O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novela Amanda (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Novela Amanda (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela Amanda (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela Amanda (TERMINADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novela Amanda (TERMINADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novela Amanda (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela Amanda (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Novela Amanda (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Novela Amanda (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Amanda (TERMINADA)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) Empty Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Sáb 30 Jun 2012, 5:58 pm

Nombre: Amanda.
Autor:►Soloyo
Adaptación: No, la saqué totalmente de mi cabeza (?
Género: Drama yRomance
Advertencias: Hay poca violencia (no estan detallados esos capitulos)
Otras páginas: Si. Twitter, wattpad y Facebook.



Capitulo 1


El estaba en mi colegio lo veía a diario, veía que las chicas se acercaban a coquetearle, a pedirle autógrafos, a besarlo, a tomarle fotos.Yo era una persona muy solitaria, fue en el 2010, tenía 17 años y el 20.
El no sabía de mi existencia, el no sabía que él me atraía, no era nada nuevo todas querían algo con él, unas solo para hacerse populares, otras para mejorar su reputación, pero a mí, solo me importaba lo que el pensara de mi.

Fue el 14 de febrero, todos se entregaban sus regalos de intercambio, el tenía millones, en cambio yo no recibí ninguno, en realidad ya lo esperaba, nadie sabía de mi.
En realidad las chicas eran como unas barbies (muy femeninas, solo les importaba ellas, su espejo, su lápiz labial, etc.) Por eso prefería ser yo y estar sola a ser una barbie plástica y estar llena de malas compañías.
Recuerdo que ellas llevaban el uniforme muy corto y ajustado. Yo lo usaba de una manera cómoda falda larga y nada ajustada.
Ese día todos se felicitaban se deseaban un “Feliz día de San Valentín”, para mí era un día común como los demás.
Me encontraba sentada en una banca, observándolos, cuándo sucedió en el momento menos esperado, creo que era el menos indicado. El se acercó y dijo:
-Feliz Día de San Valentín.
Yo me enrojecí al instante, mi mundo había dado un giro de 360°.
Entonces me paré y dije:
-Ahh! Feliz día. Bye.
Y me fui. Di la vuelta y el todavía se encontraba ahí parado, observándome.

Él: (pensando) ¡Que rara es!
Después a mitad de camino (me dirigía a mi salón), pensé:
-¡Que tonta fui, porqué no le dije Hola! – Entonces llegué a la conclusión- Lo ignoraré como quiera es un chiflado y mujeriego, es mejor olvidarlo.


Última edición por ►soloyo el Miér 17 Abr 2013, 10:56 pm, editado 6 veces
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Young Paws Dom 01 Jul 2012, 1:51 am

ATENCIÓN

En esta sección NO se publican novelas. Además la tuya no tiene la ficha reglamentaria, tendrás 48 horas para colocarla y entonces moveré el tema, si no respondes hasta ese entonces, el tema será borrado.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Mar 03 Jul 2012, 10:10 am

Capitulo 2

Llegué a mi casa y en la cochera me esperaban mis amigos, Roger, Patricio y Marie. Teníamos una banda y tocábamos en mi cochera.
Patricio, era amigo del chico popular de mi colegio. Sebastián. Eran parte de una banda (Famosa) acababan de empezar ya hace 1 año y a Patricio no le querían por un defecto que tenía.
Mis amigos y yo tocábamos Rock, hacíamos covers de Paramore, Linkin Park, Evanescence, My chemical Romance, Simple Plan, etc.
Entonces le conté a Patricio lo sucedido y él me dijo:
-Prefiero que no lo busques Amanda, es muy vanidoso y tu eres muy sensible, podría engañarte.
-Gracias Patricio –le dije – en verdad necesitaba el consejo de alguien.

Cuando entré a mi casa. Mi madre estaba cocinando y mis hermanos se peleaban. Mi madre era hermosa, y era una persona feliz, era mi mejor amiga, le contaba mis secretos, mis dudas, mis temores y ella me escuchaba. Mis hermanos eran pequeños David tiene 8 años y Jorge 6. Los dos van al mismo colegio que yo, mi madre pasa por ellos y yo a veces me vengo con mis amigos, cuando me esperan (a veces llego a mi casa y ellos ya están en la cochera, es raro).
Subí a mi cuarto y prendí la PC. Estaba en Messenger cuando recibí una invitación de contacto, el correo era Sebastián_92. Era ridículo no podría ser el. Igual lo acepté. Y me encontraba platicando con mi amiga Marie cuando me empezó a comentar que ese día cuando llego a casa, después del ensayo de la banda, peleo con su mamá.
Marie: Mi madre me pegó. Mi hermana Demetria lo vio todo y en este momento está encerrada en su cuarto. Creo que está llorando.
Demetria era su hermana tenía 16 años y estaba en el mismo colegio, a veces también ensaya con nosotros, aparte de mi, también es vocalista. Le gusta Demi Lovato porque comparten el mismo nombre.
Di una vista a la lista de contactos conectados y aparecía una lista muy corta, entre todos los nombres, uno me llamo mucho la atención. Sebastián Serrano. Me puse nerviosa y de inmediato pensé en desconectarme y le dije a Marie:
Amanda (Yo): No te vayas a salir voy para tu casa y así me sigues contando.
Entonces me desconecte me di un baño y salí de inmediato.
Iba en la calle caminando rápidamente (todavía estaba nerviosa) cuando pasé por un callejón obscuro. Sentí mucho frío, mucho miedo, me daban escalofríos. Entonces apareció un hombre, al final del callejón, donde se veía poca luz, pero se alcanzaba a ver que el hombre le gritaba a otro más bajo de estatura. El segundo hombre se veía encorvado, con miedo. Entonces, escucharon mis pasos, tenía que pasar por ahí para llegar a la casa de Marie. Los dos giraron la cabeza y me miraron con los ojos más abiertos.
Se acercó el primer hombre y me agarró fuertemente del brazo.
-Que haces aquí, ¡VETE!- dijo el hombre
-Yo, yo solo pasaba- le contesté
Miré hacia donde hace instantes se encontraba el otro hombre, pero ya no estaba, desde lejos se veía que corría muy rápidamente. El hombre me tocó todo mi cuerpo. Y yo intenté defenderme, pero no podía, el era muy fuerte. Me jaló el cabello, me dio cachetadas, me puso contra la pared, azotó mi cabeza y caí inconsciente.


Última edición por ►soloyo el Lun 13 Ago 2012, 11:31 pm, editado 4 veces
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Miér 04 Jul 2012, 7:51 am

Capitulo 3



Sentía que la luz atravesaba mis ojos, los abrí y era de día. Estaba yo tendida en el suelo. Me dolía mucho la cabeza, sentía mucho dolor en todo mi cuerpo, sobre todo en mis piernas, las sentía muy pesadas.
Me senté y vi que mi falda y mis piernas tenían sangre. Mi ropa interior estaba deshecha. Me paré y de inmediato sentí un mareo que no aguanté y volví a caer en el suelo. Me había herido en las rodillas, en los codos y en el antebrazo.
Cuando recordé todo. Recordé esa voz de hombre muy gruesa que me decía cosas que no alcanzaba a comprender. Recordaba el oír mis propios gritos, recordaba haber visto muchas veces el lugar por el cual entré a ese callejón sin la más mínima idea de que iba a presenciar una violación.
Me quedé ahí acostada, hasta que sentí que alguien me levantó. Abrí los ojos como pude, y lo vi, era el Sebastián, nunca imaginaría que iba a ser él quien me recogería.
-¿Qué haces aquí? ¿Por qué sangras?-Dijo
-Solo llévame a mi casa. No lo quiero decir.
-Está bien. ¿Dónde vives?
Me llevó a mi casa. Entré, con él, siempre imagine que él un día entraría a mi casa, pero nunca pensé que fuera así.
-¿Qué te pasó? ¿Qué le hiciste?-Dijo mi madre lanzándose hacia Sebastián, a punto de golpearlo.
-Nada, nada. Yo, yo solo la vi, tendida en el suelo.
Mi madre me agarro me lavó y me acostó en mi cama, y ahí aprovechó que Sebastián se encontraba abajo con mis hermanos, para preguntarme:
-¿Qué te pasó hija? ¿Es verdad que él no te hizo nada?-dijo.
-No mamá no fue el. La verdad no sé quien fue. Por favor no me hagas decirlo. No quiero.- Le dije, estaba llorando.

Eran las 3:00 pm, me encontraba en mi cuarto todavía tendida sobre la cama. Cuando escuché que alguien subía las escaleras y se aproximaba a mi recamara. Se escuchó mover la perilla de la puerta de mi cuarto. Cuando se abrió, y apareció la cara de Sebastián. Se metió al cuarto seguido de mis amigos, Patricio, Roger, Demetria y Marie.
-¿Cómo estas?- me preguntó Roger.
-¿Y cómo quieres que esté?- contesté en un tono muy grosero, el cual él no se merecía.
-Pues no sé ¿Qué paso?- contestó
Les conté lo sucedido, lo cual me afecto de nuevo, lloraba demasiado, no sabía qué hacer, creo que habíamos cometido el error de bañarme, así le daría la oportunidad a la policía de encontrar a el violador más pronto.
-Pero ¿qué? No, no, no. Pero que ¿alcanzaste a ver su cara o algo?-Dijo Marie.
-Si, al principio discutía con un hombre, pero al instante huyó.
-Cobarde -dijo Demetria.
-No, no, no. Creo que se salvó porque se veía con miedo. El otro le gritaba.
-Pues no sé qué decir, todo esto me parece loco. No. Pero pobre, sabes que tienes nuestro apoyo Amanda. –Dijo Patricio.- ¿Y tú qué haces aquí?-Se dirigió a Sebastián.
-Bueno yo fui quien la traje aquí, la encontré tendida en el suelo y pues lo primero que hice fue levantarla-Dijo
-Bueno, bueno ya, hay que dejarla descansar, ya tu madre fue con la policía y puso una demanda. –Dijo Marie.
-Ahh! Bueno ya bye. Y gracias por venir. – Dije desanimada y ya muy cansada.
-Bye- Dijeron todos al unísono.


Última edición por ►soloyo el Lun 13 Ago 2012, 11:31 pm, editado 2 veces
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Jue 05 Jul 2012, 6:50 pm

Capitulo 4

(Dos meses después) 14 de Abril 2010


Iba en la camioneta de mi mamá con mis hermanos, por primera vez en mucho tiempo, iba al colegio. No me sentía muy preparada, todavía me afectaba lo sucedido.
Bajé de la camioneta, y justo en la puerta de entrada se encontraban Marie, Demetria, Roger, Patricio y Sebastián.
-¡Hola!-Dijo Sebastián muy Alegre.
-Ahh! ¡Hola!-Le dije.
-Vaya que ya volviste a ser la misma de antes-Dijo Sebastián en tono de burla.
-No créemelo- Le dije desanimada.

Entramos a mi salón Marie, Roger y yo (estábamos en el mismo curso). Y de inmediato todo el aula se acercó a mí y me preguntaron que porque había estado faltando los dos meses. Me imagino que los maestros sabían la historia, porque de inmediato se acercó la Maestra de lengua extranjera y los retiro de mí.
Volví a mi banco de siempre, parecía como si se hubiese detenido el tiempo porque todo seguía igual, hasta el más mínimo detalle. Todos se seguían sentando igual, Marie alado de mí y Roger enfrente de mí.

Ya eran las 3:40 pm, estábamos en el receso sentados en la última banca.
Cuando Sebastián se acercó, ya no parecía ser el mismo chico popular de siempre, su vestuario era como el de mis amigos. Típico de un chavo no popular. Se acercó y me abrazó muy fuerte y dijo:
-Estos dos meses, yo sé que no han sido de lo mejor para ti, pero sabes que trajo algo bueno, que tengo tres amigos más, que ya no tengo los otros amigos, que en realidad no lo eran, que te tengo a ti, y que ahora se, de corazón, lo que significa apoyar a una amiga- Lo dijo de un modo REALISTA que me hizo sentir bien, me hizo sentir como hace dos meses no me sentía.
Estaba en mi salón viendo por la ventana y empecé a recordar ese día tan horrible para mí.
-¡Amanda, HAZME EL FAVOR DE PONER ATENCIÓN!-Me gritó la profesora de historia.
Todo el salón giró la cabeza hacía mí y yo me enrojecí, Roger y Marie me voltearon a ver y se rieron, y yo al igual que ellos también reí, creo que esa risa me aliviano el día porque estuve muy calmada y se me olvido lo que había estado pensando.

En la salida del colegio estaba mi mamá esperándome en la camioneta ya con mis hermanos adentro, cuando me hablo Patricio.
-¡Hey! Amanda, ¿qué tal si hoy ensayamos en tu cochera?-Dijo.
-Me parece bien, sirve que me distraigo-Dije- Iré a preguntarle a mi madre haber que le parece, por mientras ve a buscar a los otros ¿está bien?
-Si -Dijo.
Me acerqué a la camioneta y le comente a mi mamá y me dijo que sí. Miré hacia la salida del colegio y ya se encontraban Patricio, Demetria, Marie y Roger. Y me acerqué.
-Ya vale dijo que sí. –Dije- ¿Y Sebastián?
-¡Parece que está allá!-Contestó Demetria.
Miré hacia el lado que me indicó Demetria y ahí estaba el, con Susana una de las chavas mas Femeninas y populares del colegio, le agarró la mano y caminaron hacia mí.
-Tal parece que acá vienen, es que le comente a Sebastián de mis planes de volver a reunir la banda. –Dijo Patricio.
-Ahh! Ok. No, me parece bien quería que él estuviera ahí con nosotros, es amigo ¿no?-Dije.
Llegó Sebastián y me sorprendió con lo que dijo y preguntó:
-Hey, chicos ella es Susana, prefiero que le digan Susan, es mi novia, desde hoy, jaja,-Dijo- ¿Me preguntaba si la podríamos unir a la banda? Canta bien.
Todos nos miramos con cara de tener ganas de gritar que no pero nos contuvimos.
-Sebastián, tengo que hablar contigo de algo-Dijo Patricio.
-Ahh ¿sí? ¿De qué?-Dijo Sebastián.
Se hicieron a un lado, y Susana se nos quedaba viendo con curiosidad.
-Es que… como te diré, mira, vale, ya no necesitamos a nadie en la banda y pues la repuesta yo creo que es no, mira no tengo nada en contra de ella, pero, ya con Amanda y Demetria es suficiente, no quiero que te enojes, pero pues es eso- Le dijo Patricio.
-A no, no, no hay problema… creo que no voy a poder ir al ensayo de la banda, pero bueno no es por eso, recuerdo que Susana y yo quedamos de hacer algo… ya bye. –Dijo Sebastián ya un poco incomodo y si, muy molesto.
Sebastián se dirigió hacia Susana y le dijo que se fueran y se retiraron sin despedirse.
-Ya va, que le dijiste Patricio, ¿Por qué se fueron muy rápido, y sin despedidas?- Preguntó Marie.
-A mi me parece que Sebastián iba molesto-Dijo Demetria.
-No, no, para nada el dijo que no se molesto, Ya va, le dije que ya estaba completa la banda, es que la verdad sentí que se pusieron incómodos y pues preferí decirle-Contestó Patricio.
-Ya va, no hay problema, como quiera no es por ser malo, pero pues la fama que tiene ella…-Dijo Roger
-No es por eso, si no que no estamos acostumbrados a tratar con personas igual de populares que ella, igual y con Sebastián si hablamos pero pues el ya casi no lo es-Dije.
Y nos dirigimos hacia mi casa caminando Roger, Demetria, Marie, Patricio y yo.


Última edición por ►soloyo el Lun 13 Ago 2012, 11:31 pm, editado 1 vez
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Vie 06 Jul 2012, 9:12 pm

Capitulo 5


Llegamos a mi casa, después de haber caminado un largo camino desde el colegio y fuimos por unos helados al refrigerador e inmediatamente nos dirigimos a la cochera a tocar.
Tocamos muchos temas de muchas bandas de rock. En el momento que empezamos a cantar llegó Sebastián. Me miraba raro. Me sentí totalmente incomoda y me empecé a desafinar. Recordé al hombre violándome. No me gustaba sentir la presencia de un hombre como pareja en mi vida y sucedió que me desmayé y caí al suelo muy fuertemente, Roger y Patricio corrieron hacia mí y me cargaron, se metieron corriendo a mi casa y me recostaron en un sillón. Ya mi madre y mis hermanos se habían recostado y no se habían dado cuenta de lo sucedido.

Desperté el viernes a las 9:00 am y me encontraba en el sillón, me senté y cuando abrí los ojos se encontraban Roger, Sebastián, Patricio, Demetria y Marie acostados de la manera, las chicas en los 2 sillones que sobraban y los hombres estaban en el suelo acostados en un cobertor. Me dio risa que estuvieran ahí un día solo por mí. Me levanté del sillón, me cepillé los dientes, me di un baño, salí con la esperanza de ya encontrarlos despiertos, y no, estaban todavía dormidos. Hice Hotcakes, Demetria despertó y desayunó. Poco a poco se fueron despertando todos, desayunaron y me contaron lo que hicieron durante toda la noche y se fueron a su casa a darse un baño para luego vernos en el colegio.


Última edición por ►soloyo el Lun 13 Ago 2012, 11:32 pm, editado 1 vez
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Sáb 07 Jul 2012, 9:05 am

Capitulo 6


Ya las 12:40, iba con mi mamá y mis hermanos en la camioneta, cuando miré por la ventana e iba Sebastián discutiendo con Susana. Se me hiso extraño porque apenas un día antes habían andado y pues como que pelearse cuando solo llevan un día sería algo loco.
Llegué al colegio y no se encontraban mis amigos en la entrada, así que tuve que entrar con mis hermanos. Llegué al salón y la maestra de lengua extranjera me hablo y me dijo que saliéramos al patio y se puso seria.
-¿Qué hiso la policía respecto a lo que te pasó?-Me preguntó.
-La verdad no quiero recordarlo
-Ya, cuéntame-Me lo dijo como si fuera mi amiga de años.
-No lo han encontrado. –Le conteste
-Tú sabes donde esta-Me pregunto.
-¡No! Que pregunta tan boba, Profesora, si lo supiera ahorita mismo esa cosa estaría en la cárcel-Le dije enojada.
-Mira sabes Amanda, nunca nadie se ah enterado de esto, solo mis papás y te lo voy a contar solo a ti, porque tu pasaste por lo mismo y…
-¿Cómo? ¿Así que usted paso por lo mismo? Como, a usted, ya la han vio…
-Si Amanda, si, a mi me violaron, ahora te lo cuento-Dijo- y nos dirigimos a una banca del colegio. – Mira yo iba en 6° de primaria y era una mujercita común, de las que creen que ya es edad para tener novio, cuando no lo es y estoy feliz de que tu si comprendas eso, yo tenía un novio, se llamaba Raúl, un día yo ya iba para mi casa había salido de la primaria y al igual que tú me metí a un callejón y pasó. – La profesora Lucía empezó a llorar.
Yo no sabía qué hacer si contarle como me paso, lo cual creo que ya lo sabía porque dijo “Al igual que tú me metí a un callejón” me pareció raro porque el problema es que quien le contó si se supone que los maestros solo sabían que me habían violado, hasta ahí, ya no más.
Ese día ya no quise volver a clases, y el intendente del colegio me dejó salir, fui a un parque cerca del colegio y me senté en la primera banca que vi, repasé cada una de las palabras que me dijo la profesora. Después estaba tan ahogada en esto que quería hablar con alguien y le mande un mensaje a Patricio que me encontraba en el parque, que si lograba esquivar al intendente viniera.
Después de 25 minutos vi una figura de un chavo de estatura normal, cabello negro azabache, delgado, era Patricio. Llegó y se sentó alado de mí y permanecimos callados minutos.
-Amenacé al intendente para que me dejara salir… jaja- Dijo.
-¡QUEEEEE! ¿Por qué? Te dije que si podías
-jaja en realidad no fue como amenaza, le dije que si no me dejaba salir le diría a la directora que te dejó salir-Dijo burlándose.
-Ahh menos mal… ya me habías asustado
-Y ¿Para qué me quieres?-Preguntó
-Es que la verdad, quería sacar esto, lo traigo adentro-Le dije
-Vale, ya sácalo
-Bueno, es que cuando estaba en clase de la Teacher Lucía, me dijo que saliéramos un momento al patio, y pues me hiso una pregunta… Que… Que habían hecho los policías con el señor que me violó.
-Vale, y ¿qué le dijiste?-Preguntó
-Pues… La verdad, que no lo han atrapado, y luego me pregunto qué… que si yo sabía dónde estaba esa persona-Le dije.
-¡QUEEEE! Pues es que no sabes… ¿O sí?-Dijo
-No… Pero me comentó algo
-¿Qué?
-Que ella estaba en 6° y que… -Le conté todo, como me lo dijo exactamente.
-Y… eso que, ya dime para que me hablaste.
-¡Patricio! Violaron a la maestra, ¿Te das cuenta de la gravedad del asunto?, y aparte lo que dijo del callejón, que al igual que a mí, mi pregunta es ¿Por qué sabe ella eso? Si se supone que los maestros nadamas saben que me violaron, no lo saben con detalles…-Le dije
-Y te tienes que estar recordando a cada rato lo que te paso ¿O qué?, mira Amanda yo preferiría que lo dejarás así y lo olvidarás Ok. Ahora vamos por unos helados ¿Si?


Última edición por ►soloyo el Lun 13 Ago 2012, 11:33 pm, editado 3 veces
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Dom 08 Jul 2012, 8:57 pm

Capitulo 7



Estaba en mi cuarto, sentada en la cama, mirando hacia el cielo. De repente alguien tiró una piedra a la ventana y me sobresalté. Y después empecé a reírme como loca sola, me asomé por la ventana y se me hiso raro, quien estaba ahí parado era Carlos, un chavo de mi curso, es amigo de Roger, pero no mío.
Mi madre gritó que me hablaban, y yo bajé las escaleras silenciosamente.
-¿Quién es?-Pregunté a mi mamá solo para verificar que fuera Carlos.
-Deja pregunto-Dijo y después grito, algo que me pareció gracioso- Dice mi hija que ¿Quién eres?
Yo solté la carcajada a lo que Carlos se presento.
Salí y si, era él. Raro.
-¡Hola!-Dijo casi gritando.
-Ahh! Si, Hola-Dije un poco extrañada.
-Mira la profe te mintió.
-¿En qué?-Estaba tan harta de recibir noticias nuevas, de ¡TODO!
-Que solo a ti te ha contado
-Ahh! Y supongo que tú eres la otra persona ¿No?
-Si…
-Ahh! ¿Sí? Y ¿porque te contó?
-No losé, solo un día me hablo y al igual que a ti me sacó al patio, fue durante los dos meses que estuviste ausente.
-¡Qué raro!-Dije -Y la verdad, ¿A qué viniste?
-A decirte que con quien se caso fue con Raúl, su novio de 6° año.
-Ahh! Sí, que bien, me alegro por ella.
-¡No! Ya vale, te voy a decir, el es narcotraficante, y pienso que puede ser que la maltrate.
-¿Qué? ¿Enserio? -Dije, después con desconfianza-Ya va, ¿y tu como sabes, que él es narcotraficante?
-Ella me lo dijo.
-Ella no te lo diría. Mira sabes que esto ya me parece confuso. Bye
-No, no. No te vayas. –Dijo
-Está bien –Contesté insegura.
-Supongo que la maltrata, porque un día llego con un moretón en el ojo.
-Y eso que, se pudo haber golpeado en la bañera o no sé.
-No, te digo que es algo grave, aparte se veía muy triste.
-Entonces, lo vas a tratar de averiguar ¿O qué?
-Pues, si, algo.

Entonces, pasamos horas hablando del asunto, era muy noche y hacía mucho frío, entonces nos metimos en la cochera.
-¿Y esos instrumentos?
-Ahh! Eso, es que verás, tengo una banda, con los chicos.
-¿Si? Roger no me lo había comentado.
-Es como un secreto.
-Y… ¿Qué tocan?
-Rock.
-¿Qué no se supone que Patricio y Sebastián están en otra banda, famosa, con otros chicos?
-Ahh! Sí, pero los ensayos aquí, les permiten afinarse más.
-¿Y cómo se llama la banda?
-No lo sé. Hoy se presentarán en un lugar.
-¿Y porque no estás allá?
-Verás, no tenía con quien ir, Marie quedo de ir con Demetria a una tienda de CD’S y Raúl se fue con Patricio y los de su banda.
-Y… ¿Por qué no vamos?
-Vale.


Fuimos a el lugar de la presentación y ya estaban tocando, cuando terminaron nos dejaron pasar a camerinos.
-¿Qué hacen ustedes dos juntos?-Preguntó Roger.
-Ahh! El fue a mi casa ¿Por qué? –Dije.
-Es que tenía que comentarle algo –Dijo Carlos.
-Ahh! ¿Sí? Y ¿Qué?- Pregunto Sebastián de una manera enojada.
-Es que no puedo decir. – Le contesto Carlos.

Sebastián se dirigió hacia mi enojado.
-¿Podemos hablar?
-Sí. – Le dije. Entonces nos apartamos, y hablamos en voz baja.
-¿Qué te dijo? Somos amigos ¿No? ¿Me vas a contar? – Dijo Sebastián
-Ahh! No, no puedo.
-¿Por qué?
-Solo no. Y ya déjame en paz.

Entonces, me dirigí hacia donde estaba Patricio.
-¿Hablamos?
-Sí. – Y nos apartamos.
- ¿Te acuerdas de lo que te conté, sobre la Teacher Lucía?
-Sí. Como olvidarme.
-Carlos también lo sabe, fue a mi casa, y hablamos de eso. Dijo que la profesora se casó con Raúl y que…-Le conté todo.
-Es narcotraficante. Ya nada más eso nos faltaba. ¿Y el cómo sabe, que tú sabes?
-No lo sé, no le pregunté.
-Bueno ya olvídate de eso, mañana hablamos con más calma.


Última edición por ►soloyo el Lun 13 Ago 2012, 11:33 pm, editado 1 vez
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Lun 09 Jul 2012, 8:56 am

Capitulo 8

Era sábado, eran las seis de la mañana y tuve un sueño raro.
Soñé que Carlos discutía con alguien en el callejón en el cual me violaron, que Carlos era el chico encorvado de aquella vez. Y ahora al hombre que gritaba no le veía la cara. Que el hombre se acercaba a mí. Y que ahora, Carlos me defendía. No corría.
-Corre tú, sálvate -Gritaba Carlos.
Entonces, yo corría y al final del callejón daba la vuelta y el hombre sacaba una pistola y le disparaba a Carlos. Me desperté de inmediato, estaba sudando. No sé porque me afecto que Carlos haya muerto o quizás solo se hirió. Pero el caso es que me había afectado mucho. Ya no pude dormir. Estaba preocupada.

Me levanté de la cama y me di un baño. Bajé y mi mamá ya estaba abajo, hablaba con mi padre por teléfono. Mi padre trabaja en Estados Unidos, por lo que nunca lo veo.
-Sí, ya está bien… Ok… bye. –Colgó mi mamá.
-¿Era mi padre cierto?
-Sí. –Contestó.
-¿Qué quería?
-¿Qué como estabas? -Dijo
-Ya va, ¿Y él? ¿Está bien? –Pregunté.
-Tal parece que sí. ¿Y qué haces despierta tan temprano?
-Tuve un mal sueño, pero ya no es nada.
-¿Estás bien? Te ves pálida.
-Sí, si mamá. Si estoy bien.

Eran ya las doce de la tarde. Cuando llegó Patricio.
-Amanda, te busca Patricio. –Dijo mi mamá.
Salí y estaba en la cochera.
-¿Qué haces aquí?-Le pregunte.
-Te dije que íbamos a hablar sobre lo de ayer.
-Y ya de que quieres hablar si ya te dije todo.
-Es que, cuando tú faltaste los dos meses… -Dijo e hizo una pausa muy larga, entonces continuó- La maestra faltó una semana, no sé porque a Carlos se le pasó decirte.
-¿Qué dices? Y ¿Sabes por qué?
-No.
-Qué extraño. Respecto a Carlos. Hoy soñé con él.
-¿QUE?-Dijo sorprendido.
-Sí, supongo que te acuerdas de cuando les conté como sucedió lo de… bueno ya sabes… la violación. Les conté que había un hombre junto con el violador. Que aquel hombre tenía miedo, pues, soñé con que Carlos era él, y que esta vez no corrió, el me grito que huyera, y corrí, cuando di la vuelta… El hombre sacó una pistola y le disparo, no sé si murió.
-Pero solo es un sueño- Dijo él, tratando de tranquilizarme, ya estaba muy nerviosa. – Mira Amanda, yo creo que no te deberías de preocupar.
-Pero, yo creo que ese sueño significa algo y, siento que, ahora que me contaste sobre las faltas de la profesora, que algo tienen que ver las dos.
-Vamos a casa de Marie, ella tiene que saber esto, haber que piensa ella de esto.
-¡Vamos!


Última edición por ►soloyo el Lun 13 Ago 2012, 11:34 pm, editado 1 vez
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Vie 20 Jul 2012, 12:14 pm

Capitulo 9


Rodeamos un parque, para no tener que pasar por el callejón. Entonces llegamos a casa de Marie. Gritamos, tocamos la puerta, tocamos el timbre, pero nadie salió. Fuimos al parque, y nos sentamos en una banca, entonces encontramos a Sebastián y a Susana en una banca retirada a la de nosotros. Otra vez discutían. Alcanzamos a ver que Susana se paró y se fue, parece que estaba enojada. Entonces, Sebastián nos vio y se dirigió hacia nosotros.
-Hola. ¿Qué hacen? –Preguntó.
-Platicamos –Contesto Patricio.
-Ahh! Puedo sentarme –Dijo Sebastián.
-¡Sí!-Contesté

Patricio y yo le contamos a Sebastián sobre el tiempo pasado, de cómo lo vivíamos, Sebastián y Patricio me contaron a mí y así pasamos la tarde.
Entonces vimos que iban caminando Marie y Demetria, parece que iban para su casa y les hablamos. Se acercaron y se sentaron con nosotros. Estuvimos platicando horas.
Después vimos que iban dos chavos caminando a lo lejos, se nos parecían conocidos, eran Roger y Carlos. Entonces yo me pare y corrí hacia ellos. Y le di un fuerte abrazo a Carlos, estaba contenta de que no le había pasado nada. Aunque solo había sido en un sueño, temía por su vida. Este me miro extrañado.
-¿Qué tienes?-Me dijo. Era inútil, pero en un día ya me había encariñado mucho con él.
-Nada, nada, después lo hablamos ¿Ok?-Contesté
-Sí.-Se apresuró a decir.
Raúl nos miro de una manera rara, pero para el ya nada era sorprendente de mi.
Les grité a los otros que ya me iba y seguí caminando con Roger y Carlos. Ellos iban hablando de lo que habían hecho en el día y yo iba pensando en mi sueño, ahora que estaba con Carlos tenía en mi cabeza siempre eso.
Entonces fuimos a una tienda de discos que se encontraba cerca y ellos se compraron unos, Roger se entretuvo viendo los CD’S y yo aproveché para contarle a Carlos sobre mi sueño. Este se quedó pensando un momento.
-No quería espantarte. –Le dije.
-No, no, es solo que, me parece raro eso.-Se apresuró a contestar.
-No tienes nada que decir-Le dije.
-No. Es solo un sueño no te alarmes
-Está bien –Dije.

Nos metimos a la tienda y olvidamos el asunto.
Llegué a mi casa cansada y me recosté, cuando me di cuenta que tenía mucho tiempo que no pasaba tiempo en la PC. Pasé toda la noche platicando por internet con Demetria y Marie que insistían en venir al siguiente día a mi casa, que se me fue el tiempo. Después me di un baño y de nuevo tuve un sueño. Esta vez sí pude ver la cara del hombre. Era de ceja poblada, tenía los ojos cafés obscuros, tenía una boca muy grande. Era el, era el mismo violador. El otro hombre era el mismo, el que estuvo en la violación.
Tuve muchas imágenes borrosas en el sueño, supongo que eran cuando estaba inconsciente, porque no recordaba haber vivido esos momentos. El violador estaba arriba de mí, estaba abusando de mí, después se vio la figura de un joven que se acercó y le pegó al violador. Este cayó alado de mí.
Después tuve otras imágenes, igual, borrosas, veía al violador estaba todavía tirado y se veía que el joven le estaba dando patadas. El joven huyó y el violador salió corriendo para el lado contrario. Y yo, ahí, quede tirada.
Me desperté, otra vez estaba empapada en sudor. Eran las nueve de la mañana, ya entraba el sol por la ventana, me sentí muy mareada. Me di un baño y bajé. Estaba mi mamá y mis hermanos, estaban a punto de salir.
-Iremos a casa de tu tía - Dijo mi madre.- ¿Vas?
-No, vendrá Marie y Demetria.
-Ok. Cuídate y si sales le pones seguro a la puerta, Ahh! Y por cierto Feliz Cumpleaños. –Dijo mi mamá y rápidamente ella y mis hermanos se apresuraron a darme mi abrazo de cumpleaños.
Estaba tan distraída en los asuntos que tenía en mi cabeza que había olvidado que era mi cumpleaños, dieciséis de abril, ¿Cómo lo pude olvidar? Seguro por eso insistieron Marie y Demetria que vendrían a mi casa ayer cuando platiqué con ellas por la PC.
Entonces desayuné, me arreglé y me puse a ver la TV.

Eran las dos cuarenta de la tarde, cuando alguien toco el timbre de la puerta, me asomé por la ventana y eran ellas Marie y Demetria, traían una caja grande de regalo, les abrí y las dejé pasar.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-Gritaron las dos al mismo tiempo, me abrazaron.- ¿Quién ya es mayor de edad?
Entonces me entregaron mi regalo. Consistía en una fotografía muy grande que salíamos Roger, Patricio, Sebastián, Demetria, Marie y yo. Y se le habían agregado por fotomontaje a Carlos. La foto la habíamos tomado cuando todos teníamos 16 años, en un concierto de la banda de Patricio y Sebastián.
-La mandamos a hacer apenas ayer –Dijo Marie
-Es que pensamos que querías que también apareciera Carlos- Dijo Demetria.
-Sí. Gracias.

Platicamos toda la tarde, hasta las ocho de la noche salimos al cine. Ahí vimos a Carlos, Roger, Sebastián y Patricio. Platicaban y reían.
-Es una sorpresa, nos quedamos de ver aquí para festejar tu cumpleaños. –Dijo Demetria.
-Ok. –Contesté.
Nos acercamos y de inmediato se pusieron serios. Nos metimos a la sala de cine. Disfrutamos de la película.
Después fuimos a comer Pizzas a un restaurante. Me llevaron a mi casa, después todos se fueron menos Sebastián. Platicamos de nuestra vida.
-Bueno mi vida ya la sabes, tengo tres hermanas, se llaman Selina, Jessie y Roberta. Bueno estudió Leyes ahí en el colegio y estoy en una banda somos cinco integrantes a Patricio ya lo conoces, esta Edward, Esteban y Luis.
Me platico toda su vida, en momentos nos poníamos serios y después reíamos. Después me hizo una pregunta inesperada.
-¿Y qué era lo que hablaste con Patricio de Carlos en el concierto?
-Ahh! Está bien te voy a contar…- Le conté todo lo que ha pasado, también le hablé de mis sueños.
-Yo creo que lo que soñaste la última vez es verdad. Puede que haya pasado.
-Yo también creo eso.
Platicamos de todo el asunto y después Sebastián se fue y me fui a dormir.


Última edición por ►soloyo el Lun 13 Ago 2012, 11:34 pm, editado 1 vez
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Keely Vie 10 Ago 2012, 5:38 pm

Primera lectora!! :D

Me gusta la novela, tiene una trama distinta. Se me enredan un poco los personajes pero pronto me acostumbraré XD

Síguela!

PD: Pásate por mi novela por favor n_n
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Sáb 11 Ago 2012, 11:53 am

Keely♥️ escribió:Primera lectora!! :D

Me gusta la novela, tiene una trama distinta. Se me enredan un poco los personajes pero pronto me acostumbraré XD

Síguela!

PD: Pásate por mi novela por favor n_n

Vale, ahora subo cap. Y gracias por leer! Claro que pasaré por tu novela :)
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Sáb 11 Ago 2012, 11:54 am

Capitulo 10




Al día siguiente desperté, me sentía muy cansada. Fui directo a la PC y me conecte en Messenger, en la lista de contactos conectados aparecían: Roger, Carlos, Sebastián, Marie, Demetria y Patricio.
Al instante se abrió una conversación, era de Patricio.
Patricio: ¡Hola!
Amanda: Hola
Patricio: ¿Estás en tu casa?
Amanda: Si.
Patricio: Voy para allá, tengo que hablar contigo.
Amanda: Ok.

Me apresuré a darme un baño, entonces bajé y se encontraban mi mamá, mis hermanos y Patricio sentados todos en la sala. Patricio me saludó y me dijo que saliéramos.

-Ayer hablé con Carlos –Dijo Patricio. Rompiendo el silencio.
-Ah Sí. Y de que quieres que hablemos.
-De él, me habló de algo.
-Y ¿Me vas a contar? –Dije dudosa.
-Sí. Es algo serio.
-¿Qué? Ya vale dime.
-El me dijo que… que él, que lo de tu sueño fue real, y que quien golpeó a el señor fue el, por eso el vino a buscarte a ti, que por eso sabe lo de la profesora, porque él le dijo que él te defendió.
-Entonces, Sebastián y yo teníamos razón. Si pasó.
-¿Sebastián?-Pregunto Patricio extrañado.
-Sí. Ayer le conté todo. Me pregunto y ya no pude seguir ocultándolo. ¿Pero qué? ¿Por qué no me lo dijo?
-Dice que te alejarías de él.-Dijo Patricio, también sin entenderlo.
-Pero si no le hablaba. –Le dije.
-Es raro, el chico. El dijo que desde hace tiempo antes de lo sucedido te quería hablar, pero no se atrevía.
-¿Por qué? –Pregunté
-No lo sé, eso no me dijo.

Entonces mi mamá nos interrumpió.
-Marcó tu papá, dice que viene mañana acá a México. –Dijo mi mamá.
-¿Enserio? ¡Qué alegría! –Dije yo Feliz
-Bueno Amanda me voy, Adiós señora. –Dijo Patricio cortésmente.
-Ven mañana, quiero que conozcas a mi papá –Le dije
-Ok. –Dijo Patricio y se fue.
Eran las nueve de la noche. Estaba cenando, cuando recibí una llamada a mi celular. Mire el identificador y era Patricio.

-¡Amanda! La Sra. Danna (Mamá de Carlos) Me llamó estaba llorando.
-¿Qué paso? ¿Carlos está bien?
-No. Está en el hospital de la zona, se tomo una sobredosis de pastillas para dormir. Dicen que esta grave. -Contestó
-Tengo que ir. Carlos ayer te dijo lo que me dijiste a mí en la mañana. Tiene que ser eso. -dije
-Ya voy directo hasta tu casa, no vayas a salir. Voy por ti.

Patricio llegó rápidamente. Tomamos un taxi. Y nos fuimos directo al hospital.
Llegamos y fuimos a la recepción.
-Disculpe, el paciente Carlos Vegas. –Dijo Patricio.
-Sí, está en terapia intensiva. En la sala de espera 6 se encuentran sus familiares, si gustan los guio hacia allá. –Dijo la Enfermera.
-Si gracias. –Dije yo.
Seguimos a la enfermera hacia la sala, llegamos y se encontraban llorando Roger, la Sra. Danna y los hermanos de Carlos. Por otro lado, Demetria, Marie y Sebastián estaban sentados con cara de asustados.
-Hola –Dijimos al instante Patricio y yo.
La mamá de Carlos se dirigió hacia mí y me dio un abrazo tan fuerte, yo no soporté más y rompí en llanto. No podría ser, tenía pocos días de haber conocido a Carlos y me dolía como si hubiéramos sido amigos de toda la vida.
-Lo siento –Dije al instante. Es mi culpa.
-No, no digas eso, no es culpa de nadie. –Dijo Sebastián. Se paró y me propinó un abrazo.

Entonces salió el doctor que estaba atendiendo a Carlos y dijo que pasará la persona más importante para Carlos a verlo. Su madre pasó y nos encargó que cuidáramos a los hermanos de Carlos.
Nadie hablaba, todos estábamos serios, excepto por Roger que se oía que lloraba tanto. Entonces me paré y fui hacia él.
-El es muy importante… pa-para mí. –Dijo llorando- Si le pasa algo… yo, yo no sabría qué hacer.
-Cálmate, no le pasará nada. –Dije yo para consolarlo.
Pasamos la noche en el hospital. Yo ya estaba bien cansada. Nadie hablaba, ya hace dos horas había salido la Sra. Danna del cuarto de Carlos y salió como entró, sin ninguna sorpresa, sin palabras de Carlos. Dormimos ahí.
A la mañana siguiente.
-Es mejor que se vayan a descansar –Dijo La Sra. Danna
-Si yo creo que es mejor darnos un baño y volver –Sugirió Sebastián.
-No… Yo me quedaré aquí. –Dijo Roger.
-No Roger es mejor irnos. –Dijo Patricio.
Demetria, Marie y yo no teníamos nada que decir así que solo seguimos a los chicos y nos fuimos. Roger traía el carro de su papá y nos dejo a todos en nuestras casas. A la primera que pasaron a dejar fue a mí.
Entré en mi casa.
-¿Por qué no contestabas mis mensajes? –Dijo mi madre.
-Ahh no los vi. –Contesté yo acabada.
Entonces de la cocina salió alguien, era mi padre.
-Hola Amanda ¿Qué tal te va? –Pregunto.
-Mal –Le dije yo.
Entonces mi papá se acercó a mí y me dio un abrazo muy fuerte. Yo empecé a llorar. De felicidad por ver a mi papá y de tristeza por todo lo que había pasado en estos últimos meses.
Subí a mi cuarto, me di un baño y me tiré en la cama. Estaba acabada. Entonces hice algo que no había hecho en meses.
Volví a escribir en mi diario.
“Ayer un amigo trató de quitarse la vida, pienso que fue por mi culpa, el no debió de hacer eso. Teníamos que hablar, quizás Patricio le dijo que yo sabía de lo que hiso Carlos hace meses. Dos meses antes abusaron de mí, de repente sueño con momentos de los cuales no recuerdo haber vivido. Esto hace que me sienta la persona que más sufre en el mundo. Ya no quiero sufrir esto. Pero la peor manera en la que puedo dejar de sufrir lo mismo todos los días es lo que intento hacer Carlos, suicidarse. No tengo palabras como para describir lo que se siente sufrir esto a la vez. Yo no tengo mucho tiempo de conocer a Carlos pero me duele mucho que haya hecho eso, últimamente pasaba mucho tiempo con él, él sabía de mis sueños, él sabía que yo soñaba con que él estaba presente en la violación, el sabe todo lo que me ah pasado estos últimos meses.”
Ya eran las tres de la tarde de ese mismo día, desperté, había caído en un sueño muy profundo. Saqué el celular de mis pantalones vaqueros y le hablé a Patricio.
-¿Qué pasa? –Dijo él.
-¿Qué ah sido? ¿Tienes noticias? –Dije al instante.
-No –Contestó el, muy apagado.
-¿Y Roger? –Pregunté
-Aquí esta, estoy en su casa –Contestó –Todavía llora. ¿Voy a tu casa?
-Voy a ir a la plaza, quiero caminar y pensar. ¿Van?
-Sí. Ahí nos vemos.

Llegué a la plaza. Estaba Patricio solo en una banca, sentado. Me acerqué.
-¿Y Roger? –Pregunté.
-Fue al hospital. Dijo que no quería ver a nadie.
Tenía los ojos hinchados y rojos. No hablábamos mucho. Solo mirábamos al piso. Los dos pensábamos.
-¿Y tu papá? ¿No lo ibas a ver hoy? –Rompió el silencio.
-Sí, ya lo vi. Todavía está en mi casa.
-Ve. Tienes mucho que no lo vez y estas aquí, conmigo que todos los días me vez.
-No él lo entiende. ¿Y tu banda?
-Ah, ya no estoy. Más bien dicho ya no estamos Sebastián y yo. –Dijo en un tono desilusionado.
-¿Por qué?
-No sé, ya no era lo mismo desde hace dos meses, tú en tu recuperación, me distraía mucho y ya no cantaba bien. –Dijo.
-Ves, todo es por mi culpa, le arruiné la vida a todos. –Dije.
-No, Amanda, no quise que lo malinterpretarás. Mira no es eso, es que prefiero estar contigo. –Dijo tratando de calmarme.
-Gracias.
Nos quedamos en silencio de nuevo, entonces me di cuenta de que Patricio se sonrojó.
-¿Qué tienes?-Pregunté
-Nada, es solo que soy muy cursi. –Dijo sonrojándose más.
-Jaja! No te preocupes –Dije yo, era raro que me riera.
El levantó la mirada y me miro a los ojos. Se acercó y me besó. Estaba bien, no me dio miedo, todo fue perfecto, excepto que los dos teníamos los ojos hinchados de tanto llorar y la nariz roja. Entonces, se retiró y se rio. Se había sonrojado más. Esto era tierno.
Nos quedamos en silencio. Hasta que sonó su celular.
-Hey. ¿Qué paso? –Le oí decir. – ¿Ustedes también están en el hospital?.... ¿QUEE?-Cortó la llamada y rápidamente se paró.
-¿Qué pasa? –Le pregunté
-Tal parece que se puso más grave. Tenemos que ir al hospital. –Dijo apresuradamente. Me tomó de la mano y fuimos directo a tomar un taxi.


Última edición por ►soloyo el Lun 13 Ago 2012, 11:35 pm, editado 1 vez
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Keely Sáb 11 Ago 2012, 12:01 pm

Creí que habías abandonado la novela, por dicha no es así. :D

Qué mal por Carlos :| pero es extraño que haya golpeado al violador y se fuera, tendrá sus razones (?) xD

Síguela! :D
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Sáb 11 Ago 2012, 12:05 pm

Keely♥️ escribió:Creí que habías abandonado la novela, por dicha no es así. :D

Qué mal por Carlos :| pero es extraño que haya golpeado al violador y se fuera, tendrá sus razones (?) xD

Síguela! :D

Asdfghjjlñ si es raro, ah. XD Y no la abandoné, es solo que esperaba que una lectora apareciera e.e
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.