O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 31 de 72. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 51 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 31 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 25 Jul 2012, 8:29 am

HOOOLAAAA! SOY SANDRAA TU NUEVA Y FIEL LECTORAA! :D Pues eso soy Sandra y soy de España y... ¿sabes qué? No me gusta tu nove sino que M-E E-N-C-A-N-T-A! :) Enserio me encanta y estoy super intrigada por saber que va a pasar. Yo creo que Harry es del bando oscuro y Niall del blanco (osea del bueno) xD Pero no se sabe y tampoco sé si Harry la quiere o no! BUAAAAAHHH quiero que la sigas para quitarme las dudas! xP Me ha encantado el capi sigue preciosa! :3 ♥️ xx.

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 31 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Kurt. Miér 25 Jul 2012, 9:22 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
-Se llama Harry...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a casar con esta novela!!!!!!! sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kurt.
Kurt.

Mensaje por YeyaMG Miér 25 Jul 2012, 11:44 am

:O no lo puedo creer ashdghfgdhfgyf me dara un infarto estoy segura que pronto morire con esta novela!! Definitivamente quede adicta a ellaaa *-----* no puedo dejaaar de pensar en lo que pasara en el que cap que viene!!...Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero un paro cardiaco a esta corta edad(?)...Saludooos lindaa <3
YeyaMG
YeyaMG

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Jul 2012, 2:34 pm

ooo sii !!
con hazza ... mejor eleccion ?? imposible ...
buensiimoo el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Jul 2012, 2:34 pm

quero otrooo capiiiiiiiiiiii *-* :L

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 25 Jul 2012, 3:05 pm

Qe suba otro ! Qe suba otro ! SUUUUU - BEEEEEE !(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Jul 2012, 7:58 pm

otroooooooooooooo !!!!!

Mensaje por Bradley. Jue 26 Jul 2012, 4:39 am

Sandra_Styles6 escribió:HOOOLAAAA! SOY SANDRAA TU NUEVA Y FIEL LECTORAA! :D Pues eso soy Sandra y soy de España y... ¿sabes qué? No me gusta tu nove sino que M-E E-N-C-A-N-T-A! :) Enserio me encanta y estoy super intrigada por saber que va a pasar. Yo creo que Harry es del bando oscuro y Niall del blanco (osea del bueno) xD Pero no se sabe y tampoco sé si Harry la quiere o no! BUAAAAAHHH quiero que la sigas para quitarme las dudas! xP Me ha encantado el capi sigue preciosa! :3 ♥️ xx.

XxSandraxX

Bienvenida Sandraa! :3
Eres de españa? :O que parte? yo vivo en Barcelona ñ_ñ
me alegro que te gustee
y eso lo sabras muy pronto :3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 26 Jul 2012, 4:39 am

Deya Styles (: escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
-Se llama Harry...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a casar con esta novela!!!!!!! sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaj
ya la sigo <3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 26 Jul 2012, 4:40 am

YeyaMG escribió::O no lo puedo creer ashdghfgdhfgyf me dara un infarto estoy segura que pronto morire con esta novela!! Definitivamente quede adicta a ellaaa *-----* no puedo dejaaar de pensar en lo que pasara en el que cap que viene!!...Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero un paro cardiaco a esta corta edad(?)...Saludooos lindaa <3

Ya la sigoo, no te me mueras, me dejaras a hazza solito, & a Cedric en la otra nove D:
adksadh <3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 26 Jul 2012, 4:40 am

Ciin :) escribió:ooo sii !!
con hazza ... mejor eleccion ?? imposible ...
buensiimoo el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hahjashj
:B
ya la sigo <3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 26 Jul 2012, 4:41 am

Ciin :) escribió:quero otrooo capiiiiiiiiiiii *-* :L

Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 26 Jul 2012, 4:56 am

Hey Gurls, aquí os dejo tres capítulos {mini-maratón} para que veáis no soy mala ;)
Pd: & Fantasmas, podéis comentar que no es un delito xd, por que sino sabréis que cosa mala pasará :)

{ Capítulo Treinta y Séis }

Otra vez ese maldito sueño me había despertado. Mi unico momento para descansar y recuperar las energías que perdí durante el día era dormir, y culpa de ese maldito monje y ese maldito libro me sentía perturbada hasta en mis sueños. Al menos, esta vez desperté un minuto antes de que el despertador sonara. Lo apagué antes de que comenzara a chillar y me levante. Una vez en la cocina me di cuenta de que llovía, y estaba tan nublado que todo se veía más oscuro que de costumbre.
Tomé otro sorbo de café y me calcé la mochila. Cat volvería a faltar a la escuela. Le había preguntado a mi mamá para que me acompañase a la escuela pero ella salia más temprano que yo. Solo por ahora, como la iban a transferir debía juntar sus cosas de la oficina, y debía hacerlo temprano. Y ese es el por qué de irme caminando hasta la escuela en un día más amargado que yo.
Creo que hice una cuadra y media y un flamante BMW M6 de color blanco que destacaba del fondo grisáceo que eran las calles, se puso a mi misma velocidad y altura. Miraba de reojo pero no dejaba de andar. El conductor del BMW bajo la ventanilla y sonrío de oreja a oreja. Una sonrisa perfecta, que me encantaba y que ya conocía.

Tu: Te dije que te alejaras de mí, Niall.

Sonrió aún más.

Niall: Lo sé, pero seria muy poco caballeroso de mi parte dejar a una dama bajo la lluvia.

Tu: No importa, ya falta poco.

Niall: Está bien, aunque tienes otro inconveniente.

Tu: ¿Cuál?

Niall: Estamos llegando tarde.

¿Tarde? No puede ser. Me levanté incluso antes de que sonara el despertador.
Asomé a penas el celular para ver la hora. 7.40, yo entraba a las 7.15. Pero... ¿Demoré tanto en arreglarme? Incluso hoy evite el maquillaje, por lo cual ahorré tiempo.

Tu: Sigo sin aceptar.

Niall: ¿Segura?

Lo pensé una vez más. Lo que yo quería era que se alejara de mí ya que no era seguro. Pero por otra parte, me había puesto a mi misma la meta de descubrir la rara y misteriosa relación de Harry y Niall, y como de alguna forma, esta me involucraba a mí. Esta era mi oportunidad. Quizás podía sacarle algo de información a Niall.

Tu: OK, solo porque llego tarde.

Frenó. Fui hasta el auto y me senté en el asiento del copiloto. Estaba totalmente mojada. De mi cabello goteaban pequeñas gotas de agua helada. Mi piel estaba pálida y mis labios algo morados por el frío. Mis dientes chocaban una y otra vez al titiritar. Niall, por su lado, estaba espléndido. Adentro había calefacción pero mi ropa húmeda solo servía para helarme más.

Niall: Espero que no te enfermes.

Se tiró hacia atrás buscando algo en el asiento trasero. De ahí sacó su chaqueta y la pasó por mis hombros, envolviéndome.

Tu: Gracias pero no es necesario.

Niall: ¿Eres siempre tan orgullosa _____ Antor?

Sonrió y yo le devolví el gesto. Tenía que ser amable con él si quería que confiara en mí.

{ Capítulo Treinta y Siete }

Estuvimos un rato en silencio. En ese tiempo, me percaté de que Niall había tomado el camino más largo para llegar a la escuela. No dije nada.

Tu: ¿Dónde queda tu casa?

Me miró extrañado.

Niall: ¿Por qué?

Tu: Ya sabes, la fiesta.

Quería parecer distraída y evitar que se me notara la importancia que le daba al tema. Sonrió.

Niall: ¿Decidiste ir?

Tu: Claro, he oído que nadie se aburre en tus fiestas.

Rió.

Niall: Es First Street 358.

Me sorprendí al escuchar el domicilio. ¡Vivía cerca de la casa de mi abuela! La de ella estaba ubicada en First Street 666. Es irónico su número, ¿No? Si no calculaba mal vivía a unas tres cuadras de distancia.

Tu: De acuerdo, allí estaré.

Niall: Genial. Oye, ¿eres bipolar o algo?

Fruncí el ceño.

Tu: No. ¿Por qué?

Niall: Es que hasta hace un momento me querías a cien metros de distancia y ahora planeas asistir a mi fiesta.

OH, OH. No me di cuenta de mi rápido cambio de idea.

Tu: Emm... Bueno, te consideré mejor y haz sido muy amable conmigo, incluso ahora te ofreciste a traerme a la escuela luego de todo lo que te dije ayer. Lo siento.

Niall: No te preocupes por eso, de seguro no lo hiciste apropósito.

Si, claro como no.

Tu: Así es, no fue con mala intención, solo estaba algo nerviosa.

Niall: ¿Nerviosa? ¿Por qué?

Tu: Por nada.

No me insistió. Ya habíamos llegado y ya no llovía. Todo estaba húmedo, mojado y frío.

{ Capítulo Treinta y Ocho }

Tu: Bueno, gracias por el aventón.

Niall: No hay de que.

Bajamos del auto. Él dio la vuelta por el frente del auto y llegó hasta mí.
Creo que se quedó esperando que le devolviera la chaqueta. No lo quería hacer. Estaba muy a gusto con ella sobre mis hombros. Pero no me quedaba otra que dársela. Comencé a quitármela.

Tu: En un segundo te la doy.

Niall: OH no, por favor, está bien, quédatela.

Tu: ¿Seguro? ¿No tienes frío?

Rió.

Niall: Seguro, hoy me abrigué bien.

No creo que con una remera y un suéter encima estuviera abrigado. Pero su cuerpo no mostraba evidencia de estar congelándose. Su piel estaba bronceada y radiante como siempre.

Tu: OK, a la salida te la doy.

Asintió y entramos. Aún no había sonado el timbre de entrada. Se notaba porque todos estaban dispersos en los pasillos, conversando. Un segundo después, sonó. Me quedé extrañada. ¿No se suponía que ya era tarde?
Cheque la hora en mi celular. 07.17am. De camino a la escuela, yo misma había visto que eran las 07.40.am. Me giré hacia Niall para comentarle mi duda pero él, apenas despegué mis labios, comenzó a alejarse.

Niall: ¡Nos vemos en clases, Antor! ¡No llegues tarde!

Lo quedé mirando. Pero pronto reaccioné y me fui a clases de matemáticas.
La profesora me había llamado la atención dos veces por estar distraída. Pero no lo podía evitar, en estos momentos lo que menos me importaba eran los malditos números.

Llegó la hora del almuerzo y me encontraba sentada sola en una mesa. De pronto sentí que alguien se me sentó al lado. Dejé aún costado la cuchara que estaba usando para revolver la comida que ni siquiera había tocado. Me volteé hacia mi derecha y contemplé a mi príncipe negro que me observaba con una gran y blanca sonrisa pirata.

Tu: Harry...

Extrañamente mi voz sonó algo... Feliz.

Harry: ¿Cómo estás?

Tu: Emm... Bueno, supongo que bien.

Alzó una ceja.

Harry: ¿Supongo?

Tu: No. Supongo no. Estoy bien del todo.

Sonreí.

Harry: Si tu lo dices...

No creo que se haya tragado ni una sola palabra de lo que dije pero al menos no intentó contrariarme o forzarme a decir la verdad.

Tu: ¿Tu? Ayer te fuiste sin despedirte.

Harry: Lo siento. No quería hacerte demorar más.

Resoplé.

Tu: Esa es una excusa muy pobre, Harry Styles...

No terminé de retarlo porque encajó sobre mi mejilla un beso sorpresa. Sonrío de tal manera que hizo que mi estómago se de vuelta.

Harry: Listo.

Tu: ¿Y eso fue porque...?

Harry: La despedida de ayer. ¿No es por eso de lo que te quejabas?

Tu: Emm... Literalmente no reclamaba un beso... hum...

Harry: Entonces si no es eso lo que querías me debes uno.

Tu: ¿Un qué?

Harry: Un beso. Yo no los doy gratis, cariño. Yo te di un beso y a cambio tú me tienes que dar otro.

Le di un leve empujoncito. Rió. Apoyé mi mano en su hombro y deposité sobre su cálida y lisa piel… un beso.
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 5:44 am

Sig. Uelaaaaaaa :affraid: :flower:
Invitado

Invitado

Mensaje por Sandra_Styles6 Jue 26 Jul 2012, 6:48 am

Buaaaaahhh si yo creo que Niall es un brujo bueno o algo por el estilo seguro que cambió la hora para que fuera con él. ¿y qué es eso de qué no tiene frío? eso es muuuy raro! Me encanta la relación que tienen Harry y la rayis xD Sigueeelaa lo más pronto posiblee! :) ♥️ xx.

XxSandraxX

P.D.: ¿Eres de Barcelona? [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 31 167695056 yo soy de Mallorca estamos justo al lado! xD
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 72. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 51 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba