O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 41 de 72. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 56 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 41 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Miér 01 Ago 2012, 3:44 pm

{ Capítulo Cuarenta Y Tres }

Cuando desperté, esta vez, no me dolia la cabeza. Tampoco habia perdido a Harry, ya que se encontraba justo debajo de mí. Había caído boca abajo encima de él. Mis manos descansaban en su pecho y mis ojos contemplaban los suyos y viceversa. Garrasspeé.

- Disculpa. -Dije levantandome-

- No te preocupes, no paso nada.

Imito mi acto y se puso de pie a mi lado.

- ¿Y dónde estamos ahora?

- Londres, 1817.

- Seis años después del último exorcismo, ¿cierto?

Asintió.

- Este es el segundo, la chica se encuentra en la habitación de arriba. ¿Vamos?

Observé la larga escalera de madera que ascendia justo delante de nosotros. Las luces de arriba estaban apagadas, por lo tanto no veía el final del camino, solo una gran mancha negra que amenazaba con tragarnos si íbamos allí.

- ¿No podemos encender alguna lampara? -Pregunte con el ceño fruncido-

- Si, pero no servirá de nada, pronto comenzará el ritual y la electricidad fallará.

Tragué duro. ¿Que harían si la chica se les escapaba en medio de la oscuridad estando poseída? Bueno, supongo que escaparía, hacia afuera y tendría que pasar sobre mí para llegar. Yo no quería eso.

- No tenemos que subir... ¿o sí?

Sonrió gustosamente.

- ¿Tienes miedo, linda?

En realidad, sí, lo tenía. Ver a esas chicas en ese estado tan terrible y pensar que lo mismo le pasará a Cat me asustaba, me preocupaba y me partia el corazón. Mi sentido de la razón me hubiera hecho decir la verdad y acto seguido me hubiese largado de allí. Pero mi orgullo y el amor que sentía hacia mi mejor amiga eran más fuertes. Por ella.. daría todo.
No conteste a su pregunta y puse un pie en un escalón, luego en otro, y otro, otro hasta que ya estaba subiendo. Mi postura era firme y tenia la cabeza en alto. Harry me seguía por detrás, ocultando sus ojos bajo la penumbra del lugar e iluminando mis ojos con su blanca y brillante sonrisa burlona.

- ¿Cuál es el cuarto? -Dije una vez parada en el pasillo que daba a muchas puertas-

- La última, pero no entraremos por esa, no quiero que nos vean.

Confundida lo seguí hasta una puerta cerca de nosotros. Era una habitación, al parecer de un niño porque era muy colorida, había varios juguetes y una pequeña cama, pude notar que al lado de esta, se encontraba un niño, creeria que el dueño de este cuarto. Se veía mas o menos de unos cuatro años, tenía puesto un pijama celeste claro y estaba abrazando sus rodillas mientras nos miraba asustado.

- Harry -Susurré sin dejar de ver al pequeño- Harry...

Tiré de su manga y se dió vuelta. Cuando lo hizo vio al pequeño.

- Oh, mierda -Murmuró-

- Tal vez pueda hablar con él...

- No -Me interrumpió- Déjalo así, yo me encargo.

Se acerco al niño, el cual tomó aire para gritar.

- Harry... -Lo llamé ya preocupada-

Me ignoró y siguió con lo suyo.

- No te preocupes, pequeñin. No te haremos daño. -Se agacho hasta ponerse a su altura- No le cuentes nada a mami de lo que viste o el demonio que está molestando a tu hermana vendrá por ti.

¿Qué hacia asustando a un niño? Yo hubiese tenido más tacto. Es un bruto.
Harry se incorporporó y miró hacia la ventana, esta autimaticamente se abrió y yo me sobresalté.

- ¿Por ahí?

Guiño el ojo.

- Por ahí.

Me asome a la ventana y miré hacia abajo. Estabamos en el segundo piso. Era de noche y estaba frío. Saqué la cabeza hacia afuera y una rama que llevaba directamente a una buena vista de la ventana de al lado. Con cuidado saqué las piernas y las apoyé sobre la rama, la cual se hundió un poco por mi peso. Solté el afeizar e hice equilibrio para no caer. Caminé al menos un metro y la rama comenzó a sacudirse. Corrí precipitadamente hasta llegar al tronco y me aferré a él con un gran abrazo que me astilló las manos. Miré hacia atrás y vi a Harry riendo en silencio. Maldito, siempre encontraba algo que hacer para molestarme. Lo miré mal y él solo se límito a llegar a mí, mientras avanzaba como un astuto gato negro. Se sentó al lado mio.

- ¿Dónde está la chica? -Pregunté-

Podía ver al cura y a los padres, pero no a la victíma. Su cama estaba vacía.

- Asomaté un poco más.

Me incliné más hacia la ventana y miré hacia abajo. En el piso la chica de unos 17 años, con melena castaña y corta, tenía la cara pálida y llena de cicatricez aún frescas. Pero eso no fue lo que más me espanto sino su posición. Estaba volteada de costado, doblando su espalda al máximo, tanto que pensé que se iba a quebrar la columna. Sus pupilas eran enteramente negras y su boca estaba abierta, dejando al descubierto sus afilados y amarillos dientes. Su aspecto era incluso peor que la anterior.

- ¿Qué está pasando? -Dijé exalando-

- El demonio se niega a salir del cuerpo, entonces entro en un estado de trance para que nada le afecte.

Vi como el cura se quejaba.

- ¡El libro! ¡No tenemos el códice! ¡Le dije que sin él esto no iba a funcionar! -Protestaba el padre-

Un hombre, se acerco al cura y lo agarro por la camisa.

- Por fin, algo de acción -Dijo Harry mientras se recostaba sobre el tronco y pasaba un brazo por mis hombros-

- Harry, no estamos en un cine, no es correcto que te comportes así.

- Ya, no seas tan quejona.

Pero aún así no saco su brazo. Continué viendo por la ventana y lo ignoré.

- ¡Usted dijo que iba a salvar a mi hija! ¡Cumpla con lo que prometió! -Gritó el hombre, que al parecer era el padre-

- Me dijeron que tenian el códice, con eso teníamos esperanzas, sin él estamos perdidos. -Lamentaba-

- ¡Haga lo que pueda!

Soltó bruscamente al cura. Este saco un crucifico y se lo enseñó al demonio, el cual pestaneó al verlo. El cura caminaba cautelosamente hacia el cuerpo de la chica, con su cruz como escudo. La chica practicamente voló ensima del cura y luego lo unico que vi fue mucho revuelo, escuche muchos gritos y ruidos. De pronto, un monton de sangre empapo el vidrio de la ventana tapandome la vista.
Harry se puso de pié.

- Espera... ¿Qué pasa ahora?

- Nada, solo la mejor parte.

- ¿Acaso realiza el exsorcismo?

- No, el demonio asesina a todos los ocupantes de la casa, huyé con el cuerpo de la chica y lo deteriorá hasta que la mata y la abandona.

- ¡Eso es horrible! ¡No es la mejor parte! -Chillé-

No seguí con mi discurso ya que mis oídos captaron los fuertes gritos del pequeño en la habitación contigua. Me encaminé a la ventana de al lado para salvar al niño pero Harry me agarró del brazo.

- No hagas nada, modificaras la línea del tiempo.

- ¿No lo escuchas? ¡El demonio está allí con él y lo va a matar! -Grité-

Pronto, mi voz ronca se suprimió y se ahogo en la misma garganta para ser reemplazadas por una tormenta de lágrimas. Harry tiró del brazo del que me tenia e hizo que valla hacia él. Me abrazó fuertemente mientras yo mojaba su suéter con mis amargas y húmedas lágrimas.

Última edición por ΒelιeвeяSωag el Miér 01 Ago 2012, 3:45 pm, editado 1 vez
Bradley.
Bradley.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 41 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Miér 01 Ago 2012, 3:44 pm

Twinationer escribió:*------------------------* AME el cap no pude imaginarme bien el capi xk enrealidad odio las peliculas de terror me dan miedo X..X Siguela plise*-*

Jasjksj no importa

ya la seguí :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por 21. Miér 01 Ago 2012, 4:35 pm

La mejor novela que eh leido! Siguela pronto, me encanta
21.
21.

Mensaje por Twinationer Miér 01 Ago 2012, 5:14 pm

maraton maraton xfis as un maraton
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Lalii_Carrots Miér 01 Ago 2012, 5:51 pm

Oh Pobre nene D: !!! MARATON!!! ES MUY GENIAL ESTA NOVELA :grupo: (?) JA seguila (:

LaliiCarrots
Lalii_Carrots

Mensaje por Ciin :) Miér 01 Ago 2012, 5:55 pm

aii no pobrecito el pequeño :S
no deberia de haber muertooo :(
como hazza puede ser tan insensible para decir que eso es la mejor parte ??
fue una masacre !!!
estubo re mil emocionante el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Ciin :) Miér 01 Ago 2012, 5:57 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:
Ciin :) escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
Ciin :) escribió:omg ... en verdad me ausente muchisimoo del foro !!!
omg todas las cosas que pasaron !!
hazza puede viajar en el tiempo ... eso es asi como re wow !!!
y todavia la lleva a ver un exorcismo (? .. raaaro ..
pero me parece tierno que la quiera ayudar a la rayis con cat :)
buensimos los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo importante es que volviste(? ñ_ñ
ya la sigo :)

si :P
me puse a ver pretty little liars .. y bueno ..
se lelvo todo mi tiempo jajajajaja
pero estoy de vuelta ;)

jaj encerio? me acuerdo que yo una vez tambien, pero me puse a ver glee, the vampire diaries y pretty little liars xD
luego me puse a leerme los 7 libros de the vampire diaries
imaginate lo que tarde e.e

omg ...3 series y 7 liberos !!!
my gosh !!!!! o.o

Mensaje por Kurt. Miér 01 Ago 2012, 6:16 pm

sdjgdduyshkjahbjhfdghsjavgd
1. Me encanta esta parte: "- No te preocupes, pequeñin. No te haremos daño. -Se agacho hasta ponerse a su altura- No le cuentes nada a mami de lo que viste o el demonio que está molestando a tu hermana vendrá por ti."
2.También esta me hizo reír mucho: "- No, el demonio asesina a todos los ocupantes de la casa, huyé con el cuerpo de la chica y lo deteriorá hasta que la mata y la abandona."
3.Cuando el demonio mata al niño...me lo imaginé ¬¬....ahora no podré dormir!! okno ._.
4.Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja es en serio!!
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Heyshawty Miér 01 Ago 2012, 10:24 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:
Heyshawty escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
Heyshawty escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
Heyshawty escribió:¡Hola, Eli! :D haha ¿Puedo llamarte así?
Omg, primero que nada soy Fifi, tengo 15 años y vivo en Argentina (Santa Fe, para ser exacta) Pues, soy la escritora de esta nove xD y me ha parecido que genial que la adaptaras. Amo a Harry :(L): (considerame una de tus nueva lectoras) No hace mucho que comencé a leer wn's aquí y me he encontrado con esta, se sintió raro hahaha pero yendo al punto, lo tipico de mí es que me mantuviera como fantasma (soy horrible, lo sé) pero no pude evitar comentar (tuve que crearme una cuenta xd) al ver que se te están acabando los caps, no sé de que página de facebook estás sacando la novela pero si quieres dejarme tu correo o tu fb puedo pasarte yo misma los que faltan y los que ni siquiera estan publicados en fb. No vaya a ser que te quedes sin tener que publicar con todas las lectoras que haz conseguido :) Solo intento darte una mano, me halaga que adaptes mi novela y aprecio muchisimo que aclararas que no es de tu autoria, hay personas que hacen pasar algo como suyo cuando en realidad no es así.
Que testamento hice xD Espero no haberte aburrido.. Cuidate^^

Ahh no lo puedo creeeeer!! Eres tu tutututu tututut? ??? :OOOOOOOOOO OH MY GOOSH por los cuernos de los unicornios sagrados :00
PRIMERO QUE NADA: AMOOOOOO CON TODA EL ALMA TU NOVELA, ES LO MAS HERMOSO QUE E LEÍDO NUNCA? SJKSJK :')
CUANDO LEÍ TU COMENTARIO CASI ME CAIGO DE LA SILLA FIFI SHSJDBH ME GUSTA COMO SUENA
FIFI :3 ¿ENSERIO ERES DE SANTA FE? MATAME YO TAMBIÉN SOY DE ALLÍ! WEE XD
OOH ! CREEMEE FIFI SI HUBIERA SABIDO QUE ES TUYA DESDE UN PRINCIPIO TE HUBIERA DADO CRÉDITOS U.U PERO NI TENIA NI IDEA, OMG *SIGO EN TRAUMA* ES RARO TENER A LA ESCRITORA DE TU NOVELA ADAPTADA COMO LECTORA, NO CREES? JAJA EN FIN ahora ya se a quien darle los créditos :3
eres genial, te agradecería muchísimo lo de los capítulos :3
OH WE cásate conmigo XD OKNO' y tranquila que no me as aburrido en absoluto! :3

Holis :B jajajajajjaja si, soy yoyoyoyoyoyo (?) muchas gracias, me alegra mucho que de verdad te guste^^
LOL si, supongo que mi aparición es algo inesperada xD En realidad me llamo Fiama xD pero como no me gusta demasiado todos me llaman por mi apodo :3 Sisi, Santa Fe Capital xd oww ¿really? *0*
No te preocupes por los créditos, me basta con que dijeras que es adaptada c: hahhahaha si lo es, creo que es la primera vez que sucede (? Lastima que no causa el mismo efecto en mí que en las otras lectoras, ya que ya sé lo que viene.. pero queria leerla ya que me encanta Hazza xD
De acuerdo, no tengo problema en enviartelos, solo dime hasta que capítulo tienes y yo te enviare los demas, ah, y dime a donde mandartelos :D hahaha y por favor ya no escribas sobre en mí en esas letras grandes xD y los comentarios son para tí, tu eres la que trabaja en la adaptación, no yo.. Aquí, soy solo una lectora más :B

Tutututututututuut! sabes aun tengo sorpresa por tu inesperada llegada xD sjasjfgfsdgka no me gusta tu novela es mas me encanta :)
Te llamas Fiama? nunca lo había escuchado, es extraño y a la vez cool, enserio :3
Jjasajks muchas gracias por eso de los capis, creo que solo me quedan como cinco o cuatro xD, si quieres te dejo mi Fb(?) aunque ahora en vacaciones no me pongo mucho pero shi ^^ > { * }
y eso de las letras no es un problema, tenia que dejarlo claro, me carcomía el remordimiento y tenia que decirlo! :c

Juju :)

Yoyoyoyoyoyoyoyo (?) hahahahahaha ya te acostumbraras (? xd ajskajs :B omg ¡Aún mejor entonces! :D
LOL si, es raro, hay pocas chicas que tienen ese nombre xd hahahaha no, yo no lo siento cool xD por eso le digo a todo el mundo que me llamo Fifi, y todos mis amigos me dicen por mi apodo, excepto cuando estan enojados |:
Listo, ya te envie la solicitud y ya me aceptaste xD te deje un msj privado con capitulos y un breve texto de mi parte^^ ¿Remordimiento? Whyyyy? ajajajajja
Por cierto, me gusta como adaptas, en ningun momento dejaste el nombre sin cambiar.. solo, un consejito, quizas sea mas molestia pero yo he tenido errores como por ej, donde se pone "puerta" yo teclee mal y no puse la T dejando que diga "puera" xD son errores ortograficos de los que no te das cuenta, pero está en ti cambiarlo^^

Creo que ya me acostumbre Xd me costo pero ya (H okno XD
puede que tu no lo sientas cool tu nombre, pero si casi nadie lo tiene, es por que es misterioso y lindo, ami me agrada e.e mi nombre si que no me gusta :3
es verdad lo de los errores, no me habia dado cuenta qe patosa soy jksdjsdn v.v
si eso con el word; mas facil :$ sajksanjasnj

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 41 1606340316

hahaahaha era cuestión de tiempo(? xdcfgh
¿Fiama? ¿Misterioso y lindo? xDDDDD God, no. sdfghbn Tu eres Eli como yo :D okno la cosa es que mi segundo nombre es Elizabeth.. Asi que ambas somo Eliiii (? dfghj no veo motivo para que no te guste el tuyo :B
En realidad, yo soy la inútil que no reparo en los errores antes de publicarla LOL ahora todas las adaptaciones tienen mis fallos ortograficos (? XD haaahhaha si c:
Heyshawty
Heyshawty

Mensaje por Sandra_Styles6 Jue 02 Ago 2012, 8:18 am

Pobre niño!! :crybaby: ¿enserio tiene que ver todo esto para salvar a Cat? ¿es para que no cometa los mismos errores que los demás a que sí? Siguela pronto!! Besos! :3 ♥️ xx.

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Ciin :) Jue 02 Ago 2012, 3:42 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por YeyaMG Jue 02 Ago 2012, 4:54 pm

OMG!! Pobre familiiaaa :O me encantoo el caaap *----* puedo decir que no me gustan mucho las peliculas de terror pero cuando se trata de historias asi !! Me fascinan *---------* ok son los tres peores exorcismo y ahora falta uno, adonde me llevara(?) Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. y sobre la pelicula claro que puedes ser la mala "you are a bad gurl ;)" hahahahahaha okno. Saludoos!!

PD: Me encantariia trabajar contigo en alguna pelicula :D hahahah
YeyaMG
YeyaMG

Mensaje por thaislove1D Jue 02 Ago 2012, 6:01 pm

WTF!!!!! siguela !!!!! te kelo muxo siguela, siguela, si no me kieres matar de un paro
thaislove1D

Mensaje por FanisaaStyles Jue 02 Ago 2012, 7:59 pm

Soy una mala lectora :( me desaparecí perdón es que Harry me invitó a su cama(? y no le pude decir que no... ja broma la verdad es que fui de vacas entonces perdí las páginas de las noves, pero ya regrese wiiii(? y aqui estoy, siguela pronto me encanta la verdad :)
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por Ciin :) Jue 02 Ago 2012, 9:18 pm

capoi :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 72. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 56 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba