O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por Samantha Lun 23 Jul 2012, 7:56 pm

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 681836 Nueva Lectora! esta genial la novela

SIGUELA! SIGUELA!
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por rox >.< Lun 23 Jul 2012, 10:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por pilar16 Mar 24 Jul 2012, 4:11 am

Capitulo 4;

Yo lo mire y reí , sabia perfectamente que seria una de esas burradas para ligar.

- Mira __________ . te seré sincero - dijo serio

Hay va , dirá algo como "eres tan hermosa que los hombres se rodillas a tus pies " o como " tu belleza no se compara con la belleza de la luna y las estrellas " . Patético , frases que se los dice a todas . Yo abría picado hace tres años ahora no lo are , por James .

- Me puedes rechazar todo lo que quieras , pero te quiero y yo consigo todo lo que quiero - Dijo saliendo por la puerta de la cocina mientras yo me quedaba chantada al suelo y viendo como se iba dejándome de piedra .

Dos días después no paraba de repetirme que lo que había dicho solo era una broma , el no me quería , solo me deseaba y le dolía que le rechazara o me recordaba y me quería de verdad ? No imposible es Joe Jonas . El no se fijaría en una mujer como yo .

Pensé mientras la rabia y la pena fundaban en mi pecho . La vida es muy injusta , yo amándolo y el se ríe de mi y me utiliza como si solo fuese una muñeca .

Ahora entiendo la frase que me decía mi madre "A veces, la ultima persona en el mundo con la que no quieres estar, es la única sin la que no puedes estar" .

- Mami , hay un señor en la puerta que pregunta por ti - dijo James yo lo mire y le bese en la mejilla , es lo único bueno que Joe hizo por mi , darme a James . Sin el no seria nadie .

Fui a ver quien era, seguro que era Joe , bueno esperaba que fuera Joe.

Al abrir la puerta y darme cuenta de que quien estaba al otro lado de la puerta no era Joe , si no otro chico , el cual no conocía , me lleve una desilusión .

Desilusión ? No , sorpresa , si era sorpresa . No quería que Joe me persíguela , no quería , no .

- Usted es ______ ______ ? - dijo el extraño

Yo asentí , James se acerco a mi y se escondió detrás de mi pierna mirando al chico extrañado .

El sonrío y me entrego una rosas .

-Departe de Joe Jonas .

Yo le di las gracias y el se fue , cerré la puerta y suspire .

Mire las rosas y suspire , no se va rendir , es Joe Jonas.

James me miro confundido y ladeo la cabeza .

- Ese señor - se quedo pensando un rato- Joe Jonas , es tu novio ?- Dijo confundido

Era igual que su padre .

- No , cielo , solo somos amigos - Le dije sonriendo

James me miro triste .

- Mami , yo quiero tener un papa , porque no tengo uno ?

- Claro que lo tienes , solo que se tubo que ir

El me miro entre confundido y feliz .

- Y porque se fue ?

Yo pensé , que le podía decir .

- Tenia que trabajar

James asintió y de fue a jugar , suspire , espero que no vuelva a preguntar , no me gusta mentirle .
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 24 Jul 2012, 5:04 am

y asi la dejas????????????
siguela xfa!!!!!!!!!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 24 Jul 2012, 5:16 pm

PERO EN PARTE ES VERDAD QUE JOE SE FUE A TRABAJAAARRRR!!
PERO EL NENE DE JOE SE HABRA DADO CUENTA QUE ES SU HIJOOOO!!!??
AAAIII PORFIISSS SIGUELAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por Kari_JB Mar 24 Jul 2012, 8:25 pm

olaaa siguelaaa!!! esta buenisimaa =)
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 24 Jul 2012, 8:32 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por rox >.< Miér 25 Jul 2012, 11:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 26 Jul 2012, 6:33 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por Samantha Jue 26 Jul 2012, 6:59 pm

uu que triste
mentirle a un bebe sobre su papi
espero que pronto se de cuenta :D
siguela siguela
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 26 Jul 2012, 7:18 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por rox >.< Jue 26 Jul 2012, 10:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por Kenee'deJoseph Vie 27 Jul 2012, 3:25 am

por dios! es tan triste esta situacion...D:
siguela por favor, oh morire de angustia! me hiciste llorar :c
...Si! que la rayis no se deje llevar tan rapido, que lo deje con ganas!
me encanta esta nove esta buenisima tienes que seguirla cuanto antes! :)
Kenee'deJoseph
Kenee'deJoseph


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por pilar16 Vie 27 Jul 2012, 11:43 am

Capitulo 5;

 

Salí con James por la mañana para llevarlo a la escuela y cuando salimos de casa Joe pasaba con su perro corriendo.

Parece que dios quiere que Joe se entere que James es su hijo , siempre que estoy con James Joe aparece .

Joe se paro , estaba todo mojado debido al sudar , estaba tan sexy . El sonrío y se acercó a mi , el perro le siguió .

- Hola linda , a donde vas ?- dijo agitado

James se acercó al perro y le acaricio el lomo , el animal le lamió la mano y James rió.

- A llevar a James a la escuela

Joe se dio cuenta por fin de que James estaba a mi lado y miro para el . Creo que aun no sabia de su existencia , no le hacia casa ninguno como si no existiera y eso me dolía , porque al fin y al cabo era su padre .

- Es tu hermano ?

Yo reí y negué .

- Mi hijo

El me miro confundido .

- tu hijo ? , pero si eres muy joven , cuantos años tiene ? seis ?

James lo miro .

- Ocho - dijo orgulloso

Joe me miro .

- Bueno Joe me tengo que ir , llegamos tarde

James me cojio la mano y le dijo al perro .

- Chao perrito , ya nos veremos

Nos fuimos casi corriendo mientras el perro ladraba y Joe me miraba confundido .

Cuando estuvimos legos de ellos James me miro .

- Mami ?

- Si ?

- Si no eres novia de Joe , porque te llamo linda ?

Yo lo mire , que listo era , demasiado .

- Así nos llamamos

Cuando volví a casa me acosté y descanse asta la hora de recoger a James .

Un mes después.

Joe se fue hace un mes a un no se nada de el y no se por que pero lo extraño mucho . Paso la noche en vela pensando en el , en cuanto volverá , en sus besos , en que puede haber una posibilidad de reconciliación . Reconciliación , no la habrá por que no hay una pareja que arreglar , simplemente porque nunca fui su pareja , solo un polvo de una noche , solo eso . Y aunque me duela mucho no me quiere , no lo hace ni lo ara .

 



Hola Chicas , aqui les dejo un capitulo , espero que os guste , Comentad porfi
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 27 Jul 2012, 6:49 pm

AAAAII POR QUEEEEEE JOOOEEE SE FUUUEEE???
AAAII ES TAN DESPISTADO QUE NO SE HA FIJADO BIEN EN EL NIIIÑOOOO!!!
O NECESITA UNOS LENTEEESSSS!!!
AAAII SIGUELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.