Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 72. • Comparte
Página 16 de 72. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 44 ... 72
Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
{ Capitulo Veinte }
Ya en la escuela, me encontraba en el laboratorio de quimíca junto con Niall, tratando de mezclar algunos elementos. Cat no había venido. Su madre llamó para avisar que mi amiga no podría ir a buscarme a casa ya que se encontraba enferma. Pasaría a verla después de clases.
Niall: ¿Estás bien? -Mostrando una de sus perfectas sonrisas- Te noto algo distraída.
Ambos teniamos puesto guardapolvos blancos y gafas transparentes para proteger nuestros ojos. Los suyos, azules, no perdían su brillo estando detrás del plastico. El look de científico profesional le quedaba muy sexy.
Tu: Si, solo estoy algo cansada.
Niall: Ajá. y yo me chupo el dedo -Dijo sarcastico pero divertido- Creo que te estas por enfermar tal vez de emm..
-Frunció el ceño y entrecerró los ojos de manera pensativa- Gripe, eso es, con la venida del invierno de seguro cogiste frío.
Era tan dulce, nose porqué el año anterior me parecia un idiota.
Tu: Seguro, como diga, doctor.
Reímos.
Profesor: Antor y companía, trabajen.
Niall: Eso hacemos, profe.
Tu: Ok, continuemos. ¿Cuánto de sodio?
Niall: Diez miligramos y cien de hídrato de de carbono -Leyendo de su anotador-
Tomé una pequeña cuchara y la cargué, a medida, con sodio en polvo y la vertí dentro del recipiente, luego tiré hidrato de carbono en líquido en el mismo recipiente. Lo batí.
Tu: Emm.. Niall, ¿qué reacción debería hacer?
La mezcla comenzó a burbujear como si estuviera hirviendo. Luego se hizo espuma en los bordes de la superficie.
Niall: Un cambio de color -Frunció el ceño y observó nuestro experimento- ¿Segura que mediste bien los ingredientes?
Tu: Si, obvio. Pásame el anotador -Me lo dió y lo leí- ¡NIALL! ¡Aquí dice hidro carburos, no hidrato de carbono!
Niall: Lo siento, encerio, lo siento mucho -Apenado-
Tu: Eso no me interesa, lo que importa es que si mezclas esos elementos el líquido se calentara y haría explotar al recipiente de vidrio. No son materiales compatibles.
Tal y como había dicho, la mezcla burbujeo aún más, subió hasta rebalsar y el pequeño recipiente explotó. Parece que hoy me buscaban todos los vidrios. Di un grito ahogado y Niall, en un acto reflejo, me tomó en sus brazos y me cubrió con su cuerpo.
Bradley.
uuuuu ...
interesante... bastante interesante ...
pero .... nunca esa confusion de niall !! jajjajajaja
pero ...tan dulce y tierno como siempre ...
la protegio *-*
ameee el cap !!!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la protegio *-*
ameee el cap !!!!
Ciin :)
Haaaa mii heroe Niall . Seguila :)
Niicole
Siguela!!! hey aun asi no dudo que seas buena escritora :p
YeyaMG
Heyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nueva y sensualonaaa lectoraaaa, Jajaja estoy que me cag* con los capitulos me da miedito Harry pero me dan unas ganas de re violarlo hasta la madrugada XD tienes que seguirlaaa me la e leido en 1 dia muajajajajajajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa sha o matangalashanga te ira a darte up all madrugada xd Besituuuuus
Invitado
Invitado
Ciin :) escribió:uuuuu ...
la protegio *-*
ameee el cap !!!!
Sii Niall es... Niall.. jskasqkjasm:$
en el fondo el es un pan de dios:$
jumii
ya la sigo <3
Bradley.
Niicole escribió:Haaaa mii heroe Niall . Seguila :)
tu eroe? no ke era Zayn jajajajaj:$
ya la sigo <3
Bradley.
