O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Vie 20 Jul 2012, 2:41 pm

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 15 545552_376829589051200_1736513436_n

Capitulo 58 "Not Alone -Mcfly" (ULTIMO CAPITULO):

Habían pasado tres meses desde que llegamos a Londres. Nos estábamos acomodando muy bien en esta ciudad. Mi padre estaba formalmente comprometido con la señora Casey y habían decidido mudarse a nuestra casa. Aún recuerdo cuando Louis me presentó a su familia.
*Recuerdo*
- ¿Estás seguro de esto? –pregunté.
- Claro que sí –dijo él tomando mi mano en la entrada de su casa- ¿tienes miedo?
- Bastante –admití riendo. Él me dio un beso en la frente.
- Tranquila, verás que todo saldrá bien –me animó.
- Eso espero –tomé un gran suspiro y él abrió la puerta.
- ¿Mamá? Estoy aquí –gritó Tomlinson.
- Ahora bajamos –se escuchó desde las escaleras. Caminamos a la sala y me quedé parada. Luego noté a la señora de mediana altura y cabello lacio que venía con una inmensa sonrisa hacia nosotros.
- Hola –saludó la señora.
- Hola señora Tomlinson –saludé.
- Dime Jay, hija –me abrazó. Yo sonreí- No estés nerviosa, pequeña. Louis ya nos contó que sale contigo desde hace tiempo y además nos contó de ese anillo que tienes en la mano izquierda.
- Bueno, yo…
- Ya vine –interrumpió una chica de cabello castaño claro, ojos grandes- Perdón por la interrupción.
- No te preocupes –le dije, ella también me abrazó.
- Soy Lottie, hermana de este chico.
- Un placer soy Jodie –sonreí.
- Así que… ¿De verdad quieres a despertar todos los días de tu vida con este chico? –dijo como si fuera lo peor del mundo.
- Amor, algo me dice que tenemos que terminar ahora –dije mirando a Louis. Él me abrazó.
- ¡Lottie, no me la espantes! –le dijo riendo. Ella sonrió y su madre también nos acompañó en la risa.
- Y ellas son las demás –mencionó señalando las escaleras. Demasiadas mujeres sin duda tendría que ganarme a todas.
*Fin del Recuerdo*

Louis y Harry vivían juntos así que era muy normal que yo me quedara con ellos o Helena también. Zayn, Liam, Danielle, e Izzy eran parte de nuestra familia así que los veíamos todos los días. Gemma conoció a mi hermano en persona y se enamoraron. Al parecer hoy él y ella tendrían una cita. Me daba mucho gusto por ellos. Angie conoció a un chico realmente agradable llamado Niall Horan, sí señores… ellos dos quedaron más que enamorados desde el barco.

Estábamos en casa de Liam y Danielle. Había una cena para todas las familias y debo decir que todo estaba preparado y listo. La casa era hermosa y estaba decorada de una forma magnífica. Todos aquí eran bastante agradables.

Era la noche y todos estábamos sentados en la mesa. Cada quien reía de su propio asunto. Todos nos estábamos divirtiendo. Repentinamente se escuchó el sonido de un cubierto contra el cristal de una copa. Todos buscamos el lugar de donde provenía semejante sonido. Era Harry quien estaba de pie.
- Quisiera decir algo… -dijo nervioso y sonrojado. El lugar se quedó en completo silencio.
- Ya rizos dilo –dijo mi Louis, mi prometido.
- Bueno, es que… Helena y yo tenemos un anuncio que darles.
El silencio y el ambiente se tensaron un poco.
- Bueno, es que… hay cómo decir esto… -Harry estaba demasiado nervioso.
- Yo les diré, amor. Siéntate –lo instó Helena. Ella se puso de pie.
- Harry y yo estamos esperando un bebé. Estoy embarazada –todos, completamente todos nos quedamos con cara de: “¿Qué?”
- ¿Seré abuelo? –dijo mi padre entrecortadamente.
- ¿Seremos abuelos? –dijo la madre de Harry.
- ¿Tía? –dije yo.
- ¡Harry Styles! –gritaron mis cuatro chicos preferidos- ¿Hijos de Harry? Por Dios esto será genial… -Zayn se puso de pie y lo abrazó- ¿Se imaginan un hijo de este ser? –todos lo miramos y nos quedamos callados.
- Será la aventura más grande –pronunció Harry.
Todos nos levantamos y comenzamos a felicitarlos. La verdad es que estábamos muy felices por ellos. Una criaturita hermosa venía en camino y sería el ser más amado del planeta tierra.

Al finalizar la cena cada quien se fue retirando. Louis y yo nos quedamos al final para ayudarle a Liam y a Danielle a recoger. Ella y yo estábamos lavando la loza, mientras Liam y Louis recogían los envases de las bebidas.

- ¿Cómo ves lo de Harry y Helena? –preguntó.
- Creo que será genial tener un sobrinito. Me da mucho gusto por ellos. Tal vez pronto sea su boda.
- Tal vez –dijo ella sonriendo.
- Danielle… puedo decirte algo… -dije dudosa. Ella me miró y sonrió.
- Claro que puedes, nena –me instó.
- Bueno… ¿crees que está bien que yo vuelva a tener relaciones con Louis? –dije un tanto apenada y sonrojada.
- ¿Crees estar lista para eso? –preguntó.
- Supongo que lo estoy… lo he estado pensando y creo que él ha esperado lo suficiente, además de que a mi también me gustaría.
- Entonces, estará bien que lo intenten. Se merecen el uno al otro. Además Louis te quiere mucho y te respeta mucho, él no haría nada que tú no quisieras. Guíalo en eso. Ayúdalo, para que así ninguno de los dos salga lastimado.
- Gracias Danielle –dije sonriendo.
- De nada Jodie, cuando quieras hablar aquí estaré.
Terminamos de recoger la casa y nos despedimos de los chicos. Subimos a su auto e íbamos en camino. Recargué mi cabeza en la ventana, nerviosa y apenada traté de hablar con él.
- Sabes, estoy cansada y no quiero ir a mi casa… ¿te importaría si me quedo contigo hoy? –pregunté. Él sonrió y tomó mi mano.
- Me encantaría que pasaras la noche en mi casa.
- Gracias, amor –dije apretando su mano.

Al llegar subimos en silencio las escaleras pues pensamos que Harry y Helena ya estarían dormidos. Entramos a su cuarto y él comenzó a sacar las cosas de su cama, yo entré a su baño y me saqué los zapatos. Me quité los aretes, collar y anillos. Me desabroché la blusa y me dejé la de tirantes, busqué entre su ropa un boxer de él y me lo puse. En resumidas cuentas, traía solo la blusa de tirantes, su boxer y mi ropa interior, decidí quitarme el sostén, para hacerlo más fácil. Respiré hondo un par de veces para darme ánimo, acomodé mi cabello y mordí mis labios; pues recordé la primera vez que me quedé con él.

Apagué la luz del baño y nuestro cuarto ya estaba a oscuras. Caminé lentamente a mi lado de la cama. Me metí entre las sábanas y moví la mano para atentar el cuerpo de Louis, solo que no estaba allí.
- ¿Lou? –susurré. La puerta del cuarto se abrió.
- ¿Jodie?
- Aquí estoy –dije desde la cama. Él no me veía aún bien.
- Helena y Harry no se quedarán aquí, al parecer tienen algo planeado. Creo que hoy él le propone matrimonio –dijo él sentándose frente a mí.
- Perfecto –susurré- Está bien –dije en voz alta.
- Bueno, iré a cambiarme y ahorita regreso para dormir. Sé que estás cansada.
Se puso de pie y caminó hacia el baño. Me levanté rápidamente y tomé su mano.
- ¿Qué? –susurró.
- Sé que has sido paciente por mí… sé que eres fuerte y te resistes a tocarme de la forma en que tú quisieras… por eso; quisiera que hoy… intentáramos hacerlo, intentáramos…
- ¿Es lo que realmente quieres? –preguntó- No quiero que lo hagas solo porque sepas que yo quiero hacerlo.
- No, amor –dije-. Yo soy la que quiere intentarlo, lo hago por ambos, por que yo quiero y por que tú lo mereces. ¿Quieres intentar? –pregunté.

Él pasó su mano por mi mejilla y me sonrió, me dio un beso tierno pero corto.
- Claro que quiero –dijo en un susurro.

Tomé su mano y lo guié al pie de nuestra cama. Comencé a alzar su camisa y él dejó que lo hiciera, luego le desabroché el cinturón y el pantalón. Comencé a bajarlo lentamente y él puso sus manos en mi boxer. Subimos a la cama y él comenzó a besar mis labios, nuestro beso era delicado y lento. La dulzura de sus labios era tal que empalagaba. Estaba impregnada de su olor en mi mente y corazón. Nada se comparaba con este momento. Él encontró el borde de mi blusa y comenzó a alzarla. La aventó fuera de la cama y luego me comenzó a bajar el boxer y mi prenda interior al mismo tiempo. Yo encontré el borde de su ropa interior y también la bajé. Sabía que venía el momento de la verdad. Él comenzó lento y suave, admito que comencé a temblar un poco, no sé si por miedo o por la sensación que él me hacía sentir. Mi mente divagaba y él mordía mis labios dulcemente, comenzó a aumentar la velocidad y yo sentí de nuevo esa electricidad, ese calor que hacía tiempo no había sentido. Así comencé a recordad cada noche que había pasado con él, cada caricia, cada sonrisa, cada rose de piel contra piel, cada beso, cada abrazo, todo lo recordaba. Puse mis manos en su espala y la rasguñé como aquella noche. Él hizo un especie de gruñido que me emocionó y lo apreté más a mí.
- ¡Louis! –grité.
- ¿Sí? –dijo él agitado.
- Me has hecho recordar lo que es ser mujer –dije mordiendo sus labios.
- Ese era mi objetivo –susurró.

Cuando terminamos él recostó su cabeza en mi pecho y la agitación nos dejó bastante cansados. Nos estuvimos unos minutos solo así, relajando el cuerpo.
- 21 de abril de 2012 –pronunció. (Fecha pasada por el día en que la escribí)
- ¿Qué pasa con esa fecha? –pregunté.
- Nuestra boda –susurró- ¿Quieres casarte conmigo ese día?
Yo estaba tan emocionada y tan contenta que no me salían las palabras busqué sus labios y lo besé.
- Por supuesto que sí –susurré.

La vida y el amor son tan complejos. Quien iba a pensar que encontraría a mi verdadero amor a través de la pantalla de un celular o por equivocación cuando lanzó mi cámara al mar. Este chico pecoso se había ganado mi corazón a base de sufrimiento y penas. Sufrí de la peor manera, pero él siguió aquí para demostrarme que uno puede mantener la frente en alto a pesar de todo.

No había nada comparado con el amor que sentíamos el uno por el otro. Yo no sabía cómo era su mundo, lo que sería extrañarlo en sus próximas giras, verlo rodeado de montones y montones de fans. Nunca le habían hecho preguntas sobre mí. En fin, yo no conocía su mundo. Pero estaría dispuesta a estar con él para descubrirlo. Mis exhibiciones serían muy pronto y él decía estar orgulloso de mí. ¡Qué más podía pedir! Tenía un prometido maravilloso, al cual yo amaba de sobremanera, amigos leales y verdaderos. Una familia nueva y totalmente unida. Alguien venía en camino a unírsenos. Esto era todo lo que podía pedir.

- ¿Amor, te gustaría tener un hijo? –preguntó Louis rompiendo con mis pensamientos.
- La verdad sí. Quisiera dos –dije riendo.
- ¿Te gustaría practicar ahora? –preguntó.
- Será un placer –dije riendo. Él se separó de mí y caminó hacia la puerta.
- Ahora vengo –me dijo. Me puse una camisa de él y me volví a meter entre las sábanas. Mi celular comenzó a vibrar y la canción de I Found a Boy, me hizo reír.
“TE AMO CON TODA MI ALMA JADE IRIS FLYNN” –recibí.

Bueno este fue el ultimo capitulo de la novela ya me imagino sus comentarios de lo pasado con Harry y Helena x) lo de Jodie y Louis :z: pero bueno mi punto de pasar esta novela ADAPTADA es que les haya gustado tanto a ustedes como a mi ahora nos pasaremos a los agradecimientos :)

Agradecimientos (de la verdadera autora):
Como la ocasión anterior ya pude decir. Los desvelos, el estrés, los dolores de cabeza… eso y mucho más pasó por crear esta novela.

¿A quién no le ha pasado el hecho de platicar con algún desconocido por celular o por chat? A todos. Incluso nos hemos enamorado. A mí me ha pasado, me enviaron un mensaje por celular, platiqué por dos meses con él y resultó ser el primo de una chica que estaba conmigo en la escuela. Claro que no todo es como lo pintan, siempre hay que tener mucho cuidado con la persona que se encuentra del otro lado.

En cuanto a la situación de Jodie… chicas, no les mentiré y no les diré que es solo una novela. Esas cosas pasan, esas cosas duelen y lo que es peor… el miedo a decir la verdad es la impotencia más dura del mundo. El miedo es lo más difícil de controlar, yo con una película o un comercial me muero… ahora si es con una amenaza, me da un paro. Hablen, digan todo lo que les pasa, platiquen con sus padres o amigos, por que de verdad les digo que tener un amigo confiable es la mejor herramienta para superar el peor de los casos. No soportaría que a ustedes les llegara a pasar algo como eso. Es horrible tan solo de imaginar. Así que, no tengan miedo y digan la verdad. No a mí, no a sus amigos de Facebook, sino a los que de verdad importan. No se engañen a ustedes mismas, que es lo más estúpido que pueden hacer.

En fin, mis comentarios se han excedido un poco y creo que debo terminar con algo llegador e interesante:

“Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan” –Pablo Neruda.

Las quiero mucho y espero que Messages haya cumplido su misión: “Hacerlas llorar, reír, cantar, brincar, odiar, pensar, reflexionar”.
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Messages-Louis Tomlinson & Jodie Flynn (Adaptada, algo HOT) TERMINADA

Mensaje por Amelia Vie 20 Jul 2012, 3:00 pm

No words...
En serio, no sé qué más decir que no te haya dicho antes ._.
Solo agradecerte me queda por hacernos pasar buenos momentos leyendo esta historia y por hacernos sonreír, llorar, reír y gritar con cada capítulo. En fin, gracias por eso :). Yo me despido, con una sonrisa tonta en la cara :3. Kisses! <3
Amelia
Amelia

Mensaje por Melanie♥1D Vie 20 Jul 2012, 3:58 pm

sunshine001 escribió:No words...
En serio, no sé qué más decir que no te haya dicho antes ._.
Solo agradecerte me queda por hacernos pasar buenos momentos leyendo esta historia y por hacernos sonreír, llorar, reír y gritar con cada capítulo. En fin, gracias por eso :). Yo me despido, con una sonrisa tonta en la cara :3. Kisses! <3

Que bueno que te haya gustado la novela ;) yo también (punto y aprte ._.) me pase la ptra vez por tus novelas y creo que por el tiempo y la hora comente y leí dos si puedes continua por el amor de DIOS! Que tu también escribes todo bien asdfghjkl :)
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Kardashian♡. Vie 20 Jul 2012, 4:14 pm

¡Aun no puedo creer que ya termino! :'(
Extrañare tanto esta novela, no tengo palabras para describir lo increíble que fue...
Solo diré que gracias por compartir con nostras esta historia tan maravillosa que me encanto y sera siempre una de mis favoritas :')
Es raro no decir 'síguela' o algo así. Hasta pronto xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Zanahoria Vie 20 Jul 2012, 5:31 pm

Aww como en el principio todo tiene un final....Esta novela nos ha sobremarcado nos ha enseñado que es el amor...Es una historia honestamente maravillosa y lo digo sin contar las situaciones trágicas que hemos pasado...Sin contar...Los llantos ganas de romperlo todo...En esto me cuento como seguro alguna de vosotras yo casi rompo una botella ...Si una botella ya lo dije...Esta novela...Me ha desvelado ...Me la recordaba cada momento...Por esta novela y por algunas novelas más...Se merece leer...Por qué gracias a Dios...Esta es honestamente genial...Es verdad que en más de un cap nos dejó con la boca abierta...Con llantos...Quien sabe cada una tuvo su momento...En esta maravillosa historia se han marcado distintos caminos...Y que los personajes han sido genial...Todo ..Es verdad ocurren estas historias...Y cosas peores...Quien sabe...Pero lo más importante es ...Al final de todo camino que haya alguien...Y habrá Dios...A sí que creo que en esta novela a parte de todo hemos hecho amigas...Y esto es importante gracias a todas...Y gracias a quien la escribió...Por que honestamente eres una buena escritora...Te quiero
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Vie 20 Jul 2012, 5:49 pm

