O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 Empty Re: Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 17 Nov 2012, 10:55 pm

omg JKAKJaj lloré ame todo!

nunca me arrepentire de haber leido esta novela, gracias por subirla!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 Empty Re: Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Mensaje por Mariana. Dom 18 Nov 2012, 12:58 am

Hola Tocaya... Esto fue simplemente asdfghjklñ, no sabes cuanto ame esta novela adaptada, cada capítulo me hacia amarla más. Adicción, así es como la describo, me encantaría saber el nombre y el autor del libro, porque ya me dieron ganas de comprarlo, si fuera tan amable en decirme. Todo fue como asdfghjklñasdfghjjklñ se casaron, ahora Zayn y Pidgeon serán felices y concebiran 20 hijos, okno jajajajajajajajaja, but something like that(?) no basta. Ow, no sabes cuando me ha encantadp, y cuanto he amado la dedicación que te has dado para adaptar esta. Muchos besos, espero escribirte en otra novela. Si te pudieras pasar por la mía se llama "Nunca Pensé Ser Feliz" de Zayn. Adiós preciosa Xx. Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 Empty Re: Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Mensaje por DaniMalikHoran Dom 18 Nov 2012, 5:43 pm

Ok te contare que fue lo que me paso ayer a las 8:46 pm cuando vi que habias subido capitulos:

Empeze a psarlos a mi celular como es de costumbre ... sabia que ya solo faltaban como 2 capitulos y elpilogo Eso me tenia con un nudo gigante en el estomago :'(. entonces mientras los iba pasando a word trataba de no leer nada. Ya los habia subido a mi cel entonces me meti a la cama a leer cuando abri el archivo no podia leer no queria y me dio una emocion gigantisima !! no queria leer lo que dentro de un rato no volveria a leer jamas :') cuando empeze a leee con cualquier cosa paraba porque tenia demasiada emocion !!! todo lo que paso me puso :lloro: Luego vi el capitulo JET y ahi fue cuando explote :wut: Noooooooooooooo ! LUEGO CON RAYIS LE PIDIO MATRIMONIO A ZAYN ! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TUVE QUE IR A TOMAR AGUA ENCERIO ! Todos los de mi casa me miraron como WTF? me regrese y segui leyendo y de nuevo casi me da un paro nostalgico cuando vi ''epilogo'' nooooo ! no queria que se me fuera lo mas lindo que he leido en toda mi vida ! no queria literalemnte soltarla :( :lloro: :lloro: :lloro: ya despues cuando llegue a la parte de que se regresaban a casa sabia que estaba a punto de terminar :wut: me calme y llegue a ''¿quieres apostar?'' Jure que seguia algo mas ... y seguia bajando con la tecla 8 XD y no BAJABA MAS NO BAJABA !!! SUPE AHI QUE MI NOVELA FAVORITA HOY Y SIEMPRE HABIA TERMINADO GRITE ME EMOCIONE SE ME AGUARON LOS OJSO DE TODODOOOO ! :wut: QUEDE ENCANTADA CON ESE FINAL FUE EL MEJOR PERO NO QUERIA QUE LLEGARA AUN NO CREO QUE HAYA TERMINADO !

Simplemente tengo un profundo agradecimiento contigo y creo pensar que estoy hablando por todas las lectoras que estuvimos aca desde el primer dia y las que llegaron despues Te agradezco habernos dado la satisfaccion de poder leer esta novela gracias por hacer el esfuerzo de subirnos capitulos cada fin de semana y por no desaparecerte Gracias Se que no encontrare una novela tan hermosa como la que has escirto ysi me preguntan que es lo mejor que he leido va a ser la adaptacion de Marian ~Beautiful Disaster~ Muchas Gracias ! Cuidate hermosa :3
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 Empty Re: Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Mensaje por suusysantos Dom 18 Nov 2012, 5:59 pm

Te juro que no puedo creer que haya terminado, no puedoooo! me reuso ah que se acabe el libro en tan perfecto final. Estaba llorando así a morirrrr, si sacas como o no? jajaja pense que trent había muerto o nose y hay noooooooo cuando pidgeon le dice que se casen:$ jxchdwjcwehg my feelings