YeyaMG escribió:Siguela!!! hey aun asi no dudo que seas buena escritora :p
awwwwwwwwwwwwww muchas gracias *w*
me siento ke voy a llorar(?)xD hhaha:$
Bradley.
asdfgBLU escribió:Heyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nueva y sensualonaaa lectoraaaa, Jajaja estoy que me cag* con los capitulos me da miedito Harry pero me dan unas ganas de re violarlo hasta la madrugada XD tienes que seguirlaaa me la e leido en 1 dia muajajajajajajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa sha o matangalashanga te ira a darte up all madrugada xd Besituuuuus
Bienvenida sensualona nueva lectora :B
ajjaajajja yo kreo ke todas
ya la sigo <3
Bradley.
Ciin :) escribió:siigueeeeeeeeeeeeeeeeee
ahora sigo linda <3
Bradley.
Aww chicas, udds me asen feliz...
con solo ver sus comentarios me alegran el dia:B
creo qe las pastillas de oi me pusieron supersentimental(?) sjnjnsdhj
well volviendo al tema jsn muchas gracias a todas son las mejores *______*
y ya tngo la idea de la nueva novela :E, tengo la sinopsis & una parte del prologo (?)cuando qieran se las subo:$
con solo ver sus comentarios me alegran el dia:B
creo qe las pastillas de oi me pusieron supersentimental(?) sjnjnsdhj
well volviendo al tema jsn muchas gracias a todas son las mejores *______*
y ya tngo la idea de la nueva novela :E, tengo la sinopsis & una parte del prologo (?)cuando qieran se las subo:$
Bradley.
{ Capitulo Veintiuno }
La clase quedó en completo silencio, observandonos. El profesor terminó por romper el silencio.
Profesor: Supongo que antes de dejarlos hacer experimentos debería asegurarme de que saben la parte teoríca. Srita Antor y Sr. Horan para la próxima clase quiero la asistencia de sus trabajos prácticos sobre los elementos.
Me había separado un poco de Niall, ya que las miradas de todos me pesaban con incomodidad. Pero él aún tenía un brazo descansando sobre mis hombros, Antha garraspeó fuerte la garganta y me soltó.
Niall: Eso no es justo, acabamos de comenzar las clases, ni siquiera terminamos de aprender el tema.
Profesor: Este es un tema de repaso, se supone que ya lo debería saber Sr. Horan.
El capitán del equipo de fútbol me envió una mirada de auxilio.
Tu: Lo que Niall quiere decir, profesor, es que un trabajo práctico calificable es mucho para estas alturas.
Profesor: De acuerdo, Srta Antor, usted lo ayudará con el trabajo y ahora, por favor, ambos retirense a su próxima clase y no distraigan más a sus compañeros que al contrario de ustedes aún siguen con sus experimentos.
Nos quitamos los guardapolvos y las gafas y las dejamos en el perchero del aula, luego salimos en silencio, obviamente con la mirada de todos siguiendonos.
Niall: Lamento esto, de seguro reprobarás por mi culpa.
Tu: Ya, tranquilo, puedo subir la calificación más adelante, y tú también.
Sonreí.
Niall: Falta como veinte minutos para que toque el timbre del almuerzo. ¿Te parece si vamos al patio? Es un lindo día para estar al aire libre.
Tu: Claro, vamos.
Cuando llegamos, nos sentamos bajo la sombra de un gran y floreado árbol.
Niall: ¿Haces algo este fin de semana?
¿Era idea mía o realmente Niall Horan, el chico más apuesto a los ojos de las mujeres me estaba haciendo una invitación? No. Era solo una pregunta distraída para sacar tema.
Tu: Bueno, el sábado me iré a lo de mi abuela, mi mamá estará fuera de la ciudad por dos semanas, así que permaneceré ahí por ese tiempo.
Niall: Pues, el sábado en la noche daré una fiesta en mi casa, mi madre está tan contenta con la buena nota de química que no tiene problema, y todo gracias a ti. Está de más decirte que puedes ir, si quieres.
Tu: Lo tendré en cuenta.
