Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Losing My Mind... (Tú & Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)
jaja por fea delta en tu cara .... y si que nick luche por su amor siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
OYEEE :affraid: PORQUE NO LA HAS SEGUIDO PLEASE ESPERO EL PROXIMO CAPITULO
YESICA KJD
CAPÍTULO 6: Live Without You...
ELLA
ELLA
Esperé a que él se marchara y luego estallé en llanto. Aún mis sentimientos estaban muy confusos, mi mente daba mil vueltas y no podía ver las cosas claramentes. No iba a negar que me moría de ganas de que el tocara mis labios una vez más, pero no podía permitirlo, simplemente no podía.
Luego de dos horas tomé mis cosas y tomé mi camino rumbo a casa. Harry estaba sentado en el sofá viendo atentamente la TV.
-Ya! porfavor! si no vas a hablarme nunca más entonces me voy de casa! -exclamé ya frustrada al ver que él no decía absolutamente nada
El rió.
-No seas exagerada... -sonrió mirándome
El tenía razón, estaba siendo un poco exagerada, pero esa era la única manera en la que él me hablaría.
-Tienes los ojos rojos... estuviste llorando, cierto? -preguntó acercándose a mí
Bajé la mirada.
-No es nada... sólo... -suspiré- Nick fue al estudio, y esta vez la culpable no fui yo! él me siguió! -exclamé a la defensiva- y... bueno... se disculpó por lo de anoche y luego quizo besarme... -dije la última parte casi en un susurro
-Que quizo qué¡? -preguntó
-Besarme... -repetí
-Ah no! pero quién se cree que es!? -dijo molesto- y tú qué hiciste? -preguntó seriamente
Lo miré.
-Lo besaste... -dijo con un tono de desilución
-No!... no lo besé... qué clase de persona crees que soy? -bromeé
Rió.
A partir de ese día, prometí olvidarme de Nick, aunque claro, no lo había hecho en tantos años de su ausencia, ahora dolería más sacar su recuerdo de mi mente.
Luego de dos largos meses, no volví a saber nada más de él, excepto por las noticias en la televisión. Todo marchaba a la perfección, One Direction y yo nos encontrabamos de gira por todo USA, y de esa manera se hacía menos presente Nick en mi vida, no era fácil, pero hacía lo posible.
Terminando nuestro último concierto en Detroit, me dirigí a mi camerino para cambiarme y luego ir a cenar, pero me encontré con una sorpresa allí dentro. Encontré un enorme ramo de flores blancas sobre mi mesa, mis favoritas. Dentro de ellas se encontraba una pequeña tarjeta que decía:
"Aceptarías ir a cenar conmigo?"
Lo único malo, era que la tarjeta no tenía nombre.
-De quién sera? -susurre antes de escuchar la puerta cerrarse
Volteé a ver quién era.
-Cómo hiciste para entrar aquí? -pregunté sorprendida al verlo
Sonrió.
-Bueno... tengo mis contactos... :)
-Será mejor que te vayas... -dije seriamente
-Porqué actúas como si fuera un desconocido? -preguntó
Lo miré.
-Porque no te conosco... porque nosé quién eres ahora... han pasado dos largos años desde que nos vimos por última vez, Nick, yo... yo pasé estos dos años esperándote, y claro, no podía suponer que tú también harías lo mismo...
Se acercó a mí.
-Yo jamás pude sacarte de mi corazón... vamos ________, tu me conoces mejor que nadie, no digas que no sabes quién soy... soy el mismo Nick que conociste la primera vez que me viste, el mismo que te dijo que te amaba y aquel que te dejó con lágrimas en los ojos en el aeropuerto... es sólo que he cometido errores, y sé que te lastimé, pero lo hice sin pensarlo...
Las palabras de Nick se oían sinceras, y sabía que lo eran, lo veía en sus ojos.
-Espero que te gusten las flores... -dijo un poco desilusionado y luego volteó para irse
-Nick... -volteó- a que restaurante iremos a cenar? -le pregunté, aceptando su invitación
El sonrió.
----------------------------------
¿___________ le dará una segunda oportunidad al amor?
Mariis04
me agrada que salga con Nick
pero algo me dice de que Harry la matara!
pero algo me dice de que Harry la matara!
romina.13
OMG :affraid: PERO COMO ES QUE LA DEJAS ASIIIII QUE EL LO QUE VA A PASAR EN EL RESAURANTE???
SEGUILA :bounce: PRONTO :bounce: ESPERO QUE NO DEMORES EN SUBIR CAPITULOS PLEASEEE SEGUILA :bounce: SEGUILA :bounce: SEGUILA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PLEASEEE
SEGUILA :bounce: PRONTO :bounce: ESPERO QUE NO DEMORES EN SUBIR CAPITULOS PLEASEEE SEGUILA :bounce: SEGUILA :bounce: SEGUILA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PLEASEEE
YESICA KJD
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR :( POR FAVOR :D
YESICA KJD
Aaaaaaaaaa que dulceeee niiick pleasee subee. Capiii prontooooo jajajaja please
Florjudith96
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR SII???? :jeje: SIGUELA POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3