O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 01 Jul 2012, 3:10 pm

Justin&Niall escribió:sigue sigue me encanta tu nove y que habra pasado hace 4 años sigue siguee

Gracias, me alegro que te guste ^^ Ya lo descubrirás...
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Bart Simpson Dom 01 Jul 2012, 4:05 pm

CAPCAPCAPCAPCAP!!! :3

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 01 Jul 2012, 4:08 pm

Jwow1D#Crew escribió:CAPCAPCAPCAPCAP!!! :3
MAÑANAMAÑANAMAÑANAMAÑANAMAÑANA(?
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por Bart Simpson Dom 01 Jul 2012, 4:17 pm

por ~ Lexii ~ Hoy a las 5:08 pm

Jwow1D#Crew escribió:CAPCAPCAPCAPCAP!!! :3
MAÑANAMAÑANAMAÑANAMAÑANAMAÑANA(?

OKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOK T.T

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Al-Eli-Flo Dom 01 Jul 2012, 4:27 pm

Hola! Nueva lectora me encanta tu Novela...mas bn la Amo!!!! Siguela porfavor!!! Por cierto ....UN PERSONAJE SE LLAMA COMO YO.....! Sip me llamo Alma!!! :D Me encanta imaginarme que soy yo!!!!
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por Al-Eli-Flo Dom 01 Jul 2012, 4:35 pm

Ha otra cosa si necesitas a alguien me ofrezco ya uqe un personaje ya se llama Alma puedes llamarme Elisabet!
Notita: OJO si puedes!!!
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 02 Jul 2012, 10:21 am

Polita1999 escribió:Hola! Nueva lectora me encanta tu Novela...mas bn la Amo!!!! Siguela porfavor!!! Por cierto ....UN PERSONAJE SE LLAMA COMO YO.....! Sip me llamo Alma!!! :D Me encanta imaginarme que soy yo!!!!

BIEVENIDA! Wi... que feliz soii :D Muchas gracias!! Me alegra que te guste! Lo haré ;) kajskjaksjaksjakj que fuerte xDD Alma es una tambien lectora mia que me se pidió a Liam... kajskajskjaskjk xD
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 02 Jul 2012, 10:22 am

Polita1999 escribió:Ha otra cosa si necesitas a alguien me ofrezco ya uqe un personaje ya se llama Alma puedes llamarme Elisabet!
Notita: OJO si puedes!!!

Lo siento, pero ya no quedan chicos, pero si quieres te puedo poner como la prima o vecina de la rayis :D
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 02 Jul 2012, 12:02 pm

PERSONAJES:

Jenni - Harry
Rose - Zayn
Nicky - Louis
Alma - Liam
Melisa - Logan
"Justin&Niall"(me tienes que decir tu nombre please e.e') - ?(me lo tienes que decir ._.)
Alma/Elizabeth - Prima de la rayis, por lo tanto me dices que chico quieres y ya :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, creo que es todo, lo siento, pero ya no acepto mas personajes, me estoy mareando de incluir a tanta gente :S por favor no os ofendáis, bueno, asi se queda, si he puesto algo me avisais, ya que yo no entero muy bien de varias cosas ._.
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 02 Jul 2012, 4:08 pm

CAPÍTULO DOS
¿Por que tendré que ser tan olvidadiza?

En aquel momentó posé la mirada en los 4, eran dos chicas y dos chicos. Se les veía muy agradebles, entonces volví a posar la mirada en le ultimo chico, era rubio, de ojos azules y algo mosculoso, entonces no sé porqué me vino a la mente un recuerdo de hace 4 años...

Era otoño... 2008... era una gala muy importante para mi madrastra y sus hijas. Tenía 12 años, y apesar de todo lo sucedido siempre he sido una niña muy inquieta, y eso a mi madrastra nunca le ha gustado, pero gracias a eso conocí a un niño muy interesante...

-¿¡Te puedes estar quieta ______!?- exclamó la arpía.-
-¡Es que me aburro!- respondí.-
-Mira, ¿ves a ese niño de ahí?- dijo señalando a un niño rubio.
-si-
-Dile que si quiere jugar contigo y DÉJAME EN PAAAAAAAAZ!.-
-Vale!.- dije felizmente acercandome al niño.-

-Oye!¿Quieres jugar conmigo?.- pregunté-
-De acuerdo.- respondió
-Oye, por que en vez de jugar bailamos un poco?.- preguntó-
-Um... Es que yo no sé bailar.- dije tímida.-
-No te procupes, yo te enseño.- respondió sonriente-
-Gracias, menos que tu estabas aquí, estaba muy aburrida, pero como se baila esta música?(imaginaos que es música de esta clásica que ponen en todas las cenas importantes).- pregunté-
-Pues así.- dijo cogiéndome de la mano y poniendo la mía en su hombro, eso hizo que me sonrojara.-
-No cambiaría este momento por nada del mundo- me volví a sonrojar.-
-Jajaja, yo tampoco- se sonrojó-
-Eres muy tierno- y justo aquí saqué mi maravillosa torpeza, le pisé el pie-
-Auch! ¿Perdona que has dicho?- preguntó confuso
-Em... Nada nada... Siento el pisotón, soy muy torpe.
-No pasa nada.- dijo con una gran sonrisa, entonces miré a sus ojos, era azules, un azul hermoso que hipnotizaría a cualquiera, de hecho, me hipnotizó ami, hasta que...

-______! Nos vamos!- chilló mi madrastra sacandome del trance.-
-Espera un momentó por favor!
-Yo no te espero, o te das prisa o me largo sin ti.
-Ya voy!

-Lo siento, pero me tengo que marchar. Ha sido un placer bailar contigo.- le dije a chico de los hermosos ojos azules.-
-Lo mismo digo, espero volver a verte- agregó-
-¡Adios!- dije alejandome, entonces me acerqué a donde estaban mi madrastra y mis hermadrastras.-

-¿Quien te ha dado permiso para que bailes con ese niño?- preguntó arrogante Lady Tremaine-
-Tu me dijiste que juegue con él.- dije tímidamente-
-Exactamente! Yo te dije que JUEGUES con el, no que bailes.
-Tan poco he hecho nada malo-
-Si lo has hecho! Yo quería bailar con él!- exclamó Anastasia-
-Y yo! Hasta demás, como puede preferir bailar con esta mosquita muerta antes que con conmigo!!- chilló Drisella
-A mí no me insultas!!- grité-
-_______! No te atrevas ha hablar así a mi hija! O si no te castigaré!- se entrometió la bruja-
-Ella a empezado!- agregué-
-Comportate!- entonces empezé a llorar de rabia, y derrepente todo se volvió a nublar...

-Señorita ________(tu apellido)!!! Ya ha vuelto a la tierra?- preguntó mi profesora
-Em... Si?- dije confusa-
-Atienda.- asentí-
-Ahora chicos- dijo señalando a los 4 nuevos alumnos- siéntensen-

Entonces miré Jenni, que estaba con cara de empanamiento con la mirada perdida en Harry

-Jenni! Jenni!!!!- dije susurrandome fuerte además de inclinanme hacia delante.-
-Jenni!!- volví a decir con mas fuerza, pero nada, seguía empanada, si no fuera por que tenía la boca cerrada creo que se le caería la baba literalmente...
-JENNIFER!- grité, todos me miraron y yo me sonrojé-
-¿¡Quien me llamó así!?- preguntó Jwow enfada-
-YO!- exclamé enfadada-
-No me vuelvas a llamar así o no te hablaré mas :¬¬:
-La que debería estar enfada sería yo! No tú! - dije moviendo los brazos como loca-
-Bueno ¬¬' Haber que quieres?
-Pues hace unos años, exactamente 4, conocí a un niño clavadito a ese- dije señalando al nuevo alumno llamado "Niall"-
-¿Y que tiene de especial?- preguntó Jenni rodando los ojos-
-Pues que bailamos juntos, y creo que fué mi primer amor *0* pero no se si acordará de mi...- bajé la mirada-
-Jajaja, pues llámale y dile si se acuerda de tí, no veo mas complicación- dijo con cara de :|
-No es tan fácil, ya sabes que me pongo nerviosa al lado de un chico, y aun si es guapo *0*
-Mas guapo es mi novio Harry ¬¬'
-Tu novio?- pregunté alzando la ceja en plan sarcasmo-
-Si es mi novio, simplemente que el todavía no lo sabe-
-Luego me llamas a mí loca...
-Dejame soñar ¬¬'
-Bueno si, si lo que tu digas...
-Mira déjame en paz y llama al chico nuevo u.u'
-No!- dije fuertemente-
-Az lo que quieras y déjame pensar tranquilamente en Harry ¬¬'
-Vale, vale, ya no te molesto- ahora con quien podría cuchichear?Entonces giré mi cara al lado izquierdo, y ví a Nicky y a Louis hablando entre susurros, podían hablar con claridad, ya que se sentaban juntos. No sé con claridad de que tema estaban hablando... Pero oí varias veces la palabra... ZANAHORIA?

-Nicky!! Nicky!!- dije susurrando fuertemente otra vez-
-Que quieres? Estaba ligando con Louis ¬¬'- dijo cruzando los brazos-
-Ves el chico nuevo, el rubio?- señalé con el dedo-
-Si, que pasa con él?
-Pues... fué mi primer amor *0*
-Jajajajajajajaja, no me puedo creer,enserio?- rió fuertemente-
-Pues si ¬¬' Y deja de reirte tan fuerte, estas llamando la antencion ¬¬
-Vale, vale... Ahora déjame seguir hablando con Louis u.u'
-Bueno... :¬¬: - a quien me falta contárselo? Ah si! a Rose-

Miré a Rose, apollada en la mejilla izquierda, mirando a Zayn. Estaba hablando ella sóla! No entiendí muy bien lo que decía, pero logré escuchar que susurraba para sí misma mientras negaba con la cabeza:

-Por dios como se puede ser tan sexy! Ademas tiene una tableta de chocolate... mmmm... -Realmente me quedé impresionada con esas cosas, ya que yo sabía que a Rose le gustaba Zayn, pero no tanto ._.

-Rose! Eu!! Rose!!
-No me molestes!
-¿Por qué?- pregunté "inocentemente"
-Por que estaba mirando a Zayn ¬¬'
-Eso se nota ¬¬
-Bueno, ¿Y por qué me has llamado?
-Niall, el chico rubio, lo ves?- Rose asintió-
-Lo conozco!- exclamé-
-Anda! Y yo tambien! Nos lo acaba de presentar la profesora ahora mismo ¬¬
-Si si, pero lo conozco de cuando era mas pequeña.
-Y que fué el para tí?
-Pues fué mi primer amor *0*
-Jajajaja, y que sucedió?
-Pues que bailamos juntos y de ahí no lo volví a ver ._.
-Mira el lado positivo, al menos lo has vuelto a encontrar
-Tienes razón.- sonreí-
-Ahora déjame volver a mi mundo
-Como quieras ¬¬'- Ahora quien falta? Alma! Es verdad! Miré hacia atrás, dónde estaba Alma, dibujando algo en su cuaderno.-

-Ey! Alma!!- justó cuando ella me miró la profesora me interrumpió-
-Señorita _______(tu apellido)! Atienda, no le aviso mas, ahora vayanse a clase de cocina- yo asentí mientras salíamos de la clase, dirigiendome hacia alma para ir a clase de cocina.-
-Alma!- exclamé moviendo los brazos-
-Que sucede? Te he visto mirar varias veces al nuevo chico, Niall. ¿Acaso te gusta?- preguntó con tono pícaro.
-Pues algo parecido, el fúe mi primer amor ._.
-Que fuerte!! Y que pasó?
-Pues nada, que mi madrastra arruinó todo .-.
-Oh! Lo siento ._.
-No pasa nada :3, ahora vayamos rápido al aula, que si no nos van a hechar la bronca- dije cogiendola de la mano para hechar una carrera hacia la clase-

-Alumnos!! Hoy toca hacer magdalenas, asi que cojan de las estanterias todo lo necesario- dijo el profesor de cocina, mientras Alma y yo nos poníamos en una mesa ha seguir charlando un poquito mas.

-Oye Alma! Que tal vas con Liam?- pregunté alzando las cejas-
-Pues bien, creo ._.
-Como que "crees"?
-Pues no sé, siempre que lo miró me sonrojo, y el siempre me sonrie, no hay mas ._.
-Y no te has atrevido a decirle algo como... "Hola"?- dije sarcásticamente-
-A su debido tiempo... a su debido tiempo...
-Le conoces hace mas de 3 años y nunca le has dicho nada, algún día tendrás que decírselo.
-Lo haré, pero todavía no ._.
-Bueno como tu quieras- Luego toda la clase fué risas y susurros hablando sobre los chicos nuevos, al final de la clase me despedí de las chicas y fuí a casa, hasta que recordé que mañana había examen de historia y que mi libro me lo había olvidado en clase-

-MIERDAAAAAA! - grité por la calle dando media vuelta con direccion al instituto-
-Enserio, por que Dios me hizo tan olvidadiza?- me pregunté a mi misma-
-Ahora llegaré tarde a ca...- como iba tan concentrada en volver a instituto no me dí cuenta por dónde, asi que me choqué con alguien, exáctamente, con un hermoso chico rubio.-

Última edición por ~ Lexii ~ el Mar 03 Jul 2012, 9:40 am, editado 2 veces
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 02 Jul 2012, 4:09 pm

Bueno chicas, aquí os dejo el segundo cap. Espero que os haya gustado y que comentéis un montón. Os quiero muchísimo!!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por Justin&Niall Lun 02 Jul 2012, 4:23 pm

~ Lexii ~ escribió:
PERSONAJES:

Jenni - Harry
Rose - Zayn
Nicky - Louis
Alma - Liam
Melisa - Logan
"Justin&Niall"(me tienes que decir tu nombre please e.e') - ?(me lo tienes que decir ._.)
Alma/Elizabeth - Prima de la rayis, por lo tanto me dices que chico quieres y ya :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, creo que es todo, lo siento, pero ya no acepto mas personajes, me estoy mareando de incluir a tanta gente :S por favor no os ofendáis, bueno, asi se queda, si he puesto algo me avisais, ya que yo no entero muy bien de varias cosas ._.

Brenda xD Se me habia olvidado Me llamo Brenda
Justin&Niall
Justin&Niall

Mensaje por Rossy Payne Tomlinson 08 Lun 02 Jul 2012, 6:15 pm

ola aqui alma me encanto los caps perdon por no comentar estuve ocupada bueno debes seguirla estuvo muy bonito el cap :D jajajaj y si tomastes en cuenta lo d la cocina jajaja ok no bye TKM
Rossy Payne Tomlinson 08
Rossy Payne Tomlinson 08

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 02 Jul 2012, 6:48 pm

ahhhhhhhhhh mi niña que buen cap!!!
me encanto!!! siguela, siguela, siguela!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 02 Jul 2012, 6:56 pm

awwwwwwww el primer amoor! haha nunca se olvida! siguelaa!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

https://twitter.com/AlvinaOfficial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba