O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por ♬ SusanDirectioner ♪ Jue 05 Jul 2012, 8:56 pm

Hahaha me encanto el cap. (Chris diciéndole a Louis como era _____) :lol:
Pero me dejaste en ascuas... asi que SIGUELA pronto! His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 1477071114
♬ SusanDirectioner ♪
♬ SusanDirectioner ♪


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Lulu Liebhaber Vie 06 Jul 2012, 10:01 am

SIGUELA!!
El cap estuvo buenisimo quiero un hermanito como Chris!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Justmarilu Sáb 07 Jul 2012, 12:25 pm

Mis bellas lectoras les tengo una buena y mala noticia . La mala es que no podre subir la novela por tiempo indefinido ya que mi compu se descompuso :( la buena es que cuando regrese a la normalidad les pondre algo asi como un maraton . Pero no se preocupen obvio que esta nove debe continuar. Bueno sin mas que agregar muchas graciaa por sus comentarios y paciencia . Cuidense mucho :)
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Potterhead Sáb 07 Jul 2012, 8:45 pm

Nueva Lectora Me LLAMo ANDy Y AMo tu NoVe eS tan gabdkfjdhjudhdhdjxhdiux. Ademas. Con el SeXY de LOUis!!!!!!!

Besotes
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Potato Dom 08 Jul 2012, 4:04 pm

Nueva lectora here o/. Porque soy buena voy a esperar (? De todos modos iba a esperar :D Me encanta la nove. Siguela cuando puedas! Besoss
Potato
Potato


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Ora. Dom 08 Jul 2012, 5:19 pm

OOOH, es súper bonita. Me encantó. Tienes que seguirla sí o sí o sí. Nueva lectora y besitos :D.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por nata*malik Lun 09 Jul 2012, 1:30 pm

La amo mucho siguela pliss
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Zerrie' Lover. Lun 09 Jul 2012, 8:25 pm

Nueva & Fiel lectora. Me llamo Cristina & soy Mexicana :)
Esta bellisima la novela. Muy interesante. Tambien muy linda.
Que lastima lo de tu computadora :C Espero con ansias el maratón :3
Siguela en cuanto puedas.

xoxo♥️
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por DaniDuenda Lun 09 Jul 2012, 9:16 pm

Esta preciosas, nena continua con la nove por que si no voy a llorar a mares, pobre Louis :'(
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Justmarilu Miér 18 Jul 2012, 4:20 pm

Capitulo 3

Este es Sting, cuando estaba en la banda The Police, en los años
70. Ya sabes, ¿Roxanne, Every Breath You Take? Y luego se lanzó como solista en los 80… —Miré a ver si Louis estaba escuchando, pero sus manos estaban ocupadas inspeccionando mi coche. Se detuvo, probablemente dándose cuenta del estado realmente lamentable, de la profunda espuma desgarrada de su asiento.
Era una herida de guerra que un poste de un espantapájaros que mi mamá impulsivamente quiso liberar le había hecho.
En serio. Cuando mi Camry voló sobre un bache, Louis se apoyó contra la puerta.
Yo me reí. —Vamos, te has montado en un coche antes.
—Este no es un coche —refunfuñó—. Así es como uno se siente cuando Chris rueda escaleras abajo sus Hot Wheels.
—Ah, ¿sí? Bueno, ¿qué tipo de coche tienes?
Eh, probablemente no era una buena pregunta, me di cuenta después de que las palabras habían salido de mi boca.
—Que genial terapeuta eres. —Dijo con sarcasmo. Vi cómo su rostro se oprimió y me preguntaba si lo había empujado demasiado.
Sin esperar otra respuesta, volví a mirar a la carretera y me sorprendí cuando dijo en voz baja. —Un Mercedes-Benz Cabriolet.
No tenía ni idea de lo que era, pero igual sonaba caro. Solté: —Debe ser agradable.
Sacudió la cabeza y replicó: —Ni siquiera lo conoces.
—Hey, no tenía la intención de… —Empecé, pero Louis se volvió hacia la ventana.
Sintiéndome incómoda con la música, apagué a Sting y viajamos en un silencio incómodo. No demasiado pronto, vi un gran cartel que se cernía sobre una colina. En grandes y cursivas letras, proclamaba: Establos Legacy. La carretera estaba llena de árboles y daban paso a acres de exuberante vegetación. La hierba estaba bloqueada por vallas de madera blanca y rodeada de caminos de viruta de madera. Más allá de todo esto, los establos de color azul pálido se dibujaban contra el cielo.
Entré en el aparcamiento y apagué el motor. Mientras me quitaba mi cinturón de seguridad, sentí la atención de Louis en mí. Empujé un mechón de pelo detrás de mi oreja mientras preguntaba: — ¿Dónde estamos?
Dudé y luego lo solté: —En Establos Legacy.
Se volvió hacia mí y jure que me estaba viendo.
Dijo fríamente: —No.
Miré alrededor del estacionamiento. Sólo había otros dos coches. Crucé mis dedos y mentí. —Oye, no hay nadie aquí. Sólo vamos a pretender que es un parque y nos sentamos en la hierba o algo así.
Louis frunció el ceño, incrédulo. — ¿Nadie? ¿En un domingo?
Hice una mueca, pero ¿cómo iba a saber la diferencia?
—Nop.
Mientras él salía de mi coche, me apresuré a su alrededor y me paré frente a él.
—Espera —al escuchar mi voz, Louis ajustó sus pasos para no caminar hacia mí.
Una vez más, me coloqué delante de él y esta vez presioné mi mano contra su pecho. Saltó al contacto y se detuvo, como esperaba que hiciera. Le dije—: Oye, tenemos que resolver esto. Quiero decir, es práctico para ti que me utilices; puedo verlo y tú no puedes.
Entendiéndome, Louis se cruzó de brazos. —No pienso sostener tu mano.
Rodé mis ojos. Quería gritar ¡Sí, bueno, no estoy atraída por ti tampoco! En cambio, espeté: —¿Puedes soportar agarrar mi brazo?
Me pareció ver una breve sonrisa en sus labios. —Muy bien.
Hice mi brazo en forma de L y le agarre la mano extendida. Su mano se sintió caliente cuando sus dedos se envolvieron alrededor de mi brazo izquierdo, ligeramente por encima de mi codo. Agradecida de que no podía ver mi cara roja, di un paso hacia adelante.
Hubo un momento incómodo cuando su brazo se sacudió en mi movimiento; luego nos emparejamos a un mismo ritmo. Pero, oh me sentía extraña. ¿Qué tipo de chica tenía a un tipo sosteniendo su brazo? Honestamente.

Caminamos por el estacionamiento y por la hierba. Me desvié de la acera que conducía a los establos y me fui paralelo a una cerca blanca, subiendo por una suave pendiente. Me detuve en la parte superior de la pequeña colina, que dominaba una amplia pradera. Louis quitó su mano de mi brazo y me dejé caer sobre la hierba. Vaciló antes de dejarse caer junto a mí.
Yací en mi espalda y suspiré mientras miraba hacia el cielo azul. El sol había decidido salir, después de todo. —Esto es agradable.
Louis se incorporó sobre sus codos. —Es mejor que mi habitación, lo reconozco.
Me di la vuelta a un costado, para estar frente a él. Alentada por su tono relajado, dije: —Sabes, he oído a tu hermano describiéndome. No hizo un buen trabajo.
Dio una breve carcajada. —Así que, descríbete a ti misma.
No había nada que odiara más que hablar de mí misma. —Uff, no.
—Bueno, algunas personas no pueden. —Louis asintió con la cabeza con aire de suficiencia.
Lo fulminé con la mirada. —Bueno, me voy a describir: Soy una chica. Allí tienes.
Tu turno.
—Vamos a ver... Era el campeón de salto de obstáculos. Tenía la vida que todos querían. Pero lo perdí todo, pieza por pieza, y ahora incluso mis viejos “amigos” no me llaman porque soy un perdedor.
Tal vez esa era una mala pregunta.
—Oh. Uhm, tu familia parece agradable —le dije—. Bueno, no he conocido a tu papá.
Louis empujó sus gafas de sol hacia arriba en su nariz y simplemente dijo: —Tal vez porque murió el año pasado.
Yo: 0 Louis: 2.
Mi mente estaba en blanco por lo que ricé mis dedos en la hierba.
—Yo… yo, lo siento.
El silencio, mi archí enemigo, regresó. Bailaba alrededor, haciendo muecas hacia mí, hasta que me sentí completamente incómoda. De repente, oí los sonidos de cascos acercándose y mi corazón empezó a latir con ellos.
Vi la cara de Louis ponerse pálida con el entendimiento. Se volvió hacia mí, su voz estaba tensa. — ¡Tienes que ocultarme!
Di un grito ahogado. — ¿Qué?
— ¡Cúbreme!
Cuando me congelé en confusión, su mano agarró mi brazo y me empujó toscamente encima de él. Me cortó la respiración y tensé mis manos contra el suelo justo a tiempo para evitar que mi cabeza chocara con la suya. Porque estaba a escasos centímetros por encima de él, mi cabello caía en cascada hacia abajo alrededor de su rostro. Pude ver el pánico de mis ojos reflejados en sus lentes obscuros.
Oí al caballo parar cerca de la cerca de abajo. El jinete, obviamente mirándonos, murmuró algo como: —Búsquense una habitación —y luego gritó—: ¡Oye, esto es propiedad privada! ¡Pueden hacerlo en otro lugar!
Sentí que Louis despachó a la persona y, después de un momento de tensión, el golpeteo del casco retrocedió.
El aliento caliente de Louis rozaba mi piel. Olía como una mezcla embriagadora de canela y sándalo.
Un extraño temblor recorrió mi espina dorsal y caí en cuenta de lo cerca que mi rostro estaba del suyo. Luego me quedé sin aliento cuando me empujó fuera de él y mi espalda golpeó el suelo.
Él gruñó. — ¡Eso seguramente no parecía como nadie! Esa era Kristy Whitton. A ella le encantará, nada mejor que antes del ensayo, decirles a todos sus pequeños amigos en Clarence cómo me encontró: ― “¡Realmente es ciego! ¡Incluso estaba siendo conducido por los alrededores por una chica!”
Espera... ¿ensayo? La curiosidad me sacó de mi vergüenza. — ¿Estás por graduarte?
—Sí, el próximo viernes —Louis dio una risa sin sentido del humor—. En otras palabras, estaba corto de algunos créditos, pero bien sea mamá les compró a todos los miembros del concejo escolar nuevos BMW y, voila, obtengo un diploma.
Ese es mi mundo —se puso de pie—, y me voy a casa.
Mientras que Louis se elevaba por encima de mí, esperé que se fuera adelante, pero no lo hizo. Me tomó un segundo entender por qué: no podía encontrar el coche. Él estaba allí de pie, totalmente indignado, pero no podía irse. A mis ojos, de repente pareció menos imponente. Me levanté y me di cuenta que no era aún mucho más alto que yo, tal vez quince centímetros por encima de mi estatura de un metro con sesenta y seis
Sintiéndome en poder, di un paso atrás cuando él extendió su mano y dije: —En mi mundo, te agradecería que lo pidieras.
—Oh, ¿esto no es suficiente? —Louis hizo gestos hacia los pastos vacíos y luego en el espacio entre nosotros—. ¿Todo esto no es suficiente? ¿Crees que voy a rogarte que me lleves a casa?

Dije con severidad: —Creo que podrías considerar tratarme como una persona.
— ¡Eres una empleada! —espetó—. Mi madre te paga, ¿recuerdas?
Suspiré y rodé mis ojos; parecía que no íbamos a poder escapar de esa cosa del dinero. —Sí, lo recuerdo —atrapé su mano agitándose y me volví hacia el estacionamiento—. Vamos.


***

Me detuve en la casa de los Tomlinson y sin decir palabra me dirigí a la puerta del pasajero. El viaje de vuelta transcurrió sin incidentes, frío y silencioso, pero sin incidentes. El viento se había levantado, por lo que fui capaz de enfocar mi atención en mantener mi pequeño coche en la carretera. Mientras caminábamos a la casa, pensé que era extraño que pareciera que estábamos caminando juntos, cuando sentía que estábamos a kilómetros de distancia. Me preguntaba cuánto tiempo iban a durar los próximos meses; a este ritmo, tardarían un milenio.
Chris estaba inclinado sobre la baranda en el pasillo de entrada. Él sonrió con picardía a mi cara agria y preguntó: — ¿Qué clase de perro lazarillo eres?
—Cállate. —Espetó Louis y soltó mi brazo para subir las escaleras.
Sintiendo el peligroso estado de ánimo de su hermano, Chris huyó a su habitación.
Sonreí ante esto y me volví para irme, cuando me encontré con la Sra. Tomlinson de pie delante de mí. Presioné mis labios en una gran sonrisa y dije alegremente: — ¡Oh, hola! ¡Está de vuelta, todo en una sola pieza!
—Sí, sí lo está —su cara se deslizó a una mirada de preocupación mientras miraba hacia arriba—. Bueno, supongo que te necesitaremos el jueves. Supongo que Louis no te mencionó…
— ¿El ensayo? —Completé.
El rostro de la Sra. Tomlinson se iluminó. — ¿Te lo dijo?
En pocas palabras. —Sí, lo hizo.
— ¡Eso es maravilloso! Por lo tanto, ¿si podrías estar aquí en torno a las seis y media? Vestida semi-formal —miró brevemente a mis vaqueros rotos—. Es Clarence.
Mi sonrisa flaqueó. —Ah, cierto.
Doncaster contenía sólo dos escuelas secundarias. La principal, Clarence, era una escuela privada para ricos que se jactaban de tener a los adolescentes más adinerados en el área. Carecían de números, teniendo sólo unos pocos de cientos de estudiantes en total, pero orgullosamente proclamaban cómo esto resultaba en una “clase de tamaño íntimo”.
La secundaria tomaba la propaganda al corazón y se sentían orgullosos de sus pulidos confines y altas puntuaciones en las pruebas y el estado de la tecnología de punta... pero eso no viene al caso.
La segunda escuela, la escuela pública, mi escuela, era la preparatoria Grayfield.
Contábamos con una decoración de los años 70, algunos tantos libros de texto actualizados, y, si nada más y nada menos que, ¡cientos de estudiantes! No estaba afectada por alguna ilusión de que mi escuela fuera perfecta, pero a veces disfrutaba de las cosas un poco de época. Quiero decir, ¿qué puedo decir? Mi madre es una hippie. Si no fuera por mi padre, habría sido llamada Rainbow Sunchild .
Amaba las cosas antiguas, sin embargo, no podía evitar odiar la cafetería de mi escuela de un desagradable color naranja-y-color mostaza cuando caminaba a través de ella al día siguiente.
Puse mi ensalada y mi soda en una mesa de madera de imitación, y me dejé caer en una silla de plástico frente a Ahna Johnson. Había conocido a Ahna desde que teníamos doce años y usábamos tirantes. Sabía que yo nunca había tenido un novio por más de dos semanas y yo sabía que ella nunca había puesto un pie fuera del estado.
Eso es un nexo.
Piqué mi lechuga marrón. —Entonces, ¿cómo fue tu fin de semana?
Ahna sacudió su cabeza y rebotó sus rizos rojos. —Oh, está bien. Lyle y yo fuimos a ver la nueva película de miedo, ¿sabes esa de la muñeca? —Lyle era el novio de Ahna. Era un tipo decente, aunque un poco lento. Se había graduado el año pasado y estaba trabajando su camino a través de la escuela técnica—. Oye, te llamé el sábado; tu mamá probablemente olvidó decirte. Ella dijo que estabas en una entrevista. ¿Cómo te fue?
Me encogí de hombros. —Bien. Bueno, me dieron el trabajo, pero hay una trampa. — ¿Sí? —Su hamburguesa terminó a mitad de camino entre su boca y el aire—.
¿Qué?
Traté de contener mi sonrisa porque sabía que iba a enloquecer. —Es de nuestra edad. — ¿En serio? ¡De ninguna manera! ¿Por qué sus padres te contratarían? —Ahna pausó, pensándolo—. Espera, ¿es guapo? —La miré y ella me miró de vuelta—._________...
— ¿Qué? —Pregunté.
—_______ Turner —se inclinó hacia adelante, viéndose realmente preocupada—, estás ruborizaba.
Golpeé mi soda abajo un poco demasiado fuerte y salpicó sobre la mesa. Solté: —
¡Es ciego!
— ¿Lo es… realmente? ¿Así que tú eres, como, su enfermera? —Movió sus cejas sugestivamente. A veces me pregunto por qué es mi amiga.
— ¡Cállate, Ahna! ¡No es así!
Ella se rió de mí. — ¿Cómo es?
Suspiré y limpié el desastre con una servilleta. —Es rico y su mamá me está pagando para que lo ayude… lo lleve a lugares. El jueves lo voy a llevar a su ensayo.
La boca de Ahna cayó abierta. — ¡Apestas! ¿Te está pagando para que salgas con un actor?
— ¡No! —Rodé mis ojos—. Es un ensayo para su graduación en Clarence.
—Supongo que los pequeños Clarencientes saldrán temprano —se quejó—. No querrán llegar tarde al pent house en Londres.
—No son tan malos. —Le dije a la defensiva.
—Dime eso después de reunirte con ellos —sus ojos marrones se trabaron en mí—.
Espera. ¿Cuánto dijiste que te están pagando?
Rápidamente forcé un tenedor lleno de comida dentro de mi boca y murmuré la ofensiva cifra: —Veinte dólares por hora.
— ¡A-já! No es de extrañar que “no sean tan malos”. —Rió victoriosa antes de realmente comprender lo que había dicho.
Dándose cuenta, su rostro casi se cae. — ¿Veinte dólares la hora? Hombre, es mejor que encuentres alguna manera de matar el tiempo con… ¿cómo se llama?
—Louis.
— ¡Louis! Quédate con él, si quieres —Ahna drásticamente estrechó una mano sobre su corazón—. Te digo esto como tu mejor amiga quien quiere desesperadamente que tengas una habitación junto a ella el próximo año para que no termine durmiendo junto a un psicópata. Y, _______, estás sonrojándote de nuevo.
La fulminé con la mirada.
—No todo el mundo puede ser la próxima famosa concertista de oboe del mundo — dijo, refiriéndose a su propio talento y razón por la que iba a Evanston—. Puede que tengas que hacer sacrificios... como besar a un chico atractivo.
Ignore su último comentario. —Ahna, no hay ningún famoso concertista de oboe.
—Muérdete la lengua. Sintoniza la Orquesta para nosotros —Ahna retomó su hamburguesa y masticó cuidadosamente—. Pero, sobre el jueves, ¿no es la Semana de Charlie?
Me cubrí la cara con mis manos. ¡Tenía razón! ¡Era la Semana de Charlie! ¿Cómo podía olvidarlo? Charlie se fue de casa cuando yo tenía la edad de Chris, así que básicamente había sido criada como hija única; para gran disgusto de Ahna, quien era la número tres de cuatro niñas. Cada año, en la semana aniversario de su partida, la cual Ahna y yo llamábamos “Semana de Charlie” mi mamá establece un lugar especial en la cena para él cada noche.
Me llevé el cabello detrás de mis orejas y empecé: —No me he perdido una cena de Charlie en diez años. Qué sería de una sola…
Ahna me interrumpió: —En serio, ________, ¡tu mamá va a enloquecer! Tienes la misma edad que Charlie tenía cuando se fue. Piensa en ello. — ¡Lo sé! —Gemí y contemplé los cuadros de asbesto del techo.
— ¿Hay alguna forma de que puedas comer y seguir haciendo lo del ensayo? —
Ofreció.
Suspiré. —Se supone que debo estar en casa de los Tomlinson a las seis y media y solemos comer a las seis.
Ahna se echó a reír y miró a mi plato casi lleno de ensalada. Gritó por encima del timbre de salida: — ¡Mejor que trabajes en tus habilidades para atiborrarte!






Hola chicas! antes que nada gracias por su paciencia, pero sigo con malas noticias mi compu sigue sin reparar y mi Papá la mandara a componer hasta despues de mi examen para la unviversidas :S ahorita me tienen como loca estudiando en mi casa ... apenas si tengo tiempo . lo bueno es que ahorita estoy en la compu de mi hermno por que me la presto y estoy practicamente subiendo capitulo de manera "ilegal" segun mi Mamá estoy estudiando bueno si estoy estudiando pero me di un descanso pequeño jajajaja .

muchas gracias por sus comentarios y Bienvenidas a las nuevas lectoras :) . espero que lo de mi compu pueda quedar pronto y les pido un megafavor... deseenme suerte para mi examen :) enverdad esto es muy importante para mi :).

espero que les siga gustando la nove y la sigan leyendo ... no me odien por dejarla hasta ahí

las quiero!!!

cuidense!!

Xx!!
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Amelia Miér 18 Jul 2012, 7:01 pm

Me encanta :D. Y amo a Louis, con todo y gruñón que sea ._. Love him<3. Espero el próximo capítulo ansiosa <3. Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por #Vane Dom 22 Jul 2012, 4:16 pm

Holaaaaaa!!!!!!!!
Wow no sabes como me emocione cuando vi que subiste jajajaja si tres días después pero !! AQUÍ ESTOY!! (Odiando a la escuela me dejaron miles de ejercicios de matemática y bla bla bla *Pinche Don bola pansón*) Wow yo me puse asta mas nerviosa cuando la rayis estuvo encima de Louis que ella jajaj Louis que gruñón ya te falta garchin *Ven con migo papito* okno pero si que gruñón por Dios LO AMOOO!! y Chris como que no entendí mucho O.o jajajaj morí con el nombre que le iban a poner a la rayis Rainbow Sunchild Por que mi mamá no fue Hippie POR QUE!!!... buenodejodelamentarme ESPERO QUE PONGAS CAP PRONTO!!! O SI NO UJUM... no se aja note daré una calcomonia de unicornio!!
BESOS!!!
#SenualonaGalletaHoranMalikPayneStylesdeTomlinson
#Vane
#Vane


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por ♬ SusanDirectioner ♪ Jue 26 Jul 2012, 11:45 am

AAAHHH! q alegria q hayas subido capitulo! :risa:
ME ENCANTO! q situacion ;) hahaha
SIGUELAAA!!!
♬ SusanDirectioner ♪
♬ SusanDirectioner ♪


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por alejandra8a Jue 26 Jul 2012, 1:55 pm

hey esta muy bonita esta novela soy nueva lectora espero que la sigas pronro ok :D
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Katdirectioner :) Mar 31 Jul 2012, 5:53 am

Soy tu nueva lectora.ME ENCANTA LA NOVELA, síguela por favor. :D
Katdirectioner :)
Katdirectioner :)


Volver arriba Ir abajo

His Eyes  (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: His Eyes (Louis Tomlinson y Tu ) [Adaptación] ¡AVISO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.