O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever [ Temporada terminada ]

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 3:28 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:DIOS MIO!!!! SIGUELA PORFAVOR!!! QUE ME HE QUEDADO CON LA INTRIGA!!!!
Muxux Yoana Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 3613480495 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 352482 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 3613480495
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

Hello !! Ok la sigo que no quiero que te quedes con la intriga xD Muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 3:31 am

IWish escribió:O: jsdvdrfkvdkgjfgkbjgb si clarinessss que me encanta que me beses Harry(? aunque sear un liarrr.... vdfjkvfgb
siguela pleaseeeeeeeeeeee! me encanta!

Sip os besasteis otra vez :D Harry es un mentiroso muy sexy. Ok hoy la sigo muchos besooos !!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 3:35 am

ScarlettMurphy escribió:Por favor, por favor, por favor, por favor siguela (sin presión), cada capítulo es mas impactante y maravillo, AMO ESTA NOVELA, quiero saber porque no le podían contar nada, parece ser algo muy delicado.
Besos

OK hoy subo cap y el sabado subire 2 porque el domingo no podré subir . Jajaja pues te seguiras quedando con la duda :D Muchos besooos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 5:01 pm

AVISO !!

Hola !! Queria avisarles que ni hoy ni el domingo subire cap asi que mañana les comensare con una maraton :DMuchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por IWish Vie 20 Jul 2012, 8:40 pm

Wujuuuuuuuuuu! que ya sea mañana para leerlo:D me encantaaaaaaaaaa
IWish
IWish

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 21 Jul 2012, 4:02 am

gracias!!!! y suerte!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 6:02 am

Maratón 1/3 Capítulo 17.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 Harry-styles-niall-horan-one-direction-Favim.com-418086

Narra Harry

-buenos días -dijo mi mamá sonriendo mientras abría las cortinas, Niall y yo comenzamos a alegar-
-MAMÁ!

-par de borrachos, se levantan ahora mismo, a bañarse y tomar desayuno -mi mamá rió y salió de la pieza.
-suplicio chino -dijo Niall
-morir sería más fácil -dije en tono llorón, Niall se levantó y se duchó, después fui yo, cuando salí de la ducha me tope con ____, quien chocó con mi pecho-
-lo siento -le dije indiferente, ella me miró-
-harry..
-que quieres -dije molesto-
-¿recuerdas que ayer me besaste en el baño? -dijo seria, me sonrojé – bueno, no lo hagas más, no beso a mentirosos
-como si no te hubiese gustado -dije un poco molesto-
-cállate -____ se alejó de mi molesta, aveces podía ser bastante desagradable, me dirigí a mi cuarto y me vestí, bajamos con Niall a desayunar-
-niños, ya que no tienen nada que hacer...
-mamá si tenemos que hacer -dije interrumpiendola pero ella me miró, con su mirada de “harás lo que yo diga”-
-como no tienen NADA que hacer, me acompañarán al supermercado, si? -dijo sonriendo tiernamente-
-Si señora -dijimos al unísono, lavamos las cosas, ____ entró a la cocina-
-hola cariño, iremos al supermercado, ¿puedes quedarte con Chriss un momento? -dijo mi mamá sonriendole, ella sonrió de vuelta-
-claro Christine, sería un gusto -dijo riendo mientras Chriss abrazaba su pierna-
-gracias linda, ¿quieres que te traiga algo especial?
-nooo no gracias -le sonrió y salimos de casa.

