O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Lun 16 Jul 2012, 5:51 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA, jelou D: perdon por desaparecer pero por tema de estudios no podia estar aca:c y la ultima semana de este mes me voy de vacaciones y al otra dia de cuando uelva rindo una materiaD: asique voy a estar hiper mega loca. en fin esta semana seguro voy a estar mas;D y ya te dije que amo tu novela? bueno LA AMO ♥️ es tiernaaaaaaa! Niall en serio tiene novia? o.o quien la.. cornuda ups. espero que no sea una de las chicas de aca e.e SEGUILA PORFAVOR. asdkasdsa te quiero c: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 1606340316
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Lun 16 Jul 2012, 5:56 pm

AMAME PASE DE PAGINA, YAAAY :D jaja
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por fabiana Styles Lun 16 Jul 2012, 7:44 pm

me encnto el cap siguelaa! por cierto como sigues de la mano?
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Theflashes Lun 16 Jul 2012, 8:48 pm

¡Aca estoy! Por fin la termine de leer, tuve la sensacion que fue realmente larga y no lo fue. Me colgue buscando musica, preparandome comida, prepararme un té y si, ¿A quien no se le hace largo algo?

PERO ¡La termine de leer! Me re gusto. :)
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por bellalavigne Lun 16 Jul 2012, 10:56 pm

Hola soy isabella pero digan me bella, isabella suena como mi mama regañandome en fin

SOY NUEVA LECTORA

me encanto tu novela siempre me gusto cenicinet y esta combinacion de one direction con ceniciente es super hermosa me encanto

bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 17 Jul 2012, 4:58 am

marina_onedirection escribió:
~TheOnlyException~ escribió:
marina_onedirection escribió:El cap estubo fantastico !! bien vienen a españa jaja que pasará en el viaje ??? Porfa sube cuando puedad pero que sea pronto.
PD: Me encantó la foto de la rosa yo quiero que me regalen una asi

kajskajskajskjk ya lo descubrirás :P Tuve que poner España SI O SI, tengo que hacer famosa mi patria, no crees? ok no xDD Pero si hablo de españa sabré mas, ya que como soy de ahí :3
Lo haré lo antes posible!
KJkajskajskajk yo tambien me enamoré de la foto de la rosa *0* Kjkajskajskajk yo lo puse porqué asi me conquistó mi novio :$ xD

Yo tambien soy española
Tu novio te conquisto con una rosa que romantico :D jo yo quiero un novio asi dime donde lo consegistes porque ya de esos no quedan mi amor

De que parte de españa? Yo de Madrid :D Getafe :P

Si *0* La historia fue super raaaaaaaraa ._.
Yo me llevaba muy mal con el, nos odiabamos a muerte, y un día se me presentó con una rosa, me cogió de la mano se arrodilló y me pidió que vaya con el al cine.
Yo primero me quedé como diciendo "Tio, pero tu de que vas? Nos odiamos y ahora me pides que vaya contigo al cine? Que te fumas? :suspect: "
Lo mas raro fue que le dije que si u.u, nos lo pasamos muy bien, y al cabo de un mes y un poco mas me pidió que sea su novia y le dije que chiii *0* Me volvió a regalar una rosa con una tarjetita que ponía: "Para mi Lexii"
Me derretí .-. kajskjaksjk :3
No entiendo muy bien porque te he contaoh tooh esto pero weno, ya lo sabees :BB

~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 17 Jul 2012, 5:04 am

LovingMy5BoyFriends1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA, jelou D: perdon por desaparecer pero por tema de estudios no podia estar aca:c y la ultima semana de este mes me voy de vacaciones y al otra dia de cuando uelva rindo una materiaD: asique voy a estar hiper mega loca. en fin esta semana seguro voy a estar mas;D y ya te dije que amo tu novela? bueno LA AMO ♥️ es tiernaaaaaaa! Niall en serio tiene novia? o.o quien la.. cornuda ups. espero que no sea una de las chicas de aca e.e SEGUILA PORFAVOR. asdkasdsa te quiero c: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 1606340316

MELISAAAAAAAAA! MI MELISAAAAAA! *abrazo virtual* xD ok ya ._.
No te preocupes :P kajskaskjak entiendo ._. Yo estoy de vacas 8)
kajskajskjk gracias ^^ kajskajskjaksjk no se sabe quien es pero... Esa tipa va a cambiar mucho la historia... No digo mas... ÑIQUI ÑIQUI ÑIQUI :face: xDD
kajskajskajsk si es una de las chicas de aquí yo no tuve naah que ver :yonofui: kjaksjkak xD
Sabes? Me caes muy bien n.n Te mando una invitación de amistad :risa:
Lo haré lo antes posible!
Besithoooooooooz :hug:
Atte: Lexii
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 17 Jul 2012, 5:06 am

fabiana Styles escribió:me encnto el cap siguelaa! por cierto como sigues de la mano?
kajskjaksjk gracias me alegro que te haya gustado ^^
Muy bien gracias!! Me quitan la venda el miercoles La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 1606340316 asi que el miercoles...
FIESTUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
BOTELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
QUIEN SE APUNTA!?
ok ya .-. kajskajskajsk xD
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 17 Jul 2012, 5:07 am

Theflashes escribió:¡Aca estoy! Por fin la termine de leer, tuve la sensacion que fue realmente larga y no lo fue. Me colgue buscando musica, preparandome comida, prepararme un té y si, ¿A quien no se le hace largo algo?

PERO ¡La termine de leer! Me re gusto. :)

kajskajskjaksjk :3

Me alegro que te haya gustado! ^^
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 17 Jul 2012, 5:10 am

bellalavigne escribió:Hola soy isabella pero digan me bella, isabella suena como mi mama regañandome en fin

SOY NUEVA LECTORA

me encanto tu novela siempre me gusto cenicinet y esta combinacion de one direction con ceniciente es super hermosa me encanto


BIEVENIDA BELLA!(por cierto, hermoso nombre)

kajskajskajskjk, si la verdad es que fue una buena combinacion xD

Espero que sigas leyendo y que comente muchisisisisisisisisisisisisisisisimo(?) xD

Kisses!

Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 5:27 am

~TheOnlyException~ escribió:
marina_onedirection escribió:
~TheOnlyException~ escribió:
marina_onedirection escribió:El cap estubo fantastico !! bien vienen a españa jaja que pasará en el viaje ??? Porfa sube cuando puedad pero que sea pronto.
PD: Me encantó la foto de la rosa yo quiero que me regalen una asi

kajskajskajskjk ya lo descubrirás :P Tuve que poner España SI O SI, tengo que hacer famosa mi patria, no crees? ok no xDD Pero si hablo de españa sabré mas, ya que como soy de ahí :3
Lo haré lo antes posible!
KJkajskajskajk yo tambien me enamoré de la foto de la rosa *0* Kjkajskajskajk yo lo puse porqué asi me conquistó mi novio :$ xD

Yo tambien soy española
Tu novio te conquisto con una rosa que romantico :D jo yo quiero un novio asi dime donde lo consegistes porque ya de esos no quedan mi amor

De que parte de españa? Yo de Madrid :D Getafe :P

Si *0* La historia fue super raaaaaaaraa ._.
Yo me llevaba muy mal con el, nos odiabamos a muerte, y un día se me presentó con una rosa, me cogió de la mano se arrodilló y me pidió que vaya con el al cine.
Yo primero me quedé como diciendo "Tio, pero tu de que vas? Nos odiamos y ahora me pides que vaya contigo al cine? Que te fumas? :suspect: "
Lo mas raro fue que le dije que si u.u, nos lo pasamos muy bien, y al cabo de un mes y un poco mas me pidió que sea su novia y le dije que chiii *0* Me volvió a regalar una rosa con una tarjetita que ponía: "Para mi Lexii"
Me derretí .-. kajskjaksjk :3
No entiendo muy bien porque te he contaoh tooh esto pero weno, ya lo sabees :BB


Yo soy de Sevilla capital :D

Oiish que romantico me morí que chico tan lindo jo yo quiero uno de esos..... los que conozco ni se parecen. Una vez un chico con el que me llebaba fatal y estaba peleada con él me dijo el dia de san valentin.
-Marina, tienes plan para esta noche ? - Yo me gire y le mande a la mierda. - Me perdonas si te invito una hamburgesa en el Macdonald

Era muy guapo pero un gilipollas y como ese conosco muchisimos xD Yo tampoco entiendo porque te conte esta histora pero da igual
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 17 Jul 2012, 5:35 am

marina_onedirection escribió:
Yo soy de Sevilla capital :D

Oiish que romantico me morí que chico tan lindo jo yo quiero uno de esos..... los que conozco ni se parecen. Una vez un chico con el que me llebaba fatal y estaba peleada con él me dijo el dia de san valentin.
-Marina, tienes plan para esta noche ? - Yo me gire y le mande a la mierda. - Me perdonas si te invito una hamburgesa en el Macdonald

Era muy guapo pero un gilipollas y como ese conosco muchisimos xD Yo tampoco entiendo porque te conte esta histora pero da igual

SEVILLA! Yo tengo family allí :P

kajskajskajskjk si, la verdad es que el muy cabron es bastante romántico xD

En San Valentín siempre me regala una rosa y una caja de bombones *0*

kajskajskajdskjk historia hermosa *--*

Si hasta se podría hacer una novela, mira, ya tengo la sipnosis:

*Un gilipollas, una chica, y una hamburguesa... Que sucederá?*

ok no, menuda mierda de sipnosis xDD
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 5:44 am

~TheOnlyException~ escribió:
marina_onedirection escribió:
Yo soy de Sevilla capital :D

Oiish que romantico me morí que chico tan lindo jo yo quiero uno de esos..... los que conozco ni se parecen. Una vez un chico con el que me llebaba fatal y estaba peleada con él me dijo el dia de san valentin.
-Marina, tienes plan para esta noche ? - Yo me gire y le mande a la mierda. - Me perdonas si te invito una hamburgesa en el Macdonald

Era muy guapo pero un gilipollas y como ese conosco muchisimos xD Yo tampoco entiendo porque te conte esta histora pero da igual

SEVILLA! Yo tengo family allí :P

kajskajskajskjk si, la verdad es que el muy cabron es bastante romántico xD

En San Valentín siempre me regala una rosa y una caja de bombones *0*

kajskajskajdskjk historia hermosa *--*

Si hasta se podría hacer una novela, mira, ya tengo la sipnosis:

*Un gilipollas, una chica, y una hamburguesa... Que sucederá?*

ok no, menuda mierda de sipnosis xDD

Porque le dices cabron si te regala una rosa y una caja de bombone todos los años por san valentin ?
Te gusto la historia pues tengo mas......
Yo leeria la nove..........ok no lo de la hamburgesa me echa pa atras xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 17 Jul 2012, 5:58 am

marina_onedirection escribió:
~TheOnlyException~ escribió:
marina_onedirection escribió:
Yo soy de Sevilla capital :D

Oiish que romantico me morí que chico tan lindo jo yo quiero uno de esos..... los que conozco ni se parecen. Una vez un chico con el que me llebaba fatal y estaba peleada con él me dijo el dia de san valentin.
-Marina, tienes plan para esta noche ? - Yo me gire y le mande a la mierda. - Me perdonas si te invito una hamburgesa en el Macdonald

Era muy guapo pero un gilipollas y como ese conosco muchisimos xD Yo tampoco entiendo porque te conte esta histora pero da igual

SEVILLA! Yo tengo family allí :P

kajskajskajskjk si, la verdad es que el muy cabron es bastante romántico xD

En San Valentín siempre me regala una rosa y una caja de bombones *0*

kajskajskajdskjk historia hermosa *--*

Si hasta se podría hacer una novela, mira, ya tengo la sipnosis:

*Un gilipollas, una chica, y una hamburguesa... Que sucederá?*

ok no, menuda mierda de sipnosis xDD

Porque le dices cabron si te regala una rosa y una caja de bombone todos los años por san valentin ?
Te gusto la historia pues tengo mas......
Yo leeria la nove..........ok no lo de la hamburgesa me echa pa atras xD

Le digo cabron xk es una cabron xD Un cabron al que quiero *0*
Es que el es muy puñetero(al igual que yo ._. xD)

kjaskjaksjakjk cuenta mas! Asi a lo mejor hago una nove... Que te parece? xDD

kasjaksjakjsaksjk
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 6:39 am

~TheOnlyException~ escribió:
marina_onedirection escribió:
~TheOnlyException~ escribió:
marina_onedirection escribió:
Yo soy de Sevilla capital :D

Oiish que romantico me morí que chico tan lindo jo yo quiero uno de esos..... los que conozco ni se parecen. Una vez un chico con el que me llebaba fatal y estaba peleada con él me dijo el dia de san valentin.
-Marina, tienes plan para esta noche ? - Yo me gire y le mande a la mierda. - Me perdonas si te invito una hamburgesa en el Macdonald

Era muy guapo pero un gilipollas y como ese conosco muchisimos xD Yo tampoco entiendo porque te conte esta histora pero da igual

SEVILLA! Yo tengo family allí :P

kajskajskajskjk si, la verdad es que el muy cabron es bastante romántico xD

En San Valentín siempre me regala una rosa y una caja de bombones *0*

kajskajskajdskjk historia hermosa *--*

Si hasta se podría hacer una novela, mira, ya tengo la sipnosis:

*Un gilipollas, una chica, y una hamburguesa... Que sucederá?*

ok no, menuda mierda de sipnosis xDD

Porque le dices cabron si te regala una rosa y una caja de bombone todos los años por san valentin ?
Te gusto la historia pues tengo mas......
Yo leeria la nove..........ok no lo de la hamburgesa me echa pa atras xD

Le digo cabron xk es una cabron xD Un cabron al que quiero *0*
Es que el es muy puñetero(al igual que yo ._. xD)

kjaskjaksjakjk cuenta mas! Asi a lo mejor hago una nove... Que te parece? xDD

kasjaksjakjsaksjk

Me estoy poniendo celosa........ok no xD
No se si la novela tendra mucho exito....
Si quieres que te cuente alguna historia de gilipollas solo avisame y si quieres contarmela tu estoy abierta a escuchar asi te desahogas y le llamas de todo menos bonito :D
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.