O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 15 Jul 2012, 10:58 am

Raquel Tercero escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Raquel Tercero escribió:
~ Lexii ~ escribió:Chicas! Mis amores! I AM SORRY!
Me salió un cap super malo u.u'
Ando sin inspiracion :3
Encima tardo mazo en escribir sólo con una mano ._.
Ademas esta super corto :|
Y muy aburrido .-.
PIDO DISCULPAS! *de rodillas* Lo siento mis hermosas lectoras T-T
Prometo que le próximo cap sera mejor! Y mas emocionante!
Va a pasar algo con lo que os quedareis con la boca abierta!
Pero no voy a decir que...
ÑIQUI ÑIQUI ÑIQUI :face:
Bueno, es un tanto obvio, pero... Digamos que es una... sorpresa(?)
Kjkajskajskjaksjaskj os quiero mazo hermosas! *¬*

Aedmas os tengo que decir algo que no os va a gustar mucho :3
Dentro de poco me iré de vacas con mi familia, a las islas canarias :D
Asi que, estaré ausente una semana. Intentaré subir cap mediante el móvil, pero no aseguro nada, ya que el movil este es una mierda u.u'
No se que semana me iré, pero cuando lo sepa os avisaré :3
OS QUIERO MUCHISISISISISISISISISISISISISIMO :E

Por cierto, os gusta mi nueva firma? Por que a mi me encanta *0*
Ay... Si las miradas violasen... kasjkajskajskk xD
Ai no ._. Si las miradas violasen yo ya estaría cumpliedo cadena perpetua.
ya no me izo tanta gracia :|

Atte: Lexii <3


Y de que pais eres por cierto? *Tarde pregunto*
Ja EL CAPITULOS ESTUVO BUENO, no se como decis que esta mala,
seguila pronto si te vas de viaje me MORIRE porque no habran tantos capitulos o.e

ATT:Raquel :*

Kjkajskajsk España... And you? :3
Me salió una mierda de cap ._.
Tranqui tranqui, hoy subo :B
asjhdkja de Guatemala *-*
No tu cap no es una mierda, escribis hermoso ok?
Seguila xx.
Att: Raquel
GUATEMALA? Tamos lejos ._.
kajskajsk gracias ^^
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Bart Simpson Dom 15 Jul 2012, 5:07 pm

M-E-E-N-C-A-N-T-A-E-S-T-A-N-O-V-E-!-!-!-!

siguesiguesiguesigue!!!!

___________________________________________

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Bart Simpson Dom 15 Jul 2012, 5:07 pm

YAYAYAYAYAYAYAAA!!!

___________________________________________

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Bart Simpson Dom 15 Jul 2012, 5:08 pm

SISISISISISISISISISISISISISII!!!(?)

___________________________________________

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 16 Jul 2012, 7:00 am

Jwow1D#Crew escribió:M-E-E-N-C-A-N-T-A-E-S-T-A-N-O-V-E-!-!-!-!

siguesiguesiguesigue!!!!
Kjakjsakjsk gracias me alegro que te guste ^^
Lo Haré ;)

Jwow1D#Crew escribió:YAYAYAYAYAYAYAAA!!!
LUEGOLUEGOLUEGOLUEGOLUEGOLUEGOLUEGOLUEGO (?)

Jwow1D#Crew escribió:SISISISISISISISISISISISISISII!!!(?)
RELAX! :|
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Jiall~Love Lun 16 Jul 2012, 12:46 pm

~TheOnlyException~ escribió:
Jiall~Love escribió:
~TheOnlyException~ escribió:
Jiall~Love escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Jiall~Love escribió:
jajaja noo porque igual voy a seguir jodiendooo puajaja
eres una horrible cuchara!!! D=
moriteee puajajajjaaja ok nooo (sii [noooo] SIIII) (?)
kajskajskajk mira como mola mi hermoso dedito .l. :|
muerete tu enana ademas vete al infierno
Llevaré a mi ejercito de unicornios multicolores come carrots a que te asesinen (?)
tu dedo amorfoo jajaja xd
enana tuu moritee neandertal puajajajjajaja del infierno es de dondevienes tu verdad?? :3
jajajja y yo a mi ejercito de unicornios suicidadores fosforitoo puajjaa ademas me hice mechas fucsias asi solo me haran caso a mi *.*
mi dedo sera amorfo pero es mas bonito ke tu mocosa mounstruosa!
Vete a la put* mierda enana!
Mechas fucsias? Eso esta pasado de moda u.u'
jajjajaja ya kisieras dedo amorfo ;)
vete tuuu !! enseñame el camino puajajajajaja
pues sii algun problem?? CELOSA?!!
como se te nota lo Española que llevas dentro xd
kajskajska no se te ocurre algo mejor? :|
Celosa? Jamás. Todos los meses me pongo mechas de distintos colores :D Mi pelo siempre cambia. Por eso nunca paso de moda :afro:
Como sabes que soy española? Se nota un poco, no? En todo caso, estoy orgullosa de serlo 8)
jajaja si se me ocurren pero son muy feas :3
aye no se tu per oyo ya me canse de pelear =D
empezamos de nuevoo o prefieres seguir en discusiones ?? :3
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 16 Jul 2012, 12:49 pm

Jiall~Love escribió:
~TheOnlyException~ escribió:
Jiall~Love escribió:
~TheOnlyException~ escribió:
Jiall~Love escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Jiall~Love escribió:
jajaja noo porque igual voy a seguir jodiendooo puajaja
eres una horrible cuchara!!! D=
moriteee puajajajjaaja ok nooo (sii [noooo] SIIII) (?)
kajskajskajk mira como mola mi hermoso dedito .l. :|
muerete tu enana ademas vete al infierno
Llevaré a mi ejercito de unicornios multicolores come carrots a que te asesinen (?)
tu dedo amorfoo jajaja xd
enana tuu moritee neandertal puajajajjajaja del infierno es de dondevienes tu verdad?? :3
jajajja y yo a mi ejercito de unicornios suicidadores fosforitoo puajjaa ademas me hice mechas fucsias asi solo me haran caso a mi *.*
mi dedo sera amorfo pero es mas bonito ke tu mocosa mounstruosa!
Vete a la put* mierda enana!
Mechas fucsias? Eso esta pasado de moda u.u'
jajjajaja ya kisieras dedo amorfo ;)
vete tuuu !! enseñame el camino puajajajajaja
pues sii algun problem?? CELOSA?!!
como se te nota lo Española que llevas dentro xd
kajskajska no se te ocurre algo mejor? :|
Celosa? Jamás. Todos los meses me pongo mechas de distintos colores :D Mi pelo siempre cambia. Por eso nunca paso de moda :afro:
Como sabes que soy española? Se nota un poco, no? En todo caso, estoy orgullosa de serlo 8)
jajaja si se me ocurren pero son muy feas :3
aye no se tu per oyo ya me canse de pelear =D
empezamos de nuevoo o prefieres seguir en discusiones ?? :3

Yo paso :|
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Jiall~Love Lun 16 Jul 2012, 1:24 pm

Yo paso
pasotaaaa =D
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 16 Jul 2012, 1:50 pm

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 2vaxicw


CAPÍTULO NUEVE
Te He Echando De Menos





Pov's Narradora:

La vida de _______ volvía a la normalidad después de dos y medio. Ya había recibido el alta, y esta llena de vida y felicidad.
Su madrastra ya le había medio perdonado, al menos ya no la trataba tan mal.
Sus hermanastras seguían peleandose, como siempre, pero al menos, intentan llevarse mejor con _______.
Sus amigas por fin tenian novio, efectivamente, con los chicos. Como fue? Pues muy fácil.
Harry se lo pidió a Jenni, ella acepto, y se abalanzaló sobre el, dejándolo lesionado agresiva.
Jenn le cuida y le da mimitos.(?)
Rose y Zayn ya estaban juntos, simplemente no querían contarlo. Hasta que él se cansó de esconderlo y se lo dijo a los cuatro vientos, ella le hizo callar con un hermoso beso.
Alma y Liam tardaron mas, ya que los dos son muy tímidos, pero al final, Liam se armó de valor y se lo pidió. Ella titubeó, pero al final sus amigas la convencieron. Alma no se arrepiente para nada.
Y Louis y Nicky? Os preguntaréis. Pues bueno, esta fue la historia mas graciosa, o al menos para la mayoría. Louis se puso en medio en medio del patio de instituto, cogió la mano de Nicky y se lo pidió. Ella acepto sin dudarlo, luego él, le regaló algo parecido a una caja de chocolates, los que suelen estar en forma de corazón. Pero en realidad, eran zanahorias cortadas en forma de corazón. Realmente romántico xD

_____ se ha hechado novio? No, la respuesta es no, ella está feliz sóla, divirtiendose con sus amigas, y estudiando mucho. Pero, realmente es feliz?
No, la verdad es que no. Hecha mucho de menos a Niall, el cual, no le había visto desde hace un tiempo. Aunque intenta aparentar que este feliz, no lo está, su corazón sigue roto, triste y solitario.
Había ido a su casa varias veces, pero nadie estaba allí. Le llamaba por teléfono, pero no respondía.
Acaso le había tragado la tierra?

Niall se encuentra en Irlanda, pero sólo temporalmente. Se siente culpable, triste... ______, le había rechazado definitivamente. Además, por culpa de él había sufrido el accidente. El rubio no quería que eso pasase, pero pasó, además ______, le había dicho textualmente que no le quería volver a ver mas.
Además, ella tenía toda la razón, él se había comportado como un imbecil, y ______ no estaba dispuesta a sufrir. Ahora él volvería a Inglaterra, a recontrarse con su amor. Pero, realmente _______ le iba a perdonar? O simplemente no le tomaría ni en cuenta? Descubrámoslo...


Pov's _______

Me desperté como todos los días. Feliz, ya que dentro de dos días me iba de Inglaterra, por las vacaciones de invierno. Este año no estaría con mi madrastra ni mis hermanastras, eso no me daba pena alguna, pero si me ponía algo triste no estar con mis amigas. En todo caso, ellas estarán felices con sus novios.

Me di una ducha rápida y luego me vestí. Salí de mi casa con mi mochila, escuchando música. Hize mi ruta de todos los días, pero hoy un poco mas feliz, dentro de nada ya iba ir de aquí, estoy muy emocionada. Lo sé, iré sola, pero no me importa. Simplemente son unas vacaciones, hasta demás, a lo mejor conozca a alguien especial... Pero quien mas especial que Niall... Desde que estuve en el hospital, no le he vuelto a ver, he ido a su casa, pero nada... Les he preguntado a los chicos, pero no saben nada de él... No sé, pero tengo el presentimiento de que todo fué culpa mia...

Antes de entrar al instituto, fuí hacia el banco dónde siempre estaban mis amigas, pero hoy extrañamente no estab allí. Fuí caminando hasta el aula mas próxima, encontré un banco y me senté. Saqué un lirbo y me puse a leer.
Derrepente viene Kim. ¿Y quien es Kim? Os preguntaréis. Bueno, Kim es una de las chicas mas populares de todo el instituto, simplemente por la razón de que casi todos babean por ella. Es muy guapa, hay que admitirlo, pero aún así no entiendo por que todo el mundo hace lo que sea por hablar con ella.
Además, es super tonta, pero tonta no, lo siguiente, no ha repetido gracias a que su "papito" dona dinero al instituto, a cambio de que ella no repita. Es algo totalmente injusto. Y por si no fuera menos, me odia a mas no poder. Lo mas impresionante de todo, es que cuando eramos pequeñas, era mi mejor amiga, lo compartiamos todo, nos contábamos todo, y nos divertiamos mucho juntas. Pero cuando cumplí los diez años me dejó de hablar, me empezó a odiar y ha hacerme la vida imposible. Estuve bastante tiempo triste, pero gracias a eso conocía mis actuales amigas, locas, divertidas, amables y hermosas.
Kim se acercó a ami, con sus tontas escoltas detras de ella. Me miró con cara de asco. Yo simplemente la fulminé con la mirada, y ella me empezó a hablar.

-Eh tu! ¿Que haces?- preguntó arrogantemente-
-Leer- respondí seca-
-¿Aquí?
-¿En algun sitio pone que lo prohiba?- pregunté de la misma manera que ella lo hizo-
-No pero yo siempre me siento aquí! Asi que ahora mismo te largas!- exclamó-
-No me pega la gana. Hasta demás no tengo ganas de pelea.-
-Te largas o te largas- dijo con tono amenazante-
-No te tengo miedo Kim- dije sin dejar de leer mi libro-
-Pues entonces ponte de pie y pelea conmigo-
-Como ya te he dicho antes, no tengo ganas de pelea-
-Tu lo que tienes es miedo!- arqueé una ceja- ¡Ves! Tienes miedo.
-Mira mona, yo no te tengo miedo. Asi que dejame en paz- dije poniendome de pie-

En un abrir y cerrar de ojos todos los estudiantes se había puesto en círculo, y gritando "Pelea! Pelea".
Kim me empujó, y yo me caí. Entonces vi entrar a Jenni en el círculo, se puso a discutir con Kim, y dudó en darle un puñetazo.

-Mira niña como te vuelvas con _______ te las volverás a ver con mi amiguito- dijo Jenn le enseñó su puño, Kim simplemente se fué-
-______ estas bien?-me preguntó Jwow.-
-Creo que sí- respondí confundida-
-¿Te ha hecho algo?-
-No creo que no. Pero mañana seguramente tendré un moratón gigantesto- respondí frotandome el brazo-
-Menos mal que sólo ha sido eso- dijo alibiada-
-Si- sonreí- Y las chicas?
-Como vimos que tardabas mucho en venir fuimos a dar un paseo por ahí- señaló un parque- Luego me entró sed. Fuí hacia una fuente y escuché a la multitud gritando, me acerqué y te vi peleando con esta tipa-
-Ay Jenni no sabes cuanto te quiero mi agresiva amiga!- nos abrazamos-
-Ahora vamos a la enfermería. Ya se te está hinchando el brazo- reimos-

Amo estos momentos de tonterías con amigas. Son cosas tontas, pero te quedan en la mente como momentos bonitos. Sonó la campana, y todos nos fuimos a nuestras casa correspondientes.

-Ey ______!- exclamó Rose- Que te ha pasado en el brazo?
-Nada. Simplemente me empujaron y me caí- respondí vergonzosa-
-Quien?- preguntó Alma-
-Kim.- respondí seca-
-Esa tipa se aburre o que le pasa?.- bufó, Nicky- No sabes las ganas que me han dado por darle una patada.
-No vale la pena- agregé- Jenni ya se encargó, todas reimos-
-______! Mira en tu mesa- la señaló-
-Hay una rosa con una nota- sonreí-
-A lo mejor tengas un admirador- dijo Rose pícara-
-No lo creo- cogí la rosa y la carta-

*Te He Echado De Menos*

-De quien será?- preguntó Nicky-
-No lo sé-

Entonces miré a la derecha, haber si estaba algún chico por ahí. Miré a la derecha, y nada. Luego la izquierda, no pude creer lo que veía. Allí estaba Niall sentando, con una gran sonrisa. Luego me guiñó un ojo y yo me quedé embobada.

-______!______!- exclamó Alma sacundiendo por lo hombros-
-Qué?- pregunté confusa-
-Como que que?- exclamó Rose-
-Que ha pasado?- pregunté tontamente-
-Te quedaste embobada mirando a algo... o a alguien- respondió Nicky-
-Decidme loca pero... Ese no es Niall?- pregunté señalandolo-
-Me da que sí ._. - respondió Rose- Vosotras sabías donde estaba?
-No- respondimos todas-
-Creo que ya sabemos de quien es la nota- comentó Alma con una risa torcida-
-Alumnos! A sus pupitres!- exclamó el profesor, acto seguido nos fuimos a nuestros sitios-


Realmente estaba aquí? Pero dónde se había ido Niall? Y ahora porqué volvería si ya casi son las vacaciones de invierno? Hay cosas que no tienen respuestas...

Al terminar las clases me despedí de mis amigas y me fuí directamente a casa. Entonces notó que alguien me pone la mano en el hombre.

-_______!- exclamó-
-Que quieres Niall?- pregunté frunciendo el ceño-
-Quería saber que tal has estado-
-Bien- respondí seca-
-Veo que sigues enfadada...- dijo poniendose enfrente de mi-
-Si. Desde luego que lo estoy- dije apartandolo de mi camino-
-No me seas así- dijo cogiendome de la barbilla-
-Asi como?- pregunté molesta-
-Tan... Rebelde- sonrió-
-Yo rebelde?- pregunté ofendida arqueando una ceja-
-Si si lo eres. Pero... Me gusta- rió-
-Pero que tonto eres Horan...- reí-
-Ya vuelves a ser _______- me abrazó-
-No! No me abraces!- apartándome de él-
-Otra vez no ______...- me cogió del brazo- Te he echado de menos- me sonrió-
-Ha si que tu fuiste... Eh?
-No me digas que no te gustó la rosa!- exclamó-
-Si- sonreí- Si me gusto
-Lo sabía! Sabía que te gustaría- me cogió de la mano, yo volvé a arquear la ceja-
-Entonces ya no me ha gustado...- dije juguetona, Niall hizo un pucherito- Ay no no me mires así! Quien se puede resistir a esa carita?- dije tapandome los ojos-
-Nadie!- exclamó el rubio, reimos- Por cierto, a dónde iras en las vacaciones de invierno?
-No lo sé. Pero a donde sea que vaya me quedaré allí- mentí, lo sé. Pero quería saber su reaccion-
-Que vas a hacer qué?- preguntó-
-Si, me voy a ir- respondí seca-
-No te lo permitiré- agregó-
-Tu no me mandas!- exclamé-
-Por favor _______, no me hagas esto.- me puso ojitos tiernos, yo le sonreí- Por que sonries?
-Por que ahora se que te importo.-
-Siempre me has importado- me miró tiernamente- Por eso mismo no quiero que te vayas
-Tranquilo, me voy a ir. Pero solo por vacaciones, luego volveré a Inglaterra- sonreí, y el me abrazó fuertemente- Me asfixias!
-Hahahaha lo siento. Pero no se que sería de mi sin ti- entrelazó mi mano con la suya.- Ahora te puedo pedir una cosa?
-Si
-Podría ir contigo?-

¿Cómo? ¿Enserio quería ir conmigo? ¿Y ahora que le digo?

-Em...Si- no se si esta bien mi respuesta, pero pase lo que pase, creo que no arrepentiré-
-Perfecto!- intentó besarme pero lo esquivé-
-No Niall, ahora no- lo miré seria-
-De acuerdo...- puse mi cabeza en su hombro- Por cierto, dónde iremos?
-No tengo ni idea... A ti dónde te gustaría ir?
-No sé. Que te parece... España?
-España? Siempre he querido ir. Me parece una idea magnfica.-sonreí-
-Proxima parada, España- reimos-
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Jiall~Love Lun 16 Jul 2012, 1:58 pm

buen capi :3
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 16 Jul 2012, 1:59 pm

Perdon otra vez por la tardanza T-T
No me gustó como quedoó el cap :3
Juzgaz vosotras ._.
Os quiero mucho!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 16 Jul 2012, 1:59 pm

Jiall~Love escribió:buen capi :3
Me quedó fatal ._.
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 3:17 pm

El cap estubo fantastico !! bien vienen a españa jaja que pasará en el viaje ??? Porfa sube cuando puedad pero que sea pronto.
PD: Me encantó la foto de la rosa yo quiero que me regalen una asi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 16 Jul 2012, 3:21 pm

marina_onedirection escribió:El cap estubo fantastico !! bien vienen a españa jaja que pasará en el viaje ??? Porfa sube cuando puedad pero que sea pronto.
PD: Me encantó la foto de la rosa yo quiero que me regalen una asi

kajskajskajskjk ya lo descubrirás :P Tuve que poner España SI O SI, tengo que hacer famosa mi patria, no crees? ok no xDD Pero si hablo de españa sabré mas, ya que como soy de ahí :3
Lo haré lo antes posible!
KJkajskajskajk yo tambien me enamoré de la foto de la rosa *0* Kjkajskajskajk yo lo puse porqué asi me conquistó mi novio :$ xD
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 3:56 pm

~TheOnlyException~ escribió:
marina_onedirection escribió:El cap estubo fantastico !! bien vienen a españa jaja que pasará en el viaje ??? Porfa sube cuando puedad pero que sea pronto.
PD: Me encantó la foto de la rosa yo quiero que me regalen una asi

kajskajskajskjk ya lo descubrirás :P Tuve que poner España SI O SI, tengo que hacer famosa mi patria, no crees? ok no xDD Pero si hablo de españa sabré mas, ya que como soy de ahí :3
Lo haré lo antes posible!
KJkajskajskajk yo tambien me enamoré de la foto de la rosa *0* Kjkajskajskajk yo lo puse porqué asi me conquistó mi novio :$ xD

Yo tambien soy española
Tu novio te conquisto con una rosa que romantico :D jo yo quiero un novio asi dime donde lo consegistes porque ya de esos no quedan mi amor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 17 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.