Narras tu

-porfin solos pequeño Chriss -le dije mientras acariciaba el pelo del pequeño y nos sentabamos en el sillón , el solo sonreía, luego de ver televisión lo miré- ¿te asusté ayer con mi enojo? -dije un poco apenada, el asintió pero acarició mi cara, le sonreí- Lo siento pequeño, estaba enojada, tu hermano y Niall....agh -refunfuñé molesta, el pequeño me miró desconcertado y rió- nosé que hacer Chriss, ¿debería de hablar con mi hermano?,pero...no entiendo porqué me mintió,¿acaso no me quiere ver?, ¿porqué mi hermano confió más en Harry y Niall que en mi? -dije botando lágrimas, Chriss me abrazó- perdoname pequeño -reí y lo miré- ¿debería de hablar con mi hermano? -el solo me sonrió- lo pensaré
-hola _____ -dijo Steve sonriendo mientras llegaba a casa-
-hola steve! -se sentó junto a nosotros abrazando a Chriss y puso una película, era de miedo, Steve realmente nos torturaba a mi y a Chriss, siempre nos hacía ver películas de miedo, ibamos en la
parte donde el principal y su novia estaban en la casa porque escucharon un ruido raro y el asesino está ahí y van entrando a la casa y la novia voltea , la parte más tensa cuando
-HOOOOLA! -gritó Harry-
-AAAAAAH! -gritamos Steve y yo, Harry y Christine rieron.
-casi nos matan del susto
-si no fuese por el casi -dijo Harry bajoneado, quise reir pero me aguanté, estupido mentiroso, Steve y Christine rieron a carcajadas al igual que Chriss-
-bueno, almorzemos? -dijo Christine alegre, asentimos y fuimos a la cocina, luego de comer Harry se levantó-
-¿a donde vas? -preguntó Steve-
-a casa de Niall, vamos a estudiar
-pero si ustedes no son compañeros
-si pero tenemos un ramo en común, le enseñaré a el y a unas personas más
-aah bueno, que te vaya bien -dijo steve-
-gracias
-no vuelvas muy tarde hijo -dijo Christine-
-claro mamá , adios -Harry salió de la casa, luego de lavar las cosas subí para ponerme esto: www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=3906645&id=47686091

-Christine...-dije mientras golpeaba la puerta de su pieza-
-¿si cariño?
-voy a salir a caminar -le dije sonriendo, ella asintió, bajé las escaleras y caminé hacia donde vi a mi hermano. Cuando estaba en la esquina sentí nervios, mi corazón se aceleró, caminé decidida hacia la puerta y toqué el timbre pero nadie abría, depronto un hombre grande, barbón, que parecía un gorila se detuvo enfrente de mi.
Invitado

Invitado

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 21 Jul 2012, 6:10 am

me encanto!!! quiero saber lo que pasa con Louis!!!! siguela si¿?
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 6:14 am

Maratón 2/3 Capítulo 18.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 1523964_IWVHTLPWHFPFHYG

Narras tu

-¿conoces al chico que vive ahí?-dijo serio.
-es mi hermano -dije molesta golpeando la puerta con mi mano-
-¿eres la hermana? -asentí, el señor tomó mi brazo-
-hey!, sueltame -dije enojada-
-vienes conmigo
-dejame idiota -pero me apretó aún más fuerte, me metió a una camioneta en donde había un viejo junto a dos copias del gorila que me llevó para la parte de atrás, al entrar era bastante amplio y parecía una mini oficina-
-ella es la hermana señor -el viejo asintió y me miró-
-asi que tu eres la famosa hermana de Louis -dijo mirandome serio, yo asentí-
-¿tu hermano sabe que viniste a verlo? -me preguntó intrigado-
-a ti que te importa si sabe o no, dejame salir -dije molesta, el gorila apretó mi brazo-
-sueltala -dijo el viejo, el gorila le hizo caso- bueno ____ responde
-¿porque sabes mi nombre?
-verás, se muchas cosas sobre ti -sacó de su cuaderno una foto de Tony Louis y yo, realmente no entendía nada- ahora responde
-no, no sabe que vine, ¿quien eres tu? -dije molesta
-dile a tu hermano que lo vine a ver, soy H, el sabrá -lo miré molesta-
-no pienso decirle nada viejo chancludo, no soy mensajera de nadie y.. -el viejo miró a los gorilas, quienes me tomaron de los brazos para que no me moviera, el tercer gorila tomó mi mano y el viejo sacó un cuchillo, comenzé a reir nerviosa-
-no..no me vas a hacer nada cierto? -el viejo me sonrió-
-no te preocupes, solo es un mensaje -el viejo con el cuchillo marcó en mi mano una H, la sangre comenzó a brotar y yo gritaba histérica- ahora dejenla salir -el gorila que me llevó a la puerta de la camioneta y me bajó, inmediatamente la camioneta se alejó y yo me quedé ahí, llorando, sin nadie, me senté en la vereda, llorando, sin saber que sucedía-
-¿_____? -escuché la voz de Louis, se acercó a mi y me abrazó- hermana -su abrazo era lo unico que necesitaba, extrañaba tanto a mi hermano- ¿qué te pasó en la mano? -lo miré, sus ojos azules me miraban desconcertados, me tomó y me llevó a su casa, al entrar lavó mi mano- MALDITO -gritó al ver mi mano y comenzó a llorar, yo estaba en estado de shock- imbésil, sabía que no debías saber que estaba vivo -dijo golpeando la pared furioso, me levanté y lo miré-
-¿quién es H? -pero Louis seguía golpeando la pared- ¿Louis quien es H?, ¿porque me mentiste? -pero seguía sin responderme- LOUIS QUE MIERDA ESTÁ PASANDO -dije enojada, el se detuvo y me miró-
-_____...esque..es delicado, mejor que no sepas -dijo acariciando mi pelo, yo me alejé-
-deja de creer que no soy lo suficientemente fuerte para saber que está pasando en tu vida, creí que amabas a tu hermana -dije molesta, el me abrazó fuertemente y me miró-
-te amo hermana y por eso me fui, por eso todo esto, pero ahora es peor que nunca -dijo comenzando a llorar nuevamente-
-que pasa Louis? porfavor dime que está pasando -dije asustada al verlo tan mal-
-está bien -tomó mi mano mientras que se secaba las lagrimas -me fui de Irlanda por una deuda -dijo mientras nos sentabamos en el sillón-
-¿deuda? -el asintió-
-¿recuerdas a Alex?
-¿el chico con el que te juntabas después de la muerte de Tony?-el asintió-
-estabamos en un “grupo”, comenzé a drogarme con el y sus amigos, a ir a carreras de motos, a fiestas, a tomar, a fumar como un imbésil -dijo mirando al suelo triste- bueno, comenzamos a vender droga, para tener dinero, el último trato era con el traficante más importante de Irlanda, Hector Hinsgarden, los chicos me pidieron que le pidiera a Hector, alias H mucha cocaína, que luego de vender tendríamos dinero para pagarle y para nosotros, yo fui, hice el trato y H me entregó la droga, luego de venderla, el día que debía pagarle a H , Alex desapareció con todo el dinero, le conté a H pero sus guardias me golpearon, me registraron entero y encontraron una foto, tuya mía y Tony, H dijo que si no le pagaba me mataría a mi y luego te mataría, tuve que arrancar de casa y he estado viajando por europa, recaudando dinero, pero cada vez que le paso dinero a H mi cuota va aumentando, me falta pagar lo ultimo de la cuota antes de que aumente más -dijo mi hermano mal, yo lo abrazé con todas mis fuerzas y comenzé a llorar.
-estúpido, porque no me pediste ayuda?
-lo ultimo que quería era que H supiera de ti, estando acá el no te podría hacer daño, por eso me fui, no podría aguantar que te dañara, pero lo hizo -miró mi mano marcada y me abrazó - perdoname hermana, yo, te amo, y no sabes todo lo que te he extrañado, mi vida es una basura sin ti -Louis comenzó a llorar,
como nunca antes, se descargaba, necesitaba expresar sus emociones, yo acaricié su pelo, sintiendome una estúpida, Harry tenía razón,era una egoísta, mi hermano se quedó dormido en mis piernas llorando, lo amaba, y haría todo lo que estuviera al alcanze de mis manos para que mi hermano estuviera a salvo, en paz, y feliz.

-”OH NANA WHATS MY NAME , OH NANA WHATS MY NAME” -comenzó a sonar mi celular, atendí-
-¿aló?
-¿cariño estás bien? -me preguntó Christine preocupada-
-sii Christine, perdoname que no te haya llamado, me quedé dormida
-que bueno linda, ¿donde estás?, ¿quieres que te vaya a buscar?
-no, no te preocupes Christine, me quedaré acá en casa de...-no quería decirle que estaba con mi hermano- en la casa de un compañero que nos quedamos estudiando
-muy bien cariño, que cunda el estudio, buenas noches -corté el telefono y acaricié la cara de mi hermano

Narra Harry

-¿donde está? -le pregunté a mi mamá luego de cortar el telefono-
-¿quien?-me preguntó indiferente mientras leía una revista, yo se la arrebaté de las manos- Harry devuelveme la revista
-¿donde estaba _____? -pregunté nuevamente

-en la casa de un compañero estudiando
-¿estudiando?, ¿que compañero?
-nosé hijo
-¿y como estudió si no se llevó los cuadernos? -dije enojado.

-anda a pelear a tu pieza solo, dejame descansar -dijo mi mamá molesta apagando la luz del velador, me levanté de su cama y me fui a mi pieza molesto.
-maldita, terminamos y en menos de una semana se busca a uno nuevo, claaaro que me quería ni que ocho cuarto, nunca me quiso, maldita, jugadora con los sentimientos ajenos, bueno si ella se olvida rápido de las personas yo me olvido aún más rápido -dije furioso-
-CÁLLATE HARRY Y DUERME -me gritó mi papá riendo, apagué la luz de mi pieza y dormí.
Invitado

Invitado

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 21 Jul 2012, 6:26 am

siguela!!!

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 6:53 am

Maratón 3/3 Capítulo 19.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 One-direction-icarly

-Hola cariño -dijo Christine mientras bajaba a tomar desayuno, yo había puesto la mesa y las cosas, le sonreí-
-buenos días Christine -al instante entraron Chriss y Steve, nos sentamos los cuatro en la mesa, mientras comíamos conversamos acerca de Chriss y lo grande que estaba y esas cosas-
-¿y Harry? -pregunté intrigada-
-salió temprano, creo que iba a la casa de Niall
-aah -dije sonriendo- tengo que hablar urgente con el
-¿de que?-dijo steve intrigado, yo reí y Christine lo miró-
-STEEEVE! Intruso -todos reímos-
-bueno, tengo que salir a..seguir estudiando -me despedí de la familia y subí a mi cuarto, saqué el dinero que tenía guardado y luego de una ducha me coloqué esto : www.polyvore.com/pink_jeans/set?id=52771067

y salí a ver a mi hermano, en cuanto toqué la puerta me abrió inmediatamente-
-holaa hermanito -me lanzé a abrazarlo-
-hola enana -me dio un beso en la mejilla, me senté en el suelo y el junto a mi-
-te tengo un regalo -le dije sonriendo-
-¿enserio? -dijo sorprendido-
-mira -le pasé todo el dinero que tenía, el sonrió un poco apenado y me abrazó fuertemente-
-te quiero enana -sonreí y miré su cuarto, tenía unas maletas listas, me separé de el-
-¿te vas a ir? -el miró el suelo- ¿Louis te vas a ir después de todo lo que ha pasado?
-no quiero que corras riesgos, me voy
-no, no quiero que te vayas -dije apenada- podemos reunir el dinero juntos -el negó con la cabeza.
-no hermana
-Louis -lo miré molesta- ¿a donde irás?
-no lo sé -me cruzé de brazos-
-si te vas, no te hablo nunca más, ahora, yo siempre te hice caso ,pero esta vez las cosas serán distintas,
¿acaso olvidaste lo que dijimos con Tony?, siempre juntos, en las buenas en las malas y en las peores -mi hermano me sonrió-
-no sabes la falta que me hacías -me abrazó con más fuerza y nos levantamos- tienes razón, me quedaré
-muy bien, ahora, hagamos un plan -sonreímos y comenzamos a afinar algunos detalles, la cuota era bastante grande pero con la ayuda de Niall y los chicos lo lograríamos- bien ahora para celebrar, vamos por un helado, yo pago -le dije sonriendo , el rió.

Narrador

-sisi, ya vamos para allá, es que Zayn quiere comprar una cajita feliz, si Harry entendiste bien. Una cajita feliz, nos vemos -Liam cortó el telefono mientras esperaban en el automac que los atendieran,
depronto Liam vió a _____-
-hey mira Zayn! Es _____, saludemosla! -dijo sonriendo Liam, Zayn miró por la ventana-
-Ciertoo!, ¿porqué es tan linda?
-tienes novia! -Zayn rió- hey pero no está sola, ¿quien es el chico que la abraza? -ambos miraron desconcertados, ___ iba abrazada del chico- bueno la saludaré igual
-Liam bajó el vidrio del auto y gritó - _____

Narras tu

-____! -miré a Liam y sonreí, junto a el estaba Zayn-
-holaaa chicooos! -les grité alegre – NOS VEMOS DESPUÉS -ellos asintieron alegres y seguí mi camino con mi hermano-
-Babosos -dijo molesto, yo reí-
-son mis amigos idiota
-igual hermana, los hombres son terribles
-lo sabes porque eres uno cierto -el rió-
-a mi solo me interesa Hannah -dijo un poco triste, acaricié su pelo-
-aún te espera, creeme -el sonrió alegre y nos fuimos a su casa

Narra Harry

-Hola chicos -dije al abrir la puerta, vi a Liam y a Zayn con sus cajitas felices, reí a carcajadas, a los dos segundos apareció Niall-
-COMIDA?, DENME COMIDA! -les quitó las cajitas felices y se comenzó a comer la comida-
-menos mal te conocemos -en una bolsa traían más, comenzé a reir al igual que todos-
-bueno,¿y las chicas? -preguntó Liam-
-atrás, en la piscina -dije desinteresado, Liam fue a hechar un vistaso y volvió inmediatamente-
-sabes Harry, desde que vi a ____ en la piscina de tu casa nadie más me parece interesante en el agua -todos rieron-
-pf no se veía tan bien -dije mirandolos indiferentes, ellos rieron nuevamente-
-hablando de ____, la vimos recién -dijo Zayn comiendo-
-andaba con...-Zayn le tapó la boca-
-¿con quién? -pregunté intrigado-
-con...su abuelita -dijo sonriendo Liam, los miré incrédulo.

-con quien estaba? -preguntó Niall rebalsando su boca de comida-
-con un chico -dijo tomando bebida Zayn-
-andaban abrazados -completó Liam, aghh MALA MUJER! ,eso era _____, claro con su estupido compañerito de estudio, anatomía habrá estado estudiando-
-¿Harry? -me preguntó Niall, moví la cabeza y les sonreí-
-¿que pasa? -ellos estallaron en risas-
-Harry pareces Hulk pero en versión morada -dijo riendo Zayn

-sisi, lo que sea, bueno me da lo mismo lo que haga ____ total, sus besos no eran la gran cosa -Niall escupió su comida-
-¿Bromeas cierto? -lo miré furioso-
-obvio que bromea, Harry está enamorado de ____, apuesto que luego se irá a su casa y llorará por ella escuchando Ricardo Arjona -todos rieron.

-¿les parece gracioso? -dije molesto, ellos se callaron- ¿les parece gracioso que una perfecta extraña venga a mi casa,a mi vida y juegue con mis sentimientos?, ¿cómo creen que me siento?, sigan riendose pero de otro.

Me levanté enojado y me fui caminando a casa, estaba por llegar cuando sentí unos pasos junto a mi-
-Hola Harry -dijo sonriendo-
-ah, Hola Pascale -le dije sonriendo devuelta, Pascale era una chica que había conocido en una fiesta hace unos años, derrepente aparecía de la nada y entablabamos conversación, era simpática pero suelta de cuerpo - ¿como estás?
-bien ¿y tu harry? -asentí-
-si, bien también, ¿en que estás?
-bueno, nada, quería saber si podía pasar tiempo contigo un rato -la miré y sonreí-
-¿quieres venir a mi casa Pascale?
-¿enserio? -dijo alegre, yo asentí- pues..vamos -tomó mi mano, me sentí un poco incómodo, cuando llegamos mi mamá la saludó y subimos a mi cuarto, me senté en mi cama y ella me imitó, comenzamos a conversar de la vida-
-bueno... Harry yo creo que _____ no te supo valorar, osea, si yo fuese ella te cuidaría como hueso santo -dijo sonriendo, yo reí , ella se levantó y comenzó a pasear por mi pieza, se detuvo enfrente mío y me miró- hablo enserio -se lanzó sobre mi y puso sus labios sobre los míos, comenzamos a besarnos desaforadamente.
Invitado

Invitado

Mensaje por IWish Sáb 21 Jul 2012, 4:08 pm

O: Ame los caps! Thaanks por el maraton! me encanto,maldito H...
y omg esa Pascale no es de Dios,,, es muy pronta ddd
mañana no subiras../: pero dont worry yo espero cjfdhggdkrh
IWish
IWish

Mensaje por Pinkman Sáb 21 Jul 2012, 6:24 pm

Aaaaaaaaaaaaah siguelaaaaaaa
me encantaaa, Ya qiero qe se reconcilien
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 4:50 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:siguela!!!
Muxux Yoana Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 3613480495 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 352482 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 5 3613480495

Hola !! claro que la sigo :D Muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 4:54 am

IWish escribió:O: Ame los caps! Thaanks por el maraton! me encanto,maldito H...
y omg esa Pascale no es de Dios,,, es muy pronta ddd
mañana no subiras../: pero dont worry yo espero cjfdhggdkrh

De nada por la maraton os la mereceis por toda la espera xD Me alegro de que te guste. Ya sé la pascale esa es muy abierta de piernas (como digo yo).
PD: Hoy subo cap
:D Muchos besoos !!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba