O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por elena*-* Vie 14 Sep 2012, 6:06 pm

Hahaha! Holaaa Soy Nuevaa lectora &&'me encanto tu nove esta genial Hahaha! Louis :L:
&&'Pobre Rayiss && a Charlie Que Ondaa! :affraid:
Oh'Lo olvidaba Me Llamo Elena Pero Me Puedes Decir Peke o Ele' Como mis amigos y familiares me llaman Pliis SIguelaa Esta Supeer Tu Nove Que gran Escritora eres!
elena*-*
elena*-*


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por katy<3 Jue 20 Sep 2012, 3:35 pm

oye me encanta tu nove soy nueva lectora hahahaha porfa siguela me encanta aaaaaa me llamo katy síguela síguela
katy<3
katy<3


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por IWish Dom 23 Sep 2012, 8:29 pm

Heeeeeeeeeeeey!!, por favor siguela*-*
me encanta esta novela tanto, y quiero saber que pasaaaaaaaa!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Justmarilu Lun 24 Sep 2012, 12:35 am

Chicas bellas y hermosas ... en serio perdonenme mil millones de veces pero lo que ocurre es que con todo esto de la universidad estoy echa un desastre ... literal .
Cuando alguien les diga que la universidad es facil ... les mienten! , es que ultimamente me muero en tarea y todo eso ademas de que voy a clases por las tardes y en las noches me dedico a mi tarea ademas de que llego super cansada , pero en serio que les prometo que voy a hacer un espacio en mis actividades para poder continuar con la nove , pero si la continuare.
a lo mejor mañana por la mañana les pongo cap si? :)
sean felices mis bellas!
las amo! Xx
P.D - Bienvenidas a las nuevas lectoras !!!
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por katy<3 Miér 10 Oct 2012, 1:14 pm

siguela nena la nesecitoooooooooooo te voi a matar estes donde estes
katy<3
katy<3


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por hearmeroar Lun 05 Nov 2012, 11:33 am

Es una de las novelas más tiernas que he leído hasta ahora, siguela por favor.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 21 Dic 2012, 10:59 am

Hola soy nueva y me encanta tu novela. En verdad que quería llorar con este capitulo. Espero que la sigas pronto.His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Onedirection2012
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 25 Dic 2012, 11:56 pm

Hola!!!! Años sin pasarme por acá!!! Aquí ando reportándome espero que estés de lo mejor y que sigas pronto tu hermosa nove!!! Ya quiero saber que mas pasara!!! Cuídate bye!!!! xoxo……
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 9:01 pm

¿La vas a seguir? Porfavor, di que si..... Sigo sin perder la esperanza. ¡Siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Justmarilu Miér 06 Feb 2013, 9:38 pm

Estem ... Hola lectoras ...
enserio que me paso de mala onda , maldita jajajajaja
no pero enserio , mil mil mil perdones por no haber subido
en tanto tanto tanto tiempo
espero que proximamente puede continuar con
las novelas que tengo pendientes
Culpen a la universidad!
pero estabien , espero que si aun alguien lee
pues que sigan aqui jajaja
las quiero! :)
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 09 Feb 2013, 2:19 pm

Estaré esperando el cap. Tienes una fiel lectora
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 3:50 pm

No problem. Estaré esperando, haré lo mejor que pueda.

Atte: Copito de Nieve.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Justmarilu Mar 12 Feb 2013, 10:14 pm

Capítulo 6.
¿Qué hay de éste? —Levanté un vestido negro con una faja de color rosa fuerte, pero Ahna frunció el ceño.

— ¿Negro en una graduación? ¡No sé!
Arrojé mis manos al aire. —Tú busca.

Tomé el puesto de Ahna en mi cama y ella saltó hacia el armario. Explicó: —
Necesitas algo que te haga destacar —sacudió su pelo y sacó un vestido—. Algo de color rojo.

Me puse de pie y tomé la percha. Examiné el vestido: tenía un patrón de flores de encaje sobre la tela satinada, con la parte de arriba acanalada y con tirantes. Me acordé del "Baile de bienvenida de mi año Junior."

—Mi segunda cita con Lyle. —Dijo Ahna con nostalgia.

—Mi única cita con… —arrugué el rostro ante el recuerdo—, Scott Lancaster.

— ¿No te agarro el trasero?

— ¡Sí! en ―cada baile, ¡rápido o lento! —Me quejé.

Ahna sonrió. —Bueno, tendrás mejor suerte esta noche. Póntelo y yo voy a ir a buscar tu maquillaje.

Me reí mientras se dirigía al baño, ella me conocía demasiado bien. Excepto en ocasiones especiales, nunca usaba maquillaje, gracias a la influencia de mi madre, entonces, por lo general, terminaba enterrado en el fondo de un cajón en el baño.

La Preparación para un baile no estaba completa sin Ahna pasando quince minutos refunfuñando mientras cavaba en los cajones en busca de mi, único tubo de lápiz labial. Pero para eso están las amigas.

Me quité la camiseta y los pantalones vaqueros y me deslicé en el vestido. La tela se sentía suave contra mi piel mientras me miraba en el espejo. El vestido me llegaba a las rodillas con un pequeño volante. No pude dejar pasar la oportunidad de girar en un círculo y tararear La Dama de Rojo.
Sabía que no estaba destinada a un contrato de modelaje, pero había algo en estar vestida de rojo que me hacía sentir hermosa. Ahna estaba en lo cierto, este era.

Cuando me puse un par de zapatos de tacón rojo, alguien llamó a la puerta de mi dormitorio. Ahna entró empujándola con el pie. Ella estaba armada con un rizador en una mano y un lápiz delineador de ojos en la otra. Manteniéndolos en el aire proclamó: —Cuando termine contigo, Louis no será capaz de quitar sus oj… er, su mente de ti.


* * *

Mientras conducía hasta la puerta de los Tomlinson, vi que estaba abierta.
El déjà vu dio a mi estómago con náuseas un toque nervioso.

Empujé una hebra de pelo suelta detrás de mi oreja, me pare en la entrada. De inmediato tuve que desviarme cuando una mujer paso llevando un plato de servir delante de mi coche.

Apretando los frenos, me di cuenta de que el estacionamiento estaba repleto de camionetas blancas que decían Platinum Catering a sus lados.

Avancé en mi Camry, estacionándolo lo más cercano a la entrada como era posible, doblando junto a una de las camionetas.

Salí de mi coche, trastabillando cuando uno de mis tacones se atoró en el empedrado. Genial.
Me agaché, poco a poco trabajando mi zapato, y escuché un silbido. Sacudí la cabeza para ver a Chris de pie en la parte superior de la escalera junto a Louis.
Pequeño niño pervertido. Se inclinó hacia su hermano, murmurando en voz alta: —Lou, ¡ella se ve muy bonita!

Mis mejillas quemaron y Louis le dio a su hermano un golpe en la parte posterior de la cabeza. — ¡Cállate! ¡Ella puede oírte!
—Oh. —Chris miró a sus pies, mientras se frotaba la cabeza.

Le di a mi pie un tirón fuerte y mi zapato salió libre. Hice clic con mis tacones en mi camino por las escaleras y me detuve junto a Louis.

—Hola. ¿Qué es todo esto?
Louis estaba vestido con una camisa blanca, corbata negra, y pantalones. Todo cubierto con una toga de graduación negra tradicional. Completado con sus gafas de sol oscuras, parecía que había salido de una sesión de fotos. Con una mano agarró su birrete de graduación y con la otra rozó su pelo.

—Mi Madre está organizando una fiesta post-graduación —volvió su cabeza hacia mí—. Para los miembros del concejo escolar.

Oh. La gente a quienes les había pagado. Torpemente me rasque la nuca. —Bueno, bueno, será mejor que nos pongamos en marcha… No quiero llegar tarde.

Dio una breve carcajada. —No, ―eso no puede llevar a nada bueno.

Mientras guiaba a Louis a mi coche, Chris dijo con una voz cantarina: — ¡Que se diviertan! —Puse los ojos y me metí en el lado del conductor.

—Sí, ¡nos vemos, niño!
—Esto va a ser bueno. —Dijo Louis sarcásticamente mientras abría la puerta del coche.

—Supongo que no estás emocionado —miré para verlo tirar de su corbata—. La graduación es una de esas grandes cosas en la vida que se supone que recordarás para siempre.

—Pensé que los nacimientos, bodas y funerales lo cubrían casi todo.

Después de maniobrar cuidadosamente alrededor de las camionetas de catering, salí sana y salva a la carretera y pisé el acelerador. Le pregunté: — ¿Estás hablando por experiencia personal?

—Bueno, vi a Chris y a Marly inmediatamente después de su nacimiento: Hecho.
Fui padrino en la segunda boda de mi tío: Hecho. Y el funeral… —hizo una pausa y su voz perdió parte de su sarcasmo—, lo viví muy de cerca. Quiero decir, enterrar a tu padre... no es algo que puedas olvidar.

Me lamí los labios secos y dije en voz baja: —Eso debe haber sido terrible.

Louis se removió en su asiento. —He tenido días mejores.

Levanté las cejas con sorpresa. Louis tenía un Don para el uso de su sarcasmo para evitar hablar de cosas difíciles. Pero, de nuevo, yo también lo hacía, así que no estaba en condiciones de reclamarle. En silencio llegamos al estacionamiento de Clarence diez minutos antes del tiempo.

El estacionamiento estaba lleno de vehículos caros, pulidos. Por suerte, me encontré con un pequeño espacio cerca de la acera donde una Hummer y un Suburban no podían ni soñar encajar, mientras que mi Camry lo hacía muy bien.

Caminé alrededor de mi coche, mientras que Louis salía de su lado. Cuando él me tomó del brazo, le pregunté tímidamente: —Entonces, ¿no más brazo alrededor de la cintura?

Frunció el ceño y dijo: —Yo no creo que nadie vaya a cuestionar por qué estamos juntos, nunca más.

Ouch. Tenía un punto.

Seguí la línea de las familias que estaban formalmente vestidas para la presentación desde el estacionamiento hasta el edificio. Entramos, por un pasillo, y a un gran gimnasio con piso de madera. Había filas y filas de asientos de cuero acolchados que ponían en vergüenza a las sillas plegables oxidadas que sabía que iba a encontrar en mi graduación. Elegantes banderas que contenían feroces panteras colgaban del techo. En el otro extremo de la habitación había un pequeño escenario en el que varias mujeres y hombres mayores, incluido el Director, estaban sentados.

Muchos de los compañeros de Louis ya estaban en sus asientos y se volvieron a vernos caminar por el pasillo. Mantuve la cabeza hacia delante y corrí a la primera fila donde dos asientos estaban esperando, supuse que su madre había preparado esto, también.

Después que nos sentamos, la mano de Louis quedó envuelta firmemente alrededor de mi brazo. Le di unas palmaditas en su mano para reconfortarle. ¡Su piel estaba como el hielo!
Le susurre: — ¿Nervioso?
Su rostro se puso rígido, Louis rápidamente mintió: —No —se encogió de hombros. Él no tenía que decirme. Un momento después, se inclinó hacia mí— ¿Lo puedes sentir?

De hecho, podía. Tener a un centenar de personas mirándote es difícil de ignorar. Le apreté la mano y en voz baja dije: —Vas a estar bien.
Las luces de la sala se apagaron y los oradores se turnaron en el podio dando sus discursos del futuro y de las grandes posibilidades para nuestra generación y lo que sea.

Ambos eran lentos y monótonos, lo suficiente para perderme después de treinta segundos. Los aplausos de la multitud y el brillo de las luces del gimnasio me sacudieron de nuevo a la realidad.

Desde detrás del escenario, la orquesta comenzó a tocar Pomp and Circumstance y el nombre de Michelle Anderson retumbó en la sala. Michelle, apenas estaba a cinco sillas de distancia, se levantó y comenzó su ascenso al escenario. Fue seguido por,
Kelly Brighton, Peter Darmon, y Nicole Dunne.

Después de que cada nombre fuera leído, el público aplaudía salvajemente. Joseph Eccles, desde la última silla a la izquierda de Louis, hubo un obvio silbido. Me divertía con la visión del silbador ofendido al ser arrastrado por la policía secreta Clarenciense antes de darme cuenta que era... ¡nuestro turno!
—Louis Tomlinson.

Con un trago, me levanté y Louis tiró a sus pies. Llegamos a la parte superior de la plataforma antes de que me diera cuenta de que el aplauso era patéticamente tranquilo, a excepción de la parte posterior de la sala, donde Chris se encontraba parado sobre su asiento, dando palmadas un poco más ruidosas, junto con la Señora Tomlinson.

Tal vez era el rojo de mi vestido, pero yo estaba enojada. Giré sobre mis talones, mirando a la multitud, y empecé a aplaudir tan fuerte como pude. Bombeando mis puños en el aire, grite: — ¡Woohoo!
Louis me apretó el brazo y se acercó a mi oído. — ________ está bien.
Él había dicho mi nombre. Mi mente quedó en blanco.

La risa retumbó a través del gimnasio y los aplausos en la sección de las familias se hicieron más fuertes, extendiéndose a la sección de estudiantes. Algunos de los Clarencienses me dieron miradas molestas, cruzando los brazos, y se negaron a aplaudir, apuesto a que sabían de los sobornos de su madre y no estaban demasiado felices de que había perdido un semestre y aún se estaba graduando. Sentía que estaban tratando de usar su mente para hacerme estallar, pero no pasó nada. Al parecer, los Clarencienses no eran buenos en todo, después de todo.

Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 15 Feb 2013, 3:33 pm

Me encanto SIGUELA! Espero el próx.
SIGUELA !!!!
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Feeling fine Vie 08 Mar 2013, 5:47 am

Holaaaa!!!
Ay que lindo! Viva louis!
Como te esta yendo en la facultad?
Besitooss :)
Feeling fine
Feeling fine


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.