No se que decir... de verdad, esta es la mejor novela que he leido hasta ahora. No solo es una novela tonta... de esas que se enamoran y blah(aunque tambien me gustan ajaja), esta novela hace refleccionar sobre un tema muy importante que es el abuso... dios, llore como loca con el final... enserio, mi mamá me miraba como "WTF" jajajaja

La mejor por mucho♥
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥

Mensaje por Helena. Vie 20 Jul 2012, 6:07 pm

dios mio melanie te juro que cuando se conocieron grite a todoo pulmon segura y media cuadra se entero de que lou era will hahaha despues lo que decia el papel juro que llore despues lo que le dice josie de que ella lo ama solo a el que el es su odioso asesino de camaras su novio su prometido su mejor amigo que carajos te pasaa! ME QUIERES MATARR???? JURO QUE AME TU NOVELA ME CAMBIO LA VIDA me encanto me encanto enserio cada cosas era una emocion nueva me encanto ahora que ah acabado es como un desborde de sentimientos es que sucedieron tantas cosas todo fue tan rapido su amor fue tan rapido ni me la creo que ya se aya acabado bueno mi hasta luego pero no mi ultimo adios me encanto esta novela te quiere tu siempre fiel lectora helena :)
Helena.
Helena.

Mensaje por Melanie♥1D Vie 20 Jul 2012, 7:17 pm

Yoyis<3 escribió:¡Aun no puedo creer que ya termino! :'(
Extrañare tanto esta novela, no tengo palabras para describir lo increíble que fue...
Solo diré que gracias por compartir con nostras esta historia tan maravillosa que me encanto y sera siempre una de mis favoritas :')
Es raro no decir 'síguela' o algo así. Hasta pronto xx

Que bueno que te haya gustado y si entiendo esa sensación del no poder seguir diciendo cosas como "siguela" o cosas así pero lo bueno es que les haya gustado y espero que les guste una que muy pronto pienso subir :)
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Vie 20 Jul 2012, 8:11 pm

RaquelHenderson escribió:Aww como en el principio todo tiene un final....Esta novela nos ha sobremarcado nos ha enseñado que es el amor...Es una historia honestamente maravillosa y lo digo sin contar las situaciones trágicas que hemos pasado...Sin contar...Los llantos ganas de romperlo todo...En esto me cuento como seguro alguna de vosotras yo casi rompo una botella ...Si una botella ya lo dije...Esta novela...Me ha desvelado ...Me la recordaba cada momento...Por esta novela y por algunas novelas más...Se merece leer...Por qué gracias a Dios...Esta es honestamente genial...Es verdad que en más de un cap nos dejó con la boca abierta...Con llantos...Quien sabe cada una tuvo su momento...En esta maravillosa historia se han marcado distintos caminos...Y que los personajes han sido genial...Todo ..Es verdad ocurren estas historias...Y cosas peores...Quien sabe...Pero lo más importante es ...Al final de todo camino que haya alguien...Y habrá Dios...A sí que creo que en esta novela a parte de todo hemos hecho amigas...Y esto es importante gracias a todas...Y gracias a quien la escribió...Por que honestamente eres una buena escritora...Te quiero

Wow me dejaste a mi también boquiabierta con tu comentario la verdad no tengo ni la más mínima idea de que comentar después de haber leído ese comentario se que con un simple Gracias por haberla leído no baste pero enserio Gracias por leerla y que bueno que te haya gustado ojala pronto leas y lean mi proxima novela de no se que la piense hacer ._.
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Vie 20 Jul 2012, 8:14 pm

TheTommo'sGirl♥️ escribió:No se que decir... de verdad, esta es la mejor novela que he leido hasta ahora. No solo es una novela tonta... de esas que se enamoran y blah(aunque tambien me gustan ajaja), esta novela hace refleccionar sobre un tema muy importante que es el abuso... dios, llore como loca con el final... enserio, mi mamá me miraba como "WTF" jajajaja

La mejor por mucho♥️

JAJAJAJAJAJAJA eso de que los padres se son queden con esa cara es porque no comprendan tal vez nuestra emoción y felicidad al leer cosas de nuestros artistas favoritos o de cosas que nos gusten, enserio Gracias por haber leído la novela y sobre la reflexión de este tema si es muy importante ;)
xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Vie 20 Jul 2012, 8:16 pm

Helena De Sheeran escribió:dios mio melanie te juro que cuando se conocieron grite a todoo pulmon segura y media cuadra se entero de que lou era will hahaha despues lo que decia el papel juro que llore despues lo que le dice josie de que ella lo ama solo a el que el es su odioso asesino de camaras su novio su prometido su mejor amigo que carajos te pasaa! ME QUIERES MATARR???? JURO QUE AME TU NOVELA ME CAMBIO LA VIDA me encanto me encanto enserio cada cosas era una emocion nueva me encanto ahora que ah acabado es como un desborde de sentimientos es que sucedieron tantas cosas todo fue tan rapido su amor fue tan rapido ni me la creo que ya se aya acabado bueno mi hasta luego pero no mi ultimo adios me encanto esta novela te quiere tu siempre fiel lectora helena :)
JJAJAJAJA Comprendo ese entusiasmo y que bueno que enserio te haya gustado así como a las demás espero pronto subir mi nueva novela en proceso de que "Rayos ahora de que escribo, quiero compartir algo y no se de que .___." pero bueno tratare de subirla muy pronto para que también tengan ese tipo de sentimiento xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por gabyvcontreras1D Sáb 21 Jul 2012, 4:34 pm

No tengo palabras, la leí completa en una noche y me quede esperando los ultimos capitulos, se me salieron algunas lagrimas cuando se iban a reencontrar. Es hermosa. La guardaré en mi computadora. Gracias por publicarla, besos. :(L):
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D

Mensaje por Arixx Sáb 21 Jul 2012, 7:15 pm

Holaaaaaaaaa! es la primera vez que escribo.. pero llevo muchisisisisiisisimo tiempo en el foro, pero tenia miedo de comentar y eso... Ahora que me arme de valorrr para escribir voy a decirte, ¡ AMO LA NOVELA! Me hicistes sentir un remolino de emociones! Me la lei en aproximadamente 5 horas y medio (siii leo muyy rapido xD) Aparte de comentar para decirte lo mucho que me gusto la novela, tambien queria decirte que el dia que se van a casar Jodie & Louis es el dia de mi cumpleaños! [Me senti asi medio akjdjedlskjfdfdLscfjhsgvhflkvdHVGFKV ¡NO LO PODIA CREER!

Realmente me encantaria leer algunas de tus novelas originales..

Un beso!
Arixx

Mensaje por olga2799 Dom 22 Jul 2012, 1:01 am

Me quedo sin palabras fue todo tan lindo la manera en la que se reconciliaron cuando Louis llego TODO

Cuando Helena dijo que tenidrian un hijo dije Oh Fuck! todo es tan lidno eh inspirador, lastima que solo te halla comentado dos veces pero te digo que fui una muy fiel lectora te agradeceria si te pasaras por mis novelas estan en mi firma y Gracias por adaptar esta novela aunque aveces me enrredara con los nombres pq se te pasaba algo y quedaba la del original NO IMPORTA! todo fue genia me enamore del odioso asecino de camaras y de ´´Will´´ de absolutamente TODO gracias por hacerme reir llorar gritar brincar

Te adoro

MUCH LOVE ATT: OLGA YOUR SEXY READER :)
olga2799
olga2799

http://onedirectionismybreath.tumblr.com

Mensaje por Melanie♥1D Dom 22 Jul 2012, 1:20 pm

gabyvcontreras1D escribió:No tengo palabras, la leí completa en una noche y me quede esperando los ultimos capitulos, se me salieron algunas lagrimas cuando se iban a reencontrar. Es hermosa. La guardaré en mi computadora. Gracias por publicarla, besos. :(L):

Que bueno que les haya gustado enserio mil gracias a las lectoras :)
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba