Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)
PLIS SIGUELAAAAAAAAAA Q ME DEJAST CON UNA INTRIGA INSOPORTABLEEEEEEEE, PLISSSSSSS KERIDA SIGUELAAAAAAAAA
T KEL[/u]O, BYE
T KEL[/u]O, BYE
conitaXD
Ey, no. tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! es muy buena como para dejarla ahi, osea date cuenta! for please! ah todos los problemitas. daleeeeeeee marrrrrr seguila :(
Las Chechu's
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH QUE INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUERIDA HERMOSA TE QUIERO PEDIR QUE LA SIGAS ANTES DE DARME UN INFARTO AL CORAZON :wut:
TE QUELO MUCHISIMO , BESOS [b]
QUERIDA HERMOSA TE QUIERO PEDIR QUE LA SIGAS ANTES DE DARME UN INFARTO AL CORAZON :wut:
TE QUELO MUCHISIMO , BESOS [b]
conitaXD
hola :D después de siglos desde que subiste este shot, recién llego yo para leerlo :) y encima me doy cuenta de que es re parecido al mío, en algunos puntos. Estoy llegando a pensar que nuestras mentes tienen alguna perversa conexión que nos servirá algún día(? En fin, lo amé :) Harry re tierno y vos sos un cascote sin sentimientos, aunque pensés lo contrario(?
FearlessStayer
Hola a todas! Vengo a avisar que, a pesar de que anduve desaparecida por mucho tiempo, SEGUÍ ESCRIBIENDO Y A PARTIR DE DICIEMBRE CREO QUE LA VOY A EMPEZAR A SUBIR. Al final terminó siendo una novela, espero que les guste. Nos vemos en diciembre :) XX #MariOff
StylesMyKryptonite
Nueva Lectora!!!!!!!<3 seguilaaa me encanta!
PD: Se pasan por mi novela, es nueva :/ https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu?highlight=just+let+me+love+you
PD: Se pasan por mi novela, es nueva :/ https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu?highlight=just+let+me+love+you
Mrs.BieberMoustache
0oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh*---* falta poquito:DDDD que bueno que termine como novela<3
Munchiterrestre
A pedido del público (? estoy escribiendo right now :) Gracias por el apoyo, sin ustedes no me daría ganas ahahha :P
StylesMyKryptonite
Siguela conviertela en novela si aquí tienes a una fiel lectora si necesitas chicas aquí estoy Para Niall liam LOUIS o zayn cualquiera de mis novios jaja me llamo Adriana y soy de mexico
Crazy Mofo #Aliados
Adriana de Horan escribió:Siguela conviertela en novela si aquí tienes a una fiel lectora si necesitas chicas aquí estoy Para Niall liam LOUIS o zayn cualquiera de mis novios jaja me llamo Adriana y soy de mexico
Hola Adri! Yo soy Mariana, (Mari) de Argentina :) Ahora mismo voy a subir el primer capítulo en la parte de novelas. Por el momento no necesito chicas, pero desde ya te aviso que cuando necesite, LOUIS es todo tuyo :) jejeje Gracias por comentar! XX
StylesMyKryptonite
se ola Mari que padreáis seas de argentina si quieres puedes pasar por mis novelas están en mi firma sesee gracias MI BOO BEAR ES M-I-O solo mio jaja ok noStylesMyKryptonite escribió:Adriana de Horan escribió:Siguela conviertela en novela si aquí tienes a una fiel lectora si necesitas chicas aquí estoy Para Niall liam LOUIS o zayn cualquiera de mis novios jaja me llamo Adriana y soy de mexico
Hola Adri! Yo soy Mariana, (Mari) de Argentina :) Ahora mismo voy a subir el primer capítulo en la parte de novelas. Por el momento no necesito chicas, pero desde ya te aviso que cuando necesite, LOUIS es todo tuyo :) jejeje Gracias por comentar! XX
Crazy Mofo #Aliados
Adriana de Horan escribió:se ola Mari que padreáis seas de argentina si quieres puedes pasar por mis novelas están en mi firma sesee gracias MI BOO BEAR ES M-I-O solo mio jaja ok noStylesMyKryptonite escribió:Adriana de Horan escribió:Siguela conviertela en novela si aquí tienes a una fiel lectora si necesitas chicas aquí estoy Para Niall liam LOUIS o zayn cualquiera de mis novios jaja me llamo Adriana y soy de mexico
Holaaa! Ahora me paso por tus novelas :) Empecé a subir esta en la parte de "Novelas de One Direction"
StylesMyKryptonite
Hola me pasas el link de donde la estas siguiendo
Crazy Mofo #Aliados
Adriana de Horan escribió:Hola me pasas el link de donde la estas siguiendo
https://onlywn.activoforo.com/t23914-it-s-cool-because-we-re-just-friends-harry-styles?highlight=its+cool+because+we+are+just+friends :)
StylesMyKryptonite
Página 2 de 3. • 1, 2, 3