O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para mi siguiente novela ¿Con quien de estas personas quieres que sea la novela?

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Vote_l1020%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Vote_l10 20% 
[ 9 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Vote_l107%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Vote_l10 7% 
[ 3 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Vote_l1011%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Vote_l1055%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Vote_l10 55% 
[ 24 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Vote_l105%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Vote_l102%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 44
 
 
Sondeo cerrado

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 31 Oct 2012, 4:10 pm

Todavía no lo creo!! Estamos en el capítulo 47 cerca de los 50 :D!!
Muchas gracias a todas por estar ahí siempre para mí. Se los agradezco mucho :’)
También quiero decirles que estamos empezando a entrar en los últimos capítulos, aún faltan, alrededor de 10 capítulos más. No quiero hacer novelas muy largas, pero no se… me duele despedirme de Hometown Glory

Vieron a nuestros chicos (1D) En el Hormiguero? akasjkas Juro que llore de la risa jajajaj Amo sus locuras, en mas. Louis comenzo la guerra de polvo y brillo jajajj Tan normales (:

Little Things, esa cancion me enamoró de pies a cabeza, no hay mas hermosa cancion verdad? Las habrá pero quiero decir que es MUY DULCE y DEMASIADO TIERNA, ¿Cuantas daríamos para que un hombre nos cantara esa cancion?


Otra cosa que quiero decirles que encerio estoy notando... Son los FANTASMAS. Prometieron con su palabra de FIEL LECTORA , recuerdan? encerio, me estoy matando y esforzando por ser buena escritora. Noto que casi nadie comenta, ni creo que la leen. 2500 visitas... ¿Donde estan mis lectoras?
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 12 Nov 2012, 2:45 pm

CAPITULO 48

La tensión entre nosotros cambió en ese momento, había algo que nos acercaba el uno al otro.
¿Realmente quieres hacer esto?
Miró a mis labios, y accidentalmente mire los suyos. El espacio entre nosotros fue poco a poco cada vez más pequeño, y pronto nuestros rostros estaban a pocos centímetros de distancia. Las mariposas en mi estómago se sentían salvajes, nunca me había sentido así antes, no co...
n Liam de todos modos. Esto realmente va a pasar?
¿Iba a besar a Liam? No me pareció mal, sin embargo, se sentía muy bien. Sus labios estaban a punto de unirse con los míos, cuando una de las tazas se cayó de la mesa haciendo que se rompiera y el chocolate caliente salió por todas partes. Salté de inmediato y me le quede mirando a la taza quebrada, en el piso.
—Que demo..- Empecé pero entonces la otra taza, también se cayo de la mesa, haciéndome gritar. Liam se levantó y envolvió sus brazos alrededor de mí, ya que el reloj se cayó de la pared y se hizo añicos en el suelo.
—¿Qué está pasando?— Grité. El no dijo nada en lugar de eso me sacó de la casa lo más rápido posible, y corrió por el camino al final de mi césped en el jardín. Me temblaban las manos, mis ojos estaban muy abiertos de asombro, ¿qué fue eso?
—Eso definitivamente no era el viento— le susurré.

Harry

Esto fue todo, se había olvidado de mí, ella no me quiere más, ya no significaba nada para ella. Se sentía como si alguien acabara de patearme duro en el estómago, y luego arrancaron mi corazón. Yo, Lenny y Scarlett estábamos en la puerta de la cocina, viendo a Liam y Skye acercarse cada vez más el uno al otro. Yo quería que ella fuera feliz, yo quería que ella superara la perdida, pero no pude ayudar a mi lado celoso. La idea de ellos dos juntos me hizo sentir como yo no era nada, era el único que podía hacerla feliz, yo la amaba, pero su corazón pertenecía a otra persona ahora. Me volví a Lenny, que tenía lágrimas en sus ojos, sus manos temblaban tanto que las apretaba. Eché un vistazo a Scarlett y luego ella se acerco a Lenny.
—Lenny, estás bien?— Preguntó Scarlett, dando un paso adelante.
—Yo la odio, y lo odio— dijo en voz baja y antes que yo o Scarlett pudiéramos detenerla, ella ya había corrido y empujó la taza de la mesa. Skye un salto hacia atrás y miró a la taza rota, ella estaba sorprendida.
—Que demo- comenzó Skye, pero Lenny se había ido por la otra taza, empujándola con todas sus fuerzas y enviándola volando por la habitación, Skye gritó en voz alta. Liam se levantó y rodeó sus brazos alrededor de ella, tratando de sacarla de la habitación.
—¡Te odio!— Gritó Lenny.
—Lenny, Lenny para! ¡Basta!— Ordenó Scarlett, tratando de controlar a Lenny
—No te puede oir, no vamos a hacer una diferencia. Cálmate.
Lenny sacó el reloj de la pared y se rompió en mil pedazos. Yo no sabía qué hacer, yo estaba en shock total en lo que Lenny había hecho. Liam había logrado sacar a Skye con seguridad fuera de la casa, Lenny lanzó su rostro entre sus manos y comenzó a llorar, ella se había calmado por fin. Suspiré con alivio y me dirigí a Lenny y Scarlett, mirando alrededor por el daño que había hecho, sin tener idea de lo que Skye y Liam estaban pensando en estos momentos. Las cosas no se mueven por sí mismas, y eso es lo parecía ahora.
—Lenny, ¿qué estás haciendo?— Preguntó Scarlett.
—Estaba a punto de besarla— murmuró rápido, temblando de ira.
—Él no te conoce.
—Ya lo sé!— Gritó Lenny.
—Entonces ¿por qué destruiste todo?—
—Debido a que la odio. Odio a Skye.
—Porque ella iba a besar a Liam? No puedes meterte en la vida de los demás. Estás muerta. No estaba destinado— Scarlett le dijo a Lenny sin preocuparse por sus sentimientos— Quiero decir, piensa en Harry, el ama a Skye, pero él no se vuelve loco y los asusta— Mi estómago se redujo, lo que Scarlett dijo era cierto. Yo y Skye nunca estuvimos destinados a ser algo más.
—Tienes razón— le susurré. Scarlett se dio la vuelta mientras Lenny se tranquilizaba —¿Qué?
—Yo y Skye nunca estuvimos destinados. Nunca lo seremos.
—Bueno, tu situación es un poco diferente— Explicó, rascándose su cuello con nerviosismo— Ya ves, tu muerte no estaba en el destino. Alguien te mató, así que ... alguien se interpuso en tu camino. Lo mismo conmigo— Se señaló ella misma— Pero con Lenny, no fue asesinato.
—Yo misma me mate!— Gritó Lenny.
—Lenny, te ahogaste al caer en un lago. No trates de ocultar tu torpeza.
—Como sea, yo quiero un Pringle— suspiró, frotando su vientre y camino a través de la pared, desapareciendo y dejándome a mí y Scarlett solos.
—Juro que a veces se piensa que ella está viva— Scarlett se rió, luego se puso seria —¿Estás bien?
—¿Por qué no lo estaría?
—Yo sé que la quieres, Harry— Ella caminó hacia mí. Me encogí de hombros y mire al suelo. Su mano mi mejilla, haciéndome saltar un poco
—A veces la gente se enamoran entre sí, pero no están destinados a estar juntos.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 12 Nov 2012, 2:49 pm

CAPITULO 49

HOMETOWN GLORY IS BACK BITCHES (?
Perdon la tardanza, me tome un tiempo con la novela y pues.. perdon:(

Love ya guurls ♥

...
Mantuve mi cabeza abajo, pensando lo que dijo. Las palabras de Scarlett eran sabias ...ella estaba siendo amigable. Miré hacia arriba y levanté mi ceja, su mano seguía tocando mi mejilla y ella me miraba en un poco confundida.
—Supongo que sí— Suspiré, me gustaba mas esta Scarlett y no queria cambiar eso. Ella dejó caer su mano y sonrió, luego se echó hacia atrás torpemente
—Así que ... — arrastró la palabra— Yo eh ... yo ya vuelvo— Y con eso, ella desapareció. Suspiré de nuevo, me sente en el suelo y apoye la mejilla en mi mano. Trabajando de esta salida fue difícil, pero un paso más fácil. Ahora sé que Liam no me mató, a menos que él sea un mentiroso muy bueno, cosa que dudo. También había algo sospechoso en Nially ese chico que Skye besó esa noche ... Scarlett se sentía un poco incómodo con él.
En ese momento, Liam y Skye ambos entraron en la casa con cautela, Liam en el frente, protegiendo a Skye.
—Voy a limpiar— dijo Liam al llegar a la puerta de la cocina y me di cuenta que todo se había detenido.
—Yo te ayudaré— Skye iba a agarrar una escoba, pero Liam se lo impidió.
—Ve y acuéstate, yo lo tengo— sonrió.
—¿Está seguro?
—Sí, ve a tu habitacion, relajate. Necesitas dormir—
—Oh, gracias— dijo rodando sus ojos, y se fue hacia las escaleras. Decidí seguirla, tal vez podría "ponerme en contacto’’ otra vez y hablar con ella, no había nadie cerca, talves sería fácil.
Espere que Skye se durmiera aunque no pasó mucho tiempo, tan pronto como su cabeza golpeó la almohada, ella se quedo profundamente dormida. Me arrodillé junto a su cama y le toque la cara, que no podía sentir, no podia, pero en mi mente si.

And I’d give up forever to touch you
Cause I know that you feel me somehow
You’re the closest to heaven that I’ll ever be
And I don’t want to go home right now

And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
Cause sooner or later it’s over
I just don’t want to miss you tonight

And I don’t want the world to see me
Cause I don’t think that they’d understand
When everything’s made to be broken
I just want you to know who I am

And you can’t fight the tears that ain’t coming
Or the moment of truth in your lies
When everything seems like the movies
Yeah you bleed just to know your alive.

—En serio Harry, esa canción?— Susurró en voz baja con un toque de risa.
—Los Goo Goo Dolls son increíbles.abrazando su almohada un poco más. —¿Fuiste tú quien rompió las tazas?
—Pensé que era tu imaginación—
—Bueno, estoy empezando a pensar de manera diferente ahora.
—¿En serio?— Le pregunté, emocionandome. ¿Realmente pensaba que estaba aquí?
Ella se encogió de hombros
—Así que fuiste tu?— dijo.
—No.
—Entonces, ¿quién era?
—Mi amiga.
—Los muertos tienen amigos?— Preguntó.
—Sí, supongo. Con otras personas muertas.
—Genial—sonrió—Me alegro de que no estes solo.
—Yo también. Tu y Liam parecen estar manteniendo una gran compañia.
Su rostro cayo, si sus ojos estubieran abiertos, su expresion seria de shock
—¿Qué?
—Si las tazas no se hubieran caído, lo hubieras besado?— Ella no dijo nada, y yo bajé la cabeza, sintiendo que los celos venian de vuelta.
—Algún día tienes que dejarlo ir. Dejar ir los recuerdos— Hice una pausa por un momento esperando que ella dijera algo, pero ella solo seguia en silencio— Está bien, ya sabes, tu y Liam— susurré, era la cosa más difícil que había tenido que decir .
Entonces se abrió la puerta de abajo, seguido por un par de voces
—¡Oh Liam! ¡Hola! ¿Dónde está Skye? —Era su madre.
—Está arriba.
—Skye, baja!— Gritó Summer.
Los ojos de Skye se abrieron, que parecían confundidos por un momento, pero ella se frotó los ojos y se levantó de la cama, y luego bajo las escaleras.
Yo necesitaba creer a Skye, necesitaba que ella supiera que yo estaba aquí y no tenía idea de cómo hacerlo.
—Mas bien música de dinosaurios—murmuró
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 12 Nov 2012, 2:54 pm

CAPITULO 50 <--- WII :D



Un grito se escapó de mis labios mientras mi teléfono cayó en mi regazo y me lleve las manos sobre mi boca.
—¿Qué es?— Liam pregunto preocupado, tomando mi teléfono y miro el mensaje. Su voz de repente creció más enojada una vez que se leyo el mensaje.
—¿Quién es este?
—No lo se— Mi voz se rompio de nuevo, nada parecía real, alguien estaba detrás de mí, queriendo matarme, me lo dijeron, lo iban a ...
hacer.
—Mírame, Skye— Liam exigio, pero no voltee mi cabeza, me centree en la pared frente a mí, tratando de averiguar quién pudiera ser— Skye.
—Me voy a morir— le susurré, mi vista se estaba convirtiendo en borrosa debido a las lágrimas que amenzaban por salir.
Liam puso sus manos suavemente en ambos lados de mi cara y me obligo a mirarlo. Parecía tan asustado como yo, sus ojos estaban llenos de miedo y su control sobre mi cara estaba cada vez más difícil.
—¿Qué pasa si esto es una broma?
Negué con la cabeza y aprete los ojos cerrados, lo que permitio que las lágrimas cayeran de mis ojos.
—No lo es.—Yo sabía que no lo era, no lo sería. Esto era en serio.
—Bueno— Susurró— Si ellos piensan que pueden hacerte daño, no pueden. No voy a dejar que alguien ponga un dedo sobre ti, estás a salvo.
Mi respiración se estaban volviendo más pesada por el pánico dentro de mí, se estaba apoderando del control de mi cuerpo, yo sólo quería huir, acurrucarme y esconderme, pero yo sabía que no podía correr, yo había corrido una vez antes y con claridad eso no impidió que mi mejor amigo fuera asesinado y ahora ellos estaban detras de mi.
—No puedo hacer esto— dije, todo mi cuerpo temblaba
—Escúchame, no pasará nada. No lo voy a dejar— sus pulgares tocaban mis lágrimas y las secaba con ternura. Me miro por unos segundos y luego miró hacia otro lado, él realmente se preocupaba por mí y todo este tiempo pensé que sólo estaba siendo amable, él realmente quería que yo estuviese segura.
—Tengo que ver a alguien— le dije, limpiandome el resto de mis lágrimas y poniendome de pie.
—No necesitas un terapeuta, no hay nada malo en ti.
—No, no, quise decir, tengo que ver a alguien. Puedes quedarte aquí, voy a volver pronto.
—Skye, no te voy a dejar pasear por tu cuenta cuando hay al parecer alguien
que te quiere matar—dijo— Yo te llevo.
—Está bien—suspiré— Necesito hablar con Niall.

*En el pasado *
Fiesta de Niall.

Skye

—Hola Niall— sonreí dándole una botella de vodka. No tenía idea de qué otra cosa el querria, además de comida, y yo estaba segura que el resto de los chicos le habian comprado eso.
—Hey Skye— se rió, tenia boronas en la cara, lo que parecía ser la galleta de Harry. —Skye— repitió una vez más, poniendose serio esta vez, poniendo la galleta abajo y llevandome hacia una esquina— Tenemos que hablar.
—Um, ¿Si?— Le pregunté un poco confundida, mirando hacia atrás a la puerta, luego, dirigiéndome a él de nuevo.
—Él está aquí— susurró.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 12 Nov 2012, 3:00 pm

CAPITULO 51

—Él está aquí— susurró.
—¿Quién?
—Tú sabes quién.
—¿Voldemort?— Me reí.
—¡No! Skye, esto no es un momento para bromas!
...
—Entonces, ¿quién está aquí?— Le pregunté impaciente.
—Jeffrey— dijo entre dientes.
Mi cuerpo se congeló, tomo todo lo que tenía para mantenerme compuesta, no podía romper delante de Niall o frente a todas estas personas.
—¿Qué?
—Actua natural, el piensa que tu no sabes— Niall me empujó hacia la puerta donde estaba el resto de los chicos. Actuar natural iba a ser un poco difícil, pero que tenía que hacer lo que dijo Niall. Jeffrey era una persona peligrosa.
Antes de entrar en la habitación, cogí la botella de vodka en la mesa que estaba medio llena, lo tome todo en unos cuantos sorbos, lo que permitio que el alcohol viajara a través de mi cuerpo, el hormigueo y sensación de ardor en la garganta todavía estaba allí cuando decidí que era hora de saludar a los chicos.
—Hola— dije sentandome a un lado de Harry, me arregle un poco el vestido azul marino que traia, tratando de eliminar el sabor del alcohol con mi saliva.
—Alguien se ve hermosa esta noche— Harry me guiñó un ojo dandome un abrazo amistoso, y dejo que su brazo permaneciera alrededor de mi cintura.
—Mentiroso— me reí, dandole golpes en broma en el estómago.
—Tiene razón, te ves hermosa esta noche— Liam sonrió mirándome de arriba abajo. El resto de los muchachos se inclinaron hacia adelante, me miraron y asintieron con la cabeza, de acuerdo con Liam. En lugar ponerme a discutir un poco acerca de como lucia esta noche, yo sólo les di las gracias. Mi mente ya estaba girando debido a la bebida que había consumido antes.
—Oh, Niall te estaba buscando— Harry me dijo después de un rato de ver bailar a la gente.
—Ya lo vi. Le gusta tu galleta,ya la está comiendo— Me reí a través de mi dolor de cabeza.
—¿Qué quería?
Entré en pánico pero trate de actuar <>
—Nada— le dije vacilante, mirando a otro lado y evitando el contacto visual. Él sabía cuando yo estaba mintiendo, y eso es lo que me preocupaba. Él no podía saber que Jeffrey estaba aquí, iba a enfrentarse a él sobre mi pasado y podría causar un montón de problemas. Me alegro de que nunca supo cuál era su aspecto.
Por suerte cambió de tema
—¿Quieres un trago?— Preguntó.
Otra bebida sonaba bien, sacaria de mi mente las cosas, realmente no quiero seguir pensando en todo lo que estaba sucediendo en este momento, habia una persona peligrosa entre nosotros, el podría estar buscandome, podría estar planeando algo en este momento y yo tenia que actuar como si yo no sabía nada de él mientras que mantenerme sobria iba a ser duro.
—Cualquier cosa en particular?
—Sorprendeme.
Empecé a charlar con Liam, mientras que Harry se había ido.
—¿Por qué sólo bebes agua?— Le pregunté con curiosidad.
—Por que solo tengo un riñón.
—Oh, está bien— le sonreí, recordando que él me lo habia dicho hace un tiempo. El cambió rápidamente de tema y hablamos sobre el nuevo coche que Liam tenía la intención de conseguir. Asentí con la cabeza pretendiendo saber de lo que estaba hablando, pero Niall vino y se sentó a mi lado, me interrumpio a mi y Liam jalandome hacia él. Me disculpé rápidamente con Liam confusa y luego me volvi en torno a Niall.
—¿Qué vamos a hacer?— Susurró en mi oído.
—¿Sobre qué?
—Jeffrey.
—¿Por qué el está aún aquí?
—No lo se.
—¿Lo invitaste?
—El se invito solo.
Suspiré.
—Seguire actuando natural, si corro, él sabrá que le tengo miedo.
—Deberias tenerle miedo a él, todos deberiamos. Tu sabes lo que es capaz de hacer.
Me aparté de Niall, un poco incómoda.
—Solo-
Alguien con rudeza aclaró su garganta, me interrumpio a mi y a Niall tratando de entender todo esto, me di la vuelta y vi a Harry mirando fijamente a los dos con una mirada molesta en su cara.
—Oh, gracias, Harry— Sonreí, tomando la copa de él y le di a Niall un vistazo para que se fuera.
Se levantó torpemente y salió de la habitación para saludar a los invitados un poco más. Harry sabía que algo estaba pasando, simplemente no lo mencionaría. Mientras se mantuviera callado acerca de todo esto y no hiciera preguntas, todo estaría bien.
La noche pasó y no pasó nada más, yo estaba empezando a pasar un buen rato viendo a Louis y a Zayn bailar en el centro de la sala de Niall, ni siquiera parecía que Jeffrey estaba en la misma casa que yo, mi cabeza parecia dar vueltas, el alcohol había llegado a mí.
—Vamos, Skye!— Liam me levantó del sofá, riendo y moviendo mis brazos. Me dio un ataque de risa, mis pies se deslizaban debajo de mí, como yo bailaba y contaba con Liam para mantenerme en equilibrio.
Tarde o temprano, yo estaba bailando sin ningún tipo de vergüenza en absoluto, moviendo mis caderas, bailando como egipcio, tratando de ser sexy, pero fallando miserablemente. Todo iba tan bien hasta que yo necesitaba ir al baño.
—Vuelvo enseguida, Liam— arrastrando las palabras, riendo, haciendo mi camino a las escaleras y me tambalea por estas.
Por suerte, el baño estaba libre, así que entre y cerre la puerta de madera.
—Eso está mejor— me dije, sin dejar de reír.
—Hola Skye— se congeló mi cuerpo cuando escuché la voz profunda, tome toda la fuerza para convertir mi cuerpo en equilibrio, yo ya sabía quién era.
—Jeffrey— trague saliva, me acerque a la puerta para salir pero el agarro mi brazo con rapidez.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 17 Nov 2012, 10:36 am

CAPITULO 52


—No iras a ninguna parte— Se rió entre dientes, echandome a un lado de la habitación, haciendo que me cayera hacia el suelo.
—¿Q-¿Qué quieres?— Le pregunté, pegandonme hacia la pared, tratando de no parecer asustada, pero falle.
Se puso en cuclillas delante de mí, acercando su cara a la mia, tenía un fuerte olor a alcohol en su aliento, sus ojos azules estaban fijos en mí, mirando hacia arriba y abajo mi cuerpo, haciendome sentir incómoda.
—Te quiero a ti— Susurró, presionando sus labios contra mi mejilla. Apreté los ojos debatiendo la posibilidad de sacarlo de mí, pero yo había estado en esta situación antes con él, si lo rechazaba, él me haría daño.
Sus labios corrían por mi cuello lenta y desagradablemente, y se detuvo levantando su cabeza hacia arriba.
—Y si alguien trata de detenerme esta vez, me aseguraré de que este muerto— Su voz era tranquila, pero firme, mientras sus manos acariaban mi espalda, bajando la cremallera de mi vestido ajustado.
—Mírame— Exigió, pero negué con la cabeza, manteniendo los ojos cerrados.
—¡Mírame!— Gruñó, tomando mi rostro entre sus manos y apretando mis mejillas.
Abrí los ojos, mi vista estaba borrosa por las lágrimas, nadie me oiría si gritaba, la música era demasiado fuerte, esto era todo, estaba destinado, nadie me salvará ahora.
—Como no me has pagado el dinero que me debes, me vas a pagar con esto— Se rió, llegando hasta mi falda, agarrando mi muslo con sus grandes manos.
—Por favor— le rogué— No...
—Cállate—Gritó, haciéndome saltar— Acabara antes de que lo sepas.
Sentí su mano tocar la tela de mi ropa interior, sentí ganas de vomitar, yo preferiría morir antes que pasar por esto, pedí que me despertaba, que esto no fuese real, tenía que ser una pesadilla, no podía hacer esto.
Pero cuando Jeffrey estaba a punto de besarme, hubo un par de golpes en la puerta, el se echó hacia atrás y se puso de pie, dandome una mirada intimidante, luego, dirigiéndose a la puerta. Dejé escapar un suspiro de alivio y cerre la cremallera de la parte de atrás de mi vestido, mientras el se dirigía a la puerta y se iba.
Subi mis rodillas a mi pecho y hundí la cara en mis rodillas, casi sollozando de alivio de que se había ido.
Unos brazos fuertes y cálidos, envolvieron mi cuerpo, acercandome a el y abrazandome.
—Skye, ¿qué pasó?— Cuando levanté la vista, era Harry, me frotó la espalda suavemente y me miró a los ojos, sonrei, agradecida de verlo aquí.
Negué con la cabeza, porque no quería decirle lo que estaba pasando, así que le susurre:
—Gracias.
—¿Qué? Skye. Cuéntame lo que pasó! ¿Qué te hizo el?
Cerré los ojos y me apoye en su hombro
—Gracias— repetí de nuevo.
El miedo de antes me había dejado agotada y todo lo que quería hacer era dormir, así que eso fue lo que hice.
Lo último que recuerdo era que me levantó del suelo, que estaba a salvo, pero.. ¿por cuánto tiempo?



CHICAS, PERDON SI ESTA CORTO ESTE CAP, PERO JSDGWDHFDFGSD A PARTIR DEL SIGUIENTE SE VIENEN LOS CAPITULOS FINALES!!! IGUAL A: SE DESCUBRIRA QUIEN MATO A HARRY ;)
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Karrie58 Sáb 17 Nov 2012, 1:53 pm

Waaaaaa!!! Me matas del suspenso! Síguela pronto!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 18 Nov 2012, 9:31 am

Pulguita58 escribió:Waaaaaa!!! Me matas del suspenso! Síguela pronto!


asajskjaskas Ya subo cap (;
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 18 Nov 2012, 9:34 am

CAPITULO 53


* Volviendo al presente *

Skye


—Permanece en el coche, por favor— dije cuando Liam empezo a desabrocharse el cinturón de seguridad.
—Pero-
—Por favor. Solo seran diez minutos, lo prometo.
—Diez minutos, está bien?— suspiró.
—Gracias— Le sonrei, cerrando la puerta del coche con cuidado, y luego caminando hacia la casa de Niall.
Su jardín delantero era enorme, decorado profesionalmente con flores, que casi se caian de la valla. Tenia sentido ya que, su madre era florista, decoraba los jardines de los pueblos y vendia flores. Ella también fue la que decoró la tumba de Harry, hizo que se viera hermosa.
Yo admiraba el jardín, mientras caminaba por el pequeño camino de rocas. Niall sabia que yo iba a venir aquí porque él ya estaba de pie en la puerta, con ninguna emoción en su rostro. Su cabello rubio estaba desordenado y él todavía estaba en pijama.
Me di la vuelta y le sonrei un poco a Liam, haciéndole saber que todo estaba bien antes de entrar en la casa de Niall. La sonrisa que yo tenia desapareció inmediatamente cuando Niall cerró la puerta.
—Creo que Jeffrey quiere matarme— Queria ir al punto. No habia suficiente tiempo para juegos, alguien me quería matar. Estaba en peligro.
—No ... no, no— vaciló.
—Yo sé que él es tu primo Niall, pero es una mala persona, tú sabes que él es! No puedes estar protegiendolo.
—Él no te quiere matar, aunque, él esta obsesionado contigo.
Me encogí de hombros, no estando de acuerdo con Niall entonces saque mi teléfono y abri el mensaje antes de mostrarselo a Niall.
—Mira.
Él tomo mi telefono y comenzó a leer los mensajes anónimos frunciendo el ceño. Cuando terminó, me miró, y luego de vuelta en el mensaje y finalmente me miro y señaló a la pantalla.
—¿Crees que es Jeffrey?— se preguntó. Tragué saliva y asinti con la cabeza.
—Creo que es el que mató a Harry, ¿no?
—No. Tu sabes quien pienso yo que mato a Harry— dijo Niall cerrando los ojos y mirando al suelo. Los volvió a abrir de forma rápida y gruñó— Y está de pie detrás de la puerta en este momento— Niall abrió la puerta, empujándola contra la pared tan fuerte que la casa parecía temblar.
Liam estaba allí de pie con las manos en los bolsillos, mirando hacia mí. Me agarró de la mano, entrelazando sus dedos con los míos, y tirando de mí hacia él.
—Tenemos que irnos— susurró. Asentí con la cabeza, luego me volvi a Niall
—Lo siento...—
—Louis vendra aqui de todos modos— sonrió débilmente, pero se notaba que estaba tratando de contener su ira.
Fue triste ver cómo estos dos chicos que solían ser casi hermanos, ahora se odiaban mutuamente. Yo no podía dejar de preguntarme si la culpa fue mía...
Liam me llevo hacia el coche, abrí la puerta y suavemente me senté y abroche el cinturón de seguridad pensando en lo que Niall había dicho. ¿Por qué estaba siendo tan a la defensiva? Jeffrey era el más probable que detrás de todo esto y él lo sabía. Tal vez él no quería meterse en problemas con su primo, pero él sabía lo que era capaz de hacer, el era un peligro para todos.
Miré el reloj en el coche, eran las 2:14 pm y yo no había comido nada, entonces cuando Liam entro al coche le pregunte:
—¿Vamos a comer entonces?
—Suena bien, ¿A dónde quieres ir?
—Um, ¿Podemos ir a mi casa por un momento? Tengo que cambiarme de ropa y tu agarras tu chaqueta ahi de todos modos— le sonreí tratando de convencerlo.
—Esta bien— su mano se posó en mi rodilla mientras nos dirigíamos lentamente de regreso a mi casa.
Esto no se sentía mal, me sentí muy ... muy bien. A mí me gustó. Eché un vistazo a Liam y vi que estaba sonriendo hacia mí, sus ojos marrones se centraron en mi rostro, no me hizo sentir incómoda, me hizo sentir segura. Yo le devolvi la sonrisa a medida que se detuvo cerca de mi casa.
—Bien, voy a subir— le expliqué mientras corría por las escaleras una vez que entre en la casa
—Me voy a cambiar y luego bajo. Tu chaqueta esta en la cocina.
Él asintió con la cabeza y entró a la cocina. Me fui a mi cuarto y comence a cambiarme, olvidándome de los mensajes de texto anónimos que habían estado en mi mente todo el día. Mi mente quedó en Liam. Había algo en él, algo intrigante. Cuando estoy cerca de él, me empiezo a sentir más feliz, más segura, empiezo a sentirme bien otra vez.
Me puse unos shorts de mezclilla y me puse una blusa color blanco. Justo cuando estaba a punto de salir de mi habitación sonó el teléfono. No pensé en nada, por lo que le contesté rápidamente.
—¿Hola?— Dije alegremente esperando que fuera Liam desde la cocina diciendome que me diera prisa.
—Ven a las vía del tren por el bosque si quieres volver ver a tu hermana.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por tatiana♥ Dom 18 Nov 2012, 1:15 pm

hayy seguilaa porfiss :x
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 19 Nov 2012, 8:18 am

tatiana♥️ escribió:hayy seguilaa porfiss :x


Hola Tatiana! Ya la sigo (:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 19 Nov 2012, 8:26 am

CAPITULO 54



—¿Hola?— Dije alegremente esperando que fuera Liam desde la cocina diciendome que me diera prisa.
—Ven a las vía del tren por el bosque si quieres volver ver a tu hermana— dijo la voz irreconocible desde la otra linea.
—¿Qué?— Dije. Mi estómago se convirtió en el pensamiento de mi hermana pequeña en las manos de un asesino.
—Tienes diez minutos. Ven sola— Su voz era baja y ronca. Era difícil averiguar quién era.
—Ya voy, ya voy— las lágrimas surgían ahora— Solo.. solo no le hagas daño!—
Pero la persona en la otra línea ya había colgado.
Empecé a sentir pánico, estaba nerviosa, solo me tomó un momento para levantarme y pensar en un plan para salir de allí sin que Liam me siguiera.
—¿Estás casi lista?— Liam llamo desde abajo, haciéndome saltar.
—Sí, sí—dije, tratando de evitar que mi voz se rompiera— Sólo un segundo.
Me aparte un mechón de pelo colocandolo detrás de la oreja y comence a buscar frenéticamente y pensando en una vía de escape. Mi ojo captó la ventana blanca frente a mi que era mi única manera de salir sin que Liam me persiguiera.
Eché un vistazo a la puerta luego de nuevo a la ventana. Era mi única oportunidad. La abrí en silencio, pero de forma rápida y me subi al techo. El aire era frío afuera y me pregunte por qué me había puesto unos pequeños shorts, pero no había tiempo para cambiarme. Me arrastré hasta el borde del techo, y puse mi pie en el suelo, asegurándome de que estaba lo tocando, antes de dejarme caer hacia abajo. Lo había hecho un millón de veces cuando yo y Harry nos escapabamos, era muy fácil ahora, y la altura no era muy grande.
Tan pronto como mis pies tocaron el suelo ya estaba corriendo por la calle hacia el cementerio. Senti un déjà vu mientras yo recordaba el momento en que corri hacia el cementerio cuando me dijieron que Harry había sido asesinado. Rápidamente quite ese pensamiento de mi mente.
La idea de que Summer estaba en las manos de esta persona me dieron ganas de vomitar, pero tenía que ser fuerte, no podia mostrar mi miedo.
No habia pensado el hecho de que me podian matar, todo estaba en Summer. Mi hermana pequeña, ella era mi principal prioridad.
Una vez que llegue a las puertas del cementerio, corri hacia el bosque, preparándome para correr tan rápido como pudiera hasta la colina de las vía del tren.
Yo estaba sin aliento cuando me acerque a la cima, pero no podía parar ahora, alguien tenía a mi hermana y yo tenía que salvarla. Una vez que llegué bajo un arbol grande y verde, los recuerdos de mí y Harry pronto regresaron a mi mente, me debilitó mentalmente, me dieron ganas de llorar, pero no podía, había cosas más importantes en este momento. Lo ignore y mire alrededor.
Nadie estaba en la cima de la colina, no había una persona a la vista.
¿Esa llamada telefónica era algún tipo de broma?
—Summer—dije en voz alta, mirando alrededor frenéticamente.
—Summer ¿dónde estás? Puedes oirme?
Entonces, algo azul en las vías del tren me llamó la atención, era la chaqueta de Summer. ¿Era ella? Acostada en las vias? Corrí hacia ella, más me acercaba, más se parecía a mi hermana de pelo castaño rojizo.
—Oh, Dios mío— dije, en cuclillas. Pero a medida que saque la chaqueta de distancia, mi estómago se redujo. No era mi hermana, eran de sacos de azúcar que estaban cubiertos por la chaqueta azul de mi hermana.
—Pero que-
—Te engañe.— Cantaba alguien detrás de mí, su voz profunda era mala. Me tomó un momento para construir el valor de dar la vuelta, pero cuando lo hice, mi mandíbula cayo.


(Solo 9 capitulos para el GRAN FINAL :c)
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por tatiana♥ Mar 20 Nov 2012, 6:37 am

ayyyy seguila waw moriree
quien es porfiissss :lloro:
seguilaaaaa
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 20 Nov 2012, 8:48 am

tatiana♥️ escribió:ayyyy seguila waw moriree
quien es porfiissss :lloro:
seguilaaaaa



askajksjasksa Quien sera, Quien sera? asjasjkss No mueras! :c Ya subo cap .....
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 20 Nov 2012, 8:52 am

Capitulo 55

Queria jadear, pero el ya había comenzado a atar un pedazo de tela alrededor de mi boca, causandome nauseas.. Esto era todo... iba a morir.

Liam

—¿Estás casi lista?— Llame desde el fondo de las escaleras.
—Sí, sí. Sólo un segundo— gritó ella.
Me encogí de hombros y regrese al sofá, dejándome caer en el. ¿Por qué tardaba tanto?
Después de esperar otros diez minutos, decidí que era hora de ir allí y ver cómo estaba. Subí las escaleras rápidamente, y la llamé.
—Skye? ¿Te encuentras bien?— Le pregunté, tratando de evitar pensar que ella talves estuviera detrás de la puerta solo en sujetador y jeans.
No había respuesta.
—Skye?
No había sonido, así que abrí la puerta. El cuarto de Skye estaba vacío. ¿Estaba escondida o algo así? Busqué en los armarios y debajo de la cama pero ella no estaba en ningún lugar.
—Mierda— dije empezando a sentir pánico. Saqué mi teléfono y marqué su número.
Una cancion de Coldplay llenó la habitación, haciéndome saltar. Su teléfono estaba recostado en su cama. ¿Dónde podría haber ido? Era como si se hubiera desvanecido en el aire, pero eso no era posible. Entonces vi la ventana abierta con las cortinas hacia fuera, tal vez ella había vuelto a la casa de Niall, pero no quería que yo supiera que se escapó. Gemí y me fuí corriendo hacia las escaleras, ella me pudo haber dicho en lugar de preocuparme.
Me metí a mi coche y comencé a conducir hacia la casa de Niall, yo sólo tenía que ver si se encontraba bien, si quería hablar con él, ella podia pero había un asesino suelto que iba detras de Skye, sentía como si ella fuera mi responsabilidad.

Skye

Después de que ató el pañuelo alrededor de mi boca , se apoderó de mis brazos y me arrastró por los pies. Lo ataqué, le dí puñetazos y arañé su cara tratando de escapar, pero él nisiquiera retrocedió, él me dio la vuelta y comenzó a atar fácilmente mis brazos a mi espalda.
—Tonta..... tonta Skye— Él río.
Traté de gritar para pedir ayuda, pero salió como un murmullo. Nadie me oiría de todos modos, no había nadie aquí. Todavía trate de luchar, pero él era demasiado fuerte.
Él me empujó de nuevo a la tierra. Me dolió más de lo que normalmente lo haría por el hecho de que no podía usar mis brazos. Despues, se arrodilló delante de mí, y quito el cabello de mi cara. Mi cuerpo estaba temblando y no podía decir si era por el miedo o el frío.
—Oh, Skye— susurró, acariciando mi rostro con sus dedos sucios. Me estremecí y me aleje, no quería que me tocara— Si no quieres que te pase nada, no te alejes— se rió , tirando de mí de nuevo hasta mis pies.
—¿Quieres oír la historia?— Se acercó a mi cara— De la forma en que maté a tu mejor amigo?— Él entonces comenzó a gritar como un loco—¿Cómo le rompí las piernas, como lo apuñalé, lo pateé, lo golpeé , entonces lo dejé morir?
Puse mi frente en el suelo, mi cabello rubio caía sobre mi cara y se extendia alrededor sobre la hierba, con los brazos atados a la espalda, yo estaba sola con un asesino. Si me levantaba y corría me iba a atrapar y probablemente me mataria pero, si me quedaba aquí, también me iba a matar. No tenia más remedio. Yo iba a morir.
Pronto me arrepenti de salir de la casa sin decirle a Liam. Yo debería de haberlo pensado antes de salir, debí de saber que talves era un truco.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 8 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.