Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA
Nueva Lectora! esta genial la novela
SIGUELA! SIGUELA!
SIGUELA! SIGUELA!
Samantha
Capitulo 4;
Yo lo mire y reí , sabia perfectamente que seria una de esas burradas para ligar.
- Mira __________ . te seré sincero - dijo serio
Hay va , dirá algo como "eres tan hermosa que los hombres se rodillas a tus pies " o como " tu belleza no se compara con la belleza de la luna y las estrellas " . Patético , frases que se los dice a todas . Yo abría picado hace tres años ahora no lo are , por James .
- Me puedes rechazar todo lo que quieras , pero te quiero y yo consigo todo lo que quiero - Dijo saliendo por la puerta de la cocina mientras yo me quedaba chantada al suelo y viendo como se iba dejándome de piedra .
Dos días después no paraba de repetirme que lo que había dicho solo era una broma , el no me quería , solo me deseaba y le dolía que le rechazara o me recordaba y me quería de verdad ? No imposible es Joe Jonas . El no se fijaría en una mujer como yo .
Pensé mientras la rabia y la pena fundaban en mi pecho . La vida es muy injusta , yo amándolo y el se ríe de mi y me utiliza como si solo fuese una muñeca .
Ahora entiendo la frase que me decía mi madre "A veces, la ultima persona en el mundo con la que no quieres estar, es la única sin la que no puedes estar" .
- Mami , hay un señor en la puerta que pregunta por ti - dijo James yo lo mire y le bese en la mejilla , es lo único bueno que Joe hizo por mi , darme a James . Sin el no seria nadie .
Fui a ver quien era, seguro que era Joe , bueno esperaba que fuera Joe.
Al abrir la puerta y darme cuenta de que quien estaba al otro lado de la puerta no era Joe , si no otro chico , el cual no conocía , me lleve una desilusión .
Desilusión ? No , sorpresa , si era sorpresa . No quería que Joe me persíguela , no quería , no .
- Usted es ______ ______ ? - dijo el extraño
Yo asentí , James se acerco a mi y se escondió detrás de mi pierna mirando al chico extrañado .
El sonrío y me entrego una rosas .
-Departe de Joe Jonas .
Yo le di las gracias y el se fue , cerré la puerta y suspire .
Mire las rosas y suspire , no se va rendir , es Joe Jonas.
James me miro confundido y ladeo la cabeza .
- Ese señor - se quedo pensando un rato- Joe Jonas , es tu novio ?- Dijo confundido
Era igual que su padre .
- No , cielo , solo somos amigos - Le dije sonriendo
James me miro triste .
- Mami , yo quiero tener un papa , porque no tengo uno ?
- Claro que lo tienes , solo que se tubo que ir
El me miro entre confundido y feliz .
- Y porque se fue ?
Yo pensé , que le podía decir .
- Tenia que trabajar
James asintió y de fue a jugar , suspire , espero que no vuelva a preguntar , no me gusta mentirle .
Yo lo mire y reí , sabia perfectamente que seria una de esas burradas para ligar.
- Mira __________ . te seré sincero - dijo serio
Hay va , dirá algo como "eres tan hermosa que los hombres se rodillas a tus pies " o como " tu belleza no se compara con la belleza de la luna y las estrellas " . Patético , frases que se los dice a todas . Yo abría picado hace tres años ahora no lo are , por James .
- Me puedes rechazar todo lo que quieras , pero te quiero y yo consigo todo lo que quiero - Dijo saliendo por la puerta de la cocina mientras yo me quedaba chantada al suelo y viendo como se iba dejándome de piedra .
Dos días después no paraba de repetirme que lo que había dicho solo era una broma , el no me quería , solo me deseaba y le dolía que le rechazara o me recordaba y me quería de verdad ? No imposible es Joe Jonas . El no se fijaría en una mujer como yo .
Pensé mientras la rabia y la pena fundaban en mi pecho . La vida es muy injusta , yo amándolo y el se ríe de mi y me utiliza como si solo fuese una muñeca .
Ahora entiendo la frase que me decía mi madre "A veces, la ultima persona en el mundo con la que no quieres estar, es la única sin la que no puedes estar" .
- Mami , hay un señor en la puerta que pregunta por ti - dijo James yo lo mire y le bese en la mejilla , es lo único bueno que Joe hizo por mi , darme a James . Sin el no seria nadie .
Fui a ver quien era, seguro que era Joe , bueno esperaba que fuera Joe.
Al abrir la puerta y darme cuenta de que quien estaba al otro lado de la puerta no era Joe , si no otro chico , el cual no conocía , me lleve una desilusión .
Desilusión ? No , sorpresa , si era sorpresa . No quería que Joe me persíguela , no quería , no .
- Usted es ______ ______ ? - dijo el extraño
Yo asentí , James se acerco a mi y se escondió detrás de mi pierna mirando al chico extrañado .
El sonrío y me entrego una rosas .
-Departe de Joe Jonas .
Yo le di las gracias y el se fue , cerré la puerta y suspire .
Mire las rosas y suspire , no se va rendir , es Joe Jonas.
James me miro confundido y ladeo la cabeza .
- Ese señor - se quedo pensando un rato- Joe Jonas , es tu novio ?- Dijo confundido
Era igual que su padre .
- No , cielo , solo somos amigos - Le dije sonriendo
James me miro triste .
- Mami , yo quiero tener un papa , porque no tengo uno ?
- Claro que lo tienes , solo que se tubo que ir
El me miro entre confundido y feliz .
- Y porque se fue ?
Yo pensé , que le podía decir .
- Tenia que trabajar
James asintió y de fue a jugar , suspire , espero que no vuelva a preguntar , no me gusta mentirle .
pilar16
y asi la dejas????????????
siguela xfa!!!!!!!!!!!
siguela xfa!!!!!!!!!!!
jonatic&diectioner
PERO EN PARTE ES VERDAD QUE JOE SE FUE A TRABAJAAARRRR!!
PERO EL NENE DE JOE SE HABRA DADO CUENTA QUE ES SU HIJOOOO!!!??
AAAIII PORFIISSS SIGUELAA
PERO EL NENE DE JOE SE HABRA DADO CUENTA QUE ES SU HIJOOOO!!!??
AAAIII PORFIISSS SIGUELAA
chelis
uu que triste
mentirle a un bebe sobre su papi
espero que pronto se de cuenta :D
siguela siguela
mentirle a un bebe sobre su papi
espero que pronto se de cuenta :D
siguela siguela
Samantha
por dios! es tan triste esta situacion...D:
siguela por favor, oh morire de angustia! me hiciste llorar :c
...Si! que la rayis no se deje llevar tan rapido, que lo deje con ganas!
me encanta esta nove esta buenisima tienes que seguirla cuanto antes! :)
siguela por favor, oh morire de angustia! me hiciste llorar :c
...Si! que la rayis no se deje llevar tan rapido, que lo deje con ganas!
me encanta esta nove esta buenisima tienes que seguirla cuanto antes! :)
Kenee'deJoseph
Capitulo 5;
Salí con James por la mañana para llevarlo a la escuela y cuando salimos de casa Joe pasaba con su perro corriendo.
Parece que dios quiere que Joe se entere que James es su hijo , siempre que estoy con James Joe aparece .
Joe se paro , estaba todo mojado debido al sudar , estaba tan sexy . El sonrío y se acercó a mi , el perro le siguió .
- Hola linda , a donde vas ?- dijo agitado
James se acercó al perro y le acaricio el lomo , el animal le lamió la mano y James rió.
- A llevar a James a la escuela
Joe se dio cuenta por fin de que James estaba a mi lado y miro para el . Creo que aun no sabia de su existencia , no le hacia casa ninguno como si no existiera y eso me dolía , porque al fin y al cabo era su padre .
- Es tu hermano ?
Yo reí y negué .
- Mi hijo
El me miro confundido .
- tu hijo ? , pero si eres muy joven , cuantos años tiene ? seis ?
James lo miro .
- Ocho - dijo orgulloso
Joe me miro .
- Bueno Joe me tengo que ir , llegamos tarde
James me cojio la mano y le dijo al perro .
- Chao perrito , ya nos veremos
Nos fuimos casi corriendo mientras el perro ladraba y Joe me miraba confundido .
Cuando estuvimos legos de ellos James me miro .
- Mami ?
- Si ?
- Si no eres novia de Joe , porque te llamo linda ?
Yo lo mire , que listo era , demasiado .
- Así nos llamamos
Cuando volví a casa me acosté y descanse asta la hora de recoger a James .
Un mes después.
Joe se fue hace un mes a un no se nada de el y no se por que pero lo extraño mucho . Paso la noche en vela pensando en el , en cuanto volverá , en sus besos , en que puede haber una posibilidad de reconciliación . Reconciliación , no la habrá por que no hay una pareja que arreglar , simplemente porque nunca fui su pareja , solo un polvo de una noche , solo eso . Y aunque me duela mucho no me quiere , no lo hace ni lo ara .
Hola Chicas , aqui les dejo un capitulo , espero que os guste , Comentad porfi
Salí con James por la mañana para llevarlo a la escuela y cuando salimos de casa Joe pasaba con su perro corriendo.
Parece que dios quiere que Joe se entere que James es su hijo , siempre que estoy con James Joe aparece .
Joe se paro , estaba todo mojado debido al sudar , estaba tan sexy . El sonrío y se acercó a mi , el perro le siguió .
- Hola linda , a donde vas ?- dijo agitado
James se acercó al perro y le acaricio el lomo , el animal le lamió la mano y James rió.
- A llevar a James a la escuela
Joe se dio cuenta por fin de que James estaba a mi lado y miro para el . Creo que aun no sabia de su existencia , no le hacia casa ninguno como si no existiera y eso me dolía , porque al fin y al cabo era su padre .
- Es tu hermano ?
Yo reí y negué .
- Mi hijo
El me miro confundido .
- tu hijo ? , pero si eres muy joven , cuantos años tiene ? seis ?
James lo miro .
- Ocho - dijo orgulloso
Joe me miro .
- Bueno Joe me tengo que ir , llegamos tarde
James me cojio la mano y le dijo al perro .
- Chao perrito , ya nos veremos
Nos fuimos casi corriendo mientras el perro ladraba y Joe me miraba confundido .
Cuando estuvimos legos de ellos James me miro .
- Mami ?
- Si ?
- Si no eres novia de Joe , porque te llamo linda ?
Yo lo mire , que listo era , demasiado .
- Así nos llamamos
Cuando volví a casa me acosté y descanse asta la hora de recoger a James .
Un mes después.
Joe se fue hace un mes a un no se nada de el y no se por que pero lo extraño mucho . Paso la noche en vela pensando en el , en cuanto volverá , en sus besos , en que puede haber una posibilidad de reconciliación . Reconciliación , no la habrá por que no hay una pareja que arreglar , simplemente porque nunca fui su pareja , solo un polvo de una noche , solo eso . Y aunque me duela mucho no me quiere , no lo hace ni lo ara .
Hola Chicas , aqui les dejo un capitulo , espero que os guste , Comentad porfi
pilar16
AAAAII POR QUEEEEEE JOOOEEE SE FUUUEEE???
AAAII ES TAN DESPISTADO QUE NO SE HA FIJADO BIEN EN EL NIIIÑOOOO!!!
O NECESITA UNOS LENTEEESSSS!!!
AAAII SIGUELAAA PORFIISS
AAAII ES TAN DESPISTADO QUE NO SE HA FIJADO BIEN EN EL NIIIÑOOOO!!!
O NECESITA UNOS LENTEEESSSS!!!
AAAII SIGUELAAA PORFIISS
chelis
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16