O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por i.love.niall.horan Mar 10 Jul 2012, 8:50 am

me encanta siguela!! :)
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 10 Jul 2012, 8:55 am

i.love.niall.horan escribió:me encanta siguela!! :)
Me alegro que te guste! Lo haré :3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 10 Jul 2012, 8:59 am

~ Lexii ~ escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:

nooooooooo me voy a joder... es más te voy a joder hasta que subas cap!!!
si te voy a demandar por incumplimiento de contrato (?) jajaja te da risa mi escuela? mira que es de las más prestigiosas que exísten más allá del arcoíris!!! y contamos con muchas cosas entre ellas un pegaso que te transporta por todos lados jajaja
a si? osea que no soy especial para ti? si bien me lo decía mi madre "no le hagas caso" pero noooooooooooooo ahí va la mensa de Nicky a hacer lo que no debía :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
sabes que esto se terminó!!!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: (lo siento mi dedo y yo nos trabamos)
la cita no es lo único que me importa... piensalo tambien me importas tu si no no respondería jajaja

Yo no me joderé... Yo soii injodible(?)
Que contrato ni que leches?? Oye... Tu que te fumas? Marihuana no debe de ser, ya que yo me fumo eso tooh los días y no estoy tan mal de la chabeta como tu(?)
Deja el lloriqueo u.u!! Como que se terminó? NOOOO! TE NECESITO EN MI VIDA! YO... YO TE QUIERO! ok no... sonó muy... lesbianico? kajskjaskjk ok no xD
kajskajskajk Awwww :3

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 167695056 injodible??? esa palabra exíste?
enserio? marihuana? no mija eso ya paso de moda lo de hoy el krak (jajaja no pus si ni siquiera se si se escribe así jajaja) sábes... mi secreto se llaman dulces una paleta me manda a otro planeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta jaja
es que tu no cambias!!! siempre es lo mismo contigo!!! un día estamos bien y al otro... termino llorando por tu causa!!! jajajaja si sonó medio raro jajaja se que me necesitas pero no lo hagas público :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: casi no se nota que me encanta poner caritas o si? jajaja

Si! Injodible existe ¬¬' ANALFABESTIA e.e'
Se escribe crack u.u' Nah... Mejor es la marihuana, la coca y el hachís :D
No! Eres tu! Me tienes agobiada... No puedo vivir de esta manera... No soporto vernos así!
Ok no ._. sonó realmente raro xDDD Que esto no salga de aquí :| Tengo una reputación e.e'
Me mareas con tanta carita :S

lo siento mi diccionario no trae injodible... debo dejar de comprar en esos lugares de mala muerte jajaja
ves esa es otra de las razónes por las que esto no funciona!!! te la pasas metiendote toda sustancia nociva que encuentras!!! cómo esperas que pueda vivir con eso?!!!
yo la culpable!!!? agobiada? pero si eres tu la que se va de parranda con sus amigotes!!! la que me tiene aqui esperando todos los días!!! crees que a mi me agrada vivir así?!!! jajajajajaja ok me estoy y me estás dando miedo, tienes razón esto no sale de aqui jajaja reputacion jajaja
ok prometo no poner más caritas... a mi la verdad casi me han dejado ciega
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 10 Jul 2012, 9:14 am

Danielle Lluminate Vite escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:

nooooooooo me voy a joder... es más te voy a joder hasta que subas cap!!!
si te voy a demandar por incumplimiento de contrato (?) jajaja te da risa mi escuela? mira que es de las más prestigiosas que exísten más allá del arcoíris!!! y contamos con muchas cosas entre ellas un pegaso que te transporta por todos lados jajaja
a si? osea que no soy especial para ti? si bien me lo decía mi madre "no le hagas caso" pero noooooooooooooo ahí va la mensa de Nicky a hacer lo que no debía :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
sabes que esto se terminó!!!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: (lo siento mi dedo y yo nos trabamos)
la cita no es lo único que me importa... piensalo tambien me importas tu si no no respondería jajaja

Yo no me joderé... Yo soii injodible(?)
Que contrato ni que leches?? Oye... Tu que te fumas? Marihuana no debe de ser, ya que yo me fumo eso tooh los días y no estoy tan mal de la chabeta como tu(?)
Deja el lloriqueo u.u!! Como que se terminó? NOOOO! TE NECESITO EN MI VIDA! YO... YO TE QUIERO! ok no... sonó muy... lesbianico? kajskjaskjk ok no xD
kajskajskajk Awwww :3

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 167695056 injodible??? esa palabra exíste?
enserio? marihuana? no mija eso ya paso de moda lo de hoy el krak (jajaja no pus si ni siquiera se si se escribe así jajaja) sábes... mi secreto se llaman dulces una paleta me manda a otro planeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta jaja
es que tu no cambias!!! siempre es lo mismo contigo!!! un día estamos bien y al otro... termino llorando por tu causa!!! jajajaja si sonó medio raro jajaja se que me necesitas pero no lo hagas público :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: casi no se nota que me encanta poner caritas o si? jajaja

Si! Injodible existe ¬¬' ANALFABESTIA e.e'
Se escribe crack u.u' Nah... Mejor es la marihuana, la coca y el hachís :D
No! Eres tu! Me tienes agobiada... No puedo vivir de esta manera... No soporto vernos así!
Ok no ._. sonó realmente raro xDDD Que esto no salga de aquí :| Tengo una reputación e.e'
Me mareas con tanta carita :S

lo siento mi diccionario no trae injodible... debo dejar de comprar en esos lugares de mala muerte jajaja
ves esa es otra de las razónes por las que esto no funciona!!! te la pasas metiendote toda sustancia nociva que encuentras!!! cómo esperas que pueda vivir con eso?!!!
yo la culpable!!!? agobiada? pero si eres tu la que se va de parranda con sus amigotes!!! la que me tiene aqui esperando todos los días!!! crees que a mi me agrada vivir así?!!! jajajajajaja ok me estoy y me estás dando miedo, tienes razón esto no sale de aqui jajaja reputacion jajaja
ok prometo no poner más caritas... a mi la verdad casi me han dejado ciega
Tu diccionario está atrasado u.u
NO TE METAS CON MI DROGA! :¬¬: Pues... Viviendo :|
Tu eres la que tiene toda culpa! Tengo una vida! Y si! Voy de botellon con mis amigos! Al menos ellos no me gruñen tanto como tu!! Necesito tomarme un descanso...
Em... Me estoy asustando ._. Dejemoslo :B
kajskajskajk xDD
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Justin&Niall Mar 10 Jul 2012, 10:20 am

~ Lexii ~ escribió:
Justin&Niall escribió:sdasdhgsdfjgsd Lexi un dia de estos vas a ser que me de un infarto por dios tu nove la amo demaciado estan tierna no puede ser un dia de estos mi ejercito de unicornios morado te atacara junto con las zanahorias, tortugas, espejos, gatitos y comida acecina xD
kajskajskajskjk lo que mas miedo me dió es eso de la "comida asesina" ._. :S
adshjagsdhfg Hahaha mi comida secina no hace tanto daño xD sol
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 10 Jul 2012, 10:32 am

Justin&Niall escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Justin&Niall escribió:sdasdhgsdfjgsd Lexi un dia de estos vas a ser que me de un infarto por dios tu nove la amo demaciado estan tierna no puede ser un dia de estos mi ejercito de unicornios morado te atacara junto con las zanahorias, tortugas, espejos, gatitos y comida acecina xD
kajskajskajskjk lo que mas miedo me dió es eso de la "comida asesina" ._. :S
adshjagsdhfg Hahaha mi comida secina no hace tanto daño xD sol
Al fin y al cabo tengo miedo :3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por fabiana Styles Mar 10 Jul 2012, 12:07 pm

monta otro cap porfiiiiiis
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 10 Jul 2012, 12:11 pm

fabiana Styles escribió:monta otro cap porfiiiiiis
Estoy escribiendo con una sola mano u.u' NO EXIJAS MUCHO ! e.e'
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 10 Jul 2012, 12:23 pm



CAPÍTULO SIETE
¿Por Qué Me Tuve Que Enamorar?







Que me querrá contar? Será importante? O simplemente me quiere preguntar algo sobre mi familia? Ahora mismo, tengo demasiadas cosas en la cabeza.

Despues de clase, me despedí de mis amigas, las cuales estaban muy emocionada por lo de mañana y yo me quedé esperando a Niall.

-______!- exclamó al verme.- Tengo que hablar seriamente contigo- me miró fijamente-
-Dime, que sucede-
-Eh... Yo... No puedo...- bajó la mirada-
-Que no puedes?- pregunté confusa-
-Decirte que... No lo siento, no puedo- le cogí de la mano, pero el se aparto me rechazó-
-Niall, que pasa? Sabes que me lo puedes contar todo-
-No... No es nada, esta tarde cuando quedemos te lo intentaré contar- dijo con tono serio- Me tengo que marchar, adios!-
-Adios!- me despedí-

Que le ha pasado? Alguien le ha dicho algo malo de mí? No puede ser... Ahora mismo todo iba bien... Por qué la vida tiene que ser tan dura? ¿POR QUÉ ME TUVE QUE ENAMORAR?

Ahora me dirigía a mi casa. Cabizbaja, pensativa, triste...

Cogí mis llaves de la mochila, y me dispuse entrar. Ahí estaba Robert, el mayordomo, el cual vino corriendo hacia al verme.

-Señorita ______! Dónde estaba ayer? La estuvimos buscando- me dijo con tono serio-
-En la casa de mi amiga Jenni- me puse bastante nerviosa-
-Y por qué viene con muletas? Se ha hecho un esguince?- preguntó-
-Si, estuvimos haciendo el tonto y me caí- respondí-
-De acuerdo, pero ahora hay que explicarse todo a Lady Tremaine- comentó-
-Si... Espero que no me castigue- bajé la mirada-
-Pues espere sentada- se marcho-

Entré a casa, la cual estaba extrañamente tranquila. Pocas veces solía estar así, ya que mi madrastra siempre está chillando y mandando órdenes a las empleadas.
Fuí al salón, dónde pensé que iba a estar, pero no. Luego a su habitación... Nada, por último fuí a la cocina, pero sólo estaba Romina.
Romina es la cocinera, es una mujer todavía joven, tiene apenas 30 años, es maja, divertida, buena para dar consejos... Pero es muy preguntona.

-Romina, dónde está mi madrastra?- le pregunté-
-Señorita _______! Menudo susto me ha dado! Dónde estuvo ayer?- dijo calmandose-
-He preguntado yo primero... Ayer me quedé en la casa de una amiga- odio mentir tanto...-
-Se ha ido con la señorita Anastasia y la señorita Drisella a una cena, para hablar de no se que- se calló 5 segundos- Y por que se queda en la casa de una amiga sin avisar? Cómo se ha hecho ese esguince?-
-Em... Yo...- me puse nerviosa, y ella lo notó-
-Cuenteme la verdad- me miró seria-
-Esa es la verdad, me quedé a dormir en la casa de una amiga...- miré al suelo para que no me pillase, pero no funcionó-
-Eso es mentira. Tranquila señorita ______, puede contarme lo que quiera, no le diré nada a Lady Tremaine- sonrió-
-Bueno... Ayer se me olvidó el libro de historia en clase, asi que volví al instituto, pero me choqué con alguien...- me interrumpió-
-Con quien?- preguntó emocionada-
-Con un chico- respondí seca-
-Pero con que chico?- preguntó molesta-
-Pues con un de mi clase, es nuevo. Se llama Niall.-
-Y como es?-
-Así.- saqué mi movil y le ensañé una foto de él-
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Nial-horan
-Wow, siendo ese el chico yo le diría si a todo. Tiene buen gusto.- miró sorprendida-
-Bueno, me dejas continuar?- ella asintió- Entonces volví con él al instituto, pero ya estaba cerrado, me dijo que podía ir a su casa a estudiar con él, yo acepte. Luego de estudiar tuvimos una cita, me caí y me hice el esguince, luego se hizo tarde y dormí con el- volvió a interrumpir-
-Que durmió con el?- preguntó con los ojos muy abiertos-
-Em... Si- me sonrojé-
-Espero que no haya pasado nada malo...- cruzó los brazos-
-No tranquila, no pasa nada.-
-Mas le vale- Siguió con lo suyo hasta que recordó algo- Por cierto, la señora Tremaine le ha mandado tareas.
-Muchas?- pregunté ilusa-
-Demasiadas-
-Hoy si que es mi día de suerte...

Despues de la charla con Romina, subí a mi habitación, y vi que había una nota en mi escritorio con todo tipo de tareas, cómo limpiar el suelo, lavar los platos, planchar la ropa... Realmente no entendía porqué me hacía hacer todo esto, si para eso ya estaban las empleadas, pero al menos, me servía para distraerme de todo.

Al terminar de hacer todas las tareas, acabé agotada. Entonces, desde mi habitación, oí que alguien entraba a casa.

-Dámelo! Es mio! Yo lo compré!!- exclamó Drisella-
-Pero yo lo ví primero!- chilló Anastasia-
-Ya! Mirad, ni de una ni de otra!- agregó mi madrastra- Robert! Dónde está _______?- preguntó
-En su habitación- respondió el mayordomo-
-Ahora esta niña se va a enterar de lo que vale un peine-

Oí como con sus tocanes, subía a toda velocidad hasta mi habitación. Para ser una mujer tan mayor, corría muy rápido.

-_______! Habreme la puerta ahora mismo! Te lo ordeno!- gritó Lady Tremaine-
-De acuerdo-
-Dónde estabas ayer? Me tenías muy preocupada mocosa!-exclamó-
-Me quedé a dormir en la casa de una amiga- respondí seca-
-Y por que no me avisaste?-
-Por que tu no eres mi madre!- grité-
-No! No soy tu madre! Ya que tu madre era la mujer mas imbecil de este mundo!!- exclamó-
-Ni se te ocurra volver a hablar así de mi madre!- fruncí el ceño-
-Mira! Sabes una cosa? No quiero pelear con una mocosa, asi que estas castigada para toda la vida!

En aquel instante la vieja se fué de mi habitación y ella la cerró con llave desde afuera. Estaba llena de ira y tristeza.
Empezé a llorar, vinieron miles de recuerdos de mi madre a la cabeza... Derrepente sonó mi movil, era un mensaje de Jenni.

Entrate al msn, tenemos que hablar.
Besos, Jenni.


Rápidamente fuí hacia mi ordenador y hice lo que me mandaron. Enseguida me di cuenta que todas estaban conectadas.(pondré esto en forma msn)

______: Hola chicas!
Jenni: Hi! Necesitamos hablar contigo urgentemente!
______: De que?
Alma: De la cita de hoy!
______: Ah... La cita
Rose: Que te pasa? No estas ilusionada?
______: Pues he peleado con mi madrastra y me ha castigado, asi que no estoy segura de que pueda ir a la cita, tendréis que decirselo a los chicos.
Nicky: Eso se puede solucionar 13 13
______: Y como?
Nicky: Te puedes escapar...
______: No sé, no sé
Rose: Venga ______! Atrévete!
______: Y si me pilla?
Alma: No hay necesidad de que eso pase.
______: Es que... Puff...
Jenni: ______ rajada!
______: Ey! No soy una rajada!
Rose: Entonces escápate!
______: Bueno... De acuerdo, pero si pasa algo os odiaré por siempre
Jenni: No pasará nada malo.
______: No estés tan segura.
Nicky: El plan es fácil. Sales por la ventana y nosotras te esperamos abajo.
______: Claro! Y si me mato!!
Alma: PUes... Te mataste :|
______: No sabía que os importaba tanto ¬¬
Rose: Ay! Te lo tomas todo al pie de la letra!
______: Eso es mentira!
Jenni: Eso es verdad!
_____: Lo que tu digas e.e'
Alma: Es hora de prepararse!
Rose: Es verdad! Ha ponerse guapas!
Nicky: Vamos a estar alucinantes :afro:
Jenni: Yeah! :afro:
_____: Hahaha, bueno, adios chicas!

Después de desconectarme, me dí una ducha y pensé e todo lo que había pasado estos dos días... Había sucedido cosas que nunca me imaginé que podrían pasar, relmente este año sería diferente.

Al salir de la ducha me sequé el pelo, me peiné y luego me vestí así:

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Vestidos%2Bcortos%2Bde%2Bfiesta%2B2011%2B7

Me senté al lado de la ventana, observando el paisaje, cuando ví a mis amigas estaban abajo de mi ventana, haciendome señas para que baje.
Siempre he sido una amante de las películas y como siempre hacen, cogen varias mantas, las atan y bajan. No pensé que podría funcionar, pero la verdad es que funcionó.

Todas íbamos muy vien arregladas, un poco maquilladas y muy felices.

-Ey chicas! Vamos camino hacia una cita!- comentó Nicky-
-Yo tampoco me lo puedo creer!- exclamó Alma-
-Haber como salen las cosas- dijo Jenni-
-Supongo que bien- me miró, Rose- _____, estás muy callada, que te pasa?
-Nada nada, es que estoy preocupada- respondí-
-Preocupada por que?- preguntó Jenni-
-Por que Niall me dijo que tenía que hablar seriamente conmigo- bajé la mirada-
-Seguramente será algo bueno- agregó Alma
-Con el tono que lo decía no creo que sea algo bueno-
-Si pasase algo malo, aquí estamos nosotras para protegerte- Nicky me sonrió-
-Gracias chicas! Sois las mejores!-
-Abrazo grupal!- exclamó Jenni, luego nos abrazamos todas-
-Tened cuidado, no me despeineis :¬¬:- dije-
-Tiquis Miquis ¬¬'- dijo Rose-
-Ey!- exclamé-
-Relax!- intento calmarnos Jenni-
-Mejor será que nos calmemos, no quiero que Zayn me vea despeinada- agregó Rose-
-Ahora quien es la Tiquis Miquis?- "pregunté"-
-Chicas!- Alma nos fulminó con la mirada-

Ya estabamos cerca del ayuntamiento, dónde habíamos quedado todos. A pocos metros, ví que ya estaban los chicos ahí esperándonos, todos iban radiantes y muy felices, menos Niall, que tenía una cara de preocupado.

-Hola!- exclamos todas-
-Hola chicas- dijo Harry, entoncés se fijó en Jwow- Que guapas estás hoy Jenni! Bueno, todos los días lo estás- Ella se sonrojó y comenzaron a charlar-
-Nicky pareces una zanahoria!- exclamó Louis al ver a Nicky vestida de naranja, todos nos miramos con cara de "Eso es una cumplido"? Pero entonces dijo algo mas.- Y eso por eso hoy me encantas mas- Le regaló una sonrisa. Acto seguido ella se fué con él a hablar-
-Alma! Estass esplendida- dijo Liam mirando a esta-
-Gracias- respondió tímida- Charlamos?- Liam asintió y se fueron a un rinconcito a hablar-

Y que pasa con Rose y Zayn? Os preguntaréis. Pues facil, ellos no se dijeron nada, los dos se cogieron la mano y empezaron a hablar de forma coqueta. Realmente hacian una bonita pareja.

Luego fuimos caminando hasta el restaurante, que estaba a una calle de dónde se encontraba el ayuntamiento. Niall me hablaba, y yo él, pero no estaba igual que otros días. Estaba preocupado y hasta algo nervioso. Estaría así por lo de antes?

-Niall, estás bien?- pregunté preocupada-
-Qué? Ah, si, estoy bien- respondió-
-Seguro?
-Completamente- me cogió de la mano y me regaló una hermosa sonrisa-

Realmente era muy tierno, pero algo me decía que esta noche no iba a ser de las mejores.
Llegamos al restauran, el cual, se veía que era muy caro y muy fino.

-Wow!- exclamamos todas al llegar entrar-

Tomamos mesa, y pedimos. Cada uno estaba enfrente de su pareja. Haciamos bromas, tonterías y mas de una vez nos quedabamos con cara de empanamiento. Al terminar la cena decidimos ir a un parque cercano, a charlar un poco.

-______ necesito hablar contigo- dijo Niall, yo asentí- En privado- Nos alejamos un poco del grupo-
-Haber dime- dije yo-
-Quería que hablásemos sobre lo que ha pasado estos dos dias- me miró serio-
-No hay necesidad de hablar nada, simplemente olvidémoslo. Sólo fue un beso... Bueno, exactamente dos-
-No es por eso _______... Es que yo tengo novia-

Esas palabras me rompieron el corazón el mil pedazos, como se pudo atrever a besarme aun sabiendo que tiene novia? Ahora mismo eso no me importaba. Tengo el corazón hecho añicos por culpa de él... Por que me tuve que enamorar? Por qué? Debería haber hecho caso a mi madrastra...

-Que?- pregunté con los ojos cristalizados-
-Tengo novia, _______, y la quiero- Eso me dolió aun mas que lo de antes, me empecé a agitar-
-Cómo has podido!- exclamé- No se juega con los sentimientos de las personas!!- empezé a llorar-
-______, yo... Lo siento- bajó la mirada-
-Lo siento? Eso es lo único que eres capaz de decirme? No Niall, no!- intenté marcharme pero él me cogió del brazo-
-No _______...- me miró fijamente-
-Ni _______, ni nada.- aparté su mano de mi brazo- Te odio!-

Empezé a correr a toda prisa sentí como Niall me seguía.
Sentí la brisa, el canto de los pájaros y las risas de los niños. Pero lo que sentía era mi corazón hecho añicos, roto en mil pedacitos y completamente negro.

Entonces vi mi casa, y corrí hacia ella... Pero se me olvidó que antes había que pasar por la carretera. Lo único que llegué oir fué a Niall gritando mi nombre...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el próximo capítulo de "La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal":

-No por favor, no!- bajó la cabeza- Yo no quería que estoy pasase, por favor ______, recupérate- me besó en la mano- Te Quiero, ______, Te quiero más que a mi vida-

~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 10 Jul 2012, 12:24 pm

Bueno chicas, aquí os dejo con el séptimo capítulo :3 Espero que os haya gustado y que comentéis mucho. He tardado mucho he escribirlo, lo sé, pero es que sólo estoy escribiendo con una mano, y me canso rápido ._. Os quiiero mucho!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Jiall~Love Mar 10 Jul 2012, 1:21 pm

jslksakdsfjñdsfkjñldsajg ñlaj ñds fdjñmvalfñljdsñlklkmcvkñlsfdjñljdslkjñlgajfdñghjreñialfdkvd FUE HERMOSIBELLO!!!!! *.*
bueno uishhhhh porque no deje que Niall teminara de hablarme?!!! seguro queria decirme algo mas verdad ?!!! |@~#@€~#€@~ MADRASTRA ASQUEROSA!!!! TE ODIO!!!! y te despreeeeeeeeciooo!!! ALIMAÑA!! ESPECTRO DEL INFIERNO!!! MALDITA CUCARACHA!!! CUANTO DAÑO ME HAS EEEEECHO!!! (es una cancion :3)
que bien canto no lexii??? =D ajajja
bueno SUBE CAPI PRONTIITITITITITITO que morireee y te envieare a mi hermano puajaja que te juro que es peor que cualquier niño jodido que hayas podido conocer nuca!! puajajajajaj
Byee
Bss TQ
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 10 Jul 2012, 1:50 pm

Jiall~Love escribió:jslksakdsfjñdsfkjñldsajg ñlaj ñds fdjñmvalfñljdsñlklkmcvkñlsfdjñljdslkjñlgajfdñghjreñialfdkvd FUE HERMOSIBELLO!!!!! *.*
bueno uishhhhh porque no deje que Niall teminara de hablarme?!!! seguro queria decirme algo mas verdad ?!!! |@~#@€~#€@~ MADRASTRA ASQUEROSA!!!! TE ODIO!!!! y te despreeeeeeeeciooo!!! ALIMAÑA!! ESPECTRO DEL INFIERNO!!! MALDITA CUCARACHA!!! CUANTO DAÑO ME HAS EEEEECHO!!! (es una cancion :3)
que bien canto no lexii??? =D ajajja
bueno SUBE CAPI PRONTIITITITITITITO que morireee y te envieare a mi hermano puajaja que te juro que es peor que cualquier niño jodido que hayas podido conocer nuca!! puajajajajaj
Byee
Bss TQ
kjaksjkajsksajksk que bonito vocabulario tienes xD se que cancion es xD La canta "Paquita La Del Barrio" xDDD que recuerde se llama "rata de 2 patas" :scratch: Pero no estoy segura ._. Me encantaba el estribillo xD "RATA DE DOS PATAS! TE ESTOY HABLANDO ATI! POR QUE UN BICHO RASTRERO, AUN SIENDO EL MAS MALDITO, COMPARADO CONTIGO, SE QUEDA MUY CHIQUITO" kajskajskajsjk hoy llueve ._. ok ya, mucha tontería xDD
kasjkajskajskjk no me amenazes con un niño :| Que yo tengo a mis 4 putos adorables primitos :|
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Jiall~Love Mar 10 Jul 2012, 1:56 pm

~ Lexii ~ escribió:
Jiall~Love escribió:jslksakdsfjñdsfkjñldsajg ñlaj ñds fdjñmvalfñljdsñlklkmcvkñlsfdjñljdslkjñlgajfdñghjreñialfdkvd FUE HERMOSIBELLO!!!!! *.*
bueno uishhhhh porque no deje que Niall teminara de hablarme?!!! seguro queria decirme algo mas verdad ?!!! |@~#@€~#€@~ MADRASTRA ASQUEROSA!!!! TE ODIO!!!! y te despreeeeeeeeciooo!!! ALIMAÑA!! ESPECTRO DEL INFIERNO!!! MALDITA CUCARACHA!!! CUANTO DAÑO ME HAS EEEEECHO!!! (es una cancion :3)
que bien canto no lexii??? =D ajajja
bueno SUBE CAPI PRONTIITITITITITITO que morireee y te envieare a mi hermano puajaja que te juro que es peor que cualquier niño jodido que hayas podido conocer nuca!! puajajajajaj
Byee
Bss TQ
kjaksjkajsksajksk que bonito vocabulario tienes xD se que cancion es xD La canta "Paquita La Del Barrio" xDDD que recuerde se llama "rata de 2 patas" :scratch: Pero no estoy segura ._. Me encantaba el estribillo xD "RATA DE DOS PATAS! TE ESTOY HABLANDO ATI! POR QUE UN BICHO RASTRERO, AUN SIENDO EL MAS MALDITO, COMPARADO CONTIGO, SE QUEDA MUY CHIQUITO" kajskajskajsjk hoy llueve ._. ok ya, mucha tontería xDD
kasjkajskajskjk no me amenazes con un niño :| Que yo tengo a mis 4 putos adorables primitos :|
jajjajjaja te hjuro que me rei un 0<-- huevo con lo de que hoy llueve xddd sii es esa cancionn yo se la canto siempre a mi hermana xd jajajjaja
tus primitos te tiran los zapatos a la basura?? e.ê
pues yo tengo 2 iguales a mi hermono osea son mi hermano y sus dos odiosisisisisissmas primas queridas :3
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 10 Jul 2012, 2:02 pm

Jiall~Love escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Jiall~Love escribió:jslksakdsfjñdsfkjñldsajg ñlaj ñds fdjñmvalfñljdsñlklkmcvkñlsfdjñljdslkjñlgajfdñghjreñialfdkvd FUE HERMOSIBELLO!!!!! *.*
bueno uishhhhh porque no deje que Niall teminara de hablarme?!!! seguro queria decirme algo mas verdad ?!!! |@~#@€~#€@~ MADRASTRA ASQUEROSA!!!! TE ODIO!!!! y te despreeeeeeeeciooo!!! ALIMAÑA!! ESPECTRO DEL INFIERNO!!! MALDITA CUCARACHA!!! CUANTO DAÑO ME HAS EEEEECHO!!! (es una cancion :3)
que bien canto no lexii??? =D ajajja
bueno SUBE CAPI PRONTIITITITITITITO que morireee y te envieare a mi hermano puajaja que te juro que es peor que cualquier niño jodido que hayas podido conocer nuca!! puajajajajaj
Byee
Bss TQ
kjaksjkajsksajksk que bonito vocabulario tienes xD se que cancion es xD La canta "Paquita La Del Barrio" xDDD que recuerde se llama "rata de 2 patas" :scratch: Pero no estoy segura ._. Me encantaba el estribillo xD "RATA DE DOS PATAS! TE ESTOY HABLANDO ATI! POR QUE UN BICHO RASTRERO, AUN SIENDO EL MAS MALDITO, COMPARADO CONTIGO, SE QUEDA MUY CHIQUITO" kajskajskajsjk hoy llueve ._. ok ya, mucha tontería xDD
kasjkajskajskjk no me amenazes con un niño :| Que yo tengo a mis 4 putos adorables primitos :|
jajjajjaja te hjuro que me rei un 0<-- huevo con lo de que hoy llueve xddd sii es esa cancionn yo se la canto siempre a mi hermana xd jajajjaja
tus primitos te tiran los zapatos a la basura?? e.ê
pues yo tengo 2 iguales a mi hermono osea son mi hermano y sus dos odiosisisisisissmas primas queridas :3

A mí la cancion me encanta xDDD
Tirar los zapatos a la basura? Eso para mis primos no es nada :| Han incendiado la casa de mis tios( es decir, de sus padres) mas de 5 veces :| Hasta han salido por la tele ._.
e.e'
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por morita sonrisitas Mar 10 Jul 2012, 3:44 pm

soy tu nueva lectora siguela por fa esta lindasima
morita sonrisitas
morita sonrisitas


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.