Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Under the same eyes ||Louis Tomlinson||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Under the same eyes ||Louis Tomlinson||
- Ficha:
Nombre: Under the same eyes
Autor: Yo,
Genero: Variados
Advertencias: Lenguaje vulgar, nombramiento de trastornos alimenticios y psicológicos, escenas violentas y de contenido sexual, etc. Podrían necesitarse chicas
Otras paginas:No
Sinopsis
<< Después de un final, existe otro inicio>>
Ella no era una chica narcisista, pero siempre pensó que cada chico que conocía se enamoraba de ella. En teoría toda una narcisista.
Él no era tímido, solo tenía miedo de relacionarse con las personas por miedo a ser rechazado. En verdad un tímido.
¿Qué pasa cuando dos personas opuestas chocan?
Maggie Styles la persona más repudiada por toda las personas de sociedad por sus múltiples escándalos con la prensa; rechazada y casualmente ignorada por sus padres por sus variados y vergonzosos actos ligeramente filmados por todos los tabloides. Hija de una de las familias más importantes de Londres y considerada “la mocosa rebelde” por todos, es enviada a un lugar lejos de todo lujo para aprender la lección.
Louis Tomlinson él chico mas bueno de todo Doncaster, querido por la mayoría de los vecinos; siempre honesto, buen chico y son dudas sin una pizca de maldad en su cuerpo. Hijo de madre soltera con cuatro hermanas y con un ligero problema de timidez y expresión es enviado nuevamente al colegio luego de recuperarse de uno de sus ataques de pánico del pasado.
La vida de estos dos adolescentes se cruzara por causa del destino, uno perjudicando radicalmente la vida del otro. No es una típica historia de amor, es una típica historia de personas que se complementan.
Mix
Re: Under the same eyes ||Louis Tomlinson||
Hola, primera lectora...
Me encanto la sinopsis
siguela pronto
Me encanto la sinopsis
siguela pronto
Hope
Oh que tierna, mi primera lectora :)Hope escribió:Hola, primera lectora...
Me encanto la sinopsis
siguela pronto
espero que te guste, ya la sigo
besos
Mix
Hi Two new reader!!
Hola m encanto la sinopsis sube el primer cap*-*
PD: Nesitas chica para Hazza? :$$
CrisCauich
hola, hola nuva lectora fiel kjasljd me fasinoo me llamo paz y soy de chile :) nesecitas chicas para niall o liam ?? ksjdlkjdklfj siguela pliss
rusher46
Hola :)CrisCauich escribió:Hi Two new reader!!
¡un gusto!
Gracias, me alegro que te haya gustado, pronto la subo.
y sipi, necesito chica para Hazza. Cuando puedas deja tu ficha
Mix
Holarusher46 escribió:hola, hola nuva lectora fiel kjasljd me fasinoo me llamo paz y soy de chile :) nesecitas chicas para niall o liam ?? ksjdlkjdklfj siguela pliss
¡un gusto Paz! Yo soy de Argentina, amo el acento de los chilenos..
sip necesito chica para ellos, cuando puedas deja tu ficha, y espero tenerte por aqui pronto.
un beso.
Mix
Prologo.
<>
El sonido de mis uñas chocando con la mesa me volvía loca. Tenía que dejar de hacerlo pero no podía, era como un mediador de paz para no explotar, Había tenido episodios de ira hacía mucho tiempo, casi le había arrancado los brazos a mi gato; pero a medida que el tiempo pasaba ya podía controlarlo. No digo que hayan pasado años, pero con unos simples tres meses e ir todos los días a un consultorio de una psicóloga y descargarme con ella era muy liberador.
- ¿alguna vez en la vida piensas en lo que haces?-pregunto mi madre demasiado furiosa, estaba sentada en un taburete del otro lado de la mesa de madera importada que papa nos había regalado la navidad anterior.
La mire con indiferencia, tratando de quitarle importancia al asunto.
- No-respondí con naturalidad- No soy de las personas que piensan lo que dicen o hacen. Soy impulsiva- mama me miro fijo a los ojos, la luz tenue de la enorme cocina daba al asunto un poco de miedo.
- Te vas- sentencio- no puedo soportar a una adolescente como tú en casa, no te tolero. Te vas con tu tía Helen, a ver si una vez en tu vida te puedes enderezar; porque sinceramente no sé que he hecho mal.
Frotaba mis sienes con impaciencia, la tocaba una y otra vez. Respiraba irregularmente y miraba al suelo para evitar ver esos ojos acusadores sobre mí. Estaba sentado en una de las sillas del consultorio de la doctora Mónica, la misma que estuvo estudiando mi comportamiento deliberadamente extraño por los últimos meses; mama estaba a mi lado, tenía una de sus manos ligeramente apoyada en mi rodilla derecha, la frotaba con cierto nerviosismo.
La doctora Mónica entro a su consultorio después de unos diez minutos de haberse marchado trayendo consigo unos papeles. Os miraba atentamente ladeando la cabeza y con una sombra de una sonrisa en su rostro.
- Tengo una increíble noticia- dijo con alegría mientras se sentaba en su silla delante de nosotros- Louis, cariño podrás volver a tu escuela para el comienzo de clases, el tratamiento ha terminado- mama se levanto efusivamente de su silla y abrazo muy fuerte a la doctora y luego ambas mi miraron a mí, baje la mirada y me concentre en mirar mis manos entrelazadas contra mi pecho y a pensar.
Si le decías decía que eso era deprimente, volvería a preocuparlas y volvería a este inútil tratamiento. Así que lo mejor era fingir.
- Eso es estupendo- dije fingiendo con felicidad.
<
El sonido de mis uñas chocando con la mesa me volvía loca. Tenía que dejar de hacerlo pero no podía, era como un mediador de paz para no explotar, Había tenido episodios de ira hacía mucho tiempo, casi le había arrancado los brazos a mi gato; pero a medida que el tiempo pasaba ya podía controlarlo. No digo que hayan pasado años, pero con unos simples tres meses e ir todos los días a un consultorio de una psicóloga y descargarme con ella era muy liberador.
- ¿alguna vez en la vida piensas en lo que haces?-pregunto mi madre demasiado furiosa, estaba sentada en un taburete del otro lado de la mesa de madera importada que papa nos había regalado la navidad anterior.
La mire con indiferencia, tratando de quitarle importancia al asunto.
- No-respondí con naturalidad- No soy de las personas que piensan lo que dicen o hacen. Soy impulsiva- mama me miro fijo a los ojos, la luz tenue de la enorme cocina daba al asunto un poco de miedo.
- Te vas- sentencio- no puedo soportar a una adolescente como tú en casa, no te tolero. Te vas con tu tía Helen, a ver si una vez en tu vida te puedes enderezar; porque sinceramente no sé que he hecho mal.
Frotaba mis sienes con impaciencia, la tocaba una y otra vez. Respiraba irregularmente y miraba al suelo para evitar ver esos ojos acusadores sobre mí. Estaba sentado en una de las sillas del consultorio de la doctora Mónica, la misma que estuvo estudiando mi comportamiento deliberadamente extraño por los últimos meses; mama estaba a mi lado, tenía una de sus manos ligeramente apoyada en mi rodilla derecha, la frotaba con cierto nerviosismo.
La doctora Mónica entro a su consultorio después de unos diez minutos de haberse marchado trayendo consigo unos papeles. Os miraba atentamente ladeando la cabeza y con una sombra de una sonrisa en su rostro.
- Tengo una increíble noticia- dijo con alegría mientras se sentaba en su silla delante de nosotros- Louis, cariño podrás volver a tu escuela para el comienzo de clases, el tratamiento ha terminado- mama se levanto efusivamente de su silla y abrazo muy fuerte a la doctora y luego ambas mi miraron a mí, baje la mirada y me concentre en mirar mis manos entrelazadas contra mi pecho y a pensar.
Si le decías decía que eso era deprimente, volvería a preocuparlas y volvería a este inútil tratamiento. Así que lo mejor era fingir.
- Eso es estupendo- dije fingiendo con felicidad.
Mix
Hola c: aqui de nuevo c: bueno aqui te dejo mi ficha c:
Chico: Harry Styles.
Nombre: Cristel Cauich.
Cumple:17 de diciembre.
Descripcion fisica: Mido 1.55 (soy chaparra :c)
tengo el cabello asta sobre el busto es ondulado de color castaño obscuro pero ahora lo tengo negro azulado, ¿la razon? queria hacerme un degradado en color azul con tres tipos de azules *-* pero mi mami no me dejo dijo que estaba loca:c y me lo teñi de negro
azulado fin e. ojo color cafe obscuro se ven negros en la noche pero a la luz del sol segun mis amig@s se ven cafe claro rodeados de
negro segun ell@s se ven muy lindos, tengo piernas"largas" aunque lo dudo porque todos me dicen que soy chaparra, soy delgada, no
tengo mucho busto ni tampoco trasero pero tengo un poco de ambos mas del segundo aunque no es nivel: Louis Tomlinson eso me
queda muy lejano.Pestañas largas oyuelos no muy grandes tampoco muy pequeños, pero todos me los quieren robar xD
Descripcion psicologica: Cuando conosco a alguien soy muy timida, osea me refiero a que es alguien nuev@ que me presentan o el/ella me habla puedo ser un poco-demasiado- timida, pero con el tiempo me voy abriendo un poco mas asta que saco mi yo verdadero(? y segun mi mejor amigo cuando ya tengo la suficiente confianza, soy muy divertida, y super mega loca, aunque tambien tengo mis
momentos de ternura como cuando TODOS me molestan con mi estatura mis amig@s me dicen" peque" aunque ni soy tan baja!! aunque de tod@s mis amig@s si. A mis amigos les gusta molestarme diciendome "Ni con tacones quedas de nuestra estatura" (ellos miden de 1.65 para arriba de hecho el mas bajo de ellos mide 1.65 ) y yo siempre les digo "algun día las chaparritas gobernaremos el mundo" y dicen que me oigo tierna cuando lo digo o cuando quiero algo y me da pena pedirle (ya sean favores, comida o esos tipos de cosas xD) soy muy tierna, pero normalmente estoy en el relajo no puedo pasar un dia sin estar asiendo travesuras, lo cual me ah ocasionado suspensiones, idas a la direccion, citatorios a mis padres etc.) pero otros momentos en los que mi ternura sale es cuando estoy con el chico queme gusta!! y se que me gusta de verdad y casi lo amo si no es que ya, es muy dificil que me hagan sonrojar, otra cosa no soy fan de lo romantico, no se no es lo mio, amenos que sea con el chico que amo ahi acepto todo lo cursi que quieran, y eso solo ah pasado una vez, y segun mis amigas fue muy raro verme siendo romantica xD. No soy de esas personas a las que les encanta estar contando sus cosas a medio mundo por ejemplo si tengo novio, aunque sea el chico mas guapo del universo no voy contándoselo a todo aquel que veo o lo publico en todas mis redes sociales NO eso no me gusta, solo se lo contaría a mi mejor amigo y amiga o las mas cercanas ademas de mi mejor amiga pero eso porque ellas o ellos toman la iniciativa de preguntarme. Y algo que muy pocos saben es que soy muy insegura, no me siento bonita, ni con buen cuerpo, si soy algo bipolar,pero nada de que preocuparse.
Gustos: los chocolates los
amo *-*, Escuchar musica, me encanta ver peliculas de terror, andar en skate y sobre todo el Ballet es mi vida,por supuesto pasar tiempo con mis amigas. Y escribir cosas sin sentido.
Disgustos: La hipocresía, cuando las personas
solo se te acercan por que quieren que les
presentes a alguien o que lo ayudes sentimentalmente con alguno de mis amig@s es horrible y me molesta, las mentiras y las personas superficiales, y cuando las personas a cada rato hacen preguntas como ¿Soy bonita?¿tengo buen cuerpo? y preguntas asi
Miedos: el mar, puesto que una vez me pase ahogar.
Fobias: Las serpientes, cucarachas, ratones,
ratas etc.
Extras: los atuendos que normalmente uso son: para ir al colegio (si tan solo me dejaran llevar ropa casual pero no! debo llevar un horrible uniforme :c ) o C.C :
Para ir a fiestas asi con amigos los fines de semana asi:
Para fiestas mas elegantes:
Para estar en casa:
Porque quieres estar: Porque me encantaria participar en esta novela que me parece muy buena, ademas que amaria ser novia de Harry aunque sea por novela.
Seguirias: si no me escogieras por supuesto
porque como antes dije me encanto la tu novec:
Espero no averte aburrido con la ficha xD Byec:
PD: sube pronto!!
tengo el cabello asta sobre el busto es ondulado de color castaño obscuro pero ahora lo tengo negro azulado, ¿la razon? queria hacerme un degradado en color azul con tres tipos de azules *-* pero mi mami no me dejo dijo que estaba loca:c y me lo teñi de negro
azulado fin e. ojo color cafe obscuro se ven negros en la noche pero a la luz del sol segun mis amig@s se ven cafe claro rodeados de
negro segun ell@s se ven muy lindos, tengo piernas"largas" aunque lo dudo porque todos me dicen que soy chaparra, soy delgada, no
tengo mucho busto ni tampoco trasero pero tengo un poco de ambos mas del segundo aunque no es nivel: Louis Tomlinson eso me
queda muy lejano.Pestañas largas oyuelos no muy grandes tampoco muy pequeños, pero todos me los quieren robar xD
Descripcion psicologica: Cuando conosco a alguien soy muy timida, osea me refiero a que es alguien nuev@ que me presentan o el/ella me habla puedo ser un poco-demasiado- timida, pero con el tiempo me voy abriendo un poco mas asta que saco mi yo verdadero(? y segun mi mejor amigo cuando ya tengo la suficiente confianza, soy muy divertida, y super mega loca, aunque tambien tengo mis
momentos de ternura como cuando TODOS me molestan con mi estatura mis amig@s me dicen" peque" aunque ni soy tan baja!! aunque de tod@s mis amig@s si. A mis amigos les gusta molestarme diciendome "Ni con tacones quedas de nuestra estatura" (ellos miden de 1.65 para arriba de hecho el mas bajo de ellos mide 1.65 ) y yo siempre les digo "algun día las chaparritas gobernaremos el mundo" y dicen que me oigo tierna cuando lo digo o cuando quiero algo y me da pena pedirle (ya sean favores, comida o esos tipos de cosas xD) soy muy tierna, pero normalmente estoy en el relajo no puedo pasar un dia sin estar asiendo travesuras, lo cual me ah ocasionado suspensiones, idas a la direccion, citatorios a mis padres etc.) pero otros momentos en los que mi ternura sale es cuando estoy con el chico queme gusta!! y se que me gusta de verdad y casi lo amo si no es que ya, es muy dificil que me hagan sonrojar, otra cosa no soy fan de lo romantico, no se no es lo mio, amenos que sea con el chico que amo ahi acepto todo lo cursi que quieran, y eso solo ah pasado una vez, y segun mis amigas fue muy raro verme siendo romantica xD. No soy de esas personas a las que les encanta estar contando sus cosas a medio mundo por ejemplo si tengo novio, aunque sea el chico mas guapo del universo no voy contándoselo a todo aquel que veo o lo publico en todas mis redes sociales NO eso no me gusta, solo se lo contaría a mi mejor amigo y amiga o las mas cercanas ademas de mi mejor amiga pero eso porque ellas o ellos toman la iniciativa de preguntarme. Y algo que muy pocos saben es que soy muy insegura, no me siento bonita, ni con buen cuerpo, si soy algo bipolar,pero nada de que preocuparse.
amo *-*, Escuchar musica, me encanta ver peliculas de terror, andar en skate y sobre todo el Ballet es mi vida,por supuesto pasar tiempo con mis amigas. Y escribir cosas sin sentido.
presentes a alguien o que lo ayudes sentimentalmente con alguno de mis amig@s es horrible y me molesta, las mentiras y las personas superficiales, y cuando las personas a cada rato hacen preguntas como ¿Soy bonita?¿tengo buen cuerpo? y preguntas asi
ratas etc.
Extras: los atuendos que normalmente uso son: para ir al colegio (si tan solo me dejaran llevar ropa casual pero no! debo llevar un horrible uniforme :c ) o C.C :
Para estar en casa:
Porque quieres estar: Porque me encantaria participar en esta novela que me parece muy buena, ademas que amaria ser novia de Harry aunque sea por novela.
CrisCauich
CrisCauich escribió:Hola c: aqui de nuevo c: bueno aqui te dejo mi ficha c:
ratas etc.
Para estar en casa:
WOW
Muy completa tu ficha, Estas adentro, pero solo ten un poco de paciencia.
Bueno subi el prologo, espero verte seguido :)
pronto subo el primer capi
besos
Mix
holi!!! me encataron la sinopsis y el prologo!! asdhsgd... Siguelaa y yo quiero a Zayn puedo?? aca te dejo mi ficha
- Mi fichita para Zaynchu:
- Florence LightwoodFísico.
Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con rojo en las puntas, cuerpo normal y con curvas, mido 1,60m.PB: Lily CollinsPsicológico.
Graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, me gusta vivir el momento, no me gusta que me vean llorando.Datos.Nombre completo: Florence Lightwood
Apodo: Flor o Flower
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Zayn Malik
Nacionalidad: Inglesa
Actitud: Extrovertida
Estilos: 1# 2# 3# 4# 5#Historia.
Su vida era normal, se podria decir feliz. Vivia con sus padres felizmente casados, una casa en los suburbios y lo mas importante eran felices. Un dia sus padres tuvieron que irse de viaje para solucionar un problema. Me dejaron a cargo de mi tia Meredith. Pasaron dos dias y ellos no volvian. Ese mismo dia a la tarde tocaron la puerta, Eran policias que buscaban a mi tia, ella los hizo pasar. Me habia dicho que subiera a mi habitacion. Luego de 2 horas escuche como se cerraba la puerta de entrada. Me pregunte porque habian venido y que querian. Escuche como se habria la puerta de mi habitación y la sombra de Meredith acercarse. Entro y se sento junto a mi en la cama, para decirme que mis padres habian sufrido un accidente automovilístico, habian muerto. Después del accidente Meredith se quedo a cargo de mi.Extras.
Gustos:
-bailar
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
-chocolate
-caramelos
Disgustos:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
-a los que se creen superior a todos