Quedamos en silencio, pero no creo que él se haya dado cuenta porque se quedó perdido en sus pensamientos mientras arrancaba puñados de cesped. Yo, por mi lado, incliné la cabeza hacia atrás y observé las flores blancas del árbol, eran muy bonitas, pero una en particular me llamó la atención. Era de color negro con los pétalos más abierto y sus bordes eran de un rosa fluorescente. Era hermosa, de seguro la arrancaría para llevarmela a casa.
Profesor: Supongo que antes de dejarlos hacer experimentos debería asegurarme de que saben la parte teoríca. Srita Antor y Sr. Horan para la próxima clase quiero la asistencia de sus trabajos prácticos sobre los elementos.
Me había separado un poco de Niall, ya que las miradas de todos me pesaban con incomodidad. Pero él aún tenía un brazo descansando sobre mis hombros, Antha garraspeó fuerte la garganta y me soltó.
Niall: Eso no es justo, acabamos de comenzar las clases, ni siquiera terminamos de aprender el tema.
Profesor: Este es un tema de repaso, se supone que ya lo debería saber Sr. Horan.
El capitán del equipo de fútbol me envió una mirada de auxilio.
Tu: Lo que Niall quiere decir, profesor, es que un trabajo práctico calificable es mucho para estas alturas.
Profesor: De acuerdo, Srta Antor, usted lo ayudará con el trabajo y ahora, por favor, ambos retirense a su próxima clase y no distraigan más a sus compañeros que al contrario de ustedes aún siguen con sus experimentos.
Nos quitamos los guardapolvos y las gafas y las dejamos en el perchero del aula, luego salimos en silencio, obviamente con la mirada de todos siguiendonos.
Niall: Lamento esto, de seguro reprobarás por mi culpa.
Tu: Ya, tranquilo, puedo subir la calificación más adelante, y tú también.
Sonreí.
Niall: Falta como veinte minutos para que toque el timbre del almuerzo. ¿Te parece si vamos al patio? Es un lindo día para estar al aire libre.
Tu: Claro, vamos.
Cuando llegamos, nos sentamos bajo la sombra de un gran y floreado árbol.
Niall: ¿Haces algo este fin de semana?
¿Era idea mía o realmente Niall Horan, el chico más apuesto a los ojos de las mujeres me estaba haciendo una invitación? No. Era solo una pregunta distraída para sacar tema.
Tu: Bueno, el sábado me iré a lo de mi abuela, mi mamá estará fuera de la ciudad por dos semanas, así que permaneceré ahí por ese tiempo.
Niall: Pues, el sábado en la noche daré una fiesta en mi casa, mi madre está tan contenta con la buena nota de química que no tiene problema, y todo gracias a ti. Está de más decirte que puedes ir, si quieres.
Tu: Lo tendré en cuenta.
Quedamos en silencio, pero no creo que él se haya dado cuenta porque se quedó perdido en sus pensamientos mientras arrancaba puñados de cesped. Yo, por mi lado, incliné la cabeza hacia atrás y observé las flores blancas del árbol, eran muy bonitas, pero una en particular me llamó la atención. Era de color negro con los pétalos más abierto y sus bordes eran de un rosa fluorescente. Era hermosa, de seguro la arrancaría para llevarmela a casa.
Bradley.
Ciin :) escribió:Little Mixer. escribió:ΒelιeвeяSωag escribió:Jajaja ok pues con los gays ^^Little Mixer. escribió:Bueno... Yo preferiría a los gays, pero tú eliges jaja.
pero no me decido con cual :/
esque todos son tan adjkshfauishdui *-*
Chachi fduf. Pues en plan, aer. Harry no porque ya lo tienes aquí, ahora tienes a los otros cuatro. Y al elegir a uno de ellos también me pasa como a ti. Te dejo con el marrón jajajajaja ♥
ummm con niall o con zayn estaria bueno ;)
Oh sí jajaja.
Ora.
Aww me encanta esta novela ñ.ñ nialler es tan aasfdkshdfjdlksdj siguelaaa la amo ♥
Invitado
Invitado
Página 16 de 72. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 44 ... 72