Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
nueva y fiel lectora!! hola mi nombre es brenda!!! me encantaron los caps!!! espero ke la sigas pronto bye!!!
BrendaSanty13
Hola chicas , gracias por los comentarios .
Dentro de unas horas subo el maraton . :D :lol:
Lo siento por no subir antes
Dentro de unas horas subo el maraton . :D :lol:
Lo siento por no subir antes
pilar16
Capitulo 13;
Dos Semanas después ................
Me siento tan sola .
James adoraba tanto a Joe , que se olvidaba de mi y claro Joe disfrutaba ignorándome y dejándome sola .
Las vacaciones de verano empezaron y con ellas las salidas de Joe y James al parque , a la piscina , al parque de atracciones , al cine .....
Pero a mi no me contaban para nada ,ni siquiera me preguntaban y me quedaba sola en casa .
Me aburría mucho y me sentía despreciada .
Joe seguía ignorándome como si no estuviera .
Y como no tengo amigas no se que hacer .
Después de mucho pensar decidí comprar el vestido de novia .
Fui a mirar muchas tiendas al centro y al final me decidí por este ;
Me había enamorado de el vestido , era precioso .
Cuando salí de la tienda me di cuenta de lo tarde que era así que rápidamente me fui a casa .
Entre en casa sigilosamente , las luces estaban apagadas , no me moleste en encenderlas .
Cuando iba a subir las escaleras choque con el fuerte pecho de un hombre .
Solté un gritito y intente escapar , pero el hombre en cuestión me síguelo fuerte contra el .
Intente apartarlo , pero cuanto mas lo alegaba mas me acercaba a el .
Sentí su aliento en mi oído y susurro con voz temblosa
Capitulo 14 ;
- Llegas tarde , son las doce de la noche - dijo Joe en mi oído
Olí su aliento , estaba borracho . Por dios , muy borracho , no me di cuenta asta hora , pero era evidente que no se podía mantener en pie , se tambaleaba continuamente.
- Joseph , esas borracho
- No lo suficiente
Me aparte de el como pude y encendí la luz , para verlo mejor . Cuando me di la vuelta , ahí estaba solo con unos pantalones , con el pelo revuelto y con los ojos rojos .
- Pensé que nos habías abandonado , que te habías ido , que te perdía otra vez y no podía aguantarlo , no otraaa vez
Yo lo mire extrañada.
- No hay otra vez , cuando nos vimos en el concierto no me querías , ósea que no me perdiste
El rió sin alegría . Estaba sufriendo , lo veía en su rostro .
- No me refiero a esa vez
- No sabes lo que dices , estas borracho
- Los borrachos y los niños no mienten - dijo acercándose a mi
Me di la vuelta confusa y enfadada .El me acaricio la nuca con sus largos dedos .Lo sentía detrás mía su fuerte y musculoso cuerpo contra el mío, su gran erección empujando mis nalgas .
Gemí al sentir su miembro contra mis nalgas y me dio un escalofrío al sentir su aliento sobre mi oído.
-Lo siento tanto _________, te trate fatal y se que te hacia daño , pero te amo tanto que me da miedo - dijo Joe acariciándome un pecho , no me dejaba pensar y de repente se me pasaron un mogollón de imágenes eróticas. Joe encima mía haciéndome el amor apasionadamente , besándome , acariciándome....
Denegué las imágenes rápidamente antes de excitarme mas y deje la mente en blanco , pero lo que dijo Joe a continuación me dejo helada .
-Tenia razón tu tío estamos hechos el uno para el otro , todas las veces que nos separamos , volvemos a encontrarnos , como aquella vez que discutimos y después fui detrás tuya , siempre iba detrás tuya , por eso pensé que por una vez podrías pedir tu perdón . Y espere y espere , pero no aparecías.
Me aparte de el confusa , no entendía lo que decía , no entendía nada .
Entonces me vino un recuerdo a la memoria , mi madre , mi madre gritándome que me alegara de el que nos iban a despedir por mi culpa , que debería de ser como mi hermana , que los iba a llevar a la ruina.
Me gire dispuesta a enfrentar a Joe pero al verlo se me derritió el corazón , estaba dormido sobre las escaleras .
Intente levantarlo para llevarlo al su cuarto pero pesaba mucho así que lo arrastra a la salita y lo puse sobre el sofa fui arriba a buscar una manta y lo tape .
Lo observe embelesada , lo amaba tanto , lo necesitaba .
Sentí unos bracitos al rededor de mis piernas .
- Mami te eché mucho de menos , por que no vinitos con nosotros
Yo lo cogí en brazos y lo abrace .
- La próxima vez , será , James
El miro a Joe preocupado
- Que le pasa a papa , mama ?
- Esta cansado
- Puedo quedarme con el ?
- No , pero no te preocupes que me quedo yo a su lado toda la noche .
Capitulo 15;
Me levante muy temprano al día siguiente hice el desayuno y lleve a James a la casa de un amigo.
Joe se levanto tarde.
Estaba haciendo la comida , cuando siento a Joe entrar en la cocina quejadse del dolor de cabeza .
Me di la vuelta y lo vi , estaba hermoso con el pelo revuelto y sin camiseta , me daba ganas de besarlo y rogarle que me hiciera el amor.
Me gire para hacerle un café. El se acerco a mi por detrás y me acaricio el pelo mientras me besaba el cuello.
- Siento lo de ayer estaba un poco borracho y no sabia que decir - susurro Joe un poco apenado
Yo lo mira un poco desconcertada .
- No pasa nada , no sabias lo que decías
Joe me giro hacia el para que lo mirara en su ojos se veía dolor , intranquilidad y ausencia .
- _____ , sabia lo que decía , lo sabia perfectamente.
- A que te refieres?
- Te acuerdas del accidente que tuviste a los 15 años ?
Yo asentí confusa .
- Antes tus padre trabajaban para mi familia , tu eras mi novia , pero ni a tus padres no a mis padres les gustaba la idea , cuando perdiste la memoria tu madre me dijo que me alegara de ti , que no podía forzarte a recordar
Joe se aparto de mi dolido y confuso , se puso a caminar al rededor de la cocina ,sin ni siquiera mirarme .
Yo me sentía desorientada , confusa y dolida conmigo misma .
No recordaba nada . Y por mas que lo intentaba mas me dolía la cabeza. De repente me vino un dolor muy fuerte a la cabeza . Pero Joe no se dio cuenta ya que siguió hablando .
- Tu tío era el único que estaba con nosotros , bueno tu tío y mis hermanos . Me llamo tu tío ayer antes de que volvieras me contó todo , que el te llevo al concierto , para que me vieras , para que me recordaras . Que te compro nuestros cedes y biografías para que te acordaras de mi , que un amor como el nuestro no podía terminar así , por culpa de tu madre .
El lo sabia , mi familia lo supo siempre , que Joe y yo nos queríamos , pero yo no lo recordaba , nadie me lo dijo , y no doy recordado nada de ese entonce , no puedo .
La cabeza me pesa y todo me da vuelta . Lo ultimo que escucho antes de desmayarme es la voz de Joe llamándome.
Me desperté en un cuarto desconocido , el cual supuse que era de Joe . Y se confirmo mi teoría al verlo aparecer por la puerta con una toalla sobre su cintura y todo mojado .
Me excite rápidamente , por dios es demasiado sexy y guapo para ser legal .
Joe me miro aliviado y feliz , se acerco a mi cuidadosamente a grandes zancadas .
- Me tenias preocupado , no debí decirte nada
Entonce lo recordé todo y me sentí impotente , débil y tonta.
- No pasa nada , es mejor así- y lo era , igual ese empujón me ayudaba a recordar
Joe se acostó a lado mía y me miro con admiración .
- Te echado tanto de menos , cuando te vi hace un año no me lo podía creer , eras igual que tu madre
Yo lo mire extrañada.
- Hace un año , y hace seis ?
- No sabia que eras tu - dijo confuso y termino la frase - no te parecías en nada a cuando tenias quince y eso que solo fue un año después
Estuvimos un rato abrazados y besándonos en silencio , pero no en un silencio incomodo , en un silencio maravilloso .
Pero entonces me acorde , y James ?
Hola chicas , gracias por los comentarios , aqui les dejo un maraton espero que os guste :D :P
Dos Semanas después ................
Me siento tan sola .
James adoraba tanto a Joe , que se olvidaba de mi y claro Joe disfrutaba ignorándome y dejándome sola .
Las vacaciones de verano empezaron y con ellas las salidas de Joe y James al parque , a la piscina , al parque de atracciones , al cine .....
Pero a mi no me contaban para nada ,ni siquiera me preguntaban y me quedaba sola en casa .
Me aburría mucho y me sentía despreciada .
Joe seguía ignorándome como si no estuviera .
Y como no tengo amigas no se que hacer .
Después de mucho pensar decidí comprar el vestido de novia .
Fui a mirar muchas tiendas al centro y al final me decidí por este ;
Me había enamorado de el vestido , era precioso .
Cuando salí de la tienda me di cuenta de lo tarde que era así que rápidamente me fui a casa .
Entre en casa sigilosamente , las luces estaban apagadas , no me moleste en encenderlas .
Cuando iba a subir las escaleras choque con el fuerte pecho de un hombre .
Solté un gritito y intente escapar , pero el hombre en cuestión me síguelo fuerte contra el .
Intente apartarlo , pero cuanto mas lo alegaba mas me acercaba a el .
Sentí su aliento en mi oído y susurro con voz temblosa
Capitulo 14 ;
- Llegas tarde , son las doce de la noche - dijo Joe en mi oído
Olí su aliento , estaba borracho . Por dios , muy borracho , no me di cuenta asta hora , pero era evidente que no se podía mantener en pie , se tambaleaba continuamente.
- Joseph , esas borracho
- No lo suficiente
Me aparte de el como pude y encendí la luz , para verlo mejor . Cuando me di la vuelta , ahí estaba solo con unos pantalones , con el pelo revuelto y con los ojos rojos .
- Pensé que nos habías abandonado , que te habías ido , que te perdía otra vez y no podía aguantarlo , no otraaa vez
Yo lo mire extrañada.
- No hay otra vez , cuando nos vimos en el concierto no me querías , ósea que no me perdiste
El rió sin alegría . Estaba sufriendo , lo veía en su rostro .
- No me refiero a esa vez
- No sabes lo que dices , estas borracho
- Los borrachos y los niños no mienten - dijo acercándose a mi
Me di la vuelta confusa y enfadada .El me acaricio la nuca con sus largos dedos .Lo sentía detrás mía su fuerte y musculoso cuerpo contra el mío, su gran erección empujando mis nalgas .
Gemí al sentir su miembro contra mis nalgas y me dio un escalofrío al sentir su aliento sobre mi oído.
-Lo siento tanto _________, te trate fatal y se que te hacia daño , pero te amo tanto que me da miedo - dijo Joe acariciándome un pecho , no me dejaba pensar y de repente se me pasaron un mogollón de imágenes eróticas. Joe encima mía haciéndome el amor apasionadamente , besándome , acariciándome....
Denegué las imágenes rápidamente antes de excitarme mas y deje la mente en blanco , pero lo que dijo Joe a continuación me dejo helada .
-Tenia razón tu tío estamos hechos el uno para el otro , todas las veces que nos separamos , volvemos a encontrarnos , como aquella vez que discutimos y después fui detrás tuya , siempre iba detrás tuya , por eso pensé que por una vez podrías pedir tu perdón . Y espere y espere , pero no aparecías.
Me aparte de el confusa , no entendía lo que decía , no entendía nada .
Entonces me vino un recuerdo a la memoria , mi madre , mi madre gritándome que me alegara de el que nos iban a despedir por mi culpa , que debería de ser como mi hermana , que los iba a llevar a la ruina.
Me gire dispuesta a enfrentar a Joe pero al verlo se me derritió el corazón , estaba dormido sobre las escaleras .
Intente levantarlo para llevarlo al su cuarto pero pesaba mucho así que lo arrastra a la salita y lo puse sobre el sofa fui arriba a buscar una manta y lo tape .
Lo observe embelesada , lo amaba tanto , lo necesitaba .
Sentí unos bracitos al rededor de mis piernas .
- Mami te eché mucho de menos , por que no vinitos con nosotros
Yo lo cogí en brazos y lo abrace .
- La próxima vez , será , James
El miro a Joe preocupado
- Que le pasa a papa , mama ?
- Esta cansado
- Puedo quedarme con el ?
- No , pero no te preocupes que me quedo yo a su lado toda la noche .
Capitulo 15;
Me levante muy temprano al día siguiente hice el desayuno y lleve a James a la casa de un amigo.
Joe se levanto tarde.
Estaba haciendo la comida , cuando siento a Joe entrar en la cocina quejadse del dolor de cabeza .
Me di la vuelta y lo vi , estaba hermoso con el pelo revuelto y sin camiseta , me daba ganas de besarlo y rogarle que me hiciera el amor.
Me gire para hacerle un café. El se acerco a mi por detrás y me acaricio el pelo mientras me besaba el cuello.
- Siento lo de ayer estaba un poco borracho y no sabia que decir - susurro Joe un poco apenado
Yo lo mira un poco desconcertada .
- No pasa nada , no sabias lo que decías
Joe me giro hacia el para que lo mirara en su ojos se veía dolor , intranquilidad y ausencia .
- _____ , sabia lo que decía , lo sabia perfectamente.
- A que te refieres?
- Te acuerdas del accidente que tuviste a los 15 años ?
Yo asentí confusa .
- Antes tus padre trabajaban para mi familia , tu eras mi novia , pero ni a tus padres no a mis padres les gustaba la idea , cuando perdiste la memoria tu madre me dijo que me alegara de ti , que no podía forzarte a recordar
Joe se aparto de mi dolido y confuso , se puso a caminar al rededor de la cocina ,sin ni siquiera mirarme .
Yo me sentía desorientada , confusa y dolida conmigo misma .
No recordaba nada . Y por mas que lo intentaba mas me dolía la cabeza. De repente me vino un dolor muy fuerte a la cabeza . Pero Joe no se dio cuenta ya que siguió hablando .
- Tu tío era el único que estaba con nosotros , bueno tu tío y mis hermanos . Me llamo tu tío ayer antes de que volvieras me contó todo , que el te llevo al concierto , para que me vieras , para que me recordaras . Que te compro nuestros cedes y biografías para que te acordaras de mi , que un amor como el nuestro no podía terminar así , por culpa de tu madre .
El lo sabia , mi familia lo supo siempre , que Joe y yo nos queríamos , pero yo no lo recordaba , nadie me lo dijo , y no doy recordado nada de ese entonce , no puedo .
La cabeza me pesa y todo me da vuelta . Lo ultimo que escucho antes de desmayarme es la voz de Joe llamándome.
Me desperté en un cuarto desconocido , el cual supuse que era de Joe . Y se confirmo mi teoría al verlo aparecer por la puerta con una toalla sobre su cintura y todo mojado .
Me excite rápidamente , por dios es demasiado sexy y guapo para ser legal .
Joe me miro aliviado y feliz , se acerco a mi cuidadosamente a grandes zancadas .
- Me tenias preocupado , no debí decirte nada
Entonce lo recordé todo y me sentí impotente , débil y tonta.
- No pasa nada , es mejor así- y lo era , igual ese empujón me ayudaba a recordar
Joe se acostó a lado mía y me miro con admiración .
- Te echado tanto de menos , cuando te vi hace un año no me lo podía creer , eras igual que tu madre
Yo lo mire extrañada.
- Hace un año , y hace seis ?
- No sabia que eras tu - dijo confuso y termino la frase - no te parecías en nada a cuando tenias quince y eso que solo fue un año después
Estuvimos un rato abrazados y besándonos en silencio , pero no en un silencio incomodo , en un silencio maravilloso .
Pero entonces me acorde , y James ?
Hola chicas , gracias por los comentarios , aqui les dejo un maraton espero que os guste :D :P
pilar16
ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUEEEEEEEEEE!!!
Wow Que Familia Tan!!!........>.<'
Sin Comentarios!!
SE AMABAN!!!*-*
OW COSIITOO!!!...SIguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Wow Que Familia Tan!!!........>.<'
Sin Comentarios!!
SE AMABAN!!!*-*
OW COSIITOO!!!...SIguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
Invitado
Maraton de 3 capiss??? WTF!!!!!
Son de 5 tramposa!
Hahaa ame los capiss!
Siguelaaaa
Me fascina de pana!
Son de 5 tramposa!
Hahaa ame los capiss!
Siguelaaaa
Me fascina de pana!