O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing My Mind... (Tú & Nick)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 Empty Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)

Mensaje por Florjudith96 Dom 08 Jul 2012, 5:39 pm

Aaaaaa me encantooo el cspii siguelaa prontooo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 Empty Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)

Mensaje por AniideJonas Dom 08 Jul 2012, 7:39 pm

Holiii!!!!! Nueva lectora here!! :)
La nove me encanto! :)
Espero que la sigas super pronto!!!! :)
asdfghjklohirnf Quiero mas!!!!!
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 Empty Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)

Mensaje por Mariis04 Lun 09 Jul 2012, 7:13 pm

CAPÍTULO 4: See No More...
ELLA

Al día siguiente, salí temprano de casa para ir a la peluquería y luego iría por un vestido para la fiesta. Al llegar casi al anochecer a casa, me encontré con Harry aún en pijamas.
-Aún sigues con esa tonta idea de ir a la fiesta? -dijo sin mirarme
Dejé las bolsas sobre la mesada.
-Tú no lo entiendes... -bajé la mirada- si no quieres acompañarme está bien, iré sola... -volteé, tomé mis cosas y me dirijí a mi habitación para vestirme
A veces odiaba que él siempre me sobre protegiera, pero sabía que lo hacía porque se preocupaba por mí. Me puse mi vestido nuevo, me miré por décima vez al espejo, respiré profundo y tomé mi bolsa para irme. Al salir de mi habitación, allí se encontraba él, vestido con un pantalón negro, una camisa blanca y una chaqueta negra.
Sonreí al verlo.
-Creías que te dejaría ir sola sabiendo que te sientes mal cada vez que estás cerca de él? -rió- te ves hermosa... ya vamosnos... ;)
Condujo hasta la mansión Jonas. Al llegar las puertas se encontraban abiertas de par en par. Caminamos juntos hasta la entrada, me detuve por un minuto, contuve mi respiración, traté de calmar a mi cuerpo y a mi mente, y finalmente entramos. Yo traía el regalo de Joe en mis manos, sólo hacía falta encontrarlo. Al verlo parado cerca del jardín, él me miró y yo lo miré a él sonriendo. Corrió hacia mí y me abrazó.
-Feliz Cumpleaños Joseph... cada vez estás más viejo, pero claro, sigues siendo un rompe corazones -bromeé
El sonrió.
-Aún no puedo creer que esté aquí en frente mío... te recordaba como a una pequeña niña y ahora ya eres toda una mujer... :)
-Te extrañé demasiado... -dije ya con mis ojos cristalinos
-Yo también... ;)
Refregué mis ojos.
-Por cierto, el es Harry... mi MEJOR amigo... -dije presentándolo
Joe estrechó su mano.
-Mucho gusto -dijo Harry
-Por cierto, y Kevin? -pregunté buscándolo con la mirada
-No, el no está aquí... aún está en Londres con Danielle...
-Tenía muchas ganas de verlo... en otra oportunidad será :)
-Ya viste a Nick? -preguntó Joe casi en un susurro
-Lo he visto un par de veces en estos dos últimos días, fue él quién me dijo de la fiesta... ;)
-Ah! entonces ya sabes que él... -lo interrumpí
-Que tiene novia? -pregunté- si Joe, lo sé...
Luego de hablar con Joe saludé cordialmente a Nick y a su novia Delta, a quien por cierto no le caí bien cuando se enteró que había sido novia de Nick, claro que ni yo, ni Nick se lo dijimos, fue un invitado de la fiesta quien lo comentó de una forma peculiar... "Qué gracioso, Nick junto a su ex novia y su novia...", comentario que a mí por cierto no me hizo mucha gracia.
Todo marchaba a la perfección, hasta que Harry desapareció de mi vista y me dejó completamente sola a orillas de la piscina.
-Así que tú... fuiste novia de Nick, cierto?
-Si... -respondí casi en un susurro
-Que te quede claro una cosa, Nick es MIO, así que hazme un favor y no te vuelvas a acercar a él sí? -no me dejó responder- y por cierto... tu vestido es HORRIBLE... -dijo por último, antes de empujarme brúscamente hacia atrás, y caer dentro de la piscina
No la creí capaz de eso, no creí que los celos por saber que fui novia de Nick llegarían a tanto. Al sacar mi cabeza de debajo del agua, miré hacia arriba y se encontraba todo el mundo mirándome.
-Fue un accidente! pobrecita, no se dió cuenta que estaba la piscina detrás suyo! -dijo Delta haciendome quedar como una estúpida
-________ estás bien? -preguntó Nick, mientras se escuchaba la risa de todos los invitados
Ignoré su pregunta y salí de la piscina toda empapada. Harry tomó su chaqueta y la colocó sobre mí.
-Ella lo hizo, cierto? -preguntó supuniendo lo sucedido
-Sólo llévame a casa... -dije dejando caer algunas lágrimas por mi rostro
En lo que ibamos de salida, Nick nos alcanzó corriendo.
-Estás bien? -reiteró su pregunta
Volteé a mirarlo.
-Si Nick! estoy bien, acaso no me estás viendo? fue un simple accidente, a todo el mundo le sucede -respondí molesta
Harry se detuvo.
-No... no fue un accidente, vamos _________ dile la verdad... fue tu novia quien la empujó a la piscina! -exclamó enojado
-No puedes culparla, tú ni siquiera estabas allí cuando sucedió...! -respondió Nick
-El no estaba allí pero aún así dice la verdad... -dije mientras secaba mis lágrimas que se confundían con las gotas de agua en mi rostro
Un silencio se provocó en aquel instante.
-Ella no pudo haberte tirado a propósito... qué clase de persona haría eso? -preguntó confundido
-Si no quieres creerlo es tu problema... -miré a Harry- llévame a casa...
Nick permaneció parado en la puerta mirando como nos alejábamos de la casa. Mientras volvíamos a casa, ninguno de los dos dijo una palabra, podía ver en el rostro de Harry que estaba molesto.
-Fue una mala idea haber venido... -dije mirándolo
El no respondió, simplemente continuó conduciendo. Definitivamente estaba molesto, y no iba a dirigirme la palabra en todo el camino. Llegando a casa, guardó el auto en el garage, abrió la puerta de la casa y aún siguió sin hablarme. Caminé hacia mi habitación para sacarme mi vestido mojado, y colocarme mi pijama, cuando salí hacia la sala, ahí estaba Harry sentado en el sofá aún vestido.
-Estás enojado? -pregunté acercándome a él- vamos Harry! no crees que ya fue suficiente por esta noche? -supliqué casi en lágrimas
El me miró.
-Sabes qué es lo que me molesta? que NUNCA me escuches! y lo peor de todo es que siempre termino haciendo las cosas que tú quieres! -exclamó
Bajé la mirada. El tenía toda la razón.
-Espero que esto te sirva de experiencia... buenas noches -dijo por último y entró a su habitación
--------------------------

¿Harry seguirá molesto con ________? ¿Nick buscará a _________ para hablar con ella?


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! ESPEOR LES GUSTE EL CAPÍTULO!



Mariis04
avatar


Volver arriba Ir abajo

Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 Empty Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 7:28 pm

AAAAAAAAA!!!!!!! Noo Harry!
SIIIIGUE!
DELTA TE ODIO!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 Empty Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)

Mensaje por Florjudith96 Lun 09 Jul 2012, 8:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr DELTAAAA :@ que dulce Harry =) La re cuidaa sigueelaa please :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 Empty Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)

Mensaje por YESICA KJD Lun 09 Jul 2012, 9:12 pm

HAY ESA DELTA :caliente: COMO SE CREYO CAPAZ DE TIRAR A ____ AL AGUA Y QUE VIENE A DECIR QUE ______ BUSCA :enfadado: A NICK ANTES ES LO CONTRARIO
Y AAAAA :enfadado: PORQUE ______ NO LE HIZO CASO A HARRY OJALA NO SIGA ENOJADO EL ES UN BUEN AMIGO

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAAA NO DEMORES EN SUBIR CAPS
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 Empty Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)

Mensaje por romina.13 Lun 09 Jul 2012, 9:13 pm

nueva lectora, siguela me encanto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 Empty Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)

Mensaje por M i c a e l a Lun 09 Jul 2012, 9:56 pm

deltasaurio maldita bitch te odio !! ¬¬

seguilaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 Empty Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)

Mensaje por haydeejOnaz Mar 10 Jul 2012, 4:22 pm

pero maldita delta...es una bruja y nick ahi de inutil....ash...siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 Empty Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)

Mensaje por romina.13 Miér 11 Jul 2012, 4:52 pm

aww siguela
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 Empty Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 5:23 pm

Oh Siguelaa Porfiis
enserioo!!!
Ando en Estres Por Tu nove
Eso Indica Que
Bye-Bye Uñitas
Besos
Cuiidate
ANNY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 Empty Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 14 Jul 2012, 4:35 pm

SIGUELAAAA
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 Empty Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)

Mensaje por Mariis04 Dom 15 Jul 2012, 6:17 pm

CAPÍTULO 5: Nothing To Do...
ELLA

No era necesario decir que no había podido dormir en toda la noche. Esperé a que amaneciera, y me tomé más de 5 tazas de café en menos de una hora, necesitaba estar lúcida, porque tenía que trabajar y ya me era imposible dormir. Mientras tomaba café, escribía un par de canciones para mi nuevo disco, claro que todas ellas hablaban de mi situación en esos momentos. Luego de dos horas, Harry despertó y entró a la cocina, se acercó sin decirme nada y besó mi frente, tomó la cafetera, se sirvió café y se sentó en frente mío. Tomó una de mis canciones sin decir nada, la leyó y luego modificó algunas cosas con lápiz, dejándo la hoja nuevamente en su lugar.
-Seguirás sin hablarme? -le pregunté al ver que no había dicho ni una palabra
Me miró y no dijo nada. Estaba claro que no me hablaría. Me dirigí a mi habitación y me vestí para salir. Tomé mis cosas y me fui de casa sin decir una palabra. Caminé hasta el estudio, tomé mi guitarra y empecé a componer nuevas canciones. No había nadie allí, cabía aclarar que era Domingo, y nadie iba al estudio. Luego de dos horas de romper hojas, escribir, tocar la guitarra y cantar, sentí la puerta abrirse. El único que sabía que yo estaba allí era Harry, así que supuse que era él quíen había entrado.
-No pensé que vendrías... creí que te quedaría en casa a descansar... -dije sin mirar hacia el frente
El no contestó, y yo no esperaba que lo hiciera ya que no quería hablarme.
-Sólo quería pedirte disculpas por lo de anoche... -dijo una voz masculina que no era en nada parecida a la de Harry
Levanté la mirada y dejé mi guitarra a un lado. Me paré rápidamente de mi asiento.
-Qué... qué estás haciendo aquí? -pregunté nerviosa- acaso me estás siguiendo?
Se acercó a mí.
-No! -exclamó- bueno... te ví en tu auto y quería pedirte disculpas, entonces sólo te seguí hasta aquí y esperé a que salieras pero, bueno nunca lo hiciste... ;)
Lo miré.
-Yo sólo queria disculparme por lo de anoche, sé que estuve mal en no creerte y sé que con una disculpa no se solucionan todas las cosas pero, espero que podamos volver a ser amigos... :)
Respiré profundo.
-Amigos? Nick... el hecho de que hayas vuelto y que nos hayamos visto por dos días no nos hace amigos... -respondí- tú y yo nunca fuimos amigos! -dije ya con mis ojos húmedos
-Pero... -lo interrumpí
-Tú y yo fuimos novios, y seríamos amigos si tú te hubieras digando a llamarme luego de que terminaramos, pero no! te esperé demasiado tiempo y no supe nada de tí... dijiste que me amabas... -dije por úlitmo dejando escapar una lágrima de mis ojos
Se acercó más a mí.
-Lo siento... -bajó la mirada- en ese tiempo no me atreví a llamarte, no quería volver a sentir tu voz, porque sabía que sería más difícil de lo que ya era... te extrañaba más de lo que tu piensas, no había un día en el que no recordace las cosas que vivimos juntos, pero ya no había marcha atrás y cada vez me dolía más tu ausencia... -sus ojos se tornaron cristalinos- sentía que ya no podía vivir sin tí...
Dejé mis lágrimas recorrer mi rostro mientras lo miraba.
Colocó su mano sobre mi rostro y limpió suvamente cada lágrima que caía de mis ojos. Luego su mirada se encontró con la mía, se acercó a milimetros de mi rostro, dejándome sentir su respiración. Sus labios fueron acercándose lentamente a los míos, pero eso no estaba bien.
-No lo hagas... -dije casi en un susurro
Desvió sus labios de los míos y besó lentamente mi frente.
-Delta y yo terminamos... -dijo por último y volteó
---------------------

¿Nick luchará por recuperar a __________?





Mariis04
avatar


Volver arriba Ir abajo

Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 Empty Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)

Mensaje por M i c a e l a Dom 15 Jul 2012, 9:42 pm

TIENE QUE LUCHAR!!!!!!!

SEGUILAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 Empty Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)

Mensaje por YESICA KJD Dom 15 Jul 2012, 10:07 pm

SIIIIIIII Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 88550944 TERMINO CON DELTAAA
OMG :D CASI SE BESAN
Y SI ESTOY DE ACUERDO TIENE QUE LUCHAR POR ELLA

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAAA ESPERO QUE NO DEMORES EN SUBIR CAPS COMO LA ANTERIOR VEZ
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Losing My Mind... (Tú & Nick) - Página 2 Empty Re: Losing My Mind... (Tú & Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.