camarote abrí la puerta y me senté en el sillón central justo en el medio. Mi padre y James se sentaron frente a mí sobre la mesita de centro.
- Explícate, hace dos días no tenías novio –me dijo James.
- A ti no tengo nada que explicarte –él frunció el ceño. Yo entrecerré los ojos.
- ¡Pero a mí sí, explícate! –dijo mi padre molesto. Suspiré y agaché la cabeza.
- Bueno… ayer…
Le comencé a explicar mi sentir y lo que había pasado con Dean en estos dos días. Los dos estuvieron muy atentos y a mi padre se le comenzó a bajar el enojo.
- ¿Crees que estás lista para eso? –preguntó mi padre.
- No lo sé, de hecho no sé si me casaré, simplemente le dije que sí –dije viendo mi anillo.
- Hermanita, no sé qué es lo que pretendes pero… estaré apoyándote en todo lo que decidas.
- No me gusta la idea de que te cases hija –dijo mi padre al fin.
- Papá, qué es mejor, que me case con él… de blanco como tanto has querido… o que me fugue y no me vuelvas a ver.
MI padre entendió el punto y me abrazó.
- Es solo que me pareces tan pequeña e inexperta –dijo.
- Lo sé… pero supongo que algún día tenía que saltar del nido.
- Cierto –dijo James.

Estuvimos hablando un poco más y luego recordé que había quedado con los chicos para cenar. Extrañaba los mensajes de mi amigo así que le envié uno.

“Hola. Extraño tus mensajes, a veces la única forma de olvidar mis problemas es hablando contigo. Te quisiera preguntar algo importante para mí” –envié y me comencé a duchar.

Mientras me duchaba escuchaba la lista de reproducción que más me gustaba, iba por la de Panic! At the Disco – Sarah Smiles, cuando fue interrumpida por Adele. Rápido saqué las manos de la regadera y tomé el celular.

“Hola. Yo también extraño hablar más seguido contigo. Últimamente no he tenido buenos días. Solo confusión y sentimientos extraños en mi corazón. ¿Qué pregunta me querías hacer?” –no me gustaba que él estuviera triste. Se suponía que con él yo me desahogaba, él no podía estar triste, ¿cómo pedir ayuda si tu héroe también la pide?

“No me gusta que estés triste, un hombre no puede estarlo. Menos si es mi héroe. Solo te iba a preguntar qué piensas tú sobre el matrimonio. Una amiga mía se casará y está algo confundida acerca de sus sentimientos” –envié.

Estaba terminando de ducharme cuando sonó de nuevo. Salí del agua y me sequé, tomé el celular y abrí el mensaje.

“¿Soy tu héroe? ¡Seré Batman! Dile a tu amiga que no lo haga si está confundida. Yo también tengo una amiga cercana que se casará pronto. Pero al parecer ella sí parece estar enamorada de su chico. Verla feliz me hace feliz, al principio me molestó pero si ella está feliz con él. No me queda de otra que apoyarla con su decisión” –dijo.

Me estaba vistiendo y le envié otro.

“¿Quién te enseñó a ser tan genial? Supongo que todos quieren ser tus amigos, yo nunca te he visto y quisiera pasar el día entero contigo. Siempre me haces sentir mejor” –envié.

“Supongo que me enseñó mi mamá o mi hermanas, no lo sé. Amigos tengo muchos, pero los más cercanos son como mi familia. Si fueras una amiga cercana, te protegería a capa y espada, siempre… no importa lo que pase”.

Cuando leí eso, no pude evitar derramar una lágrima. Necesitaba conocerlo. Necesitaba verlo. Pero sabía que eso no iba a pasar.

“Gracias Batman… -le dije- gracias por ser siempre alguien tan importante para mí. Si también fueras mi amigo, yo te defendería de cualquier arpía y zorra trepadora que quisiera atraparte. Solo dejaría que una chica de buen corazón estuviera contigo”.


“Pues tú eres mi amiga –me dijo- de verdad quisiera que me protegieras contra ese tipo de chicas. Me encuentro ahora en un lío amoroso. Me encontré con mi pasado y mi futuro. Pero no tengo ganas de hablar de eso”.

“No necesito que me cuentes todo para saber que no estás bien –le comenté- solo te diré algo: Sigue a tu corazón… el corazón nunca miente, me tengo que ir. Cuídate mucho, te quiero”. –envié.


¿Enamorándome de dos o tres?

(Narra Jade)
“Hay una canción de McFLY que habla sobre eso, que el “corazón nunca miente”, ¿sabes algo de esa banda?” –me comentó.

Me estaba poniendo una falda y luego metí mi cabeza en una blusa linda color blanco, y dejé que el celular siguiera sonando.

“Sí, conozco la banda. Me parece una muy talentosa banda, son geniales los cuatro. Hay uno en especial que tiene una voz asombrosa, me encanta la forma en que toca la guitarra y el sentimiento que le pone a cada canción. Su nombre es Danny Jones” –me puse un collar largo, era un búho lleno de piedritas de fantasía.

Me miré en el espejo y me maquillé muy poco. No delineé mis ojos y me puse el anillo. Lo miraba y la verdad era que me imponía un poco.

“Adoro a ese tipo y a Tom Fletcher, son divertidos y realmente talentosos. Me tengo que ir, que te la pases bien lo que queda de esta noche muñequita, te quiero” –yo reí ante “muñequita” si tan solo supiera que odio las muñecas.

Esperé en la salita a que Helena terminara de arreglarse y cuando hubo estado lista salió. Traía un lindo blusón negro y un short azul de mezclilla, su cabello ondulado estaba perfectamente arreglado y por primera vez traía los ojos delineados, le lucían bastante bien.
- ¡Que bonita! –le dije sonriente. Ella se sonrojó y me abrazó.
- Vámonos, Harry me dijo que me esperaría en el pasillo, Dean no le agrada y cuando supo que era tu prometido menos –dijo un tanto risueña.
- Harry es un lindo chico, Helena. Me alegro tanto de que haya conseguido tu corazón. Así sabré que te cuidará.
- Te podría decir lo mismo, pero sabes que no estoy muy de acuerdo con tu decisión –dijo abriendo la puerta. Fuera se encontraban Dean y Harry, estaban riendo. Eso nos impactó a ambas.
- Ya, ¡Sh! –dijo Harry y carraspeó. Recuperó la seriedad y fue a los brazos de mi hermana. Ella sonriente lo abrazó.
- ¿Listas? –preguntó Dean, sonriendo también.
- Claro –dije y tomó mi mano. Caminamos hacia el elevador y luego llegamos al piso de los restaurantes, llegamos a uno de comida china y allí en una mesa enorme para once personas. Los chicos se pararon al vernos llegar y ellas estaban sentadas al lado de sus respectivas parejas. Nos sentamos y yo estaba entre Louis y Dean. Era una posición incómoda.

Estuvimos cenando y riendo a morir. La verdad era que aunque odiaba a Kelly, bueno en realidad no era tan mala. Al parecer los chicos comenzaron a aceptar más a Dean y cuando se enteraron de que era mi prometido, no dijeron nada más que un: “Oh, yo quiero ir a la boda”.

Al terminar dimos una vuelta y luego Liam nos invitó una copa a su camarote. Estuvimos allí bailando y jugando Rock Band hasta que nos cansamos. Luego hubo una ronda de chistes en la que el que ganaba siempre era Louis, no por lo que decía sino por las caras que hacía, en ocasiones mis carcajadas y las de Niall eran las más pronunciadas. Es que no soportaba sus tonterías. Dean también se estaba divirtiendo.

- Chicos yo tengo una propuesta –todos reíamos así que nos quedamos callados al escuchar la vos de Kelly- ¿Hace cuanto que no juegan a la botella?
- Depende de qué tipo –dijo Harry- Si es de besos –giró los ojos pensativo- hace años y si es de castigos –giró los ojos otra vez- también –dijo riendo.
- ¿Les gustaría jugar? –dijo levantando las cejas un par de veces, nosotras estábamos dudando. Ver a nuestros hombres besarse con mis amigas no era tan agradable de pensar.
- No lo sé –dije confundida.
- ¿Tienes miedo? –preguntó Harry.
- No… si ustedes aceptan yo acepto –dije sonriente.
- ¿A ti quién te dio permiso para jugar? –preguntó Dean levantando una ceja.
- Yo misma –dije segura y lo abracé.
- Bueno –dijo sonriente y me dio un beso en la frente.
- Está bien juguemos –y todos se comenzaron a reír nerviosos. Harry trajo una botella de Vodka vacía y nos sentamos chico-chica en un círculo.
- Regla uno: Nada de celos, lo que pase en este círculo aquí se queda –comenzó Kelly. Eso para mí era perfecto- Regla dos: el beso no puede durar menos de diez segundos y entre ustedes decidirán si será de piquito, no forzosamente tiene que ser un beso de verdad. Regla tres: No se puede besar a la misma persona.
- ¿Ya estamos listos todos? –dije. Todos asintieron, la única que parecía más incómoda con el juego era Danielle. No le gustaría que tocaran a su hombre.
Hicimos un juego de disparejo para ver a quién le tocaba girar la botella primero y fue Harry el que perdió.

Al girarla, la primera que le tocó fue mi hermana así que gustoso la besó frente a nosotros, ella estaba muy nerviosa pero Harry no permitió que se negara, le tomó las mejillas con ambas manos y luego se acercó lentamente a ella. Cerraron los ojos y su beso empezó muy tierno y luego Liam tuvo que carraspear para que se separaran.

El segundo en tocar fue Louis y le tocó Danielle. Liam entrecerró los ojos y se pusieron colorados ambos. Él se le acercó y le dio un piquito de diez segundos.
- Por fin sé lo que se siente besar a una pared –exclamó Danielle y todos reímos. Lou solo la abrazó y Danielle comenzó a reírse nerviosa.

El siguiente fue Liam y le tocó con Zayn, ambos se miraron sonrojados y Liam volvió a girar la botella.
- Oh, que bueno que la giraste de nuevo, ya me había sentido celoso –exclamó Harry. Mientras giraba nos reímos hasta que paró en Kelly. Se escuchó un: “Oh, Oh”. Danielle entrecerró los ojos y suspiró fuertemente. Liam no le quitaba de encima la vista hasta que ella lo miró un tanto molesta.
- ¡Hazlo ya rápido! –lo instó. Liam sin pensarlo dos veces se acercó a Kelly y le plantó un beso, pasaron diez segundos y se separó de ella limpiándose la boca.
- Lo siento, lo siento –dijo Liam apenado.
- No importa es solo un juego, sé que me amas a mí –le dijo Danielle.
- Que bueno que lo sepas –dijo Liam con una brillante mirada. Kelly lo miró decepcionada, tal vez pensó que sería un beso de verdad.

Siguió Zayn y le tocó con Izzy, él rápidamente le plantó un beso y ella sonreía porque no era cualquier beso, era un beso de verdad de veinte segundos. Nosotros reímos porque cuando se separaron estaban sonrojados a más no poder.

Luego fue el turno de Niall, quien tuvo que besar a Kelly forzósamente. Él no quería al principio, pero ella insistió tanto que se lo dio, pero él se separó tan rápido pudo.

Fue el turno de Dean y le tocó Izzy. Ella se puso totalmente colorada. Zayn cerró los ojos.
- Es mejor, así no te golpeo –dijo Zayn. Izzy se acercó y Dean le dio un lindo piquito. Incluso Izzy tenía los ojos abiertos. Rápido contaron los diez segundos y se separaron. Así fue hasta que me tocó a mí.
- Que sea rápido porque ella está por casarse –dijo Dean, yo lo fulminé con la mirada y ahora comencé a desear que me tocara con cualquiera menos con él.

Giré la botella y fue una total sorpresa en quién calló. Louis rápidamente se sonrojó y yo me mordí los labios.
- Rayos tenías que ser tú –dijo Kelly. Dean también giró los ojos, al parecer a mi prometido no le gustaba nada la idea.
- Un juego es un juego –dijo rápidamente mi hermana.
- Sí, ya no hay vuelta atrás –dijo Harry- beso, beso, beso, beso –comenzó a corear y todos le hicieron segunda. Yo me comencé a poner nerviosa, sería un beso extraño. Sería tocar sus labios rojizos con los míos. Sería… con el odioso asesino de cámaras. Él hizo media sonrisa y se acercó a mí.
- Hem, no sé hacer esto así que… -dije apenada.
- Tranquila, solo es un beso –dijo alentándome. Me acerqué a él y él puso su mano en mi mejilla. Noté que sus labios temblaban, yo observaba sus brillantes ojos celestes y la sonrisa que esbozaba, era tan extraño sentir que mi corazón se comenzaba a acelerar. Mis mejillas se acaloraron un poco y él se acercaba más a mí, el silencio se apoderó de la habitación. Luego de unos segundos que para mí fueron unas eternidades, él tocó mis labios con los suyos. Automáticamente cerré mis ojos. Sentí la dulzura de sus labios, el calor y la suavidad que transmitían, no pude evitarlo pero moví mis labios. Él rápidamente atrapó los míos con la suyos y en sincronía los acarició, un exquisito sabor se apoderaba de mi boca, una ráfaga de sentimientos corría por todo mi cuerpo, roca fundiéndose con roca. Él metió la mano entre mi cabello y acercó mi cara más a la de él, sentí su traviesa lengua entre mis labios y reí bajito. Luego escuché cómo alguien a lo lejos decía.
- ¡Ya aléjate de mi hombre! –era Kelly.
- Jodie, ya pasaron más de dos minutos –dijo Dean cerca de mi cara tratando de separarme de esta temible adicción. En eso sentí cómo nos abrazaron y abrí mis ojos y mis labios seguían entrelazados con los de Louis. Él también me miraba, nuestros labios seguían juntos.
- Me encanta cómo se ven, pero no es muy adecuado que digamos –dijo Harry y nos soltamos inmediatamente. Me senté al lado de Dean y Kelly me miraba con una mirada envenenada y llena de celos.
- Lo… lo siento –dije y agaché la cara.
- No importa es un juego, ¿verdad Kelly? –dijo mi hermana reprendiendo la actitud de la única que había salido enojada del juego.
- Cierto –dijo molesta y luego miró al Lou quien observaba la botella con cierto brillo en los ojos.

Kelly estaba por girar la botella cuando todos comenzaron a bostezar, al mismo tiempo así que era solo una excusa para ya no jugar.
- Zayn –comenzó Izzy- tengo sueño, ¿nos vamos ya? –le dijo con una mirada suplicante.
- Claro –dijo Zayn y se levantaron.
- Bien –dijo Harry- será mejor que todos nos vayamos a dormir, es tarde –dijo y ayudó a mi hermana levantarse. Louis también se levantó y Kelly no le quedó de otra más que dejar la botella en el mini bar.
- Bien, fue divertido –dijo Dean- hasta otro día –dijo y tomó mi mano. Les sonreí a todos pero no me atreví a mirar a Louis.

Caminamos fuera de la habitación y subimos al elevador. En este venía la canción de Bob Dylan, con la voz de Ed Sheeran, se llama Make you feel my love.

Comencé a tararearla y me sentía extraña, porque recordaba la sensación de los labios de Lou en los míos, el ardor de su calor, el sentimiento de su… corazón latiendo con aceleración al igual que el mío.
- Sal del elevador –me dijo Dean cuando recuperé el sentido. Él sonreía.
- Sí, lo siento –le dije. Salimos juntos y luego llegamos a la puerta de mi camarote. Abrí la puerta y le ofrecí un trago a Dean.
- No gracias –me dijo, yo sí me tomé uno- Oye, no tomes demasiado, no quiero volver a traerte del bar –me dijo riendo- Últimamente bebes demasiado. Eso no está bien.
- Lo siento, tal vez lo hago por la ansiedad.
- ¿Sientes ansiedad?
- Últimamente sí, por todo me pongo nerviosa.
- Entonces con más razón deberías de dejar de beber, no quiero que te enfermes –se acercó a mí.
- De acuerdo –dije abrazándolo. Su dulce olor me era tan agradable. Hacía tanto que quería un abrazo. Liam solo me lo prometió pero no me dio nada. Comenzó a moverse, me encantaba mecerme en sus brazos, hacía tanto que no pasaba eso. Agachó la cabeza y acunó mi barbilla en su mano. Me miró fijamente y esbozó una linda sonrisa. Se acercó para besarme y acarició mis labios. Traté de responder el beso, pero solo sentí piel contra piel, no había electricidad, no había calor. No había… nada en sus labios, me separé lentamente de él y le sonreí para que no se sintiera rechazado. Me dio un beso en la frente y luego me abrazó.
- Por fin vuelvo a estar contigo –me dijo al oído, yo lo apreté hacia mí y suspiré.

Luego que él se fue, estuve pensando mucho tiempo en el beso con Louis. La verdad era que cuando pensaba en la sensación sentía un extraño cosquilleo en el estómago. Mordí mi labio inferior y cerré mis ojos.
- Fue genial, gracias –dijo Helena en la entrada. Abrí los ojos y Harry ya estaba frente a mí.
- ¿Piensas en ese beso? –preguntó. Sentí como mis mejillas rápidamente se encendieron. Negué con la cabeza y él sonrió- Hubieras visto la cara de...

Bueno estuvo algo largito pero epero sus comentarios y que bueno que les este gustando :)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Zanahoria Mar 10 Jul 2012, 12:16 pm

Dios mío este cap fue haahaha tengo ganas de gritar que fue estupendo fue ahahaha tienes que seguirla ahora sí que sí hahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Mar 10 Jul 2012, 1:07 pm

Hola lectoras :study: bueno les dejo un Pequeño maratón de 3 caps LARGOS que lo disfruten y espero sus respuestas...BYE :hi:


Capitulo 17:


Anteriormente...
Negué con la cabeza y él sonrió- Hubieras visto la cara de todos cuando ustedes se besaban.
- ¿Por qué? –dije intrigada y apenada.
- Bueno, al principio pensamos que lo golpearías o algo. Pero luego notamos cómo se movían sus labios. Parecían un par de tortolitos enamorados y este era su primer beso de verdad.
- Yo… es que bueno, quería que se sorprendieran de nuestros dotes al besar –dije levantándome.
- Pues… lograron convencernos de sus dotes eh –dijo Harry.
- Bueno, es que… -yo no sabía qué decir.
- Te gustó el beso admítelo –dijo Harry y se acercó a mí. Yo agaché la mirada y sonreí tímidamente.
- Admito que fue un gran beso –dije por fin.
- ¡Vaya… lo sabía! –dijo feliz- Lo bueno es que a mí me tocó contigo Helena.
La aludida sonrió y se sonrojó. Ella se acurrucó con él y yo les sonreí y entré al cuarto cerrando la puerta tras de mí.

“Espero hayas tenido un gran día, héroe mío. Hoy ha sido un día lleno de nuevos proyectos en mi vida, unos buenos… otros interesantes. ¿Qué tal te fue a ti?” –envié y me comencé a poner la pijama.

Ya cuando me recosté sentí cómo la cama vibraba y la canción de Adele surgía. Escuché cómo la puerta se abría y era mi hermana que entraba silenciosamente.

- Oye… -me dijo mi hermana.
- ¿Qué pasa? –pregunté desinteresada.
- Quisiera… bueno… Harry quiere hablar contigo –dijo con ambas manos como si hiciera una oración.
- ¿Y luego, de qué? –pregunté, Harry asomó su cabeza por la puerta con una sonrisa tímida. Helena salió del cuarto y él se sentó sobre mi cama, yo salí de las sábanas y crucé mis piernas, abracé una almohada.
- Yo… he hecho un intercambio –dijo como si supiera a qué se refería.
- ¿De qué hablas? –pregunté confundida.
- Te intercambié a ti… por mí –dijo sonriendo.
- ¡Harry, dilo ya! –pedí desesperada.
- ¡Yo dormiré aquí y tú dormirás con Louis, bueno no con él pero sí en el camarote! –me gritó.
- ¡¿Estás loco?! –pregunté incrédula- ¡Claro que no!
- ¡Vamos! Prometo no tocar a tu hermana –pidió.
- ¡Eso es lo que menos me importa! –dije- ¡Por mí hagan lo que quieran!
- Sabes que si me la llevo yo, Louis se vendrá aquí… así que quieras o no, uno tiene que cambiar.
- ¡Harry, no hagas esto! –pedí frustrada.
- ¿Por favor? –me dijo con sus ojos verdes brillando y sus labios fruncidos, era todo un chipil este chico.
- ¡No! –grité- ¡Esa es mi última decisión!


Al final de una larga discusión no sé cómo pero ahora me encontraba frente la puerta del camarote de Harry y Louis, con mi almohada en la mano y una sábana en el otro. Toqué la puerta y nadie respondía, volví a tocar y se escuchó un…
- ¿Perdiste tu llave o qué? –desde dentro. Abrió la puerta y se sorprendió al verme allí parada con el cabello enmarañado y los ojos aún pintados.
- ¿Qué haces aquí? –preguntó bastante confundido.
- Dormiré aquí –dije y entré sin preguntarle nada, caminé a la recámara y allí estaba la cama de Harry perfectamente arreglada. Quité las cobijas de encima y acomodé mi almohada. Me senté sobre ella y me puse a leer el mensaje que tenía.

“Pues… fue extraño mi día, linda. Comenzó mal, continuó interesante y termina bien. La verdad es que también estoy experimentando nuevas cosas. Pero no me convertiré en gay eh, ni lo pienses” –comencé a reírme y noté que Louis entraba al cuarto.

- ¿Harry dónde está? –preguntó sentándose frente a mí.
- En mi camarote, pidió quedarse allí y me corrieron a mí –dije inocentemente tratando de responder el mensaje.
- ¿No pensaste en irte con tu prometido? –preguntó mirándome.
- Bueno… -bajé el celular. Quité mi almohada y la sábana.
- ¿Qué haces? –dijo confundido.
- No quieres que me quede, para qué estar aquí contra tu voluntad –dije tomando mis cosas y caminando hacia la puerta del cuarto.
- Yo no dije que te fueras, solo te hice una pregunta.
- No importa - dije pasando hacia la salita.
- ¡Espera! –se escuchó desde el cuarto. Estaba parada con mis cosas en la mano. Él se acercó a mí y tomó mis cosas- Quédate –susurró. Lo miré y sentí como mi corazón latía a un ritmo extraño. Caminé hacia el cuarto y él comenzó a mover los muebles.
- Si te vas a quedar aquí, dormiremos a la Tomlinson –dijo sonriente.
- ¿Cómo es esa forma? –pregunté con una sonrisa en mis labios. Al final las camas estaban juntas y el buró estaba a mi lado. La lamparita estaba medio quebrada porque al él se le calló. Abrió el closet y se desplegó una televisión de pantalla plana. Esto era sorprendente.
- Sube y espérame aquí –dijo sonriente.
- Hecho –dije y subí a la cama. Me puse en mi lado y crucé mis piernas. Empecé a buscar el borrador del mensaje que le enviaría a “el”. Pero noté que no tenía nada de señal. Mi celular había muerto. Lo dejé a un lado y comencé a cambiar de canal. Él llegó con un tazón con palomitas y dos vasos de refresco de cola.
- ¿Te gustan? –preguntó.
- Claro –dije sonriente.
- Dame el control… hoy veremos una película de miedo –anunció. Yo solo asentí.
Odiaba las películas de miedo, nunca pude ver una. La verdad les tenía mucho pavor. Lou la puso y comenzó. Estuvimos atentos a ésta y de vez en cuando Lou la paraba para ir por más palomitas. Odiaba cuando se iba, me la pasaba mirando a mi alrededor temiendo que algo se me apareciera o que algo tocara mis pies.
- ¿Estás bien? –dijo él cuando entró.
- Sí, ¿por qué? –pregunté tomando un poco de soda.
- Estás pálida –dijo riendo.
- Estoy bien –dije tratando de parecer lo más valiente posible. Le puso play y la película llegó a su climax principal. En todo el rato me la pasé cerrando los ojos pues ya no aguantaba el miedo que tenía. Él de vez en vez me miraba y reía, pero no me decía nada. Al término de esta él apagó el televisor y fue a dejar las cosas en la mesa de la cocina, cuando regresó sacudimos la cama y él apagó la luz.

Yo no podía ni cerrar los ojos, me la pasaba mirando y mirando la puerta. Tenía tanto miedo que me comencé a alejar de la orilla y me fui acercando más a Louis, quería estar cerca de su espalda. Seguí moviéndome hasta que de repente sentí cómo me encajaban las uñas en la espalda.
- You’re gonna be mine –dijeron con voz diabólica cerca de mi oído.
- ¡Ah! –comencé a gritar y a moverme como loca. Estaba tan asustada que comencé a llorar desesperadamente.
- ¡Jodie! –gritaban cerca de mí- ¡Jodie, Jodie, soy yo Louis! ¡Cálmate! –dijo cuando detuvo todos los golpes que estaba soltando- ¡Jodie, soy yo! –dijo abrazándome. Me acurruqué en su pecho y seguí llorando un poco. Me sentía tan apenada y mi corazón no dejaba de saltar. Seguía llorando y sentí cómo él comenzaba a achipilarme.
- Sh… sh… sh… -susurraba- tranquila, esta bien. No llores Jodie, solo jugaba. No fue en serio. No quise asustarte tanto.
- Pues… lo lograste, casi muero del susto Louis –dije aún sollozando.
- Lo siento –dijo besando mi cabeza. Estuve en sus brazos hasta que me calmé, luego analicé la situación y noté que seguía demasiado cerca de él.
- Hem… creo que ya estoy bien, ya me puedes soltar –dije nerviosa.
- Oh, sí lo siento –dijo soltándome. Nos recostamos y estábamos espalda con espalda. Traté de cerrar los ojos pero no podía. Puse mi celular en la lista de reproducción y comencé a tararear ciertas canciones. A veces escuchaba como Louis también las tarareaba. Luego de notar que eran más de las cuatro de la mañana lo apagué y cerré mis ojos.

En mis pensamientos revisaba la noche. Recordé cómo Louis me besaba y cómo Dean lo hacía. También recordé cómo ambos me hacían reír y cómo ambos se esforzaban por tratarme bien. Esto era tan incómodo. Estuve pensando tanto en el beso que se me salió decir:

- Fue lindo –en un susurro. Lo dije tan quedito que pensé que no me escucharía si aún seguía despierto.
- Para mí fue interesante –contestó también en un susurró.
- Pensé que ya estabas dormido, por eso lo dije –dije apenada.
- No… no puedo dormir teniéndote aquí, a mi lado.
- ¿Por qué? Yo no soy capaz de asustarte –le dije. Él rió y se giró hacia mí. Yo también me quedé mirando ese pequeño brillo que sus ojos desplegaban.
- Bueno, es que… he tenido chicas en mi cama. Pero nunca he estado tan cerca y tan lejos de una.
- ¿Te refieres a que nunca has dormido con una chica sin tener sexo? –pregunté levantando una ceja.
- Exacto, a menos que sean las chicas de mis amigos, sus familias o parte de la mía –dijo.
- Pues yo tampoco, de hecho yo… yo… bueno. Tú sabes –dije y cerré los ojos.
- ¿Nunca has? –preguntó apenado también.
- No –dije sinceramente- me da miedo –admití.
- ¿A qué le tienes miedo? –preguntó.
- No lo sé Louis, son tantas cosas. Nunca me he entregado a un hombre de esa forma.
- Vaya, una chica de veinte siendo virgen y está en mi cama, que extraña posición para mí.
- Que está a punto de casarse recuérdalo –le dije y él sonrió.
- Vaya… una prometida de veinte, virgen y le gusta cómo beso… sigo diciendo que todo se me da en bandeja de plata –yo me comencé a reír. Él también estaba riendo y luego suspiramos al mismo tiempo.
- ¿Dean es un buen tipo? –preguntó.
- Se ha estado portando bien –le dije-, se esfuerza por complacerme y hacerme feliz –admití.
- Espero que realmente lo haga –dijo mirándome- No soportaría que te lastimara –su mirada algo grisácea estaba puesta en mí.
- Yo tampoco soportaría que Kelly volviera a herirte –confesé-. Si ella se atreve a dejarte por un tipo baboso cualquiera, te juro que la mataré –le dije con una voz amenazadora.
- Gracias Jodie –dijo sonriendo un poco.
- De nada, Lou –dije.
Estuvimos aún allí sin decir nada y luego sentí cómo su mano alcanzaba la mía. Estuvo jugando un rato con ella, se burlaba de que era pequeña comparada con la de él. Luego la pasó a mi mejilla, yo lo miraba y él también me miraba.
- Eres muy bonita –me dijo- no entiendo como este tipo te logró conquistar.
- Gracias –le dije-, yo era tonta e inexperta. Me enamoré de él cuando lo conocí, era tan lindo y atento. Siempre me decía lo que quería escuchar y cuando me encontraba en problemas, él era el único que me daba la solución o me ayudaba a encontrarla. Me ayudó mucho cuando mi madre murió.
- Entiendo –dijo- en ese entonces era un buen tipo. Sabes, eres una gran mujer y aunque tengo muy poco tiempo de conocerte, has abierto tu corazón conmigo y sé que es muy hermoso. No dejes que nada ni nadie lo pisoteé. No soportaría verte mal, eres bonita, inteligente, talentosa y además tienes un gran sentido del humor, ¡no hay nada que un hombre pida que tú no tengas!
- Gracias –dije apenada. Él seguía acariciando mi mejilla. Se acercó a mi cara y le dio un beso a mi frente- Te quiero mucho Jodie –dijo en mi frente. Me rodeó la espalda con sus brazos y me apretó a él.
- Yo también te quiero Louis –dije respirando ese dulce, pero a la vez tan exquisito olor que se impregnaba en mi corazón. Rodeé su cintura con mis brazos y puse mi cara bajo su barbilla, era extraño pero podía escuchar su corazón. Latía de una forma uniforme y rítmica. Así estuve hasta que me quedé dormida.

Capitulo 18 "¿Amor?":



A la mañana siguiente… abrí mis ojos lentamente y me encontré a Louis aún abrazado de mí en la misma posición que la de anoche. No me quería separar de él, estaba realmente a gusto en sus brazos. Suspiré y pegué más mi cara a su cuerpo. Escuché que reía bajito y abrí los ojos de golpe.
- ¿Has despertado ya? –susurró sobre mi cabeza.
- Sí –dije quedito, se separó de mí y sonrió.
- ¿Soñaste algo malo, o tuviste alguna pesadilla? –preguntó. Yo lo miraba, esas labios me incitaban a besarlo.
- No, estuve bien. Gracias por preguntar.
Me solté de él y me giré para quedar boca arriba. Me puse a ver el techo de la habitación y él se giró para quedar boca abajo pero su cara estaba hacia mi lado.
- ¿Tienes hambre? –me preguntó. Yo lo miré y sonreí. Él rió también.
- Tienes unas manchitas moradas bajo tus ojos –le dije y él tocó su cara.
- Probablemente sea porque no dormí nada anoche –anunció.
- ¿Por qué? –pregunté.
- Bueno, es que… estabas demasiado cerca y no quería dejar de ver cómo babeabas en mis brazos.
- ¿En serio? –dije poniéndome roja como un tomate. Él se comenzó a carcajear y pasó su brazo por mi cintura.
- No, claro que no. Duermes como un bebé y te la pasas suspirando. ¿Soñaste con algo bonito? –yo no dejaba de pensar en que Louis estaba demasiado cerca de mí.
- No… bueno. No lo recuerdo –dije tratando de pensar.
- Sí –dijo convencido- soñaste con algo bonito y no me quieres decir qué fue.
- En verdad no recuerdo sí soñé.
- Bueno –dijo moviéndose. Se levantó y caminó hacia la salita. Yo arreglé la cama y luego pasé al baño para revisarme. Noté que tenía el pelo perfectamente peinado, indicio de que Louis se la pasó acariciándolo. Me lavé la cara y caminé hacia la salita. Allí estaba Lou sirviendo dos vasos de leche y hablando por teléfono.
- Claro… no_____ no te preocupes, está bien. Sí, la pasamos bien anoche. –me miró y sonrió- Claro______, sí en cuanto pase eso me llamas –pidió- De acuerdo, claro en un rato. Hecho pues, Harry.
- ¿Harry? –pregunté.
- Sí, dijo que Charly aún está dormida –yo asentí.
- Oye… -él me miró atento- tengo la costumbre de ducharme recién me levante… ¿te importaría si me ducho aquí?
- No –dijo con sorpresa-, adelante… las toallas están en el closet –me informó.
- Gracias –dije y caminé hacia allá- Una cosa más…
- Claro –dijo apenado.
- ¿Me prestarías una camisa mientras voy a mi camarote? Solo mientras se despiertan aquellos tortolitos.
- Claro… en un rato te busco algo –dijo sonrojado.
Caminé al closet y saqué una toalla roja de dentro. Luego entré al baño y abrí la regadera. Puse la toalla un poco alejada para no mojarla. El agua de la regadera hizo que mi cuerpo se relajara. Me sentía realmente cómoda allí dentro. Después de estar unos minutos allí. Al salir noté que él estaba viendo su closet. Sacó una camisa rayada en azul con blanco y un ancla dibujada en color rosa.
- ¿Esta está bien? –preguntó. Yo sonreí y la tomé.
- Sí gracias –dije y él salió de la habitación cerrando la puerta.
Después de ponerme mi ropa. Me puse la camisa de Louis y sentí rápidamente el olor a su perfume, olía deliciosamente bien. No pude evitar tomar un pedacito de esta y acercarla a mi nariz. Ese olor… tan dulce, la exquisitez de su aroma a hombre. Me quedaba grande pero no demasiado. Me dejé el cabello suelto y caminé hacia fuera de la habitación.
- Es una gran camisa –me dijo Louis con una sonrisa- Marinerita –me llamó.
- Gracias, es de un amigo cuando quieras te la presto –le dije riendo.
- Está bien, pero no le digas eh –me advirtió.
- No, no. Será nuestro secretito –le dije y reímos ambos. En la barrita de la cocinita había cereal y había pan. Dos tazas de café con leche y jugo.
- ¿Quisieras desayunar aquí o quieres ir a un restaurante? –preguntó amablemente.
- Aquí está bien –le dije. Serví el cereal en un coquito y tomé la leche. Él se sentó a mi lado y también sirvió un poco de cereal a su plato. Estuvimos desayunando en silencio, hasta que él lo rompió.
- Sabes… -me dijo- no eres tan mala como pareces.
- Pues –dudaba de mi propia respuesta- ¿gracias? –dije riendo.
- Espero que todo con Dean salga bien, te mereces a alguien que te quiera mucho. Si él dice hacerlo y te lo demuestra, seré muy feliz por ti.
Lo miré y luego observé mi anillo. Tenerlo en ese dedo me imponía y más la imagen como se veía. Esto era demasiado extraño. Tener el destino arreglado con alguien a quien ¿amo? Necesitaba pasar tiempo con mi prometido. Necesitaba verlo.
- ¿Tú piensas en casarte alguna vez… con Kelly? –le pregunté.
- No… -me dijo rápido.
- ¿No te quieres casar? –le pregunté incrédula.
- Claro que sí, algún día… pero con Kelly lo dudo –me dijo bastante convencido.
- ¿Por qué? –pregunté aún más intrigada por su respuesta.
- Bueno, es que he estado tanto tiempo con ella, sintiéndome supuestamente “feliz” pero siempre me decepciona. El día que me llegue a casar quiero que sea con alguien que de verdad ame. Alguien a quien no tenga miedo demostrarle lo que siento, sin miedo a estar estúpidamente enamorado de ella –dijo con una sonrisita nerviosa.
- Espero que encuentres una chica así, te la mereces –le dije. Luego recordé la conversación que tuve con el chico de los mensajes. Louis se parecía mucho a la forma de ser de él. Esto era extraño.

El teléfono comenzó a sonar haciendo que se me fueran todos mis pensamientos. Louis contestó y luego de quedarse callado unos segundos colgó.
- Era Helena, dijo que Dean te pasaría a buscar en un rato al camarote. Es mejor que vayamos a que te cambies.
- Sí –dije levantándome- ¿puedo venir por mi almohada y mi sábana luego?
- Claro, ven cuando quieras –me instó.
Nos levantamos y recogí mi celular del buró. Al salir del camarote, Louis tropezó y casi se caía, eso provocó que riéramos mucho. Aún venía riendo cuando noté que frente a la puerta de mi camarote estaba Dean parado, observándome.
- Buenos días –me dijo.
- Buenos días –contestamos ambos.
- ¿De dónde vienes? –me preguntó con seriedad.
- De… su camarote –le dije señalando al odioso asesino de cámaras.
- Oh, y ¿por qué tienes su camisa puesta? –preguntó.
- Bueno, es que dormí con él. Bueno no con él –Louis estaba mirando al suelo-, pero sí en su camarote y me duché… no podía entrar a mi camarote así que él me prestó algo de ropa.
Lou estaba sonrojado pero no decía nada. Dean me miraba con el ceño fruncido.
- Jodie –estaba por darme un sermón así que me asusté un poco.
- Oye… te digo que no pasó nada… y si me quieres creer, sino friégate –dije molesta. Lou se dio una palmada en la frente en señal de “tonta eso no se dice”. Dean entrecerró los ojos y luego sonrió.
- Yo no te iba a decir nada, de hecho iba a decirte que esa camisa está bonita, pero bueno… -comenzó a reírse mucho. Yo me sonrojé mucho.
- ¿Qué? –dijimos Lou y yo sorprendidos.
- Sé que no harías nada para dañarme y por extraño que parezca, también confío en Louis. Se ve que no es mal muchacho.
Lou y yo nos miramos sorprendidos y nos quedamos en silencio.
- Bueno, tengo que cambiarme –dije entrando al camarote, allí dentro estaban Harry y mi hermana desayunando café con leche.
- Buenos días –le dije a mi hermana y la abracé. Detrás de mí entraron Louis y Dean y también saludaron.
- ¿Qué tal te fue anoche? –preguntó Harry con una sonrisa en sus labios. Lo miré y entrecerré los ojos.
- Te odio –le dije y caminé a mi habitación. Me puse unos Jeans azules y me maquillé muy poco, la verdad no me quería quitar aún la camisa de Louis así que me la dejé puesta. Al salir los chicos estaban riendo de algo.
- ¿Qué te asustaron? –preguntó Dean riendo. Miré a Lou y él se sonrojó.
- No me asusté… simplemente… -trataba de encontrar una excusa pero no tenía ni una.
- No mientas –me dijo Louis- casi tuve que cantarte para que te calmaras –dijo riendo.
- Fuiste muy cruel conmigo –le dije dándole un golpe en el brazo y todos rieron mucho.
Estuvimos allí acompañando a los chicos mientras desayunaban y luego Harry y Louis se fueron, al parecer tenían que hacer algo importante.
- Nos tenemos que ir –dijo Harry-, creo que hoy no te podré ver en el día pero… la pasé bien anoche –le dijo a mi hermana.
- Está bien, no te preocupes. Tengo ganas de pasar el día con mi hermana –le dijo sonriente y lo abrazó.
- Lo siento, pero hoy… me la robo yo –dijo Dean. Yo sonreí y lo abracé.
- Entonces, que tengan un buen día –dijo Louis. Salieron del camarote con una sonrisa en los labios.


Mi hermana se fue al camarote de mi papá y me dejó allí con Dean. Estuvimos jugando un poco de Rock Band y tocando guitarra. Estar con él me hacía bien, hacía tanto que no disfrutaba de estar a su lado.
- ¿Qué tal te fue con Louis anoche? –me preguntó.
- Bien, me divertí. Pero sí me afectó eso del susto. Creo que no podré dormir sola por unos días –dije recordando el miedo que sentí.
- Eso se puede solucionar –dijo levantando las cejas un par de veces.
- ¿Qué tienes en mente, conozco es mirada maligna? –le dije con una sonrisa.
- Pues si te atreviste a dormir al lado de alguien a quien conociste hace unos días… tal vez te gustaría quedarte a dormir conmigo esta noche –me dijo.
- Está bien –dije sin pensarlo.
- ¿De verdad? –dijo sorprendido.
- Claro –dije sonriendo- Todo sea por no sentir miedo.
- De acuerdo –dijo él y me abrazó.
Fuimos al salón. Allí había un casino y estuvimos jugando un poco. La fortuna de Dean subía en cada juego. Me daba gusto que nos estuviéramos divirtiendo. Él en cada oportunidad que tenía me daba un beso en la frente o en la mano. También en los labios pero no eran tan seguido.
- Te extrañé mucho –me dijo.
- Yo también –le confesé.
- ¿Recuerdas el perrito que me diste? –me preguntó. Cuando cumplimos dos años de novios se lo regalé, a él le encantan los boxers.
- ¿Dominó? –pregunté. Así se llamaba.
- Sí –dijo guiándome hacia una habitación cerca del salón.
- ¿Te gustaría verlo?
- ¿Está aquí? –dije sorprendida. Entramos y notamos que había varios compartimentos, parecía una pequeña perrera. Allí al lado de un Pug, estaba un boxer pardo y de orejas cortadas, su mirada era tristona y parecía estar adormilado.
- ¡Dominó! –exclamé ahora debería de tener tres años. El perro rápidamente se paró y comenzó a ladrarme, su pequeño rabo lo movía con rapidez y rasguñaba la puerta de tela, quería salir a verme.
- ¿Les puedo ayudar en algo? –comentó un chico que estaba cerca.
- Hola –dijo Dean- soy el dueño del boxer, me pregunto si lo puedo sacar a dar una vuelta por la cubierta.
- Sí, pero lo tiene que regresar a cierta hora –dijo el chico- Y si el perro llega a ensuciar la cubierta, usted tendrá la responsabilidad de limpiar.
- Está bien –dijo Dean. Firmó una responsiva y le pidieron una identificación. Luego le dieron la correa y sacaron a Dominó de su jaula.
Rápido me acerqué a él y lo abracé. Él no dejaba de lamerme y acercárseme, estuve acariciándolo un rato y luego le puse su correa.
- Gracias Dean –le dije y lo abracé.
- No es nada, sé que Dominó te extrañaba también –dijo sonriendo.
Salimos a la cubierta y como el perro tiene imagen de malo, mucha gente se alejaba de nosotros. Lo solté y estuvimos jugando con una pelota que Dean había comprado. La verdad era que nos estábamos divirtiendo.
- ¡Dominó! –grité y me lancé a la piscina que estaba a mi lado. Rápido él se lanzó conmigo y nadamos un ratito. Hasta que un chico nos sacó porque no podía entrar el perro a la piscina. Al salir lo sequé con una toalla y se acostó a mis pies. Dean estaba a mi lado con una toalla también.
- Me da tanto gusto que hayas aceptado ser mi esposa –me dijo de la nada. Yo lo miré extrañada- Es que… no me cansaría de verte despertar todos los días de mi vida a mi lado. Quisiera sacar todas las noches a pasear a Dominó contigo. Quiero hacerte de comer todos los días, quiero tener hijos contigo, quiero poder envejecer a tu lado. Quiero robar tus sonrisas, quiero vivir abrazado de ti… -sus palabras eran tan hermosas que hizo que un nudo en la garganta se me formara. ¡Este era el Dean, del que yo me había enamorado!
Me acerqué a él y puse mis labios cerca de los de él. Su mirada me anhelaba, su respiración se entrecortaba y mis sentidos se perdían.
- Te quiero –le susurré y lo besé. Por fin pude sentir esa electricidad que tanto extrañaba en él. Mi corazón estaba satisfecho de haber podido sanar. Lo abracé y él rodeó mi cintura con sus manos y me levantó. Rodeé su cintura con mis piernas.
Sentí que mi celular vibraba y me bajé de él.

Capitulo 19:



Anteriormente...
Sentí que mi celular vibraba y me bajé de él.
- Lo siento –le dije y él sonrió.
- No importa –dijo y se alejó un poco para que yo viera mi celular.

“Hola pequeña amiga, te he extrañado. ¿Qué tal estás?” –mi corazón se comenzó a acelerar con el simple hecho de saber que era un mensaje de él.

“Hola, estoy bien. Sabes me ha ido bien y siento que por fin eso del amor está volviendo a mí –envié, pues le quería hablar de mi relación con Dean- ¿Qué tal te ha ido a ti?”

Tomé de la mano a Dean, pues ya era hora de que regresáramos a Dominó. Mientras íbamos en el elevador, mi celular volvió a vibrar.

“¡Que bueno que el amor te haya llegado! Me da mucho gusto. Pues fíjate que a mí también me ha llegado el amor. Creo… que tengo que aprovecharlo” –me llegó.

Llegamos a la perrerita y entregamos a Dominó.
- Adiós amigo –le dije y el perro me miraba expectante- prometo venir a verte todos los días.
Lo metieron a su jaula y le hice un pequeño cariño desde fuera, me daba mucho dolor dejarlo allí.
- Tranquila –me dijo Dean- estará bien –me sonrió. Pasé mi brazo por su cintura y él por encima de mis hombros.

Yo envié un mensaje:
“¡Que feliz estoy por ti! Me avisas cuando sea la boda –reí al escribir eso- espero de verdad que ella sea la indicada para ti, o que por lo menos no sea tan mala”

Llegamos a mi camarote y comencé a buscar algo de ropa para llevar a la habitación de Dean.

“¿Boda? Claro que te invitaré, serás mi dama de honor. Jaja, pero no… no pienso casarme aún. Cuando lo haga te avisaré”

Después de sacar un pijama y buscar unos jeans para ponerme cuando me duchara le envié otro mensaje.

“¿Dama de honor? ¡Con gusto lo sería! Pero avísame con tiempo para poder comprar un lindo vestido y conocer a la novia, sino me agrada no seré tu dama de honor” –le envié.

Dejé las cosas en la cocinita. Salí del cuarto y nos dirigimos al de mi padre.
- Necesito verlo, a pesar de que vive a mi lado ni lo veo –le dije a Dean y rió.
- Cierto, yo tampoco lo he visto. Ni a él ni a James.
- Hola –dijo mi hermano una vez que abrió.
- Hola James –le abracé.
- Dean –lo llamó con una media sonrisa. El aludido le sonrió y le dio un leve abrazo.
- Hola James –le dijo.
- ¿Cómo se la han pasado? –pregunté ya adentro- ya ni los veo –les dije a ambos.
- Bien –dijo mi padre- es solo que pasas la mayoría del tiempo con los chicos que nos tienes a nosotros olvidados.
- No creo que eso sea posible –les dije abrazándolo- Te quiero mucho papi –le dije.
- Dean… ¿qué has hecho con mi hija y quién es esta hermosa princesa que me has traído?
- Señor, es solo la pequeña que nosotros tanto adoramos.
- Esta princesita me agrada más –dijo dándome un beso en la frente. Sentí que mi celular vibraba.

“¡Rayos! Si tienes que conocer a mi novia entonces creo que ya no querrás asistir a la boda, a muchos de mis amigos no les agrada” –leí. Eso me sorprendía.

“Teniendo a un chico como tú, tan dulce y agradable. No me imagino una chica que sea mala o simplemente insoportable. ¿Por qué tus amigos no la quieren?” –le envié.

- Tu hermana, ¿dónde está? –preguntó mi padre.
- Se supone que estaría contigo –le dije preocupada.
- Vino en la mañana y se fue ahorita me dijo que pasaría la tarde contigo –lo primero que pensé fue que estaría con Harry.
- No lo sé papá, tal vez esté con Harry –dije encogiéndome de hombros.
- ¿Quién de los chicos es Harry? –preguntó.
- El que se la pasa con Helena, el castaño de cabellera esponjosa, ojos verdes y labios rojísimos.
- Oh, cierto lo había olvidado –dijo sonriente- Está enamorada ¿verdad? –me dijo mi padre alzando las cejas.
- Supongo que sí –dije acurrucándome en sus brazos.
- Ese chico me agrada –dijo acariciando mi cabello.

Mi celular vibró de nuevo y lo saqué para contestar.

“Supongo que nuestro noviazgo no fue muy sano desde un principio y… no les agrada por eso. Igual y lo que importa es mi opinión sobre ella” –recibí.

- ¿Con quién hablas? –preguntó mi padre.
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Zanahoria Mar 10 Jul 2012, 1:50 pm

Aww me encanta cuando haces maratón hahahaha ...Bueno enserio me encantaron todos te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Mar 10 Jul 2012, 2:01 pm

RaquelHenderson escribió:Aww me encanta cuando haces maratón hahahaha ...Bueno enserio me encantaron todos te quiero síguela

Enseguida la continuo ;D
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Helena. Mar 10 Jul 2012, 2:10 pm

LOLAZOOO ME FUI 1 DIA Y REGRESO Y VEO QUE JODIE SE CASA OMG Y QUE DURMIO CON LOU Y QUE TIENE UN PERRO Y QUE SE BESO CON LOU Y QUE DEAN NO AH VUELTO O POR DIOS ESTA NOVELA ME MATA ENSERIO ESTA MUY BUENA TE FELICITO ME ENCANTA DEMASIADO TIENES QUE SEGUIRLA PERO WAOO AUN NO LO SUPERO DEMASIADAS EMOCIONES PARA UN SOLO DIA FUCK ESTOY QUE MUERO LOL SIGUELA PRONTO
MUCH LOVE ATT HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Mar 10 Jul 2012, 2:13 pm

Capitulo 20:


Anteriormente...

- ¿Con quién hablas? –preguntó mi padre.
________________________________________________

- Con… -ahora no podía decirle que con Dean, pues estaba frente a mí – con Megan –dije seria.
- Hija, ¿qué te he dicho de esa relación? –preguntó mi padre.
- Solo veré qué quiere, tranquilo –dije y me salí del camarote. Me senté en el pasillo y contesté el mensaje:

“Mira, entiendo por lo que pasas. Pero dale una oportunidad, todos merecemos una segunda, pero… ten cuidado no quisiera ver que esa chica sea como tu Kriptonita”. –envié y en la agenda le cambié el nombre a M(L)

Dean salió a verme y notó que estaba sentada moviéndole a mi celular con cierta preocupación.
- ¿Estás bien? –preguntó sentándose frente a mí.
- Sí –dije sonriéndole.
- ¿Qué te dijo Megan? –preguntó preocupado.
- Nada importante, solo me saludaba –mentí.
- ¿Te sigue poniendo mal lo que pasó? –dijo tomando una de mis manos. Lo miré fijamente y reí un poco, era más por los nervios.
- La verdad sí –me sinceré- es que no puedo creer que ella me haya hecho esto cuando sabía perfectamente lo que sentía por ti. Tú también… me heriste mucho. Sentí que mi mundo se acababa cuando ella salió contigo. Sentí que no había nada más duro que soportar la traición de tu mejor amiga o la tuya.
- Lo siento –me dijo.
- No importa ya, decidí perdonarte y volverlo a intentar –mi celular vibró de nuevo.

“Soy Batman, en este caso la chica sería el Guasón. Jajajaja me la imaginé así… que fea sería –me reí de eso y Dean se sonrió- pero es cierto lo que dices, todos merecemos una segunda oportunidad” –me llegó.

Rápidamente comencé a teclear algo.
- Oye –dijo Dean intrigado- no hablas con Megan, ¿con quién hablas?
- ¿Por qué estás tan seguro? –pregunté. Él entrecerró los ojos y se quedó mirándome fijamente.
- Porque sonríes de una forma diferente –su mirada me imponía-, así no sonríes con nadie ni siquiera conmigo. Debe de ser alguien más.
- Está bien –pensé en decirle la verdad, pero me daba miedo a que no me dejara seguir hablando con “él”.
- ¿No me quieres decir verdad? –dijo abrazando sus rodillas.
- Hablo con una amiga de la universidad –mentí de nuevo. Es cierto amo a Dean, pero el chico de los mensajes se había convertido en alguien esencial en mi día. No quería parar de hablar con él.
- Jade, no sé con quién estás hablando, pero si me dices que es con una amiga de la universidad… te creo –me dijo. Le sonreí. Tal vez a mi conciencia le dolería esto mañana por la mañana.

“Les tengo miedo a los payasos pero de imaginarme la expresión de su cara me dio risa. Sabes, hoy me quedaré en casa de mi novio. No creo que le guste que envíe muchos mensajes a alguien que también sea hombre, aunque de hecho no sabe con quién hablo” –puse mi celular en vibrador.

Me puse de pie y Dean también lo hizo. Estaba a punto de abrir la puerta cuando noté que Helena venía caminando feliz de la mano de Harry.
- Mi papá te estuvo buscando –le dije.
- ¡Demonios ya sabe que no estuve contigo! –dijo alarmada.
- Dile la verdad que estabas con Harry, no le molestará –le dije animándola. Tras de ellos estaba el odioso asesino de cámaras, escribiendo algo en su celular.
- Hola marinerita –dijo cuando notó que aún traía su playera.
- Hola –le dije sonriente- ¿Cómo estuvo tu día?
- Ocupado –dijo torciendo un poco la boca- ¿el tuyo?
- Bonito –dije tomando la mano de Dean.
- Me da gusto –dijo sonriéndome. Entramos al camarote y estuvimos allí hasta que mi papá le dio permiso a Harry de “cortejar” a mi hermana. Fue realmente extraño escuchar esa palabra pero Harry la dijo: Señor… me permitiría seguir “cortejando” a su hija Helena. Al final mi padre le dijo que sí.

- Oye iré al camarote, ¿te espero allá? –me susurró. Yo le di un beso en la mejilla.
- Yo creo que sí –me apretó a él y me dio un beso en la frente.
- Yo me paso a retirar –dijo Dean a todos allí. Todos lo despidieron y se fue.
Louis estaba bostezando y me acerqué a él.
- Hola –le dije.
- Hola –dijo cerca de mí.
- Mañana te regreso la camisa, es solo que me gustó –dije apenada.
- Claro, regrésala cuando puedas –me dijo. Harry se acercó a nosotros y me abrazó.
- Tienes una hermana maravillosa –me susurró.
- Lo sé. Cuídala mucho –le pedí y él asintió- ¿Cómo están Zayn, Niall y Liam?
- Están bien, me han preguntado por ti –dijo Lou.
- Me gustaría verlos, a ellos y a las chicas. De cierta forma los extraño, no sé cómo hacen eso.
- ¿Hacer qué? –preguntó Harry.
- Hacer que nosotras los queramos, son simplemente…
- ¿maravillosos, increíbles, encantadores, sorprendentes, extraordinarios, estupendos? –dijo Harry levantando las cejas.
- Iba a decir agradables pero… todo lo que dijiste tú también.
- Yo sé que nos amas –dijo Harry besando mi mejilla, muy seguro.
- Claro –dije sarcásticamente. Noté que mi celular tenía algo en la pantalla. Era un mensaje de M(L).

“También mis amigos me preguntan quién eres y no sé qué decirles, te tengo como “ella” en la agenda y creo que es necesario ponerle un nombre, si tú estás de acuerdo” –me llegó. ¿Darle un nombre? Tenía miedo de confesarle algo personal, pero… al fin y al cavo solo sería un nombre ¿no?

Decidí contestarle en un rato más. Pues no quería que los chicos se sintieran ignorados.
- ¿Vamos por mi almohada? –le pregunté a Lou.
- Claro –dijo y se bajó del banquito en el que estaba.
Salimos del camarote y caminamos hacia la habitación de él.
- Hoy vi a Dominó –le dije y él me miró confundido.
- ¿Qué viste? –dijo ignorando el tema.
- El perro que le regalé a Dean cuando cumplimos dos años de novios. Hay una perrera en el tercer piso. Al parecer me extrañaba –dije. Entré al camarote y él fue por la sábana y mi almohada.
- ¿Le has dado muchas cosas a Dean? –preguntó.
- Pues… le di un perro, un auto, unos tennis, una chaqueta de cuero… -le estuve dando una lista extensa de cosas que le había dado.
- ¿De dónde sacabas dinero para comprarle todo eso? –preguntó.
- De mi padre o de mis exhibiciones –le dije.
- ¿Qué te ha dado él? –preguntó.
- En realidad… no lo sé. Creo que nada –dije encogiéndome de hombros.
- ¿En serio? –dijo cuando salimos de la habitación- Está bien que uno da porque quiere… pero que él no te haya regalado algo… es increíble.
- Creo que me has dado más tú que él –dije recordando la cámara.
- Vaya… -dijo sorprendido- yo… me quedaré ya aquí –dijo a mitad del pasillo.
- Está bien –dije sonriente. Lo abracé y le di un beso en la mejilla.
- Que descanses Marinerita –me dijo. Yo le sonreí y caminé a mi habitación. Me despedí de los chicos y caminé a la habitación de Dean.

Capitulo 21"¿Qué te pasó?":


Llegué a la puerta de su camerino y antes de tocar respondí el mensaje.

“Hemos estado hablando unos días y creo que no me importaría decirte mi nombre. Soy Iris, y es un placer irrumpir entre tus mensajes” –envié.

Toqué a la puerta y Dean abrió. Entré y no me dijo nada simplemente se sentó frente al televisor. Estaba viendo una película de amor. Me senté a su lado y él no me miró.
- ¿Estás bien? –le pregunté. Sentí cómo mi celular comenzaba a vibrar de nuevo.
- Sí –respondió. Solo así.
- ¿Seguro? Luces molesto –le dije. Me miró con el ceño fruncido y luego giró su cara hacia la televisión.
- Estoy bien, deja de preguntarlo.
- Lo siento –dije acurrucándome bajo su brazo. Él puso su brazo sobre mi cuello pero no me acariciaba ni decía nada. Decidí leer el mensaje.

“Es un placer para mí conocer a la chica que hace que mi día no sea una total porquería, soy William” –recibí. William era un lindo nombre. Ahora por fin podría ponerle nombre al chico que robaba mis sonrisas sinceras.

“Hola Will, ¿una total porquería? Deberías de sentirte mejor. Se supone que encontraste el amor y que lo aprovecharías” –envié.

Dean no me decía nada, ni siquiera me miraba. Al parecer estaba muy interesado viendo la película. Me alejé de él y dejé que mi mente divagara un poco.

“Se supone que lo aprovecharía pero no tengo la fuerza suficiente. Estoy algo cansado de estar enamorado. Como que el amor no es para mí” –recibí.

Fui a la cocinita y me serví un café cargado.

“El amor es algo extraño y difícil de comprender. Admito que para mí fue algo interesante. No lo termino de entender… ahora estoy en la casa de mi novio y él me está ignorando” –realmente me ignoraba. Pensé que esta noche sería como la tarde, tan dulce y encantadora pero vi que no. Tomé unos cuantos sorbos a mi café y luego llegó otro mensaje.

“¿Ignorándote? Lo que yo haría si te tuviera conmigo. Hablaríamos de todo, veríamos películas, te contaría chistes, jugaría contigo, bailaría, te cantaría, no lo sé… pero me gustaría ser él en este momento” –me llegó.

“Por extraño que parezca a mí también me gustaría que fueras él en este momento. No entiendo qué le pasó. ¿Será bipolar?” –envié y reí. Dean me observó molesto.
- ¿Con quién hablas? –preguntó con el ceño fruncido.
- Con mi amiga de la que te platiqué –mentí.
- Jodie no me mientas, sé muy bien que no hablas con una chica –me dijo molesto.
- ¿A qué te refieres? –pregunté confundida. Sabía que estaba por descubrirme.
- Jodie, deja ese celular y vente conmigo –dijo señalando el sillón.
- Espera en un momento voy –dije cuando sentí que mi celular vibraba.
- ¡Que dejes el celular, Jodie! –me dijo molesto.
- ¡No! –dije alterada también- ¡Tú no me mandas! –dije con el ceño fruncido.
- Claro que sí –me dijo caminando hacia mí.
- No, no es cierto –dije cerca de él.
- ¿No? –dijo mirándome románticamente.
- No –dije con el ceño fruncido.
- ¿Segura que no? –dijo con voz aterciopelada. Negué con la cabeza. Se siguió acercando a mí.
- ¿Eres bipolar? Primero peleamos y ahora me quieres seducir –dije un tanto incómoda.
- Tú de verdad no sabes disfrutar del momento –dijo y se alejó de mí.
- Es que… -lamenté haber dicho eso- es que es verdad. No sé qué esperas ahora de mí.
- Jade, ya vayamos a dormir. Estoy cansado –dijo y apagó el televisor.
- ¿Solo así, sin hablar, jugar, contar chistes, cantar o bailar?
- Jodie, estamos cansados ya. Yo no haré nada de eso, solo quiero dormir –dijo y caminó a la habitación. Dejé que se fuera y leí el mensaje.

“Ese chico no es bipolar, es un idiota que no sabe aprovechar la oportunidad de estar con alguien como tú. ¡Cómo desearía ser él!” –me envió. Reí ante su mensaje. En verdad a mí también me gustaría estar con este chico misterioso que hacía que mi corazón se acelerara al escuchar la melodía de mi celular.

“Gracias por ser tan genial. Ahora creo que iré a dormir. Espero que mañana tengamos una conversación como esta, siempre me subes el ánimo. Te quiero Will” –envié.

Caminé a la habitación y allí estaba Dean, durmiendo como una piedra. Sobre toda la cama desarreglada y llena de cosas. La verdad no me interesaba mucho estar allí con él. Tomé mi almohada y salí del camarote.

“Que descanses Iris. Créeme que mañana lo primero que haga al despertar será enviarte un mensaje, para preguntarte cómo te fue con el chico ese” –recibí.

“De acuerdo, esperaré con ansias escuchar la melodía de mi celular. Que duermas bien Will” –envié. Iba caminando hacia mi camarote y recordé que Harry también se quedaría allí. Toqué a la puerta y salió Harry con un short negro y sin camisa.
- ¿Qué haces aquí? –preguntó.
- Bueno, decidí quedarme aquí –dije y entré al camarote, mi hermana traía un blusón largo.
- ¿Dormirás aquí? –preguntó.
- Sí, hoy no tengo ganas de estar con Dean.
- ¿Te gustaría quedarte con Lou? –preguntó Harry.
- No… prefiero dejarlo descansar –dije y me acosté en el sillón.
- Bueno… creo que yo me voy para que ella no duerma en el sillón –dijo Harry y Helena lo abrazó.
- No –dije yo- está bien, quédate en la habitación, solo será por esta noche. Mañana veré qué hago –dije.
- No… en serio, por mi no hay ningún problema –comentó Harry.
- Quédate hoy –pedí. Me miró extraño y luego sonrió.
- Está bien –dijo y entró al cuarto con Helena.

Estuve tirada en el sillón observando el techo y examinando mi día. La había pasado bien con Dean, solo que esta noche me había confundido un poco. Es bueno y luego no lo es… ¿me pregunto qué le estará pasando?

Tomé mi cámara y comencé a observar las fotos que había tomado. Noté que tenía muchas de los chicos. Ellos eran realmente guapos, incluso Zayn con quien menos hablaba. Parecía ser un chico protector, Liam también parecía ser protector y el más serio de los cinco. Me gustaría tener una conversación seria con él. En la foto me mostraba esa hermosa sonrisa suya, sus ojos cafés también eran muy bellos. Danielle aparecía a su lado, parecían ser muy felices. Izzy estaba al lado de Zayn quien sonreía tímidamente, pero sus ojos estaban totalmente iluminados.

Harry tenía una foto enojado, fue la que le tomé cuando vieron a Dean por primera vez y otra donde salía haciendo gestos. Él era demasiado genial. Tenía cerca de veinte fotos del odioso asesino de cámaras. En algunas aparecía serio, otras sonriendo y en otras parecía distraído viendo hacia cualquier otro lado. Sus ojos eran hermosos y su sonrisa hipnotizadora. Me puse la almohada bajo la cabeza y traté de conciliar el sueño.

Capitulo 22: (medio HOT al final)


(Narra Liam)
Era tarde por la noche y yo no podía conciliar el sueño. Danielle estaba en mis brazos al parecer ella ya estaba dormida. Me moví un poco y deshice el abrazo en el que estábamos.

Salí de la habitación y caminé hacia la cubierta, necesitaba respirar un poco. La verdad es que quería pensar un poco, tal vez cantar un rato.

Estaba caminando un poco distraído cuando noté que alguien hablaba, era extraño pues ya eran las tres de la madrugada. Reconocí inmediatamente la vos de la chica. Dejé de caminar y me puse a escuchar lo que estaban hablando.
- Noté cómo me miraste –dijo ella.
- Pensé que después de tantos guiños no reaccionarías –dijo el chico.
- Lo siento pero no podía decirte que sí en el instante. ¿Qué tal si me descubrían?
- Nos descubrirían a ambos –dijo él.
- Pero ahora sé que no lo harán –dijo ella.
- ¿Aún estás dispuesta a eso? –preguntó el chico.
- No lo sé… ¿tú lo estás? –preguntó ella- Esto le dolerá a ella cuando se entere.
- ¿A ti no te importará cuanto le dolerá a él? –preguntó él confundido.
- En realidad no. Lo he lastimado tantas veces que creo que ahora no le duele demasiado.
- Pues espero que sea cierto lo que dices- Se escuchó algo como si fuera un beso y luego se cerró la puerta de alguna habitación.

¿Qué demonios estaba haciendo Kelly con Dean? Esto era demasiado para mí, tal vez yo estaba confundiendo las voces o algo. Dean parecía estar muy enamorado de Jodie. ¡No, esto es solo mi imaginación!

Seguí caminando hacia el elevador y luego de llegar a la cubierta me senté allí unos minutos y comencé a cantar Where even angels fear to tread – Bryan Adams. La verdad esta canción me recordaba mucho a Danielle, no entiendo cómo es que ella se fijó en mí.
*Flashback*
Recuerdo la primera vez que la vi en un Starbucks, ella se estaba peleando con el cajero por que no tenían feria de su billete.
- ¡Cómo es que no tiene feria de este billete, se supone que es una tienda con bastantes clientes!
- Sí, pero nadie nos trae un billete de semejante cantidad –dijo el chico apenado.
- No tengo cambio –dijo ella revisando su bolso- ¿Tengo que dejar mi café? –dijo desesperada.
- Sí no encuentra con qué pagarlo, sí –dijo el chico.
- ¡Rayos! –dijo ello molesta. Dejó el café en el mostrador y caminó hacia la puerta. Le pedí al chico lo que quería y vi el de ella allí, la verdad me dio un poco de pena que se desperdiciara.
- ¿Podrías cobrarme este también? –dije tomando el de la chica.
- ¿Seguro? –dijo el tipo.
- Sí, por favor –pedí. Me dio mi cambio y salí para ver si la chica aún andaba cerca. Al frente del establecimiento había un parque y ella estaba sentada, con sus manos abrazando sus rodillas. Tenía la cabeza gacha y parecía sollozar. Saqué una pluma de mi mochila y escribí en la servilleta del café.

“No derrames lágrimas por algo que no vale realmente la pena. Las damas como tú no deberían dejar correr esa sal por sus mejillas. Reducen la belleza y dulcifican el corazón de chicos como yo. Espero que estés bien, si quieres ver al chico que escribió esto, gira tu cabeza a la derecha (:”

Me acerqué silenciosamente a ella y puse su café cerca, para que el olor la distrajera un poco. Luego caminé hacia la derecha y me senté en la banca más cercana. Estuve allí dándole pequeños sorbos a mi café hasta que ella reaccionó. Miró el café y tomó la servilleta, luego de leerla. Alzó la mirada hacia mí y se sonrojó. Yo no pude evitar sonreír, es que cuando ella me miró, sus ojos se iluminaron y esbozó una hermosa sonrisa, la cual se robó mi corazón.

Ella se levantó y caminó hacia mí y yo le dejé espacio para que se sentara.
- Hola, soy Danielle –dijo un tanto sonrojada.
- Hola, soy Liam… –dije sonriéndole.
- Yo…
Allí fue como comenzó nuestra historia. Daba las gracias a que su padre le hubiera dado un billetote, así yo la pude conocer. Esa tarde estuvimos sentados en esa banca por seis horas. Platicando sobre nosotros, sobre la historia de ese billete y sobre todo lo que se nos venía a la mente.

Cada martes de la semana, yo iba a comprar mi late y ella ya estaba sentada en esa banca, con su frappuccino en mano. Esa chica del café había robado mi corazón.
*Fin del recuerdo*
- Hola, ¿me recuerdas? –dijo la chica rubicunda de mi lado. Perfectamente la recordaba era la hermana de Kelly.
- Hola, Penny. Claro que te recuerdo –dije amablemente.
- Nos sigues odiando a ambas, ¿verdad? –dijo, más bien afirmó.
- No te odio, simplemente me mantengo alejado de personas que nos pueden traer problemas.
- Prometo no volver a darte problemas Liam –dijo Penny.
- Penny… trataste de besarme frente a Danielle, sabiendo que tenía novia y además era nuestro aniversario.
- Ya… solo estaba jugando –dijo sentándose a mi lado- He cambiado, además conocí a alguien muy lindo. Se llama James Flynn, es bastante atractivo y tiene un carácter muy lindo. Me trata como si fuera una princesa y… lo que más me gusta es… que hace lo que yo quiero.
- Pues me da gusto que hayas conseguido a alguien –pensé rápidamente en James, era el hermano de Jodie. Realmente esperaba que él estuviera bien. Ellas eran toda dulzura al principio, pero luego caían en la oscuridad de su corazón, si es que tienen y nosotros salíamos fuertemente heridos. Penny era igual a Kelly, pero en pequeño; pues solo tenía 17 años.
- A mí también, espero que siga siendo un buen chico conmigo. ¿Es hermano de una amiga tuya no? –dijo confundida.
- Es hermano de Jodie –dije aclarando sus ideas.
- Sí, ella no le agrada a mi hermana, creo que piensa que le quitará a Tomlinson –dijo ella.
- Pues yo lo veo muy poco probable, pues ella está comprometida con un chico llamado Dean. Se ven enamorados –dije mientras miraba hacia el océano.
- Su grupo ha estado mejorando –dijo Penny levantándose de la silla.
- Gracias –dije y ella se fue.

Todo esto era tan extraño. Al salir del camarote pensé que había escuchado a Kelly y a Dean tener algo entre ellos. Luego, llega Penny y me dice que a su hermana no le agrada Jodie, además de que tiene una relación con James. ¡Suficiente, me voy a dormir! No quiero formar parte de nada. Esto es demasiado para mí.

Caminé hacia el elevador, medio dormido y al llegar a mi camarote, Danielle estaba despierta y preocupada escribiendo algo en una de mis libretas.

- ¿Hola? –dije cuando estuve a su lado.
- ¿Dónde estabas? –preguntó confundida y un tanto llorosa. Me acerqué a ella y la abracé.
- Tranquila, solo salí a respirar un poco de aire, es que no podía dormir –le di un tierno beso.
- Estoy bien –dijo ella- solo estaba escribiendo algo para ti –dijo y me mostró un trozo de servilleta de Starbucks.

“Gracias por haber comprado ese café para mí. Desde entonces no he dejado de amarte. Haces que mi día se ilumine con tan solo ver tu cuerpo inmóvil a mi lado. No quisiera que eso acabe nunca, te amo chico del café”.

Eso me llegó al alma, no podía creer lo que leía. Ella me había dicho varias veces que me amaba, pero nunca me había dicho que amaba al chico del café, el antiguo yo. Esta chica de verdad mantenía mi mundo girando, no… ella era mi mundo.

Me acerqué más a ella y la abracé, estaba sobre ella y pude respirar su dulce aroma. Acaricié sus labios con los míos y pude sentir cómo mi corazón se volvía a acelerar. Esa noche… yo le dejaría claro cuanto era mi amor por ella, haría que ella me amara más de lo que ya lo hacía y haría que ella me deseara más que nunca, simplemente… le haría el amor como nunca antes…

Lectoras...espero sus opiniones acerca de la novela si les esta gustando, si quieren seguido maratones pequños y otros si LARGOTOTOTOTOTOTES etc SOLO COMENTEN :)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Mar 10 Jul 2012, 2:14 pm

Helena De Sheeran escribió:LOLAZOOO ME FUI 1 DIA Y REGRESO Y VEO QUE JODIE SE CASA OMG Y QUE DURMIO CON LOU Y QUE TIENE UN PERRO Y QUE SE BESO CON LOU Y QUE DEAN NO AH VUELTO O POR DIOS ESTA NOVELA ME MATA ENSERIO ESTA MUY BUENA TE FELICITO ME ENCANTA DEMASIADO TIENES QUE SEGUIRLA PERO WAOO AUN NO LO SUPERO DEMASIADAS EMOCIONES PARA UN SOLO DIA FUCK ESTOY QUE MUERO LOL SIGUELA PRONTO
MUCH LOVE ATT HEL

Que bueno que les este gustando :D y claro ya subi 3 caps ;)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Zanahoria Mar 10 Jul 2012, 3:01 pm

Aww enserio enserio lo amé lo amé y me enamoré completamente de lo que el le escribió en la servilleta enserio que estupendo cap quiero que la sigas te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Mar 10 Jul 2012, 3:42 pm

Capitulo 23:


(Narra Jodie)
Estaba un tanto incómoda cuando desperté. Pues sentía que todo el cuello me dolía. Me levanté y fui al baño que está en la habitación. Entré lentamente pues sabía que Harry y Helena aún estarían dormidos. Entré y allí estaban ellos sobre la cama, Harry estaba detrás de ella abrazándola por la cintura y ella estaba frente a él sosteniendo sus manos. Se veían realmente tiernos. Sí, sí estaban vestidos.

Me duché y me vestí rápidamente, usé una pantalonera negra y una camisa blanca de Aeropostal. Agarré mi cabello en una coleta y no me delineé los ojos, estaba totalmente al natural. Supe que en el primer piso había un gimnasio así que decidí ir.

Tomé mi celular y lo eché a una pequeña mochilita que llevaba conmigo. Estaba caminando por el pasillo cuando me encontré a Danielle. Venía muy contenta.
- ¡Buenos días! –dijo con una sonrisota.
- Hola, buen día –dije yo tratando de sonreír.
- ¿Cómo estás? –dijo deteniéndose. Incliné un poco la cabeza.
- Me duele un poco el cuello así que iré al gimnasio de abajo –dije honestamente.
- Que rara forma para curar el dolor de cuerpo, pero si eso te hace bien. Muy bien –dijo ella sonriente.
- ¿Qué te tiene tan feliz? –pregunté, tanta sonrisa era raro para mí. Ella se sonrojó al instante y desvió la mirada – Oh –dije pensando en una noche con Payne.
- Bueno… es que tuve una linda noche –dijo ella sonrojada, parecía un tomate.
- No necesito detalles –dije sonrojada yo también-, me da gusto por ti. Que tengas un lindo día –dije y caminé.
- Gracias tú igual –dijo y caminó hacia la dirección opuesta. Al parecer iba con el Tomlinson.

Bajé en el elevador y pasé por diversos pasillos. Muchas de las personas me sonreían o me decían “Buenos días”. Yo solo me limitaba a sonreír.
- Hola –dije a la señorita que allí estaba. Ella me sonrió.
- Buen día, ¿vienes a inscribirte? –preguntó.
- Sí –dije con seriedad.
- ¿Me das tu nombre y el número de tu camarote? –preguntó.
- Jade Flynn, camarote 640-B –dije con media sonrisa.
- De acuerdo –dijo tecleando algo en la computadora- Te parece si te muestro algunos de los aparatos o… quieres hacerlo por ti misma.
- Me gustaría dar un paseo por aquí, en realidad no quiero una rutina, simplemente me gustaría correr un poco en la caminadora –dije honestamente.
- Mira, todas las caminadoras están por allí –dijo mostrándome una gran hilera de ellas.
- Gracias –dije y me acerqué a ellas.
Estaba encendiéndola, puse mi celular enfrente de mí, me coloqué los audífonos y antes de que terminara escuché que decían mi nombre.
- Hola Jodie –dijo Zayn a mi lado, también encendía una caminadora.
- Buen día Zayn –dije mostrándole una sonrisa.
- ¿Ejercitándote? –como si no fuera obvio. Pero no quise hacerlo sentir mal.
- Sí, digamos que necesitaba despejarme de alguna forma.
- Es cierto, esta es una buena forma de aclarar la mente. ¿Por qué no fuiste a vernos ayer? –preguntó mientras corríamos.
- ¿Ayer? No sabía que querían que los visitara –dije confundida.
- Tú siempre eres bienvenida –dijo algo agitado- No tienes qué tener una invitación.
- Bueno, gracias –dije apenada-. De todas formas estuve con Dean, así que creo que no pude haber ido.
- ¿Sigue en pie lo de la boda? –preguntó, miré mi anillo dudosa.
- No lo sé –dije honestamente.
- ¿Te puedo decir algo? –preguntó.
- Claro –lo insté.
- No hagas nada que creas que en un futuro te arrepentirás. Piénsalo bien –me dijo.
- Gracias Zayn –dije girando mi anillo. Él me sonrió y se puso sus audífonos.

Puse el reproductor de mi celular a todo volumen y usé los dos auriculares. Estaba concentrada corriendo, tan solo pensando en si debería de casarme con Dean. Pensando en porqué él se había comportado así anoche. Luego de estar corriendo un rato noté que Zayn se despedía de mí con la mano y caminaba a los siguientes aparatos. Mi celular comenzó a vibrar. Rápidamente pensé que la hora feliz había llegado. Will me había enviado un mensaje.

“Buenos días. Acabo de despertar y aquí estoy para reportarme contigo. ¿Cómo estás?” –preguntó amablemente. Me bajé de la caminadora y me senté en una silla cercana.

“Buenos días, estoy bien gracias. Pensé que no te acordarías de mí, que solo bromeabas con eso de mandarme un mensaje cuando despertaras, ¿cómo estás tú?” –envié.

“Estoy bien. Nunca me olvidaría de ti. Desde el primer día en que tu mensaje me llegó por equivocación, supe que quería seguir hablando contigo. Hoy desperté con una sonrisa por el simple hecho de que hablaríamos” –recibí. Eso me hizo sentir completamente extraña. Una sonrisa no tardó en aparecer en mi rostro. Él también se había convertido en una parte esencial en mi día. Si no hablaba con él sentía que me faltaba algo por hacer. Lo estaba empezando a querer.

“Vaya, sabes… tu también te has convertido en una parte esencial en mi vida. Gracias por tener un dígito diferente al de mi novio” –envié.

“De nada, cuando tenga una conversación con la gente de la telefonía, les daré las gracias por darme este número. Te tengo que contar que yo también tengo novia, ¿lo recuerdas? De verdad espero volver a amarla como alguna vez lo hice” –recibí.

“No te fuerces a sentir algo, admito que yo tengo novio y la verdad ayer me decepcionó mucho. No sé si deba seguir con él” –dije diciéndole la verdad.

Caminé hacia el elevador y allí me encontré con James. Venía de la mano de una chica rubia.
- Hola –dijo mi hermano.
- Hola James, ¿quién es tu amiga? –pregunté curiosa.
- Hola soy Penny –dijo ella amablemente.
- Hola –dije estrechando su mano- soy…
- Jodie –completó ella. Yo asentí y me puse a su lado, el descenso en el elevador fue silencioso.

“Pues yo digo que no deberías de estar con alguien a la fuerza, pero qué te puedo decir yo. Estoy en las mismas” –me daba algo de lástima ver que una persona cómo él estuviera con una tipa que no lo valorara. Pero igual y no podía hacer nada yo desde acá.

“Sabes, yo sí amo a mi novio, pero a veces me desesperan sus cambios de humor. Es tan lindo y luego se convierte en un pesado” –escribí. No sé por qué con él yo era tan sincera.

“Eso no debería de ser así, contigo un verdadero hombre se debe de comportar de la mejor manera. Debe ser un caballero ante todo. No importa si la dama es insoportable o simplemente renegona” –recibí.

“Si me conocieras te aseguro que lo caballeroso y lo galante se te quitaría. Creo que yo soy la culpable de sacarle lo peor, sus más oscuros pensamientos y los malos hábitos a los hombres” –dije honestamente, pues conmigo nadie era tan caballeroso y amable.

Bueno, últimamente Harry y los chicos sí lo eran, pero… ellos ya tenían sus parejas, excepto Niall que se conservaba soltero. Llegué a mi camarote y tomé la cámara que Louis me había regalado. De la habitación salió Helena con una sonrisa en sus labios.
- Hola hermanita –me dijo ella.
- Hola Helena –dije seria.
- ¿Te pasa algo? –preguntó con seriedad.
- No realmente, estoy bien –dije tratando de sonreír. Tocaron a la puerta y ella fue a abrir, en el umbral se encontraba Dean con una flor en la mano. ¿Este tipo de verdad estaba loco?

Capitulo 24:



- Hola Helena, ¿puedo pasar? –dijo dando un paso hacia delante.
- Claro –dijo ella haciéndose a un lado. Él entró directo hacia mí y me dio un beso en los labios.
- Hola –dijo aún cerca de mí- lamento lo de anoche, estaba un poco enojado –se disculpó.
- Eso lo noté, pero ¿por qué no fuiste capaz de decirme la verdad, Dean? Te lo pregunté dos veces.
- Lo siento, es que no quería contarte los problemas por los que atravieso.
- ¿No me tienes confianza o qué es lo que pasa? –pregunté. Mi hermana me hizo señales desde la puerta de que se iba.
- No empieces con eso de la confianza por que la que menos tiene eres tú –comenzó a atacarme una vez que estuvimos solos.
- ¡Ves Dean! –dije molesta- ¡vienes con una flor en las manos y me tratas pésimo!
- No te estoy tratando de ninguna forma Jodie, estás exagerando.
- ¿Por qué crees que yo no te tengo confianza? –pregunté tratando de bajar la voz.
- Porque no me dices la verdad. Te la pasas enviando mensajes con no sé quién y me mientes, diciendo que es una chica.
- Pues deberías de confiar más en mí pues no te estoy engañando.
- Jodie, por favor… soy un hombre perspicaz, a mí no me engaña una niña.
- ¿Crees que soy una niña? –pregunté incrédula, me alejé más de él.
- No quiero discutir Jodie –dijo bajando la voz.
- Tú eres el único que viene a esto –dije tratando de acallar el sonido de un nuevo mensaje en mi celular.
- ¿Otro mensaje? –preguntó molesto.
- Es solo una alarma –mentí. Giró la cabeza incrédulo y se levantó del sillón.
- ¡Jodie, no te entiendo! Juro que no lo hago –dijo moviendo la flor, de forma que sus pétalos cayeron al suelo.
- ¿Qué quieres entender? –pregunté confundida.
- Dices que me amas, pero estás hablando con alguien más –se acercó de nuevo a mí-. ¿No me quieres, no verdad? –preguntó. Agaché la mirada.
- ¿Me amas a mí? –pregunté con ojos llorosos.
- Eso lo sabes bien, cada segundo que paso contigo son los mejores de mi vida. Por eso te pedí matrimonio, por que quiero estar contigo por el resto de mi vida.
- ¡Entonces deja de comportarte como un completo desconocido Dean! Me asusta la actitud que tomas, tú no eras tan frío y tampoco discutías así conmigo.
- Lo siento –dijo sentándose de nuevo- solo sufro algo de celos.
- No deberías sentir, porque tú eres quien me mantiene enamorada. No puedo… -ahora estaba llorando- olvidarte, traté… pero no puedo hacerlo.
- No quiero que lo hagas –dijo acunando mi barbilla en su mano- yo quiero seguir siendo él que te mantenga enamorada, todos los días de tu vida.
- Entonces, demuéstrame que de verdad me amas, no solo con palabras con hechos –pedí. Él se acercó y me comenzó a besar, traté de seguir el beso, traté de sentir algo… ¿porqué mi mente quería estar con él y mi corazón no?, ¿por qué no podía sentir que de verdad lo amaba con todo mi ser? Después de intentar sentir lo que sentí anoche, me di por vencida y él lo notó.
- ¿qué pasa? –preguntó.
- Nada –dije desviando la mirada.
- Vuelves a mentir –dijo decepcionado.
- No lo hago –dije y tomé la cámara- Quiero ir a caminar, necesito estar sola.
- Está bien –dijo y se fue.

Leí el mensaje que tenía en espera.

“Te aseguro que no pasaría eso conmigo. Estaría dispuesto a ser el hombre más caballeroso para ti, el más galante, el más amable y el más cariñoso. Iris… eres demasiado importante para mí” –su mensaje me hizo llorar.

¿Por qué tenía que estar con Dean?, ¿Por qué me sentía tan miserable pensando que solo él podría amarme? Una parte de mí estaba enganchada a Dean, no sabía si era por que de verdad, una parte de mí lo amaba o era la simple costumbre o mi miedo a estar sola. Mi corazón ya no daba para más, porqué no puedo encontrar a alguien real que de verdad me ame y no solo finja hacerlo.

Mis sollozos estaban algo descontrolados. Sentía que me faltaba el aire… me comenzaba a sentir miserable. Salí del camarote y entré al elevador con los ojos cerrados.
- ¿Está bien señorita? –preguntó el chico James.
- No realmente, pero no quiero hablar de eso –tomé el celular y traté de responder.

“Me enamoré de ti –escribí- no puedo callarlo más. Estoy enamorada de ti y no puedo evitarlo, no sé si de verdad soy importante para ti, no sé si lo que dices es verdad. Pero no puedo callarlo más. Mi novio es un idiota y en lo único que pienso es que preferiría salir contigo que con él” –envié. Salí del elevador y fui directamente a proa. Allí estuve tomando fotos de mucha gente a mi alrededor, hasta que mi celular volvió a vibrar.

“No sé qué decir, la verdad es que me sorprendió mucho tu mensaje, pero no puedo decirte otra cosa más que, yo siento lo mismo que tú, estoy enamorado de ti Iris. No dejo de pensar en la maravillosa persona que eres y lo mucho que extraño tus mensajes cuando no hablo contigo” –recibí.

“¿Por qué solo existes en mensajes?, ¿por qué solo te puedo querer por aquí?” –estaba llorando con más intensidad.


(Narra Louis)
Iris me había dicho que estaba enamorada de mí. Yo le respondí exactamente lo mismo pues desde aquella primera noche, su forma de hablar, su forma de tratarme… me hicieron sentir especial.

“¿Por qué solo existes en mensajes?, ¿por qué solo te puedo querer por aquí?” –recibí. Kelly estaba sentada frente a mí, hablándome de no sé qué tontería. Pasé las manos bajo la mesa y comencé a responderle.

“No tienes idea de cuanto me gustaría estar contigo. Le soy infiel a mi novia contigo Iris, eso nunca había pasado. Nunca me había enamorado de alguien por un mensaje de texto, te puedo asegurar que eres la excepción a cualquier hecho… te quiero y no lo puedo explicar” –envié.

“Will, eres muy especial para mí. Aunque solo te pueda tener por aquí, prométeme que siempre, siempre estarás conmigo. Prométeme que no me abandonarás” –pidió. Sentí cómo mi corazón se partía en dos, necesitaba urgentemente estar con ella. Mordí mis labios nervioso y Kelly tomó mis manos.
- ¿Amor, estás bien? –preguntó.
- Necesito algo de aire –dije pagando la cuenta. Ella se quedó allí sentada y yo salí corriendo al elevador. Desde dentro contesté.

“Te prometo Iris, que siempre estaré detrás de esta pequeña pantalla. Siempre estaré dispuesto a escucharte, no me importa qué hora sea, qué día sea, simplemente quiero que sepas, que siempre estaré para ti” –envié.

Al salir fui directamente a la proa, allí sentada en el suelo noté que Jodie estaba llorando. Me acerqué a ella y cuando me vio rápidamente limpió su rostro.
- ¿Por qué lloras? –pregunté preocupado.

Espero sus opiniones o comentarios acerca de la novela si les esta gustando o no ;D se que se han de estar preguntado porqué Jodie no lo llama y eso pero más adelante se darán cuenta ^.^


Última edición por Melanie♥1D el Mar 10 Jul 2012, 3:46 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Zanahoria Mar 10 Jul 2012, 3:45 pm

Aww pusiste más hahaha yo estaré diez minutos fuera pero en cuanto llegue los leeré de verdad así que en cuanto acabé de leerlos cuando vuelva comento me encanta que hagas esto de escribir tanto te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Mar 10 Jul 2012, 3:47 pm

RaquelHenderson escribió:Aww pusiste más hahaha yo estaré diez minutos fuera pero en cuanto llegue los leeré de verdad así que en cuanto acabé de leerlos cuando vuelva comento me encanta que hagas esto de escribir tanto te quiero síguela

Claro que si y gracias por comentar :D
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Helena. Mar 10 Jul 2012, 3:52 pm

AWW GOD AME EL CAP QUE TIERNO LIAM :3 ME ENCANTA! Y ESE DEAN Y KELLY JURO QUE HARE QUE SE LOS COMA UN TIBURON SON UNO PARA EL OTRO HORRIBLE PERSONAS :( ASHHH CUANDO JODIE SE DARA CUENTA QUE LOU ES EL Y CUANDO LOU SE DARA CUENTA QUE ELLA ES JODIE :) DIOS MUERO DE LA INTRIGA SIGUELA PRONTO SIGUELA ESTE CAP ME DEJO COMO QUE WHAT DA FUCK ENCERIO MUERO POR CAP ESTA DEMASIADO BUENA ESTA NOVE :)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.