O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La lista (One Direction y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La lista (One Direction y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La lista (One Direction y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La lista (One Direction y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La lista (One Direction y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La lista (One Direction y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La lista (One Direction y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La lista (One Direction y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La lista (One Direction y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La lista (One Direction y tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 04 Ago 2012, 4:38 pm

:crybaby:
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Back$tabber. Sáb 04 Ago 2012, 6:05 pm

Aw, que triste :'c . Continuala, amo tú novela :3.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 04 Ago 2012, 11:45 pm

jrdkjefkfd

Dios, el cap me hizo llorar!

Ojala la rayis no muriera :cccccccccccccc

Sube pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por carlota malik Dom 05 Ago 2012, 3:23 am

Hola continualaaaaaa
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 05 Ago 2012, 8:23 pm

sube :c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por carlota malik Lun 06 Ago 2012, 10:14 am

siguelaaaaaaaaaaaaa amo tu novela por fis siguela esta genial
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por carlota malik Lun 06 Ago 2012, 10:14 am

siguelaaaaaa
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por carlota malik Lun 06 Ago 2012, 10:14 am

siguelaaaaa
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Lun 06 Ago 2012, 6:02 pm

Por favor síguelaaaaaaaaaaa!
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 06 Ago 2012, 7:57 pm

Sigue!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyDc Miér 08 Ago 2012, 7:30 pm

A la asfasfasfaf la empece a leer hoy y wow me encanto enserio!!
pense que ya estaba terminada... nomalmente las leo cuando ya estan terminadas y asi y casi nunca comento pero esta novela definitivamente me atrapo.
Supongo que falta un capitulo o dos....
La ame.
OnlyDc
OnlyDc


http://twitter.com/Denviess

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 08 Ago 2012, 9:24 pm

Sube :cccccccccccc
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 7 Empty La lista (One Direction y tu) Capitulo 8

Mensaje por annehoran Miér 08 Ago 2012, 9:58 pm

Perdon por la tardanza pero ya saben, entre a la preparatoria y estaba ocupada con horarios y tareas pero ya esta aqui :) el capitulo 8 de 11!

Mis ojos estaban cerrados pero estaba despierta. Apenas podia escuchar mis propios pensamientos gracias al sonido de las maquinas conectadas a mi. Odio los hospitales, pero mis padres no me dejaron quedarme en casa cuando vieron que empeoré. Es una lastima que no pude completar mi deseo de cantar enfrente de un publico de extraños. Podía ser cualquier show, no importa si no era cantar. Aunque lo que hice con Niall en la fiesta frente a todos cuenta como un show no?

Prefiero morir en mi propia cama que en una donde miles de personas han muerto también. Mis padres estaban alado mio hablando con un doctor, era uno diferente al anterior. Mamá y Papá nunca se darían por vencidos cuando se trata de mi vida así que buscaron un doctor que tampoco lo hiciera. Una cosa linda de estar en un hospital es que la gente a mi alrededor trabaja para mantenerme viva a toda costa.

Tengo mi propia habitación en el hospital y no una de esas grandes separada con cortinas gracias a dios. Tuve que aguantar mi risa cuando pensé que de todas formas Louis hubiera exigido un cuarto para mi sola. El siempre sabe lo que quiere, como lo quiere y así lo va a tener. Eso es lo que amo de Louis.

Mi cama estaba rodeada por flores y globos que mis amigos y familia me regalaron. Por alguna razón la gente cree que traerle a una persona moribunda regalos los hacia sentir mejor. Probablemente moriré antes que estas flores. Pero por lo menos le daba color a la habitación.

A mi derecha, en la puerta, escuche a el doctor llamar a mis padres para hablar de otro tratamiento posible. Sus ultimas esperanzas, aunque no eran mis esperanzas. He estado una semana en el hospital y solo me pongo peor.
Mis padres salieron otra persona entro. Mis ojos se abrieron,

"Harry?"

Levanto su mirada del suelo a mi cara. "_____!" Harry se sentó a mi lado, sus ojos viajando sobre mi. Observando todos los cables y agujas en mi cuerpo. Sus ojos se detuvieron en mis labios.

"Vas a extrañar mis besos?" Sonreí levantándome un poco de la cama.

"No los conozco tan bien" Acaricio mi brazo con uno de sus dedos, El rose de su piel con la mía es eléctrico. He estado sintiendo esto los últimos meses. Pero cuando algo prende tan rápido, tan repentinamente, explota. Dejándonos en la obscuridad. Dejándome a mi en la obscuridad y el solo va a buscar otra chica con la cual cumplirá sus deseos sexuales. ¿Soy solo sexo para el?

"Desapareciste en tu propia fiesta" Harry dijo mientras tragaba saliva. Recuerdo que la ultima vez que hable con Harry en la fiesta fue justo antes de tener la lengua de su mejor amigo en mi boca. Me sentí culpable y avergonzada aunque no tenia ningún tipo de compromiso con Harry.

"Parece que así fue"

Sus labios se movieron para decir algo pero antes de que pudiera sacar sus palabras la puerta se abrió con un golpe y el resto de los chicos aparecieron. Zayn traía flores, Niall chocolates y Liam dijo que me compró un osito de peluche pero se lo regalo a una niña pequeña en la sala de espera.

Los chicos se quedaron el resto del día hablando conmigo y trayendo comida de verdad, no la porquería que te dan en los hospitales. También vimos películas y jugamos poker. Louis dijo que le gustaría salir en una pelicula un dia. "Me gustaria-" empeze a decir Me gustaria poder ver eso pero cambie la oración a "Me gustaría que eso pase" He notado que todo el día han estado hablando como si algún día fuera a dejar el hospital y volver a casa.

Cuando las horas de visita terminaron, todos se fueron despidiéndose con un beso en la mejilla pero claro Niall se despidió con un beso en los labios.

"Estoy feliz de que te ayudáramos con esa lista" Dijo Niall y también me dijo que me ama y quería que fuera de este mundo sabiendo eso.

Harry se quedo después de los demás. Nos quedamos solos, ninguno de los dos dijo nada, pero sabíamos lo que el otro estaba pensando. Te voy a extrañar mas que nadie dijo la cara de Harry. Desearía poder quedarme, solo por ti mi corazón contesto.

Harry se puso una chaqueta preparándose para el aire frió de afuera.

"Desearía poder meter todo lo que amo de ti en una caja y guardarlo siempre" Harry dijo viéndome a los ojos

"Amar?"

"Si, pero...no podría. No creo que haya una caja en la que te pueda guardar toda"

Eso me hizo reír. "Se nota que lo ensayaste Hazza y es la cosa mas cursi que he escuchado en mi vida"

El sonrío, una sonrisa que hace mi corazón latir mas fuerte "Me dijiste una vez que te gustaban las cosas cursis"
tímidamente se acerco a mi.

"Si me quieres besar ven, pero ten cuidado de no atorarte con ningún cable"

Quería ese ultimo beso tanto como el, se que este va a ser mi ultimo beso con bocas abiertas y corazones abiertos. Así que lo saboreé lo mas que pude. Puse atención a todos sus movimientos. Cuando nos separamos el tomo mi mano. Las palabras que dijo se repitieron en mi cabeza por horas.

"Nunca te voy a dejar ir. Me niego a dejarte ir. No voy a descansar hasta que vivas, necesito que vivas. Porque el unico nosotros para mi somos tu y yo, nunca va a haber otro para mi y nunca va a haber nada que ame mas que a ti"

CON QUIEN CREEN USTEDES QUE SE QUEDE LA RAYIS? HARRY O NIALL? HAGAN SUS APUESTASSS











annehoran
annehoran


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyDc Miér 08 Ago 2012, 10:22 pm

Wiii subiste :D pues como niall es el lindo... se quedara con harry :P
OnlyDc
OnlyDc


http://twitter.com/Denviess

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 08 Ago 2012, 11:38 pm

se quede con quien se quede lograste hacerme llorar!!! La lista (One Direction y tu) - Página 7 188110 sta super linda tu nove!!! NO QUIERO QUE LA RAYIS SE MUERA!!! ojala ocurra algun milagro...
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.