Este libro es de lo mejoooooooooor, muchisimas gracias por haberte dado el tiempo de adaptarlo y compartirlo con todas, enserio muchas muchas gracias! no puedo esperar a que empieces a adaptar otro perfecto libro kwdhweht besooooooooooooos!
suusysantos
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 Empty Re: Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 18 Nov 2012, 6:03 pm

ESTA ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO EN MI PUTA VIDA :D ME ENCANTOO!! FDHJVGDFHJVBDFHJVBDFHJLVD.. .TANTAS EMOCIONES JUNTAS EN UNA SOLA NOVELA, TE AMO POR ADAPTARLA... SI NO LO HUBIERAS HECHO MI VIDA ESTARIA INCOMPLETA (? OKYA!! LA A M E ... CON CADA COSA, CON CADA SUCESO
ESTA NOVELA ME HIZO LLORAR, REIR, EMOCIONARME, GRITAR, SALTAR, SONREIR, ENOJARME CON LA RAYIS, PONERME TRISTE POR EL POBRE DE ZAYN... NUNCA ME HABIA EMOCIONADO CON UN NOVELA, COMO LO HACIA CON ESTA

APLAUSOS PARA TI, POR TOMARTE EL TIEMPO DE ADAPTARLA

BESOS Y ABRAZOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 Empty Re: Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Mensaje por Deyca <3 Dom 18 Nov 2012, 6:25 pm

Mariiaaaan!!! Ya volviiiiii, :) bueno ahora me mori en serio, AME AMO Y AMARE tu nove no sabes cuantooo!! Ya quiero que subas la que le sigue (del punto de vista de Travis -Zayn) pero obvio que se esperara un tiempito hasta que salga, pero igual me pasare por tus otras noves miles de besiitoooooss!! :)

Dey xx


P.D: Te dejo mi BBpin por mp :)
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 Empty Re: Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 4:08 pm

Emily escribió:Aaaaw fue demasiado hermosa esta novela ♥ Pasé por tantas emociones desde que empecé a leerla y con cada capitulo me enamoré más y más de estos personajes, aunque haya llegado un momento en donde me dieron ganas de gritarles a los personajes JAJAJA

Muchisimas gracias por adaptarla y subirla.

Espero leer alguna otra adaptación pronto :)

Besos

Bueno, MUCHISIMAS GRACIAS A TI POR LEERLA HEMROSA, no sabes lo feliz que me hace ver que les gusto tanto ('. ¡Claro que ya empece con otro hermoso libro!


Esas son mis novelas hasta ahora, espeor verte por alguna.

MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 Empty Re: Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 4:08 pm

babbiiy escribió:LA AME ME PROVOCO MIL SENSACIONES

Oh, gracias por leerla cielo.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 Empty Re: Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 4:10 pm

D_Malik1234 escribió:No puedo todavia creer que se haya terminado! Eso es un sueño! NOOOOO pero bueno todo tiene que terminar pero de que manera termino! UNICA
Oh por dios te juro que llegue a amarla te juro a amarla a la nove no se como Pero LA AMO! Amo la forma de ser de zayn! es tan asdfghjkl y cuando la rayis le dijo casemonos Me mori te juro me mato me mato la forma en que lo dijo y ya quiesieroa haber estado ahi para ver la cara de la rayis al ver el anillo que le regalo mi SEXY zayn! ASDFGHJKL! Todavia no lo supero por que me qede como que :O! Y cuando Mare les empezo a gritar Jajajaja! Me rei tanto en esa parte pero cuando lei lo del clib cuando se pusieron a pelir pense que hai de acababa y me quede como que :O! Y se me salian las lagrimas y mi mama me dijo que paresco loca! y yo me rei Jjajaja!
Encerio todavia no puedo creer que se haya acabado! Si asi estuvo el primer libro! Como a de estar el segundo! No puedo esperar me dejastes picada diciendome que habia segundo libro :/ Jajaja
Espero que no dejes de escribir nunca!
Besos! tq!

Oh, tan bella cielo, bueno gracias a ti por leerla, por comentar. Por todos esos bellos momentos que pasastes leyendo esta hemrosa adaptacion me sentia feliz.

Aqui otras de mis creaciones/adaptaciones.

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson -HOT- (Adaptada)
Chamge my Mind - Harry Styles-
Dulzura - Niall Horan- (Adaptada)
Quedate conmigo - Liam Payne- (Adaptada) NUEVA.

Espeor verte por hay tambien.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 Empty Re: Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 4:11 pm

Naty Yared escribió:Termino :( No importa estuvo re buena (? Oye mañana te comento aca bien groso (? es que va llegar mi madre y me regaña ajksdshjds
Naty Fuera (de donde??)

Okok, espero tu comentario. Gracias por leerla.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 Empty Re: Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 4:13 pm

Dilingdingdong escribió:omg JKAKJaj lloré ame todo!

nunca me arrepentire de haber leido esta novela, gracias por subirla!

Oh, gracias a ti hermosa por cada comentario hermoso que ponias.

Aqui otras de mis Creaciones/Adaptaciones.

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson -HOT- (Adaptada)
Chamge my Mind - Harry Styles-
Dulzura - Niall Horan- (Adaptada)
Quedate conmigo - Liam Payne- (Adaptada) NUEVA.

Me gustaria verte por hay (:

¡MIL GRACIAS POR AMAR ESTA HERMOSA ADAPTACION!
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 Empty Re: Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 4:15 pm

mjaramillo escribió:Hola Tocaya... Esto fue simplemente asdfghjklñ, no sabes cuanto ame esta novela adaptada, cada capítulo me hacia amarla más. Adicción, así es como la describo, me encantaría saber el nombre y el autor del libro, porque ya me dieron ganas de comprarlo, si fuera tan amable en decirme. Todo fue como asdfghjklñasdfghjjklñ se casaron, ahora Zayn y Pidgeon serán felices y concebiran 20 hijos, okno jajajajajajajajaja, but something like that(?) no basta. Ow, no sabes cuando me ha encantadp, y cuanto he amado la dedicación que te has dado para adaptar esta. Muchos besos, espero escribirte en otra novela. Si te pudieras pasar por la mía se llama "Nunca Pensé Ser Feliz" de Zayn. Adiós preciosa Xx. Mariana

Oh, tocaya, mil gracia spor leerla, por comentar, por estar aqui, por amenazarme cada vez que no subia capitulo, en fin, GRACIAS A USTEDES POR HACERME SUBIR SIEMPRE.

Aqui otras de mis Creaciones/Adaptaciones.

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson -HOT- (Adaptada)
Chamge my Mind - Harry Styles-
Dulzura - Niall Horan- (Adaptada)
Quedate conmigo - Liam Payne- (Adaptada) NUEVA.

Me gustaria verte por hay (:

PD: Ya me pase por tu nove :$
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 Empty Re: Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 4:17 pm

DaniMalikHoran escribió:Ok te contare que fue lo que me paso ayer a las 8:46 pm cuando vi que habias subido capitulos:

Empeze a psarlos a mi celular como es de costumbre ... sabia que ya solo faltaban como 2 capitulos y elpilogo Eso me tenia con un nudo gigante en el estomago :'(. entonces mientras los iba pasando a word trataba de no leer nada. Ya los habia subido a mi cel entonces me meti a la cama a leer cuando abri el archivo no podia leer no queria y me dio una emocion gigantisima !! no queria leer lo que dentro de un rato no volveria a leer jamas :') cuando empeze a leee con cualquier cosa paraba porque tenia demasiada emocion !!! todo lo que paso me puso :lloro: Luego vi el capitulo JET y ahi fue cuando explote :wut: Noooooooooooooo ! LUEGO CON RAYIS LE PIDIO MATRIMONIO A ZAYN ! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TUVE QUE IR A TOMAR AGUA ENCERIO ! Todos los de mi casa me miraron como WTF? me regrese y segui leyendo y de nuevo casi me da un paro nostalgico cuando vi ''epilogo'' nooooo ! no queria que se me fuera lo mas lindo que he leido en toda mi vida ! no queria literalemnte soltarla :( :lloro: :lloro: :lloro: ya despues cuando llegue a la parte de que se regresaban a casa sabia que estaba a punto de terminar :wut: me calme y llegue a ''¿quieres apostar?'' Jure que seguia algo mas ... y seguia bajando con la tecla 8 XD y no BAJABA MAS NO BAJABA !!! SUPE AHI QUE MI NOVELA FAVORITA HOY Y SIEMPRE HABIA TERMINADO GRITE ME EMOCIONE SE ME AGUARON LOS OJSO DE TODODOOOO ! :wut: QUEDE ENCANTADA CON ESE FINAL FUE EL MEJOR PERO NO QUERIA QUE LLEGARA AUN NO CREO QUE HAYA TERMINADO !

Simplemente tengo un profundo agradecimiento contigo y creo pensar que estoy hablando por todas las lectoras que estuvimos aca desde el primer dia y las que llegaron despues Te agradezco habernos dado la satisfaccion de poder leer esta novela gracias por hacer el esfuerzo de subirnos capitulos cada fin de semana y por no desaparecerte Gracias Se que no encontrare una novela tan hermosa como la que has escirto ysi me preguntan que es lo mejor que he leido va a ser la adaptacion de Marian ~Beautiful Disaster~ Muchas Gracias ! Cuidate hermosa :3

¡OH MY GOD! HICISTE QUE SE ME AGUARAN MIS OJITOS, Gracias a TI, por estar aqui, gracias a TI, por comentar, de verdad me alegra demasiado saber que esta adaptacion les encanto. Me encantaron tus palabras de verdad, MUCHISIMAS GRACIAS.

Aqui otras de mis Creaciones/Adaptaciones.

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson -HOT- (Adaptada)
Chamge my Mind - Harry Styles-
Dulzura - Niall Horan- (Adaptada)
Quedate conmigo - Liam Payne- (Adaptada) NUEVA.

Me gustaria verte por hay (:
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 Empty Re: Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 4:18 pm

suusysantos escribió:Te juro que no puedo creer que haya terminado, no puedoooo! me reuso ah que se acabe el libro en tan perfecto final. Estaba llorando así a morirrrr, si sacas como o no? jajaja pense que trent había muerto o nose y hay noooooooo cuando pidgeon le dice que se casen:$ jxchdwjcwehg my feelings

Este libro es de lo mejoooooooooor, muchisimas gracias por haberte dado el tiempo de adaptarlo y compartirlo con todas, enserio muchas muchas gracias! no puedo esperar a que empieces a adaptar otro perfecto libro kwdhweht besooooooooooooos!

Todo lo beuno tiene que terminar hermosa, GRACIAS POR COMENTAR, GRACIAS POR ESTAR HAY SIEMPRE :*

Aqui otras de mis Creaciones/Adaptaciones.

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson -HOT- (Adaptada)
Chamge my Mind - Harry Styles-
Dulzura - Niall Horan- (Adaptada)
Quedate conmigo - Liam Payne- (Adaptada) NUEVA.

Me gustaria verte por hay (:
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 Empty Re: Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 4:19 pm

FabiLovesJonas1D escribió:ESTA ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO EN MI PUTA VIDA :D ME ENCANTOO!! FDHJVGDFHJVBDFHJVBDFHJLVD.. .TANTAS EMOCIONES JUNTAS EN UNA SOLA NOVELA, TE AMO POR ADAPTARLA... SI NO LO HUBIERAS HECHO MI VIDA ESTARIA INCOMPLETA (? OKYA!! LA A M E ... CON CADA COSA, CON CADA SUCESO
ESTA NOVELA ME HIZO LLORAR, REIR, EMOCIONARME, GRITAR, SALTAR, SONREIR, ENOJARME CON LA RAYIS, PONERME TRISTE POR EL POBRE DE ZAYN... NUNCA ME HABIA EMOCIONADO CON UN NOVELA, COMO LO HACIA CON ESTA

APLAUSOS PARA TI, POR TOMARTE EL TIEMPO DE ADAPTARLA

BESOS Y ABRAZOS

Oh, me alegro que esta novela te aiga dado muchas emociones cariño no sabes como lo agradesco. GRACIAS A TIII.

Aqui otras de mis Creaciones/Adaptaciones.

Mala Hasta los Huesos - Louis Tomlinson -HOT- (Adaptada)
Chamge my Mind - Harry Styles-
Dulzura - Niall Horan- (Adaptada)
Quedate conmigo - Liam Payne- (Adaptada) NUEVA.

Me gustaria verte por hay (:
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

 Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu -    -Terminada- - Página 31 Empty Re: Beutiful Disaster -Zayn Malik & Tu - -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.