O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Amanda (TERMINADA)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Sáb 11 Ago 2012, 11:16 pm

Capitulo 11


Llegamos al hospital, estábamos los mismos que anteriormente, excepto por los hermanos de Carlos. La Sra. Danna no dejaba de dar vueltas en la sala.
-¿Qué pasa? –Preguntamos Patricio y yo al unisono. Todavía íbamos tomados de la mano.
-Todo, Carlos entró en coma. –Dijo Sebastián viendo la mano de Patricio y la mía.
Patricio me soltó, y fue a abrazar a Roger, este se tiraba del cabello, estaba tan nervioso, que se le notaba con solo mirarlo.
Yo me dirigí hacia la Sra. Danna. La abrasé y ella me abraso fuertemente. La Sra. no dejaba de llorar.
-Vamos a la cafetería a traerle un vaso de agua –Me dijo Sebastián.
Entonces nos dirigimos a la cafetería del hospital. Íbamos en silencio, Sebastián se mordía las uñas. Yo solo miraba al suelo.
-¿Quién diría no? Todo lo que ha estado pasando estos últimos meses. Creo que ya no podré soportar. Sé que Carlos no era mi amigo, pero no me explico porque me duele. Patricio me contó que él estuvo ahí, ya sabes cuándo… -Dijo él y se quedo callado.
-Fue mi culpa ¿verdad? –Dije
-No. –Dijo muy cortante. Sonaba enojado.
-¿Qué pasa? –Dije.
-¿Andas saliendo con Patricio verdad? –Preguntó.
-No es el momento de hablar de eso- Le dije.
-Ok. Si perdóname. –Dijo arrepintiéndose de lo que había dicho.
Pedimos el agua, y fuimos a la sala. Todo fue como el día anterior, todo en silencio.
Me fui a mi casa a las doce de la mañana Patricio me fue a dejar. Platicamos de los pocos momentos vividos junto con Carlos.

Era de día, me dolía mucho mi cuello, cuando abrí los ojos, me di cuenta de que estaba acostada en el sillón, estaba agarrada de la mano con alguien, entonces giré mi cabeza y Patricio estaba dormido en el suelo.
Le solté la mano y me senté en el sillón. Giré la cabeza hacia el comedor. Y estaba mi madre, sentada con mi padre.
-¿Y mis hermanos?-Pregunté
-Los mandé a que los cuidará tu tía. –Dijo mi mamá –Suponía que tus amigos se quedarían aquí, pero ya veo que nada más Patricio.
-Sí. Los demás se quedaron en el hospital. –Dije.
-¿Cómo esta Carlos? –Dijo mi mamá, mi padre no hablaba.
-Ahh, mamá, entro en coma. –Dije yo y rompí en llanto.
Patricio despertó, y se sonrojó de nuevo al ver que estábamos ahí. Se incorporó y me abrazó. Mi madre estaba viendo el suelo. No lo podía creer.
Me subí a mi cuarto, seguida de Patricio. Y nos recostamos en la cama. Solo mirábamos al techo. Patricio recibió una llamada de su madre, estaba preocupada por el, así que se fue.
Me di un baño. Me tiré de nuevo en la cama. Se escuchaban voces abajo, así que bajé. Eran mi tía, mi abuela y mis hermanos.
-Hola, Amanda ¿Cómo estás? Hace mucho que no te veo –Dijo mi abuela.
-Hola. –Le dije sonriéndole. Mi tía me dio un abrazo muy fuerte. Y me dijo que me mantuviera fuerte a pesar de las cosas que pueden pasar en la vida. Que solo eran lecciones.
Eso me ayudó mucho. Como solo iban a dejar a mis hermanos se retiraron, solo estuvieron en mi casa diez minutos y se fueron. Me dirigí hacia mi padre y le di un abrazo.
-Perdón, por no estar aquí, pero todo esto me llega de sorpresa. –Le dije.
-No importa hija, yo te comprendo, se que nosotros no planeamos lo que va a pasar en nuestra vida. –Me dijo.
Mis hermanos no entendían nada, mi madre no les quiso decir nada porque son muy pequeños como para entender. Mi papá sacó un regalo y me lo entregó.
-Gracias. ¿Y esto porque? –Le dije.
-Es por tu mayoría de edad. –Me dijo mi papá sonriéndome.
Le di un fuerte abrazo y lo abrí. Era un oso de peluche grande.

Era de noche y todos se subieron a dormirse. Yo me quedé abajo. Estaba viendo la televisión. Quería distraerme, pero a la vez quería saber más noticias sobre Carlos. Extrañaba tanto platicar con él. Tenía que preguntarle porque hiso eso. Quería preguntarle si la razón de haberse intentado suicidar había sido porque yo ya sabía que él estuvo en la violación y golpeo al violador. Le tenía que agradecer el haberse arriesgado por mí. Alguien llamo en la puerta. Me asomé por la ventana. Eran Demetria y Marie. Les abrí de inmediato.
-Hola –Dijeron las dos como siempre al unisono. Esta vez estaban desanimadas.
-Hola. ¿Qué hacen por aquí? –Les dije.
-Solo queríamos verte. ¿Cómo estás? –Dijo Marie.
-Bien.-Agache la cabeza. Y esta al instante me abrazó.
-¿Y ese oso? –Dijo Demetria.
-Me lo dio mi Papá –Dije.
-¿Tu papá? ¿Está aquí? –Preguntó Marie.
-Sí, ¿No lo sabías? –Le dije.
-No, últimamente no hablamos mucho. –Dijo Marie.
-Ahh. Pues si esta aquí, llegó ayer. –Le dije. – ¿No saben nada de Carlos?
-No. ¿Fuiste hoy al colegio? –Pregunto Demetria.
-No. Nadie de nosotros ha ido ¿Verdad? –Pregunté
-Tal parece que no. Tu mamá fue a justificar tus faltas. –Dijo Marie.
-¿Enserio? Yo no sabía, y ¿Cómo sabes? –Dije.
-Ahh. Mi mamá fue a justificar las faltas de nosotras e intentó justificar las tuyas, pero la directora dijo que tu mamá ya había ido. –Dijo Demetria al instante.
-Ahh Agradécele a tu madre.
-Sí.
-¿Y qué has hecho? –Dijo Marie. -¿Y Patricio?
-No lo sé ¿Y porque me lo preguntas a mi? –Dije.
-Pues… porque ustedes…. ¿Están saliendo no? –Dijo Marie.
-¿Por qué lo dices? –Pregunté.
-No lo sé, ayer llegaron tomados de la mano al hospital, y hoy se quedó a dormir Patricio aquí. –Dijo Marie.
-¿Y tu como sabes? –Pregunté extrañada.
-Ahh. Madres, sabes, todo se cuenta. Nunca paran de hablar –Dijo Demetria.
-Sí, se quedo aquí, y no sé si estamos saliendo. No hablamos de esto. No es momento como para hablar de eso. Carlos está en coma ¿Recuerdan? –dije.
-Sí, como olvidar, pero ¿Qué sucedió? –Dijo Marie.
-¿De qué? –Dije queriéndome reír.
-Hay, ya dinos, no te hagas, sabemos cuándo te pasa algo y no nos lo has dicho. –Dijo Marie.
-Me besó. Ayer. Antes de llegar al hospital, pero eso no es importante, lo importante es la salud de Carlos. ¿Han hablado con la Sra. Danna? –Dije.
-¡No! –Dijo Demetria.

Platicamos. Eran las tres de la mañana y estábamos recordando viejos tiempos antes de todo lo que había sucedido los últimos dos meses. Demetria comía helado, Marie se pintaba las uñas y yo solo las observaba. Ellas eran tan especiales para mí. Eran mis únicas amigas.
-Ya no hemos ensayado –Dijo Demetria.
-¿Qué? –Le dijo Marie.
-Me refiero a la banda. ¿Qué va a pasar? –Dijo Demetria dirigiéndose hacia mí.
-No lo sé, pero Patricio y Sebastián ya no están en su banda. –Le contesté.
-Ahh Sí, ya lo sabíamos –Dijo Marie.
-¿Enserio? –Le dije yo.
-Sí. Sebastián me contó. Últimamente va mucho a mi casa. –Dijo Marie.
-Ahh Yo apenas lo supe ayer. –Dije.- ¿Hay más cosas que yo no sepa?
-No. Es todo –Dijo Demetria.
-Ok. –Le dije.
-Ya es tarde… Amanda… ¿Nos podemos quedar aquí?… Es que es peligroso irnos a casa a estas horas -Dijo Marie.
-Sí. –Contesté.

Nos dormimos en mi cuarto. Al día siguiente, mi madre nos despertó a las nueve de la mañana y dijo que ese día si iríamos al colegio. Marie y Demetria fueron a su casa a darse un baño y a comer y nos quedamos de ver en la plaza cerca del colegio para llegar juntas.


Última edición por ►soloyo el Lun 13 Ago 2012, 11:36 pm, editado 1 vez
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Keely Sáb 11 Ago 2012, 11:27 pm

Siiigueeee :D Está muy interesante!
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Lun 13 Ago 2012, 11:48 am

Capitulo 12

Eran las doce cuarenta del medio día. Estaba parada en la plaza, esperando a Demetria y a Marie, cuando vi que venían acompañadas por otra persona, era él, Patricio. Estaba tan entretenida viéndolos llegar, que no me di cuenta que alguien se aproximaba detrás de mí. Me sobresalte al verlo, era Sebastián.
Llegamos todos juntos al colegio.
-¿Y Roger? –Pregunté
-No va a venir –Me dijo Patricio, ni siquiera me volteó a ver.
Entramos y todos se amontonaron hacía nosotros. Los alumnos del colegio, querían saber todo, aún los que no conocíamos, solo querían un chisme. Entre la multitud se acercó Susana.
-¿Qué le pasó a Carlos? –Exigió que le dijéramos.
Nosotros la ignoramos. Caminamos y cada quien se fue a su salón.
A primera hora nos daba clases la maestra de lengua extranjera. Esta vez como antes, me sacó del salón.
-¿Cómo esta Carlos? –Preguntó.
-Está en coma. –Dije, la profesora se sobresaltó.
Llevaba unos lentes que le tapaban hasta las mejillas. Entonces se los retiró y traía en el ojo un moretón grande.
-¿Qué le paso Profesora? –Le pregunté.
-Mi esposo, mi esposo me golpeó, sé que Carlos te dijo que el sospechaba eso.
-¿Cómo sabe? –Le pregunté.
-El me lo dijo. –Dijo ella.
-¿Y porque no lo denuncia?-Pregunté.
-Porque él es… es… narcotraficante –Dijo.
-¿Y eso qué? –Dije.-Sirve que lo detienen por dos delitos.
-No puedo –Dijo la profesora.
-¿Por qué? –Pregunté al instante.
-Porque, él me haría algo.
-Como quiera.

Me metí al salón y me olvide del asunto. Marie me miraba, me quería decir algo, pero yo la ignoraba.
Hasta cuando me pasó un papel. Decía.
“Mira a Claire”
Claire era una chica de mi curso. Giré la cabeza hacía ella, tenía el rostro acabado.

Era el recreo. Marie y yo nos acercamos a Claire.
-¿Qué te pasa? –Le pregunté.
-Lo mismo que a ti. –Dijo.
-¿Qué? A mí me pasan muchas cosas. –Le dije.
-Lo mismo que sucedió hace dos meses. –Dijo y se estremeció.
-¿Eso? Lo siento. –Dije yo.
Marie permanecía totalmente callada.
-¿Cuándo?-Pregunté.
-Hace dos días. –Dijo.
-¿Y vienes a clases? –Dije yo extrañada.
-Sí. Mi madre no lo sabe. –Dijo Claire.
-¿Por qué? –Preguntó Marie.
-No lo sé, no quiero decirle. –Dijo.
-Vamos, tienes que decirle, estoy segura que ella va a saber que hacer-Le dije. -¿Y dónde?
-En el mismo lugar que a ti. –Dijo.
-Estoy segura que fue el mismo hombre –Dijo Marie.
-No lo sé, que haya pasado en el mismo lugar no quiere decir que haya sido la misma persona. –Dije.
Le describí como era el hombre y Claire se echó a llorar.
-¿Qué pasa? ¿Es él? –Pregunté.
-Sí. –Dijo ella.
-Bueno, Le dirás a tu mamá –Dijo Marie. Después de muchos minutos de silencio.
-Eso creo –Dijo Claire.
-Eso espero –Dije yo.


Última edición por ►soloyo el Lun 13 Ago 2012, 11:36 pm, editado 1 vez
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Keely Lun 13 Ago 2012, 6:40 pm

El violador será el narcotraficante esposo de la profesora? D: Ya no sé ni que pensar xD Síguela!!
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Lun 13 Ago 2012, 9:41 pm

Keely♥️ escribió:El violador será el narcotraficante esposo de la profesora? D: Ya no sé ni que pensar xD Síguela!!

Jajaja, tienes mucha imaginación :A yo creo que por eso eres buena escribiendo :)
Gracias por seguir leyendo mi novela. Que por cierto, me encanta la tuya, es muy interesante!
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Lun 13 Ago 2012, 9:58 pm

Capitulo 13

Después de haber platicado con Claire. Marie y yo nos dirigimos al aula. Y todavía pensaba en la plática. No podía ser que a ella y a mí nos haya pasado lo mismo.
Iba hacia mi casa en la camioneta de mi madre, cuando miré por la ventana, y lo vi, ¡ERA EL!, el hombre que había vuelto mi vida una desgracia. Entonces, de inmediato le grité a mi madre. A lo que ella de inmediato sacó su celular y marcó a la policía. Mientras nosotras lo perseguíamos en la camioneta, mi madre iba dando instrucciones a los policías sobre dónde íbamos. Entonces, tal parecía que el había llegado a su casa, y mi mamá dio la dirección a los policías.
Decidimos esperar a que llegue la policía, afuera de la casa del hombre. Unos minutos después llegaron los policías, y nos pidieron que nos retiráramos, pero nosotras solo nos alejamos un poco.
Segundos después se asomó una mujer. Yo la conocía. ¡Era la Teacher Lucía! Su esposo era esa persona, era narcotraficante. La policía arrestó a Raúl y lo subió a las camionetas.
Llegué a mi casa cansada. Me sentía feliz, por primera vez me sentía libre después de lo que pasó. Me recosté en mi cama y me quedé dormida.


Al día siguiente, de nuevo faltaría al colegio, desperté, bajé al primer piso y estaba el comandante de la policía. Mi mamá me miro con angustia y yo me extrañé demasiado.

-Buenos Días – Dijo el Comandante.
-Buenos días, ¿Qué pasa? - Pregunté
-Amanda, el comandante viene a aquí a avisarnos, que… que tienes que ir a declarar. –Dijo mi Mamá
-¿Cuándo? –Dije, estaba nerviosa, tal vez me pararían enfrente de Raúl y… yo no lo quería ver.
-Mañana. –Respondió el Comandante.
Yo asentí, y me fui a mi dormitorio de nuevo.

Prendí la PC y me conecté en el Messenger. Miré la lista de los contactos conectados y aparecía así.
•Claire
•Marie
•Demetria
•Patricio
•Sebastián
Y otros contactos, que no conocía. Entonces se abrió una ventana.
Patricio: Hola
Amanda: Hola
Patricio: ¿Verás hoy a Carlos?
Amanda: Si, ¿me acompañarías?
Patricio: Creo que sí.
Amanda: Ok, ¿a qué hora iríamos?
Patricio: ¿A las seis de la tarde te parece bien?
Amanda: Si, está bien.


Eran las tres de la tarde. Estaba en mi cama recostada escuchando música de mi celular. Y mi madre me llamó desde la sala.
-¡Amanda! , te hablan.
-¿Quién? –Pregunté yo.
- Marie y Demetria.
-Diles que esperen

Bajé de inmediato.

-Hola –Dijo Demetria
-Hey, ¿irán hoy a ver a Carlos?
-Si –Dijo Marie.
-Veníamos por ti – Dijo Demetria.
-Pero yo quedé con Patricio. Vendrá a las seis de la tarde –Dije.
-¿Podemos ir con ustedes? –Dijo Demetria.
-Sí, ¿se quedarán aquí a esperarlo? –Dije.
-Si está bien, digo si no hay problema –Dijo Marie.
-No, no claro que no. ¿Les importaría que fuéramos a mi cuarto, para darme un baño?
-No.

Nos dirigimos a mi cuarto. Y les dije que me esperarán ahí. Diez minutos después salí.
-Vamos a la plaza, cuando sean las seis venimos a tu casa a esperar a Patricio. –Dijo Marie.
-Si está bien. –Dije.
Fuimos a la plaza, nos sentamos en una banca y conversamos. Les conté todo lo sucedido, cuando atraparon a Raúl, y que el comandante me citó para que fuera al siguiente día a declarar.
-No tienes nada de qué preocuparte, él tal vez estará detrás de las rejas. –Dijo Demetria.
-Sí, aparte no creo que te haga algo, estará rodeado de policías. Y si no tienes que mirarlo a la cara. –Dijo Marie.
-Como si fuera tan fácil, lo que más me preocupa es que Claire no está haciendo nada, ¿creen que debería decir que a ella también le hizo daño? – Dije.
-No, que sea como ella quiera, allá ella si no quiere justicia. Tú estás haciendo lo correcto. –Dijo Marie.
-Gracias, me siento un poco más tranquila. Y ¿Ustedes no han ido a ver a Carlos?
-No. La última vez fue contigo. Ya no fuimos, Marie de nuevo ha estado teniendo problemas con mi mamá, y no nos dejaba salir, si no fuera porque ahorita nos escapamos no estaríamos aquí, era importante que viéramos a Carlos. –Dijo Demetria.
-¿Enserio? Y… ¿Ahora porqué? –Pregunté.
-Se enojó, porque según ella, Sebastián sale conmigo, ya ves que te había comentado que el va a mi casa muy seguido, bueno, pues mi madre lo malinterpretó todo. –Dijo Marie enojada.
-¿Enserio? Y ¿Es verdad eso? ¿Salen? –Pregunté.
-No lo sé, espero que no te enojes, ya que tú y Patricio… -Dijo Marie.
-No, no hay problema, y entre Patricio y yo no pasa nada. –Dije.

Se nos fue el tiempo platicando, y sin darnos cuenta ya faltaban diez minutos para que fueran las seis, y ya nos teníamos que ir a mi casa para esperar a Patricio. Nos dirigimos a mi casa. Esperamos un minuto más y llegó Patricio.
-Hola –Dijo.
-Hola –Dijeron Marie y Demetria al unisono.
-¿Van a ir con nosotros a ver a Carlos? –Preguntó.
-Sí, ¿no hay problema verdad? –Preguntó Demetria.
-No claro que no –Contesto él.

Tomamos un taxi y nos dirigimos al hospital. Llegamos y en la puerta se encontraba Roger.
-¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás adentro? –Pregunté.
-Nada más, quería tomar un poco de aire. –Contestó.

Nos metimos al hospital, ahora acompañados por Roger. Se encontraban la Sra. Danna y los hermanos de Carlos.
-¿Hay noticias? –Dije.
-No. –Contestó uno de los hermanos de Carlos, a lo que la mamá de Carlos giró la cabeza hacía mí.
Entonces yo me senté en uno de los sillones seguida de Patricio.
-Siento que es mi culpa – Le dije
- No digas eso – Me dijo él.
La mamá de Carlos de inmediato giró la cabeza hacia mí y me preguntó…
-¿Por qué dices que es tu culpa? – Cuestionó.
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Keely Mar 14 Ago 2012, 7:36 pm

►soloyo escribió:
Keely♥️ escribió:El violador será el narcotraficante esposo de la profesora? D: Ya no sé ni que pensar xD Síguela!!

Jajaja, tienes mucha imaginación :A yo creo que por eso eres buena escribiendo :)
Gracias por seguir leyendo mi novela. Que por cierto, me encanta la tuya, es muy interesante!

Oh, no suponía tan mal!! XD Sí es el esposo de la profesora!! =O

Gracias por el comentario! *-* A mi también me gusta mucho tu novela. Pobre Carlos u___u
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Mar 14 Ago 2012, 8:51 pm

Capitulo 14


-Porque… -Miré hacia Patricio, él me miró nervioso y Demetria decidió llevarse a los hermanos de Carlos para que no escucharan. –Porque a mi hace dos meses...
Le conté absolutamente todo. La señora me miraba asustada.
-Carlos nunca me contó todo eso, me preguntó por qué. Si siempre me tuvo confianza –Dijo la señora.
-Tal vez porque es muy serio, y… ¡además a mí tampoco me había contado! –Dije yo.
-¿Cómo te enteraste? – Me preguntó la señora.
- Patricio me lo dijo.
-Hasta a él le contó y a mí no, bueno ya no es momento para ponerme a pensar porque no me tiene confianza. Bueno y ¿Tu como haz estado? –Me preguntó la señora.
-Bien, bien gracias señora –Contesté de inmediato. –Angustiada por lo que pasaba con Carlos.

Eran las ocho de la noche, todavía estábamos en el hospital, cuando salió el doctor, después de hacerle un chequeo a Carlos, del cuarto. La mamá de Carlos de inmediato se paró, estaba tan preocupara desde cuando se metió el doctor.
-¿Cómo esta? –Dijo.
-Bien, les tengo una noticia muy buena. –Contestó el doctor.
-Y. ¿Cuál es? –Dije yo al instante.
-¡Que Carlos ya despertó del coma! Pueden pasar a verlo en cualquier momento, pero recomendaría que no lo alteraran, porque puede afectarle a la salud, todavía está muy débil, sugeriría que pasara solo una persona. –Dijo el doctor.
La mamá de Carlos se apresuro a pasar, estaba tan feliz. Nosotros decidimos retirarnos, para que solo quedara la familia con él. Esperaríamos a Demetria afuera del hospital, porque ella había decidido quedarse acompañando a Roger, a cuidar a los hermanos de Carlos, hasta que saliera la Sra. Danna.
Mientras estábamos afuera Patricio se acercó hacia mí.
-Y bien, ¿Estas contenta? –Preguntó.
-¡Claro! no esperaba recibir esta noticia hoy, pero me cayó muy bien. –Contesté –Podré pasar más tiempo con mi papá, ya que las cosas se calmaron un poco.
-¡Qué bien! Si quieres tú y yo nos adelantamos, Marie, Demetria y Roger, nos alcanzan en un lugar, para festejar que Carlos despertó. –Dijo.
-Sí, está bien. –Dije. –Marie. Patricio y yo nos adelantaremos y ustedes nos alcanzan en mi casa para festejar.
-Sí, bueno yo me voy para adentro, para no estar sola aquí –Dijo Marie. –Yo les aviso a ellos.
-Ok, bueno te veo allá –Dije.

Patricio y yo tomamos un taxi y llegamos a mi casa.
-Tenemos que hablar ¿no crees? –Dijo Patricio.
-¿De qué?-Dije
-Sobre lo que paso la vez pasada.
-¿Qué paso? –Dije yo, aunque ya sabía, quería que él me lo dijera, me gustaba ponerlo colorado.
-Hay ¡Ya sabes, no estés jugando! –Dijo, ya un poco colorado.
-No, en realidad no sé de qué me hablas. –Dije yo.
-Bueno, pues ya sabes… el beso que… nos dimos.
-Ahh! Si, ya recuerdo. ¿Y de que quieres hablar respecto a eso?
-Que si solo fue un beso, o significo algo para ti.
-Estaba muy confundida, Patricio, por lo que estaba pasando con Carlos, no sabría decirte que siento, pero me pareció tierno. –dije yo, me había puesto muy nerviosa.
-Ok, me siento un poco incomodo. –Dijo
-Sí, mejor no hay que hablar de aquello –Sugerí yo.

Nos metimos a mi casa y estuvimos viendo la televisión por unos treinta minutos, cuando llamaron a la puerta. De inmediato fui a abrir y eran Roger, Demetria y Marie.
-¡Hola! –Dijeron.
-¡Que tal!, vamos al supermercado a comprar botanas ¿no? –Dijo Patricio.
-Sí, si quieren nos vamos en el carro –Dijo Roger. Y todos asentimos.
Subí, para avisarles a mis papás que iba a salir de nuevo, sobre que festejaríamos, y les conté que Carlos ya se encontraba bien, por lo que se alegraron.

Ya habíamos llegado al supermercado, cuando Demetria les dijo a los chicos que nosotras iríamos por otro lado.
-¿Qué paso? –Dijeron ellas.
-¿De qué? –Contesté.
-Pues de que hablaron, digo pues se fueron solos a tu casa. –Dijo Demetria.
-Pues nada que quiso hablar sobre el beso… -Les conté todo.
Las dos estaban emocionadas, me parecía raro.
-Y ¿Ahora ustedes porque se emocionan? –Pregunté, me quería reír pero aguanté.
-JAJAJA! Que no te das cuenta, nunca te has dado una oportunidad para “el amor” –Dijo Marie.
-¿De qué hablas? , yo nunca dije que yo le daría una oportunidad a Patricio. –Dije.
-¿PORQUE NO?-Dijo Demetria casi gritando, después continuó – Amanda, te lo mereces, digamos que no has sido del todo feliz estos últimos meces, te mereces ser feliz, con alguien que te quiera.
-DEMETRIA, ¡¡por Dios!! Eso no significa que yo tenga que tener una relación con alguien, puedo ser feliz con ustedes, mis amigas, con Carlos, Roger, Sebastián y Patricio, como amigos, con mi familia, no es necesario traer novio para ser feliz.
-En eso tienes razón, pero Amanda, Demetria si tiene razón en que tú… no has tenido novio. –Dijo Marie.
-¡Hay ya! Discúlpenme, pero es mi vida. Es más tu en vez de preocuparte por mí, te deberías de preocupar tratando de mejorar la relación entre tú y tu madre, así ahorrarías que Demetria se sienta mal. –Dije enojada. Pero ¿Qué hice? Me empecé a arrepentir de inmediato. –Perdón Marie no quise decir eso, el enojo me ganó, ¡Perdón!
-¿Estas insinuando que es por mi culpa? –Dijo Marie.
-Creo que no debiste de decir eso Amanda. –Dijo Demetria. –No es su culpa, mi madre es tan estricta, que por todo se enoja.
-NO, NO, discúlpenme, es que el enojo me ganó, y no quise decir que tú tienes la culpa, mira que Demetria tiene razón. –Dije yo, estaba tan preocupada, Marie y Demetria eran mis únicas amigas.
-Vámonos Demetria, no tenemos que hacer nada aquí. –Dijo Marie enojada.
Demetria solo me miró y se despidió de mí con un “Hasta luego”. Me quedé impactada, ¿Qué había hecho? Mira que Marie se preocupaba por mí porque es mi amiga.
Decidí irme yo también. Iba caminando entre los pasillos del supermercado, me dirigía hacia la salida, cuando oí que me llamaban.
-¡¡AMANDA!! –Gire mi cabeza, y era Roger el que gritaba.
-Mande. –Dije yo.
-¿Te vas? Y… ¿Dónde están Demetria y Marie? –Preguntó
-Ellas se fueron y yo también me voy.
-¿Pero, porque se fueron? –Preguntó extrañado
-Porque dije cosas que no debí de decir, ahora me voy, ¡Adiós! –Dije
-Espera, Amanda, ¿ya no iremos a tu casa? - Me preguntó Patricio.
-Creo que no, quiero estar sola.
-Ok, ¿mañana hablamos? –Preguntó
-Mañana iré a declarar de nuevo. –Dije cortante y me fui, sin despedirme.

Salí del supermercado y con suerte justamente iba pasando un taxi, me subí rápidamente. Y vi que Patricio y Roger iban saliendo corriendo del supermercado. Vieron que a había subido al taxi y se volvieron a meter.
Entré a mi casa, estaba totalmente triste.
-¿Qué pasó? –Preguntó mi mamá.
-Le dije cosas que no le debí de decir, y ya no me habla –Contesté y empecé a llorar.
-¿A quién? –Preguntó de inmediato mi madre.
-A Marie, mamá, se enojó.
-¿Pero que le dijiste?
-Que…-Le conté todo.
-¿Enserio? ¿Trae esos problemas con su madre?-Preguntó mi madre.
-Si mamá, ella me pidió que no le contara a nadie, pero necesito un consejo. –Le dije.
-Pues ve a su casa –Dijo mi mamá.
-Mañana, ahora es tarde y no quiero que te arriesgues a salir a esta hora –Dijo mi padre.
Ya no recordaba que él estaba ahí, por lo que corrí y lo abrasé.

Estaba en mi cuarto recostada en la cama, cuando llamaron a mi puerta.
-¿Quién? –Dije
-Soy yo, Demetria.
-Ahh! Pasa –Dije al instante.
Me senté de inmediato en la cama, esperaba que entrara con Marie pero no fue así.
-Marie está muy afectada, Amanda, creo que te debes de controlar cuando te enojas. –Dijo Demetria.
-Discúlpenme, pero no sé porque me enojé, yo no quería decir eso. –Dije
-Si lo sé tú no eres así, pero Marie estaba llorando, no quería hablar con nadie.
-Hay no sabes cómo me duele –Dije – Tu mamá, ¿Te dejó venir a esta hora?
-Ahh! Perdón, pero le dije que me quedaría aquí –Dijo - Espero que no haya ningún problema, es que Marie no quiere hablar con nadie y pues no tiene chiste que esté en la casa.
-No, no hay problema.

Nos pusimos en la PC y estuvimos en las redes sociales, reímos, escuchamos música, hasta que nos quedamos dormidas.
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Jue 16 Ago 2012, 12:30 pm

Capitulo 15



A la mañana siguiente, mi mamá llamó a la puerta de mi cuarto.
-¿Qué pasa? –Dije yo un poco dormida.
-Tienes que bañarte, iremos con el juez. –Dijo
-¡Cierto!
-Si quieres me voy –Dijo Demetria
-¡No! Acompáñame –Dije
Nos bañamos, le preste ropa a Demetria, nos subimos a la camioneta, esperamos a mi mamá cinco minutos y llegó. Iba súper nerviosa, no sabía que iba a decir.
Llegamos y nos dijeron que pasáramos a la sala 6. Pasamos, ahí estaba el Sr. Raúl, su abogado y mucha gente más. Nos sentamos, mi mamá había contratado a un abogado, y ahí estaba con nosotras, Demetria se sentó atrás de nosotros.
El juez indicó que ya iba a empezar la audiencia.
Dijeron muchas cosas, las cuales yo no entendía y llegó mi hora, me dijeron que pasara a un asiento a lado del juez.
Pero antes me dijeron que jurara decir la verdad. Me hicieron muchas preguntas, entre ellas…
-¿Por qué pasabas por ese callejón a esas horas de la noche? –Dijo el abogado de Raúl.
-No era tan tarde, pero iba a casa de mi amiga, ella estaba mal y pues fui a visitarla. –Contesté.
-¿Por qué se encontraba mal? –Preguntó el Sr.
-Había discutido con su madre… ¿Pero eso que tiene que ver aquí? –Pregunté.
El señor me ignoró y siguió con las preguntas.
-¿Qué día fue?
-El catorce de febrero de este año.
-¿Sabes que fue esta persona? –Dijo y señaló a Raúl.
-Si fue el, yo lo recuerdo.
-Pero, ¿Por qué al principio, cuando lo demandaron, dijiste que no te acordabas de nada?
-Porque es verdad, pero después poco a poco fui recordando todo.
-¿Quién te llevó a tu casa ese día?
-Un amigo, me encontró y me llevó, su nombre es Sebastián.
-Lo citaremos a él también, en la próxima audiencia –Dijo el Juez.
-¿Algo más pasó mientras sucedía la violación? –Preguntó al abogado de Raúl.
-¡Sí! ¡Sí! -Raúl se sobresaltó – Su amiguito me golpeó.
-¿Qué amigo, Sebastián? –Preguntó el abogado.
-No, Carlos. –Dije yo.
-También será citado –Dijo el Juez –Ahora, le ordeno que se comporte –se dirigió hacia Raúl.
-Pero él no puede… venir –dije y agaché la cabeza.
-¿Por qué? –Pregunto el abogado.
-Está en el hospital –Y una lágrima salió de mis ojos.
-¿Por qué razón, peleó con otra persona? –preguntó el abogado. Y entre esas palabras se burló.
-¡No! , pero… tomó una sobredosis de pastillas para dormir, estuvo en coma, pero ayer despertó.
Siguió haciendo preguntas y el Juez nos citó para dos semanas después.
Corrí hacia mi madre y la abrasé.
-¿Cómo estuve? –Pregunté angustiada.
-Bien, dijiste toda la verdad –Dijo Demetria.
-Gracias, no sabes cómo me tranquilicé –Dije, con un suspiro de alivio.

Estábamos en mi casa, Demetria ya se había marchado y eran las siete de la noche, cuando escuché que gritaban mi nombre afuera. Me asomé y era Roger.
-¡Hey! Roger, ¿Cómo estás? –Pregunté.
-Bien, te traje buenas noticias sobre Carlos –Dijo.
-¿Qué? ¿Dime? –Pregunté ansiosa.
-Fui al hospital y el Doctor dijo que si Carlos sigue mejorando así lo pueden dar de alta en una semana –Dijo feliz.
-Hay no sabes cómo me alegra –Dije y le di un fuerte abrazo.
-Losé, a mí también, y ¿Cómo te fue en la audiencia? –Preguntó.
-Tuve que decir lo que le hizo Carlos a Raúl –Dije.
-Y que ¿Lo van a citar? –Preguntó.
-Tal parece que sí, pero también dije que está en el hospital y la razón –Dije angustiada.
-Pues si en algo te ayudaba –Dijo – Al fin y al cabo es la verdad.
-Pensé que te enojarías.
-¡No! Claro que no –Dijo
-Gracias.
-¿Por? –Preguntó
-Por comprender –Dije y le sonreí.
El también me sonrió.
-¿Quieres ir al hospital? –Me dijo – A mí ya me dejaron ver a Carlos, tiene una mejora tan barbará.
Me eché a reír y asentí. Le avisé a mi mamá y nos fuimos.
Íbamos en el carro y Roger me preguntó:
-¿Qué le dirás cuando lo veas?
-No lo sé, tango tantas preguntas. Pero no pienso hacérselas hasta que este mejor. Por lo pronto lo regañaré por lo que hizo –Cuando dije esto último sonreí. Y Roger también.

Llegamos al hospital, Roger fue directo hacia la enfermera recepcionista.
-Disculpe, venimos a ver a Carlos – Le dijo.
-¡Hola! Roger ¿Cómo esta? Sígame – Le dijo la enfermera.
-Ya hasta te conocen –Le dije a Roger.
-Pues si a cada rato viene –Dijo la enfermera.
Y me solté a reír.
Llegamos y la enfermera preguntó…
-¿Pasarán a verlo los dos?
- No, nada más ella –Dijo Roger.
-Pasa – me dijo la enfermera.
-Gracias –Le dije.

Era un cuarto amplio, de paredes blancas, con dos sillones, cada uno en una esquina y con una camilla con un aparato a un lado, al otro lado de la camilla había una puerta.
En la camilla estaba Carlos, al cerrar la puerta despertó y me miró.

►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Keely Sáb 18 Ago 2012, 7:00 pm

Qué bien que Carlos haya despertado!

Patricio es todo lindo *-*

PD: Qué son botanas?
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Dom 19 Ago 2012, 12:54 am

Keely♥ escribió:Qué bien que Carlos haya despertado!

Patricio es todo lindo *-*

PD: Qué son botanas?

Es algo que comen antes de la comida real:p son como papas fritas con salsa:A
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Dom 19 Ago 2012, 12:55 am

Capitulo 16


-Hola, ¿Cómo estás? –Le dije.
-¡Amanda! estoy muy bien ¿y tú?
-Bien – Se me salieron las lágrimas de emoción.
-¿Qué tienes? Tanto te disgusta que yo esté bien –bromeó.
-No, no digas eso, es la emoción. –Dije, mientras me acercaba poco a poco.
-Roger vino en la tarde y me dijo que tú hoy tenías una audiencia –Lo dijo con una tranquilidad tan hermosa.
-Sí, es verdad –Dije.
-Amanda, tengo que contarte algo que sucedió el día en que te…
-Descuida, ya me dijo Patricio –Le interrumpí.
-Y ¿Dijiste eso en la audiencia? –Preguntó.
Yo bajé la cabeza y me sentí avergonzada.
-¿Qué pasa? –Preguntó
-Perdóname pero, si – Le dije –dijeron que te citarían y tuve que decir que…
-Sí, que me intenté suicidar, y que ahora estoy en un hospital –Dijo – No te preocupes es la verdad.
-Esto me tranquiliza, pero debí de preguntar antes –Dije – Te ruego me perdones.
-Si Amanda, yo te quiero mucho –Dijo tan tranquilo.
Mis lágrimas salían con tanta rapidez y volví a bajar la cabeza.
-Ya no llores, ahora ven y dame un abrazo –Dijo.
Lo volteé a ver y me sonrió haciendo un movimiento de cejas. Me hizo reír tanto, corrí y le di un abrazo.
-Ahora te digo algo –Dijo – Mas bien es como un favor.
-Claro, ¿Qué? – Le dije.
- Tráeme un libro –Dijo y sonrió –es que estoy tan aburrido.
-¿De qué quieres que sea? – Pregunté sonriéndole.
-De lo que sea –Dijo – Quiero leer.
-Bueno mañana en la mañana voy a una Biblioteca o una Librería y te lo traigo. –Le dije.
-Gracias ¿Vino Roger? –Preguntó.
-Sí, ¿Le digo que pase? –Pregunté.
-Sí, pero tú también entra. –Dijo.
-Bueno – Dije y fui a la puerta.
En la sala de espera estaba Roger, pero estaba con Sebastián. Me regresé de inmediato.
-Carlos, está Sebastián afuera con Roger –Dije.
-Que también pase – Dijo tranquilo.
Me dirigí de nuevo a la puerta, la abrí y los llamé.
-¡Hey! Carlos quiere que pasen –Dije.
Se pararon los dos y se metieron al cuarto. Cuando Roger entró, Carlos se empezó a reír.
-Si la trajiste, bro. –Dijo Carlos.
-Sí, si tú me dijiste –Dijo Roger – Es que me pidió que te trajera y pues eso hice – Se dirigió hacia mí.
-Ok –Dije yo.
-¿Cómo estas Carlos? –Dijo Sebastián.
-Bien Sebastián ¿y tú? –Dijo Carlos.
-Bien, bien gracias –Dijo este – Mira, yo quiero ser tu amigo.
-Yo igual – Dijo Carlos y le sonrió, a lo que Sebastián le respondió también con una sonrisa. – Le comentaba a Amanda, que me trajera un libro.
- Sí es aburrido estar en un hospital –Dijo Roger.
- Y tú ¿Por qué lo dices? –Preguntó Sebastián.
-Pues estoy todo el día ahí en la sala de espera –le contestó Roger.
-¿Por qué? – Dije yo sorprendida - ¿Estás loco?
-No, pero, de ratos me dejan pasar a verlo –Dijo Roger tranquilo.
Sebastián me volteó a ver sorprendido y yo me reí.
-Me quiero parar –Dijo Carlos - ¿Me ayudan?
-¡No quédate ahí!–Dije yo.
-No, párenme –Dijo.
-¿Para qué? –Preguntó Roger.
-Bro, quiero orinar –Dijo Carlos y se puso colorado.
Todos nos reímos y lo ayudamos, en la puerta que estaba al lado de la camilla era de un baño.
-No vayas a hacer alguna tontería bro –Dijo Roger.
Y Carlos se rió. Yo me dirigí a uno de los sillones y me senté seguida de Sebastián.
-¿Cómo has estado? -Me preguntó.
-Bien ¿Y tú?
-Bien, supe lo que pasó contigo y Marie -Dijo.
-¿Cómo te enteraste? – Le pregunté sorprendida.
-Me dijo Marie
-¿Cuando?
-Hoy en la mañana –Dijo – Es que me marcó, fuimos a buscar a Demetria.
- ¿Por qué? ¿Su mamá estaba preocupada por ella? –Pregunté.
-No, la señora salió, pero Marie no la encontraba –Dijo.
- Y ¿la encontraron? – Pregunté.
-No, pero ahorita me mandó un mensaje Marie, que ya había llegado –Dijo.
-Es que estaba conmigo –Dije y me empecé a reír.
-Ahh! Y me haces contestarte todas esas preguntas –Dijo y también se rió- Y ¿Dónde andaban?
-Tuve una audiencia, fui a declarar, sobre lo sucedido hace dos meses, es que ya lo agarraron –dije.
-¿Enserio? Y ¿Cómo te fue? –Dijo
-Pues, bien – le conté todo, Carlos ya había salido del baño por lo que él y Roger también ponían atención.
-¡Que loco! Que metiche es, con lo de Marie –Dijo Sebastián enojado.
-Y ahora ¿Tu que te traes con Marie? –Preguntó Carlos.
-Nada, somos amigos –Dijo Sebastián un poco nervioso.

La enfermera entró y nos pidió que dejáramos descansar a Carlos.
-Adiós –Dijimos todos.
-Vienes mañana –Me dijo Carlos.
-Sí, Carlos, no se me ha olvidado –Dije yo.
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Keely Dom 19 Ago 2012, 1:46 pm

►soloyo escribió:
Keely♥️ escribió:Qué bien que Carlos haya despertado!

Patricio es todo lindo *-*

PD: Qué son botanas?

Es algo que comen antes de la comida real:p son como papas fritas con salsa:A

Ah ya, ni idea de lo que era xD

De qué país eres??

Y síguela! Está muy buena :D
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Dom 19 Ago 2012, 2:42 pm

Keely♥️ escribió:
►soloyo escribió:
Keely♥️ escribió:Qué bien que Carlos haya despertado!

Patricio es todo lindo *-*

PD: Qué son botanas?

Es algo que comen antes de la comida real:p son como papas fritas con salsa:A

Ah ya, ni idea de lo que era xD

De qué país eres??

Y síguela! Está muy buena :D

Soy Mexicana :D
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Dom 19 Ago 2012, 2:46 pm

Capitulo 17


Salimos y en la sala de espera estaba Marie y Demetria. Cuando me vieron, Demetria me sonrió y Marie dirigió de inmediato la mirada hacia otro lado.
-Hola ¿Cómo están? – Dijo Roger.
-Bien ¿Y tú? – Dijo Demetria.
-Bien gracias – Dijo Roger - ¿Qué tienes Marie?
-¡NADA! - Dijo Marie enojada.
-¿Por qué estas así, linda? – Le dijo Sebastián.
Marie solo lo volteó a ver y le sonrió.
-¿Ya no podemos pasar a verlo, verdad? –Preguntó Demetria.
- No, nos dijeron que lo dejáramos descansar – Dijo Roger.
-Tenemos que hablar – Le dije a Marie, pero me ignoró.
-Estoy de acuerdo en eso – Dijo Sebastián.
-Nosotros nos adelantamos – Dijo Demetria – Roger, Sebastián, vengan.
- Si – Respondieron los dos al mismo tiempo.
Ellos se adelantaron y Marie se sentó en el sillón de la sala de espera.
-¿Qué quieres? – Me dijo.
- No puedo estar peleada contigo, ya te pedí perdón, no sé que mas hacer, nunca me había peleado contigo – Le dije angustiada.
- Tú no debiste de haber dicho eso – Dijo enojada.
- Si ya sé, ya te lo dije. Estoy muy arrepentida – Dije, quería llorar, me sentía bien mal.
-Pero es que tú crees, que con un solo perdón se arregla todo, Amanda, te perdonaría si te controlas, no me gusta que de repente te enojes, no es bueno para ti, deberías de ir con un psicólogo, para ver que tienes – Dijo angustiada.
- Estoy de acuerdo contigo, pero eso no me importa ahora, perdóname – Dije – También, ¿irías conmigo al psicólogo?
-Sí, ¡Ya!, Pero conmigo no te vuelvas a comportar así – Dijo.
Yo sonreí y la abrasé.
-Chiflada – Dijo y nos reímos las dos - ¿Cuándo vamos?
-Mañana, saliendo del colegio – Dije - ¡Ya nos vamos a graduar en seis semanas!
-Sí, la verdad ya ni me acordaba – Dijo
- Ni yo, hasta ahorita – Dije - ¿Nos vamos?
-Sí.
Salimos del hospital y ahí estaban los chicos esperándonos.
-¿Y bien? – Preguntaron.
- Es que ella no me entiende – Dije.
- No tú eres la que no entiende – Dijo Marie.
-¡HAY POR DIOS! – Dijeron los chicos y nosotras nos empezamos a reír.
-¿Era una broma? – Preguntó Demetria.
- ¡Sí! – Dijimos Marie y yo al unisono y nos reímos, seguidas de los chicos.

Me llevaron a mi casa y se fueron, me metí con una sonrisita.
-¿Qué tienes? – Preguntó mi papá.
-Ya se arregló todo entre Marie y yo, y vi a Carlos esta mejor que nunca – Le dije.
-¡Genial! –Dijo.
-Ahh! Y les tengo que decir algo – Dije y me puse seria.
-¿Qué? – Dijeron mis padres, Mis hermanos solo observaban.
-Volveré a ir con la psicóloga – Dije.
-¿Por qué? ¿Pasa algo? – Dijo mi Mamá angustiada.
-La verdad me lo propuso Marie. Es que estamos hablando y de repente me enojo y piensa que a lo mejor no estoy bien.
-Está bien, ¿Cuándo vas a ir? – Dijo mi padre – Para darte dinero.
-Mañana saliendo del colegio – Dije – Sabía que me iban a comprender ¡Gracias!
- De nada hija – Dijo mi madre.
-Vamos a jugar – Dijo mi hermano David.
- Vale – le dije y sonreí.

Ya estaba acostada en mi cama, cuando se me ocurrió escribir en mi diario.
“Querido Diario, hoy fui en la mañana a declarar, acompañada de Mi mamá y Demetria, ellas dicen que estuve bien así que me tranquilizo.
Después llegué y Roger me vino a buscar, me dijo que Carlos ya está bien, fui a visitarlo y al fin hablé con él.
Las cosas se solucionaron entre Marie y yo, porque ayer discutimos y FUE MI CULPA. Lo acepto.
Me voy, me tengo que dormir, en la mañana iré a una librería y le llevaré un libro a Carlos, después iré al colegio y en la salida iré al psicólogo con Marie, ella lo cree necesario. Adiós”

Decidí dormirme.
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.