O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 29 Jun 2012, 10:06 am

CHICAS!
Bueno mis niñas, primero os quería decir que OS QUIERO MUCHO! Ya que subí la sipnosis & enseguida tuve a unas cuentas lectoras, os lo agradezco mucho.
Segundo, ya casi tengo el cap! Lo subiré por la noche mas o menos, espero que os guste.
Tercero, necesito las descripciones de Alma & Melisa, o si no, no subiré el cap ._.
Cuarto, tengo una nove con una amiga mia, & necesitamos a Mrs. Tomlinson, si alguna quiere, se puede pasar. El link está en mi firma.Quinto, un besazo enorme, os quiero mucho!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Rossy Payne Tomlinson 08 Vie 29 Jun 2012, 12:18 pm

ola aqui alma aqui esta mi descripcion:
Nombre: Alma Rocío
Edad: 15 años
Apodo: chio o Rossy
Descripcion Psicologica: Rebelde Inteligente Loca Deportista Extrema Bailarina cocinera me maquillo mucho XD y tambien soy soñadora
Descripcion Fisica: soy d tez blanca mi cabello llega a media espalda soy wera mis ojos aveces son d color miel o verdes o aceitunados mido 1.60m tengo un buen cuerpo y tambien micabello es ondulado.
Afinaciones: juego mucho los video juegos y soy muy buena juego beisball y softball amo cocinar quiero ser chef y amo los parques d diverciones por ejemplo Knotts o disneyland e ir al cine y me encantaria lansarme d un avion con para caidas y soy extrema.
ojala q t ayude mucho si necesitas sabe mas d mi me dices ok TKM atte. alma
Rossy Payne Tomlinson 08
Rossy Payne Tomlinson 08


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 29 Jun 2012, 12:39 pm

Rossy Payne Tomlinson 08 escribió:ola aqui alma aqui esta mi descripcion:
Nombre: Alma Rocío
Edad: 15 años
Apodo: chio o Rossy
Descripcion Psicologica: Rebelde Inteligente Loca Deportista Extrema Bailarina cocinera me maquillo mucho XD y tambien soy soñadora
Descripcion Fisica: soy d tez blanca mi cabello llega a media espalda soy wera mis ojos aveces son d color miel o verdes o aceitunados mido 1.60m tengo un buen cuerpo y tambien micabello es ondulado.
Afinaciones: juego mucho los video juegos y soy muy buena juego beisball y softball amo cocinar quiero ser chef y amo los parques d diverciones por ejemplo Knotts o disneyland e ir al cine y me encantaria lansarme d un avion con para caidas y soy extrema.
ojala q t ayude mucho si necesitas sabe mas d mi me dices ok TKM atte. alma

Oks, esta todo en orden, si necesito algo mas te avisaré. Te quiero wapa!! <3
Atte: Lexii
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Justin&Niall Vie 29 Jun 2012, 5:07 pm

Ola Lectora Nueva Me encanto la sipnosis sigue me encantaria leer la nove y si ocupas chicas me avisas C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 30 Jun 2012, 3:00 am

Justin&Niall escribió:Ola Lectora Nueva Me encanto la sipnosis sigue me encantaria leer la nove y si ocupas chicas me avisas C:

BIENVENIDA! Ya no me quedan chicos ._. pero si quieres te pongo con otro actor o cantante, quieres? Si quieres me mandas tu descripcion.
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 30 Jun 2012, 3:10 pm



CAPÍTULO UNO
No se porqué, pero creo que hoy será un día especial...




*[FLASH BACK]*
-Papi ¿me prometes que tu,mami y yo estaremos juntos para siempre?- pregunté-
-Cariño, eso no te lo puedo promenter- respondió mi padre-
-¿Por qué?- volví a preguntar
-Por que en la vida no siempre ocurren cosas que nos guste-
-¡Pero es que yo quiero que siempre seamos felices y que no nos pase nada malo!- repliqué
-Tranquila mi corazón, siempre que yo esté a tu lado no pasará nada-

Entonces todo se nubló...

*[Fin Del FLASH BACK]*



En aquel instante me desperté, llena de sudor frío, con la cama hecha un desastre, y llena de lágrimas...

¡_______,Sírvenos el desayuno ahora mismo!- chilló la mujer mas espantósa de este mundo-
¡Ya voy!- refunfuñé.
¡________ date prisa que tenemos que ir al instituto!- gritaron las arpías mas grandes de este mundo.-
¡He dicho que ya voy!- Corrí hacia la ducha para darme un baño rápido mientras lloraba... Te contaré mi historia... Todo comienza así:
Yo soy _______, una chica de 16 años, 16 recién cumplidos. Yo vivía felizmente con mi padre Rob & mi madre Joana, hasta que ella enfermó de cancer... Entonces todo cambió, yo en aquel momento sólo tenía 4 años, por lo tanto no me enteraba de lo que pasaba, pero de una cosa si estaba segura... Las cosas no iban a ser iguales.
El 8 de Marzo mi madré falleció, fue algo muy triste, pero yo no me dí cuenta de nada hasta mas o menos un año después...
-Papi,¿Dónde se ha ido mami?- pregunté curiosamente-
-Se ha ido a otro sitio- respondió seco-
-¿Nos ha abandonado?- volví a preguntar llorosa-
-No, simplemente no la veremos por un tiempo-

Esas fueron las palabras de mi padre, yo era muy pequeña, y simplemente pensaba que mi madre se había ido a comprar algo o simplemente se había enfadado con mi papá y quería estar sóla por un tiempo... pero no fué así...
Años después, mi papá conoció a "Lady Tremaine", la mujer mas espantósa y malvada de todo el planeta. Ella siempre me trataba bien cuando mi padre, pero cuando estábamos solas, me trataba como basura, eso es lo único que no ha cambiado... Esa horrible mujer, no sólo vino a hospedarse a mi casa ella sola, si no que tambien trajo a sus irritantes hijas, Drisella y Anastasia, otras dos arpías mas.
Aquellos años, no fueron tan malos, aveces recordaba a mi madre, la cual no volvió nunca, pero otros me los pasaba muy bien muy bien con mi padre, y hasta incluso llegué hacerme amiga de mis hermanastras, pero entonces tuvo que pasar algo incluso mas horrible que la muerte de mi madre... el fallecimiento de mi padre... 30/06/2006. En ese momento yo tenía 10 años, asi que me enteré de todo. Yo esperaba quedarme con mi tía Elizabeth, pero no, mi padre me había dejado a custodia de Lady Tremaine, no se si lo hizo por que se lo decía el corazon o simplemente por quedar bien con esa arpía...
Actualmente tengo 16 años, como he dicho antes. Tengo 4 grandes amigas llamadas: Jenni,Rose,Nicky y Alma. Todas ellas son maravillosas. A diferencia de mi, ellas son felices, tienen vidas normales, y cada una tiene su "Principe Azul", bueno, mas o menos... A cada una les gusta un chico, pero no se atreven a decírselo. Para seros sincera ami no me gusta un chico, y si me gustase alguno ni siquiera me atrevería a decirle ni un simple "Hola" ya que sólo con verle me pongo como un tomate. Agradezco a Dios por tener unas amigas tan buenas, cada una es como es, son muy diferentes en sí, pero todas ellas tienen algo especial para mi.

Salí corriendo del baño. Eso causo que me tropezara & que me haga daño en el dedo, que desde luego, ya se me había hinchado. Luego corri a hacia el armario para coger mi uniforme & el de mis hermanastras, sinceramente, no entiendo por que narices teniendo la edad que tienen necesitan mi ayuda... a lo mejor no es ayuda... simplemente lo hacen por molestar... sinceramente, ahora mismo no me importa. Mientras que me vestía, empezé a planchar los uniformes de Drisella y Anastasia, no entiendo la necesidad de planchar todos los dias el uniforme a las 7 de la mañana, pero segun mi madrasta es mi obligación...
Despues de haber hecho el desayuno y haber vestido a mis hermanastras,fuí corriendo al instituto. En la entrada se encontraban las 4, tan guapas y radiantes como siempre.

-¡______! Ya pensábamos que no ibas a venir- dijo Jenni con los brazos abiertos-
-Es que me he despertado tarde y he tenido que hacer las cosas muy rápido- respondí-
-Bueno y aparte de eso ¿que tal tu día?- preguntó Rose-
-Bien... bueno, mas o menos...- respondí apenada-
-¿Y eso por qué,_____?- preguntó curiosa Nicky-
-Por que hoy hace 6 años del fallecimiento de mi padre...- bajé la mirada-
-Oh! Lo sentimos...- agregó Alma-
-Tranquilas chicas, no importa, estoy acostumbrada a este tipo de cosas- dije- La vida es así, y no puedo cambiar las cosas.-hubo un gran silencio, luego tocó el timbre.-
-Bueno chicas, que os parece si entramos a clases? Acaba de tocar el timbre.- dijo Jenni rompiendo con el silencio-
-Me parece bien- respondí-

Al entrar en clases la profesora Roxane nos dió la bienvenida y tambien nos dijo que tenía que anunciar algo importante.

-Buenos días alumnos, como os comenté hace un rato, me gustaría que dieseis la bienvenida a 4 alumnos nuevos.- Anunció-

En aquel momentó posé la mirada en los 4, eran dos chicas y dos chicos. Se les veía muy agradebles, entonces volví a posar la mirada en le ultimo chico, era rubio, de ojos azules y algo mosculoso, entonces no sé porqué me vino a la mente un recuerdo de hace 4 años...


Última edición por ~TheOnlyException~ el Lun 16 Jul 2012, 7:04 am, editado 1 vez
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 30 Jun 2012, 3:44 pm

qué paso hace 4 años???
no me dejes así
quiero el segundo cap YA!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 30 Jun 2012, 3:48 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:qué paso hace 4 años???
no me dejes así
quiero el segundo cap YA!!!

Kjkajskajska lo siento pero eso lo descubrirás en el próximo cap, subiré mañana o el martes :3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 30 Jun 2012, 4:18 pm

Omg! pobresita....que pasado que tus padres mueran....yo no podria con eso! y la maldita madrastra! son malas! (bueno no todas) y asjdkhasd que rayos paso hace 4 años???????? quiero saber!!!!!! siguelaa!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 30 Jun 2012, 4:28 pm

~SweetHeart~ escribió:Omg! pobresita....que pasado que tus padres mueran....yo no podria con eso! y la maldita madrastra! son malas! (bueno no todas) y asjdkhasd que rayos paso hace 4 años???????? quiero saber!!!!!! siguelaa!

Si, la verdad es que me dió pena escribirlo ._. Ya lo verás en el próximo cap! Lo haré! Un besazo!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Bart Simpson Sáb 30 Jun 2012, 5:09 pm

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 1772876878 La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 1772876878 La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 1772876878 La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 1772876878

ME DEJAS CON LA INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!

OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!

SIGUE SIGUE SIGUE!!!

D:

___________________________________________

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Justin&Niall Sáb 30 Jun 2012, 5:17 pm

~ Lexii ~ escribió:
Justin&Niall escribió:Ola Lectora Nueva Me encanto la sipnosis sigue me encantaria leer la nove y si ocupas chicas me avisas C:

BIENVENIDA! Ya no me quedan chicos ._. pero si quieres te pongo con otro actor o cantante, quieres? Si quieres me mandas tu descripcion.

SI claro
Soy alta
cabello lacio y color cafe oscuro casi negro
ojos cafes
piel morena no tanto
y es todo si nececitas algo mas me avisas
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Justin&Niall Sáb 30 Jun 2012, 5:22 pm

sigue sigue me encanta tu nove y que habra pasado hace 4 años sigue siguee
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 01 Jul 2012, 3:08 pm

Jwow1D#Crew escribió:La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 1772876878 La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 1772876878 La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 1772876878 La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 1772876878

ME DEJAS CON LA INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!

OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!

SIGUE SIGUE SIGUE!!!

D:

Kkajskajksjaksjk xD Lo haré :3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 01 Jul 2012, 3:09 pm

Justin&Niall escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Justin&Niall escribió:Ola Lectora Nueva Me encanto la sipnosis sigue me encantaria leer la nove y si ocupas chicas me avisas C:

BIENVENIDA! Ya no me quedan chicos ._. pero si quieres te pongo con otro actor o cantante, quieres? Si quieres me mandas tu descripcion.

SI claro
Soy alta
cabello lacio y color cafe oscuro casi negro
ojos cafes
piel morena no tanto
y es todo si nececitas algo mas me avisas

Rellena la ficha please :3 y me dices con que cantante o actor quieres que te ponga :3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: La Cenicienta Que No Perdió El Zapatito De Cristal {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.