Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La lista (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La lista (One Direction y tu)
connnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn harry con
harry harry con harry la rayita tiene que quedarse con hazza:lol!:
harry harry con harry la rayita tiene que quedarse con hazza:lol!:
ojitos_hazza
Jajajaja creo que la pregunta que hiciste es un poco como ¿Quien es tu chico favorito?Son practicamente imposibles de responder.
Niall es muy dulce pero Harry es como, ese chico que odias pero que de alguna manera amas y con quien uno siente una extraña conexion, no es amor, sino como pasion...
Anda tu preguntame de donde carajos salio eso .___. Jajajaja me encanta, me da mucha tristeza que tenga que morir rayita, ( aunque lo deseo no creo que vaya a ver un milagro magico/medico que la salve a ultima hora asi que me hago a la idea) Pero espero no se, que sea para bien, para lo bueno que puede ser morir.... Nahh me encanto el capi y espero que actualices pronto,
Niall es muy dulce pero Harry es como, ese chico que odias pero que de alguna manera amas y con quien uno siente una extraña conexion, no es amor, sino como pasion...
Anda tu preguntame de donde carajos salio eso .___. Jajajaja me encanta, me da mucha tristeza que tenga que morir rayita, ( aunque lo deseo no creo que vaya a ver un milagro magico/medico que la salve a ultima hora asi que me hago a la idea) Pero espero no se, que sea para bien, para lo bueno que puede ser morir.... Nahh me encanto el capi y espero que actualices pronto,
Blowing Mind
Soy la unica que se quiere que se quede con Niall?? Niall sentia cosas hacia ella desde le principio perdio su Virginidad con el y bueno es un tierno de primeraa
AndreeCariias
jdjahdhjsdh
Bueno... A mi me gustaría que se quedara con Niall ya que es mi favorito akjajk.
Pero con quien se quede la Rayis no importa, lo importante es que no se muera :ccc
Bueno... A mi me gustaría que se quedara con Niall ya que es mi favorito akjajk.
Pero con quien se quede la Rayis no importa, lo importante es que no se muera :ccc
Dilingdingdong
Hola! nueva lectora! Sinceramente, ¡TE ODIO! pero mucho, ¡ eh ! ¿ cómo se te ocurre hacer una novela así ? ¿ tu sabes todo lo que yo he llorado con los capítulos ? y mira que no soy de las que lloran.. aún tengo lágrimas en los ojos y todo. Te lo digo enserio, eres muy buena escribiendo, y esta novela es la hostia, es de las mejores que he leído, y mira que he leído buenas. Enorabuena por esta novela enserio, te has ganado todo mi cariño con esta novela. Nunca pensé que lloraría tanto por algo así, ¿ sabes ? Bueno, espero que la sigas pronto, y lo del te odio es mentira :).
PD: Prefiero que se quede con Niall, pero como tu veas, sinceramente, me da igual con quien se quede, pero estoy de acuerdo con tu lectora '' AndreeCariias ''
PD: Prefiero que se quede con Niall, pero como tu veas, sinceramente, me da igual con quien se quede, pero estoy de acuerdo con tu lectora '' AndreeCariias ''
Invitado
Invitado
Me encanto! Siguela plis
Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
Me encaaaaaaaanta! seguila! *-* Y yo nose con quien se quedara rayis :P amo a Niall, Harry por igual, al igual que a Lou, ayn y Liam :_ dsahgahfhsagfjsahgf SEGUILA!!!!
EveeDeMalik(L
ESTOY CERCANA A LLORAR!
EN SERIO QUE ESE SENTIMIENTO QUE TIENE
HAZZA HACIA _____________ ES HERMOSO
ALGO TIENE QUE PASAR, LO QUE SEA X ):
NECESITA VIVIR, NO SE
O TAN SIQUIERA TERMINAR LA LISTA
ALGO ASI
EN SERIO QUE ESE SENTIMIENTO QUE TIENE
HAZZA HACIA _____________ ES HERMOSO
ALGO TIENE QUE PASAR, LO QUE SEA X ):
NECESITA VIVIR, NO SE
O TAN SIQUIERA TERMINAR LA LISTA
ALGO ASI
KeryPerry
Joder.. me siento tan identificada con esta novela enserio.. Mi madre murió de cáncer de pulmón.. y la verdad es que no consigo superarlo.. sinceramente mi padre tampoco me ayuda mucho, él.. él pasa de mi.. Bueno, a lo que iba, espero que subas pronto. Es la mejor novela que he leído enserio. Te daría un premio o medalla por esta fabulosa novela :).
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaa..... yo creo que ...joe esque es dificil.....se quedara con...Kevin¡¡¡¡¡ que no hombre,ahora en serio creo que con Harry esque a ver niall a sido muy dulce con ella y es genial pero lo que ella tiene con harry no se puede describir
carlota malik
Nueva Lectora! Aunque falte poco para que la termines, PORFAVOR SIGUELA! Amo este tipo de novelas, me dan muuy muy adentro en mi corazon!!!
Diana Stypayhoralikson
Nueva lectora
Acabo de terminar de leerla y tengo que decirte algo:
Por que eres tan cruel, que la rayis viva, me vas a ser llorar
Y a lo de Niall y Harry, que sea Niall porque Harry es mio
Acabo de terminar de leerla y tengo que decirte algo:
Por que eres tan cruel, que la rayis viva, me vas a ser llorar
Y a lo de Niall y Harry, que sea Niall porque Harry es mio
Any Styles
Yo lo unico q quiero es q la sigas pq osea TODAS QUEREMOoS ESO y q no se muera pero me encanta
PD: shhh no le digas a nadie pero q se quede con Niall shhhh
Jajajjaja
PD: shhh no le digas a nadie pero q se quede con Niall shhhh
Jajajjaja
Darcy Fox
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10