Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA
siiiiiguela dios mio!.... me estas matando r.r ahora exijo maraton x jajaxajjaajxdsjxakassxajjaj siiiguee YA!
Kenee'deJoseph
Capitulo 8 ;
Hola chicas aquí les dejo un capitulo Hot ;)
Joe puso sus manos en mis nalgas y me apretó contra el mientras besaba mi cuello .
Yo lo aparte , Joe protesto y yo lo calle con un beso , lo cogi de la mano y lo lleve a mi habitación .
Allí lo tire a la cama y me subí encima de el ,le saque la camiseta y acaricien su pecho y pellizque sus pezones el gimió y me beso apasionadamente .
El me hizo rodar asta quedar yo debajo de el y me desnudo poco a poco acariciando el cuerpo y yo hice lo mismo con el .
Cuando estábamos desnudos el me agarro la cintura y me pego a el .
Yo gemí al sentir el abultado miembro de Joe contra mi barriga , el me miro y vi como su mira se oscurecía de deseo , lujuria y hambre .
Joe puso su boca encima de mi pecho derecho y empezó a chuparlo y con su lengua rodearlo , un montón de emociones nublaron mi mente y llenaron mi cuerpo .
Yo gemía con una gata en celo mientras que el me llenaba el cuerpo de besos .
Ya no podía aguantarlo mas.
- Por favor , Joe , ya , entra en mi - le roge
El me miro con sus grandes ojos azules y me sonrío.
- Oh nena , lo are encantado - dijo y me penetro salvajemente .
Cada vez sus embestidas eran mas fuertes , con cada embestida gemía mas fuerte .
Al final llegamos al clímax y los dos nos abrazamos exhaustos .
Mire para Joe y vi que tenia los ojos cerrados , por un momento pensé que fingía dormir pero al ver su respiración subir y bajar tranquilamente me di cuenta de que estaba dormido .
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando y me queda dormida observando el bello rostro de Joe .
A la mañana siguiente me desperté y al esperar el brazo me di cuenta de que Joe no estaba , lo busque por la habitación pero no había rastro de el .
De repente me di cuenta de que había una nota en mi mesilla , lo coji , era de Joe ponía " Me tuve que ir temprano , fue una noche maravillosa , Joe " .
Sentí como el dolor inundaba mi interior , lo intente rechazar , pero no podía era muy grande .
Para el solo había sido un polvo de una noche , una noche maravillara , vale el no me había prometido nada , pero tampoco me había avisado de que solo era una noche .
Sin poder evitarlo me puse a llorar .
Porque siempre me pasaba a mi ?
Y porque siempre con el mismo hombre?
_____________________________________________________________________________________________
Capitulo 9 ;
No había visto a Joe en una semana , asta hoy . Y presidiría no haberlo visto , el no me vio .
El estaba con una chica rubia y con largas piernas , como a el le gustan , mientras yo estaba aquí como una tonta pensando en el .
Lo vi hoy dos veces y las dos estaba con ella abrazados y de la mano .
Mi corazón lloro nada mas verlos , Hoy seria un día muy triste , James se iba y yo pasaría la noche sola en casa y borracha .
También voy a llorar ,llorar por mi , por Joe , por James y por lo que nunca seremos , una familia .
James su fue al colegio , ilusionado , ya que iba de excursión por primera vez .
Lo fui a dejar . Antes de subir al bus el me miro y sonrío
- Mami - Dijo sonriente y yo lo mire
- Si , cielo ?- dije
- Pórtate bien - dijo y me beso la mejilla yo reí .
El subió al bus y mi corazón se encogió. Si perdiera a James , me moriría , es lo único bueno que tengo en mi vida .
Una amiga mía quedo embarazada de su novio el se fue y la dejo pero no se entero de que estaba embarazada.
Se volvieron a encontrar , y volvieron a salir. Pero ella no se atrevió a decirle que tenían un hijo en común .
Un día ella con valentía se lo dijo , el enfadado pidió la custodia de su hija , ella se puso de parte de su padre y
cuando el juez le pregunto a la niña con quien se quería ir ella eligió a su padre .
Tres años después , la niña odiaba a su madre eso provoco que Jessica ( mi amiga ) no volviera a ver a su hija .
Ella murió por cáncer , cuándo me entere de su enfermedad le dije que luchara para curarla ella me contesto " Si no esta mi niña no tengo motivos para vivir " esas palabras se mi quedaron gravadas para siempre.
Fui a casa entre en la cocina y coji una botella de ron , no me moleste en coger un baso , me la iba a beber entera .
Al principio bebí en pequeños sorbitos , pero después la acabe bebiendo como su fuera agua .
Nunca me había emborrachado así que no me di cuenta que lo estaba asta que me levante y mi cuerpo empezó a templar y a tambalearse al andar.
Alguien llamo a la puerta , me dirigí asta la puerta , no sin antes quejarme . Nadie me deja ahogarme en mi sufrimiento sola .
Cuando abrí la puerta , me lleve una sorpresa muy grande , era Joe .
El entro sin permiso , estaba muy feliz no paraba de sonreír , debía de ser por esa rubia de piernas largas.
- Que... quieres ? le dije mientras cerraba la puerta y me acerba a el tambaleándome .
De repente se le borro la sonrisa y me miro .
- estas borracha
Yo reí como una loca y asentí repetidamente .
El me miro decepcionado .
-No me mires así ....., si al fin y al cabo fue tu culpa - dije tambaleándome para delante .
El me miro extrañado.
- Mi culpa ?
_____________________________________________________________________________________________
Capitulo 10 ;
- Si , tu estabas por la calle con esa tipa después de haberte acostado conmigo - dije al borde de lagrimas
El me miro y esbozo un sonrisa .
- Me haces recordar hace ocho años , hiciste lo mismo , y yo me quede sola , no volviste - dije ya llorando
Se le borro la sonrisa rápidamente.
- De que hablas ______ ?
Yo reí tontamente entre las lagrimas .
- Cuatro de mayo del 2004 , no te acuerdas , verdad ? . Tenias un concierto en México
Joe me miro aturdido , confundido y enfadado .
- Joder , _______ , dime que no eres quien estoy pensando
Yo me acerque a el y lo señale .
- Tu te acercaste a mi y me pediste salir , después de una noche se pasión hip. me dejaste , sola y embarazada , ni siquiera te molestases en llamar - Le grite llorando
Joe se desplomo sobre en sofá y puso las manos sobre la cabeza .
- Tu estas en Los Ángeles con esas modelos altas y rubias mientras yo estaba aquí con nuestro hijo , sabes tenia que trabajar catorce horas al día , ni siquiera termine los estudios de la ESO - le acuse llorando
- No lo sabia , joder _____ , tenia dieciséis años ,en ese momento no me importantes nada , si hubiera sabido de James te habría ayudado - dijo levantándose del sofá enfadado
- Te mande dos cartas , una cuando casi tengo el aborto y otra cuando nació el niño
Joe me miro confundido y enfadado .
- No me llegaron ______ - dijo mientas me agarraba del brazo y me llevaba fuera de casa .
- A donde vamos ? - le pregunte mientras cerraba la puerta
- A mi casa
- No pienso ir a tu casa
- Oh iras _______ , no estas en condiciones de discutir - dijo enfadado abriendo la puerta de su casa
- Porque tengo que ir a tu casa , no lo entiendo
- Porque no te pienso dejar sola en casa borracha
Joe me arrastro por las escaleras y me hizo entrar en una habitación.
El me puso sobre la cama me quito las zapatos y me puso una manta por encima .
- Duerme , ya hablaremos por la mañana - Dijo saliendo de la habitación
Hola chicas aqui les dejo un maraton de tres capiulos , gracias por los comentarios ;)
Hola chicas aquí les dejo un capitulo Hot ;)
Joe puso sus manos en mis nalgas y me apretó contra el mientras besaba mi cuello .
Yo lo aparte , Joe protesto y yo lo calle con un beso , lo cogi de la mano y lo lleve a mi habitación .
Allí lo tire a la cama y me subí encima de el ,le saque la camiseta y acaricien su pecho y pellizque sus pezones el gimió y me beso apasionadamente .
El me hizo rodar asta quedar yo debajo de el y me desnudo poco a poco acariciando el cuerpo y yo hice lo mismo con el .
Cuando estábamos desnudos el me agarro la cintura y me pego a el .
Yo gemí al sentir el abultado miembro de Joe contra mi barriga , el me miro y vi como su mira se oscurecía de deseo , lujuria y hambre .
Joe puso su boca encima de mi pecho derecho y empezó a chuparlo y con su lengua rodearlo , un montón de emociones nublaron mi mente y llenaron mi cuerpo .
Yo gemía con una gata en celo mientras que el me llenaba el cuerpo de besos .
Ya no podía aguantarlo mas.
- Por favor , Joe , ya , entra en mi - le roge
El me miro con sus grandes ojos azules y me sonrío.
- Oh nena , lo are encantado - dijo y me penetro salvajemente .
Cada vez sus embestidas eran mas fuertes , con cada embestida gemía mas fuerte .
Al final llegamos al clímax y los dos nos abrazamos exhaustos .
Mire para Joe y vi que tenia los ojos cerrados , por un momento pensé que fingía dormir pero al ver su respiración subir y bajar tranquilamente me di cuenta de que estaba dormido .
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando y me queda dormida observando el bello rostro de Joe .
A la mañana siguiente me desperté y al esperar el brazo me di cuenta de que Joe no estaba , lo busque por la habitación pero no había rastro de el .
De repente me di cuenta de que había una nota en mi mesilla , lo coji , era de Joe ponía " Me tuve que ir temprano , fue una noche maravillosa , Joe " .
Sentí como el dolor inundaba mi interior , lo intente rechazar , pero no podía era muy grande .
Para el solo había sido un polvo de una noche , una noche maravillara , vale el no me había prometido nada , pero tampoco me había avisado de que solo era una noche .
Sin poder evitarlo me puse a llorar .
Porque siempre me pasaba a mi ?
Y porque siempre con el mismo hombre?
Capitulo 9 ;
No había visto a Joe en una semana , asta hoy . Y presidiría no haberlo visto , el no me vio .
El estaba con una chica rubia y con largas piernas , como a el le gustan , mientras yo estaba aquí como una tonta pensando en el .
Lo vi hoy dos veces y las dos estaba con ella abrazados y de la mano .
Mi corazón lloro nada mas verlos , Hoy seria un día muy triste , James se iba y yo pasaría la noche sola en casa y borracha .
También voy a llorar ,llorar por mi , por Joe , por James y por lo que nunca seremos , una familia .
James su fue al colegio , ilusionado , ya que iba de excursión por primera vez .
Lo fui a dejar . Antes de subir al bus el me miro y sonrío
- Mami - Dijo sonriente y yo lo mire
- Si , cielo ?- dije
- Pórtate bien - dijo y me beso la mejilla yo reí .
El subió al bus y mi corazón se encogió. Si perdiera a James , me moriría , es lo único bueno que tengo en mi vida .
Una amiga mía quedo embarazada de su novio el se fue y la dejo pero no se entero de que estaba embarazada.
Se volvieron a encontrar , y volvieron a salir. Pero ella no se atrevió a decirle que tenían un hijo en común .
Un día ella con valentía se lo dijo , el enfadado pidió la custodia de su hija , ella se puso de parte de su padre y
cuando el juez le pregunto a la niña con quien se quería ir ella eligió a su padre .
Tres años después , la niña odiaba a su madre eso provoco que Jessica ( mi amiga ) no volviera a ver a su hija .
Ella murió por cáncer , cuándo me entere de su enfermedad le dije que luchara para curarla ella me contesto " Si no esta mi niña no tengo motivos para vivir " esas palabras se mi quedaron gravadas para siempre.
Fui a casa entre en la cocina y coji una botella de ron , no me moleste en coger un baso , me la iba a beber entera .
Al principio bebí en pequeños sorbitos , pero después la acabe bebiendo como su fuera agua .
Nunca me había emborrachado así que no me di cuenta que lo estaba asta que me levante y mi cuerpo empezó a templar y a tambalearse al andar.
Alguien llamo a la puerta , me dirigí asta la puerta , no sin antes quejarme . Nadie me deja ahogarme en mi sufrimiento sola .
Cuando abrí la puerta , me lleve una sorpresa muy grande , era Joe .
El entro sin permiso , estaba muy feliz no paraba de sonreír , debía de ser por esa rubia de piernas largas.
- Que... quieres ? le dije mientras cerraba la puerta y me acerba a el tambaleándome .
De repente se le borro la sonrisa y me miro .
- estas borracha
Yo reí como una loca y asentí repetidamente .
El me miro decepcionado .
-No me mires así ....., si al fin y al cabo fue tu culpa - dije tambaleándome para delante .
El me miro extrañado.
- Mi culpa ?
Capitulo 10 ;
- Si , tu estabas por la calle con esa tipa después de haberte acostado conmigo - dije al borde de lagrimas
El me miro y esbozo un sonrisa .
- Me haces recordar hace ocho años , hiciste lo mismo , y yo me quede sola , no volviste - dije ya llorando
Se le borro la sonrisa rápidamente.
- De que hablas ______ ?
Yo reí tontamente entre las lagrimas .
- Cuatro de mayo del 2004 , no te acuerdas , verdad ? . Tenias un concierto en México
Joe me miro aturdido , confundido y enfadado .
- Joder , _______ , dime que no eres quien estoy pensando
Yo me acerque a el y lo señale .
- Tu te acercaste a mi y me pediste salir , después de una noche se pasión hip. me dejaste , sola y embarazada , ni siquiera te molestases en llamar - Le grite llorando
Joe se desplomo sobre en sofá y puso las manos sobre la cabeza .
- Tu estas en Los Ángeles con esas modelos altas y rubias mientras yo estaba aquí con nuestro hijo , sabes tenia que trabajar catorce horas al día , ni siquiera termine los estudios de la ESO - le acuse llorando
- No lo sabia , joder _____ , tenia dieciséis años ,en ese momento no me importantes nada , si hubiera sabido de James te habría ayudado - dijo levantándose del sofá enfadado
- Te mande dos cartas , una cuando casi tengo el aborto y otra cuando nació el niño
Joe me miro confundido y enfadado .
- No me llegaron ______ - dijo mientas me agarraba del brazo y me llevaba fuera de casa .
- A donde vamos ? - le pregunte mientras cerraba la puerta
- A mi casa
- No pienso ir a tu casa
- Oh iras _______ , no estas en condiciones de discutir - dijo enfadado abriendo la puerta de su casa
- Porque tengo que ir a tu casa , no lo entiendo
- Porque no te pienso dejar sola en casa borracha
Joe me arrastro por las escaleras y me hizo entrar en una habitación.
El me puso sobre la cama me quito las zapatos y me puso una manta por encima .
- Duerme , ya hablaremos por la mañana - Dijo saliendo de la habitación
Hola chicas aqui les dejo un maraton de tres capiulos , gracias por los comentarios ;)
pilar16
OH MY GOD! diossss te juro que casi hago un mar de lagrimas! waaaaaaaa...... le dijo :O y el, el, el se enojo?.....la va a ayudar oh solo.... ayyy no se! siguela yaaa, me encantaron todos los capitulos, eres la mejor gracias :3
Kenee'deJoseph
Oh Dios MIOOO!!!....ComO Que WTF...
Lo Que Pasa cuado Se emborracha
Pobre ____
Que vida ._.
Joe :O...Reacciooona!!!!
Hahahha Siguela LA AMO! Es Oficial!
Lo Que Pasa cuado Se emborracha
Pobre ____
Que vida ._.
Joe :O...Reacciooona!!!!
Hahahha Siguela LA AMO! Es Oficial!
Invitado
Invitado
MIERDAAAAAAA! SEGUILA LACONCHATUYA! :P NUEVA LECTORA
Pasen por mi nueva nove estoy por el capitulo 6
https://onlywn.activoforo.com/t15486-gracias-a-ti-tu-y-joe
Pasen por mi primera nove estoy por el capitulo 9
https://onlywn.activoforo.com/t14067-una-tipica-adolescente-tu-y-los-jonas-nueva-novee-volviii#1039162
Pasen por mi nueva nove estoy por el capitulo 6
https://onlywn.activoforo.com/t15486-gracias-a-ti-tu-y-joe
Pasen por mi primera nove estoy por el capitulo 9
https://onlywn.activoforo.com/t14067-una-tipica-adolescente-tu-y-los-jonas-nueva-novee-volviii#1039162
vosyasabes
NO LO PUEDO CREEERR QUE YA SEPA DE JAMES!!!!!
AAAAAAIIII Y AHORA QUE PASARAAAAAA????
AAAAAAIIII Y AHORA QUE PASARAAAAAA????
chelis
Wooooooooo!!!!! me encantaron los 3 capitulos estubieron buenisimos
pobre rayis se emborracho todo culpa de Joe xD
uffff y ademas le conto toda la verdad
fue como raro cuando joe dijo:
"Joder , _______ , dime que no eres quien estoy pensando"
uuuuu
siguelaaaa!!!!!!!!
pobre rayis se emborracho todo culpa de Joe xD