Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA
Como verán el titulo del capitulo de hoy se llama "Muerta" Pero no se asusten nada malo aún...pero espero sus comentarios si de les gusto o no el cap de hoy C:
(Narra Jodie)
Después de mi efusivo encuentro con Niall, salí al elevador y subí a la cubierta. Allí me senté en una de las bancas y me quedé observando el mar. Hoy unos nubarrones se comenzaban a acumular en el cielo, el sol salía pero luego se ocultaba. Yo siempre había amado los días nublados y hoy no sería un día como esos.
Me puse los audífonos de mi celular, me concentré tanto en el mar que no noté cuando el tiempo pasaba. Abrí la galería de mi celular y observé las fotos que tenía. Estaba saturado de fotos con los chicos y más con Louis, quien siempre salía haciendo caras o dándome un beso en un ojo o en la mejilla. Mis sonrisas parecían tan sinceras en ese momento, ahora yo las notaba lejanas y difíciles de volver a esbozar.
- Hola –saludó Angie, la fan, a mi lado.
- Hola –susurré.
- ¿Estás bien? –preguntó con una gran sonrisa.
- Sí –susurré lentamente, un nudo en mi garganta no me dejaba hablar con claridad.
- ¿Qué pasa? –dijo preocupada.
- Nada, ¿qué te trae por aquí? –traté de aclarar mi garganta.
- Nada en especial, solo te vi muy solita aquí y te quise saludar.
- Ah –dije, cómo hacer que se fuera, sin ser grosera y que tampoco se llevara una mala imagen de mí.
- Creo… que por algo estás solita, ¿quieres que me vaya? –preguntó, esta chica leía mis pensamientos. Una lágrima pasó por mis mejillas y ella lo notó- Jodie, ¿qué tienes? –preguntó asustada.
- Nada –susurré y mordí mis labios. Ella se acercó a mí y me abrazó. No me aparté de ella, pues era mujer. Comencé a llorar desesperadamente, me apreté a su blusa, ella acariciaba mi cabello.
- Tranquila… ya pasó… ya pasó… -susurraba una y otra vez. Luego de estar así por unos minutos, me separé de ella y observé hacia el mar, que ahora se encontraba un tanto oscuro por los nubarrones.
- ¿Quieres hablar de algo? –preguntó.
- En realidad, ahora sí me gustaría estar sola, por unos minutos –pedí, ella me sonrió y me dio un fuerte abrazo.
- Si necesitas algo solo dímelo –pidió y luego se fue.
Unas chispitas comenzaron a caer sobre mí, moví la camilla hacia un lugar donde no cayera el agua directamente, pero aún así, cuando las gotas caían al suelo de la cubierta me salpicaban un poco.
“Amo a mi novio, pero me da miedo decirle una terrible realidad” –envié a Will. Sabía que él me respondería, él era el único que podría guardar mis secretos.
“¡Iris, ha pasado mucho tiempo! Si amas tanto a tu novio y él te ama, no debes de tener miedo a decirle la verdad” –recibí. Amaba tanto la canción I Found a Boy de nuevo. Sabía que él era como mi ángel, alguien en quien confiaría cuando no tuviera con quien hablar.
“¿Pero y si esa verdad no le gusta y me deja de amar como dice hacerlo?, ¿Qué tal si lo decepciono o simplemente dejo de gustarle?” –envié.
“Pues a menos que le des la sorpresa de que eres hombre, no creo que te deje de amar. Iris, no hay cosa tan grave como para que un hombre te deje de amar de un día para otro” –recibí.
“No me siento digna de sus sentimientos, él me ha dado todo para estar con él y yo no le podré dar lo mismo. Estoy vacía, usada, sucia” –envié.
“Iris, la verdad no sé qué es lo que está pasando con ustedes las mujeres. Mi novia también está atravesando por una crisis y me preocupa” –recibí. Estas eran demasiadas coincidencias, realmente esperaba que a su novia no le estuviera pasando lo mismo que a mí.
“Cuida mucho a tu novia –pedí- no dejes que nada la aplaste, no dejes que ella se aplaste a si misma. Ámala, mímala. No sé porqué situación esté pasando, espero que no sea algo tan malo como me pasa a mí. De verdad espero que tu situación con ella se resuelva” –envié.
“Yo también espero que se resuelva, no me gusta verla tan triste. No sé si le estará pegando depresión, casi me da miedo que se quite la vida” –recibí.
Quitarse la vida, ¡qué salida tan fácil! Pero no para mí. No me importa lo que hay más allá de la muerte, no creo rencarnar en un animal u otra persona, tampoco creería vivir en el cielo, pero tampoco en un infierno, ¡Qué complicada es mi mente! Preferiría, estar en el ataúd y punto.
“No permitas que eso pase, tal vez lo único que necesita es tiempo. No lo sé, las mujeres somos tan diferentes. Yo… realmente no sé lo que quiero, eso de quitarse la vida me suena tan tentador ahora” –envié.
“¡Jamás, nunca, jamás digas eso Iris! No viviría con la conciencia tan intranquila y pensando que tú morirás. ¿Qué sería algo tan… malo, como para pensar en quitarse la vida?” –recibí.
“No me conoces realmente, al fin soy solo alguien más que te envía mensajes. Algo, de lo que no tienes salida y que se repetirá una y otra vez hasta que no tengas opción” –envié.
“Iris, no te entiendo. Por favor sé clara conmigo… prometimos ser sinceros con nosotros. Mi novia no me habla y no me dice qué le pasa. Ahora tú también estás en una crisis y no me quieres decir la verdad” –me envió.
“En lo de tu novia, no sé realmente qué le pase por la cabeza, espero que pronto te cuente su realidad. ¿Para qué contarte la mía si no puedes hacer nada para remediarlo? Solo te haré sentir impotente e inútil desde aquél lado tuyo, donde no harás nada más que escuchar y rogar porque yo esté bien y eso solo será si en verdad te preocupo” –envié.
“Claro que me preocupo, tal vez no pueda hacer nada desde aquí, pero por lo menos habrás hablado con alguien. Eso es lo que le trato de hacer entender a mi novia, pero parece que no le importa” –recibí. Esa chica comenzaba a desesperarme, pero sentía que me mordía la lengua, pues yo también le estaba ocultando la verdad a Louis.
“Will eres realmente amable y me encanta hablar contigo. Discúlpame si no te hablé durante estos días, ya me hacía falta tener una conversación contigo” –envié.
“Prometí siempre estar aquí para ti, además yo también te extrañaba un poco. Lamento no haber hablado contigo antes” –recibí.
“No habría diferencia entre ayer, mañana u hoy. No sonrío cómo antes, pero… gracias por hablar conmigo” –envié.
“Ahora, volvemos al tema ¿puedes contarme eso que no le quieres decir a tu novio?” –recibí. ¿Decirle la verdad a Will? Sé que no se lo podría decir a Louis pero, no estaba segura.
“Bueno, es que me enteré que, alguien abusó sexualmente de su hermana, no encuentro la forma de decírselo… pero a la vez tengo miedo de que me odie por no decirle la verdad” –envié.
“¡Santo Dios! Eso es un acto tan cobarde y tan horrible, lo siento tanto. Sin dudar, se lo debes de decir, no creo que se enoje contigo por decir algo como eso, al contrario debe de estar agradecido por que lo dijiste ¿conoces al chico que abusó de ella?” –preguntó.
“No, solo me enteré de que la habían violado, ella se siente como basura, sin remedio y tiene muchas ganas de acabar con su vida así como yo también las siento” –envié.
“¡No lo hagan, Morir nunca es la solución! Iris, tú no tienes nada que ver con su situación, abstente de hacer cosas tan estúpidas. Dile que el mundo sigue girando, que todo estará bien, trata de hablar con ella. Convéncela que se puede salir de esto. Llama a la policía, díselo a quien más confianza le tengas” –recibí.
“No nos creerán, Will. Simplemente tenemos miedo a que esa gente lastime a nuestros seres queridos y hagan con nosotras lo que quieren” –envié.
Miré hacia el mar y no había nadie en la cubierta, solo dos chicos enamorados que jugaban bajo la lluvia. Abracé mis rodillas frente a mí y luego mi celular vibró de nuevo.
“¿Hagan con nosotras lo que quieren? –leí- ¿También abusaron de ti?” –recibí. Bueno, por mis palabras lo había descubierto.
“Sí, y si no hago lo que quieren matarán a mis amigos. No quiero que nada malo les pase. No me importa que acaben con las sensaciones que mi cuerpo aún siente, al final así es como me siento, solo como un cuerpo y nada más” –envié.
“Iris, que… idiota, pendejo, estúpido ¿te hizo eso? Te juro que estoy tan molesto. ¿Cómo puede haber gente tan mala en el mundo? ¿Cómo…? Ni siquiera encuentro las palabras para decirte lo… enfadado que estoy” –recibí.
“Te dije que no querías saber mi realidad, por eso quiero morir. Para no traerle problemas a nadie, para no preocupar a nadie, para acabar con esto de una vez” –envié.
“No, esa no es la solución, porque no solo morirás tú sino tu familia, tus amigos y lo más importante matarás a tu novio. Yo moriría si mi novia se quitara la vida, me iría junto con ella, ¿para qué quedarme en el mundo si no estaría con ella? Definitivamente esa no es la solución. Iris, lucha, lucha por lo que realmente quieres, lucha por salir adelante. Ese tipo no está bien, llama a la policía Iris” –pidió. Mis lágrimas estaban empapando de nuevo mi ropa.
“No quiero que ellos sufran, trataré de luchar, trataré de superar esto. Pero me siento tan sucia, tan usada, no creo que él se merezca estar con alguien cómo yo” –envié.
“Él si de verdad te ama, no verá lo que pasó, sino valorará que estés luchando por salir adelante” –recibí.
“Espero que él sea como tú, que me entienda y me de tiempo. Aún así no le quiero decir la verdad, no quiero que sepa aún que soy una chica violada” –envié.
“Entonces, espera hasta que los dos estén bien y puedan hablar tranquilamente. Iris por favor, no dejes que te vuelvan a tocar. Eso está muy mal, no dejes, no permitas que lo hagan” –recibí.
Ya no le respondí, estuve allí viendo cómo la lluvia no cesaba y abracé mis piernas frente a mí una vez más. Mis lágrimas corrían de nuevo por mis mejillas. La noche invadió el barco y las luces comenzaban a encenderse. Tomé mi celular y caminé hacia dentro, allí me encontré con mi hermano quien me veía preocupado.
Se acercó a mí y yo retrocedí un paso hacia atrás. Entramos al elevador y él solo me miraba, pero no me preguntaba nada. James también de vez en cuando me miraba pero solo se limitaba a picar los botones por nosotros. Mi hermano se bajó en nuestro piso y yo esperé a que las puertas se cerraran. Él me miró extrañado pero no dijo nada.
Luego de salir del elevador caminé al saloncito donde los chicos ensayaban con la esperanza de que no hubiera nadie allí. Al entrar solo estaba Niall y parecía escribir en una libreta algo y luego tocaba la guitarra.
- Hola –me saludó cuando entré.
- Hola –susurré.
- ¿Estás bien? –preguntó.
- No en realidad, pero no importa –susurré y me senté en el piano- ¿puedo? –pregunté.
- Claro –dijo y se quedó callado.
“No, i can’t take one more step towards you… cuz all that’s waiting is regret, don’t you know i’m not your ghost anymore, you lost the love I loved the most, I learn to live half alive, and now you want me one more time...
And who do you think you are, running round living scars, collecting your jar of hearts, and tearing love a part, you’re gonna catch a cold from the ice inside your soul, so don’s come back for me, who do you think you are...
I hear you’re asking all around find anywhere to be found, but i have growth to strong, to ever fall back to your arms, I learn to live... half alive...
Allí en esa parte comencé a sollozar, tan fuerte que no podía seguir cantando. Niall se levantó rápidamente para abrazarme, pero una vez cerca de mí se detuvo y no lo hizo.
- Estoy bien –traté de decir.
- Jodie, sabes que puedes hablar conmigo o con cualquiera de los chicos, sobre lo que te pasa.
- Estaré bien –volví a decir. Niall tomó mi mano y me llevó al silloncito, me dio su guitarra y sonrió.
- Toca algo para mí, sé que eres buena y te ayudará.
No sabía qué tocarle así que le comencé a tocar pedacitos de canciones que hacía mucho tiempo me sabía.
“It’s a damn cold night, trying to figure out this life, won’t you take me by the hand, take me somewhere new, i don’t know who you are, but i’m with you… -Avril Lavigne.
“I know i’m not perfect, but at the end of the day, who is... she wanted someone that’s perfect, OK, but can you tell me who is?... –Bruno Mars.
“I never thought i found someone to move me, someone who could see right through me, and find the way into my head where even angels fear to tread –en esa canción a él se le iluminaron los ojos.
“I’m scared today, more than I told you I was yesterday give me a moment to catch my bass, and hold me every second left... proud of me that’s the only way I want you to be, look at me and loud: What you see? I don’t make it alone, I need something to hold... Kiss me on my shoulder and tell me it’s not over... promisse you always come home to you, remind me that i’m older...
Sentí cómo mi celular vibraba e interrumpí mis melodías aleatorias, le di la guitarra a Niall para poder leer el mensaje.
“Es de noche y si no quieres que les pase algo a tus amigo, más te vale que aparezcas por el corredor sur del primer piso, en la entrada B, frente al extintor” –era del mismo número desconocido de ayer.
Sentí cómo una fuerte corriente eléctrica azotaba mi cuerpo, no quería ir. Eso era obvio pero tampoco quería tentar a estos tipos.
“Smile, though your heart is aching, smile... even though is braking, when there are clouds in the sky you get by... –comencé a cantar a capella- if you smile through your pain is sorrow, smile and maybe tomorrow, you’ll see the sun come shining through –susurré- for you...
-Me tengo que ir –le dije y él me sonrió.
- Está bien, estaré aquí… cada noche a esta hora si quieres hablar –dijo amablemente.
- Gracias, pero no vendré –le dije y le di la espalda para salir de allí.
- Jodie, estamos preocupados por ti… ¿qué está pasando?
- Nada que ustedes puedan evitar.
- Jodie…
Capitulo 48 "Muerta":
(Narra Jodie)
Después de mi efusivo encuentro con Niall, salí al elevador y subí a la cubierta. Allí me senté en una de las bancas y me quedé observando el mar. Hoy unos nubarrones se comenzaban a acumular en el cielo, el sol salía pero luego se ocultaba. Yo siempre había amado los días nublados y hoy no sería un día como esos.
Me puse los audífonos de mi celular, me concentré tanto en el mar que no noté cuando el tiempo pasaba. Abrí la galería de mi celular y observé las fotos que tenía. Estaba saturado de fotos con los chicos y más con Louis, quien siempre salía haciendo caras o dándome un beso en un ojo o en la mejilla. Mis sonrisas parecían tan sinceras en ese momento, ahora yo las notaba lejanas y difíciles de volver a esbozar.
- Hola –saludó Angie, la fan, a mi lado.
- Hola –susurré.
- ¿Estás bien? –preguntó con una gran sonrisa.
- Sí –susurré lentamente, un nudo en mi garganta no me dejaba hablar con claridad.
- ¿Qué pasa? –dijo preocupada.
- Nada, ¿qué te trae por aquí? –traté de aclarar mi garganta.
- Nada en especial, solo te vi muy solita aquí y te quise saludar.
- Ah –dije, cómo hacer que se fuera, sin ser grosera y que tampoco se llevara una mala imagen de mí.
- Creo… que por algo estás solita, ¿quieres que me vaya? –preguntó, esta chica leía mis pensamientos. Una lágrima pasó por mis mejillas y ella lo notó- Jodie, ¿qué tienes? –preguntó asustada.
- Nada –susurré y mordí mis labios. Ella se acercó a mí y me abrazó. No me aparté de ella, pues era mujer. Comencé a llorar desesperadamente, me apreté a su blusa, ella acariciaba mi cabello.
- Tranquila… ya pasó… ya pasó… -susurraba una y otra vez. Luego de estar así por unos minutos, me separé de ella y observé hacia el mar, que ahora se encontraba un tanto oscuro por los nubarrones.
- ¿Quieres hablar de algo? –preguntó.
- En realidad, ahora sí me gustaría estar sola, por unos minutos –pedí, ella me sonrió y me dio un fuerte abrazo.
- Si necesitas algo solo dímelo –pidió y luego se fue.
Unas chispitas comenzaron a caer sobre mí, moví la camilla hacia un lugar donde no cayera el agua directamente, pero aún así, cuando las gotas caían al suelo de la cubierta me salpicaban un poco.
“Amo a mi novio, pero me da miedo decirle una terrible realidad” –envié a Will. Sabía que él me respondería, él era el único que podría guardar mis secretos.
“¡Iris, ha pasado mucho tiempo! Si amas tanto a tu novio y él te ama, no debes de tener miedo a decirle la verdad” –recibí. Amaba tanto la canción I Found a Boy de nuevo. Sabía que él era como mi ángel, alguien en quien confiaría cuando no tuviera con quien hablar.
“¿Pero y si esa verdad no le gusta y me deja de amar como dice hacerlo?, ¿Qué tal si lo decepciono o simplemente dejo de gustarle?” –envié.
“Pues a menos que le des la sorpresa de que eres hombre, no creo que te deje de amar. Iris, no hay cosa tan grave como para que un hombre te deje de amar de un día para otro” –recibí.
“No me siento digna de sus sentimientos, él me ha dado todo para estar con él y yo no le podré dar lo mismo. Estoy vacía, usada, sucia” –envié.
“Iris, la verdad no sé qué es lo que está pasando con ustedes las mujeres. Mi novia también está atravesando por una crisis y me preocupa” –recibí. Estas eran demasiadas coincidencias, realmente esperaba que a su novia no le estuviera pasando lo mismo que a mí.
“Cuida mucho a tu novia –pedí- no dejes que nada la aplaste, no dejes que ella se aplaste a si misma. Ámala, mímala. No sé porqué situación esté pasando, espero que no sea algo tan malo como me pasa a mí. De verdad espero que tu situación con ella se resuelva” –envié.
“Yo también espero que se resuelva, no me gusta verla tan triste. No sé si le estará pegando depresión, casi me da miedo que se quite la vida” –recibí.
Quitarse la vida, ¡qué salida tan fácil! Pero no para mí. No me importa lo que hay más allá de la muerte, no creo rencarnar en un animal u otra persona, tampoco creería vivir en el cielo, pero tampoco en un infierno, ¡Qué complicada es mi mente! Preferiría, estar en el ataúd y punto.
“No permitas que eso pase, tal vez lo único que necesita es tiempo. No lo sé, las mujeres somos tan diferentes. Yo… realmente no sé lo que quiero, eso de quitarse la vida me suena tan tentador ahora” –envié.
“¡Jamás, nunca, jamás digas eso Iris! No viviría con la conciencia tan intranquila y pensando que tú morirás. ¿Qué sería algo tan… malo, como para pensar en quitarse la vida?” –recibí.
“No me conoces realmente, al fin soy solo alguien más que te envía mensajes. Algo, de lo que no tienes salida y que se repetirá una y otra vez hasta que no tengas opción” –envié.
“Iris, no te entiendo. Por favor sé clara conmigo… prometimos ser sinceros con nosotros. Mi novia no me habla y no me dice qué le pasa. Ahora tú también estás en una crisis y no me quieres decir la verdad” –me envió.
“En lo de tu novia, no sé realmente qué le pase por la cabeza, espero que pronto te cuente su realidad. ¿Para qué contarte la mía si no puedes hacer nada para remediarlo? Solo te haré sentir impotente e inútil desde aquél lado tuyo, donde no harás nada más que escuchar y rogar porque yo esté bien y eso solo será si en verdad te preocupo” –envié.
“Claro que me preocupo, tal vez no pueda hacer nada desde aquí, pero por lo menos habrás hablado con alguien. Eso es lo que le trato de hacer entender a mi novia, pero parece que no le importa” –recibí. Esa chica comenzaba a desesperarme, pero sentía que me mordía la lengua, pues yo también le estaba ocultando la verdad a Louis.
“Will eres realmente amable y me encanta hablar contigo. Discúlpame si no te hablé durante estos días, ya me hacía falta tener una conversación contigo” –envié.
“Prometí siempre estar aquí para ti, además yo también te extrañaba un poco. Lamento no haber hablado contigo antes” –recibí.
“No habría diferencia entre ayer, mañana u hoy. No sonrío cómo antes, pero… gracias por hablar conmigo” –envié.
“Ahora, volvemos al tema ¿puedes contarme eso que no le quieres decir a tu novio?” –recibí. ¿Decirle la verdad a Will? Sé que no se lo podría decir a Louis pero, no estaba segura.
“Bueno, es que me enteré que, alguien abusó sexualmente de su hermana, no encuentro la forma de decírselo… pero a la vez tengo miedo de que me odie por no decirle la verdad” –envié.
“¡Santo Dios! Eso es un acto tan cobarde y tan horrible, lo siento tanto. Sin dudar, se lo debes de decir, no creo que se enoje contigo por decir algo como eso, al contrario debe de estar agradecido por que lo dijiste ¿conoces al chico que abusó de ella?” –preguntó.
“No, solo me enteré de que la habían violado, ella se siente como basura, sin remedio y tiene muchas ganas de acabar con su vida así como yo también las siento” –envié.
“¡No lo hagan, Morir nunca es la solución! Iris, tú no tienes nada que ver con su situación, abstente de hacer cosas tan estúpidas. Dile que el mundo sigue girando, que todo estará bien, trata de hablar con ella. Convéncela que se puede salir de esto. Llama a la policía, díselo a quien más confianza le tengas” –recibí.
“No nos creerán, Will. Simplemente tenemos miedo a que esa gente lastime a nuestros seres queridos y hagan con nosotras lo que quieren” –envié.
Miré hacia el mar y no había nadie en la cubierta, solo dos chicos enamorados que jugaban bajo la lluvia. Abracé mis rodillas frente a mí y luego mi celular vibró de nuevo.
“¿Hagan con nosotras lo que quieren? –leí- ¿También abusaron de ti?” –recibí. Bueno, por mis palabras lo había descubierto.
“Sí, y si no hago lo que quieren matarán a mis amigos. No quiero que nada malo les pase. No me importa que acaben con las sensaciones que mi cuerpo aún siente, al final así es como me siento, solo como un cuerpo y nada más” –envié.
“Iris, que… idiota, pendejo, estúpido ¿te hizo eso? Te juro que estoy tan molesto. ¿Cómo puede haber gente tan mala en el mundo? ¿Cómo…? Ni siquiera encuentro las palabras para decirte lo… enfadado que estoy” –recibí.
“Te dije que no querías saber mi realidad, por eso quiero morir. Para no traerle problemas a nadie, para no preocupar a nadie, para acabar con esto de una vez” –envié.
“No, esa no es la solución, porque no solo morirás tú sino tu familia, tus amigos y lo más importante matarás a tu novio. Yo moriría si mi novia se quitara la vida, me iría junto con ella, ¿para qué quedarme en el mundo si no estaría con ella? Definitivamente esa no es la solución. Iris, lucha, lucha por lo que realmente quieres, lucha por salir adelante. Ese tipo no está bien, llama a la policía Iris” –pidió. Mis lágrimas estaban empapando de nuevo mi ropa.
“No quiero que ellos sufran, trataré de luchar, trataré de superar esto. Pero me siento tan sucia, tan usada, no creo que él se merezca estar con alguien cómo yo” –envié.
“Él si de verdad te ama, no verá lo que pasó, sino valorará que estés luchando por salir adelante” –recibí.
“Espero que él sea como tú, que me entienda y me de tiempo. Aún así no le quiero decir la verdad, no quiero que sepa aún que soy una chica violada” –envié.
“Entonces, espera hasta que los dos estén bien y puedan hablar tranquilamente. Iris por favor, no dejes que te vuelvan a tocar. Eso está muy mal, no dejes, no permitas que lo hagan” –recibí.
Ya no le respondí, estuve allí viendo cómo la lluvia no cesaba y abracé mis piernas frente a mí una vez más. Mis lágrimas corrían de nuevo por mis mejillas. La noche invadió el barco y las luces comenzaban a encenderse. Tomé mi celular y caminé hacia dentro, allí me encontré con mi hermano quien me veía preocupado.
Se acercó a mí y yo retrocedí un paso hacia atrás. Entramos al elevador y él solo me miraba, pero no me preguntaba nada. James también de vez en cuando me miraba pero solo se limitaba a picar los botones por nosotros. Mi hermano se bajó en nuestro piso y yo esperé a que las puertas se cerraran. Él me miró extrañado pero no dijo nada.
Luego de salir del elevador caminé al saloncito donde los chicos ensayaban con la esperanza de que no hubiera nadie allí. Al entrar solo estaba Niall y parecía escribir en una libreta algo y luego tocaba la guitarra.
- Hola –me saludó cuando entré.
- Hola –susurré.
- ¿Estás bien? –preguntó.
- No en realidad, pero no importa –susurré y me senté en el piano- ¿puedo? –pregunté.
- Claro –dijo y se quedó callado.
“No, i can’t take one more step towards you… cuz all that’s waiting is regret, don’t you know i’m not your ghost anymore, you lost the love I loved the most, I learn to live half alive, and now you want me one more time...
And who do you think you are, running round living scars, collecting your jar of hearts, and tearing love a part, you’re gonna catch a cold from the ice inside your soul, so don’s come back for me, who do you think you are...
I hear you’re asking all around find anywhere to be found, but i have growth to strong, to ever fall back to your arms, I learn to live... half alive...
Allí en esa parte comencé a sollozar, tan fuerte que no podía seguir cantando. Niall se levantó rápidamente para abrazarme, pero una vez cerca de mí se detuvo y no lo hizo.
- Estoy bien –traté de decir.
- Jodie, sabes que puedes hablar conmigo o con cualquiera de los chicos, sobre lo que te pasa.
- Estaré bien –volví a decir. Niall tomó mi mano y me llevó al silloncito, me dio su guitarra y sonrió.
- Toca algo para mí, sé que eres buena y te ayudará.
No sabía qué tocarle así que le comencé a tocar pedacitos de canciones que hacía mucho tiempo me sabía.
“It’s a damn cold night, trying to figure out this life, won’t you take me by the hand, take me somewhere new, i don’t know who you are, but i’m with you… -Avril Lavigne.
“I know i’m not perfect, but at the end of the day, who is... she wanted someone that’s perfect, OK, but can you tell me who is?... –Bruno Mars.
“I never thought i found someone to move me, someone who could see right through me, and find the way into my head where even angels fear to tread –en esa canción a él se le iluminaron los ojos.
“I’m scared today, more than I told you I was yesterday give me a moment to catch my bass, and hold me every second left... proud of me that’s the only way I want you to be, look at me and loud: What you see? I don’t make it alone, I need something to hold... Kiss me on my shoulder and tell me it’s not over... promisse you always come home to you, remind me that i’m older...
Sentí cómo mi celular vibraba e interrumpí mis melodías aleatorias, le di la guitarra a Niall para poder leer el mensaje.
“Es de noche y si no quieres que les pase algo a tus amigo, más te vale que aparezcas por el corredor sur del primer piso, en la entrada B, frente al extintor” –era del mismo número desconocido de ayer.
Sentí cómo una fuerte corriente eléctrica azotaba mi cuerpo, no quería ir. Eso era obvio pero tampoco quería tentar a estos tipos.
“Smile, though your heart is aching, smile... even though is braking, when there are clouds in the sky you get by... –comencé a cantar a capella- if you smile through your pain is sorrow, smile and maybe tomorrow, you’ll see the sun come shining through –susurré- for you...
-Me tengo que ir –le dije y él me sonrió.
- Está bien, estaré aquí… cada noche a esta hora si quieres hablar –dijo amablemente.
- Gracias, pero no vendré –le dije y le di la espalda para salir de allí.
- Jodie, estamos preocupados por ti… ¿qué está pasando?
- Nada que ustedes puedan evitar.
- Jodie…
Melanie♥1D
Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA
Ame este capitulo, Louis es tan rejgnrhjrny aunque ella no sepa que es el:c... pobre Jodie
TheTommo'sGirl♥
Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA
Aww no puedo enserio esto me preocupa haz maratón por favor enserio que se acabe esto ...Sabes me pongo de los nervios ahahahhaha enserio por favor hazla maratón no sé ni que decir hahaha te quiero síguela
Zanahoria
Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA
RaquelHenderson escribió:Aww no puedo enserio esto me preocupa haz maratón por favor enserio que se acabe esto ...Sabes me pongo de los nervios ahahahhaha enserio por favor hazla maratón no sé ni que decir hahaha te quiero síguela
Trato de hacer mi mejor esfuerzo pero ~RELAX~ de todas maneras ¿creen que vaya hacer así de malota para dejarla ahí? ¿O si? BUAJAJAJAJJA ok no. pero si les subo sus caps :33'
Melanie♥1D
Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA
Aww enserio tienes que seguirla enserio es muy grave lo que le pasa te quiero síguela
Zanahoria
Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA
Aww y yo ayer esperando hahahaa te quiero síguela
Zanahoria
Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA
Ok creo que como si se prendio mucho el foco ABRA MARATÓN :D
Melanie♥1D
Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA
Capitulo 49:
No fui a mi camarote, para así no tener que ocultarme de Louis. Entré al elevador y me llevaron al primer piso. Caminé hacia el corredor sur y me paré en la entrada B frente al extintor. Me recargué y luego bajé mi cuerpo hasta estar en el suelo completamente, abracé mis rodillas frente a mí y luego sentí cómo mi celular volvía a vibrar.
“Si abres los ojos estarás muerta, ciérralos” –pedían. Obedientemente cerré los ojos y recargué la cabeza en la pared, sentí cómo me ponían algo en la cara, algo mojado, después no supe nada.
Al despertar estaba atada en la misma cama, la luz no estaba encendida y sentía cómo tocaban mis piernas, la música estaba a todo volumen y mis lágrimas ya habían empapado mis mejillas.
- Te portas bien –dijo la voz en mi oído.
- No dañes a nadie –pedí con voz entrecortada.
- No puedo creer que te importen más los demás que tú misma.
- Eso se hace cuando de verdad amas a tus seres queridos –dije sollozando. Luego sentí cómo me daban una cachetada, callé. Me tocaron nuevamente y aunque yo gritara auxilio, nadie me escucharía. Luego que terminaron conmigo, desperté nuevamente. Ahora estaba acostada pero no tenía la ropa puesta, me vestí y salí temblorosa y adolorida del camarote ese.
Aún era de noche, acomodé mi cabello y traté de cambiar la expresión de mi cara. Ahora parecía que no tenía nada fuera de lo normal. Subí a mi piso y luego caminé lentamente a mi habitación.
Abrí la puerta y dentro estaba el cuerpo inmóvil de Louis en mi sillón y asomé la cabeza al cuarto y allí estaban Helena y Harry dormidos. Me acerqué a Louis, parecía tener los ojos hinchados de llorar, me senté en la mesita frente a él.
No se merecía a una chica como yo. Alguien que iba a que la violaran por su voluntad. Pero… ¿para que prolongar lo inevitable? No quería que le tocaran ni un pelo. Así que si tenía que vender prácticamente mi cuerpo para eso, lo haría.
Toqué su frente y acaricié su mejilla. Él era lo mejor que me había pasado, trataría de actuar normal con él, ojala que él no me preguntara nada sobre mi actitud. Él despertó y al verme no esperó ni dos segundos y me abrazó.
- Jodie –susurró en mi oído, yo me estremecí un poco pero no me alejé de él. Las lágrimas estaban a punto de salir de mis ojos, por más que tratara no podía ser yo misma- Te amo y mucho. Me preocupas –dijo.
- Lo siento –dije.
- No, no –dijo moviendo mi cabello para poderme ver a los ojos- no te disculpes, estaremos bien. Si quieres hablar de algo en especial, puedes hablar conmigo. Siempre puedes contar conmigo, no me enojaré, no te regañaré… pero dime…
Ahora fui yo quien lo abracé no pude más y lloré con gran desesperación. Este hombre era un regalo que alguien me había enviado. Estaba cansada, me dolía todo tanto fuera como dentro de mi cuerpo.
- Vámonos –pidió- vamos a dormir.
Tomó mi mano y nos dirigió a su camarote. Al entrar noté que las camas seguían juntas, él preparó la cama y luego yo subí a ella, él apagó la luz y yo comencé a temblar, pues sentía que me habían cambiado de camarote y ahora me encontraba en el del primer piso.
- P… prende la luz –pedí.
- ¿Por qué? –preguntó casi a mi lado.
- Por… por favor –pedí. Él encendió la luz y se quedó parado allí frente al switch- ¿Podríamos dormir con la luz encendida? –él entrecerró los ojos, pero luego se encogió de hombros y se subió a la cama. Yo abracé mis piernas frente a mí y cerré los ojos fuertemente.
Esperaba que Louis se acercara para abrazarme o tocarme algo, pero no lo hizo, de hecho se acostó frente a mí se quedó mirándome. El agotamiento estaba ganando la batalla contra mí, así que me quedé dormida con la mirada de Louis sobre mí.
…
- ¡No, ya no me toques! –grité.
- ¡Jodie soy yo! –escuchaba.
- ¡Déjame en paz, no quiero que me toques, ya no quiero que me toques! –volví a gritar.
- ¡Jodie, soy yo Louis! –gritaban tratando de tomar mis brazos.
- ¡No!, ¡Él no me haría esto!, ¡Déjame ya! –grité de nuevo- ¡Auxilio!
- ¡Jodie! –gritaron de nuevo.
- ¡No! –grité de nuevo, sentí cómo me aprisionaban y no me permitían moverme, solté una de mis manos y le pegué una cachetada a quien quiera que estaba frente a mí. De repente sentí cómo todo mi cuerpo estaba libre. Abrí los ojos y vi la escena que estaba viviendo.
…
Yo estaba sentada con los brazos rodeando mis rodillas, cerca de la cabecera. Frente a mí estaba Louis con una mano sobre su enrojecida mejilla, observándome un poco asustado.
- ¿Louis? –dije asustada, ¿era realmente él? Le había pegado, yo le había pegado a mi Louis. Me acerqué a él, pero él se alejó de mí.
- ¿Qué te está pasando? –preguntó asustado.
- Lou, lo siento… es que…
Él confundido negó con la cabeza, se levantó y salió de la habitación. Yo estaba tan sorprendida de lo que había pasado que comencé a llorar nuevamente. Tomé mis cosas, me cambié y salí de la habitación.
Fui al bar-casino más cercano y pedí lo más fuerte que tuvieran. Por regla no podía tomar nada si no había comido, así que mentí y me dejaron la botella en la mesa.
- ¿Qué tenemos aquí? –dijo una voz conocida.
- Lárgate de aquí –pedí a Dean, quien para ese entonces, ya estaba sentado en la silla de enfrente.
- ¿Qué tienes Jodie? –preguntó.
- Nada que te importe –dije.
- ¿Problemas con tu prometido? –preguntó.
- No –dije más furiosa, me dolía el corazón por lo que le había hecho a Louis. No se merecía que le pegara, ¿qué me había pasado?
- ¿Qué te pasa entonces? –preguntó.
- Nada –dije tomando un poco más de mi vasito.
- Sabes que a mí no me puedes mentir –dijo tratando de tomar mi mano.
- Ya lo sé –dije sirviéndome otro poco- Pero también sé que eres un idiota, al cual no le contaré nada de lo que me pasa nunca.
- Yo solo te diré que… sé exactamente lo que te pasa y lo que pasará esta noche…
¿Está noche? Era él quien estaba abusando de mí.
- ¡Eres un imbécil! –le grité- ¡Cobarde! –grité con los ojos llorosos.
- Grita lo que quieras, nadie te escuchará –esa era la frase que siempre me decían.
- ¡Eres un estúpido Dean, te odio! –le grité y traté de pegarle, él detuvo mi mano y me acercó a sí.
- Pórtate mal… y hoy te irá peor tanto a ti cómo a tus amigos… yo solo te estoy avisando.
- No harás nada idiota, ahora que sé quien eres –le dije molesta.
- Eso ya lo veremos –dijo y me dio un golpe en el brazo, el cual me dolió.
Él se fue y yo seguí allí terminando mi botella. Yo no sentía que había algún efecto de alcohol sobre mí, caminé hacia la barra y la pagué. Luego salí de allí hacia la cubierta, en las sillas de playa estaban mi hermana, Izzy y Danielle recostadas, ahora Angie se les unía.
- Jodie, ¿dónde has estado? –preguntó Helena.
- Por ahí –fue lo único que dije- ¿han visto a Louis? –pregunté.
- Pensé que estaría contigo –dijo Angie.
- No, en la mañana tuvimos una pequeña pelea.
- Oh, que malo –dijo Izzy- Supongo que ahora está con los chicos entonces, en el salón.
- Supongo que sí –le dije y caminé hacia mi cuarto, necesitaba urgentemente un baño.
Después de ducharme, me puse mis jeans de siempre, mis converse y una playera holgada, no me maquillé ni nada en especial. Me puse el anillo y allí fue cuando noté algo que nunca había visto, en el interior traía algo grabado “I’m yours”, eso me hizo derramar unas cuantas lágrimas. Louis de verdad me amaba y yo aquí jugando a las muñequitas de papel.
Yo le demostraría a ese idiota que no estaría jugando conmigo. Tomé mis cosas, las eché a una mochilita y me dirigí al saloncito, hablaría con Louis a toda costa.
Al llegar noté que todos miraban preocupados a Louis, quien parecía vomitar todo lo que traía dentro en un bote.
- ¿Qué pasó? –pregunté, todos se sorprendieron al verme.
- Algo le hizo daño a Louis, no ha dejado de vomitar desde que comimos –informó Harry.
- ¿Qué comió? –pregunté.
- Lo mismo que nosotros, mariscos, pero solo a él le hicieron daño –dijo Niall.
- Estoy bien –dijo mi pálido novio. Estaba amarillo y la boca parecía tenerla blanca, sudaba frío, se veía realmente mal.
- Debe de haber un doctor por aquí –dije preocupada, tomé el teléfono que allí dentro había y marqué al servicio del barco.
- Hola, buenas tardes. ¿Disculpe hay un doctor con el que me puedan comunicar o algún área en especial a la cual pueda ir? ____________________, lo que pasa es que mi novio está enfermo y no deja de vomitar ____________; claro nosotros llegamos allí. Gracias.
- ¿Qué te dijeron? –preguntó Zayn.
- Que hay una enfermería en el primer piso, en el corredor norte, entrada D.
- Vamos pues –dijo Liam. Se acercaron a Louis y trataron de levantarlo, Harry sostenía el bote en el que él vomitaba mientras caminaban.
En la mesita había cinco platos de mariscos iguales, me acerqué al que estaba más cerca del lugar de Louis.
- ¿Este se comió Louis? –le pregunté a Zayn. Él asintió y también me lo llevé.
Mientras caminábamos, Louis tropezaba y de repente se desvanecía. Casi sentía que se me moría.
- Estarás bien –le dije- lo prometo –él me miraba, pero parecía perderse en el camino, ahora pasaba de vomitar saliva a vomitar verde. Eso no era normal.
Llegamos al consultorio y rápidamente lo subieron a una camilla. El doctor llegó con nosotros.
- Soy Andrew Strokes, ¿qué pasó? –preguntó debido a Louis-, este chico viene muy mal.
Lou no parecía ni poder sostener la mirada fija, estaba pálido y temblando.
- Estábamos comiendo y de repente comenzó a vomitar, le dimos agua y un limón, pero sigue vomitando –informó Liam.
- ¿Qué comió? –preguntó el doctor.
- Esto –le dije y le mostré el plato, el doctor lo observó y luego lo olfateó.
- Todos comimos lo mismo, pero a nosotros no nos hizo daño –dijo Harry. El doctor probó un pequeño mordisco de eso que había en el plato y respingó.
- No, esto… tiene veneno, sabe a… -nos comenzó a decir combinaciones químicas, no pregunten qué, pues siempre reprobé química.
- Ahora vengo –dijo y se fue.
- ¿Veneno? –dijeron todos confundidos.
- ¿Lo querían matar? –se preguntó para si mismo Harry. Louis parecía que se desvanecía en la camilla, luego un poco de vómito salió por su boca, giré su rostro y lo limpié.
Espero que les este gustando y espero tener más lectoras
-Melanie xx
Última edición por Melanie♥1D el Dom 15 Jul 2012, 3:53 pm, editado 2 veces
Melanie♥1D
Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA
Capitulo 50:
[/color]
- Amor, estarás bien –besé su frente. ¿Veneno? Esto definitivamente era obra de Dean, no puedo creer que fueran capaces de matar a alguien. Luego de medio segundo el doctor volvió con una inyección y una bolsa de solución.
- Le dolerá un poquito –dijo y le metió la inyección en la débil vena que sobresalía en su antebrazo.
Louis se quedó dormido y luego le pusieron el catéter en la mano, colgaron la solución en un tubo a su lado y una enfermera trajo una garrita así como un recipiente con agua tibia.
- Necesita descansar, estará bien –dijo el doctor- pero… no sé si tenga enemigos. El chef del restaurante o alguien más lo odie, como para hacer esto.
- Gracias Doctor –dije. Él se fue y la enfermera se le acercó a mi novio- Yo lo hago –me ofrecí.
- Bueno –dijo la chica y me dio las cosas. Mojé la garrita y comencé a limpiar la humedecida frente de mi novio con ella. Parecía estar tan mal, estaba dormido pero temblaba un poco.
- Estarás bien –susurré en su oído.
- ¿Quién haría esto? –dijo Niall preocupado.
- No lo sé, pero esto no se quedará así –dije, todos me miraron preocupados y aunque yo sabía perfectamente quién era, no se los diría. Esto era entre Dean y yo.
Los chicos salieron a decirles a las chicas lo que había pasado y yo me quedé allí con Louis. Él despertó y se me quedó viendo.
- Hola –susurré frente a él. Me hizo media sonrisa- Siento mucho lo de en la mañana.
- No importa, parecías estar dormida.
- Lo estaba –dije tomándole una mano.
- Estabas asustada y soñando algo muy feo –dijo apretando mi mano.
- Sí –dije desviando la mirada.
- ¿Dónde estoy? –preguntó.
- Oh, estas… en un consultorio médico. Los mariscos que comiste te hicieron daño.
- No vuelvo a concederme un antojo –dijo riendo. Yo también sonreí.
- No fueron los mariscos, alguien trató de envenenarte –le informé, él se me quedó viendo.
- No fui yo –le dije y él sonrió.
- Pues quien quiera que fuera, no tuvo éxito, ¿pero por qué alguien me querría muerto? –dijo fundiéndose en sus pensamientos.
- No lo sé –dije. Aunque sabía perfectamente que era por mí. Dean me quería para él solo. Yo no quería hacer nada con él, nunca más. Pero tampoco permitiría que lastimara otra vez a Louis o alguien más de mi familia.
Estuve allí toda la tarde esperando a que él se recuperara y cuando por fin pudo recuperar la fuerza lo dieron de alta y lo llevamos al camarote. Danielle estaba más o igual de preocupada que yo. Quería matar a cualquiera que le hiciera esto, nada me costaba decirle la verdad pero no podía. Tal vez y los podrían dañar.
Me llegó un mensaje a mi celular.
“Todo lo que le pasó a tu prometido se hubiera podido evitar si tu te hubieras portado bien. Si no vienes esta noche allí frente el extintor, el siguiente será James” –recibí.
Disimuladamente, en la noche me salí de la habitación y caminé hacia el elevador. Luego fui al corredor sur y en la entrada B frente al extintor me paré con los ojos cerrados. Sentí cómo me ponían en pañuelo y yo me quedaba dormida.
Al despertar, podía sentir cómo me pellizcaban los muslos. Me asqueaba a mi misma por esto, ahora no tenía una cuerda que me amordazara la boca. Pero no abría la boca en todo el proceso, si tenía que hacer esto para que él nos dejara en paz lo haría.
- Te portas bien, se nota que no quieres que dañemos a tus amigos –dijo.
- Eres un idiota, acaba de una vez –pedí.
- Sht, sht… haré esto cuantas veces quiera –dijo mordiendo mi oreja. Yo me reí, aunque las lágrimas estaban ya sobre mis mejillas.
- Amarrándome y amenazándome es la única forma en la que puedes tener esto de mí –le dije.
Sentí cómo una cachetada hacía que girara mi cabeza hacia otro lado.
- Pegas cómo niña –le dije.
- ¡Soy una niña! –dijo Kelly.
- Genial –dije para mi misma- los pobrecitos sin amor, se juntan para violar a la chica que se les fue y que les quitó al imbécil que las adoraba.
- Idiota –sentí cómo me daban un puñetazo en el vientre. Ahogadamente comencé a toser.
- ¿Quieres sufrir más? –preguntó Kelly.
Sentí cómo me tocaban con más fuerza y además me estaban lastimando por todo mi cuerpo. Ahora sí me dolía mucho y yo lloraba con desesperación.
- ¡Ah! –comencé a gritar y llorar, me amarraron la boca y lloré ahogadamente.
Al despertar, me costaba trabajo ponerme de pie. Aún estaba oscuro y salí de la habitación trastabillando. Presioné el botón del elevador temblorosa y al abrirse las puertas caí hacia dentro en los brazos de James, el chico del elevador.
- ¿Señorita? –preguntó asustado. Me separé de él y me recargué en la pared del elevador. Caí hasta el piso de este.
- A mi piso –susurré. Él presionó el botón y me ayudó a levantarme.
- ¿Qué tomaste? –preguntó preocupado.
- Nada –dije. Toqué mi nariz y me ardía, algo rojo salió de ella- Demonios –dije limpiándome la sangre de ella.
- ¿Qué te hicieron? –preguntó.
- Nada –susurré de nuevo. Salí del elevador y entré a mi camarote, dentro no había nadie, me imagino que estarían con Louis.
Me desvestí y noté que mi cuerpo estaba lleno de moretones, pasando por mi espalda y atravesando mi vientre. Mis muñecas también estaban llenas de ellos. Entré a la regadera y me duché lentamente, estaba tan débil que sentía que en cualquier momento me desmayaría. No había comido nada durante tres días seguidos.
Salí del baño y me puse una pantalonera y una playera de manga larga, usé calcetines y me metí a la cama, revisé mi celular y tenía tres mensajes nuevos.
“¿Dónde estás? Te hemos estado buscando y Louis no deja de preguntar por ti” –Charly.
“Mañana es el último día, tranquila, si te portas bien te dejaremos descansar y el sábado amanecerás sin una violación nueva, si no vienes te mataremos, sabes que somos capaces de eso” –Dean y Kelly.
“Hola Iris, no sé cómo te encuentres pero en verdad estoy preocupado por ti. Responde si estás sana y salva. Te quiero mucho y espero tu respuesta” –Will.
“Hola Will, si tuviera que responder solo si estoy sana y salva no te respondería. Trato de sobrevivir” –envié.
“¿Qué ha pasado con el bastardo ese? Dime por favor que ya no lo volviste a ver, que es un idiota pudriéndose en la cárcel, dímelo por favor” –recibí inmediatamente.
“Lamento decirte que sigue suelto y haciendo de las suyas conmigo. No puedo evitarlo, ahora yo soy quien va a él, para que me haga lo que me tenga que hacer y luego poder irme” –envié.
“¡Iris, no! Eso no debe de ser así, te estás lastimando a ti misma, habla con alguien por favor, no me obligues a buscarte… por favor, haz algo, dile a tu familia, a tu novio a tus amigos, a quien sea que esté cerca de ti” –recibí.
“No puedo hacer eso” –envié.
“¡Claro que puedes, claro que puedes! –recibí- él tiene que pagar cada noche en la que te hace sentir miserable, él tiene que pagar cada gota, cada lágrima que derramas, él no se puede salir con la suya Iris” –recibí.
“Me siento tan poco mujer, tan sucia, tan… idiota por hacer lo que ese estúpido quiere, así ya nadie querrá tenerme. Nadie querrá salir con alguien como yo” –envié.
“¡Iris tú no tienes la culpa de lo que ese loco te está haciendo! Te aseguro que tu novio, si es que realmente te ama, te protegerá y no dejará que nada como eso vuelva a pasarte” –recibí.
Sentía cómo mis sollozos rompían el silencio en el que se sumía la habitación. Estaba molesta conmigo misma y llorosa por las palabras que Will me dedicaba.
“Will, no quiero seguir con esto. De verdad que no quiero, pero lo tengo que hacer” –envié.
“¡Tú no tienes la obligación de hacer nada que tú no quieras! Estoy llorando tan solo de pensar que esto le puede pasar a alguien tan cercano a mí. Me derrumbaría si a mi novia, a mi hermana, a mis amigas, a alguien cercano le pasara algo así. Estoy llorando por ti, Iris deja de hacer lo que ese tipo quiere” –recibí.
“Quisiera morir en este instante, de verdad lo quisiera. ¿Cómo siguió tu novia?” –pregunté.
“Pues, hoy la vi. A veces está como si nada le pasara, pero luego desaparece o simplemente no me cuenta toda la verdad, no sé que está pasándole. Está muy distante” –recibí.
“Espero que pronto vuelva a ser la chica esa de quien tú te enamoraste y vivas otra vez una linda historia de amor, si haces boda me invitas y ahora sí seré tu dama de honor” –envié, quería cambiar el tema.
“Si me llego a casar con ella te aseguro que te invitaré. Verás cómo ella sí te agradaría, pero por favor… mantente viva para esa fecha tan especial para mí” –recibí.
“Me mantendré viva solo porque quiero ir a tu boda –reí, me sorprendí de esa sensación en mi estómago- te quiero mucho Will y luego te cuento cómo termina esto” –envié.
“Espero que termine en un final feliz. De verdad estoy harto de leer mensajes que dicen que te quieres matar o algo así. Por favor, vuelve a ser la chica que me hacía sonreír todos los días. Te necesito” –recibí.
“Yo también te necesito. Gracias por escucharme con este tema. Gracias por apoyarme siempre y por tratar de protegerme” –envié.
“Siempre estaré aquí para apoyarte en todo. Cuídate muñequita, te quiero muchísimo y por favor, termina con esto ya”
[color=violet]YEAH! Llegamos a los 50 capitulos como dije espero que les este gustando y espero tenr más lectoras y sus comentarios todos Amigables y Bonitos
-Melanie xx
Melanie♥1D
Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA
hola... te juro que estoy llorando aghh no hasta me da rabia mi noo te juro que amo esta novela estoy escuchando who is de bruno mars sinceramente esa cancion es perfecta para el cap siguela pronto noo esta historio dio una vuelta tan... tan... inesperada ojala que jodie se de cuenta pronto de quien es will y que no le pase nada lou enserio noo me ncanta siguela pronto y pensar que todo era felicidad ok me encanta esta novela siguela y pasate por la mia:)
Helena.
Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA
Casi lloro T-T. Esto es demasiado triste D:. Sube pronto por favor, que todo termine pronto :l, me va a dar una crisis nerviosa ><. Espero el próximo capítulo pronto <3. Kisses! ;*
Amelia
Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA
Aww de verdad síguela síguela me moriré te juro a mi me lo envenenan y soy yo quien los mata a los dos los lanzaría por la borda y les dejaría allí esto te lo juro no me lo pienso simplemente lo hago y yo soy ella y a la primera se lo digo a Louis a ver somos más....Y ¿ Cómo cojones se la arreglaron para envenenar la comida ? La Kelly a esta no sé que le haría todo fue plan de ella Melanie enserio haz que Louis lo sepa todo enserio de la violación digo te quiero síguela
Zanahoria
Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA
sunshine001 escribió:Casi lloro T-T. Esto es demasiado triste D:. Sube pronto por favor, que todo termine pronto :l, me va a dar una crisis nerviosa ><. Espero el próximo capítulo pronto <3. Kisses! ;*
Aww pssss yo estoy a punto de romper una botella hahahahahahaaha le he dado a un mueble a la cama hahahahahaahaha
Zanahoria
Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA
Claro que si me paso por tu novela hace mucho que no leo algo (1 hora :p) y gracias por comentar y si es cierto la canción de Bruno si queda en ese capHelena De Sheeran escribió:hola... te juro que estoy llorando aghh no hasta me da rabia mi noo te juro que amo esta novela estoy escuchando who is de bruno mars sinceramente esa cancion es perfecta para el cap siguela pronto noo esta historio dio una vuelta tan... tan... inesperada ojala que jodie se de cuenta pronto de quien es will y que no le pase nada lou enserio noo me ncanta siguela pronto y pensar que todo era felicidad ok me encanta esta novela siguela y pasate por la mia:)
Melanie♥1D
Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA
RaquelHenderson escribió:sunshine001 escribió:Casi lloro T-T. Esto es demasiado triste D:. Sube pronto por favor, que todo termine pronto :l, me va a dar una crisis nerviosa ><. Espero el próximo capítulo pronto <3. Kisses! ;*
Aww pssss yo estoy a punto de romper una botella hahahahahahaaha le he dado a un mueble a la cama hahahahahaahaha
Gracias a las 2 y si ya se que las medio hago sufrir xP pero no se preocupen JURO subirles en cuanto mi foco se prenda :D
Melanie♥1D
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Temas similares
» Secuestrada y Pervertida (Louis Tomlinson y Tu)Hot!!! ADAPTADA [Terminada]
» Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
» Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)
» La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}
» [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]
» Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
» Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)
» La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}
» [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.