O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para mi siguiente novela ¿Con quien de estas personas quieres que sea la novela?

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Vote_l1020%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Vote_l10 20% 
[ 9 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Vote_l107%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Vote_l10 7% 
[ 3 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Vote_l1011%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Vote_l1055%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Vote_l10 55% 
[ 24 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Vote_l105%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Vote_l102%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 44
 
 
Sondeo cerrado

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Kurt. Lun 24 Sep 2012, 4:08 pm

Es que...TÚ TIENES UN PODER SOBRENATURAL PARA HACERME LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo del picnic con Harry.....*Que mal que no exista un emoticono que revienta en lágrimas ¬¬...* Debes seguirlaaa!!!! Yo quiero un mejor amigo como Harold!!!! ¡Dios! ¡¡Yo quiero a Harold!!!!!! sigueeeee!!!!
Si no quieres ser responsable de mi muerte...SIGUEEEE!!!!!! ¿Me pongo de rodillas para que la sigas? Andaaa!!!!! Sigueeee!!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 26 Sep 2012, 11:35 am

Deya Styles escribió:Es que...TÚ TIENES UN PODER SOBRENATURAL PARA HACERME LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo del picnic con Harry.....*Que mal que no exista un emoticono que revienta en lágrimas ¬¬...* Debes seguirlaaa!!!! Yo quiero un mejor amigo como Harold!!!! ¡Dios! ¡¡Yo quiero a Harold!!!!!! sigueeeee!!!!
Si no quieres ser responsable de mi muerte...SIGUEEEE!!!!!! ¿Me pongo de rodillas para que la sigas? Andaaa!!!!! Sigueeee!!!!

AAAAI , Encerio LOSIENTO MUCHO! :c :sad: Si :( Todas quisieramos tener un Amigo como Hazza , OH PERO CLARO :C NO QUIERO QUE MUERA ALGUIEN IMPORTANTE COMO TU :c asasjkas YA LA SIGO! :D
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 26 Sep 2012, 11:37 am

CAPITULO 31

-Vamos a Nandos, si?-
-No me gusta el pollo- dije.
-¿Desde cuándo?
-Desde siempre. Podemos ir a McDonalds o algo así?- El suspiró.
-Está bien- Se quedó en silencio mientras nos dirigíamos, hasta que rompí el silencio, una vez que me acordé de lo que ocurrió en el baño de mujeres.
-¿Qué diablos paso en los baños? Oh, Dios mío. ¿Cómo olvide eso? Mierda. ¿Fue un fantasma o algo así?- Me volví a Liam que de repente parecía una estatua, era como si hubiera sido congelado. Estaba en blanco.
-Liam?-
-No ... no era nada- dijo Liam si abrir mucho la boca, probablemente, no podía abrir la boca.
-Tenía que haber sido algo! Una botella de jabón voló por la habitación-
-Fue el viento.
-Eso fue lo que dijiste cuando se cayó el vaso-
-Es porque es verdad-
-¿Cómo puede el viento hacer que una botella de jabón se vaya a la pared, es simplemente impo..-
-Skye! —grito—Déjalo, está bien. No fue nada- Lo miré por un momento, un poco dolida y asustada. Él nunca me había gritado, nunca. Me decidí a mirar por la ventana por el resto del viaje a McDonalds, y escuchar la radio. Pero luego sono nuestra canción. Haciéndome sentir débil.

Beauty queen of only eighteen, she had some trouble with herself

Fue todo lo que oí antes de que lanzara mi cara en mis manos y rompía en llanto. Los recuerdos de mí y Harry vinieron a mi mente, tomando control y controlándome, obligándome a pensar en todo con Harry. Era como que estaba tratando de torturarme con la idea de él.
–Solo llévame a casa por favor- susurré, apretando los ojos cerrados, tratando de hacer que los recuerdos se fueran. Liam me miró preocupado y puso su mano sobre mi hombro, él me conocía y amaba esta canción de Harry. Siempre la escuchábamos y cantábamos juntos
-¿Está segura?-
-Por favor—Hice una mueca. Él asintió con la cabeza y di la vuelta, conduciendo de vuelta a mi casa. Todos estos recuerdos de Harry eran tan abrumadores. La mitad de mí misma todavía creía que no se había ido en realidad.
Mi mente lo sabía, pero mi corazón sigue esperando a que apareciera en las noches de nuestras noches de cine, o que me llame al azar para iniciar una conversación. Yo estaba viviendo en mi imaginación.
Tan pronto como llegamos a mi casa, me desabroche el cinturón de seguridad rápidamente, abrí la puerta y salí corriendo a mi casa, empujando la puerta y subiendo por las escaleras de madera. No mire hacia atrás a Liam ni siquiera dije gracias, lo único que pensaba era meterme en la cama y, posiblemente, nunca dejarla.
-Skye, estas..—Summer empezó a preguntar, pero se detuvo a media frase cuando vio mi cara con lágrimas—no importa—susurró a continuación y volvió a la sala. Corrí a mi habitación y cerré la puerta. Nadie entendería si yo les digiera que pienso quien mato a Harry. Pensarían que estaba loca. Yo era la niña estúpida que su mejor amigo fue asesinado.
—¡Harry! Maldito idiota!—Grité al caer sobre la alfombra en el piso
—¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no te pudiste defender o huir? ¿Por qué? Te odio. Te odio—grité—¡Maldita sea, te odio! ¿de acuerdo?—Yo quería destruir todo lo que tenía, todo lo que era especial para mí. Todo lo que me hacia pensar acerca de Harry. Simplemente todo. Mi vida no era nada más.
No hay nada sin él.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Kurt. Miér 26 Sep 2012, 2:06 pm

Dios...ahora que me pongo en el lugar de Sky....¡Maldita sea! Mi vida sería una porque*ía son Harry!!!!!!!!!!!!! sin ellos 5 en mi vida apestaría :( Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 2039594227 Sigue por favor...!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 30 Sep 2012, 7:01 pm

CAPITULO 32

Skye


Me desperté en mi cama, con la manta azul , extra por encima de mi cuerpo. Todavía estaba completamente vestida, así que creo que alguien oyó mi gritó anoche y me quede dormida y me puso la manta. Sentía la cara seca y pegajosa debido a las inundaciones de las lágrimas que dejaron a mis ojos la noche anterior, todo era sólo borroso para mí ahora.
Me estiré y salí de la cama, camine hacia el espejo, casi me dio un salto atrás con el choque de la bestia fea mirándome. Me aparte el pelo de rubio por todas partes, la máscara de pestañas seca estaba por toda mi cara, tenía los labios secos y llevaba la misma ropa que ayer. Bien!
–Skye? Estás en tu habitación?- Mi madre llamó desde abajo.
-Sí, sólo voy a darme una ducha- Conteste, mi voz era ronca.
-Está bien cariño, el desayuno está listo para cuando vengas abajo- Suspiré y decidí que era demasiado perezosa para tomar una ducha, meterme en la tina me pareció la mejor opción en este momento, así que gire la manija de agua caliente y fría y me senté en el borde de la tina de baño en mi ropa interior, esperando con impaciencia para que se llenara. Mi iPod parecía una buena idea en estos momentos. Para matar el tiempo poco a poco me volví a mi habitación, lo agarre y puse fuera del baño, me asegure de que el volumen fuera alto. Finalmente, el baño estaba listo.
Me quité la ropa interior y solté mi cabello. El agua estaba a una temperatura perfecta, ni muy caliente, ni demasiado fría. Me incliné de nuevo al agua, permitiendo que el pelo se sumergiese en el agua. El agua toco todo mi cuerpo, relajando mis músculos, me hacía sentir en paz de una vez. Luego, algunas letras de la canción me hizo parar y escuchar.

‘’Nobody said it was easy, it’s such a shame for us to part. Nobody said it was easy, No one ever said it would be this hard’’

Me senté en el baño, empujando hacia atrás el pelo rubio y húmedo.
Esa canción tan casual se ajustaba perfectamente a lo que estaba pasando. Nadie dijo que iba a ser fácil. Por supuesto, todos estábamos a punto de llorar, todos íbamos a tener esos momentos en los que se vendrían abajo. Cualquiera lo haría si pierde a alguien que estaba tan cercano a ellos. Pero al final, las cosas iban a mejorar. No va a ser lo mismo, pero que iban a mejorar. Yo lo sabía.
Terminé de lavar el cabello con un champú diferente que no sea el que Harry no le gustaba, como si se fuera a dar cuenta el…el ya estaba muerto. Me sequé y puse la toalla alrededor de mi cabello, mientras que sacaba la pijama de mi cajón de abajo. Yo no iba a ninguna parte hoy, bueno, yo no estaba pensando en hacer algo por hoy. Después de ponerme mis pantalones de pijama de color rosa y una sudadera, me fue corriendo por las escaleras y me senté en la mesa al lado de Summer, que cepillaba el pelo a sus muñecas.
–Pancakes- Sonreí, rociando de miel en los míos-.Cuál es la ocasión?
-Estoy tratando de suavizarte para que digas que si a lo que te voy a decir- mi madre se echó a reír, sentándose frente a mí.
–Y eso es?- Pregunte antes de pasar un bocado por mi boca.
–Tu vieja clase de baile tiene una reunión esta noche, ellos quieren que estés ahí-
-Um.. tengo que hacerlo?-
-Me gustaría.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Kurt. Miér 03 Oct 2012, 5:20 pm

Reunión...bueno...por lo menos no lloró Skye en este capítulo...aunque yo sí... 😕 okya ._. Siguelaaa!!!! Me hizo falta la narración de Harold!!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por KarlaaMay Vie 05 Oct 2012, 8:14 pm

o mi dios siento el haberme ausentado pero pues mi escuela me tiene maal hahhahahha siguela tu novela es hermosa:']
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 07 Oct 2012, 8:59 pm

CAPITULO 33

-¿Por qué me necesitan allí?-Le pregunté de mal humor.
-Es una reunión, necesitan a todo el mundo allí- explicó.
–Yo ire!- Summer sonrio- ¿Quieres venir a elegir un vestido conmigo, por favor, Skye?-
-Summer tengo el vestido elegido ya- Mi madre dijo- Esta colgado en tu dormitorio. -Está bien, mamá- Se fue de la mesa y subió corriendo las escaleras. Ella estaba emocionada, obviamente.
-¿Iras?-...
Suspiré.
-Está bien. Pero no me quedare tanto tiempo- decidí. Yo no estaba realmente en el estado de ánimo para hacer nada, pero yo no quería decepcionar, a mis amigos. Yo no había hablado con ellos adecuadamente en aproximadamente un año.
–Empieza a las 4, es mejor que te arregles- Miré el reloj, era la una en punto. Todavía había tres horas ¿por qué me estaba corriendo mi madre?
Me encogí de hombros y deje la mitad de mi panque antes de seguir a Summer y subir corriendo las escaleras. Yo sabía exactamente lo que iba a llevar. Sería perfecto para esta noche.
¿Por qué estaba tan emocionada? ¿Fue porque yo veria a mis viejos amigos? ¿O fue porque mi mente se distraería de Harry? Decidi no volverme loca con toda la cara llena de maquillaje, sino centrarse en los ojos y los labios. Así que aplique una gran cantidad de rímel y sombra de ojos color negro utiliza el efecto de "ojos ahumados", que me habían enseñado. Me pinté mis labios ligeramente con mi labial color rojo oscuro, que se notaba mucho por mi piel pálida. Después de que había terminado con mi maquillaje, me quite la diadema que traía, dejando que colgara sobre mis hombros con mi flequillo lateral que cuelga perfectamente en mi frente. Mi cabello llegaba a alrededor de mi ombligo, me gustó mucho, me cubría. Era como una cortina que me protegía. Me encantaba.
Una vez que mi cabeza estaba lista, me fui al armario y saqué mi vestido de encaje negro, y zapatos negros que Harry había recogido específicamente para mí cuando me obligó a venir de compras conmigo un tiempo. También abrí mi caja de joyas, saque mis pendientes negros transversales que Niall me compro para mi cumpleaños hace un año y los coloque en mis orejas. Me paré frente a mi espejo de cuerpo entero y di la vuelta. No me había sentido tan bien en las últimas semanas, no me había vestido así, incluso hasta en las últimas semanas! La última vez que me hice arregle fue para el funeral de Harry. Mi garganta se secaba repentinamente y mi estómago parecía tener un nudo.
No llores. No llores. Si lloras eres una idiota patética. Eso sí, no arruines tu maquillaje. Vas a pasar un buen rato esta noche. No pienses en él.
Me decía a mí misma, empujando hacia atrás las lágrimas, asegurándome de que no escaparan de mis ojos. Me lleve un poco más de dos horas para prepararme.
¿Por qué el tiempo pasó tan rápido? Pensé que había sido sólo media hora?
Raro.. Es casi tiempo de irme. Es tiempo de celebrar. Tiempo para divertirse. Es hora de tener una vida de nuevo.
¿Iba a ser capaz de manejarlo? ¿O simplemente iba a romper en llanto en el centro de la fiesta?
¿Estaba incluso dispuesta a hacer esto?

____________________________________________________

Lamento encerio desaparecerme en estos 4 o mas Dias , Mi Laptop esta totalmente Mal y esa es MI causa por Mi Desaparicion ¡CALMA! Subire 1 CAP MAS (:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 07 Oct 2012, 9:04 pm

CAPITULO 34

Skye

-Skye, puedes venir y peinarme, por favor?- Summer llamó desde su habitación. Después de darme una última mirada a mí misma, me fui a su habitación y entre en ella. Era como si una bomba hubiera explotado pintura rosa por doquier, donde quiera que viera había algo de color rosa. Diablos! Todo aquí era rosa. No pude detectar otro color, a excepción del arco iris de los vestidos para sus muñec...
as. Su cama tenía cuatro postes de madera, cada uno con una hermosa cortina, rosa colgando en ellos. Era como una cama de princesa. Luego, en sus paredes de color rosa que tenía carteles de diferentes princesas, y cuadros de flores y en su plataforma de DVD que no había nada, solo las películas de Disney.
Ella estaba haciendo maniobras alrededor, girando y girando, traía un vestido de color rosa, su pelo estaba volando por todas partes. Se veía tan feliz.
-Wow, no me di cuenta la cantidad de cosas de color rosa y princesas que hay en tu habitación, Summer- me reí dando una última mirada viendo si podría haber algo más.

-¡Mira! Incluso te tengo ahora- señaló un enorme cartel de Rapunzel junto a su cama -Mamá me lo compró ayer. ¿Recuerdas cuando Harry te llamaba así? Y él me llamaba Ariel- ella parecía muy emocionada mientras señalaba a otra imagen Sirenita.

-Sí, lo recuerdo-sonreí al momento en que nos llamo princesas.. El me llamó Rapunzel, debido a mi largo cabello rubio, y llamó a Summer Ariel porque su pelo era de color rojo.

-Wow, Skye! Te ves como una princesa esta noche- corrió hacia mí y abrazó a mi cintura. Ella era tan dulce, yo sólo quería llorar.

-Gracias, tú no te quedas atrás!- Sonreí-Vamos peinarte- me guió a su cama mientras sacaba el cepillo y un par de ligas para el cabello de sus cajones de la mesita de luz.
Cepille su cabello, su pelo era lacio y permitía que el cepillo se deslizara a través de ella con facilidad. Tuve un poco de envidia de su cabello, era tan hermoso. La peinaba mientras ella jugaba con el pelo de su muñeca, le hice a Summer una trenza que caía sobre el hombro izquierdo de ella.
Luego baje las escaleras con mis tacones altos, concentrándome en no caer o tropezar.

–Te ves hermosa- comentó mi madre cuando llegué al final de las escaleras. Le sonreí con agradecimiento. Ya era hora de irnos. Toda la fiesta comenzó a las cuatro, los niños tenían que irse a casa a las siete, pero los mayores de esa edad, ex-miembros de la clase de baile se les permitía quedarse hasta las once.
No estaba planeando en permanecer tanto tiempo, no valía la pena y es probable que ni siquiera fuera a ser tan buena la fiesta.

Nos encontraremos allí,-L xx

Liam me envió un mensaje en ese momento. Yo lo había invitado al final, olvidando de que me había gritado ayer por la noche. Todo había sido perdonado.

Está bien,-S

Mi madre me dejó a mí y a Summer en la escuela de danza, que se había transformado en una sala de fiestas. El exterior estaba decorado con globos de colores diferentes y una enorme pancarta que decía:
DANZA INSPIRACIONES reunión de la clase.

-Voy a estar aquí para recoger a Summer a las siete, Skye- \

-Yo me iré sola a casa- Sonreí cortésmente a ella.

-Está bien. Que se diviertan, y tengan cuidado- nos dijo adiós antes de volver a nuestra casa. Summer suspiró mientras se detenía en la puerta
-Tenemos un concurso de baile muy pronto, ¿vienes?-
-¡Por supuesto!- Yo la abrasé antes de que corriera ella hacia sus amigos dejándome sola. Miré alrededor de la enorme sala, que tenía un piso enorme, el piso brillaba, había mesas y sillas por todas partes con manteles blancos que cubrían las mesas. Había platos con frutas y dulces en otros.
Liam estaba sentado en una de las mesas con mi antigua compañera de baile, Amber, que su cabello estaba atado en una trenza de lado floja. Llevaba un vestido precioso color crema era estilo griego. Que combiaban muy bien con sus tacones de color crema.
Liam y ella se pusieron de pie mientras yo caminaba hacia ellos.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por tatiana♥ Lun 08 Oct 2012, 5:30 am

hola soy nueva lectora y tu historia me hace llorar
seguilaaaa esta re buenaa :bounce:
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 12 Oct 2012, 6:58 pm

CAPITULO 35

Liam me abrazo.
-Te ves hermosa- susurró en mi oído.
–Gracias-Me reí , luego abrace a Amber.
–Tu vestido es tan hermoso!- Le dije a ella separándome para verlo.
-Así que es tuyo- sonrió y volvió a sentarse. Liam fue a comprarnos bebidas y me dejó sola con Amber. Jugaba con el borde del mantel cuando Amber comenzó a hacer conversación.
-¿Cómo estás, Skye? He oído lo que pasó.
-Lo extraño, eso es todo- Me encogí de hombros tratando de hacer parecer que no era gran cosa, pero en realidad era.
-No puedo soportar la idea de lo que estás pasando ahora-
-No te molestes- Me reí sin humor. La música aturdía mis oídos, parecia que todo estaba vibrando mientras veía el baile de Summer en la pista de baile con sus amigos, ella estaba tratando de hacerlos bailar como ella. Ella era muy mandona, siempre haciendo que cada uno hiciera lo que ella quería. Empecé a reír, pero me detuve cuando Liam colocó las bebidas sobre la mesa. Llevaba pantalones oscuros y una camiseta blanca, supuse que quería ser casual o algo así.
–Gracias- dije fuerte tratando de que me oyera por la fuerte música y tome un sorbo de mi bebida. Me encogí por el sabor fuerte que bajaba por mi garganta, ardor, no me importo tomar alcohol, no debía preocuparme por nada. Esta noche iba a ser divertida, yo había cambiado mi mente.
Después de un tiempo más, mis viejos amigos seguían llegando más. Saludé a Tilley, Laura, Sarah, Angeline y Sam, que eran todos de mi clase de baile. Fue agradable volver a verlos. Cuando llegaron las siete, Liam llevo a Summer con mi madre fuera luego volvió. Por ahora, mis palabras fueron arrastrando y mi cabeza le daba vueltas cada vez que se puso de pie. La música era mucho más fuerte ahora, y no había más canciones infantiles.
–Liam, se una dulzura y consigue, consigue otra copa para mí por favor- Me apoyé en el brazo a Liam y el coloco su brazo alrededor de mi cintura, apoyándome.
-Creo que has tenido suficiente, Skye..-
-¡No! Yo quiero otro.
-No.
-Liammm-
-No,Skye-
-Como sea- Murmure empujándolo lejos de mí y llendo hacia la barra en el otro lado de la habitación. La gente me saludó mientras caminaba pero yo solo asentía con la cabeza, sin molestarme en responder.
–Podría, podría usted, uh, algo de, podía darme algo de beber por favor?
-¿Qué te gustaría?-
-Em.. sorpréndeme!- Le dije moviendo uno de mis brazos hacia arriba y hacia abajo.
–Muy bien señorita, aquí tienes- El hombre me entrego una copa de cóctel frente a mí, que era de un color azul brillante y tenía un limón por el borde del vaso con un pequeño paraguas. Tome al limón y al pequeño paraguas y los tire de un lado. Asentí con la cabeza lentamente
-Gr-Gracias, señor del bar- Mis labios rojos envolvieron aquella pajilla, y cuando succionaba la bebida para arriba, el líquido entró en mi boca, por lo que mis papilas gustativas se volvieron locas. Fue muy fuerte, pero yo quería beber. Yo quería beber con tal de que ni siquiera pudiera recordar mi nombre.
Lo bebí todo alrededor de un minuto, apretando mis ojos dejando escapar un gran suspiro.
-Eso fue ... eso fue tan increíble- Empecé a reír histéricamente, sin control. Liam salió corriendo detrás de mí, poniendo sus manos en mis caderas tratando de bajarme de la silla y volver a sentarse con él.
-¡Hey! Quítate—Me retorcí fuera de su control y termine deslizandome del asiento y caí al suelo. Me acosté y comencé a reír de nuevo, todo parecía tan gracioso en estos momentos.
—Vamos Skye, levántate— Liam ordeno agarrando mis brazos, tratando de levantarme. Me incliné sobre él y mantuve mi cara cerca de el, el miró directamente a otro lado, evitando mi mirada, parecía no querer mirarme.
—Liam, ¿alguna vez he mencionado que tan ardiente eres tú? como, encerioo— susurré en su oído lentamente.
-Esto es todo, te voy a llevar a casa.
-No, no lo hagas!— Me separe de él y me dirigí a la pista de baile, tirando de una persona al azar hacia mí a bailar. Era un chico que nunca había visto antes, pero se veía tan terriblemente familiar. Tenía el pelo rubio y ojos marrón oscuro. Sacudí mis caderas y mis brazos alrededor.
–Hola— sonrió a medida que ambos nos movíamos por la música. Sin pensarlo, agarre su cara hacia abajo a la mía y lo bese en los labios, lo sentí tenso, pero luego se relajo y comenzó a besarme de nuevo.
¿Por qué lo hice? Mi mente no era mía esta noche. La otra persona dentro de mí había se hizo cargo de ahora y yo no podía hacer nada al respecto. Fue sólo el alcohol que podría llevarla a cabo. Un fuerte tirón en el pelo me tiró lejos del chico guapo, haciéndome caer al suelo. Todo era un borrón.
¿Qué había sucedido? .. Me froté la cabeza.
–Skye- Lo sentí a él de rodillas a mi lado. Luego hubo un montón de gritos que no se registraron en mi mente.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Mar <3 Sáb 13 Oct 2012, 6:05 am

dios!pobre skye :/

muy buenos caitulos ! por favor no dejes de subirl!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Kurt. Sáb 13 Oct 2012, 10:09 am

jhsdfbsdjhfbsaz WTF? qué fue todo eso?! ¡¿Y Harry?! ¡¿Dónde demonios está Harry?! efjhkjashsdfks debes seguir...:crybaby:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 13 Oct 2012, 7:56 pm

Mar <3 escribió:dios!pobre skye :/

muy buenos caitulos ! por favor no dejes de subirl!


Yes! Pobrecita Skye :c asjkjas Gracias Hermosa , Me alegro que te hayan Gustado :hug: , O pero por supuesto que NO VOY A DEJAR DE SUBIR :) De echo... Ahora subire Uno (:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 6 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.