O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por rox >.< Vie 17 Ago 2012, 10:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA

Mensaje por yamijonas Sáb 18 Ago 2012, 1:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 5:22 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por yamijonas Dom 19 Ago 2012, 10:02 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas

Mensaje por chelis Dom 19 Ago 2012, 4:37 pm

PORFIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por chelis Dom 19 Ago 2012, 4:40 pm

:D
chelis
chelis

Mensaje por rox >.< Dom 19 Ago 2012, 10:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 20 Ago 2012, 2:00 am

nueva y fiel lectora!! hola mi nombre es brenda!!! me encantaron los caps!!! espero ke la sigas pronto bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13

Mensaje por pilar16 Lun 20 Ago 2012, 4:46 am

Hola chicas , gracias por los comentarios .

Dentro de unas horas subo el maraton . :D :lol:

Lo siento por no subir antes
pilar16

Mensaje por pilar16 Lun 20 Ago 2012, 8:50 am

Capitulo 13;

Dos Semanas después ................

Me siento tan sola .

James adoraba tanto a Joe , que se olvidaba de mi y claro Joe disfrutaba ignorándome y dejándome sola .

Las vacaciones de verano empezaron y con ellas las salidas de Joe y James al parque , a la piscina , al parque de atracciones , al cine .....

Pero a mi no me contaban para nada ,ni siquiera me preguntaban y me quedaba sola en casa .

Me aburría mucho y me sentía despreciada .

Joe seguía ignorándome como si no estuviera .

Y como no tengo amigas no se que hacer .

Después de mucho pensar decidí comprar el vestido de novia .

Fui a mirar muchas tiendas al centro y al final me decidí por este ;
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu  TERMINADA  - Página 9 Novias_agatha_2008_5

Me había enamorado de el vestido , era precioso .

Cuando salí de la tienda me di cuenta de lo tarde que era así que rápidamente me fui a casa .

Entre en casa sigilosamente , las luces estaban apagadas , no me moleste en encenderlas .

Cuando iba a subir las escaleras choque con el fuerte pecho de un hombre .

Solté un gritito y intente escapar , pero el hombre en cuestión me síguelo fuerte contra el .

Intente apartarlo , pero cuanto mas lo alegaba mas me acercaba a el .

Sentí su aliento en mi oído y susurro con voz temblosa

Capitulo 14 ;

- Llegas tarde , son las doce de la noche - dijo Joe en mi oído

Olí su aliento , estaba borracho . Por dios , muy borracho , no me di cuenta asta hora , pero era evidente que no se podía mantener en pie , se tambaleaba continuamente.

- Joseph , esas borracho

- No lo suficiente

Me aparte de el como pude y encendí la luz , para verlo mejor . Cuando me di la vuelta , ahí estaba solo con unos pantalones , con el pelo revuelto y con los ojos rojos .

- Pensé que nos habías abandonado , que te habías ido , que te perdía otra vez y no podía aguantarlo , no otraaa vez

Yo lo mire extrañada.

- No hay otra vez , cuando nos vimos en el concierto no me querías , ósea que no me perdiste

El rió sin alegría . Estaba sufriendo , lo veía en su rostro .

- No me refiero a esa vez

- No sabes lo que dices , estas borracho

- Los borrachos y los niños no mienten - dijo acercándose a mi

Me di la vuelta confusa y enfadada .El me acaricio la nuca con sus largos dedos .Lo sentía detrás mía su fuerte y musculoso cuerpo contra el mío, su gran erección empujando mis nalgas .

Gemí al sentir su miembro contra mis nalgas y me dio un escalofrío al sentir su aliento sobre mi oído.

-Lo siento tanto _________, te trate fatal y se que te hacia daño , pero te amo tanto que me da miedo - dijo Joe acariciándome un pecho , no me dejaba pensar y de repente se me pasaron un mogollón de imágenes eróticas. Joe encima mía haciéndome el amor apasionadamente , besándome , acariciándome....

Denegué las imágenes rápidamente antes de excitarme mas y deje la mente en blanco , pero lo que dijo Joe a continuación me dejo helada .

-Tenia razón tu tío estamos hechos el uno para el otro , todas las veces que nos separamos , volvemos a encontrarnos , como aquella vez que discutimos y después fui detrás tuya , siempre iba detrás tuya , por eso pensé que por una vez podrías pedir tu perdón . Y espere y espere , pero no aparecías.

Me aparte de el confusa , no entendía lo que decía , no entendía nada .

Entonces me vino un recuerdo a la memoria , mi madre , mi madre gritándome que me alegara de el que nos iban a despedir por mi culpa , que debería de ser como mi hermana , que los iba a llevar a la ruina.

Me gire dispuesta a enfrentar a Joe pero al verlo se me derritió el corazón , estaba dormido sobre las escaleras .

Intente levantarlo para llevarlo al su cuarto pero pesaba mucho así que lo arrastra a la salita y lo puse sobre el sofa fui arriba a buscar una manta y lo tape .

Lo observe embelesada , lo amaba tanto , lo necesitaba .

Sentí unos bracitos al rededor de mis piernas .

- Mami te eché mucho de menos , por que no vinitos con nosotros

Yo lo cogí en brazos y lo abrace .

- La próxima vez , será , James

El miro a Joe preocupado

- Que le pasa a papa , mama ?

- Esta cansado

- Puedo quedarme con el ?

- No , pero no te preocupes que me quedo yo a su lado toda la noche .

Capitulo 15;

Me levante muy temprano al día siguiente hice el desayuno y lleve a James a la casa de un amigo.

Joe se levanto tarde.

Estaba haciendo la comida , cuando siento a Joe entrar en la cocina quejadse del dolor de cabeza .

Me di la vuelta y lo vi , estaba hermoso con el pelo revuelto y sin camiseta , me daba ganas de besarlo y rogarle que me hiciera el amor.

Me gire para hacerle un café. El se acerco a mi por detrás y me acaricio el pelo mientras me besaba el cuello.

- Siento lo de ayer estaba un poco borracho y no sabia que decir - susurro Joe un poco apenado

Yo lo mira un poco desconcertada .

- No pasa nada , no sabias lo que decías

Joe me giro hacia el para que lo mirara en su ojos se veía dolor , intranquilidad y ausencia .

- _____ , sabia lo que decía , lo sabia perfectamente.

- A que te refieres?

- Te acuerdas del accidente que tuviste a los 15 años ?

Yo asentí confusa .

- Antes tus padre trabajaban para mi familia , tu eras mi novia , pero ni a tus padres no a mis padres les gustaba la idea , cuando perdiste la memoria tu madre me dijo que me alegara de ti , que no podía forzarte a recordar

Joe se aparto de mi dolido y confuso , se puso a caminar al rededor de la cocina ,sin ni siquiera mirarme .

Yo me sentía desorientada , confusa y dolida conmigo misma .

No recordaba nada . Y por mas que lo intentaba mas me dolía la cabeza. De repente me vino un dolor muy fuerte a la cabeza . Pero Joe no se dio cuenta ya que siguió hablando .

- Tu tío era el único que estaba con nosotros , bueno tu tío y mis hermanos . Me llamo tu tío ayer antes de que volvieras me contó todo , que el te llevo al concierto , para que me vieras , para que me recordaras . Que te compro nuestros cedes y biografías para que te acordaras de mi , que un amor como el nuestro no podía terminar así , por culpa de tu madre .

El lo sabia , mi familia lo supo siempre , que Joe y yo nos queríamos , pero yo no lo recordaba , nadie me lo dijo , y no doy recordado nada de ese entonce , no puedo .

La cabeza me pesa y todo me da vuelta . Lo ultimo que escucho antes de desmayarme es la voz de Joe llamándome.

Me desperté en un cuarto desconocido , el cual supuse que era de Joe . Y se confirmo mi teoría al verlo aparecer por la puerta con una toalla sobre su cintura y todo mojado .

Me excite rápidamente , por dios es demasiado sexy y guapo para ser legal .

Joe me miro aliviado y feliz , se acerco a mi cuidadosamente a grandes zancadas .

- Me tenias preocupado , no debí decirte nada

Entonce lo recordé todo y me sentí impotente , débil y tonta.

- No pasa nada , es mejor así- y lo era , igual ese empujón me ayudaba a recordar

Joe se acostó a lado mía y me miro con admiración .

- Te echado tanto de menos , cuando te vi hace un año no me lo podía creer , eras igual que tu madre

Yo lo mire extrañada.

- Hace un año , y hace seis ?

- No sabia que eras tu - dijo confuso y termino la frase - no te parecías en nada a cuando tenias quince y eso que solo fue un año después

Estuvimos un rato abrazados y besándonos en silencio , pero no en un silencio incomodo , en un silencio maravilloso .

Pero entonces me acorde , y James ?

Hola chicas , gracias por los comentarios , aqui les dejo un maraton espero que os guste :D :P
pilar16

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 10:54 am

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUEEEEEEEEEE!!!
Wow Que Familia Tan!!!........>.<'
Sin Comentarios!!
SE AMABAN!!!*-*
OW COSIITOO!!!...SIguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
!
Invitado

Invitado

Mensaje por Yhosdaly Lun 20 Ago 2012, 11:19 am

Maraton de 3 capiss??? WTF!!!!!
Son de 5 tramposa!
Hahaa ame los capiss!
Siguelaaaa
Me fascina de pana!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por chelis Lun 20 Ago 2012, 1:52 pm

OOOHH!!
ENTONCEEESSS :scratch:
YA SE CONOCIAN Y SE QUERIAAANN?
Y FUE LA FAMILA DE ELLAAAA???
AAAII TIENES QUE PONER OTROO PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 20 Ago 2012, 2:26 pm

UJGBADSFJGFD
TIENES QUE SEGURILA OK!
TE QUIERO CUIDATE!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3

Mensaje por chelis Lun 20 Ago 2012, 5:34 pm

OOTROO CAPIS
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba