O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 45 de 72. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 58 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 45 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Jue 09 Ago 2012, 1:47 pm

Ciin :) escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
Ciin :) escribió:omg ... en verdad me ausente muchisimoo del foro !!!
omg todas las cosas que pasaron !!
hazza puede viajar en el tiempo ... eso es asi como re wow !!!
y todavia la lleva a ver un exorcismo (? .. raaaro ..
pero me parece tierno que la quiera ayudar a la rayis con cat :)
buensimos los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo importante es que volviste(? ñ_ñ
ya la sigo :)

si :P
me puse a ver pretty little liars .. y bueno ..
se lelvo todo mi tiempo jajajajaja
pero estoy de vuelta ;)

jaj encerio? me acuerdo que yo una vez tambien, pero me puse a ver glee, the vampire diaries y pretty little liars xD
luego me puse a leerme los 7 libros de the vampire diaries
imaginate lo que tarde e.e

omg ...3 series y 7 liberos !!!
my gosh !!!!! o.o

Si... aunque no te lo creas me superé ami misma asjknasjksa xD
luego me puse a leer Los Juegos Del Hambre

me encantaron *--* jksnsnj

waaa .. nooo te admiroo .. que genial !!!

yo estoy rogando a mis padres para que em compren la trilogia de los juegos del hambre .. me muero por leerla !

shasjksajsajk yo fui el otro día a la casa del libro, y los vi *-*
yo me los quería comprar pero nah xD, en internet todo se puede, ademas con la crisis, es aceptable(? juju
pues te los recomiendo, son geniales, ami me encantaron como no tienes ni idea :3
Bradley.
Bradley.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 45 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Jue 09 Ago 2012, 1:49 pm

thaislove1D escribió:te entiendo a mi tambien me esta pasando algo parecido, solo siguela cuando puedas. te kelooooo, un besototote y un abrazototototote.
Pd: pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t13697-de-vez-en-cuando-la-suerte-esta-de-tu-lado-one-direction-y-tu

Muchísimas gracias por entender linda ^^
Mas tarde me paso oki ? ñ_ñ
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 09 Ago 2012, 1:50 pm

SharonStyles escribió::O Si Harry no despierta voy a llorar lo juro :( Siguela <3

No llores, no me gusta que la gente llore :c

ya la sigo ^^
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 09 Ago 2012, 1:51 pm

RoseLovegood escribió:Hola! Nueva Lectora! :3:3
me encanta la historia..es gennial!!
awww! adoro a harry... Continuala en cuanto puedas!
Saludos!

Bienvenida muchacha :3

yo no lo adoro lo amo jujusjs :$

ya la sigo ^^
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 09 Ago 2012, 1:52 pm

YeyaMG escribió:NOOOOOOOOOO pliis despiierta Harry aun no quiero morir!!! y menos de esa forma tan horrorosa :O buenoo me encanto *----* Siguelaaaaaaaaaaaaa y no me quitaras de tu camino(?)... buenoo cuando puedas la sigues bella<3 Saludooos

Jahsh se quedará así y morirás v.v lo siento mucho

okeyno(?

ya la sigo <3

Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 09 Ago 2012, 1:53 pm

JulietaL escribió:OMG! lei la nove en una noche!
Seguila o me da un infarto!
asjlkigdsxg

Enserio? o.O
a mí normalmente me lleva dos días leerme algún tema, enserio soy muy leeeeeeeeenta xD

Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 09 Ago 2012, 1:53 pm

JulietaL escribió:OMG! lei la nove en una noche!
Seguila o me da un infarto!
asjlkigdsxg

Enserio? o.O
a mí normalmente me lleva dos días leerme algún tema, enserio soy muy leeeeeeeeenta xD

Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 09 Ago 2012, 1:54 pm

Aireen_Sweet13 escribió:OMFG ! Harry despierta POR DIOS !! 0.o siguelaaa pronto ya se que ya no comento
tanto como antes pero esque estoy en mi Pueblo aislada sin internet y tal , y como mis primas tiene aveces el Internet pues aprovecho y me pongo a Leer Jejeje(:

No te preocupes linda no pasa nada ^^

Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 09 Ago 2012, 1:54 pm

Twinationer escribió:siguela plise

Ya la sigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 09 Ago 2012, 1:55 pm

Sandra_Styles6 escribió:Oh no! HARRY DESPIEEEEEEEEEEEERTTTTTAAAAAAAAA!! No van a morir! Siguela pronto por favor :) ♥

XxSandraxX

Despiertalo con un beso(? e_e

oksi jj
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 09 Ago 2012, 1:55 pm

Ciin :) escribió:siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo ^^
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 09 Ago 2012, 1:56 pm

Lalii_Carrots escribió:
Nooooooooooooo Harry D: Seguila cuando puedaaaaas zhjdbfjbb (? .__. sdff :happy:

Besos (:

Ya la sigo :b
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 09 Ago 2012, 1:59 pm

LoveJuliet escribió:Me encanta!!! Es tan asdrofnelfkjrñ.drmnfg no tengo palabras para describirla :) . Bueno, decirte que los capitulos se van poniendo cada vez más interessantes!
Espero que subas más capítulos, porque esta es mi nove favorita.
:) (tranquila, si estás liada lo comprenderé ;) )
Kisses!!! Y siguela!

Muchas gracias, me alegro que te guste ^^

y gracias por comprender :3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 09 Ago 2012, 2:00 pm

YeyaMG escribió:Hey bella no te preocupes sube cuando puedaas, en verdad no te esfuerzes mucho podria ser malo, descansaaa y espero que te mejores prontoo<3 Saludooos&Besos

Gracias cielo enserio *-*, bah xD no puedo resistirme, el computador me llama y me dice ''ven, ven''
lo siento sajhshj además no me gusta dejarlas así :3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Sandra_Styles6 Jue 09 Ago 2012, 2:07 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:
Sandra_Styles6 escribió:Oh no! HARRY DESPIEEEEEEEEEEEERTTTTTAAAAAAAAA!! No van a morir! Siguela pronto por favor :) ♥️

XxSandraxX
Despiertalo con un beso(? e_e

oksi jj
Hahahahhah si pudiera lo haría xD
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 72. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 58 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba