O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para mi siguiente novela ¿Con quien de estas personas quieres que sea la novela?

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Vote_l1020%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Vote_l10 20% 
[ 9 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Vote_l107%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Vote_l10 7% 
[ 3 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Vote_l1011%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Vote_l1055%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Vote_l10 55% 
[ 24 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Vote_l105%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Vote_l102%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 44
 
 
Sondeo cerrado

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 29 Ago 2012, 4:08 pm

Respondiendo:

Sandra: asjjask Me Halgas aksjkasSiii *--* Lo oyee! LO OYE! asakjaskas Ya la sigo preciosa $;

Deya Styles (: , Oww Losiento mucho por hacerte llorar , denuevo xD asjaks Me encanta que te encante Cariño! Ya la Sigo!

VIERON QUE EL SEXY DE LIAM PAYNE ESTA CUMPLIENDO SU DECIMO-NOVEMO CUMPLEAÑOS? 19! OMG $: Cuanto TIEMPO Y CADA VEZ MAS SEXY (? SAJKSAJKAS, FOREVER YOUNG (:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 29 Ago 2012, 4:11 pm

CAPITULO 20

Harry

Scarlett se reía para sus adentros, apoyando su mano en la pared, mientras que Lenny, quien estaba casi llorando de risa histéricamente de Liam que tenia un bigote, gafas redondas y bigotes de gato dibujado en su rostro, junto con una gran cicatriz como la de Harry Potter.
Liam estaba despierto y era obvia su cara. Se pasó una mano por el pelo, bostezó y se estiró, incapaz de oír los fuert
es gritos de la risa de Lenny, que realmente aturdían mis oídos.
-Oh, Dios mío. Quiero que lo vea- Lenny se agarraba el estómago, tratando de controlar su respiración.
-¿Cómo diablos lo hiciste ... se puede,? ¿qué? Puede tocar las cosas? Mover las cosas?- No podía pronunciar las palabras de mi boca. ¿Cómo se las arreglan para Lenny sostener el lápiz y dibujar sobre Liam?
–Duh- Scarlett giro los ojos.
-Por qué no me dicen ustedes?- Yo estaba un poco enojado con esto.
-Nunca nos lo preguntastes-
-Está caminando frente a un espejo, va a verlo!- Segui a Lenny detrás de él.
Liam echó un vistazo a sí mismo en el espejo y estaba comprobando silo que vio en su rostro estaba realmente allí. Se tocó la piel, siguio sus dedos a lo largo de los dibujos y se pellizco suavemente.
-¿Qué .. que demo… Skye?- Liam se volteo de repente y empezó a correr por las escaleras. Lenny se echó a llorar riendo ahora, pero Skye iba a ser culpada por esto.

Incliné mi cabeza sobre su hombro, feliz de tenerlo de vuelta. Él estaba cantando para mí, él estaba cantando nuestra canción.
Harry me presentó a Maroon 5, dos semanas después de que nos conocimos, y declaró She Will Be Loved como nuestra canción.
Su voz era como un ángel, fue increíble .. Yo había estado anhelando el sonido de su voz desde que se fue.
Yo tenía lágrimas en los ojos después de haber terminado de cantar, me dolía el corazón al oír más, pero en este momento, yo sólo quería hablar con él.
Use este poco tiempo que tuvimos juntos. Porque yo sabía que era un sueño.
Yo sabía que no estaba realmente allí. Era mi imaginación ayudándome..
-Harry, te echo de menos- dijo en voz baja.
-Puedes oírme?-
-Tú estás justo en frente de mí, tonto- me reí de lo mucho de lo idiota que era a veces y lo golpee ligeramente en el brazo.
-Siempre estoy aquí ya sabes, Skye- dijo acariciando la parte de atrás de mi cabello, me estremecí ante su mano tocando mi cabello y después mi hombro.. Se sentía tan real.
-Pero... pero no te puedo ver-miré a su cara, su rostro magnífico. Él estaba mascando chicle, como de costumbre, él sabía que me molestaba. Pero en este momento, no sentía molestia alguna.
-Siempre estoy aquí, te lo prometo- Se inclinó más cerca.
-Pinky promese?- Sonreí, recordando cómo siempre tenemos que hacer esto cuando cualquiera de nosotros ha prometido algo. Su voz se quebró ligeramente
-pinky promise- Él cubrió su dedo alrededor de mi dedo meñique y la aseguró con firmeza. Me reí en voz alta agitando las manos un poco. Harry me abrazo, apoyando la barbilla en mi hombro, me abraza como si nunca iba a dejar que me fuera. Nunca.
Nos quedamos así durante un momento, seguía su hermosa voz en mi mente. No se me va a olvidar este sueño, me hice una promesa a mí misma.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 29 Ago 2012, 4:13 pm

CAPITULO 21


Entonces, de repente me soltó Harry haciéndome caer hacia adelante en el duro suelo.
Se escapó, en la dirección opuesta, sin decir nada.
–Vuelve- grité querer teniéndolo una vez mas. Él se había ido, una vez más. Él me había dejado una vez más. Todo se volvió negro, lo que indica que el sueño había terminado, pero en el fondo escuché la canción. Me tranquilizó y me empecé a caer más profundament
e en un sueño tranquilo.
–Skye- oí al despertarme. Se oyeron pasos que subían las escaleras y en la habitación. La puerta se abrió de golpe, Liam tenía una mirada confusa en su rostro, junto con un par de dibujos.
No pude evitar soltar una carcajada cuando vi la cicatriz de Harry Potter, el bigote. Gafas y bigotes de gato dibujadas en su rostro.
No me había reído así en mucho tiempo. Se sentía bien.
–Liam- me reí -¿Qué diablos hiciste en la cara?- Mantuve mi almohada en el pecho, tirando mi cara en la suavidad, tratando de no escapar mi risa.
-No es gracioso. ¿Qué hiciste?-
-¿Yo?! Yo no hice nada, yo he estado aquí, durmiendo-
-Entonces, ¿cómo conseguí esto en mi cara?- Llegó y se sentó en el borde de la cama. Me di cuenta de que estaba tratando de contener la risa. Me encogí de hombros, dejando que mi risa se fuera.
-Honestamente, no fui yo. Pero escucha, tuve un sueño acerca de ... - exhale antes de decir- sobre Harry- Él arqueó las cejas hacia mí
-Y?-
-No era un sueño normal, Liam. Era real. Se sentía real-
-Escucha, Skye ... Se que ahora todo lo que quieres es a Harry y esto sólo podría estar jugando con tu mente, pero tienes que darte cuenta..Harry esta muer…-
En ese momento, un vaso callo desde la mesa de noche y giro hacia Liam. El lo agarro y se puso a mirar desde todos los ángulos.
–Debe… debió haber sido el viento o algo así- miró con los ojos bien abiertos en estado de shock. Negué con la cabeza, sin dejar de mirar el vaso
-No, no puede ser, la ventana no está abierta-
-Esto es extraño. Iré a tomar una ducha- Liam se puso de pie y torpemente salió de la habitación, dejando al vaso en la cama. Agarre el vaso y suspire, era una señal?
¿O era realmente la gravedad? Me recosté en la almohada y mire al techo plano y blanco.
¿Qué pasaría si Harry estaba aquí? ¿Y si nunca se fue?

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Mar <3 Mar 04 Sep 2012, 7:56 pm

dios! como extrañaba la novela!!!!
siguela!
sabias que es mi favorita?
ahora lo sabes :)
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 05 Sep 2012, 6:15 am

No la puedes dejar así!!! Entonces si pueden escribir cosas, podrá hablar con Skype a traves de un cuaderno o algo ¿no? Aaaahh! no puedo más Siguela pronto! ^^ ♥

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Kurt. Miér 05 Sep 2012, 3:56 pm

Pero acaso tú disfrutas hacerme llorar????? Rayita estúpida!!! NUNCA SE HA IDO!!!! él está ahi...Dioss...esto es muy fuerte para mi ¬¬...okno ._. bueno sí,pero...ammm...tú me entiendes!!! jajaja sigue!!! me enamora esta novela!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por KarlaaMay Miér 05 Sep 2012, 8:54 pm

ireñmklsreiomcs´nueva lectora!!!!!!!!!!!!!! tienes que seguirla amo tu novela no he parado de llorar haha yo y mi corazon de pollo si soy patetica lol pero bueno siguela haha tu fiel lectora: May:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por alebirdy Jue 06 Sep 2012, 2:46 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 08 Sep 2012, 10:39 am

RESPONDIENDO :


Albaaa:) = Ya la Sigo Cariño! Perdon la Tardanza! :c

Mar <3 : Oww $: Gracias Cariñoo! $; Ya la sigo! :D Perdoname por Tardar :c

Sandra: askasjak Supongo (? Pero el Muy Harry no se Anima! :c Pero esta Intentando y no Lo Culpo (: skajksjas (: Ya la sigo Cariñoo! y Lo siento por Tardar Tanto :c

Deya : asaskjas No :c No me gusta verte Llorar , en verdad Lo siento! asjasj Si La Rayis es Muy Tonta pero Estemos en su Lugar , Nosotras tambien seria igual que ella , Tendriamos Miedo y andariamos Preocupadas y Llorando porque no vemos cosas Sobrenaturales :c asjaksjs Me Alegra que Ames la Nove $: Ya la Sigoo y Perdon por la Tardanza! :c

KaarlaMay: Oww Nueva Lectora! SUPER BIENVENIDAA! askasjask Lamento mucho haberte echo Llorar! :c askasjask Creeme que yo tambien soy muy sentimental y casi Lloro por Todo , ya somos 2 asjkasj Ya la sigo Preciosa!

Alebirdy: Me encanta que te Encante! asjakjas Ya la sigo!


EN VERDAD , SOY LA BESTIA BESTIAL DEL MUNDO UNIVERSAL! NO MEREZCO SU PERDON! TUVE PROBLEMAS PERSONALES PERO SE SOLUCIONARON Y ESTOY DEVUELTA PARA DECIRLES QUE HAY UNA MARATON! IUUPI ! :D SERAN MUY BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS! OJALA QUE CUMPLAN CON SU PALABRA (? ASJSAJASK LAMENTO HABERLAS ECHO SUFRIR CON LA ESPERA DE CAPS , Y VUELVO A REPETIR QUE NO MEREZCO SU PERDON :c pero YA LLEGUE! , Vieron los MVA'S EN MTV?

OH SANTOS GATITOS AMANTES DE LAS ZANAHORIAS IRLANDESESS RESONABLES Y MUY GUAPOS! *O*

GANARON 3 MVA'S , ESTUVE LLORANDO $: asjkasjaskasj EN VERDAD ME EMOCIONA MUCHO Y SIGO EMOCIONADA PORQUE CON TAN SOLO UN ABRIR Y CERRAR LOS OJOS ELLOS FUERON FAMOSOS Y TODAVIAN NO LO CREEN QUE ESTUVIESEN CANTANDO ARRIVA DE UN ESCENARIO ALFRENTE DE TANTAS FANS.

Atte , Elli$:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 08 Sep 2012, 10:49 am

CAPITULO 22 [Maratón 1/3]

Skye

Dos días han pasado sin ninguna señal de Harry. Me di cuenta que era una tontería creer que esto fuese un sueño.
¡Qué estúpida puedo ser? Yo creía que Harry estaba todavía aquí, como un fantasma o algo asi. Me reí en voz baja por mi estupidez y la forma en que yo era ingenua. Entonces, mi teléfono sonó, sacándome de mis pensamientos, vi la pantalla y decía 'Nialler'. Niall? ¿Por qué me llama? Tome mi desayuno y conteste.
-Um, hola Niall?-
-Hola, Skye. Me preguntaba, si… ¿quieres que te lleve al departamento de policía hoy? Si no tienes nada que hacer…-
-Oh, sí, eso sería genial! Gracias-
-Pasare por ti a las…- Yo lo interrumpí para salvarlo de pensar, el siempre olvidaba todo
-Cuatro-
-Sí, está bien, a las cuatro. Nos vemos entonces- se rió por el teléfono.
–Adios Niall- dije y colgué. El era tan dulce, siempre pensando en los demás, nunca de sí mismo. Nunca hable mucho con Niall como con los demás, pero cuando hablamos fue muy tierno y siempre tenemos algo de que hablar. Era como el hermano que nunca tuve.
Después de ponerme unos pantalones ajustados, una blusa oscura y unas sandalias me despedí de mi madre y de Summer, mi hermana pequeña que estaba jugando con una muñeca y espere fuera a Niall para que llegara.
Después de unos cinco minutos su coche gris se detuvo frente a mí, él se bajo y me abrió la puerta. Me metí en el asiento del pasajero junto a él.
–Hey-Él dijo-Te ves bien- Sus brillantes ojos azules brillaban al observar mi cuerpo, haciéndome sentir un poco incomoda. Me sonrojé un poco,
-gracias- Comenzó a conducir y de repente me sentí un poco incómoda. No era por lo general así conmigo y Niall. Tal vez fue porque estaba nerviosa al ser interrogada sobre la muerte de Harry. Esperen... ¿Qué pasa si digo algo mal y ellos piensan que fui yo? Oh, Dios mío. ¿Y si piensan que mate a Harry?
Niall sentía que algo estaba mal y puso su mano sobre mi rodilla, lo que me hacia sentir más nerviosa. Agarré mi bolsa y contuve las lágrimas.
-Todo va a estar bien, te lo prometo- Dijo y le dio un pequeño apretón a mi rodilla. Después nos estacionamos frente al viejo edificio. Suspiré mientras salía del coche. El me abrió la puerta y me ayudo a bajar.
Afuera del edificio habia unas gran escaleras.. en ellas estaban sentados Liam, Zayn y Louis. Me acerqué a ellos y los abrace.
–Hola Sky- Dijieron ellos.
–Vamos, hay que terminar esto pronto- Sonreí y los seguí.
El policía que quería entrevistar a Louis primero y entraron a la habitación pequeña. Yo, Niall, Liam y Zayn estábamos sentados en los sofás incómodos. Todos estábamos en silencio mientras esperábamos. En realidad, nadie quería hablar. Los únicos sonidos eran la respiración profunda de los chicos y algunas conversaciones reservadas entre los agentes de policía que hacían eco por toda la habitación. Media hora más tarde, la puerta de la habitación de la "entrevista" se abrió causando que todos voltearan. Louis salió seguido por dos agentes de policía que estaban vestidos con su uniforme. Los ojos de Louis estaban de color rojo, que obviamente, significo que había estado llorando.
-Skye eres la siguiente, por favor- La mujer que tenía el pelo castaño corto, de baja estatura y una nariz extremadamente larga, dijo mi nombre haciéndome saltar. Louis asintió con la cabeza al pasar, y le devolví una sonrisa forzada y entre a la habitación pequeña. El hombre hizo un gesto para que me sentara en el sofá negro. Me senté y él se sentó frente a mí. La mujer sostenía una tablilla de color azul en sus manos arrugadas.
-Yo soy Kate, y ésta es mi pareja, que me acompaña en esta investigación. Su nombre es Jack- La mujer explicó. Ella se quitó las gafas mientras lo decía. Asentí con la cabeza educadamente, lo que indicaba un "hola" me quite mi bolso colocándolo a un lado.
–Me entere de que tú y Harry eran muy buenos amigos, estoy en lo cierto?- Entregó el portapapeles a Jack y sacó un bolígrafo de su bolsillo. Asentí con la cabeza lentamente y mire fijamente a mis manos, mientras jugaba con los dedos, nerviosamente.
-¿Cómo se conocieron?- -Nos conocimos en el bosque cuando me mudé aquí-
-¿Hace cuanto tiempo?- Pensé por un momento
-hace unos tres años- Jack escribió algo. Se oía como escribía.. la verdad tenía miedo. Kate pasó cruzo sus piernas y apoyó el codo sobre la rodilla, mientras que recargaba su cara en su mano
-¿Dónde estaba usted en la noche del asesinato de Harry?- Tragué saliva, conteniendo las lágrimas. Yo honestamente nunca pensé que iba a escuchar 'Asesinato' y 'Harry' en la misma oración.
-Yo estaba en mi casa- las lágrimas estaban por salir.
-¿Qué hacías en tu casa?-
-Esperándolo. Íbamos a ver una película, pero el.. El nunca se presentó- las lágrimas tibias corrían por mi cara.
–Hey.. oye- susurró Kate. -Sé que esto es difícil mi amor,. Sin embargo, estas preguntas son importantes- Me dijo mientras me entregaba un pañuelo. Lo agarre y seque las lágrimas de mis ojos. Deja de llorar. Mentalmente me dije. Simplemente deja. Responde a las preguntas y termina con esto.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 08 Sep 2012, 10:52 am

CAPITULO 23 [Maratón 2/3]

-¿Vistes a Harry antes de que llegara a tu casa?-
-No- Mentí rápidamente, no estaba segura de decirle que lo vi antes de que muriera. Había llegado a mi casa y me dijo que no podía quedarse mucho tiempo. Yo estaba segura que era un sueño ya que no podía controlar mi mente en ese momento. La mujer asintió con la cabeza. Ella definitivamente sabia que algo andaba mal pero continuo de todos modos.
-¿Hay alguien que pudiera probar que estabas allí?-
-Eh.. bueno, los chicos. Ellos sabían que él iba a venir-
-Cuando dices los chicos, ¿te refieres a los chicos que esperan afuera?- Interrumpió ella.
–Sí- Jack escribió algo rápidamente en la hoja de papel y luego volvió a mirarme. El tenia pelo negro que estaba de lado y su piel estaba bronceada.
–Entonces… ¿Harry tiene enemigos?- Negué con la cabeza
-No. No que yo sepa-
-¿Alguien que tuviera alguna razón para lastimar a Harry?- Negué con la cabeza otra vez
-Una vez más, no que yo sepa-
-¿Estás segura?- Asentí con la cabeza. Se quedó en silencio durante un momento. –Harry estaba involucrado en pandillas?-
-No, nunca. Yo lo conozco, de todos modos-
-¿Tú crees que estaba?- Pregunto.
-Yo no creo realmente que Harry era el tipo de persona que, ya sabes, estaba involucrado en ese tipo de cosas- explique, rascándome el brazo. Era un hábito nervioso mío.
-¿Estuvo involucrado en las drogas?-
-No- Casi me reí ante la idea de Harry consumía drogas- Quiero decir, bueno, él trató una vez fumar, pero eso es todo-Ni siquiera me atrevo a decir más, mi nerviosismo se estaba apoderando de mi y sentí que las lagrimas venían.
-¿Harry le debía dinero a alguien?- Me quedé helada. Todo mi cuerpo empezó a temblar. Oh, Dios no. Negué con la cabeza y apreté los ojos cerrados recordando que tenía que dar una respuesta.
-No. No, el no.-
-¿Hay algo mal, Skye?-
-No. Todo está bien-Empecé a sentir pánico. Colgué mi bolso en mi hombro.
-¿Hemos terminado o hay más preguntas?-
-Te veremos otra vez la próxima semana, podremos terminar esto. Es evidente que hay algo que te molesta en este momento- Kate se puso de pie y estrechó mi mano. Jack se puso de pie y me llevo a la puerta. Tan pronto como lo abrió, me fui hacia los baños de mujeres ignorando a los chicos que me hablaban.
Todo esto fue demasiado. Pero no podía ser cierto. Yo le pagué! ¿Qué más quería?! Obviamente, mucho más de lo que ya le había dado…

Harry

-Muy bien, vuelve a intentarlo. Levántate-ordenó Scarlett.
-Estoy cansado- me quejé.
-¿Quieres aprender esto o no?-
-Sí quiero, pero estoy cansado. Ni siquiera puedo ponerme de pie!-
-Ugh-ella me agarró del brazo y me fue arrastrando hasta que me levante, entonces me dio una bofetada en la cara.
-¡Hey!- Me agarre mi mejilla-¿qué diablos fue eso?-
-Patea el frasco y así no te daré una bofetada- Puse los ojos en blanco y volví hacia la botella vacía de agua. Estábamos en el aparcamiento de Sainsburies. Había sólo unos pocos coches... como si importara. Nadie podía vernos, ni oírnos. Pero fue bueno estar en un lugar donde no había mucha gente, de lo contrario estarían confundidos y asustados de ver a una botella vacía volando hacia la nada. Si en realidad lograba patearla..
-Todo lo que te estoy pidiendo es que patees una maldita botella de plástico, no es tan difícil- señaló Scarlett a la botella como si estuviera harta de que decirlo una y otra vez.
-Bien, es difícil cuando yo soy como el aire..-
-Como sea, ahora inténtalo de nuevo- Se veía un poco molesta debido a mi progreso. Suspiré y cerré los ojos, recordando lo que había dicho Scarlett. Enfoque todas mis fuerzas en el lugar que deseaba golpear. Quería volver a sentir algo.. solo por unos segundos. Quería tener control de mi cuerpo. De todo.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 08 Sep 2012, 10:53 am

CAPITULO 24 [Maratón 3/3]

-Vamos Harry-Scarlett me animaba, ella me empujaba hacia adelante con la botella. Hice un poco cuando la puse en el piso y deslice mi pierna hacia atrás y luego la golpee. Al principio pensé que la había levantado del suelo pero después me di cuenta que solo mi pie había pasado atreves de la botella. Me senté y bajé la cabeza. Yo estaba avergonzado y cansado. Yo tenía.. Nada de energía.
La risa de Scarlett aturdía en mis oídos, le hice una mueca de dolor. Era como si yo tenía dolor de cabeza.
–Vamos a intentarlo de nuevo después de que descanse-
-Está bien- sonrió, sentadose a mi lado. No pude dejar de notar que se inclinaba hacia mí un poco. Se sentía bien tener a alguien hacer eso. Lo que solía hacer Skye, que se inclinaba sobre mí todo el tiempo.
–Oye Scarlett ¿Te puedo preguntar algo?-
-Te todos modos preguntaras.. Vamos, dime- Miro hacia mi.
–Como fue que.. ya sabes.. bueno.. um.. Como moriste?- Ella tragó saliva y de repente parecía un poco incómoda como si fuera un tema delicado.
-Em, bueno. Yo estaba-
-Maldita sea! Lo que una chica tiene que hacer para obtener algunos Pringles por aquí?- Lenny apareció de la nada y se sentó nuestro lado.
-Si yo tuviera un deseo, desearía ser capaz de comer un Pringle, una vez más- puso la barbilla en la palma de su mano y suspiró. Me reí un poco. Lenny había estado tratando de buscar Pringles. Scarlett se encogió de hombros y solo miraba hacia el suelo.
–Asi que.. ¿Lo hiciste Harry?- Pregunto Lenny.
-¿Hacer qué?
-Pateaste la botella?-
-em..-comencé pero interrumpió Scarlett.
-No. nunca. Debido a que es un idiota- Puse los ojos en blanco otra vez
-soy nuevo en esto. Hace poco me di cuenta de que realmente puedo tocar las cosas. -Hace dos días! Tu todavía no has logrado golpear una maldita botella. Sólo tomó un día a Lenny dominarlo- Lenny sonrió, obviamente, orgullosa de sí misma.
-Bueno, yo no soy Lenny- Me levanté y decidí ir a dar un paseo.
-¿Adónde vas?- Preguntó Scarlett.
–A dar un paseo-
-Bueno, ya no estás cansado así que ahora pégale a la maldita botella.
-Voy a intentarlo de nuevo mañana- Dije mientras me alejaba.
–Como sea..- Dijo ella cruzándose de brazos. Aunque me sentía cansado me imagine la casa de Skye, y me deje ser "transportado" allí.
Terminé fuera de su puerta de entrada y simplemente camine a través de Summer, la hermana menor de Skye estaba sentada en el sofá jugando con una muñeca que tenía el pelo largo. Sonrei recordando cuando Skye me presento a su hermana. Skye pronto corrió por las escaleras, vestida con sus jeans y una blusa que yo le habia regalado en su cumpleaños pasado. Ella le dijo adiós a Summer y a su madre y se dirigió directamente a la puerta atravesándome. Me sonrie de nuevo a mí mismo.
Sólo con ver su cara me hizo feliz a pesar de que ella no podía verme.
-Mamá?-Summer corrió a la cocina y yo la seguí con curiosidad.
-Sí mi amor?- La madre de Skye, Jane dijo.
-¿Por qué Skye fue a la policía?
-Ha ido al interrogatorio- Summer hizo una mueca.
–Interrogatorio? De qué?-
-Tiene que ver con Harry, cariño- Ambas parecían estar tranquilas después de eso Summer se retiro de la cocina y volvió al sofá. Cepilló el pelo falso de sus muñecas con un cepillo pequeño, color rosa.
Vi lágrimas en sus ojos y todo lo que quería hacer es abrazarla. Summer y Skye se parecían en nada. Summer tenía el pelo castaño rojizo que llegaba justo por debajo de los hombros, mientras que el pelo de Skye llegaba a su espalda y era rubio. Aunque ellas tenían los mismos ojos color verde.
Me senté en la sala y miraba la televisión con Summer, que obviamente ella no sabía de que yo estaba aquí. Estaba viendo un viejo episodio de Bob Esponja y antes de darme cuenta mis ojos se fueron cerraron. Nunca he dormido desde que morí.
¿Era normal hacer eso?
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Kurt. Sáb 08 Sep 2012, 11:19 am

wait...LOS FANTASMAS PUEDEN DORMIR??? O.O wtf? y yo apenas me entero?? en serio? jajaja sigue!!! y de nuevo por milésima vez...LLORÉ!! :'( esto está mal,esta novela me afecta en serio!! ¿Porqué Harry no es inmortal? ¡¿Porqué?! jajaja bueno ya! sigue!!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 08 Sep 2012, 1:27 pm

Deya Styles escribió:wait...LOS FANTASMAS PUEDEN DORMIR??? O.O wtf? y yo apenas me entero?? en serio? jajaja sigue!!! y de nuevo por milésima vez...LLORÉ!! :'( esto está mal,esta novela me afecta en serio!! ¿Porqué Harry no es inmortal? ¡¿Porqué?! jajaja bueno ya! sigue!!!!

En verdad , Estoy igual de sorprendida. Pero no lo se , asjaskjaskas Puede que si , puede que no y si no , NO oqnose# y si ...¿Si? OH SANTOS GATITOS AMANTES DE LAS ZANAHORIAS RAZONABLES Y MUY GUAPOS!
En verdad , Lamento Haberte echo Llorar en Muchos CAPITULOS asksakjs :c YA LA SIGO! :D
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 4 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.