O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La lista (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La lista (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La lista (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La lista (One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La lista (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La lista (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La lista (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La lista (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La lista (One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La lista (One Direction y tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 7:46 pm

Buenoo!! y que esperaaas!! subeloo!!! que yo no aguanto!! que pena que se vaya a morir para cumplir sus sueños :( ponloooo!! vamoos! anda!! una cosa: Me va a hacer llorar??
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

La lista (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 7:49 pm

Pasee de paginaa!! soy awesome!! pon cap por favor si?? por favor! anda di que sii di que sii di que si di que si!
AndreeCariias

Mensaje por annehoran Jue 28 Jun 2012, 7:56 pm

jajajajajaja talvez lo suba esta noche....talvez si talvez nooooo jaja todavia necesito checar algunas cosas. pues nose si te haga llorar pero a mi me encanta el capitulo 3 porque pasa algo....bastante interesante con Niall. Gracias por el apoyo en la novee!
annehoran
annehoran

Mensaje por nata*malik Jue 28 Jun 2012, 7:59 pm

LA AMO LA AMO LA AMO SIGUELA PLIS....OH PERDERA LA VIRGINIDAD! La amo por favor siguela amo como escribes, yo tambien quiero perder la virginidad con harry jajaja ok no creepygusta creo que tu quedaste re :pokerface: ok no jajaja la amo siguela, por sierto, nueva lectora y la amo (creo que ya lo dije mucho, pero es que es verdad) escribes super genial, ge admiro, quisiera poder escribir como tu
nata*malik
nata*malik

Mensaje por annehoran Jue 28 Jun 2012, 8:12 pm

awww wow muchisimas gracias! el capitulo va a estar como en 2 horas
annehoran
annehoran

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 8:24 pm

Hola linda, debo admitir que esta es una de las pocas novelas que me encantan, el tema es muy triste, debo admitirlo, porque a nadie le gustaria saber la fecha de su muerte, pero la trama, la forma en que escribes y narras todo es hermoso, ya quiero leer el siguiente capitulo La lista (One Direction y tu) - Página 2 266591853 sere una fiel lectora, lo prometo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 9:57 pm

Lo ves?? ya tienes a tus fieles lectoras!! ahoraa siguela!!
AndreeCariias

Mensaje por annehoran Jue 28 Jun 2012, 10:09 pm

okay okay jajja paciencia! ya casi acabo de editar el cap
annehoran
annehoran

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 10:16 pm

apuraatee! que mi mami ya quiere que me vaya a dormir!
AndreeCariias

Mensaje por annehoran Jue 28 Jun 2012, 10:44 pm

perdon chicas pero tuve problemas...Mi computadora se apago de repente y perdi la historia! estoy escribiendo otravez el capitulo pero apenas voy a la mitad :( prometo subirlo lo mas pronto posible
annehoran
annehoran

La lista (One Direction y tu) - Página 2 Empty La lista (One Direction y tu) cap 3

Mensaje por annehoran Jue 28 Jun 2012, 11:44 pm

Porfin aqui esta el capitulo! Gracias por su paciencia
ADVERTENCIA: LIGERO CONTENIDO SEXUAL, NADA MUY FUERTE NI TIENE DETALLE PERO AUN ASI HAY UN POCO.

Nunca le respondí a Harry. Pase unos días en casa pensando en quitar los posters de mi pared y guardar todas mis cosas en cajas pero decidí no hacerlo. Todavía tengo unos meses, no hay prisa, mejor disfruto mi habitación.

Lo que hice estos días fue escribir un diario, empecé a escribir desde que me entere que tenía cáncer. Tengo muchos diarios de hecho. En uno escribo acerca de mis sueños y lo que pienso de ellos, otro para mi experiencia con el cáncer y otro con solo lo que pasa en mi vida. Me pregunto si cuando muera se va a publicar mi diario como el diario de Ann Frank, pero no soy una niña que sobrevivió al holocausto, solo soy una simple niña.

En el ático había una caja de mis cosas viejas, de cuando era pequeña. Nunca las he revisado porque realmente no me interesaba y porque a mis padres no les gusta que suba al ático. Empeche a revisar mis cosas de mis primeros años, cuando no pensaba sobre sexo, ni como es después de morí, y no me importaba de qué color era mi cabello.

Mi cabello. Cuando llegue a casa después de pintarlo mis padres se volvieron locos, creo que la única razón por la cual no me castigaron fue porque no tenían el corazón para hacerlo, ya no me daban órdenes, ya no hacían nada, solo lloraban.

En el ático encontré otra caja llena de fotos mías de diferentes años de mi vida, empecé a ver todas las fotos, todas de una sonrisa en diferente día. Continué con otras cajas con mas fotos. Me empecé a deprimir así que me detuve.

Pase muchos días con mis padres, saliendo a cenar con ellos, viendo películas. Pero también me sofocaban. Mi mamá no me dejaba lavar mi ropa, mi papá lavaba mi coche por mí, era ridículo. El viernes cuando estaba pintando mis uñas de negro y blanco my celular sonó. Recientemente cambie mi todo a Young Folks porque me gusta mucho el silbido de esa canción. Buena música. Esa es una de las cosas que voy a extrañar, pero no puedes extrañar cosas cuando estás muerto.

-“¿Hola?”
-“____! Voy a pasar a recogerte” Niall dijo
-“¿Pero que no se van en la mañana?”
-“Usa algo cómodo, voy a estar afuera de tu casa en un taxi en unos minutos”

3. Tocar todos los instrumentos en una tienda de música

Siguiendo las instrucciones de Niall me puse una playera de Pink Floyd, unos shorts y un par de tenis. Tome las llaves de mi casa y me dirigí afuera. Me metí en el taxi donde estaba Niall, la primera cosa que hiso fue tocar mi cabello, Ni siquiera un hola.

-“Te ves tan…¿Viva?” dijo Niall, se nota que no sabia que palabras usar.
-“¿A donde vamos a ir?”
-“Numero tres” Eso puso una sonrisa en mi cara, Niall es la persona más divertida que conozco y no me gustaría hacer esto con nadie mas.

Pasamos el resto de camino en silencio, escuchando la radio, así eran las cosas entre nosotros. Nos comunicábamos mas con nuestra cara que con palabras. Cuando llegamos a nuestro destino Niall prácticamente me arrastro a la tienda de música.

-“Vamos! Sal de tu zona de confort y vive!” le dije a Niall y le jale hacia los teclados, prendiendo uno y empezamos a tocar, el tocaba teclas al hacer mientras yo trataba de tocar una melodía. La música siempre ha sido mi hobby.

Toque todos los instrumentos que pude. Tome la gorra de Niall y se la quite para ver mejor su cara. Todos dicen que su cosa favorita de Niall eran sus ojos o su cabello pero lo mío eran sus mejillas. Me encantan como siempre tienen un color rosado y se enrojecen cuando su corazón late mas fuerte.

Tocamos todos los instrumentos posibles. Trompetas, tambores, bajos y ukeleles. El personal se empezó a molestar ya que era obvio que no teníamos intensión de comprar nada.

Al final nos dirigimos a las guitarras acústicas, nos sentamos en unos bancos y Niall dijo
-“Déjame tocar algo para ti” Sentí caliente dentro de mí.
-“¿Como que?” le pregunte, el solo movió sus hombros, presione mi dedo índice sobre mis labios, pensando. Realmente no me importa lo que cante, Su voz es hermosa.
-“¿Te sabes 505 de los Artic Monkeys?”
-“Claro que si” Sus dedos se movieron rápidamente por encima de las cuerdas, y justo antes de que empezara a cantar me dio una sonrisa hermosa que rompió un poco mi corazón

I’m going back to 505
If it’s a 7 hour flight or a 45 minute drive
In my imagination you’re lying on your side
With your hands between your thighs

Cante cada palabra en mi cabeza, casi siempre mis pensamientos están por todos lados pero ahora estaba concentrada en la melodía. Cerrando mis ojos me recargue en la pared que estaba atrás de mí.

Stop and wait a sec
Oh when you look at me like that my Darling
What did you expect
I probably still adore you with your hands around my neck
Or I did last time I checked

Not shy of a spark
A knife twists at the thought that I should fall short of the mark
Frightened by the bite through its no harsher than the bark
Middle of adventure such a perfect place to start.

Ya venía mi parte favorita de la canción. Cuando la cantó cerro sus ojos, primero pensé que lo había hecho porque eso hacen los cantantes pero luego vi las lagrimas en las esquinas de sus ojos.

But I crumble completely when you cry,
It seems like once again you’ve had greet me with goodbye
I’m always just about to go and spoil a surprise,
Take my hands off your eyes too soon.

-“Eso fue hermoso” fue la única cosa que pude decir cuando termino de cantar. El solo se paro y salió de la tienda, lo seguí
-“te voy a extrañar demasiado _____” Las palabras salieron de los labios de Niall acompañadas de llantos. Yo puse mis brazos alrededor de el
-“Porfavor, no te preocupes por mi, Yo...” Niall me interrumpió con un grito
-“¡Tu no me preocupas! ¿Porque lo haría? Tu estas bien, de hecho te ves más feliz que nunca” El tono de su voz se suavizo un poco
-“Ojala te hubiera conocido antes, Siento que apenas te estoy conociendo _____ y ahora el estúpido cáncer te esta arrancando de mi” Se que su corazón estaba latiendo fuerte porque sus mejillas se enrojecieron. El tono de Niall era suave como una pluma pero las palabras pesadas como el acero
-“Ya había escuchado que la vida es dura y después mueres, Pero nunca había escuchado que la vida es dura y después ella muere.” Con esas palabras solo lo abrace más fuerte y empecé a sobar su espalda mientras el lloraba en mis brazos. Los chicos siempre dicen lo difícil que es ver a una chica llorar pero creo que es más difícil para una chica ver a un chico llorar ya que los chicos siempre ocultan sus sentimientos.
-“Acabo de notar que ninguno de los dos tenemos nuestro color natural de cabello.” Le dije tratando de hacerlo sonreír.
-“Pero el rosa es un color suave y hermoso como tú por eso te queda bien”
No sé qué fue de ese momento que me hiso hacerlo, no fue el ambiente porque estábamos alado de botes de basura pero aun así me acerque y lo besé y el me regreso el beso con una pasión que no creía posible
-“Niall, por favor, Se mi número 6”

6. Perder mi virginidad.

Volvimos a su cuarto de hotel, era un caos lleno de maletas ya que se iban de Los Ángeles mañana. El ambiente era un poco incomodo porque los dos sabíamos lo que venía. Nunca había estaba tan nerviosa en mi vida. Nuestros labios se tocaron, encendiendo fuego, sus manos eran como llamas bailando sobre mi cuerpo. Le dije que tuviera cuidado con mi espalda por que todavía dolía gracias al tatuaje y recordé que aun no le decía acerca de eso.

-“Niall quiero enseñarte algo” Fuimos a una de las camas y me hinque encima de ella jalando mi blusa por encima de mi cabeza y arrojándola al piso mostrando mi tatuaje.
-“¿Te gusta?”
-“Me encanta” Niall se hinco atrás de mi, masajeando mis hombros, mis músculos se relajaron bajo sus manos. Cualquier otro chico se hubiera apurado a quitar mi brassier y desnudarme pero Niall se tomo su tiempo así que cuando me quito el brassier deje salir un suspiro.

Sus ojos estaban en mi cara, si en mi cara no en mi cuerpo. Se levanto quitando su propia camisa y apago las luces y también reviso si la puerta tenía seguro. Regreso hacia mí, nuestros cuerpos juntándose como imanes.
Siempre pensé que iba a estar incomoda con mi cuerpo teniendo tanto contacto con el de otra persona, pero en este caso quería más de la piel de Niall. Había fricción entre nuestros cuerpos y podía sentir su parte intima en mi pierna. La única barrera entre nosotros eran sus bóxers.

-“Te ves tan hermosa” dijo Niall de la nada
-“No puedes verme”
-“Pero te siento”

Ahora, quiero decirles que hay una gran diferencia entre tener sexo y hacer el amor. Niall y yo nunca compartimos sentimientos, Siempre pensé que le gustaba y lo mismo me preguntaba. No estaba segura de si yo sentía algo por el asi que lo que hicimos no fue el amor pero hicimos algo cercano a ello. Tenerlo dentro de mi fue hermoso. Nos movíamos en sintonía. Le tuve que pedir que lo tomara con calma porque mis pulmones empezaron a arruinar mi diversión pero por fin llegue a mi punto máximo y Niall se retiro de mí acostándose a mi lado mientras yo recuperaba mi aliento. Cuando me sentí mejor solo quede con mariposas en mi estomago.

“Así que te robe el aliento?” Niall subió una ceja y me sonrió.
“Si por favor regrésamelo” El se rio un poco y empezó a acariciar mi cabello. Le di un último beso y me quede dormida a su lado.

1.Un paseo en bicicleta alrededor de Los Ángeles
2. Caminar por las vegas y comer un twinkie frito
3. Tocar todos los instrumentos en una tienda de música
4. Hacer un pastel para Danny
5. Cantar enfrente de un público de extraños
6. Perder mi virginidad
7. Pintar mi pelo de diferentes colores.
8. Emborracharme y cantar en un karaoke
9. Decirle a la familia Harks que yo atropelle a su perro
10. Besar a One Direction porque siempre quise
11. Hacerme un tatuaje
12. Ir a un circo
13. Comer comida Mexicana de verdad
14. Tener un trío
15. Organizar la mejor fiesta de mi vida
annehoran
annehoran

Mensaje por KeryPerry Vie 29 Jun 2012, 12:25 am

NO PUEDO, FUE DEMASIADO TIERNO
EN SERIO PUEDO ENAMORARME DE NIALL
EN SERIO QUE LO PUEDO AMAR!
ES UN AMOR DE PERSONA

SIGUELA, AMO DEMASIADO TU HISTORIA
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por BrendaSanty13 Vie 29 Jun 2012, 2:11 am

omg!!! siguela te lo ruego!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13

Mensaje por #Chloe Vie 29 Jun 2012, 5:07 am

Me encanta el capítulo *-* Sigue pporfavor!
#Chloe
#Chloe

Mensaje por AndreeCariias Vie 29 Jun 2012, 1:52 pm

Primer cap que no me hace llorar!! haha pero fue hermoso!!
AndreeCariias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba